PDA

Ver la versión completa : enganche....



NiceDana
16/02/2007, 01:20
Pues nada... que hoy ya nos han montado el enganche en el coche.... :wav:

AHORA SOLO FALTA LA CARAVANA!!!!! :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:

Visitante 69
16/02/2007, 01:26
Joder.... que stress ¿no?....

Teneis que estar de los nervios....

NiceDana
16/02/2007, 01:29
ya te digo Visi, desde que la compramos en la Feria de Barcelona.... no llega nunca el momento.:dontknow:

Visitante 69
16/02/2007, 01:30
Pos ná... un poquillo mas de paciencia... y a webcampear...

joselu
16/02/2007, 01:34
Ya falta menos nicedama, si quieres puedes ir quitandole la pintura a la bola para que no sufran los ferodos del estabilizador.

bueno que la espera te sea corta.

un saludo

Visitante 69
16/02/2007, 01:37
Al final, ¿ que os comprasteis ?... seguro que ya lo has dicho mil veces, pero a mi edad...

Motero
16/02/2007, 01:48
Se perfectamente por lo que estays pasando,pero cuando la tengas,te olvidaras de toda la espera.

NiceDana
16/02/2007, 01:57
Visi, qué mala es la edad!! jejeje
es broma :lol:

Una Sterckeman Evolution 420CP....

(pst... lo pone en la firma, eh!!!:sleepy1: )

Motero
16/02/2007, 02:29
ja,ja.Madre mia que mal te ha sentado el aterrizaje desde lo alto de la escalera.

NiceDana
16/02/2007, 02:30
a ver si se ha dado también en la cabeza...jejjeje

Visitante 69
16/02/2007, 02:30
Visi, qué mala es la edad!! jejeje
es broma :lol:

Una Sterckeman Evolution 420CP....

(pst... lo pone en la firma, eh!!!:sleepy1: )


JAJAJAJAJA... es verdad que cabeza tengo jajajajaja... voy a ponerme yo algo en la firma.

Visitante 69
16/02/2007, 02:32
a ver si se ha dado también en la cabeza...jejjeje

Pues creo que es el único sitio donde no me he dado jejejeje y no lo entiendo, porque normalmente la parte mas pesada es la que primero llega al suelo.

Josep de Madrid
16/02/2007, 03:52
Pues nada muchas felicidades y ya falta menos.

Para Visi, por favor no nos digas lo que tanto te pesa y que te llega al suelo estando de pie entieno, verdad .

Abrazos :laughing3:

marta
16/02/2007, 05:06
:hello1: :hello1: :hello1: ya queda menos...:hello1: :hello1: :hello1:

navegante 420
16/02/2007, 09:29
Te recuerdo querida que no nos has dado ni el telefono, ni la la direccion del concesionario... me consta que fuoriestrada lleva desde el sabado afilando el machete, y yo ya le he sacado brillo a la escopeta... Que pal dia 3 la tienes que tener....jajajajajajajaja (lo prometido es deuda)

Tonio
16/02/2007, 11:57
al final que enganche has puesto, el fijo o el demontable?

caracol
16/02/2007, 13:02
Enhorabuena, ya tenéis el primer paso, pasito a pasito se anda camino.
Saludos.

NiceDana
16/02/2007, 13:03
Navegante, mañana por la mañana vamos a hablar seriamente con la del caravaning... y si vemos que la cosa se pone chunga :angry1: os llamamos....jejejee
el día 3 si podemos enganchar vamos aunque no sea a la zona de la calçotada, pero podriamos estar en el mismo camping ¡¡¡ojalá!!! :blob5:

Tonio, al final pusimos el desmontable, nos convencistéis en el Tomar Tomar...jejeje :lol:

Labrit
16/02/2007, 15:59
Pues estaría genial que os vinierais al camping, ostras:toothy7: , sería estupendo, pero ¿por qué no os venís directamente el día 2?, es que ya viajar sin vosotros detrás no es lo mismo:tongue3:

NiceDana
16/02/2007, 16:11
Hombre Susi!!! :cheers:
claro que sí, si conseguimos tenerla nos vamos el día 2, pero es que además te llamo para ir detrás :lol: (no te vas a librar... jejeje) pero claro, tendréis que esperar que yo salga del trabajo a las 19.30 eh!! jejeje:toothy7:

Labrit
16/02/2007, 16:27
Pues nada, si hace falta vamos a buscarte con las caravanas a la puerta del trabajo, jejeje

navegante 420
16/02/2007, 16:43
Hombre Susi!!! :cheers:
claro que sí, si conseguimos tenerla nos vamos el día 2, pero es que además te llamo para ir detrás :lol: (no te vas a librar... jejeje) pero claro, tendréis que esperar que yo salga del trabajo a las 19.30 eh!! jejeje:toothy7:

Ahora que lo dices nº de telefono y direccion del concesionario que Eva me apunta que tiene muchas ganas de veros a las dos... (y dice: labrit a ver si nos toca juntos o extremadamente cerca)

fuoristrada
16/02/2007, 18:08
yo no podre ir el dia tres pero rezare para que podais ir vosotros,y que tengais la cv ,que envidia mas sana me dais,ya sabes que es por cambio de negocio pero.pa semana santa no os librais, a mas le toca revision a la c.,venga un abrazooooo,ah sigo afilando machete.

NiceDana
16/02/2007, 18:52
No me digas fuoristrada que no puedes ir el 3..... pues vaya!
bueno, tu ves mirando lo de Semana Santa....¡¡¡que tengo todita la semana de fiesta!!!!!

Jaime, dale muchos besos a Eva y cruzar los dedos para que podamos estar con vosotros.... a ver si voy a tener que sacar el íglú del trastero!! jejejeje

Paquiiiiii, pon unas cuantas velitas porfa plissssssssssss!!!! jejeje

JESJIFO
17/02/2007, 00:07
Buenas... ¿ Alguien me puede decir que pasa el día 3 ?, Que si puedo me apunto que estreno la mía.

Labrit
17/02/2007, 01:13
Hola Jesjifo, lo del día 3, bueno, en realidad es desde el 2 hasta el 4, es una kedada organizada en otro foro, Totcamping, es en el camping Vilanova, la inscripción ya está cerrada, pero claro, siempre puedes ir al camping por tu cuenta (como hará NiceDana si la dan la caravana de una vez), además en este camping puedes pagar con camping cheque, por lo que el fin de semana sale muy economico.
Si te animas a ir al camping buscanos, no te será dificil encontrarnos, jejeje.

JESJIFO
17/02/2007, 01:25
Vale, ahora ya pillo algo, en otro hilo pedí consejo para un sitio donde estrenar la cv y Marta me recomendó el camping Vilanova Park, Navegante 420 me pidió que pusiera una fecha y me dió por decir el 3 y 4 con lo que me aseguró que allí estaría y le hizo un comentario a Marta que yo no entendía, le dijo que iban a tener que ampliar el camping por su culpa.

En fin, que como miré la web y me pareció muy guapo y además va a ser mi primer viaje con la cv ya me había planteado ir que no está muy lejos.

Bueno allí nos vemos.


Saludos.

Labrit
17/02/2007, 01:31
Oye, pues me alegra mucho lo que dices, es estupendo, así podremos conocerte.

El camping la verdad es que tiene una pinta estupenda, mi marido y yo nos pasamos por allí en plan domingueros para conocerlo antes de la kedada y nos gustó bastante (no para el verano que tiene que estar hasta la bandera).

Con Navegante420 y Marta ten cuidadito, que son unos liantes de mucho cuidado, jejeje, que hariamos sin ellos, porque los demás nos dejamos liar muy facilmente.

Que bien, con suerte estrenaremos dos caravanas, ¡que corra el cava!.

NiceDana
17/02/2007, 01:56
mi marido y yo nos pasamos por allí en plan domingueros

:lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno Labrit... en plan domingueros!!!:lol: :lol: :lol:

A ver si es verdad y regamos 2 cv con cava!!!! :blob5: :blob5: :drunken: :drunken:

NiceDana
18/02/2007, 03:42
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Sentimos comunicaros que nuestras suplicas esta mañana en el caravaning no han hecho ningún efecto y no tendremos la cv para el finde del 3.
Nos la entregaran la 2ª quincena de marzo (useasé, que nos la darán justito para semana santa) :banghead:
Pero, le hemos hecho asegurarnos que la tendremos que enemos que enganchar y salir corriendoooooo!!!!

Pues nada chicos, dejad los machetes y seguid montando lo de Semana Santa que tendremos que estrenar.

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

qué rabia me da tener que esperar otro mes más y encima no poder estar con vosotros en Vilanova!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Labrit
18/02/2007, 03:49
¿Que pasa, que hoy nadie duerme?, jejeje

Bueno, lo que te tenia que decir sobre los impresentables que dicen fechas y luego no cumplen ya te lo he dicho.

PADRE FRAN
18/02/2007, 09:28
¡¡¡Joer!!! ¿¿¿ todavia esperando desde Barcelona ???

Yo ya iria por el 5º o 6º infarto.

Bueno por lo menos ya teneis el gancho, por algo se ......empieza.........

Paciencia chavalinos................

navegante 420
18/02/2007, 13:12
Joer vane vaya pu...

bueno ya sabes lo que dicen, lo bueno se hace esperar...

besos de eva y mios, y animo que en semana santa la liamos...

marta
18/02/2007, 13:12
Oye, pues me alegra mucho lo que dices, es estupendo, así podremos conocerte.

El camping la verdad es que tiene una pinta estupenda, mi marido y yo nos pasamos por allí en plan domingueros para conocerlo antes de la kedada y nos gustó bastante (no para el verano que tiene que estar hasta la bandera).

Con Navegante420 y Marta ten cuidadito, que son unos liantes de mucho cuidado, jejeje, que hariamos sin ellos, porque los demás nos dejamos liar muy facilmente.

Que bien, con suerte estrenaremos dos caravanas, ¡que corra el cava!.

Bueno, bueno...un ratito sin entrar en el foro y ya os meteis conmigo...con lo buena chica que yo soy ...jejeje....:toothy7:

Jesifo será un placer conocerte en el camping y tambien es una satisfaccion para mi que sigas mis consejos....que, ten por seguro , que no te engaño....jajaj...

Cuando hagas la entrada en recepcion di que te quieres poner cerca de la zona de la quedad de Totcamping, pero deja claro que no vas con ellos, ya que las plazas estan reservadas...
Yo , en mi caravana, llevo pegado mi avatar además del demonio de mi marido.....y si preguntas a cualquiera de la kedada por Marta/matrix te indicarán, que creo que me conocen la mayoria...

NiceDana...que pena que al final no tangais la cv...me hacia mucha ilusion volver a veros...pero se acepta una escapada en plan dominguero....y a cambio, os ponemos mesa y sillas para comer con nosotros ...(tendria que ser el domingo, pues el sábado es la comida en el restaurante)...¿verdad Labrit, que les hariamos un hueco?

NiceDana
18/02/2007, 14:16
NiceDana...que pena que al final no tangais la cv...me hacia mucha ilusion volver a veros...pero se acepta una escapada en plan dominguero....y a cambio, os ponemos mesa y sillas para comer con nosotros ...(tendria que ser el domingo, pues el sábado es la comida en el restaurante)...¿verdad Labrit, que les hariamos un hueco?

:cheers: :cheers: :cheers: Marta aceptamos encantadísimos la invitación :blob5: :blob5: :blob5: estamos deseando veros a todos otra vez. :thumbup:
Pues ya nos pondremos en contacto y no dices lo que tenemos que llevar. :occasion5:

Muchisimas gracias!!!! :wave:

navegante 420
18/02/2007, 14:28
Vale, ahora ya pillo algo, en otro hilo pedí consejo para un sitio donde estrenar la cv y Marta me recomendó el camping Vilanova Park, Navegante 420 me pidió que pusiera una fecha y me dió por decir el 3 y 4 con lo que me aseguró que allí estaría y le hizo un comentario a Marta que yo no entendía, le dijo que iban a tener que ampliar el camping por su culpa.

En fin, que como miré la web y me pareció muy guapo y además va a ser mi primer viaje con la cv ya me había planteado ir que no está muy lejos.

Bueno allí nos vemos.


Saludos.


ey Jesjifo: que se me habia pasado este...

Asi que coincidimos en vilanova... pues que no se te olviden las cervezas, jejejejeje

Marta tu ni caso, ya sabes que Susi no esta muy bien del riego... jejejejeje. que esta muy claro que tu y yo somos personas muy serias y formales.... Esto ultimo no me lo creo ni yo...

Vane aparte de mesa y las sillas de marta tambien me tienes a mi alli, para acojerte de muy buen grado... ya lo hablamos.

Labrit
18/02/2007, 15:16
Hay hueco, hay hueco.

Mesa hay, yo tengo dos, sillas solo tengo dos, así que si eso os las traeis, así que ya está todo dicho.

Anda Vane, y te reias tú cuando yo conté que fuimos a ver el camping en plan dominguero, y al final ireis también vosotros, jejeje.

fuoristrada
18/02/2007, 16:25
nice dana,eeste tio a mi no me conoce ,jaime prepara la recortaaaaaaaaaaaaa que vamos pa alla,ah de machete na de na me voy con la katana,sae va a enterar el tio.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa

mercè67
18/02/2007, 16:28
Vane, estaremos encantados de volveros a ver el día 4 en Vilanova, nosotros también estaremos allí (es que no nos perdemos una...). Un beso y hasta pronto!!!

Mercè

Los pacos
18/02/2007, 21:22
Vanesa y costillo, cuanto sentimos que no podais estrenar la caravana para esta fecha. pero como dicen lo bueno se hace esperar y sabemos la ilusión que hace el poder estrenarla. Veniros a pasar el día con nosotros, que estaremos encantados de volveros a ver.
Un beso.

NiceDana
18/02/2007, 21:41
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Qué me habéis emocionado entre todos/as!!!!

Ya ves Susi.. pues sí, yo riendome de los "domingueros" y ahora nosotros también...jejeje :lol: :lol:

Labrit, Marta, Navegante, Mercè y los Pacos: Encantadisimos de estar con vosotros el día 4 y reirnos un rato.

fuoristrada, deja la katana que nos vamos a hacer daño al final!!!jejeje eso sí, como para semana santa no me la dennnnnnnnn... entonces sí que se puede ir preparando la tía del caravaning..... :disgust:

Besos a todos/as :occasion5: