Ver la versión completa : Un nuevo participante desde Málaga
angel-rutero
16/02/2007, 19:18
Hola a todos, me gustaría dar las gracias públicamente a Pableras, que con su hilo "todo un caballero" abierto en mi foro habitual (campingsalon) anoche, hizo que me fijara en este otro mundo paralelo. La lectura del hilo creado por el webmaster "de este lado", me encantó, me picó el gusanillo, entré en otros temas y me encantó su organización y su gente, a algunos por otra parte, ya os conozco, con lo cual ya me siento un poco en familia...
En fin, que aunque no soy superactivo, cada vez que tengo un hueco, os leo y si puedo opino según "mi corta experiencia"... así que aqui nos tenemos, para lo que nos podamos ayudar.
Somos una familia de cuatro miembros. Mi mujer, una hija de 9 años, otra de casi dos y un servidor de 37 y que hace cámping desde los 15.
Nuestros elementos de acampada son; Scénic 1.9dci 120cv y SUN ROLLER PORTOFINO 430DD (Pronto KNAUS SPORT 430LKK)
Nuestras aficiones, conocer mundo, hacer senderismo y soñar...
Saludos, Ángel:angel2:
Pues muy bienvenidos al foro, acomodaté, que ya verás que aquí se crea una adicción tremenda.
Espero que disfruteis mucho de cada momento que estés por aquí.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
angel-rutero
16/02/2007, 19:23
hola labrit, ya hemos hablado en otras ocasiones, creo que cuando estuve a punto de comprarme una Eriba Touring en octubre del año pasado, tu avatar con esos caballos cariñosos me llamaron mucho la atención...
juanma9413
16/02/2007, 19:23
Al igual que Ángel-rutero he llegado a este foro a través de Pableras. Desde aquí le doy las gracias.
salu2
Jose Luis
16/02/2007, 19:28
angel-rutero bienvenido a webcampista, pasa y ponte comodo que estas en tu casa.
Un salud:wave:
Angelguitar
16/02/2007, 19:29
saludos tocayo. desde leganes (madrid). tambien yo fui mienbro de aquella comunidad, de la que guardo grandes recuerdos y mejores amigos. pero un dia decidi cambiar y aqui estoy, tan agustito. bienvenido y espero que sea para mucho tiempo.
angel, rutero, senderista y soñador. joder parece que estoy hablando de mi mismo
hola labrit, ya hemos hablado en otras ocasiones, creo que cuando estuve a punto de comprarme una Eriba Touring en octubre del año pasado, tu avatar con esos caballos cariñosos me llamaron mucho la atención...
Pues si Angel, en alguna ocasión hemos hablado, porque también andaba por campingsalón, hasta que un día entré aquí y ya no pude salir.
Bienvenido también a ti Juanma9413, y más de lo mismo, espero que tú también disfrutes mucho del foro.
Angelguitar
16/02/2007, 19:30
saludos para ti tambien juanma
chamonix
16/02/2007, 20:15
Saludos y bienvenid@s:cheers:
BIENVENIDO/AS A ESTA NUESTRA COMUNIDAD..... Y A DISFRUTARLA!!!!!
SALUDOS DESDE RUBI (BARCELONA)
rocinante
16/02/2007, 20:23
bienvenido tambien por esta familia!!!!!!!!!!!!!
NiceDana
16/02/2007, 20:29
:wave: :wave: :wave: Saludos a todos/as desde Terrassa, Barcelona.:wave: :wave:
Yo también vine de Campingsalón, allí llevaba 2 años registrada y participaba muy poco, un día descubrí webcampista hace 4 meses y me he enganchado... paraticipo muchísimo más de lo que lo allí en 2 años, ya he ido a un Tomar y estoy deseando estrenarme en webcampada....
vosotros mismos.... os lo habéis pensado bien antes de entrar??? jejejeje :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Saludos,
sinpiquetas
16/02/2007, 20:33
Bienvenidos a la “secta”... eso sí, es una secta sin obligaciones y bastante buen rollo.
:occasion5:
cherokee
16/02/2007, 20:41
bienvenidos a angel rutero y juanma desde la ciudad de la giralda ,pero os advierto ,cuidadin que aqui quien entra no sale.
Un saludo
:flower: Bienvenidos a los dos, espero que disfruteis de nuestra compañia y que nos conteis vuestras experiencias.
Angel un saludo de uno más de este magnifico foro.
Nos conocemos de la feria de Barcelona, en el comedor el primero en llegar y tu de los primeros en terminar de comer,
meseguer
16/02/2007, 21:55
Bienvenido y saludos desde Murcia
Estas en el mejor foro del Mundo Mundial.
:hello1: :hello1: :hello1: Hola Angel , a mi ya me conoces , de ese otro foro , de todas formas , bienvenido a este , tu nuevo hogar . Ya leí el hilo de Pableras , y participé en él , al igual que leí tus intenciones de pasarte por aquí . No te arrepentirás , no somos ni mejor ni peor que la gente de otros foros , lo que si te puedo garantizar,es que somos BUENOS , o al menos , estamos en ello . Un Saludo .
Por cierto , no serás por casualidad de aqui , de Alhaurin de la torre , no?? :occasion5:
CarmenALC
16/02/2007, 22:54
Bienvenidos Angel y Juanma
Pasar y disfrutar!!!!!!
Saludos desde Alicante
CarmenALC
peli38-ac
16/02/2007, 23:05
Bienvenido Angel,desde Asturies saludos
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras k bien lo pasas por aki, preparete una silla bien comoda junto al ordenador k te hara falta....
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Sean Uds. bienvenidos y disfruten de esta nuestra afición ( La Webcampista).
Otro Angel
Saludos y Bienvenido,veras que buena gente...
Y ¡¡Cuidado!! como te dicen, esto es una especie de secta que te quita horas de sueño y te mantiene pegado a la pantalla.
saludos desde valencia,pasar y poneros comodos
Pableras
17/02/2007, 00:15
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.
¿Te conozco?:tongue3: :tongue3: :tongue3: ¿cómo va esa espera?
Bienvenido desde Alfarnate, pasa y ponte cómodo
un saludo
angel-rutero
17/02/2007, 13:52
Bueno, la verdad es que así da gusto entrar en un foro.
A ver voy a ir por partes:
Joselu, paisano de esos pueblos tan fríos en invierno y cálidos en verano... hace dos domingo estuve con unos amigos en Alfarnatejo, comiendo migas en un sitio que se llama, "los Pirineos de la Costa del sol" al calor de la chimenea, osea que muy cerquita de tu casa no?
Pableras, la espera en realidad comienza ahora, porque si la caravana no llega como nos esperamos para la semana que viene a Barcelona, será cuando ya comenzaría la cosa a irse de plazo. En principio llegaba la semana que viene y yo la recogía la siguiente para que les diera tiempo a colocar el toldo plegable y algunas cosillas más.
Atrox, tenemos en común los años, je, je, ¡¡que jóvenes somos!!, bueno al lado de NiceDana mi risa se queda en mera ironía.
Falces, tu nick me trae recuerdos de cuando estuve en pleno agosto en las Bárdenas reales haciendo senderísmo por esos escarpados picos de arena, algunos con peldaños excavados , otros no... mi hija de seis añitos entonces, alucinó y mi mujer con el calor que pasamos en el cámping de Olite, que la caravana parecía que se iba a derretir. Menos mal que despues subimos a la sierra de Aralar para contrastar y al final nos quedamos con el recuerdo de los robles bicentenarios... ¡¡que bonito!!
Almag (ese bebé grosero...) y Kiko1, soy de Málaga capital, aunque como dice mi mujer, en realidad a los viajeros se nos abren los ojos y la mente ante el mundo y ciudadanos de el somos, aunque sea solo una pequeña parte del año... lo siento, no soy de los que cuando están fuera de casa están deseando volver... al menos de momento.
Badem ¿quien eres?, me he quedado con mucha intriga y la vez emocionado al saber que almorzamos juntos en Barcelona durante la Fira, pero os lo dije, soy terrible a la hora de ponerles cara a los nombres, como no sea que haya una constancia en los encuentros se me van de la mente. Tenía la cámara colgada al cuello y no se me ocurrió en ningún momento hacernos una foto todos...
A ver, estabamos a la mesa los cuatro hombres frente a las mujeres, Pegaso en el extremo de la izquierda y yo en el de la derecha, más pendiente de la pequeña que traje colgada a la espalda, que de otra cosa...
Lo de llegar el último e irme el primero, pues si, aún no habiamos comprado y estaba nervioso, piensa que fuí desde Málaga solo para eso.
¡Ah!, también conocí fugazmente al joven Fer1977, al tiempo de irnos y que recientemente se ha incorporado también a webcampista.
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, intentaré no defraudaros...
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
calimero
17/02/2007, 14:04
Hola bien benidos desde sant feliu de lobregat
PADRE FRAN
17/02/2007, 14:51
CREO QUE FALTO YO.....................
Pues nada chaval que te lo pases bien entre nosotros...............
Bienvenido desde les tierres asturianes.............
gonzalo y charo
17/02/2007, 18:42
Foros hay muchos, pero.....como webcampista ¡¡solo hay uno!!
Bienvenid@s
Pues si Angel, estuviste a 3 kilometros de mi casa, comiendo en casa de Antonio "Pirineo de la costa del sol".
la proxima vez me avisas y a ver si me puedo sumar a la comida, que hace ya unos meses que no lo visito.
un saludo.
Ok Angel , recibido , pues lo dicho chico , te alegrarás de estar por aqui , el ambiente .....huele bien . Saludos.
calvorota
17/02/2007, 20:43
un saludo cordial y bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:thumbup:
joseluis_alcorcon
17/02/2007, 23:38
:hello2::hello2::hello2:Bienvenido al foro. Aquí encontrarás nuevos amigos.
Un saludo
Manuel Sanchez Leal
17/02/2007, 23:53
bienvenidos desde Alicante:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Mac-Lula
18/02/2007, 01:17
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
BIENVENIDO DESDE GIJON ASTURIAS, un saludo:cheers: :cheers: :flower: :flower: :flower: :flower:
CHEGUEVARA
18/02/2007, 01:31
Bienvenidos.a esta gran familia .ya vereis son dificiles de olvidar.:love10: :love10: :love10: :love10:
Bienvenido malagueño!
Un saludo de ciuatanejo y mio
P.d.
Cuando estrenamos la ac en enero estuvimos en Andalucía...aunque donde más nos entretuvimos fue en Málaga, no podíamos dejar de conocer el pueblo del abuelo de Ciuatanejo (Alfarnate) Nos maravilló pq desde q tenemos la ac es donde hemos hecho una comida más tranquilos y con una vista de privilegio...montaña y ovejitas al fondo..en una de las curvas partiendo del pueblo...
angel-rutero
18/02/2007, 19:30
:cheers: ¡¡Gracias a todos de nuevo!!:cheers:
peter_mlg
18/02/2007, 20:19
bueno paisano bienvenido
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Bienvenidos por aquí...
:flower: :flower: :flower:
Josep de Madrid
18/02/2007, 21:37
Bienvenido desde Madrid
Saludos :toothy7:
Bienvenido desde los Madriles.
Saltabalates
18/02/2007, 23:05
SALUDOS Y BIENVENIDOS DESDE GRANÁ
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Bienvenidos los dos, un saludos desde Barcelona.
Bienvenidos.
Angel, contigo ya hemos estado en contacto por correo interno, ahora mismo voy a mandarate lo que estas esperando.
angel-rutero
19/02/2007, 15:01
Gracias mar-mar, ya lo he leido, seguimos en contacto.
angel-rutero
19/04/2007, 14:22
Pues nada, que hoy cumplo dos meses en este foro ¡¡y me quedo!!:toothy7: , de todos modos, voy a intentar desintoxicarme :cry: , porque me veo muy, muy enganchado... algunos de los que me dísteis la biénvenida, ya me lo advertísteis.
Ahora llevo una racha en la que puedo estar bastante pendiente, pero cuando no sea así no quiero tener el mono... :evil: así que... voy a intentar relajarme un poco... :D Ni yo que lo estoy diciendo me lo creo :D ¡¡me gusta saber que estais ahí!! :blob5:
Saludos
jejejej fui la ultima en darte la bienvenida
Pues si que engancha, si
Pero no es malo
peter_mlg
19/04/2007, 16:50
PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bienvenido
juanma9413
19/04/2007, 19:16
Yo también llevo unos días por aquí. He conocido personalmente a muchos que me dieron la bienvenida :thumbup:
Salu2
JAvITOMBILLY
19/04/2007, 20:01
pues muy buenas y bienvenidos desde Parla-Madrid
jejejejeje, quitarte el mono???
que facil es decirlo................
Un abrazo paisano, aqui para lo que quierass.
chao.