PDA

Ver la versión completa : Solicito ayuda de compañeros de Huesca

el cargol sobre rodes
03/05/2013, 14:15
El viernes 17 tengo que recoger a mi mujer que llega con el AVE a la estación de Huesca, como voy con la caravana enganchada, podéis decirme algún sitio para quedar con ella y no tener problemas con la carreta. Muchas gracias.

J e s u s e t e
03/05/2013, 16:58
Hola, yo creo que la mejor opción con la caravana, sería entrar a Huesca desde la autovía por la salida de Huesca Sur, pasas las rotondas todo recto y en el segundo o tercer semáforo (no estoy seguro) verás una señal de camping, te desvías allí a la izquierda y entrarás en un Polígono, que al final del mismo está el camping San Jorge. Tienes dos opciones, entrarla al camping (hablarlo con ellos) o dejarla en la explanada que hay delante del camping (con algún antirrobo, por si las moscas) y acercarte con el coche o andando a la estación del tren para recoger a tu mujer.
Espero haberte ayudado,

Saludicos

Rober To
03/05/2013, 22:28
desde donde vienes? Zaragoza, Lerida....
Si me dices, te planto un plano con instrucciones...

Gualter
04/05/2013, 00:26
Lo tienes relativamente fácil. Puedes aparcar el conjunto muy cerca de la estación. Parece que vienes desde Lleida, así que entra por la primera entrada a Huesca y haz la circunvalación sur hasta que llegues a una rotonda que tuerce en perfecto ángulo recto de 90º a la izda. Sigue recto por la calle Teruel y te darás de bruces con la Estación de Tren. Gira a la izda y podrás aparcar en 100 ó 200 metros. De allí a la estación 400 metros andando.
Te envío ahora un archivo con el mapa

el cargol sobre rodes
05/05/2013, 13:31
Muchas gracias a todos por la ayuda, i si vengo desde Lleida asi que gracais por hacerme la ruta más tranquila

Jesulez
06/05/2013, 14:12
Otro sitio podría ser el parking del Sabeco, facil entrada y salida, y enfrente tienes el cuartel de la GC

el cargol sobre rodes
07/05/2013, 12:35
Muchas gracias a todos ya os contare como ha ido la recogida

el cargol sobre rodes
23/05/2013, 13:47
Muchas gracias a todos por las aportaciones. Finalmente utilize la recomendación de Gualter y fui por la Calle Teruel. Aprovechamos que el lunes era fiesta en Barcelona y estuvimos en el Camping Gavin como siempre genial, a pesar de la lluvia del sabado.

Un abrazo

Gualter
23/05/2013, 23:11
Me alegro que disfrutarais el fin de semana. Nosotros estuvimos en Vilanova Park y hacía fresquito así que supongo que en Gavín haría frío.
Un abrazo