PDA

Ver la versión completa : Cenador Plegable con cortinas laterales e impermeable en Aldi.

gurrufato
01/05/2013, 21:28
Buenas tardes a todos :wave:, acabo de registrarme para pasar esta información, pido disculpas por ponerlo aquí directamente (colocarlo donde proceda)
Bueno al lio... En los supermercados Aldi ha salido una oferta a partir del 30 Abril del 2013 de un cenador plegable con cortinas laterales e impermeable el herraje es de aluminio y de acero y sale por 79 leuros

Lo he comprado sin pensármelo, me lo dejaron el año pasado y fue genial, asi que este año no lo quería dejar pasar.

Espero que le sirva a alguien.
Saludos.:wink:

paquitototal
01/05/2013, 21:58
no esta mal pero solo lleva dos laterales, y hay precios de alrededor de 100 de esas mismas caracteristicas con todos los laterales.

gurrufato
01/05/2013, 23:56
Ok. por favor me podrías indicar donde lo has visto...

Gracias Paquitototal

paquitototal
02/05/2013, 10:26
Ok a lo largo de esta mañana voy a llamar a un tio por teléfono que tiene una tienda a ver que me dice, es que yo también busco uno le diré que si se enrolla pondré la dirección aquí para que todos la veáis

muchabeer
02/05/2013, 11:59
Gracias por la info...

Y... Sobre que lleva 2 laterales...

Según cómo lo acoples, con 2 laterales va de maravilla...

Yo, si por ejemplo, lo acoplo al carro-tienda... Lo junto a la puerta de entrada, luego, los 2 laterales haciendo una L, y el otro lateral queda de entrada...

Quedaría sólo 1 lateral abierto...

No sé si me he explicado..

Quería comprarme uno, pero la jefa no me deja.... Otro trasto más, me dice....

Pero sería ideal para salidas cortas y no montar el doble avance, con sus hierros y tal...

Hala... Un saludeteee

paquitototal
02/05/2013, 13:42
He hablado con la administración de la página donde vende el que yo digo, vale 100 mas gastos de envío pero como ya digo con los cuatro laterales,plegable y de pvc.
Le he dicho que varias personas del foro estaban interesadas y que si nos rebajaba algo, lo está estudiando y me llamará. Que opináis?

david25
02/05/2013, 14:59
pues a mi tambien me interesa y seguramente a mi vecino de parcela tambien,que el suyo se le ha roto

paquitototal
02/05/2013, 16:13
Carpa,pabelln o Toldos - FitnessWithClass (http://www.fitnessallbody.com/es/list/category/carpapabellon_o_toldos)
Este es el enlace pero como ya os digo yo estoy esperando respuesta de esa gente de momento somoS 3 los interesados. Si esta gente se enrolla nos podrían hacer un descuento, de momento nos lo harían según me ha dicho la secretaria en los gastos de envio

paquitototal
02/05/2013, 16:19
Si os parece bien vais viendolo mientras me dicen algo si nos ahorramos algún eurillo bueno es no?

david25
02/05/2013, 21:46
tiene buena pinta,las que he visto de momento tienen los tubos de 18 milimetros 18x10 y este dicen que son de 30 milimetros

jorge zaragoza
02/05/2013, 21:48
yo me compre una en bricodepot plegable ya tiene 4 años y la uso mucho 39 euros

david25
02/05/2013, 21:52
ahora caigo,ellos se refieren a las patas y yo pensaba que era la estructura

david25
02/05/2013, 21:57
yo me compre una en bricodepot plegable ya tiene 4 años y la uso mucho 39 euros

fue una oferta que sacaron,me parece que el mes pasado la tenian en catalago,pero mucho mas cara

DaniCV
02/05/2013, 22:53
En la web de milanuncios hay varios a partir de 65€ nuevos. Tal vez os pueda interesar echarles un vistazo y ahorraros algo de pasta si tenéis alguno cerca de donde vivís.

Saludos a todos

david25
07/05/2013, 23:00
como esta el tema...

paquitototal
07/05/2013, 23:11
Por mi parte, a mi esta gente no no me ha comunicado nada tendré que darles otro toque ya que según esto viendo es una muy buena oferta pir que están en torno a 80 pavos con solo dos laterales y se supone de peor calidad.
Y los demas habéis visto algo interesante ?

david25
07/05/2013, 23:14
los laterales los he visto en 12eur cada uno,la oferta esta bien,no es un oferton pero esta bien,a mi me interesa,en bricodepot a vuelto a salir este mes,esta por 45eur la carpa sola

paquitototal
08/05/2013, 00:06
Y que tal esta ese de calidad ? Lo has visto ?

david25
08/05/2013, 22:49
he visto dos,uno comprado en una ferreteria y el otro me parece que era del aldi,bastante parecidos,la parte metalica eran igual en los dos,solo tenian diferentes detalles en las uniones,luego uno no era impermeable,pero de todas maneras por precio prefiero el que tiene laterales,ya que si los tengo que comprar los 4 por 12eur cada uno....

paquitototal
08/05/2013, 22:53
he hablado con esta gente de la carpa y le he comentado otra vez el tema y me ha dicho que le vienen la semana que entra y que me avisaria, le he sacado una rebaja de 10 euros para los componentes del foro simplemente diciendo que pertenecemos (no le he dicho que foro era).
entonces cuando me diga algo, me llame el o lo llame yo otra vez, os lo comentaré para que os podais aprobechar de la rebaja.
carpa plegable, pabellon, toldo, carpas, pabellones - FitnessWithClass (http://www.fitnessallbody.com/es/product/carpa-pabellon-toldo-pergola-plegable-3x3-metros-varios-colores)

aqui teneis el link exacto.
un saludo a todos

david25
08/05/2013, 23:08
ok gracias,me quedo a la espera,saludos

inesira
11/05/2013, 11:08
Hola paquitototal yo estoy muy interesada en uno te agradeceria um monton q cuentes conmigo.Un saludo!!

inesira
11/05/2013, 11:19
X cierto soy nueva nuevisima en l foro asi q ando un poco perdidilla!!!!

paquitototal
12/05/2013, 23:00
No te preucupes , yo tambien soy nuevo y no solo en el foro si no tambien soy un campista novato
Lo de la carpa es para todo el que quiera, simplemente es que vi yo la oferta y he llamado para a ver si nos hacían mejor precio he quedado que me llamen la Semana quw viene por que se supone es cuando le llegan a la tienda .
Ya os digo algo, de todas formas si veis algo los demas que esté bien lo poneis por aquí.
Un saludo.

david25
16/05/2013, 15:29
ahora sale una oferta en el LIDL y parece que viene con laterales:

LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_58490.htm)

haber si contestan rapido en la tienda

inesira
16/05/2013, 18:27
La d l lidl parace q esta bien aunq tiene mejor pinta la otra.....x lo q he visto en su página ya disponen d ellas pero si no dicen nada...

Feroliva
16/05/2013, 19:51
Ojo, la estructura es de acero, yo tengo el mismo modelo pero la estructura de aluminio, el peso es la tercera parte. La marca del mio es Genara, esta en internet.
yo lo compre en Alicante, el precio es un poco superior pero la calidad no tiene competencia. Puedes comprar los laterales que te interesen.

paquitototal
16/05/2013, 20:25
Buenas noticias ¡¡¡
me han dicho que ya le han llegado las carpas, las condiciones que me ha dado a mí son las que os dije 89 euros mas gastos de envio que son otros 10 euros(nos ahorramos 10) forma de pago para la oferta contrareembolso o transferencia, cuando llameis hay que decir que perteneceis al foro.
A mi me llegará el lunes o martes, yo he llamado por telefono al 619552384 os pongo otra vez la web.

carpa plegable, pabellon, toldo, carpas, pabellones - FitnessWithClass (http://www.fitnessallbody.com/es/product/carpa-pabellon-toldo-pergola-plegable-3x3-metros-varios-colores)

por fin!!!!!!!!!!!

inesira
16/05/2013, 23:26
Gracias paquitototal mñn llamo!!!!

paquitototal
17/05/2013, 20:55
De nada para eso estamos aqui para ayudarnos un poco, aqui no hay nadie sin nadie en este mundo.

Ignacio74
17/05/2013, 21:22
Esta chulo

paquitototal
17/05/2013, 23:59
No ko se ls semana que viene cuando lo reciva lo diré , el caso es que calidad precio según hemos vusto está bien teniendo en cuenta que lleva los cuatro laterales

guebones
18/05/2013, 12:19
Buenas;
Yo compre el año pasado la del Aldi y el resultado ha sido excelente, veraneo mucho por el Norte, y se comporto muy bien con la lluvia, no se mojo nada, un compañero mio compro una mas barata y al final le tuvo que poner una manta de rafia. No pesa mucho y es comoda. Lo unico que yo le compraría un par de cortinas mas para los días del mas fresco.

Un saludo

paquitototal
19/05/2013, 22:47
Claro , por eso he elegido esta por que ya lleva los cuatro laterales y el aldi lleva dos igual que casi todos , asi no hya que molestarse en buscar los otros dos por un poco mas de toDas formas mañana o pasado lo recivuo ya os comentaré algo

MARINA
19/05/2013, 23:48
Muy buenas,
No tiene mala pinta..........por el precio no esta mal
Llamare haber,gracias por la informacion

SALUDICOS

el juli
20/05/2013, 00:24
bienvenido y gracias

inesira
20/05/2013, 22:46
Hoy llame para encargar una ya os contare q tal....

paquitototal
20/05/2013, 22:54
yo creo que lo reciviré mañana, a lo mejor lo monto este fin de semana, pero tengo una duda, he visto que hay gente que les pone unos tirantes con piquetas para que no se los lleve el viento.
¿donde los puedo conseguir ?

MARINA
20/05/2013, 23:56
Hoy he llamado y en 24 o 48h me la traen a casa.

inesira
21/05/2013, 00:44
Creo q algunod vienen con ellos son como unos vientos o algo así cuando lo monte vere pero no creo q sea necesario...donde no se pero ya mirare a vr si veo algo y t digo.

paquitototal
22/05/2013, 22:38
yo ya lo he recibido y la verdad la primera impresion ha sido buena parece de calidad la tela que lleva esta bien y parece robusto, este fin de semana lo montaré casi seguro depende de lo que comente de sujetarlo al suelo.

inesira
22/05/2013, 23:03
Yo también la he recibido y la impresión también es buena cuando la monte os comento mas detalles.

MARINA
22/05/2013, 23:33
Yo tambien la he recibido....en 24 h. a mi tambien me a parecido bastante bien,
ahora toca montarla...haber cuando puñetas se nos para el cierzo por aqui...ja..ja..ja.. y como dicen los compañeros ya os comentare..

SALUDICOS

eva-aitor
23/05/2013, 20:58
buenas me incorporado al foro y ya he pedido la carpa me la traen el martes ya os contare

Izask
31/05/2013, 01:14
si la envidia fuera tiña...
nosotros también hemos pedido uno (y un patinete para el crio...)
a ver si tenemos tiempo de montarlo este finde

matno
03/06/2013, 14:33
Me asusta por el peso ...

Me podeis indicar que peso tiene aproximadamente. Como pone estructura de acero.....

Yo ya me he cargado dos estructuras al montar-desmontar

gracias

eva-aitor
03/06/2013, 15:21
el peso es sobre unos 16 kg , yo aun no la he podido montar bien pero parece resistente y la tela es buena

matno
03/06/2013, 17:44
Disculaparme, por ser tan pregunton.

Pero la estructura es de aluminio o de acero?. No pregunto por las patas sino por el armazón de arriba.

eva-aitor
03/06/2013, 19:46
es de acero de color gris es entera del mismo materil

matno
03/06/2013, 19:58
ok, muchas gracias.
Pues si que me la compraré ya que todas las de aluminio me las he cargado. Se doblan los tablones al montar-desmontar y se rompen.

Gracias.

Alberto

eva-aitor
03/06/2013, 21:05
ya me diras que te parece nosotros lo hemos visto muy bien compramos una en el makro y la tuvimos que devolver porque la vimos muy fragil y hemos mirado y pesa 18 kg dile que llamas del foro y te ahorras el gasto de envio

matno
04/06/2013, 08:33
ok gracias a todos. Ya lo he pedido.

Ya os contare como ha ido....

paquitototal
11/06/2013, 20:48
yo ya la he montado y me ha parecido muy fuerte ya la tengo en la marina casi 4 semanas y la gente que la ha visto dice que son de las buenas, yo no entiendo mucho por que es el primero que he comprado.
¿que tal os estan rebajando lo que me dijeron ?
son 10 pavos a lo tonto.

eva-aitor
11/06/2013, 22:17
a mi me han descontado los gastos de envio he pagado 99 euros y estamos muy contentos con la compra, al final de mes esperamos estrenarlo

kati
11/06/2013, 22:26
En el bricodepot esta en 39€ en esta semana

Izask
12/06/2013, 02:26
buenas
a nosotros el descuento nos lo hicieron incluyendo el envío del patinete!!! por lo que la compra nos ha salido muy bien
hoy que por fin ha dejado de llover!! la hemos montado: fácil de desplegar, las cortinas se montan bien y para lo que queremos nos sobra
ah! y lo más importante, teniendo en cuenta que somos un poco zotes con reorganizar la logistica... se desmonta super bien y vuelve a entrar todo de maravilla en su funda!!!
así que contentos con la compra
gracias por las gestiones (10€ para disfrutar!!)

toninla
12/06/2013, 09:12
En el bricodepot esta en 39€ en esta semana

sí pero no es el mismo no trae cortinas y sí llueve mucho se moja yo tengo uno de esos y le pasa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kati
12/06/2013, 18:32
sí pero no es el mismo no trae cortinas y sí llueve mucho se moja yo tengo uno de esos y le pasa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pues yo lo tengo y cuando llueve no cala

xetita
17/06/2013, 02:09
hola xikos!! estoy interesada en esta carpita...como la veis para transportar los dominguitos a la playa para ir con la familia? jejej si yo yamo tambien me haran descuento? soy nueva...un saludito

inesira
17/06/2013, 21:47
Holasa xfin monte l cenador y genial facil y rápido. ...para ir a la playa...un poco pesado creo q pesa 16 kg lo unico q tngo es una duda al montar las cortinas os quedan tensas?? Xq a mi no y no se si algo hice mal...gracias

paquitototal
17/06/2013, 22:05
xetita el descuento es para todo el que diga que pertenece al foro, con decir eso ya lo tienes

xetita
18/06/2013, 23:32
gracias!!! mañana mismo pedire la mia!!

pucelafamili
19/06/2013, 08:15
Ya la he pedido. Yo en su día me gaste en una barata y ahora a gastar en una buena . Si hubiera gastado en una buena desde el principio..... Eso que me hubiera ahorrado

rotxi
20/06/2013, 22:21
Hola! Soy nueva en el foro:oops:! buscando comprar un cenador encontre este hilo. Mi novio y yo siempre nos hemos ido de camping en tienda, por motivos de trabajo ahora tenmos una furgoneta, transporter t5 y nos la estamos preparando para irnos de camping, estaba mirando para comprar un cenador, y este tiene buena pinta, no?? los muebles que estamos montando son de quita y pon, jejej.. xq la furgo es para trabajar entonces creo q lo del cenador nos vendría muy bien para hacer vida en el y la furgo solo para dormir.aunque no se si todo ocupara mucho, me refiero la furgo y el cenador.
El otro día vi q en el aldi había uno, pero nos ha gustado mucho más este y creo q para lo que queremos esta muy bien!
saludos!

Izask
21/06/2013, 04:29
Holasa xfin monte l cenador y genial facil y rápido. ...para ir a la playa...un poco pesado creo q pesa 16 kg lo unico q tngo es una duda al montar las cortinas os quedan tensas?? Xq a mi no y no se si algo hice mal...gracias

buenas
nosotros sólo montamos dos cortinas para probar y quedaban tensas, pero no tenía mucho misterio (los velcros de arriba quedan casi en las juntas de los hierros, donde hacen la X y los cordones de los laterales ajustaban bien...)
si no llueve el finde te mando unas fotos
saludos

javiyaky
24/06/2013, 15:06
Hola,
Ayer compré el cenador y puse una nota en comentarios donde informaba que era usuario de este foro. Como me salía 117 euros con el envío incluido, puse que pagaría por transferencia. Pero hoy no me han contestado y de momento no he realizado la transferencia porque no sé cuanto es el total con el descuento. Hoy le he enviado un email con la misma información y no ha contestado¿Como los hiciesteis vosotros? ¿Llamasteis al telefono que aparece en la web?
Gracias y saludos

ferpoza
25/06/2013, 11:02
Buenas noticias ¡¡¡
me han dicho que ya le han llegado las carpas, las condiciones que me ha dado a mí son las que os dije 89 euros mas gastos de envio que son otros 10 euros(nos ahorramos 10) forma de pago para la oferta contrareembolso o transferencia, cuando llameis hay que decir que perteneceis al foro.
A mi me llegará el lunes o martes, yo he llamado por telefono al 619552384 os pongo otra vez la web.

por fin!!!!!!!!!!!

Hola Paquitototal: Otro más que se ha aprovechado de tu gestión. Ayer compré una carpa más para la lista. Aunque ya tengo una con los laterales incluidos, andaba detrás de una impermeable, y he aprovechado la oportunidad. Ahora me tocará vender la otra, jajajaja

De hecho, nos ahorramos 15 euros con respecto a lo que pone en la web: 10 del transporte y 5 del contrareembolso.

Muchas gracias por tu gestión.

Un saludo

Hola,
Ayer compré el cenador y puse una nota en comentarios donde informaba que era usuario de este foro. Como me salía 117 euros con el envío incluido, puse que pagaría por transferencia. Pero hoy no me han contestado y de momento no he realizado la transferencia porque no sé cuanto es el total con el descuento. Hoy le he enviado un email con la misma información y no ha contestado¿Como los hiciesteis vosotros? ¿Llamasteis al telefono que aparece en la web?
Gracias y saludos

Yo lo hice por teléfono y ningún problema. Una chica muy amable me atendió muy bien.

javiyaky
25/06/2013, 11:35
Solucionado. He llamado y la chica majísima me ha explicado que para hacernos el precio hay que llamar por teléfono porque la web te hace otro precio. Al final 99 € contrareembolso y mañana o pasado me llegará.
Muchas gracias por todo.
Saludos

feryang
29/06/2013, 02:10
Buenas noches,

tengo una duda, ¿qué cenador estáis comprando? ¿El de grosor de tubo de 24mm o el de 30mm?
No sé si por la diferencia de precio convendría uno u otro, o es suficiente con el de 24.

Gracias por vuestra aclaración.

ferpoza
29/06/2013, 08:34
Yo he comprado el de tubo de 30. El de 24 lo he visto en algún sitio y parece de juguete. Yo ni me lo plantearía.

Por cierto, ya me ha llegado y está bastante bien. No es el mejor que he visto, pero la calidad es más que aceptable. Un poco mejor que el otro que he tenido en general aparte de ser impermeable.

Un saludo

feryang
29/06/2013, 17:07
Gracias por la aclaración, la verdad es que tenía dudas de la resistencia de uno y otro. Entonces el de grosor de 30mm en total con todos los gastos, ¿Son 99 euros lo que has pagado?

ferpoza
30/06/2013, 00:06
Gracias por la aclaración, la verdad es que tenía dudas de la resistencia de uno y otro. Entonces el de grosor de 30mm en total con todos los gastos, ¿Son 99 euros lo que has pagado?

Sí. 99 en total ya puesto en casa con el pago contrareembolso.

Saludos

pinama
10/07/2013, 00:17
Creo que es muy buena opción esta carpa (4laterales, impermeable, robusta...)
Es exactamente la que buscaba a un buen precio. Mañana haré el pedido.
Saludos!

pinama
10/07/2013, 10:58
Pedido realizado. Mismo trato que los demás compañeros. 99 euros puesta en casa.
Saludos!

Izask
10/07/2013, 18:30
Siento comunicar que estamos estrenando nuestro cenador en Piris y es la segunda tormenta que nos cae y tenemos que salir corriendo...
La cosa comienza con la horrible sensación de que cae como xirimiri Pero al poco por las costuras comienza a filtrar hasta que caen unos goterones de impresión!!! Guardar todo debajo de la mesa y... pies para que os quiero!!!
Hemos pensado comprar un plasticote para la próxima tormenta...
En fin un flussss!!!!!!!
Todos sabemos lo que son las tormentas de Piris pero... estamos pensando en llamar para ver qué nos cuentan, aunque de vacatas da bastante pereza
Si algún otro lo estrena que avise cómo le ha ido, para poder comparar ideas
Un saludo y felices vacaciones
PD: con la tablet no sé cómo colgar fotos

pinama
10/07/2013, 18:49
Joderrr! Pues en el anuncio de venta pone en diferentes sitios 100% impermeable!!!
O nos han tomado el pelo a todos o la tuya es un pelín defectuosa...
Alguien más ha comprobado la impermeabilidad del cenador?

Tinin
12/07/2013, 20:11
Mirando tema de cenadores he encontrado este hilo, quien lo ha comprado ultimamente, sigue la oferta, y como es de grande la bolsa y el peso.
Gracias.

pinama
12/07/2013, 20:17
La bolsa mide 120 cm y pesa 16 kg.
La oferta es la misma.

Tinin
12/07/2013, 20:19
`Despues de unos días de uso, merece la pena?
Un Saludo.

Tinin
16/07/2013, 17:21
Ya me la he pillao, espero que merezca la pena.

Un Saludo.

pinama
18/07/2013, 20:38
Hoy he ido a montar el cenador y le he metido caña con la manguera.
La tela es impermeable y el agua resbala. Tambien es cierto que la zona de las costuras ha quedado un poco húmeda por dentro y es muy probable que con lluvia continuada entre el agua.
La próxima vez que monte el cenador, le pondré espray impermeabilizante por todas las costuras...
La estructura es bastante sólida y se monta en tres minutos, pero me esperaba una tela de mejor calidad...
Saludos!

Tinin
19/07/2013, 21:22
Yo lo he cogido hoy y lo he montado, la tela parece un poco de baja calidad, pero en general está bien, lo mejor el precio, 99 puesto en casa, espero no probarlo con lluvia. Contento.
Un Saludo.

sunsun
24/07/2013, 22:41
Hola amigos!!!

sunsun
24/07/2013, 22:45
HOLA AMIGOS

Yo ayer la encargue por teléfono y hoy la he recibido...genial....hasta ahora he tenido una carpa o pabellón plegable prestada, iba muy bien , asi que me he decidido a comprar esta que recomendais todos, a primera vista parece bastante robusta, aunque la tela, no se, será probarla, aunque hasta el 15 de agosto nada.... a esperar....

perruno
17/08/2013, 02:04
hola

alguien mas ha probado la carpa la mia se ha roto y estoy buscando una si esta decis que esta bien la compro ya mismo

un saludo

Izask
17/08/2013, 05:16
hola

alguien mas ha probado la carpa la mia se ha roto y estoy buscando una si esta decis que esta bien la compro ya mismo

un saludo

buenas

la carpa de 3x3 por 99€ está muy bien
la lona es de mayor calidad que las que venden poco más económicas
tiene las cuatro paredes
se pliega y despliega rápido
y la estructura parece más robusta que otras similares que hemos visto
PERO no es impermeable... a nosotros en Piris nos ha calado y gente que la conoce para eventos y festejos varios dice lo mismo
eso sí ten en cuenta, que si es de lona nos han dicho que va a calar sí o sí (por lo que nosotros hemos decicdido que con una capota de lona... es un mal menor)
resumiendo,
en nuestra opinión, relación calidad precio muy buena.
recomendable

Izask
17/08/2013, 05:19
corrijo:
la capota se la ponemos de rafia sobre la lona...

Tinin
19/08/2013, 17:16
Yo la he probado y la verdad que bien, se monta en poco tiempo, los vientos que vienen no valen para nada, las piquetas son muy finas y cuando encuentran una piedra se doblan.
Tiene dos paredes con ventanas de plástico, y las otras tiene cremallera en medio, lo del agua no lo he probado.
Lo mejor que se abre en muy poco tiempo, se lleva muy bien y la estructura aceptable
Calidad precio bien.
Un Saludo

perruno
21/08/2013, 00:33
bueno pues he pedido la mia y mañana deveria llegar ya os contare como me va con ella

un saludo

eff
21/08/2013, 10:29
Hola,

No me queda claro una cosa: ¿es de tubo (juntar varios tubos) o es de las que son tipo acordeón (viene plegada y hay que ir abriendo de los 4 lados para abrirlo)?

muchas gracias,
Saludos.

pinama
21/08/2013, 17:39
Tipo acordeon

perruno
24/08/2013, 16:02
bueno pues ya me ha llegado la carpa
la primera impresion es que el cuerpo es robusto pero las telas son como muy finas dan la impresion de que una gota de agua lo empapara todo

ya os dire cuando la pruebe en la proxima salida

un saludo

javiyaky
24/08/2013, 19:39
Yo la compré en Junio, y fuimos unos dias a Cuenca y nos cayó la mundial en un momento. La carpa aguantó bastante bien, a excepción de varias zonas de costuras donde caían gotitas.
En general está bastante bien, aunque hay que reconocer que la tela es finita y las costuras deberían de estar selladas.
Saludos

ferpoza
30/08/2013, 09:12
Bueno, pues yo después de probarla y de haberme llovido (no una gran tormeta) veo que impermeable 100% no es. Aguanta una lluvia media con alguna ligera gotera, pero no es impermeable 100%.

No me arrepiento de haberla comprado, pues la relación calidad-precio es buena.

Saludos

ferpoza
30/08/2013, 10:00
Yo la compré en Junio, y fuimos unos dias a Cuenca y nos cayó la mundial en un momento. La carpa aguantó bastante bien, a excepción de varias zonas de costuras donde caían gotitas.
En general está bastante bien, aunque hay que reconocer que la tela es finita y las costuras deberían de estar selladas.
Saludos

Existen unos sprays para impermeabilizar que para las costuras pueden ir bien. Yo me estoy planteando echárselo.

Un saludo

javiyaky
30/08/2013, 12:08
Ya los he visto en decathlon, valen 5 o 6 euros. También me los estoy planteando, total, no pierdo mucho dinero en echárselo.

Izask
31/08/2013, 00:44
buenas
no sé qué tal funciona el spray para impermeabilizar... pero nosotros nos hemos comprado una carpa 3X3 de rafia blanca del Eroski por 35€ y queda que ni pintaó!!!
ponemos encima de la carpa azul la de rafia blanca y encaja a la perfección, con lo que conseguimos: que sea impermeable (nos ha llovido y no pasa ni gota), tener mejor sombra (sólo con la azul se notaba bastante calor y ahora no...) y protegemos la carpa (a ver si nos dura unos añitos)
eso sí, hay que tener muuuucho cuidado al plegarla... a mi cuñado en una similar se le rompieron 3 barras del acordeón al forzarla un poquito

(en cuanto pueda le saco unas fotos al conjunto)

Reitxel
12/09/2013, 17:43
Hola a todos/as!! Estaba buscando ofertas de cenadores y me he encontrado con este foro!! Ya veo que muchos habeis comprado el cenador yo necesito uno para poner en el jardin y vivo en el pais vasco ¿me lo recomendais? Al final¿ cala mucho? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!!!

Aunolose
12/09/2013, 17:48
Nosotros tenemos uno, ahora en reparación, y en su día pensamos que calaba por otra experiencia, pero este verano y otro en los pirineos nos ha demostrado que no, a lo mejor depende de la cantidad de agua que caiga, pero una lluvia normal, no lo hace. Suponemos que en su día no caló, si no que el agua entró por los laterales con el viento, también es cierto que esa noche no paró de llover en toda la noche, valga la redundancia.

perruno
12/09/2013, 18:05
yo tengo uno y aunque lass telas parezcan fina ha aguantado el agua en una tormenta y de las fuertes

la verdad es que alguna gotilla entro peo nada grande

un saludo

Reitxel
12/09/2013, 22:57
yo tengo uno y aunque lass telas parezcan fina ha aguantado el agua en una tormenta y de las fuertes

la verdad es que alguna gotilla entro peo nada grande

un saludo

Ok muchas gracias!!! Mañana llamare para comprar uno!!

aitasun
13/09/2013, 00:03
Yo he tenido el de 35€ de Bricodepot. Si tienes los laterales puestos no,aguanta ni una brisa. La primera se dobla y con la segunda, pata partida.
compre por 77€ el de Lidl, un poco más fuerte, pero tampoco gran cosa. Lo he vendido y he comprado el que mencionáis en el foro
carpa plegable, pabellon, toldo, carpas, pabellones - FitnessWithClass (http://www.fitnessallbody.com/es/product/carpa-pabellon-toldo-pergola-plegable-3x3-metros-varios-colores).
Mucho mejor, si llamáis y decís que sois del foro, os sale 99€. Llega en 24 horas por Seur, contrarrembolso y desde aquí las gracias a la Sta. Consolacion, me atendió con mucha amabilidad y ha cumplido, lo encargué a las 18:00 horas y a las 13:00 horas del día siguiente, estaba la carpa en San Sebastián, desde Sevilla. Gracias

XOMADENELU
16/09/2013, 12:52
Acabo de pedir la carpa de 99€. Me han asegurado que mañana está en mi domicilio. A ver que tal va este finde.

aitasun
16/09/2013, 22:50
Probada la carpa, más resistente y bien hecha, pero de impermeable NADA DE NADA. A los 5 minutos de llover, y era lluvia normal, nada de tormenta, ni viento, el Agus nos caía encima, sobre todo por las costuras y zonas de contacto del armazón con la tela. Así se lo he hecho saber hoy mismo a la Sta. Consolación.

michi_2k
03/03/2014, 00:34
He llegado aqui buscando un cenador plegable.
Ahora que lo habeis utilizado todo el verano que resultado os dio??
Me lo recomendais comprar??

aitasun
03/03/2014, 02:30
Lo que he fomentado en post anteriores. Si te sirve, lo volvería a comprar. Por eso precio no encontrarás nada mejor.. Ten en cuentas si necesitas los 4 laterales. Lidl y Aldi sacan con dos laterales por 74€. No tardarán mucho. En abril o mayo suelen sacar la oferta.

alfapaliz
04/03/2014, 00:49
yo compre la de 3 x 6 y muy bien, un auténtico avance de grande

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Javi Jbag
04/03/2014, 21:18
Hoy en carrefour de Lleida por 55 €uros con 2 cortinas.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/urahy2a9.jpg

cazai
14/03/2014, 15:56
jbag, creo que la del Carrefour no es impermeable.
He llamado por teléfono para informarme de la carpa que recomendais todos los compañeros, y me ha atendido una señora muy amable, el precio seria igual que el año pasado, 99 euros puesta en casa para la gente de webcampista, asi q por el precio, y características, tampoco vamos a pedir milagros. Muchas gracias a todos los compañeros por la información dada, y solo falta alguna fotuca para verla montada

JUAN.H
14/03/2014, 16:57
En bricodeport a 39.99 uno igualito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tinin
15/03/2014, 00:45
No jodas igualito.
UN Saludo

Tinin
15/03/2014, 00:48
Catálogo Marzo 2 Alcalá (http://www.bricodepot.es/sites/default/files/catalogo/alcala/index.html)
Es parecida
Un saludo.

alfapaliz
15/03/2014, 01:54
Es que a simple vista en la foto todas parecen ser la misma pero luego no lo son

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alfapaliz
15/03/2014, 01:57
La de fitness te aguanta lluvia fina pero no te vale para una lluvia fuerte y duradera. Es pues para el verano

VIAJEROXL
20/04/2014, 18:51
yo tengo una sin cortinas del bricodepot, y quiero hacerle las cortinas ¿me podrias poner alguna foto de como estan cogidas?. Muhcas gracias.

alfapaliz
20/04/2014, 18:54
No tengo fotos pero te digo que va con velcro cosido de manera que abraza el velcro cada poste vertical y horizontal y se pegan

VIAJEROXL
21/04/2014, 10:40
No tengo fotos pero te digo que va con velcro cosido de manera que abraza el velcro cada poste vertical y horizontal y se pegan

así se me habia ocurrido hacerlo pero la mujer quiere que corran las cortinas sobre algún cable guia para aperturarlas en su totalidad, ¿alguna idea? el problema es que son 3m de longitud y lo que le ponga se va arquear con el peso de la cortina.

jmb
21/04/2014, 11:48
así se me habia ocurrido hacerlo pero la mujer quiere que corran las cortinas sobre algún cable guia para aperturarlas en su totalidad, ¿alguna idea? el problema es que son 3m de longitud y lo que le ponga se va arquear con el peso de la cortina.

¿Has pensado en las anillas de plástico de las cortinas de baño? Las habrá en cualquier ferretería.
Lo que está claro es que las cortinas deben ser ligeritas, de algún material tipo al techo del cenador.

Izask
21/04/2014, 12:05
buenas

el del bricodepot y el fitness no tienen NADA que ver... doy fé de ello, el año pasado compramos nosotros el del foro y el cuñado el de bricodepot y el cuñado al día siguiente lo devolvió con casi toda la estructura rota después de una ráfaga de viento!!! al nuestro se le han roto dos guías que hemos sustituído por listones de madera de la misma medida y de momento aguanta
y por cierto los que ponéis en las fotos son de estructura de tubos de montar y este es tipo acordeón que sólo hay que desplegar y plegar con cuidadín

por otro lado a nosotros nos gusta ir a Pirineos donde la lluvia fina, lo que es fina no es, por lo que tras la primera chaparrada en la que llovía tanto dentro del cenador como fuera... hemos encontrado la solución: en Eroski sacaron un cenador de rafia blanca, con estructura de tubos de encajar por 30€ con las mismas medidas, así que le ponemos la rafia que encaja a la perfección y así sí que aguanta lo que le echen!!!

por último, lo de las cortinas: las que vienen con el cenador no pesan nada, así que dependerá del tejido que le pongas
y estas vienen de dos tipos: dos con ventanita de plástico en medio y las otras con cremallera en medio para poder abrir por la mitad y ésta podría ser una opción para las caseras que queréis hacer (en lugar de hacerlas de 3m, hacerlas por la mitad con cremallera o corchetes para abrirlas en dos partes hacia los laterales...???)

alfapaliz
21/04/2014, 12:10
Yo compre el grande de fitness y genial. Lleva laterales. Te costaria mas hacerlos

VIAJEROXL
21/04/2014, 16:02
ok, muchas gracias, yo llevo 3 años con este y hasta ahora aguanta, eso si en invierno no salgo solo es para primavera y verano, aunque el año pasado nos calló una tormenta buena a mitad de la noche en salou que tuvimos que salir mas que de prisa a desmontar el chiringito por el fuerte viento.

Pero igual me complico como me comentais no se era por aprovechar un poco mas. La caravana cuando la compré tiene un avance de verano pero a parte de pesar un porron es un liote el montar por la guia y de mas arreos. con el plegable llegas abres y cierras en un plis plas. Lo unico se me rompio las patas de plastico al principio por una piqueta que no se queria venir conmigo y le fabrique unas patas de chapa con base y van de lujo.

Nuevamente muchas gracias.

Cogujada
24/04/2014, 10:13
Quiero comprar ya la carpa y empiezan a ofertarlas. Alguien me puede decir si hay diferencia de calidad entre la de la página web (99 euros) y la del LIDL / ALDI.

Veo que la de la página web es de acero, mientras que las otras de aluminio. La del LIDL pesa unos 15 Kg, mientras que la de 99 pesa según indicáis unos 16 kg. Parece poca diferencia para ser una de acero y la otra de aluminio. ¿?

¿Creeis que será más resistente la de la página web?

Alguien sabe si hay diferencia en las telas, a parte de que una tienen 2 laterales y la otra 4. ¿? Hay gente que dice que la del LIDL no cala y la de 99 parece que sí.

Una vez plegada la de 99 alguien indicaba que se quedaba en un paquete de 120 cm (no indicaba el ancho y fondo). ¿Será más grande que la del lidl / aldii?

Gracias.

pirricos
24/04/2014, 10:24
Yo decirte qeu me compré la del Lidl. Que el año pasado en Aranjuez vino una ráfaga de aire (cagada mía por no clavarlo) salió volando y se me partieron 6 varillas. Hace un par de meses lo he "arreglado" y las varillas no son de aluminio, son de papel. A día de hoy no sé si volvería a comprarlo así, plegable (es superfácil de montar y desmontar) o me compraría uno de tubos, que se tarda más en montar y desmontar, pero seguro que es bastante, pero bastante más resistente (con poco).

Aunolose
24/04/2014, 12:25
Yo decirte qeu me compré la del Lidl. Que el año pasado en Aranjuez vino una ráfaga de aire (cagada mía por no clavarlo) salió volando y se me partieron 6 varillas. Hace un par de meses lo he "arreglado" y las varillas no son de aluminio, son de papel. A día de hoy no sé si volvería a comprarlo así, plegable (es superfácil de montar y desmontar) o me compraría uno de tubos, que se tarda más en montar y desmontar, pero seguro que es bastante, pero bastante más resistente (con poco).

¿seguro que es "bastante" más resistente? el primer año con la caravana estuvimos en Vilaviciosa (Asturias) y uno de esos se lo llevó el viento igual que los otros, y lo hizo polvo como a los otros. Todo depende de como caiga.

Nosotros llevamos uno del Carrefour, desde ese año y sin problemas hasta este año, que antes de poderle poner algún viento, vino el susodicho y se lo llevó contra el coche, que hizo palanca y dobló un par de varillas (de papel...) claro que mejor contra el coche que contra algún chiquillo...

A nosotros nos ha servido de mucho, incluso descubrimos que es impermeable precisamente en el Pirineo.

guebones
24/04/2014, 20:35
Buenas tardes;

Yo te voy a comentar mi experiencia. Yo compre hace dos años el cenador que venden en el ALDI y sinceramente muy contento y es bastante impermeable, y esto te lo comento porque conociendo a gente que ha comprado el cenador en el LIDL, y aunque parezca lo mismo, cala bastante, la tela es mas fina. Bien es verdad que el año pasado en Francia y con una ventisca me doblo una pata, pero no creo que otro hubiese aguantado. Cuando volvi me encontre uno ALDI que los vendia y lo compre, me costo mas barato porque lo tenian en oferta. Creo que a pesar de eso me ha dado muy buenos resultados por eso volvi a comprarlo. Ahora tengo cuatro cortinas, palos para reparar y una cubierta nueva, no hay mal que por bien no venga.

Un saludo

BENGI
24/04/2014, 20:46
Viajero en maleo suelen vender las cortinas con anillas de plástico, el precio andaba sobre los 6€ por lateral

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BENGI
24/04/2014, 20:49
En Makro quería decir

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cogujada
25/04/2014, 14:28
¿Dónde metéis el cenador?. Lo digo porque si mide el paquetito 120 de largo, así andará para entrar en el maletero.

VIAJEROXL
25/04/2014, 22:20
¿Dónde metéis el cenador?. Lo digo porque si mide el paquetito 120 de largo, así andará para entrar en el maletero.

Yo lo llevo en la caravana lo utilizo para q no se mueva la mesa se lo pongo encima pata metalica

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

Ninina
26/04/2014, 00:36
Pues yo tengo el del lidl y encantada.....eso sí siempre le ponemos los vientos y todas las piquetas. No me apetece levantarme a las tantas de la mañana por tormenta. Y una noche ya tuvimos una fuerte y sigue nuevo. Hasta lloviendo....y puedes estar sin mojarte. Para mí genial. Un saludo

Cogujada
29/04/2014, 11:54
He pedido el de la página web. Me han dicho que llegara mañana o el viernes.

multivator
07/12/2014, 13:23
Pues me uno al tema, yo estoy entre el de 99 euros o este del decatlón q va con cremalleras y tiene hasta mosquiteras
, son 50 euros más pero bueno HABITÁCULO 3 m x 3 m Fresh 9m^2 QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes Montaña,... (http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-9m2-id_8295843.html)

pirricos
07/12/2014, 18:11
La del decathlon me tienta y mucho.

eff
07/12/2014, 18:19
Pues la del Decathlon tiene muy buena pinta, habrá que ir a verlo in situ. Pero me gusta que sea de tubos

pirricos
07/12/2014, 18:29
Yo in situ no la he visto en ninguno a los que voy... no sé dónde la tendrán. Igual es bajo pedido?

multivator
07/12/2014, 22:29
En el video de la pagina el montaje parece muy fácil y los comentarios parece ser que no filtra agua, otro punto a favor. La mosquiteras y cremalleras también me tientan. Lo del pecio parece ser que da igual verano que invierno, no lo tocan.

paquitototal
11/12/2014, 00:40
Tiene buena pinta ese Del decathlon para salidas cortas en invierno, es rollo cenador pero mas hermético.
Como es la estructura?

pirricos
11/12/2014, 10:38
Tiene pinta de ser tubular, como las tiendas iglú. Lo que ya no sé es si será de plástico o hierro, el armazón. A ver si nos sacan de dudas....

paquitototal
17/12/2014, 21:16
Alguien ha visto este ¨cenador¨ del decathlon ya ?
estoy pensando en pillarmelo para una posible salida rapida

Zmeu
22/12/2014, 19:42
Yo lo he comprado y estoy contentísimo, es cierto que es de tubo pero la monto en diez minutos yo solo y la desmonto en otros 10 con la ayuda de mi señora (por el tema de plegarla y demás). La hemos estrenado en Granada con temperaturas de 2º y lloviendo y con un calefactor de aire hemos estado como reyes dentro.

paquitototal
21/01/2015, 22:08
ya lo tengo yo tambien lo malo es que lo pedí para montarlo en mi salida de reyes al camping torre la sal ( por cierto no os lo recomiendo para invierno) y no me llego a tiempo osea que aun no lo he montado totalmente , solo monté la extrutura, y si se monta muy rapido lo malo que yo le veo es el color que lo veo muy clarito asi que sera guarrete.

multivator
22/01/2015, 21:27
Yo lo he comprado y estoy contentísimo, es cierto que es de tubo pero la monto en diez minutos yo solo y la desmonto en otros 10 con la ayuda de mi señora (por el tema de plegarla y demás). La hemos estrenado en Granada con temperaturas de 2º y lloviendo y con un calefactor de aire hemos estado como reyes dentro.
Me dices que no cala nada de verdad?

cientoypico
22/01/2015, 21:37
Hoy mismo he recibido yo el de decathlon.

Zmeu
23/01/2015, 12:20
Me dices que no cala nada de verdad?

Nosotros hemos estado con lluvia contínua (no intensa) y no ha calado nada de nada, habrá que probarla en el jardín bajo una manguera con presión para probar ;)

multivator
23/01/2015, 20:26
Nosotros hemos estado con lluvia contínua (no intensa) y no ha calado nada de nada, habrá que probarla en el jardín bajo una manguera con presión para probar ;)
Ok con eso me vale, si diluvia pa la caravana

maverick43
26/01/2015, 11:06
La verdad es que tiene muy buena pinta, y además ocupas muy poquito espacio, algo siempre importante. Que lo disfrutéis ya iréis contando como va.

multivator
11/03/2015, 21:47
http://www.muchocamping.com/carpas/carpa-daytent
ya salió en otro hilo...10 ctmrs menos por cada lado pero algo mas barato y el suelo tipo bañera que el decatlon no lo tiene (creo) no se como andará de filtración de agua...

VIAJEROXL
11/03/2015, 23:11
http://www.muchocamping.com/carpas/carpa-daytent
ya salió en otro hilo...10 ctmrs menos por cada lado pero algo mas barato y el suelo tipo bañera que el decatlon no lo tiene (creo) no se como andará de filtración de agua...

la tienes tú?

pirricos
11/03/2015, 23:43
No me convence el suelo tipo bañera. Prefiero que no tenga suelo. Eso viene bien si vas a dormir dentro, pero para poner la mesa y las sillas... el suelo no te dura nada.