Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi primera AC

Toni37
03/05/2013, 17:11
Hola a todos

Voy a comprar una AC de segunda mano y viejecita. Una Arca Europe del 92. Me gustaria recibir opiniones al respecto. Tiene un motor 2,5 TD y 90 cv pesa 3100 kg asi que será algo lenta, pero espero que no me dé problemas.

Tambien me gustaria recibir información de lugares para ir con la AC en Catalunya, Huesca y Sud de Francia.

Saludos a todos.

SiP
03/05/2013, 23:27
Arca la desconozco, es oída pero no muy conocida. Eso si siendo del 92 algún arreglito necesitará. Sobre la potencia... Quien tiene prisa en el día libre? ;-)

Que lugares quieres que te informen? Yo si quieres llevarte un buen sabor de boca en cataluna pásate por la garrotxa, zona de olot

Toni37
04/05/2013, 00:17
Pues sí, eso digo yo, sin prisas. Yo he ido de camping por la Garrotxa y es preciosa, a ver si tienes información de donde pernoctar sin problemas con la AC. Saludos

marta
05/05/2013, 17:25
Bienvenido Toni...
Respecto a la marca... ni idea.
Sobre lo de pernoctar... lo mejor es que digas donde quieres ir.. porque sino es complicado ayudarte.
Hay un foro especifico de ac, acpasion.com... igual conocen esa marca

Toni37
05/05/2013, 21:34
Hola Marta
Bueno pues por la zona de la Garrotxa , por la zona de Prades en Tarragona , y lugares con encanto. Y que zonas costeras que se pueda ir sin problemas de Girona.

Y muchas gracias