PDA

Ver la versión completa : Camping EDEN en Peñiscola

jotorresta
04/05/2013, 00:26
Buenas noches compañeros.
Esta tarde hemos estado viendo campings por internet para estas vacaciones.
Hemos visto el Camping Eden, en Peñiscola, y nos ha causado buena impresion.
Alguno habeis estado en este camping?
Que tal esta?
Los peques se lo pasan bien?

Muchas gracias a todos.
Saludos desde Hellin (Albacete).

Motero
04/05/2013, 00:37
Nosotros hemos estado unas cuantas veces, y si nos ha gustado, pero nunca hemos estado en Julio o Agosto y este tipo de camping en esos dos meses cambia mucho, lo que no cambia es la ubicacion, y para mi la de este camping es inmejorable.

rocinante
04/05/2013, 00:57
Buen camping, sin duda, con buenas instalaciones, creo que ya no se oye cuando tienen bodas...

Nosotros lo hemos visitado siempre fuera de Julio y Agosto...

el juli
04/05/2013, 01:34
yo este año voy otra vez, y van ya con esta 10 años, yo voy siempre 20 dias en julio, tengo un niño con 10años y selo pasa pipa con los animadores y los amiguitos con la bici corriendo , bailando, es en el unico camping que le dejo solo por las calles con los amigos de lo familiar que es.
la ubicacion es un10 , 10 minutos andando al castillo, 20 metros de la playa, el camping esta muy bien gravilla que llueve y no hay barro ni charcos, parcelas amplias y con sonbra, fregaderos en todas las parcela, muy limpio, lo malo que algunos fines de semana hay bodas y hay musica hasta la 1-2 de la madrugada.
lo mejor la ubicacion que tiene, y sus crientes parece que estan seliconados todos con buen rollo y con ganas de pasarlo bien.

Jose Mari
04/05/2013, 15:30
Buen camping, nosotros hemos estado en temporada baja y muy bien, tienen fregadero todas las parcelas y la situación es muy buena.

MADALENO
06/05/2013, 22:55
nosotros hemos estado varias veces y este año repetimos nos encanta tiene muchas cosas y la situacion es muy buena y lo mejor lo de la freagadera en la parcela los baños muy limpios
el precio pues depende como lo mires para mi bien

saludos y nos vemos

albeniz1
08/05/2013, 13:14
Hola, yo también tengo pensado ir en agosto. Me podíais recomendar que parcela elegir (estándar norte ,sur) alejada del restaurante ( parece que molesta el ruido,según he leído)sombra....
muchas gracias. Saludos.

el juli
08/05/2013, 17:02
si quieres tranquilidad te pones en el lado derecho donde rececion , hay no se oye musica. yo siempre me pongoal lado izquierdo pegado lo mas a la picina, por que vigilas al chico, te bañas y te tomas tu cervecita en el camping si te da la gana, te tomas un cubi en el bar dela picina que esta den tro de la picina en el agua, no se como se llaman estos bares.
y hay mucho ambiente un abiente tranquilo y familiar, no hay tanto ruido la musica, de las bodas es un sabado o domingo no todos, y esa noche te mentalizas , que tambien tienes juerga tu por la noche , de todas manera en recepcion te imforman de todo sin que tu preguntes,
hay fregaderos , si tienes suerte como yo que voy las primeras quincenas de julio todos lo años, siempre hay mesas y sillas por todo el camping, este camping tiene una animacion muy buena muy cercana a todas horas que no se como se apañan que como te distrigas terminas disfrazado y en el escenario,
lo del plecio yo creo que esta poco mas o menos que los demas de esta categoria y calidad, el bonterra , sanguri, tropicana , etc. tambien tiene mejor situacion que los de mas , yo voy siempre que puedo 15-22 dias y todos los años tienes oferta del 10% mas de 10 dias y 20%mas de 20 dias.
te imformo que el suelo tiene gravilla y esta muy duro pero que muy duro, pide un taladro en imformacion que ya estan preparados, y escalera si te hace farta no te ponen probemas, los trabajadores son muy amabre, pero de verdad. yo hace 10 año me compre un comanche y lo estrene en este camping en mayo mi chico era un bebe yo un pardo , solo beia hierros por todo los lados , los de mantenimiento les di tanta pena que me lo montaron y me eseñaron, ahora tengo mi cv y sigo igual de pardo.

el juli
08/05/2013, 17:12
se me olvidaba, lo mas importante de todo, pero que muy importante, aparcas tu coche en tu parcela y si no quieres no lo tocas en todas las vacaciones, de lo bien situado que esta jejejejejeje

jotorresta
06/06/2014, 00:43
Ya estoy con el tema de la reserva.
Que zona me aconsejais?
En principio nos gusta mas la zona norte por el tema ruidos, pero no se si habra buena sombra en esta zona.
Espero vuestroa consejos compañeros.

saludos

bellotin_2004
06/06/2014, 00:54
nosotros el año pasado estuvimos en la zona en la que NO está la piscina, en una parcela que hacía esquina. Zona con mucha sombra y muy tranquila. La zona de la piscina... no sé... la música de la animación, de la disco que organizaban a la noche (no es que estuvieran hasta las mil, pero...)

Enviado desde mi Novo8 Dream QuadCore mediante Tapatalk

el juli
06/06/2014, 01:06
Jotorreta, lo tienes que valorar tu. yo solo te puedo asesorar, en la zona sur donde esta la piscina, es tranquila también, solo que el restaurante también esta en esa zona, y los fines de semana hay bodas y baile para los mayores en la terraza y hay musica hasta la 1:00 de la madrugada.
Y la zona norte es mas tranquila pero para mi es demasiado tranquilo.

ZALO L
06/06/2014, 08:57
pues a ese, si quedan plazas libres, tambien tengo intencion de ir.
encuanto sepa fijo las vacaciones y turnos de trabajo llamo para reservar.........seria la 2º quincena de agosto.

jotorresta
06/06/2014, 10:49
pues a ese, si quedan plazas libres, tambien tengo intencion de ir.
encuanto sepa fijo las vacaciones y turnos de trabajo llamo para reservar.........seria la 2º quincena de agosto.

Que pena compañero. Nosotros tenemos intención de ir en Julio.
Que pena no haber coincidido y hacernos conocido en persona con nuestras gemelas adria

Enviado endel botijo y tapatalk.

merylu148
06/06/2014, 17:09
familia webcampista el dia 6 de julio llegaremos por alllii, a ver si nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas, un saludo

chundara
06/06/2014, 18:03
Estuvimos hace 3 años en julio con 2 niños y perfecto muy bien y el pueblo muy chulo

jotorresta
06/06/2014, 18:36
familia webcampista el dia 6 de julio llegaremos por alllii, a ver si nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas, un saludo

Nosotros entraremos el 14 sí todo va bien.
Estaréis por allí?

jotorresta
06/06/2014, 22:15
Bueno, pues he mandado la solicitud de reserva en la zona sur, la de la piscina.
Creeis que una parcela de las azules (80m) sera suficiente para la CV, toldo y coche?
Iba escoger una de 70, pero me ha parecido pequeña.

A ver si em contestan y me dicen disponibilidad.

el juli
07/06/2014, 01:55
Te sobra , yo meto la cv avance, celador, y el coche una monovolumen, lo peto.

Luego, te pongo foto,

el juli
07/06/2014, 03:09
esta parcela es la de 70 metros, es normalitas estan bien,

111766 111767

jotorresta
07/06/2014, 11:13
esta parcela es la de 70 metros, es normalitas estan bien,

111766 111767

Buf, que pasada.
Estamos deseando ir ya.
Lo que mas me gusta es la cantidad de sombra que veo en la foto. Ni rafia ni leches. Como un buen arbol no hay nada.
Por cierto, las calles son de tierra?
Se levanta mucho polvo con el aire?

Saludos

el juli
07/06/2014, 12:16
Estan asfaltadas, y las parcelas son de gravillas, si tienes que poner piquetas pides un taladro que el suelo esta muy duro luego si lloviera se agradece porque no hay barro ni charcos, y tambien puedes pedirles escaleras si quieres poner mas sombra, :yes:

jotorresta
07/06/2014, 12:18
Taladro suelo llevar uno gordo de batería.
Muchas gracias por la información.
A ver si este año puedo echarme una fresca con alguien del foro.
Gracias compañero Juli

el juli
07/06/2014, 12:29
No hace falta que tu lo lleves, en el camping tienen con brocas, que pena que este año no voy para poder coincidir, este año voy a portugal , pero seguro que otro año coincidimos, por que seguro que otro año repites...jejejejejeje

jotorresta
07/06/2014, 12:37
Brocas?
Hacen falta brocas para los tirantes? No jodas.
Yo no pongo piquetas, llevo tiráfondos largos que los meto con el taladro y una boca de destornillador.
Crees que podré ponerlos así o será necesario primero pasar broca?

el juli
07/06/2014, 13:10
Yo creo que si, el suelo es duro, duro.............................

jotorresta
07/06/2014, 13:57
Pues nada, broca, cerveza y andando

garciaa
08/06/2014, 00:30
Buen camping. Lo recomiendo.,Un saludo.

jotorresta
09/06/2014, 22:37
Enviada señal de la reserva

Fazerblue
17/06/2014, 11:18
Buenos dias...

Nosotros tambien estamos mirando el Camping Eden, de Peñiscola....para ir con una tienda de campaña Familiar OUTWELL OAKLAND XL, por lo que voy leyendo vuestros comentarios.

Por vuestros comentarios, entiendo que la Zona SUR del Camping, que en las Tarifas viene como ZONA B, sera el lado izquierdo del plano que cuelgo...pues la otra zona, se ve en el plano de Gogle, que esta a la derecha de la Calle Madrid.

En Principio, creo que con las Parcelas de 70 Mts2 ya vamos sobrados, ya que para plantar la tienda, contando los vientos, me llega con 30Mts2de Esquina a Esquina de los vientos opuestos, mas lo que ocupe el vehiculo y la zona para comer y cocinar...

Asi, que sigo leyendo vuestros comentarios y se aceptan recomendaciones, a parte de que hace falta un Taladro, para clabar las Piquetas, que otras recomendaciones teneis, para elegir Parcela ,que tenga sombra es primordial, teniendo en cuenta, que vamos con tienda de Campaña...el suelo, me imagino, que sera en todo el camping de Graba...y a tener en cuenta que vamos simplemente una Pareja y sin Niños...y que a mi Mujer, le encanta la Piscina...

112611

Fazerblue
17/06/2014, 11:57
Sigo informandome sobre el Camping EDEN de Peñiscola....

A que hora se puede hacer el Ingreso en el Camping el dia de la llegada y hora de salida cuando nos marchamos

Las Tiendas de Campaña Familiares, se pueden Poner en las Parcelas Estandar Sur o cualquier otro tipo, o obligatoriamente, hay que ir a zona de tiendas

Que potencia tiene la Corriente de la parcela..para saber, que puede uno llevarse , sin que salte la corriente...segun la Tarifa son 10Amperios...unos 2200Watios

Se pueden llevarse Gatos y cual es su Coste diario

El Vehiculo se aparca dentro o fuera de la parcela, para hacer calculo del espacio que necesitamos..

Sobre la marcha, me van surgiendo mas dudas....

Quedo a la espera de su presupuesto

Gracias

Para los despistados...aqui la Tarifa de Precios
112619112619112619

jotorresta
17/06/2014, 12:53
Yo entro, si todo va bien, el 13 de julio hasta el 23.
Algún compi del foro estará allí?

bellotin_2004
17/06/2014, 16:20
Si no recuerdo mal, nosotros estuvimos en la parcela 157. A pesar de hacer esquina, es una parcela amplia, con mucha sombra (hay un varios árboles dentro de la parcela, pero no molestan para nada). Estuvimos muy a gusto. El suelo, eso sí, como hormigón armado...Menos mal que ya iba sobreaviso, y me llevé unos tornillos para sujetar el toldo y la tienda cocina...

Fazerblue
18/06/2014, 14:10
el juli...

A ver si me puedes orientar un poquito respecton a las Parcelas de la Zona Sur del Camping Eden de Peñiscola...

Junto a que parcelas estan situados, los servicios, duchas, lavaderos y el Restaurante....para orientarme un poco en el plano del Camping....

Vamos simplemente una Pareja...buscamos una zona de Parcelas en la Zona Sur ...que tenga mucha sombra...mas que nada, por que vamos a ir a mediados de Agosto...y con la Tienda de Campaña Familiar hace mucha calor dentro si no hay sombras...unque dentro del bullicio...tambien queremos tranquilidad, asi que buscaremos una parcelita cerca de la piscina...

Nosotros llevamos una TIENDA OUTWELL Oakland XL ..aqui el video de la misma...

<strong>
https://www.youtube.com/watch?v=4XphIicMn_s

112674

si quieres tranquilidad te pones en el lado derecho donde rececion , hay no se oye musica. yo siempre me pongoal lado izquierdo pegado lo mas a la picina, por que vigilas al chico, te bañas y te tomas tu cervecita en el camping si te da la gana, te tomas un cubi en el bar dela picina que esta den tro de la picina en el agua, no se como se llaman estos bares.
y hay mucho ambiente un abiente tranquilo y familiar, no hay tanto ruido la musica, de las bodas es un sabado o domingo no todos, y esa noche te mentalizas , que tambien tienes juerga tu por la noche , de todas manera en recepcion te imforman de todo sin que tu preguntes,
hay fregaderos , si tienes suerte como yo que voy las primeras quincenas de julio todos lo años, siempre hay mesas y sillas por todo el camping, este camping tiene una animacion muy buena muy cercana a todas horas que no se como se apañan que como te distrigas terminas disfrazado y en el escenario,
lo del plecio yo creo que esta poco mas o menos que los demas de esta categoria y calidad, el bonterra , sanguri, tropicana , etc. tambien tiene mejor situacion que los de mas , yo voy siempre que puedo 15-22 dias y todos los años tienes oferta del 10% mas de 10 dias y 20%mas de 20 dias.
te imformo que el suelo tiene gravilla y esta muy duro pero que muy duro, pide un taladro en imformacion que ya estan preparados, y escalera si te hace farta no te ponen probemas, los trabajadores son muy amabre, pero de verdad. yo hace 10 año me compre un comanche y lo estrene en este camping en mayo mi chico era un bebe yo un pardo , solo beia hierros por todo los lados , los de mantenimiento les di tanta pena que me lo montaron y me eseñaron, ahora tengo mi cv y sigo igual de pardo.

ZALO L
23/06/2014, 01:24
pues yo ya hice también la reserva.....bueno la confirmaré mañana con el ingreso de la señal........solicité una parcela standar sur.......

el juli
23/06/2014, 03:06
Fazerblue (http://www.webcampista.com/foro/members/fazerblue.html) si quieres tranqilidad , quo no vas con chicos me cogeria el lado norte, y miraria la zona de parcelas de tiendas de campaña si te encaga alguna........yo tengo unos amigos de orense que siempre se ponen en esas parcela hay alguna que cabe el coche bien.....sobre todo porque sera mas economico......... pero las parcelas estanda tambien estan bien , y con tienda tambien puedes acampar igual que todos, llevate algo para la sombra porque aunque hay alboles hay huecos y pasa el sol. La electricida no tienes probema no te saltara......yo uso vitro , aireacondicionado, etc y no me ha saltado nunca.
la zona sur, osea donde esta la piscina es un poco mas caro que la zona norte , quiero recordar que 1 euro algo a si, y mirando el plano yo siempre he estado en la zona sur ( piscina) el la parcela junior, en la 100-101 y en la 83-82 tambie he estado en la 113-114, mirando direcion encontra de la picina siempre el lado derecho, por la mañana sol y por las tardes sombra.....eso va a gustos y depende los alboles mde las parcelas que escogas
la parcela de la foto es la 83-82, segun el plano la junior, pero no se que se diferencian tiene de las azules, por que quiero recordar y se llevan poco o nada, las verde si me acuerdo y eran muy grande.......

Tu con tienda miraria cerca de los servicios , las parcelas de tienda yo creo que se te queda pequeña con la tienda del video, miraria una en la zona sur ( picinas) cerca de los servicios , ejp.. la 66-67...84-85....103-104

La zona norte , las amarillas de la puerta creo recordar que tenian poca sombra y las de fodo de la zona norte como la 230-231 233 234 235 toda la linea esta pegado aun arrollo y lo mismo hay mosquitos y bichos y oiras ranas.....
no descartes las peuqeñas de tiendas , hay algunas que son un poco mas grandes y lo mismo te sirven.

aunque tengas reserva luego puedes coger otra si esta libre , que es mejor....la zona sur , la norte y la parcelas mas pequeña de tienda

Lo siento si no te sirvo de ayuda, creo que te he liado mas jejeje....

112903

Fazerblue
23/06/2014, 21:11
Buenas Tardes el juli (http://www.webcampista.com/foro/members/el-juli.html)
No me lias, me sir ves mas bien de referencia....y perdoname mas bien a mi...que soy peor que tu todavia.cuando numeras las parcelas, lo haces de dos en dos, aclarame , si es que cojes dos parcelas de cada vez...o es como van numeradas las mismas.

Asi mismo, mi mujer me pregunta, que junto a que parcelas, esta la zona de Duchas y Servicios...que llendo en Tienda, aunque sea familiar, por la noche, hay que darse un paseo al Baño...

Yo tengo pensado poner la tienda , que se come ya un buen trozo de parcela ..una carpa plegable...la zona para cocinar y el vehiculo.

Un Saludillo

112949

el juli
24/06/2014, 02:03
jejejeje con una parcela amarilla te sobra, las parcela que pongo son las que he estado yo y mas me gustan , por sombra y cercania a la picina y servicios. en el mapa parece que esta todo lejos pero esta todo cerqita. los servicios es los cuadardos en blanco....
ejempro en la zona sur ( piscina) esta entre la 143 y 144 un cuadrado que hay en blanco eso son los servicios.......entre la 149 y 150 otros servicios todos los cuadrados en blaco son servicios y duchas

Yo te aconsejo, en tu caso cerquita de los servicios, todas las parcelas son buenas, pero para mi gusto con tienda, cogeria una que no este pegado y que no este en la esquina....como la 67-66-85-84-103-102 esta me gustan por la sombra y cercania de los servicios, PERO ESTOS SON MI GUSTOS...;-);-)

queyles
24/06/2014, 23:42
Hola a todos, pensamos llegar el 7/07 y nos habéis ayudado para elegir, ya que no hemos estado nunca en este camping. Nosotros somos matrimonio y dos hijos un de 14 y otar de 11. Muchas gracias.

jotorresta
25/06/2014, 00:08
Hola a todos, pensamos llegar el 7/07 y nos habéis ayudado para elegir, ya que no hemos estado nunca en este camping. Nosotros somos matrimonio y dos hijos un de 14 y otar de 11. Muchas gracias.
nosotros entraremos si todo va bien el domingo 13.
tampoco hemos estado nunca pero ya hace tiempo que un amigo nos lo recomendó.
mis peques de 3 y 6 años están dependen ya, y nosotros ni os cuento.

ZALO L
25/06/2014, 11:37
pues yo tambien estaré del 17 al 31......pero de agosto...........ya contareis que tal os va.
ya me confirmaron la reserva, pero lo que no confirman es el nº de parcela, yo les pedi que si era posible estar en en una de estas parcelas (28-29-30-31-32-33-34-35)

ya pondreis algunas fotillas para darme envidia jejeje.......

Fazerblue
25/06/2014, 12:00
Esperamos vuestras Fotos de la Parcela y situacion de la misma...que lo paseis GEnial y el Tiempo os acompañe....

Fazerblue
25/06/2014, 12:02
No viene al TEma...pero por si alguno le es de Utilidad:
TUTORIAL: Construye una antena TDT casera en 5 minutos
TUTORIAL: Construye una antena TDT casera en 5 minutos | Me llamaban Geek (http://www.mellamabangeek.com/tutorial-construye-una-antena-tdt-casera-en-5-minutos/)

jotorresta
25/06/2014, 14:26
Pues ya veremos porque resulta que está mañana ya están moviendo fechas en el trabajo.
Igual atraso o adelanto alguna semana.
Siempre se complica todo a última hora

cristtl
25/06/2014, 14:51
Hola a todos,

Nosotros también vamos a ese camping este verano, tengo confirmada plaza del 16 al 24 de agosto, somos una pareja con una peque de 4 años. ¿Algún forero en esas fechas y con peques de la edad?
Gracias por el tema de las parcelas, me tomo nota de todo para cuando lleguemos elegir número.
Por favor, los que vais en julio id diciendo como está el tema de la sombra, que para mí es muy importante.

Un saludo!!!!!!!

merylu148
27/06/2014, 18:25
bueno pues nosotros al final llegamos el dia 10, la reserva la he hecho en la zona norte porque nosotros ya no vamos con niños, esto de hacerse mayores, y hemos pedido una parcela con mucha sombra y cerca de los servicios, a lo mejor el juli que sabe mucho de este camping nos puede aconsejar, porque en la reserva no te dan el numero de parcela, muchas gracias

Fazerblue
27/06/2014, 20:15
No viene al TEma...pero por si alguno le es de Utilidad:
TUTORIAL: Construye una antena TDT casera en 5 minutos

TUTORIAL: Construye una antena TDT casera en 5 minutos | Me llamaban Geek (http://www.mellamabangeek.com/tutorial-construye-una-antena-tdt-casera-en-5-minutos/)

Mueble Cocina camping Outwell Richmond 124,90 € - 10 Euros Total en casa 114,90 €
http://images.internetstores.de/products/530019_Richmond_Kuechentisch_mit_Waschbecken_215083%5B554x320%5D.jpg?forceSize=true&forceAspectRatio=true
Outwell Armario camping Richmond gris/negro | Campz.es (http://www.campz.es/outwell-richmond-kitchen-table-armario-plegable-negro-296053.html)

http://youtu.be/gNv7Wa01u9o

el juli
29/06/2014, 02:52
Merylu 148 ya tienes la reserva no se que tipo de parcela, pero las de plano que no ha puesto el compañero yo de las amarilla yo cogería cuarquiera de la 181 hasta la 177 o la fila 171 hasta 175 osea por el centro , en la zona norte en la parte derecha según entras**, también hay amarillas , hay un edificio donde esta el ginasio y zona recreativo, servicios etc.. Estas parcelas también están muy bien.
Pero vamos por el centro me gusta mas. aunque todas estan bien , la del centro lo digo poque las de fondo linda con un riachuelo con muchas ranas y cuando cantan por la noche son unos plastas, por el lado izquierdo zona de parcelas pequeñas para tiendas, hay gente joven , y lo mismo pillas algun ruidoso, y al pricipio linda con la carretera y puede oirse algo de ruido ,aunque no pasan casi coches.
Las azules hay un monto por el centro

Lo de la sombra , yo aconsejo que llevei algo para la sombra aunque hay alboles tampoco son de una gran densidad.
No se como estais preparados , para la sombra pero a malas de albor a albor se coloca muy bien cuarquier tipo de rafia.

Bueno espero no liaros , yo mañana me voy de vacaciones , despues de 10 años wn peñiscola , este año voy de ruta por poltugar .
Ya contareis...los primeros.

jotorresta
29/06/2014, 04:47
Que las disfrutes compañero.
Ya nos contaras que tal por Portugal.
Bye

merylu148
29/06/2014, 10:31
muchas gracias juli, el tipo de parcela que tenemos ni lo se porque yo pedi una con mucha sombra y poco ruidosa pero no te dan el numero hasta que no llegues alli, a si que seguire tus consejos e intentare buscar con mas sombra aunque la zona me da un poco igual, yo dije zona norte por que lei que habia bodas los sabados pero no quiero pasar un calor que no me deje dormir, lo dicho muchas gracias y pasalo bien por esas tierras portuguesas

mostoleño
29/06/2014, 13:44
Hola, yo fui una semana santa para ver que tal y este sera mi cuarto verano en el camping,yo siempre voy a la zona norte porque ya no tenemos niños y parece que es mas tranquila ,pero la realidad es que el camping es tranquilo y familiar.Lo de las parcelas, ellos te reservan una parcela y cuando llegas te dan eso una parcela de las que queden libres funcionan así.Siempre procuran respetar el tipo de parcela pero no la parcela en concreto que tu hayas elegido por el plano, si esta libre suerte que has tenido
un saludo

jotorresta
30/06/2014, 19:42
Entonces que parcelas tienen mejor orientación para la sombra?
Las que están mirando al suroeste y las que miran hacia la piscina?

jotorresta
05/07/2014, 01:41
Por cierto, en la entrada del camping hay sitio para dejar la caravana mientras echamos un ojo a la parcela?

jotorresta
05/07/2014, 19:12
Por cierto, en la entrada del camping hay sitio para dejar la caravana mientras echamos un ojo a la parcela?
Nadie me puede informar de esto?
gracias.

Jose Mari
06/07/2014, 00:19
Tienes sitio delante de recepción. Sin problema salvo que los listos de turno dejen allí aparcados los coches en la zona de espera.
De todas formas es una calle sin demasiado tráfico.

jotorresta
06/07/2014, 00:28
Tienes sitio delante de recepción. Sin problema salvo que los listos de turno dejen allí aparcados los coches en la zona de espera.
De todas formas es una calle sin demasiado tráfico.
Muchas gracias.

jotorresta
10/07/2014, 11:10
Alguien del foro la semana que viene por allí?

Fazerblue
10/07/2014, 11:43
Alguien habitual del Camping Eden...o que este ahora por el mismo, me puede indicar, si las tomas de corriente, estan situadas de manera individual en cada parcela.

Lo pregunto, para saber cuantos Metros de Alargadera son necesarios para acoplarse a la toma de corriente....ya que todavia no la compre....y no querria comprar una exageracion de Metros de cable....
Un Saludillo

jotorresta
10/07/2014, 12:09
Alguien habitual del Camping Eden...o que este ahora por el mismo, me puede indicar, si las tomas de corriente, estan situadas de manera individual en cada parcela.

Lo pregunto, para saber cuantos Metros de Alargadera son necesarios para acoplarse a la toma de corriente....ya que todavia no la compre....y no querria comprar una exageracion de Metros de cable....
Un Saludillo
Podría decirte algo la semana próxima

mostoleño
10/07/2014, 15:10
No tienes problema con las tomas están todas cerca

VOLUSIA
10/07/2014, 18:48
113987

Tomas en cada parcela.

Saludos

jotorresta
10/07/2014, 18:57
113987

Tomas en cada parcela.

Saludos
Que parcela es?
Amarilla o azul?

Fazerblue
10/07/2014, 20:44
Se parece a las parcelas del Lateral de la zona Norte...pero que lo indique mejor...no se si es de las pequeñas de 70Mts o mas grande....

No estaria mal...que si alguno esta ahora por alli...sacara unas fotikos.....pa ponernos los dientes largos...

jotorresta
12/07/2014, 22:11
Mañana montamos el caracol.
Que ganas ya.
Todo cargado y preparado para salir cagando leches

Rober To
13/07/2014, 00:46
Pasadlo bien y disfrutad por los que aun no podemos... y fotos, muchas fotos.

jotorresta
13/07/2014, 01:05
Pasadlo bien y disfrutad por los que aun no podemos... y fotos, muchas fotos.
Así lo haré compañero, fotos a gogó.
Muchas gracias.

Rober To
13/07/2014, 01:10
En mi caso, pido fotos porque es un camping que tenemos en mente...
Gracias

el juli
13/07/2014, 16:19
Jotorretas que te lo pases bien, ya contaras...

jotorresta
13/07/2014, 19:32
Jotorretas que te lo pases bien, ya contaras...
Muchas gracias.
Ya estamos de la parcela. Estamos echando un café y empezamos a montar.
En cuanto tenga un hueco subo fotos.

Fazerblue
13/07/2014, 19:51
Eso eso...fotikos de la Parcelay el entorno de parcelas, indicando la numeracion, para situarlas en el croquis.....que los que vamos en plan Camping con Tiendas ...tenemos que ajustar mucho mas el tema de montaje, que no es llegar con el Caracol, desenganchar y ir a tomarnos la cervecilla.....dinos como esta de ocupacion...

A pasarlo bien.... y que el tiempo te acompañe.....

ZALO L
13/07/2014, 21:30
pues a disfrutar a tope!!!
también me uno a la petición de fotos jejeje.....

jotorresta
13/07/2014, 23:01
Hoy ya no hay luz.
Mañana haré unas cuantas de la mía montada.
Puedo hacer de varios tipos de parcela, etc.
Pedirme lo Ve queráis y lo tenéis.
Voy a tomarme una cerveza que me la he ganado.

Fazerblue
13/07/2014, 23:27
Si hay que pedir se pide...perdir para nada ...pues no.....a mi me interesa ver, como se lo montan en ese Campin, las Tiendas Grandes.....ya que la mia es Grande...mas una Carpa de 3 x 3 y todavia estoy mirando...como me lo distribuire...pues aunque teoricamente ocupan menos espacio en la realidad, necesitan mas que una caravana, pues lo vientos, se comen tambien parcela...

ZALO L
14/07/2014, 00:10
yo quiero ver el tobogán de la piscina :Drogar-Happy(LBG):

jotorresta
14/07/2014, 00:38
Mañana fotiquis.
Está tarde entre montar y los peques que nos llevan a saco....
Como se lo pasan.

La primera impresión del camping ha sido buena y la gente más. Enseguida a llegado gente a la parcela a presentarse y críos a jugar con los nuestros. El super muy flojo por lo que ha comentado mi mujer, pero hay un mercadona y un consum a tiro de piedra.
El bar? No está mal. Esta noche por cansancio no hemos hecho cena y nos hemos comido un par de platos combinados y bien.
La parcela? Nos hemos instalado en una de las amarillas, júnior Sur, y hemos puesto la caravana, el doble tarp y un cenador de 3 por 3 y aunque va justa para el coche es más que suficiente. Mañana os cuelgo alguna foto. Lo que es una gozada es el fregadero en la parcela.
Mañana, ya organizados iremos viendo más.
Hoy ya da la teta para poco.
Saludos a todos.

jotorresta
15/07/2014, 17:30
Bueno, pues ya conocemos un poco más el camping.
Deciros que no tienen lavadoras de fichas. si quieres lavar ropa tienen un servicio, creo que externo, al lado de recepción donde la dejas y te la lavan. para quien lo necesite le será útil la información.
Un tema que no me ha gustado es que no tienen servicio de wifi propio, así que si quieres wifi toca pagar y no barato precisamente.
Y ahora fotos de parcelas vacías. Las parcelas, aún siendo las del mismo tamaño, varían en medidas, así que el que vayáis a venir os aconsejo que entréis sin caravana a ver las que tengan libres y elegir la que mejor se os adapte al montaje de cada uno. Yo vi tres y pille la 67, Que por medidas, orientación y sombras es la que más nos convenció.
Hay va unas fotos:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/y3ehudub.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/uvuhame6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/y6adydej.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/2epu8y9u.jpg

Esta que viene a vuestra salud

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/ny5upa4u.jpg

He echado unas fotos de las pocas que hay vacías, ya que las que están ocupadas como que no mola andar de paparachi y que te encuentres con un pescozon en el cráneo por chafardero jajaja.
Parcela 63. Para mi enorme.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/jebuqe8u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/amyqyqyj.jpg

Parcela 66

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/4egugu8y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/y6e9u6u6.jpg

Cómo he comentado antes, aún siendo júnior o standard, pueden ser más anchas que largar o al revés, o totalmente cuadradas, etc, así que lo mejor es entrar a verla antes.

Bueno voy a la tumbona a roncar un poco.
Si queréis algún dato más o alguna foto, que queda hacer claro, aquí estoy.
Pedir.

Saludos.

Fazerblue
15/07/2014, 17:47
Muchas gracias por las Fotikos....las parcelas se ven muy Bian...es una pena que sean de Graba en lugar de Cesped como en los Campines del Norte...ya que el camping es de los mas Caros, pero el tamaño es perfecto y asi nos vamos haciendo una idea del Tamaño y sombra, ...que por lo menos tengas espacio en la parcela...

Por cierto..ya vemos que cuidas muy bien el coche....que tiene hasta su propia Carpa.jajajaja....

Un Saludillo

jotorresta
15/07/2014, 18:26
Muchas gracias por las Fotikos....las parcelas se ven muy Bian...es una pena que sean de Graba en lugar de Cesped como en los Campines del Norte...ya que el camping es de los mas Caros, pero el tamaño es perfecto y asi nos vamos haciendo una idea del Tamaño y sombra, ...que por lo menos tengas espacio en la parcela...

Por cierto..ya vemos que cuidas muy bien el coche....que tiene hasta su propia Carpa.jajajaja....

Un Saludillo
Jajaja a ver que remedio. Es coña, el coche está metido la mitad el la carpa porque no tengo más espacio en la parcela. Que se conforme con la funda.
Por eso el comentario de entrar a ver las medidas antes de entrar con la caravana.
Césped? Sería una pasada.

bellotin_2004
15/07/2014, 20:53
El arroz con bogavante del restaurante está de "muelte"... Además, te lo preparan para llevar: dejas una fianza (no recuerdo el importe) y te llevas la paellera a la parcela. Hay que encargarla a primera hora del día...
Por cierto,"jotorresta" el sitio donde estás en el bar de la piscina era mi campamento base.... [emoji16] ¡qué rica saben las cervezas ahí!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

ZALO L
17/07/2014, 01:13
Bueno, pues ya conocemos un poco más el camping.
Deciros que no tienen lavadoras de fichas. si quieres lavar ropa tienen un servicio, creo que externo, al lado de recepción donde la dejas y te la lavan. para quien lo necesite le será útil la información.
Un tema que no me ha gustado es que no tienen servicio de wifi propio, así que si quieres wifi toca pagar y no barato precisamente.
Y ahora fotos de parcelas vacías. Las parcelas, aún siendo las del mismo tamaño, varían en medidas, así que el que vayáis a venir os aconsejo que entréis sin caravana a ver las que tengan libres y elegir la que mejor se os adapte al montaje de cada uno. Yo vi tres y pille la 67, Que por medidas, orientación y sombras es la que más nos convenció.
Hay va unas fotos:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/y3ehudub.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/uvuhame6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/y6adydej.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/2epu8y9u.jpg

Esta que viene a vuestra salud

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/ny5upa4u.jpg

He echado unas fotos de las pocas que hay vacías, ya que las que están ocupadas como que no mola andar de paparachi y que te encuentres con un pescozon en el cráneo por chafardero jajaja.
Parcela 63. Para mi enorme.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/jebuqe8u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/amyqyqyj.jpg

Parcela 66

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/4egugu8y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/y6e9u6u6.jpg

Cómo he comentado antes, aún siendo júnior o standard, pueden ser más anchas que largar o al revés, o totalmente cuadradas, etc, así que lo mejor es entrar a verla antes.

Bueno voy a la tumbona a roncar un poco.
Si queréis algún dato más o alguna foto, que queda hacer claro, aquí estoy.
Pedir.

Saludos.

Muy chulo!! en un mes justito estoy de camino.........
para mi las parcelas de grava son las mejores, el campo es muy bonito, pero dependiendo la época del año y el lugar.........es esas zonas y en este tiempo seria habría mas tierra que hierva.
:futbol: esto por no ponerme la foto del tobogán :wink:

PD: vaya caravana mas chula!!!

jotorresta
17/07/2014, 01:54
Muy chulo!! en un mes justito estoy de camino.........
para mi las parcelas de grava son las mejores, el campo es muy bonito, pero dependiendo la época del año y el lugar.........es esas zonas y en este tiempo seria habría mas tierra que hierva.
:futbol: esto por no ponerme la foto del tobogán :wink:

PD: vaya caravana mas chula!!!
Esta muy bien compañero.
Traer cañones para los mosquitos.
Llevamos dos días que nos comen.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/aqy9ymy5.jpg

Me gusta más tu caravana jajaja

Rober To
17/07/2014, 15:54
Gracias por las fotos. Como ya he dicho, es un camping que tenemos en el punto de mira a no tardar mucho tiempo. Quizá en Septiembre que tenemos por ahi 4 dias... las parcelas se ven de muy buen tamaño...
Nosotros este año tambien vamos con el tarp + cenador de 3x3 y veremos si entra todo en la parcela.
Caravana + tarp + coche + 2 bicicletas...
Seguid disfrutando y "autan" a tope!
Gracias y un saludo

jotorresta
17/07/2014, 21:30
Gracias por las fotos. Como ya he dicho, es un camping que tenemos en el punto de mira a no tardar mucho tiempo. Quizá en Septiembre que tenemos por ahi 4 dias... las parcelas se ven de muy buen tamaño...
Nosotros este año tambien vamos con el tarp + cenador de 3x3 y veremos si entra todo en la parcela.
Caravana + tarp + coche + 2 bicicletas...
Seguid disfrutando y "autan" a tope!
Gracias y un saludo
Llevas más o menos lo mismo que nosotros y vamos justos, de echo el ancho lo tenemos metido un metro dentro de la carpa porqué no da para más.
Otra opción es coger una parcela familiar o sacar el coche fuera.
Os gustará el camping y el pueblo más.
:)

Rober To
17/07/2014, 21:41
Peñiscola lo conocemos porque solemos ir de hotel, mis suegros son unos enamorados del pueblo tambien... y tenems pensado coincidir por alli con ellos pero nosotros de camping...
Respecto a "los cacharros" estamos acostumbrados a que al camping que vamos tiene las parcelas de en 90 y 100 metros y ahi cabe de todo, o casi...

jotorresta
17/07/2014, 21:43
Peñiscola lo conocemos porque solemos ir de hotel, mis suegros son unos enamorados del pueblo tambien... y tenems pensado coincidir por alli con ellos pero nosotros de camping...
Respecto a "los cacharros" estamos acostumbrados a que al camping que vamos tiene las parcelas de en 90 y 100 metros y ahi cabe de todo, o casi...
Eso nos pasa a nosotros y una de nuestras "preocupaciones" era el tema del tamaño de la parcela, pero sin problemas.

Rober To
17/07/2014, 21:49
La ultima vez que fuimos a peñiscola fue en marzo o asi. Aprovechamos para ir a ver el Playa Tropicana que pilla cerca y luego fuimos al camping en semana santa... tambien fuimos de paseo hasta la puerta del Eden y nos gustó la situacion del camping... no tardarems mucho en ir. Zonas mas recomendadas para pillar parcela?

jotorresta
17/07/2014, 21:56
La ultima vez que fuimos a peñiscola fue en marzo o asi. Aprovechamos para ir a ver el Playa Tropicana que pilla cerca y luego fuimos al camping en semana santa... tambien fuimos de paseo hasta la puerta del Eden y nos gustó la situacion del camping... no tardarems mucho en ir. Zonas mas recomendadas para pillar parcela?
Pues ahora no tengo el mapa pero te recomendaría las parcelas de la zona piscina pero que pillen al final, es decir, a la altura de la 67 y con la misma orientación, ya que da la sombra casi todo el día salvo un rato por la mañana.
El suelo está muy duro, pero con tirafondos en vez de piquetas no tendrás problemas.
Yo siempre llevo tirafondos largos y las Piquétas ni las uso.
Por cierto, el playa tropicana por donde pilla?
Podríamos aprovechar para ir a verlo.

Rober To
17/07/2014, 22:01
El Playa Tropicana está en Alcossebre, unos 30 kms en direccion a Castellon. Lo bueno que tenia este es que aceptaban la ACSI en semana santa...

jotorresta
17/07/2014, 22:04
Luego miro en Google Maps y quizás lo veamos antes de irnos a ver que tal.
Que opinión tienes tu de ese camping?
Que te pareció?

Rober To
17/07/2014, 22:21
Si vais a verlo, no hagais caso del navegador, que te lleva por un camino entre huertos... entrad hasta Alcossebre, está bien indicado.
- El camping está muy bien, frente a la playa.
- Para los crios tiene bastante animacion y piscina climatizada.
- Los wc muy bien, mucha limpieza y alguna cabina de ducha con el lavabo y espejo dentro.
- El super tiene de todo y bien de precio, al igual que el bar/restaurante
- Las parcelas con el suelo de gravilla y separadas por setos. A nosotros nos dieron una parcela en la misma entrada y justita, la caravana + cenador + coche y justito, pero por cerca habia parcelas con caravanas de 5 metros + lanza y entraban...
- Quizá el mayor inconveniente es que está como a 3 kms del pueblo, asi que o coche o bici porque a pata nosotros lo hicimos un dia y es una palicilla pero yo de nota le pondría un 6,5 o 7 sobre 10, desde luego, recomendable.

jotorresta
17/07/2014, 22:40
Tiene buena pinta.
Si podemos iremos a verlo.
Gracias

Pepeludm
17/07/2014, 23:13
Tienes la toma y el fregadero en cada parcela.... suerte si vas con crios tiene muy buena animacion y para los mayores tambien, no dejes de participar en los coctels games.

Rober To
17/07/2014, 23:17
Tienes la toma y el fregadero en cada parcela.... suerte si vas con crios tiene muy buena animacion y para los mayores tambien, no dejes de participar en los coctels games.
En el Eden?

Pepeludm
17/07/2014, 23:37
Po zi, en el eden de Peñiscola

jotorresta
18/07/2014, 00:17
Así es

marsou
18/07/2014, 00:53
Buenas, no viene al caso de este hilo, pero podrias indicarme donde se puede adquirir ese sofa hinchable que aparece en el video?

Muchas gracias.

el juli...

A ver si me puedes orientar un poquito respecton a las Parcelas de la Zona Sur del Camping Eden de Peñiscola...

Junto a que parcelas estan situados, los servicios, duchas, lavaderos y el Restaurante....para orientarme un poco en el plano del Camping....

Vamos simplemente una Pareja...buscamos una zona de Parcelas en la Zona Sur ...que tenga mucha sombra...mas que nada, por que vamos a ir a mediados de Agosto...y con la Tienda de Campaña Familiar hace mucha calor dentro si no hay sombras...unque dentro del bullicio...tambien queremos tranquilidad, asi que buscaremos una parcelita cerca de la piscina...

Nosotros llevamos una TIENDA OUTWELL Oakland XL ..aqui el video de la misma...

<strong>
https://www.youtube.com/watch?v=4XphIicMn_s

112674

ZALO L
18/07/2014, 11:39
que envidia me das cabroncete jejeje..... deja algo de sol para cuando vaya yo eh!! :sol:
gracias por las fotos!!

jotorresta
18/07/2014, 11:50
que envidia me das cabroncete jejeje..... deja algo de sol para cuando vaya yo eh!! :sol:
gracias por las fotos!!
Que pena de no haber coincidido.
No me des las gracias.
Es un placer.
Ánimo que ya te queda poco.

Fazerblue
18/07/2014, 22:36
En el Carrefour...buscaba algo , para cuando me pongo a ver la Tele, con la piernas sobre el tamburete, mientras nos comemos los helados...y hace el Apaño...

Buenas, no viene al caso de este hilo, pero podrias indicarme donde se puede adquirir ese sofa hinchable que aparece en el video?

Muchas gracias.

marsou
18/07/2014, 23:49
Muchas gracias, en cuanto pueda me paso y haber si lo tienen todavia.

En el Carrefour...buscaba algo , para cuando me pongo a ver la Tele, con la piernas sobre el tamburete, mientras nos comemos los helados...y hace el Apaño...

jotorresta
20/07/2014, 14:52
Pues esta mañana hemos tenido movida cerca del camping.
Se ha originado un incendio en una Sierra a lado de Peñíscola.
Varios hidroaviones y 3 o 4 helicópteros han estado toda la mañana sofocandolo. Aún sobrevuelan el camping portando agua para enfriarlo, ya que al parecer ya está extinguido.
Por el camping todo normal igual que otra mañana.

jotorresta
20/07/2014, 15:54
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/na5ane7e.jpg

jotorresta
22/07/2014, 19:26
Que depre.
Recogiendo ya.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/uhaqyqep.jpg

Fazerblue
22/07/2014, 19:37
jotorresta (http://www.webcampista.com/foro/members/jotorresta.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-online.png agradecco las fotos que colgastes...ahora algun otro, si tenemos suerte, te tomara el relevo y compartira las suyas...

Previamente a ir de Camping...te tiras un monton de dias...con la planificacion y pensando, en que te vas a llevar,.....luego llegas al Camping...y te toca sudar, para dejarlo todo comfortable...

Luego llega el fatidico dia...toca recoger todos los trastos, que uno pienda, si todo eso lo llevamos nosotros... y de regreso a casa para tirarte otro monton de tiempo....viendo como organizas todo lo que te trajistes de regreso..

Pasamos de la ilusion y los animos, por el inicio de la escapada....al recuerod...de lo bien que lo pasamos.....y con los apuntes de las mejoras para la siguiente escapada....

Un Saludillo

jotorresta
23/07/2014, 16:13
:(:(:(:(:(:(:(
Ya de vuelta.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/ajypyqep.jpg

juandesderota
23/07/2014, 16:16
Pero aparte de la caravana te llevas el buen recuerdo de los días que hayas pasado... Y de los Refresquillos en la piscina y a pensar en la próxima...

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

jjmarcor
23/07/2014, 19:40
Hola nosotros somos un matrimonio con dos niños uno de diez y otro de tres y vamos a estar por hay del 17 al 24, nos vemos.

jotorresta
23/07/2014, 20:55
Ya en casa.
En ruta ha salido volando la claraboya y he tenido que hacer una chapuza para que no entrara demasiado aire por el agujero.
A pedir una nueva y ha ponerla rápido para la próxima salida.

MVPP
23/07/2014, 22:24
114754Anda que no hemos metido horas en esta piscina....Todo el dias: Juan un COCOLOCO...Juan una Kaipiriña...eso si sin salir del agua..Buen camping y buena gente
PD: Camping Eden ...del 5 al 20 de Julio jijiji

ZALO L
24/07/2014, 01:05
pues a quedarse con el recuerdo y a preparar la cv para la próxima salida.......:yes:

jotorresta
24/07/2014, 01:26
114754Anda que no hemos metido horas en esta piscina....Todo el dias: Juan un COCOLOCO...Juan una Kaipiriña...eso si sin salir del agua..Buen camping y buena gente
PD: Camping Eden ...del 5 al 20 de Julio jijiji
Ostras, en que parcela has estado?
Podríamos habernos conocido.
De vista seguro

jotorresta
24/07/2014, 01:28
pues a quedarse con el recuerdo y a preparar la cv para la próxima salida.......:yes:
Buf lo hemos pasado genialy los peques ni te cuento.
Mañana mismo pido la claraboya

josemanuel8674
24/07/2014, 05:16
Buen camping, me lo apunto. Yo cambié la claraboya por la fiamma de 40 y algo de activecaravan y queda clavada para nuestro hueco.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk

ZALO L
24/07/2014, 09:27
yo la pidiera a pplu.....pero me arrepiento de no haber pillado la trasparente :cry2: ......yo pille una normal con mosquitera.
la que me gustaria poner es esta Dometic Mini Heki | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/dometic-mini-heki)

MVPP
24/07/2014, 13:13
Roma 126...el día de la elección de mis y míster de los jóvenes..era miembro del jurado....pero no llevaba peluca rubia..ya me entiendes..jijij

jotorresta
24/07/2014, 13:23
Roma 126...el día de la elección de mis y míster de los jóvenes..era miembro del jurado....pero no llevaba peluca rubia..ya me entiendes..jijij
Ese día no estaba allí.
Ahora mismo no caigo.

el juli
24/07/2014, 15:49
Bueno, bueno , jotorreta que te ha parecido el camping......... te han han hecho bailar jejejeje......el suelo durillo , es lo que te decia yo................ las parcelas bien ....... cuentanos tu opinion .............

Me alegro que todo te haya ido bien......:risa_suelos::risa_suelos::hello2::wave:

jotorresta
24/07/2014, 16:50
Bueno, bueno , jotorreta que te ha parecido el camping......... te han han hecho bailar jejejeje......el suelo durillo , es lo que te decia yo................ las parcelas bien ....... cuentanos tu opinion .............

Me alegro que todo te haya ido bien......:risa_suelos::risa_suelos::hello2::wave:
Hola el juli.
Pues el camping muy bien, tranquilo y con una sombra genial. El fregadero en la parcela es muy cómodo, aseos limpios y lo mejor de todo las frescas y tranquilas noches.
La animación es lo que veo yo un poco más flojo para los críos, aunque no digo que lo hagan mal Iván y compañía eh... pienso que el miniclub tenían que mejorarlo.
El suelo un poco duro, pero nada que los tirafondos y el taladro con su boca no puedan solucionar.
Para mi un camping de 9, ubicado perfectamente y con una gente en su interior que es lo mejor de el.

Bailar no, pero fui la diana perfecta para el lanzador de cuchillos jajaja. Buen espectáculo.

MVPP
24/07/2014, 18:20
Vale..pues yo si estaba el dia del lanzador de chuchillos..eras el primero o el segundo que paso por sus cuchillos???
El camping por sacarle algun fallo diria los mosquitos..los ultimos dias nos comieron..sobre todo por la noche paseando al perro..por lo demas genial..

el juli
24/07/2014, 18:30
Tienes toda la razon con la animacion, y sobretodo con los espectaculo , los animadores siempre sacan por la noche a la gente hacen los espetaculos en vez de traelos de afuera, y como cogan confianza estas todo el dia haciendo el rediculo disfrazado etc jejejejejejeje
eso me pasa a mi y cansa......si vas una semana no lo notas, pero como vayas tres como yo suelo ir, si se nota.....

Pero bueno a mi , me gusta mucho este camping sobretodo por la ubicacion y las parcelas.......

el juli
24/07/2014, 18:46
No habia visto estas fotos........yo puse el coche asi y me cogio bien......... mi cv una 400, chevrolet orlando monovolumen 7 plazas........

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/uvuhame6.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/112903d1403480037-camping-eden-en-peniscola-dsc07466.jpg

jotorresta
24/07/2014, 19:06
Vale..pues yo si estaba el dia del lanzador de chuchillos..eras el primero o el segundo que paso por sus cuchillos???
El camping por sacarle algun fallo diria los mosquitos..los ultimos dias nos comieron..sobre todo por la noche paseando al perro..por lo demas genial..
Yo era el primero. Menos mal jajaja

Fazerblue
24/07/2014, 19:22
el juli,----- Que numero de Parcela era la Tuya, para situarla en el Mapa....y dime, cuando daba la sombra sobre la Rulot o Carpa, para ver como va el tema de la sombra.

[QUOTE=el juli;1900436]No habia visto estas fotos........yo puse el coche asi y me cogio bien......... mi cv una 400, chevrolet orlando monovolumen 7 plazas........

el juli
24/07/2014, 19:33
Seria la 100...... mira en el mapa de parcelas, las de este lado por la mañana sol para la hora de comer sombra y por la tarde sombra.................

Fazerblue
24/07/2014, 19:44
Con las Tiendas de Campaña, se tiene que mirar mucho el Tema de la sombra, mas en Agosto, que si no, no hay quien duerma la siesta....

Fazerblue
06/08/2014, 13:02
¿¿¿¿¿Alguien del Foro estara este fin de Semananilla 8/10 Agosto por el Camping Eden de Peñiscola????
Ya estamos desempolvando la tienda....Nos vemos.....por alli....

Webcam Peñíscola:Webcam Peñíscola - Comunitat Valenciana (http://comunitatvalenciana.com/actualidad/peniscola/webcams/webcam-peniscola)

juandesderota
09/08/2014, 16:25
Hoy por fin estamos en nuestra Parcelita del Camping Eden.. Huniir Zona Sur N:50...aunwue costo lo suyo...ya wue el Camping Esta sl 100 x 100..y tuvimos que hacer noche...en la Zona Norte...

Pero ahora...ya pudimos disfrutar de una clarita en ka piscina...http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/azu2azej.jpg

juandesderota
09/08/2014, 22:29
La Parcela 50 66 Metros Cuadrados. .buena sombra por la mañana. ..por lo que no hay prisa en salir de ls Tienda de Campaña. ..por la tarde da el dol...pero ahora ya tengo purdto un toldo. .....http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/y8a6aje4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/10/bumazeta.jpg

ZALO L
13/08/2014, 00:00
Buenas noches.....y tenias reserva hecha??
nosotros llegamos el domingo y tengo la reserva hecha, una parcela en la zona de la piscina.

juandesderota
15/08/2014, 23:06
La zona de la piscina es la mas animada...nosotros el domingo nos vamos. ..pero la parcela nos gue muy bien para nuestro montaje de tienda como veras en la foto. ..

La fila de parcelas de la 50 tienen sombra por la mañana. ..a la hora de comer 15 horas el Sol esta encima del cogote. ..va bien poner los toldos para dar sombra. ..

Nuestro montaje una tienda...carpa de 3 x 3...el coche y porche trasero para cocinar y lad bicis...no nos podemos quejar. ..

juandesderota
15/08/2014, 23:16
Por cierto...recomiendo madrugar al que piense venir...pues pese a las reservas...el camping esta casi al completo...y las colas en recepción son largas y el que madruga elige antes parcela.

ZALO L
16/08/2014, 01:46
pues yo salgo mañana despues de comer y llegaré el domingo a media tarde........tocará hacer cola (seria la primera vez jejeje.....) reserva ya tengo.... 8-)

juansanchez
16/08/2014, 01:53
pues yo llegare un poco antes zalo l intentare salir para llegar sobre las 12 !!!!

juandesderota
16/08/2014, 10:35
Hay quien ya aparcan enfrente de recepcion a primera hora....como ya saben quien se va ese dia...te lo indican rn el Mapa y ourdes entrar y elegir la parcela. .luego te vas a desayunar y antes de las 12 ocupas la parcela.

Si viene uno tarde...de puede encontrar con una parcela con poca sombra o situación no deseada.

Quien madruga. ..se lleva la mejor parcela. .nosotros pasamos ka primera noche en la zona norte. ..sin piscina. .pero ya elegimos la parcela junior de la zona sur...y cuando se fueron nos cambiamos. ..

juansanchez
16/08/2014, 10:38
Ok pues a madrugar toca haber si no llego muy tarde !!!

ZALO L
16/08/2014, 12:59
yo cuando reserve parcela reserve una parcela en la zona sur.....así que supongo que lo respetaran.

ZALO L
16/08/2014, 13:06
pues acabo de llamar al camping y nada....y la reserva es para asegurar una parcela......da igual que reserves la zona sur que la zona norte que un tipo u otro de parcela.......les importa un pimiento :tard: te dan la que este libre y punto.......pues ya me toca los coj*nes antes de salir.........en ningún camping me pasó esto.......:pirata:
a mi la sombra casi que me es igual, con tal de tener sitio en la parcela para meter la cv y el coche y estar en la zona sur me conformo......a ver que pasa mañana......:scratch:

jotorresta
16/08/2014, 13:24
pues acabo de llamar al camping y nada....y la reserva es para asegurar una parcela......da igual que reserves la zona sur que la zona norte que un tipo u otro de parcela.......les importa un pimiento :tard: te dan la que este libre y punto.......pues ya me toca los coj*nes antes de salir.........en ningún camping me pasó esto.......:pirata:
a mi la sombra casi que me es igual, con tal de tener sitio en la parcela para meter la cv y el coche y estar en la zona sur me conformo......a ver que pasa mañana......:scratch:

A nosotros nos paso lo mismo. No reserva numero de parcela. Es un tema que me mosquea bastante, porque en ningun sitio en los que hemos estado hacen esto.
te toca un poco los huevos, porque imaginate que despues de hacerte el chorro de Km te dan una parcela en la que no estas a gusto y te "fastidia" la estancia. Ni la planto vamos. Tendriamos que hacer una queja colectiva a la direccion del camping.
De todos modos seguro que la tuya te está esperando y pasareis unos dias estupendos.
Pasarlo bien y ya sabes, foticos foticos.
Saludos compañero.

(cada dia me gusta mas tu caravana)

juandesderota
16/08/2014, 15:53
Estamos en recepción para pagar...no deja de entrar campistas y kes ofrecen pasar mas tarde. ..para elegir otra parcela para canbiarse mañana.

A nosotros ..pese a reservar en la zona Sur...tuvimos que hacer noche en una Junior Norte y cambiarnos al dia siguiente a la Junior Sur.

El camping esta completo...los que no tienen reserva...se quedan sin Camping.

juansanchez
16/08/2014, 15:56
Vaya hombre pues habra que madrugar mas

juansanchez
16/08/2014, 16:06
Guardame la parcela no te vayas aun ja ja ja

juandesderota
16/08/2014, 16:13
Pero si algo bueno tengo que decir...es que salimos muy contentos del Camping....el Tamaño y distribucion de las parcelas genial...la piscina muy bien..aunque las amacas estan muy solicitadas....y el precio de las bebidas en piscina asequible...2.5 las cervezas...5 los cocos...y 7 la Piña Natural..

Los servicios y duchad limpios y no masificados.

Se respeta el silencio a media noche. ..

Lo unico malo. ..es ni poder reservar parcela...pero cuando vamos de Hotel ..tambuen vamos a la aventura..

Nosotros mañana dejamos la N'50 Junior Sur.. es una pena...pero lo bueno se termina...

juansanchez
16/08/2014, 16:29
La mejor zona es la sur ?? yo llevo perro te dejan en todo el camping o tienen parcelas para los que llevamos perro?

juandesderota
16/08/2014, 18:15
La piscina esta en la Zona Sur....aunque hay a quien no le gusta y prefiere la tranquilidad de la Zona Norte.

Los animales estando atados o controlados pueden estar en cualquier parcela.

Yo ni recomiendo pegados jubto a ka piscina o Restaurante...que se escucha mucho la musica a la noche.

Tampoco recomiendo las parcelas juntó a la valla de la 7 a 18 y 150 si se va en tienda de campaña...que da poca o ninguna sombra.

juandesderota
16/08/2014, 18:24
Por cierto...el que pueda...que se traiga los toldos para dar sombra...en este camping se permite pinerlos.

Tambien se pueden hacer en la parcela. ..barbacoas de carbón.

Las tomas de corriente y fregadero..los teneis en cada parcela. ..por lo que no hace falta alargos Kilometricos.

Tomas de enchufe con toma de tierra y de las de color azul que usan las caravanas.

Una vez en el camping. ..se puede cambiar de parcela.

juansanchez
16/08/2014, 18:26
Ok gracias haber mañana como va todo

ZALO L
17/08/2014, 23:42
Pues todo listo.......llegamos sobre las 18:30 y nos tenian lo que reservamos estandar..sur.
Estamos en la parcela 18........nos tocara chupar sol jajajaja........

jotorresta
17/08/2014, 23:57
Pues todo listo.......llegamos sobre las 18:30 y nos tenian lo que reservamos estandar..sur.
A disfrutar compañero.
Felices vacaciones.
Fotos Fotos Fotos jajaja

juandesderota
18/08/2014, 00:20

Siempre puedes cambiar de parcela. ..vale la pena. ..si son muchos dias...

ZALO L
18/08/2014, 00:45
Fotos desde el movil no las puedo mandar......pero cuando llegue a casa ya pongo alguna.
Cambiar ya no cambiamos que coloque todo ya.....pero no nos importa el calor......que en galicia escasea,asi cargamos para otro añito :)

chris
23/08/2014, 21:25
Hola me gustariaa si alguien me puede indicar como esta en estos momentos la ocupacion del camping. Pienso llegar el dia 29 de agosto no habra ya tanta masificacion como la primera quincena de agosto, gracias de antemano por vuestra ayuda

VOLUSIA
23/08/2014, 21:32
Yo quiero pensar que no..................pero Peñíscola tira mucho..........................

Seguro alguien anda por ahí..........y comenta deben estar dando un paseo por la zona del Castillo y cenando............jejej

Saludos.

116579

juansanchez
23/08/2014, 21:49
Yo estoy ahora en el eden esta lleno , van saliendo y van entrando aunque alguna parcela va quedando libre

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ZALO L
25/08/2014, 00:07
Hoy hay varias parcelas libres.......pero es complicado....como te comentan, hasta la fecha lleno.

jotorresta
31/08/2014, 12:44
Como va el baile del serrucho?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

juansanchez
31/08/2014, 22:11
Ja ja serrucho a todas horas !!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ZALO L
01/09/2014, 18:55
pues ya en casa :Drogar-Cry(LBG): fueron unas muy buenas vacaciones, lo pasamos muy bien y el camping nos gusto mucho, al igual que su situación.
por poner una pega decir que la animación tiene mucho que aprender tanto en las actividades que hacen como los propios animadores, las comparaciones son odiosas, pero comparando a los animadores de este camping con otros en los que estuve se salva 1 chica, los demás nada, pero eso ya es cuestión de gustos...........a mi no me gusto.
todo lo demás perfecto!!

matno
01/09/2014, 19:21
Yo no he estado nunca.. pero viendo las opiniones seguro que voy alguna vez..

ZALO L
01/09/2014, 21:56
Yo no he estado nunca.. pero viendo las opiniones seguro que voy alguna vez..

merece la pena! y tu lo tienes cerquita jejeje....
veo que cambiaste la cv.....menuda cv mas chula!!

ZALO L
01/09/2014, 22:56
pues aquí dejo 3 fotillas en el camping........me volvía a hacer mañana mismo la kilometrada para poder pasar otros días por allí......y aun me falta un añito para poder volver a bañarme en el mediterráneo :banghead:

el juli
08/07/2015, 10:05
AVISO....si no reservas parcela, te dan las peores.
En este camping llevan 3 años mas o menos que puedes reservar modelo de parcela no numero, y segun llegas coges parcela que esten libres y quien no reserva igual, orden de llegada, siempre así.
Este año la sorpresa es que para los que reservan les deja las mejor zona, y los que no las peores. Aunque en este camping todas las parcelas son buenas.
Lo que mas me cabrea, que llame para confirmar los descuento que no se entendía muy bien en su pagina, y no nos informaron del cambio de política, sobre la reserva. Porque otros año sobre la fecha de julio te dicen que no hace falta.

Bueno para otro año, si quieres zona piscina centro, a reservar y si no otra zona.

Este año lo habituales de este camping, y de estas fechas estamos mosqueados.
Yo por mi parte para el próximo cambiare de aire

fernando84
08/07/2015, 10:19
Hola yo reserve hace un par de meses para la zona de piscina, es la primera ve que vamos pero no nos dieron numero de parcela solo les dije las que preferíamos pero asta la llegada no nos darán el número de parcela, esto es así? Que parcelas son mejores las alargadas o las que tienen el árbol en medio? Yo dije que si podía ser sin árbol pero por lo que vimos en los planos, igual están mejor las que tienen el árbol y son cuadradas, algún consejo para este camping? E oído que cuesta mucho clavar piquetas, pero ya no se nada mas jajajjaja saludos!!!

juansanchez
08/07/2015, 14:20
Fernando84 para que fechas vas ???

Enviado desde mi iPhone

fernando84
08/07/2015, 14:32
Vamos el día 28 de julio, estaremos 8 días creo

juansanchez
08/07/2015, 14:33
Ostias no coincidimos yo voy la ultima de agosto

Enviado desde mi iPhone

fernando84
08/07/2015, 14:35
Casi casi jajajjaja, lo único que pedí la parcela alargada y no se si cambiarla a la anoche mirare las fotos bien a ver, en la página te vienen muy bien explicadas las medidas incluso los metros a los que esta el árbol jajajja pero no se que hacer

juansanchez
08/07/2015, 15:01
Yo estube el año pasado y estube en el otro lado este año voy al lado de la piscina

Enviado desde mi iPhone

juansanchez
08/07/2015, 15:02
De todas maneras dudo que te den la parcela que pidas van por orden de llegada

Enviado desde mi iPhone

fernando84
08/07/2015, 15:06
Si se supone que el número no solo el lado que pedimos que fue el de la piscina, y me dijo que dejaría anotado unas cuantas que le dije por si podía ser una de esas pero bueno no creo que me den esas si van por orden de llegada

juansanchez
08/07/2015, 15:09
Vete temprano y espera si quieres elegir

Enviado desde mi iPhone

fernando84
08/07/2015, 15:13
supongo que llegaremos poco antes de comer ya veremos lo que queda libre jajajjaja con que tenga bastante sombra me conformo

juansanchez
08/07/2015, 15:18
Se esta de lujo ya veras

Enviado desde mi iPhone

el juli
08/07/2015, 16:23
Es por orden de llegada, y ha dejado las mejores parcela osea la zona centro de la piscina para los clientes que han reservado, o sea lo que no hemos reservado las peores.
Mi enfado y la De la de los demás compañero, es que no han avisado ni por su pagina ni cuando hemos hablado directamente con ellos.
Hay compañeros que se han ido. Porque estando el camping vacío, les han dado las peores.
Yo llevo 11años visitando este camping y esta fechas, y desde que pusieron las reserva, siempre me ha dicho que no hace falta en el mes de julio, y este año sin avisar ni infomar nos vetan medio camping.....penoso.
Solo informo...para quien no hayá rervado este año ..te dejaran las que no quiera nadie.

juansanchez
08/07/2015, 17:59
yo ya he reservado solo es madrugar y llegar tempranito y pillas buen sitio

Enviado desde mi iPhone

fernando84
08/07/2015, 18:08
Según me dicen desde elche tengo sobre las 4 horas de camino y como muy tarde a las 8 me gustaría estar enganchando pero ya veremos luego entre unas cosas y otras siempre se hace mas tarde

juansanchez
08/07/2015, 18:09
pues madruga un poco mas para llegar sobre las 10 o 11 el año pasado cuando fui habia caravanas haciendo cola

Enviado desde mi iPhone

fernando84
08/07/2015, 18:14
No jodas madre mía con lo poco que nos gusta madrugar a nadie en mi casa jajajjaja, pero bueno haremos el esfuerzo

juansanchez
08/07/2015, 18:26
un dia madrugar para estar una semana en el sitio que quieres tampoco es tanto

Enviado desde mi iPhone

fernando84
08/07/2015, 18:28
Eso si además el viaje se hará más cómodo y fresco

el juli
08/07/2015, 22:41
Vosotros si tenéis reserva no tenéis ningún problema ....

sheili18
26/03/2017, 08:22
Hola, al leer tantas opiniones al final me echo lío 😂😂
Nosotros somos un matrimonio con un niño d 4 años y un bebe, k este año teníamos pensado ir en julio
Lo d la sombra...m parece importante, m podríais decir la zona k seria mejor ?

Rober To
27/03/2017, 21:57
Aquí te dejo mi experiencia: http://uncaracolenobras.blogspot.com.es/2015/09/29-vacaciones-agosto-2015.html

persea
29/03/2017, 22:37
Aquí te dejo mi experiencia: http://uncaracolenobras.blogspot.com.es/2015/09/29-vacaciones-agosto-2015.html

Muy buena descripción, te felicito.

ChuchiTerrano2
11/04/2017, 19:02
Hola a todos,buenas tardes, yo retomo este tema, aunque he abierto otro post, pues del 18 al 30 de julio estaremos por allí..., a ver si coincido conalguno de vosotros..., espero haber acertado en la elección ya que mi hermana ha pillado un bungalow del 24 al 31 julio, nos hemos animado a coincidir con ellos....., de primeras si me ha parecido un poco "caro" pero no deja de ser Julio, es normal...
Tengo alguna duda....., por ejemplo y una de las que mas me preocupa es que tengo reservada una parcela Junior-Sur, nosotros montamos carro-tienda + avance + porche y .....¿entrará...? y....¿también el coche...?
Bueno ya os comentaré alguna mas...no quiero poneros un "ladrillo", estaría genial coincidir con alguien allí ......
gracias

Fazerblue
03/06/2017, 13:45
La Tarifa de descuento que indica en la web, como por ejemplo JUNIOR SUR 2017 DPP. Tarifa con un Descuento por Pronto Pago ya aplicado, es el precio que te hacen, si pagas la estancia el mismo dia de la llegada.

Si Pagas la estancia a la salida, se aplica la tarifa UNIOR SUR 2017 TG. Tarifa General, sin descuento, algo mas cara.

Como en otros años, no reservan numero de parcela, solo Tipo de Parcela......

Un Saludillo

AVISO....si no reservas parcela, te dan las peores.
En este camping llevan 3 años mas o menos que puedes reservar modelo de parcela no numero, y segun llegas coges parcela que esten libres y quien no reserva igual, orden de llegada, siempre así.
Este año la sorpresa es que para los que reservan les deja las mejor zona, y los que no las peores. Aunque en este camping todas las parcelas son buenas.
Lo que mas me cabrea, que llame para confirmar los descuento que no se entendía muy bien en su pagina, y no nos informaron del cambio de política, sobre la reserva. Porque otros año sobre la fecha de julio te dicen que no hace falta.

Bueno para otro año, si quieres zona piscina centro, a reservar y si no otra zona.

Este año lo habituales de este camping, y de estas fechas estamos mosqueados.
Yo por mi parte para el próximo cambiare de aire

Fazerblue
03/06/2017, 13:46
Si se va en caravana o autocaravana, para mi que mejor sin mucho arbol, para mejorar la maniobra...en nuestro caso, que vamos con tienda, buscamos siempre arboles con mucha sombra, para no sufrir exceso de calor....

Hola yo reserve hace un par de meses para la zona de piscina, es la primera ve que vamos pero no nos dieron numero de parcela solo les dije las que preferíamos pero asta la llegada no nos darán el número de parcela, esto es así? Que parcelas son mejores las alargadas o las que tienen el árbol en medio? Yo dije que si podía ser sin árbol pero por lo que vimos en los planos, igual están mejor las que tienen el árbol y son cuadradas, algún consejo para este camping? E oído que cuesta mucho clavar piquetas, pero ya no se nada mas jajajjaja saludos!!!