Ver la versión completa : Volusia, vacia la bandeja de entrada.
Pues eso, macho, que que abras las compuertas, que lo tienes a reventar.
rocinante
03/05/2013, 23:58
la edad que es muy mala y no perdona....
Si sólo tengo diez.......................que poca capacidad tengo.........ser ala edad....jejejejejejejeje..
He dado cinco vueltas al camping y no te he vistooooooooo........ande andasaaaaaa!!!,! Será que hay muchas Fend.......
Saludos.
Lejos.....muy lejos de alli... vacia de una vez la bandeja y te enteraras, que me sigue diciendo que estas a tope.
Ahora estoy en movil..........pero te busco o no...........ajaja
A ver, si quieres buscarme buscame, pero aparca la bici y montate en el coche, que igual 1.000 kilometros no los recorres en una noche ja,ja,ja.
Venga, que te veo ocioso.... si quieres jugamos un ratillo.... estoy en otro de tus campings favoritos, y ya te he dicho que a unos 1.000 kms de donde estas tu.
Toma ya.........ya te podia buscar...me ca.........en...........disfruta........saludos a la familia........cuando me deje la ipad la señora......lo miro........sta juagando a apalabrados con unos amigos....jejeje.........menos mal que la bici no gasta mucho.
Ya casi me tienes.....
Galicia.
rocinante
04/05/2013, 00:37
como para encontrar a este !!!
Lo veremos Roci..........Lugo?
Afina Manolo, que ya casi me has cazado.
rocinante
04/05/2013, 00:45
......que intriga Ruben.,...
Ja,ja,ja... seguro que Volusia ya sabe donde estoy... si no contesta es porque esta llamando para poner hasta el numero de parcela que ocupo ja,ja,ja.
Lo vamos a dejar para mañana que..................edto del movil..me ca......en!!....esta cerca de Ba......ros?
rocinante
04/05/2013, 00:51
yaaaaaaa.... acertó ¿no??
Roci...este si wue sabe.....y rs joven........
Si acertó, si..... ya sabes que este es perro viejo, y las pilla al vuelo..... las "Gaivotas" digo..... ja,ja,ja.
rocinante
04/05/2013, 00:55
Por cierto Ruben y/o Manolo...
Tengo prevista visita a tres camping, de los "asalvajados" en breve... Mira, Las Majadas y Poyatos... ya sus contare...
Tu lo has dicho........no queria delatar tu intimidad.........me encanta .......es hata coqueto......recuerdos al jefe.....y ojo con las queimadas..........sabes elegir.
Totalmente de acuerdo.....
Roci, mantennos informados.
rocinante
04/05/2013, 01:23
menudo destino tienes , Ruben...precioso espacio en un marco incomparable... un espectáculo el mar desde ahi...
un abrazo y a disfrutar de tus chicas...
Ya he tirado de la cadena..................estaba al límite.....jajajajajaj....
Saludos y a divertirse.
Pero hombre volu, limpia el buzón, que luego no te llegan las citas para el medico.
Pero hombre volu, limpia el buzón, que luego no te llegan las citas para el medico.
Déjate de médicos..................ni falta que hacen.........jejejejejej.............ya tengo bastante con las de los Abuelos..............
Rubennnnnn........ya estoy en casa...............que acueducto más bueno.............muy buen tiempo y mucha tranquilidad y paz............ya te podía buscar por el Montroig.........jejejejejej...............
Saludos a todos.