Ver la versión completa : finde en CAZALLA de la sierra
hola amigos , nos vamos los dias 10,11,12,del 5, al camping la Fundicion, Cazalla de la sierra, estamos en contacto con el camping, para que nos de condiciones, precios y parcelas, quien se apunta?, ya iiremos informando, un saludo.
EA5Knaus
01/05/2013, 22:24
Coste
71.56 € Con un vehículo Diesel
Peaje 0.00 € | Carburante 71.56 €
Tiempo
08h27 05h32 por vías rápidas
Distancia
595 km 476 km por vías rápidas
Creo que para tres dias 143.12€ de ida y vuelta no me cuadra :wave:
hola amigos , nos vamos los dias 10,11,12,del 5, al camping la Fundicion, Cazalla de la sierra, estamos en contacto con el camping, para que nos de condiciones, precios y parcelas, quien se apunta?, ya iiremos informando, un saludo.
Hola Jose Manuel, nos gustaria conocer el camping y pasar el fin de semana con ustedes pero es la feria y ya nos perdimos la de Sevilla, un beso.
cheteknausvimara
01/05/2013, 23:24
hola jmpaz somos faliway y chete llevamos tiempo queriendo conocer el camping de la fundicion asi que directamente me apuntas.somos 2 adultos +1niña+caravana.cordoba
que pena cati, otra ves sera, quete diviertas en la feria, otro beso para ti y los tuyos
okey , contamos vostros ya informaremos, un saludo ,,faliway
Hola JM Paz apuntanos kiti 2+3 CV de Valencina.
Ahi! van unas fotillos del camping , es ideal.
88179881808818188184881858818388182
Espero que lo veais el paisaje maravilloso que hay, el arroyo esta pegado al camping ahi os mando un video
MARY P.A
02/05/2013, 13:37
Espero que lo veais el paisaje maravilloso que hay, el arroyo esta pegado al camping ahi os mando un video
www.youtube.com/watch?v=z4vkjqoRaoo
MARY P.A
02/05/2013, 13:46
http://www.youtube.com/watch?v=z4vkjqoroo
MARY P.A
02/05/2013, 14:04
http://www.youtube.com/watch?v=z4vkjq0Ra00
MARY P.A
02/05/2013, 14:19
http://www.youtube.com/watch?v=z4vkjq0Ra00
nada que no sale
88204
nada que no sale
8820588206
88207
EL CAMPING esta pegado al nacimiento del rio HUEZNAR y hay rutas y rutas de senderos
AAAAAAHhttp://www.youtube.com/watch?v=QWEZ97_oaeI
AAAAAAHhttp://www.youtube.com/watch?v=QWEZ97_oaeI
Ahora siiiiiii
los comandita
02/05/2013, 19:14
Hola JM. Paz nos parece una idea estupenda apuntanos por favor 2A+1N+CV
Un saludo
Cazalla de la sierra (Sevilla) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4g8tbdz9zyM)
Aqui teneis también algunas imagenes de recuerdo som bellas, del pueblo de Cazalla de la Sierra
Un saludo
hola familia, contamos con vosotros, un abraso
Hola,
mi mujer está en plena época de examenes, así que mejor me quito del medio,
entre que somos nuevo en esto de la caravanas y que iré yo sólo pues ... :rolleyes:
pues, si se puede iríamos 1A+2N+CV desde Sevilla
así vamos conociendo gente maja ...
Hola,
mi mujer está en plena época de examenes, así que mejor me quito del medio,
entre que somos nuevo en esto de la caravanas y que iré yo sólo pues ... :rolleyes:
pues, si se puede iríamos 1A+2N+CV desde Sevilla
así vamos conociendo gente maja ...
hola cota, claro que puedes apuntado quedas, ya te iremos informando
una semanita y estamos al fresquito de la sierra escuchando los pajaritos y el rio huesnar
MARY P.A
05/05/2013, 09:12
buenos días, hoy romería en santiponce
Hola Jose ,me gusta este hilo ......pero como te comente no podemos ir ..la caravana esta lista ya ,la pieza vino este viernes y ayer la pusimos ,solo nos queda cambiar el grifo de la cocina que lo a enviado malo y me lo va a cambiar pero eso es nada ....
aqui lo malo es ,que teniamos planteado otras cosillas ¡¡verdad Inma ¡¡ pero Antonio esta haciendo un curso y la semana que viene lo termina ..
el viernes .4 a 6
el sabado ............9 a 2 y 3 a 6
menuda faena ¡¡ ........la semana que viene , nada y encima voy a estar mas aburrida ..
bueno espero lo paseis muy bien ,,,fotossssssss
buenos días, hoy romería en santiponce
espero si vais lo paseis bien ...
Un saludo
ismael el camping la zona es preciosa ,,veras te gustara nosotros si lo conocemos ,pero antes de la gran reforma ,ahora esta de escandalo...pero el entorno sigue siendo espectacular y mas ahora con lo que a llovido ..x favorrrr fotossssssssss
Hola JM Paz apuntanos kiti 2+3 CV de Valencina.
espero se lo pseis muy bien y se acordeis de los demas ... verdad cati ¡¡
hola Inma , que peaso caravana te va a que ar,
pondremos fotos , nose si cabremos todos en una sola
emos estado un rato en la romeria esta al lado del rio serca del alamillo .
hola, comunicar que el camping no nos ace rebaja , devido al reducido grupo, nos mantiene el precio de temporada baja, y nos deja salir el domingo por la tarde, yo puede que llege el jueves por la tarde, un saludo
MARY P.A
06/05/2013, 00:58
lla solo queda 4 días para enganchar y tirar
Muy buenas tan solo 2 dias para salir con la caravana y estar en ese maravilloso paraje y entorno a las temperaturas estupendas que alli hace 5 o 6 grados menos que aquí deseaaaaaando.
los comandita
06/05/2013, 13:50
ismael el camping la zona es preciosa ,,veras te gustara nosotros si lo conocemos ,pero antes de la gran reforma ,ahora esta de escandalo...pero el entorno sigue siendo espectacular y mas ahora con lo que a llovido ..x favorrrr fotossssssssss
Ya me extrañaba que no dieras señales de vida. Es una pena que no podais ir. Esperamos veros pronto y no te preocupes que haremos muchas fotitos del entorno y de la reunión por supuesto.
Un saludo
correcaminos
06/05/2013, 13:59
La zona preciosas, nosotros hace como treinta años que ibamos allí en acampada libre con la tienda de campaña, justo en la finca donde hoy está el camping. Tenemos ganas de volver por allí pero en esta ocasión no puede ser
hola, parece que el tiempo nos acompañara, aunque no creo que sea para picina
hola Inma , que peaso caravana te va a que ar,
este de escandalo ,veras cuando la veas ...
Ya me extrañaba que no dieras señales de vida. Es una pena que no podais ir. Esperamos veros pronto y no te preocupes que haremos muchas fotitos del entorno y de la reunión por supuesto.
Un saludo
Ismael ,es que tengo un problema conmigo misma cuando no puedo ir a alguna kdd ,me cuesta decir no y fijate no es por nosotros ...fijate que tonteria.
os deseo un buen fin de semana y seguro lo vais a tener vais muy buenas gentes y el entorno es precioso,
Un saludo.
La zona preciosas, nosotros hace como treinta años que ibamos allí en acampada libre con la tienda de campaña, justo en la finca donde hoy está el camping. Tenemos ganas de volver por allí pero en esta ocasión no puede ser
pues esta precioso ,aunque ya hace tres años que fuimos.
Un saludo
hola, preparando, que alli no hay mercadona
y otro dia menos , para disfrutar de la nuraleza que aun se puede, saluditos
Pero alguna tienda habrá en el pueblo. :wink:
Pues si todo va bien yo llegaré a media tarde del viernes, salgo después de comer.
Cómo nos vamos a conocer? :malabarista:
A ver si nos quitamos un poquito de calor.
fernansub
07/05/2013, 22:55
Nosotros estuvimos el finde que lo inauguraron. Muy guapo, los servicios nuevos e impecables. Angel y Rafa, un encanto de gente, preocupandose que no falte de nada. El restaurante es precioso y yo lo vi bien de precio. Lastima que el tiempo no acompaño demasiado y con lo que habia caido estaba todo embarrado. Ahora tiene que estar de dulce y el paraje y sus rutas verdes, espectaculares.
Cuando llegue el tiempo de las piscinitas y sus baretos al lado, tiene que ser una pasada. Seguro que no tardare en repetir.
Por cierto para ir me fui por Cazalla pero a la vuelta Rafa me acosejo que me viniese por Constantina. Y para mi mucho mejor. Del camping a Constantina, la carretera esta mucho mejor, mas ancha y menos cuestas. Una vez que atravieses dicho pueblo en la rotonda de la salida, puedes elegir o bien tirar por el Pedroso o por Lora del Rio. Si eliges esta ultima opcion llegaras a la autovia y desde ahi en poco te pones en el aeropuerto y ya estas en Sevilla. Espero haber sido de ayuda. Para lo que necesiteis,por aqui andare.
fernansub
08/05/2013, 22:16
Pues pensandolo bien quizas me escape. Llegaria el Sabado hasta el Lunes por la tarde.
hola amigos lo de las compra lo digo por que en el ultimo que es tuvimos teniamos el mercadona en la tapia del camping , alli creo que tienen un pequeño supermercado
cota49, como te llamas, yo soy Jose Manuel , me conoseras por que en la caravana tengo una pegatina de webcampista , es una sun rolle , y un toyota rav4
Me llamo Alberto y llevo un toyota verso con una Adria.
encantado, Alberto, alli nos vemos, yo puede que me valla mañana
Pues pensandolo bien quizas me escape. Llegaria el Sabado hasta el Lunes por la tarde.
hola , de rinconada al camping cuantos km hay no muchos no ?
Buenas noches ..yo me llamo Inma y entro para desearnos un buen finde semana ..
encantada Alberto.....creo no,nos conocemos ....
Jose que disfruteis de lo lindo ,,que rabia ni de viisita ni siquiera puedo ir ...Ismael lo mismo te digo ¡¡
que disfruteis todossssssssssss y fotosssssssssssssssss plisssss
Un saludo..
roepotase
09/05/2013, 00:41
Nosotros estuvimos el finde que lo inauguraron. Muy guapo, los servicios nuevos e impecables. Angel y Rafa, un encanto de gente, preocupandose que no falte de nada. El restaurante es precioso y yo lo vi bien de precio. Lastima que el tiempo no acompaño demasiado y con lo que habia caido estaba todo embarrado. Ahora tiene que estar de dulce y el paraje y sus rutas verdes, espectaculares.
Cuando llegue el tiempo de las piscinitas y sus baretos al lado, tiene que ser una pasada. Seguro que no tardare en repetir.
Por cierto para ir me fui por Cazalla pero a la vuelta Rafa me acosejo que me viniese por Constantina. Y para mi mucho mejor. Del camping a Constantina, la carretera esta mucho mejor, mas ancha y menos cuestas. Una vez que atravieses dicho pueblo en la rotonda de la salida, puedes elegir o bien tirar por el Pedroso o por Lora del Rio. Si eliges esta ultima opcion llegaras a la autovia y desde ahi en poco te pones en el aeropuerto y ya estas en Sevilla. Espero haber sido de ayuda. Para lo que necesiteis,por aqui andare.
valiosa info compañero, gracias por la reseñas.... siempre he tenido esa duda de si por cazalla o constantina.
Un saludo a todos y que lo disfruteis
Gracias fernansub
El gps manda por Cazalla, pero iremos por Constantina.
A ver si te escapas el sabado.
Buenos días, Ante todo pasarlo super bien y gracias al abrir el hilo pues yo ando siempre en busca de camping de este estilo con vías verdes.....ya que vais os podéis informar de cuantos kilómetros hay de camping a la vía verde, lo mismo sale del mismo camping??
Y si aceptan tarjeta ACSI o Webcampista?
Gracias y a disfrutar.
Hola Layoli,
pues no he pasado veces por Galapagar, pero veces veces :thumbright:
Sobre la vía verde
https://www.google.es/search?q=nacimiento+rio+hueznar&client=firefox-a&hs=2A2&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=-1GLUY75MsPY7Aa8_ICIDA&ved=0CEYQsAQ&biw=1680&bih=893
https://www.google.es/search?q=nacimiento+rio+hueznar&client=firefox-a&hs=2A2&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=-1GLUY75MsPY7Aa8_ICIDA&ved=0CEYQsAQ&biw=1680&bih=893#client=firefox-a&hs=mB2&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch&sa=1&q=cerro+del+hierroó
q=cerro+del+hierro&gs_l=img.3..0l4j0i24l6.651898.654416.0.654679.16.12.0.4.4.0.90.775.12.12.0...0.0...1c.1.12.img.lTBCEGIlHDE&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46226182,d.d2k&fp=cb821447735da4e0&biw=1680&bih=893
Ficha Tcnica - Web de Vas Verdes (http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/Sevilla/V.V%20Sierra%20Norte%20de%20Sevilla/Ficha%20T%E9cnica)
Si abres la guia, el camping está al lado del tramo 1, pone La Fundición, es una antígua via ferroviaria minera.
Pero, que salis yá, que cara teneis algunos, yo hoy no puedo mañana trabajamos. Y esta tarde tenemos curso Mercedes y yo. Cuidadito con la carretera.
Gracias Cota49 está super bien que salga la vía verde desde el camping, así no tienes que estar cogiendo el coche para todo.
Ahora, si veo un poco caro el precio del camping, he calculado y sale tres personas, caravana, coche, luz 28.8€ cuando es un camping de montaña, acabamos de estar en el camping de Monfragüe que es de primera, con la tarjeta webcampista o ACSI 19.40€ Por eso quería saber si aceptan esas tarjetas, he intentado llamar está mañana pero no me cogían el teléfono....lo intentaré mañana, a ver que me dicen.
Que lo paséis bien.
Buenas tardes
.........a avido cambios importantes en la kdd de Doñana ....
Suerte a todossssssssssssss
os dejo que estoy de limpieza asta luego..
cuidaite con la carretera y fotossssssssssssss
cheteknausvimara
10/05/2013, 12:21
sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazon tengo que decir que no podemos ir .las cosas del trabajo, me han cambiado los turnos y no me voy a poder deplazar.espero que lo paseis fenomenal pues el entorno es maravilloso .que disfruteis mucho.
roepotase
10/05/2013, 14:36
por cierto que tal es la travesia por el pueblo de constantina con caravana........
hay que pasar por el todo el pueblo,
he mirado con el street view del google map, y si no hay ninguno en doble fila :martillo: no creo que exista problema
Francisco FG
10/05/2013, 16:01
por cierto que tal es la travesia por el pueblo de constantina con caravana........pues no hay problema,solo una cosa,una vez que estas dentro del pueblo llegas a un punto en el que hay una placa de direccion prohibida,"excepto vehiculos de mas de 3,5 metros de largo"pues por hay hay que meterse y no hay problemas,yo la primera vez que fui no la vi jajajajaja y no te digo na lo que pase,en fin una anecdota ejejjejej,espero que te haya ayudado
Francisco FG
10/05/2013, 16:02
por cierto que tal es la travesia por el pueblo de constantina con caravana........otra cosa,por hay entran los camiones articulados,con eso te despejo las dudas
Francisco FG
10/05/2013, 16:19
muy importante es ir pendientes a las señales,hay por lo menos un par de ellas que indican direccion prohibida excepto lo que ya he comentado antes
hola, lla en casa despues de pasar 4 dias de lujo, en plena sierra, luego pondre fotos, Ismael as llegedo bien
hola, lla en casa despues de pasar 4 dias de lujo, en plena sierra, luego pondre fotos, Ismael y Alberto, aveis llegedo bien
,...
MARY P.A
12/05/2013, 22:08
Muy buenas quería dar las gracias a los que nos han acompañado, que hemos hechados 4 días de lujo con una temperatura buenísima de día y de noche hasta utilizábamos radiador y manta. Me alegro de haber conocido a una nueva familia webcampista cuyo nick es COTA49 y espero que nos acompañe en otras hay os dejo algunos fotitos
MARY P.A
12/05/2013, 22:26
890438905089052890538905489055890578905889059890608906189062890638906589066
MARY P.A
12/05/2013, 22:34
Ahi llevais mas890678906889069
MARY P.A
12/05/2013, 22:35
ahi llevais mas890678906889069
anda que estabamos en un mal sitio
Buenas noches, gracias por compartir las fotos, en la proxima me apunto, por lo que he visto el camping es precioso, un beso.
MARY P.A
12/05/2013, 23:20
890728907389074890758907689077890788907989080
MARY P.A
12/05/2013, 23:39
890818908289083890848908589086890878908889089890908909189092890938909489095
MARY P.A
12/05/2013, 23:48
89096890968909789098890998910089101
roepotase
12/05/2013, 23:49
pedazo de fotos gracias por compartir paisana...
MARY P.A
12/05/2013, 23:57
8910289103
Francisco FG
13/05/2013, 00:02
MUCHAS gracias por compartir las fotos,el entorno es precioso si señor,al final como ha ido la ida y la vuelta,algun problema para cruzar constantina o no la habeis cruzado,habeis ido por cazalla,venga un saludo
MARY P.A
13/05/2013, 00:04
[QUOTE=cati73;1669031]Buenas noches, gracias por compartir las fotos, en la proxima me apunto, por lo que he visto el camping es precioso, un beso.[/QUO,HOLA, CATI, QUE TAL AVER SI NOS VEMOS PRONTO UN BESO PARA LOS CUATROS,
MARY P.A
13/05/2013, 00:07
MUCHAS gracias por compartir las fotos,el entorno es precioso si señor,al final como ha ido la ida y la vuelta,algun problema para cruzar constantina o no la habeis cruzado,habeis ido por cazalla,venga un saludo
HOLA, amigo todo de lujo, atrvesamos constantina por donde los camiones sin problemas, un saludo
Francisco FG
13/05/2013, 00:11
HOLA, amigo todo de lujo, atrvesamos constantina por donde los camiones sin problemas, un saludopues nada,para la proxima no me lo quiero perder,asi que si sale lago contac con migo
josemo33
13/05/2013, 00:16
Pedazo de entorno, es precioso, el camping que tal es. Las instalaciones que tal?
Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Quisiera informacion sobre camping cazalla de la sierra, dime como se llama y que tal para las caravanas
Yo el viaje sin problemas
El cruzar constantina, si se está pendiende de las señales, pues bien.
Un placer el conocer gente maja. ;)
Mañana pondré alguna fotillo más
El camping creo merece una visita, sobre todo por el entorno, a partir del 1 de julio abre la piscina
Pedazo de entorno, es precioso, el camping que tal es. Las instalaciones que tal?
el camping recien reformado, los servicios nuevos y limpios, los que lo dirijen personas encantadora y serviciales,
Yo el viaje sin problemas
El cruzar constantina, si se está pendiende de las señales, pues bien.
Un placer el conocer gente maja. ;)
Mañana pondré alguna fotillo más
El camping creo merece una visita, sobre todo por el entorno, a partir del 1 de julio abre la piscina
hola Alberto, creo que la picina era el 1 de junio no ?
roepotase
13/05/2013, 00:46
alguien puede confirmar si esta es la travesai de constatina.... de A-455 a A-455 - Google Maps (http://goo.gl/maps/3o7LC)
PD: vamos con una caravana 550 y ya se sabe
alguien puede confirmar si esta es la travesai de constatina.... de A-455 a A-455 - Google Maps (http://goo.gl/maps/3o7LC)
PD: vamos con una caravana 550 y ya se sabe
creo que no pues hay te manda acia la derecha cuando te topas con una señal encontramano, pero la señal pone debajo ecepto camiones, por hay hay que tirar,
roepotase
13/05/2013, 01:06
de A-455 a A-455 - Google Maps (http://goo.gl/maps/yeH5u) por aqui hay que seguir recto
josemo33
13/05/2013, 01:20
Javier como en ese cruce tires a la dcha. La has liado porque no pasaras ni por la primera curva. Hay que seguir recto por donde pone contramano. Yo he ido bastante a constantina y se de lo que hablo....
hola Alberto, creo que la picina era el 1 de junio no ?
Si señor, es JUNIO.
Esto de escribir en un telefono y con sueño :wink:
de A-455 a A-455 - Google Maps (http://goo.gl/maps/yeH5u) por aqui hay que seguir recto
Tal y como te indican,
debajo de esa señal de sentido prohibido, hay un cartel que pone "Excepto camiones"
así que toooo recto.
Lo prometido es ...
Unas fotillos.
891248912589126891278912889129891308913189132
Unos cuantos paisajes
alguna se podría haber mejorado la calidad :D
La que mas me gusta es la cuarta, la de las amapolas
Me alegro que os lo pasarais tan bien.....¿Que tal los precios? cuanto os cobraron al final??
Inma la pre donde andas, aqui tienes fotos
Quisiera informacion sobre camping cazalla de la sierra, dime como se llama y que tal para las caravanas
el camping se llama la fundicion, estupendo para las caravanas, mucha sombra, un saludo
Me alegro que os lo pasarais tan bien.....¿Que tal los precios? cuanto os cobraron al final??
hola el precio es de 22€ mas 4,90 del niño, un saludo
Inma la pre donde andas, aqui tienes fotos
Hola Mari cariño ,ya estoy aqui aunque tarde ..las fotos preciosisisisisisismassssssssssss pedazo de entorno ,muchas gracias por compartirlas con nosotros ..
a ver si hablamos que ya hace dias ....
besosssssssssssssssssssssssssssssssss
os dejo un acceso direccto del Camping.....
Camping en Cazalla de la Sierra totalmente reformado con todos los servicios (http://www.campinglafundicion.es/)
asta mañana
los comandita
14/05/2013, 00:38
Hemos pasado un fin de semana estupendo en un paraje precioso y con unas parcelas con un lujo de sombra. El personal del camping super atentos en todo momento. Hemos compartido muy buenos momentos todos juntos y conocido a un nuevo webcampista al que esperamos seguir viendo. Voy a intentar colgar unas fotitos a ver que sale je je89214892158921789218892198922089221892248922389226892278922889229
los comandita
14/05/2013, 00:53
Y otras fotitos mas
8923089231892338923489235892368923789238
buenas tardes ..Ismael que guapas las fotos ,pedazo de paisaje del que aveis disfrutado estos dias ....me alegro ...
MARY P.A
14/05/2013, 21:18
Hola Mari cariño ,ya estoy aqui aunque tarde ..las fotos preciosisisisisisismassssssssssss pedazo de entorno ,muchas gracias por compartirlas con nosotros ..
a ver si hablamos que ya hace dias ....
besosssssssssssssssssssssssssssssssss
INMA tengo una noticia, :shock: BOMBA así me he quedado YO....... que me ha FREGAO Jose:caseros:No escuchaste los cohetes...jajajajaja
Bueno que me alegro de leerte y espero que estéis todos bien:wave:
INMA tengo una noticia, :shock: BOMBA así me he quedado YO....... que me ha FREGAO Jose:caseros:No escuchaste los cohetes...jajajajaja
Inma, me tendieron una trampa,
:hello1: :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
noooooo ¡¡ tú que eres mu buena gente y ya se te veeeee ...:hello1: :hello1: :hello1:
los comandita
16/05/2013, 14:15
buenas tardes ..Ismael que guapas las fotos ,pedazo de paisaje del que aveis disfrutado estos dias ....me alegro ...
No han quedado mal, pero faltabais vosotros, así que en las próximas teneis que salir, un saludo
Se te veía muy suelto, para mi que no es la primera vez, yo creo que te pasa igual que a Aznar con el catalán, que lo practicas en la intimidad, Un saludo
kanute71
16/05/2013, 14:21
Gracias por compartir las fotos ya se ve que habeis estao de escandalo y el sitio tela chulo aver si a la proxima podemos acompañaros saludos
No han quedado mal, pero faltabais vosotros, así que en las próximas teneis que salir, un saludo
Se te veía muy suelto, para mi que no es la primera vez, yo creo que te pasa igual que a Aznar con el catalán, que lo practicas en la intimidad, Un saludo
si pero que no se entere nadie, un abraso
Gracias por compartir las fotos ya se ve que habeis estao de escandalo y el sitio tela chulo aver si a la proxima podemos acompañaros saludos
que mamondri eres, tu y el bersabe, que 4 dias nos emos pegao, un saludo
un ritmo que no veas
a levantarse a las 07:00 y ducha con agua fria
caminata de 15 km
baño en el río
comidita
y por la tarde 3 vueltas a la pista americana que había alli
y al final a la cama a las 21:00
Un estrés:thumbright:
un ritmo que no veas
a levantarse a las 07:00 y ducha con agua fria
caminata de 15 km
baño en el río
comidita
y por la tarde 3 vueltas a la pista americana que había alli
y al final a la cama a las 21:00
Un estrés:thumbright:
hombre, Alberto tu lo saves bien lo que emos pasado halli, saludo
Ahora es cuando ya me estoy recuperando del fin de semana :risa_suelos:
MARY P.A
18/05/2013, 13:55
Espero que para la próxima estemos todos nuestros amig@s viejos y nuevos, porque merece la pena disfrutarlo juntos, que no sea época de alergia, feria, comuniones....jajaja, que hechábamos de menos a mucho de ustedes:borrachos: