Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nos han robado la caravana

ksak
03/05/2013, 19:44
Nos han robado la caravana, dentro de una parcela privada en la zona de Sagunto. Es una Sun Roller Jet del año 88, blanca con rallas rojas, el cofre de delante de color amarillo-tostado... Va sin documentación xq la tenemos nosotros...
El robo fue el miercoles dia 1 por la noche...

Si alguien la ve, por favor q se ponga en contacto conmigo...
No nos han robado una caravana, sino una ilusión...

No sé si lo estoy publicando en el apartado correcto, disculparme si es así...
Saludos

calimero
03/05/2013, 19:49
Hola lo siento mucho, estaremos atentos.Si puedes poner una foto mucho mejor

rocinante
03/05/2013, 19:58
que putada...

pon alguna fotos que la identifique, haber si alguien la ve... SUERTE COMPAÑERO

Xavier.A
03/05/2013, 20:03
Pues vaya, lo siento. Estaremos al tanto por la zona de Barcelona. Como te han dicho mira de poner alguna foto.
Un saludo,

Xavier.

Aunolose
03/05/2013, 20:16
Pon fotos pronto, sobre todo de algún detalle que creas que la diferencia de las demás, una mancha o golpe en algún sitio, una pegatina en algún lugar.

Estaremos atentos.

Suerte.

labruja667
03/05/2013, 20:32
Estaremos atentos por Valencia,suerte

azul marino
03/05/2013, 20:35
Lo siento mucho. ¿Hay esperanza?

ksak
03/05/2013, 20:44
Muchas gracias x los animos!
A ver so subo fotos cn el ordenador q cn el movil no me aclaro....

La caravana tiene una humedad en la esquina derecha de atras a la altura dl suelo, lo q ha provocafo q se suelte un poco la guia por ahi... teniqmos pensado arreglarla, y mientras tanto le pusimos cinta de carrocero color gris en esa parte. lleva delante arriba una pegatina Jet Roller muy descolorida y corroida x los años. Lleva unos tapacubos grises d la marca Peugeot...
A ver si llego a casa y subo las fotos...

Lo hemos denunciado en la guardia civil... no tenemos muchsd esperanzas, xq como pesa menos d 750kg cambian la matricula y au...

JUASUA
03/05/2013, 20:54
Si que lo siento, estaremos atentos por la provincia de Castellón.

Animo.

jalp
03/05/2013, 20:57
Lo siento. Otro más que estará atento por Barcelona.

2766juan
03/05/2013, 21:04
estare atento por valladolid

fransantos
03/05/2013, 21:07
Siento mucho el percance, espero que puedas recuperarla y a ser posible sin daños, ánimo. De todas maneras si veo alguna con rayas rojas me acercaré a comprobar el resto de detalles que comentas, a ver si entre todos podemos dar con ella. Suerte

Aunolose
03/05/2013, 21:33
Si está en ese estado, quizá la encuentres por "poblados". Supongo que conoces el que está al lado de Alcampo, en la Patacona.

O mira a ver si se la ha llevado aquel que robo una para ponerla en su parcela.

Aunolose
03/05/2013, 21:36
Lo borro que me he equivocado de post y no viene al tema.

kokolo52
03/05/2013, 21:39
Pon alguna foto par aque podamos identificarla. Y sobre todo no pierdas la esperanza, ya que hay veces que aparecen.

marta
03/05/2013, 21:42
Vaya Faenon!! Espèro que la podais recuperar.

jamsa
03/05/2013, 22:20
.Lo siento , menuda p-t-d. Ojalá la recuperes

FRANCRIS
03/05/2013, 22:23
Hola siento lo ocurrido,pon en cuanto puedas las fotos y estaremos atentos,que h de p.,espero tenga un final feliz y la recupereis,la esperanza es lo ultimo que hay que perder,ANIMOOOO,un saludo

Fantomimo
03/05/2013, 22:34
A esa gente que se cree que todo lo que ve por la calle es de ellos, habia que mandarlas a galeras. Pero así nos va y encima ten cuidado con ellos como te les encuentres porque como te calientes, el que sale perdiendo eres tú. Te deseo suerte.

roycar
03/05/2013, 22:52
lo siento ,salgo mucho en carretera,siempre me cruzo con carabanas,estare atento.....creo que no la pondran a circular mas bien la dejaran en algun sitio fijo....SUERTE.

paquitu
04/05/2013, 00:51
Ksak, siento mucho la faena que te han hecho.-
Una sugerencia, comprueba si en las cercanías de donde te la han robado hay algún establecimiento con cámaras de seguridad instaladas que hayan podido captar alguna imagen de la cv y lo mas importante el vehículo tractor que la llevaba enganchada, y si es así se lo comunicas lo mas pronto posible a la Guardia Civil para que ellos intervengan las imágenes.-

Saludos y ánimo.-

gabartha
04/05/2013, 01:05
Espero que la recupereis, entiendo lo de la ilusión, animo amigos, estaremos atentos por aquí...

rober1971
04/05/2013, 03:13
suerte con la busqueda,no hay mas que hp sueltos.

Mazao
04/05/2013, 08:08
Estaremos atentos por la zona sur de Valencia. Qué mal rollo dan estas cosas, lo siento.

esloga
04/05/2013, 09:46
menuda putada. ojala que aparezca.

H420
04/05/2013, 13:31
Jode,,,,,,pues empezamos pronto la temporada de robos.
Busca toda la informacion posible,,,Camaras como te apunta el compañero,,,vecinos que hayan visto algo,,imprimete la documentacion y algunas fotas y a la Guardia Civil.
Que P.tada.
Lo siento,, suerte.
Si entra en Portugal tendran un problema, porque alli van matriculadas todas las Cv´s,,,si la quieren matricular tendran que presentar Documentacion.
Yo tampoco la tengo en la Cv...buena y mala cosa. La ultima salida me la deje en casa.

kili71
04/05/2013, 18:02
Vaya putada. Nosotros estaremos atentos por la zona, no hace mucho robaron una en una parcela en Algar del Palancia (a 15 kms de Sagunto) a unos conocidos nuestros. Lo dicho estaremos atentos.

señor paquito
04/05/2013, 18:15
lo siento mucho, si la han robado para revenderla puede aparecer en algùn foro de compraventa, vigilad los anuncios, si es para ponerla en algùn poblado chabolista o nomadear con ella, serà mas complicado,suerte.

isaac 6
04/05/2013, 19:33
Si hay gasolineras cerca pregunta siempre tienen camaras de seguridd a ver si con suerte an captado la caravana o mejor al coche que la arrastraba y puedes ver al menos la matricula para denunciar, suerte.

alfamiglia
05/05/2013, 20:58
Estaré muy atento ya que frecuento esa zona, ojalá la encontréis intacta.

Carlos
05/05/2013, 21:11
Nos han robado la caravana, dentro de una parcela privada en la zona de Sagunto. Es una Sun Roller Jet del año 88, blanca con rallas rojas, el cofre de delante de color amarillo-tostado... Va sin documentación xq la tenemos nosotros...
El robo fue el miercoles dia 1 por la noche...

Si alguien la ve, por favor q se ponga en contacto conmigo...
No nos han robado una caravana, sino una ilusión...

No sé si lo estoy publicando en el apartado correcto, disculparme si es así...
Saludos

Un verdadero p...dón.
Estaremos al tanto.

ksak
06/05/2013, 10:23
88517
88518

A ver si se suben las fotos, que no me aclaro...

ksak
06/05/2013, 10:29
88519

correcaminos
06/05/2013, 14:07
Vaya faena!!!, estaremos atentos por si la vemos.

guimo
06/05/2013, 14:07
Con las fotos mucho mejor, estare pendiente por la zona de Madrid y por donde nos movamos...
Mucha suerte!!!! Que puedas, dentro de poco, seguir disfrutandola.....
Pregunta en gasolineras cercanas, sabemos las veces que tenemos que parar para repostar...
un saludo

guimo
06/05/2013, 22:29
Te subo el hilo para que a estas horas lo vea mas campistas.....
Animo....un saludo

cieloverde
06/05/2013, 23:39
Lamento lo ocurrido, estaremos pendiente por la zona de Guadalajara y por donde vallamos saludos y suerte..

Josep M.
07/05/2013, 02:45
Vaya cabronada. Espero que la encuentres.
Dices que va sin documentación porque la tienes tu.
Si el que tiene la caravana pretende "legalizarla" puede que pida que le expidan un duplicado de la targeta de inspección técnica.
No esta de más dirigirse al que en su dio la expidió, que imagino que será el fabricante, y aportarle copia de la denuncia adjuntando copia de la ficha tecnica original.
Nunca se sabe. Yo le saque la ficha tecnica a mi carvana, y a pesar de tener la factura a mi nombre, nunca nadie me exigió que acreditara que la caravana era mia.
Suerte. Estaremos atentos.

Davixin
07/05/2013, 09:04
Se hace un nudo en el estomago sólo de pensarlo... Lo del robo para colocarla en algun poblado es una opcion muy posible... Porque sin la documentación es más complicado que la coloquen a alguien o quieran circular con ella... Suerte con la busqueda y oajalá la encuentres pronto... Estare atento si veo alguna como la tuya para coger los datos del coche que la lleva... Lo dicho, lo siento y suerte.

Julius78
08/05/2013, 08:33
También estaré atento por la zona de Cubelles-Francas, si los veo, los bajo a guantazos.

josemi23
08/05/2013, 09:24
Siento lo ocurrido estaré atento por vitoria a ver si hay suerte y aparece

anclar
14/05/2013, 18:24
Lo lamento mucho, subo el hilo para ver si lo ve alguien mas

ksak
14/05/2013, 19:14
Muchas gracias a todos por el interés!!!
Esto es deprimente, sigue sin aparecer ni aparecerá... Me puse en contacto con sun roller y el jefe muy amable, le dije que le iba a mandar por e mail la ficha para q no pudieran hacer duplicado de la documentación, y a los días me entero de que ahora los duplicados los hacen en la ITV... así, sin más...:enfadados::enfadados:

Josep M.
14/05/2013, 19:26
Si bien es cierto que se puede pedir un duplicado de la ficha tecnica en cualquier ITV, este se confecciona a partir de un expediente donde estan los papeles originales de tu caravana.
Creo que es así porque cuando le saqué la ficha a mi caravana en una ITV, se quedaron el certificado de carcateristicas y el documento de tractor-remolque. Ademas del impreso que daba como buena la revisión habia tres copias autocopiativas de diferentes colores. Una para el expediente de la ITV, otra para industria de la comunidad autonoma y otra para trafico. Esta ultima, al no precisar de matricula, se quedó también en el expediente.
Si pierdo la docuemtación y pido un duplicado en cualquier ITV, desde esta solicitaran los datos a aquella donde se encuentra el expediente.
No hacen duplicados así como así.

rebollo
14/05/2013, 22:02
Muchas gracias a todos por el interés!!!
Esto es deprimente, sigue sin aparecer ni aparecerá... Me puse en contacto con sun roller y el jefe muy amable, le dije que le iba a mandar por e mail la ficha para q no pudieran hacer duplicado de la documentación, y a los días me entero de que ahora los duplicados los hacen en la ITV... así, sin más...:enfadados::enfadados:
Como bien dice el compañero no la hacen al primero que aparezca,y lo primero que se mira es que no este denunciada por robo, tanto la matricula como por numero de chasis.
Luego se solicita el facsimil que es la huella dactilar,todos los numeros tienen que estar igual que los del chasis de hay que muchas veces los veais descolocados o mal impreso eso esta echo aposta para crear un unico numero.
Un saludo

11666
14/05/2013, 23:21
quizas tengas suerte buscandola en lugares de chabolas y lugares de los llamados de alto riesgo , como en Sevilla podría ser algunas zonas de las 3000 viviendas por poner un ejemplo , un compañero nuestro de trabajo hace muchos años encontró su turismo así ,
si la han guardado en una nave o parking hasta que puedan darle un cambio de aires , la cosa se complica, de todas maneras , al tener tu la documentación es una gran ventaja, mucha suerte , pero tengo esperanzas que si buscas como te he dicho la encuentras,

Centaurojrs
15/05/2013, 11:27
Estaremos atentos por la zona de Madrid

Aunolose
15/05/2013, 17:18
Como bien dice el compañero no la hacen al primero que aparezca,y lo primero que se mira es que no este denunciada por robo, tanto la matricula como por numero de chasis.
Luego se solicita el facsimil que es la huella dactilar,todos los numeros tienen que estar igual que los del chasis de hay que muchas veces los veais descolocados o mal impreso eso esta echo aposta para crear un unico numero.
Un saludo

Tuve un R21 al que en la ficha técnica, en el apartado de Observaciones, donde se pone lo de la bola, por ejemplo, estaba reflejado que "habían cambiado el número de chasis", por que no se leía bien, es decir, le habían vuelto a estampar el mismo número que tenía de fabrica, pero más fuerte para que se pudiera ver bien, incluso para hacer eso tuvieron que ir a la ITV.

Pero vamos que se lo saben todo.

poyove
15/05/2013, 18:20
Lo siento mucho, es una pu....da, desde el vendrell Tarragona estaré atento. Animoooo

albertosmar
15/05/2013, 18:36
Me la conozco bien. Tengo la misma. Tienes dos ojos por Burgos y allá por donde me mueva. Suerte y a ver si aparece. Ánimo. Si quieres indícame alguno de los números finales del bastidor y, así, si la veo, puedo comprobar. Vaya putada.

rebollo
15/05/2013, 23:24
Tuve un R21 al que en la ficha técnica, en el apartado de Observaciones, donde se pone lo de la bola, por ejemplo, estaba reflejado que "habían cambiado el número de chasis", por que no se leía bien, es decir, le habían vuelto a estampar el mismo número que tenía de fabrica, pero más fuerte para que se pudiera ver bien, incluso para hacer eso tuvieron que ir a la ITV.

Pero vamos que se lo saben todo.
Pues tuvistes suerte,a un amigo que restauro una vespa con el consiguiente gasto que conlleva,al querer sacar la ficha tecnica por extravio al ser ilegible un numero ,le han dicho que no pueden hacer duplicado,esto no quiere decir, como mencionas que no existan malas practicas, pero es muy complicado por lo menos en España.Un saludo

poyove
18/05/2013, 18:33
Por lo que veo no la ha encontrado nadie, ojalá la encontréis pronto pronto y si es así avisar. Un saludo