Ver la versión completa : Mesa rota
andretovich
11/05/2013, 15:29
Hola a todos los manitas, se me ha roto la pata de la mesa y no se si la voy a poder arreglar o tendré que comprar otra, es como de melamina como la de la foto ¿ sabéis si se puede reparar o hay algún tipo de pegamento que sirva para que quede fuerte?, muchas gracias y un saludo
tintinico
11/05/2013, 15:48
Hola a todos los manitas, se me ha roto la pata de la mesa y no se si la voy a poder arreglar o tendré que comprar otra, es como de melamina como la de la foto ¿ sabéis si se puede reparar o hay algún tipo de pegamento que sirva para que quede fuerte?, muchas gracias y un saludo
Saca foto a ver lo que tiene. Luwgo hay masillas de dos componentes que uniondolos sirvwn para distintos materiales y son muy buenos. Saca fotos y te diremos mejor
Enviado desde mi Android-ito
andretovich
11/05/2013, 19:49
Gracias tintinico pero vivo en zaragoza y la he dejado en un guardacaravanas en tarragona así que hasta las vacaciones no puedo hacerle fotos, preguntaré a ver la masilla que me dices. un saludo
superfendt
11/05/2013, 21:22
Las patas son de metal o de plástico?. Las hay de los dos modelos.
andretovich
12/05/2013, 17:25
creo que son de melamina, es una knaus 450FU
superfendt
12/05/2013, 20:39
Para esas cosas yo no creo en las colas. Cuando vuelva a hacer fuerza se volverá a romper.
Mejor que le pongas algún refuerzo con aluminio si el lugar de la rotura lo permite.
Si pones alguna foto de la pieza rota nos haríamos una idea mejor.