PDA

Ver la versión completa : Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Páginas : [1] 2 3 4 5

eneko1984
14/05/2013, 14:27
Buenas gente... pues que me animo a organizar otra web campada..... esta vez en el camping lo monte ,
****situado en el pilar de la horadada*** (Alicante) cerca de la playa, un camping nuevo. Dias 21-22-23 de junio para celebrar el fin de los estudios, el calorcito y todas esas cosas...
Para quien no lo conoce voy a describir un poco el camping:
Parcelas de 81 a 100m2 equipadas con luz, agua potable, desagüe.
Piscina
SPa
gimnasio
animación

FOTOS DEL SPA Y DE UNA PARCELA A LA QUE IREMOS.. PARA QUE TENGÁIS UNA IDEA

http://img841.imageshack.us/img841/7984/spa1i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/spa1i.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img703.imageshack.us/img703/1599/spa2u.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/spa2u.jpg/)

http://img15.imageshack.us/img15/1212/adrialomonte.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/adrialomonte.jpg/)

http://img856.imageshack.us/img856/2653/img20130526110732.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/img20130526110732.jpg/)

WEB DEL CAMPING

Camping LoMonte Alicante Bienvenidos (http://www.campinglomonte-alicante.es/)

Tengo 21 parcelas esta completo a expensas de nuevas parcelas o de querer tamaño pequeño

El precio sería de 15€ por noche, incluiría la unidad familiar ( 2
adultos + 2 niños) y el uso de todas las instalaciones (SPA, Gimnasio,
piscinas, animación, etc.). La luz sería aparte al precio de 0.40€ kw y sin ora de salida.
Superando 20 parcelas la luz sería a pajera abierta, es decir...GRATIS!!

Creo que es un precio mas que razonable para este fabuloso camping, se puede apuntarse quien quiera y una semana antes cerrare las plazas de inscripción,
pudiendo apuntarse quien quiera pero no asegurando el estar cerca de los demás.
Para apuntarse no hay mas que decir quien se apunta (nick) y ire actualizando la lista todos los dias
espero que podamos ir mucha gente a vernos después de mucho tiempo, conocer gente nueva, y sobre todo pasarlo bien.

Al llegar al camping solamente tendréis que decir vuestro nick y os diran que parcela os corresponde, a los que lleguen mas tarde de las 21:00h al camping rogaría me lo comunicarais para dejarlo anotado para que dejen conectadas vuestras tomas de LUZ.

Se admiten animales,siempre y cuando se mantengan las normas mínimas de convivencia que son: estar atado en todo momento en la parcela correspondiente, hacerse responsable los dueños de la retirada de escrementos del animal y cuando se pasee por el camping pertenecer atado.
Disponen de una zona de lavado de perros a lo que no se si esta opertaviva. (Es nueva)

Se va a realizar unas partidas de fron tenis que esta a 5 min del camping.. Si alguien quiere que me lo diga.
el frontenis esta reservado para el sábado de 11h a 13h con un coste de 8€... tocamos a 2€ por cabeza, se encuentra a 2km del camping a si que podemos hechar una carrera si queremos xD
Fron-tenis
*Eneko1984
*Melenas
*solaris

DUDA: Bueno como surgen dudas voy a copiar y pegar la duda de un forero para así servir de respuesta a la gente nueva.... y no se atreva a preguntar, quería saber como funciona el tema de la inscripción, y luego también el tema de comidas y bebidas, me explico, se compra allí entre todos, cada uno lleva algo, va cada uno a su bola y come y cena en su caravana etc.....?"Somos los mas novatos en esto creo"

RESPUESTAcada uno se lleva lo que quiere comer..... es mejor.. nada de problemas..... ni obligaciones........ lo que se suele hacerse.. es se reúnen en pequeños grupos de cercanía por decirlo de una forma para comer porque somos muchos o bien se come cada uno tranquilo en su parcela, no hay obligación de nada..... y luego los medios grupos se forman un grupo para tomar cafe.... ya que algunos nos ponemos al centro de la calle con nuestras mesas y sillas... y el que quiera se va uniendo haciendo una fila de mesas.. el que quiera come libre y luego se une al cafe o no se une....... a la cena ya como no hace calor ni sol..... por norma general si hace buen clima.... por mis experiencias es cuando se suele cortar la calle y cenar todos juntos (cada uno con lo suyo por norma general) cenar..tomar un cubateo.. hablar....reirnos.. hasta que cada uno se quiera ir a la caravana.... y si uno no quiere y le gusta estar tranquilo en su caravana también... no hay nada obligatorio.... yo mi tradición sea webcampada o no siempre hago barbacoa para cenar los sabados.... es decir.. el que quiera se compra carne y yo cedo mi barbacoa para quien quiera que se haga carne a la brasa... o el que tenga barbacoa y se quiera unir con migo pues también........ es decir cada uno es completamente libre de lo que quiera.

Un saludo...y.... EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!!!

1..Eneko1984
2..betelgeuse * NOCHE
3..cortinas
4..solaris
5..jamabola
6..junin
7..cientoypico
8..Guerrero
9..ZAPI
10.Melenas NOCHE
11.carlosjerezano. *P.P.
12.sonypa
13.carreño
14.Anamaria12403 *J
15.linoyana *J
16.Andrey
17.Zene2005 *J NOCHE
18.Cris3
19. Elvis&Family. *J
20.GONZALEZ
21.PADILLA88

eneko1984
14/05/2013, 14:29
1º. Eneko1984

betelgeuse
14/05/2013, 14:56
Eneko. Por favor apúntanos. Dos adultos + una niña de 7 años. Llegaríamos el día 21 por la noche y saldríamos el 23.

cortinass
14/05/2013, 15:26
Apuntame a mi y a solaris

eneko1984
14/05/2013, 15:36
Ok a la noche actualizo

eneko1984
14/05/2013, 15:40
Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio
Buenas gente... pues que me animo a organizar otra web campada..... esta vez en el camping lo monte , situado en el pilar de la horadada , cerca de la playa, un camping nuevo. Dias 21-22-23 de junio para celebrar el fin de los estudios, el calorcito y todas esas cosas...
Piscina
SPa
gimnasio
animación
Camping LoMonte Alicante Bienvenidos

Tengo 22 parcelas a mi disposición cerca de los aseos, pero cuento con 10 parcelas principalmente:

piscinas, animación, etc.). La luz sería aparte al precio de 0.40€ kw y sin ora de salida.

Creo que es un precio mas que razonable para este fabuloso camping, se puede apuntarse quien quiera y una semana antes cerrare las plazas de inscripción,
Para apuntarse no hay mas que decir quien se apunta (nick) y ire actualizando la lista todos los dias
espero que podamos ir mucha gente a vernos después de mucho tiempo, conocer gente nueva, y sobre todo pasarlo bien.

1. Eneko1984
2.betelgeuse
3.cortinas
4.solaris

jamabola
14/05/2013, 15:56
me apuntas ....
por favor..........
JAMABOLA
2 ADULTOS + 2 18 Y 13 AÑOS

eneko1984
14/05/2013, 16:02
Buenas gente... pues que me animo a organizar otra web campada..... esta vez en el camping lo monte , situado en el pilar de la horadada , cerca de la playa, un camping nuevo. Dias 21-22-23 de junio para celebrar el fin de los estudios, el calorcito y todas esas cosas...
Piscina
SPa
gimnasio
animación
Camping LoMonte Alicante Bienvenidos

Tengo 22 parcelas a mi disposición cerca de los aseos, pero cuento con 10 parcelas principalmente:

1. Eneko1984
2.betelgeuse
3.cortinas
4.solaris
5.jamabola

junin
14/05/2013, 16:37
Buenas, joder la que se ha liao en un par de horas, apuntame.

pacomat
14/05/2013, 16:40
donde esta el camping?saludos

betelgeuse
14/05/2013, 17:38
donde esta el camping?saludos

En El Pilar de La Horadada. Apúntate y así lo conoces.

eneko1984
14/05/2013, 17:43
Piscina
SPa
gimnasio
animación

[CENTER]Camping LoMonte Alicante Bienvenidos (http://www.campinglomonte-alicante.es/)

1. Eneko1984
2.betelgeuse
3.cortinas
4.solaris
5.jamabola
6.junin

Gaspar Y Ana
14/05/2013, 19:16
Apuntanos Eneko,,,,,,,,,,,,,,,,llegariamos el sabado 22 por la tarde saldriamos domingo 23..dos adultos + 2 niñas............y muchas ganas de pasarlo bien.

eneko1984
14/05/2013, 19:50
Actualizada

1. Eneko1984
2.betelgeuse
3.cortinas
4.solaris
5.jamabola
6.junin
7.gaspar y ana

jamabola
14/05/2013, 20:59
Esto se empieza animar......

eneko1984
14/05/2013, 21:43
Clarooooooooo

pacomat
14/05/2013, 22:23
hola buena noche lo siento mucho no me edado cuenta ya estois aputado en otra un saludo.

eneko1984
14/05/2013, 22:40
No pasa nada... Para la próxima

cortinass
14/05/2013, 22:55
vamos nena que lo llevo barato

rosaliacortinas
14/05/2013, 23:05
Eneko. Por favor apúntanos. Dos adultos + una niña de 7 años. Llegaríamos el día 21 por la noche y saldríamos el 23.
Madre mia ya sabe cuando llega y cuando se va

rosaliacortinas
14/05/2013, 23:06
Buenas, joder la que se ha liao en un par de horas, apuntame.

El caso es tenerla siempre liada jaja

perealtea
14/05/2013, 23:27
Buenas noches . Apúntanos 2 + 2 con caravana, aunque creo que mi hija mayor sale de viaje el 23, aunque no se a que hora. Si no pudiera ir, que espero que no, ya me borraría, que tengo ganas de ver a los Murcianicos. Saludos.

rosaliacortinas
14/05/2013, 23:31
Buenas noches . Apúntanos 2 + 2 con caravana, aunque creo que mi hija mayor sale de viaje el 23, aunque no se a que hora. Si no pudiera ir, que espero que no, ya me borraría, que tengo ganas de ver a los Murcianicos. Saludos.
Aquí estamos dispuestos para cuando queráis venir

eneko1984
15/05/2013, 00:21
Buenas gente... pues que me animo a organizar otra web campada..... esta vez en el camping lo monte ,
****situado en el pilar de la horadada*** (Alicante) cerca de la playa, un camping nuevo. Dias 21-22-23 de junio para celebrar el fin de los estudios, el calorcito y todas esas cosas...
Piscina
SPa
gimnasio
animación

WEB DEL CAMPING

1. Eneko1984
2.betelgeuse
3.cortinas
4.solaris
5.jamabola
6.junin
7.gaspar y ana
8.perealtea

betelgeuse
15/05/2013, 09:25
Que éxito. De aquí al día D llenas tu solito el camping. Queeeeeee guuuuuuuuusto.

eneko1984
15/05/2013, 09:35
Jajajja espera te que faltan muchos días ahun xD

ZAPI
15/05/2013, 10:55
ay que ganas ay voy
estoy nervioso y to
¡¡¡¡¡¡¡APUNTAME!!!!!!!!!
2 adultos +un niño de 1 año + una niña de 3.
que ilusion mi primera quedada no podria ser en un camping mejor.
se me va a hacer muyyyyyyy larga la espera. a llegare el 21 tarde noche asta el 23 por la tarde.

cortinass
15/05/2013, 11:09
ay que ganas ay voy
estoy nervioso y to
¡¡¡¡¡¡¡APUNTAME!!!!!!!!!
2 adultos +un niño de 1 año + una niña de 3.
que ilusion mi primera quedada no podria ser en un camping mejor.
se me va a hacer muyyyyyyy larga la espera. a llegare el 21 tarde noche asta el 23 por la tarde.
y con una gente mejor

eneko1984
15/05/2013, 11:16
Actualizada....zapi en el momento que lo sepas avisas para asociarle parcela

cortinass
15/05/2013, 15:34

Apuntale una caja de cerveza por ser novato

eneko1984
15/05/2013, 15:40
Y nos las tomamos en el pedazo de salón rotonda de la caravana del betel que tiene aire acondicionado xD

betelgeuse
15/05/2013, 16:07
Y nos las tomamos en el pedazo de salón rotonda de la caravana del betel que tiene aire acondicionado xD

Va ha dar poco que hablar mi salón.
Como os gusta el cachondeo.

eneko1984
15/05/2013, 16:31
normal... te compras una caravana con columna de hidromasaje y el sofa rotonda con charlestone...... logicamente.. va a dar de que hablar...... y eso que no e dicho nada del tv plano que tienes con el home cinema para ver las pelis...... (ya seria abusar de tu caravana).....

Melenas
15/05/2013, 16:55
Buenas tardes Sr. Eneko. Le ruego tenga ud. a bien apuntarme, que ha dicho mi jefa que tiene gana de verle la cara, y sus deseos para mí son órdenes.

eneko1984
15/05/2013, 16:57
Buenas tardes Sr. Eneko. Le ruego tenga ud. a bien apuntarme, que ha dicho mi jefa que tiene gana de verle la cara, y sus deseos para mí son órdenes.

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como se nota que me tienes rencor porque te gane al tenis.......................... claro que te apunto hombre :) y yo ganas de veros a vosotros ;)

Melenas
15/05/2013, 17:14
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como se nota que me tienes rencor porque te gane al tenis.......................... claro que te apunto hombre :) y yo ganas de veros a vosotros ;)

JAJAJAJAJAJA.... en qué sueño dices que me ganaste?????

eneko1984
15/05/2013, 17:30
No se......hace años que n lo práctico... A si que a saber.... xD

betelgeuse
15/05/2013, 17:43

Yaaa. Claaaaro. Y a los demás no tienes ganas de vernos?. Joooooo.

Melenas
15/05/2013, 17:56
No se......hace años que n lo práctico... A si que a saber.... xD

A ver si en esta nos acercamos al pilar y echamos un fronton

Melenas
15/05/2013, 17:57
Yaaa. Claaaaro. Y a los demás no tienes ganas de vernos?. Joooooo.

Sois vosotros que estais montados en el Euro, comprando caravanas y coches y no quereis saber nada de los pobres.

olivita
15/05/2013, 18:41
Hola Eneko, apunta a los Olivita de Jaén: AC 2+3.
Sl2:cafe:

Sonypa
15/05/2013, 19:54
P :toothy7: ¡¡¡Enekooooooooooooo!!! ¡¡¡La que habéis liao en un momento y yo sin enterarmeeeee!!! Jajajajaja, apunta a sonypa que ya vendrá la jefa a dar el visto bueno, jejejejeje. Menuda plantilla que nos vamos a juntar. A algunos ya hace que los veo y me va a dar mucho gusto. Y los que no conozco, que son pocos, que se preparen a pasarlo bien.

Sonypa
15/05/2013, 19:55
P ¡¡¡¡Olivitaaaaaaaaaaaa!!!!

Sonypa
15/05/2013, 19:57
P
¡¡¡Pereeeeeeeeeeee!!! Irene ya da órdenes.

Sonypa
15/05/2013, 20:00
P
¡¡¡Marianooooooooooooooooooooooooo!!!, que te doy otra paliza al baloncesto, jejejejeje.

ZAPI
15/05/2013, 20:05
yo donde me digais jiji.

ZAPI
15/05/2013, 20:07
vale perfecto cuando sepa te aviso que esque mi cuñada trabaja los sabados y tiene que arreglar el trabajo para venirse.

ZAPI
15/05/2013, 20:08
y con una gente mejor
eso a la vuelta te cuento jiji

Sonypa
15/05/2013, 20:08
P
me apuntas ....
por favor..........
JAMABOLA
2 ADULTOS + 2 18 Y 13 AÑOS
Jotaeme, que ya va siendo hora de que nos veamos en una ¿eh?

ZAPI
15/05/2013, 20:09
Apuntale una caja de cerveza por ser novato
no apuntes na que eso esta echo voy ahora mismo a comprar una caja de cervezas y la pongo al sol asta el dia 21 de junio al lado de la caravana para que no se me olvide.

Gaspar Y Ana
15/05/2013, 20:15
no apuntes na que eso esta echo voy ahora mismo a comprar una caja de cervezas y la pongo al sol asta el dia 21 de junio al lado de la caravana para que no se me olvide.
jijiji,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy buenooo...:campeon:.
yo me acuerdo de un partidillo de beisbol con los niños de Solaris que acabamos reventaos todos..

cortinass
15/05/2013, 20:20

Buena idea Eneko

cortinass
15/05/2013, 20:23
eso a la vuelta te cuento jiji

Con buena gente quería haber dicho

ya veras como no te arrepientes

betelgeuse
15/05/2013, 20:37
Sois vosotros que estais montados en el Euro, comprando caravanas y coches y no quereis saber nada de los pobres.

Si anda. Una caravana de segunda mano que la están poniendo como si me hubiera comprado un chalet en Torrevieja.......... Esque no los conoces?

betelgeuse
15/05/2013, 20:38
P :toothy7: ¡¡¡Enekooooooooooooo!!! ¡¡¡La que habéis liao en un momento y yo sin enterarmeeeee!!! Jajajajaja, apunta a sonypa que ya vendrá la jefa a dar el visto bueno, jejejejeje. Menuda plantilla que nos vamos a juntar. A algunos ya hace que los veo y me va a dar mucho gusto. Y los que no conozco, que son pocos, que se preparen a pasarlo bien.

Un placer D. Francisco.

betelgeuse
15/05/2013, 20:40
Tiiiiiiiiiinto de veraaaaaaaanoooooooooo.

rosaliacortinas
15/05/2013, 20:44

Paco hay que estar más atento jajaja

Gaspar Y Ana
15/05/2013, 20:55
Tiiiiiiiiiinto de veraaaaaaaanoooooooooo.
yo quiero unooooo.....donde esta Sonia.....SONIAAAAAA.....................:campeon:

jamabola
15/05/2013, 21:07
todo llega.........
por una y por otra llevo sin salir ya ni me acuerdo..................
espero esta me dejen.............

eneko1984
15/05/2013, 21:11
Actualizada!!Ya semos 13.....
Olivita por supuesto .....
Sonypa yo no lío nadaaa a mi me lían y me dejo liar... Vamos que esto es un lio
A ver si le mando un privy al wuito a ver si se animara...

eneko1984
15/05/2013, 21:18
Melenas... Por mi parte lo del frontón esta hecho... Que la ultima vez el gaspar me reventó jugando al béisbol y no es plan de volver con agujetas teniendo spa xD

rosaliacortinas
15/05/2013, 21:59
Actualizada!!Ya semos 13.....
Olivita por supuesto .....
Sonypa yo no lío nadaaa a mi me lían y me dejo liar... Vamos que esto es un lio
A ver si le mando un privy al wuito a ver si se animara...

Necesitas tu poco para liarte jajaja

rosaliacortinas
15/05/2013, 22:01
jijiji,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy buenooo...:campeon:.
yo me acuerdo de un partidillo de beisbol con los niños de Solaris que acabamos reventaos todos..

Yo también me acuerdo,pero yo estaba de espectadora jajaja

cortinass
15/05/2013, 22:36
Si anda. Una caravana de segunda mano que la están poniendo como si me hubiera comprado un chalet en Torrevieja.......... Esque no los conoces?

Mas quisiera mucha gente de torrevieja tener tu cv

jamabola
15/05/2013, 22:50
A ver pon fotos de ese pedazo de salón.......

cortinass
15/05/2013, 23:02
A ver pon fotos de ese pedazo de salón.......

ten paciencia,que ya mismo nos estamos convidando sentados en el con el ruido del dometic de fondo

jamabola
15/05/2013, 23:16
Quien pone la cerveza............

cortinass
15/05/2013, 23:18

eso es lo de menos

perealtea
15/05/2013, 23:50
Si la pones tu, acuerdate de que sea sin gluten.

eneko1984
15/05/2013, 23:57
Yo de portero en la cv de betel con el taxímetro puesto xD

rosaliacortinas
16/05/2013, 00:19
Si la pones tu, acuerdate de que sea sin gluten.

Un dato muy importante

Melenas
16/05/2013, 00:33
P
¡¡¡Marianooooooooooooooooooooooooo!!!, que te doy otra paliza al baloncesto, jejejejeje.

¿otraaaa????

pero cuando fue la primera?????
debía de estar dormido porque no me acuerdo.

Melenas... Por mi parte lo del frontón esta hecho... Que la ultima vez el gaspar me reventó jugando al béisbol y no es plan de volver con agujetas teniendo spa xD

pues es cuestión de buscar otros dos, que el frontón está a 5 minutos de coche.

eneko1984
16/05/2013, 00:35
Enga lo pongo en el post

cortinass
16/05/2013, 08:48
Buenos días

ZAPI
16/05/2013, 10:45
buenos dias. que animaicos estamos pa tanto que nos queda jijijj.

cortinass
16/05/2013, 11:08

Si no nos anima esto
que lo va a hacer ?

VAMOOO
16/05/2013, 11:11
Hola eneco; Si admiten perros nosotros nos apuntamos:
Somos 2 adultos, 2 niños y la perrita con caravana desde Madrid.

eneko1984
16/05/2013, 11:22
Vale apuntado quedas pues

ZAPI
16/05/2013, 12:17
vamossss

junin
16/05/2013, 13:44
Pues si queda, habra que tomarse un adelanto entre medias, no se vaya a encasquillar la carreta, buenos dias.

ZAPI
16/05/2013, 14:21
Pues si queda, habra que tomarse un adelanto entre medias, no se vaya a encasquillar la carreta, buenos dias.
habra que hacer al menos dos adelantos. yo si todo va segun lo previsto el viernes de la semana que viene me voy pa moratalla.

Anamaria12403
16/05/2013, 14:25
hola eneko,si no hay problema nos gustaria apuntarnos ,somos dos adultos, de Novelda

eneko1984
16/05/2013, 14:35
hola eneko,si no hay problema nos gustaria apuntarnos ,somos dos adultos, de Novelda

sin problemas apuntados os pongo... si que pido que por favor si no vinierais aviséis... un saludo y bienvenidos

eneko1984
16/05/2013, 14:37
Para quien no lo conoce voy a deque ibir un poco el camping:
Piscina
SPa
gimnasio
animación

WEB DEL CAMPING

Se admiten animales,siempre y cuando se mantengan las normas mínimas de convivencia que son: estar atado en todo momento en la parcela correspondiente, hacerse responsable los dueños de la retirada de escrementos del animal y cuando se pasee por el camping pertenecer atado.
Disponen de una zona de lavado de perros a lo que no se si esta opertaviva. (Es nueva)

Se va a realizar unas partidas de fron tenis que esta a 5 min del camping.. Si alguien quiere que me lo diga.
Fron-tenis
*Eneko1984
*Melenas

DUDA: Bueno como surgen dudas voy a copiar y pegar la duda de un forero para así servir de respuesta a la gente nueva.... y no se atreva a preguntar, quería saber como funciona el tema de la inscripción, y luego también el tema de comidas y bebidas, me explico, se compra allí entre todos, cada uno lleva algo, va cada uno a su bola y come y cena en su caravana etc.....?"Somos los mas novatos en esto creo"

RESPUESTAcada uno se lleva lo que quiere comer..... es mejor.. nada de problemas..... ni obligaciones........ lo que se suele hacerse.. es se reúnen en pequeños grupos de cercanía por decirlo de una forma para comer porque somos muchos o bien se come cada uno tranquilo en su parcela, no hay obligación de nada..... y luego los medios grupos se forman un grupo para tomar cafe.... ya que algunos nos ponemos al centro de la calle con nuestras mesas y sillas... y el que quiera se va uniendo haciendo una fila de mesas.. el que quiera come libre y luego se une al cafe o no se une....... a la cena ya como no hace calor ni sol..... por norma general si hace buen clima.... por mis experiencias es cuando se suele cortar la calle y cenar todos juntos (cada uno con lo suyo por norma general) cenar..tomar un cubateo.. hablar....reirnos.. hasta que cada uno se quiera ir a la caravana.... y si uno no quiere y le gusta estar tranquilo en su caravana también... no hay nada obligatorio.... yo mi tradición sea webcampada o no siempre hago barbacoa para cenar los sabados.... es decir.. el que quiera se compra carne y yo cedo mi barbacoa para quien quiera que se haga carne a la brasa... o el que tenga barbacoa y se quiera unir con migo pues también........

1..Eneko1984
2..betelgeuse
3..cortinas
4..solaris
5..jamabola
6..junin
7..gaspar y ana
8..perealtea
9..ZAPI
10.Melenas
11.olivita
12.sonypa
13.VAMOOO
14.Anamaria12403

linoyana
16/05/2013, 14:50
Hola eneko, nosotros también queremos ir,somos dos adultos y un niño con caravana
Somos de novelda .

kuchipu
16/05/2013, 14:52
Eneko espero que Andrés este a tiempo para esta quedada asi que apuntanos .

eneko1984
16/05/2013, 14:55
Hola eneko, nosotros también queremos ir,somos dos adultos y un niño con caravana
Somos de novelda .

ok sin problemas, pido como al forero anterior.. si al final no vais por favor hacérmelo saber , un saludo

eneko1984
16/05/2013, 14:56

lo estará..... lleva mover y para bajar las patas de la cv le ayudo yo :)

betelgeuse
16/05/2013, 14:59
Joooooooderrrrrrrrr. Subidón. Subidón.

cortinass
16/05/2013, 15:16

Procura que esté

cortinass
16/05/2013, 15:17

La semana que viene

zene2005
16/05/2013, 16:11
Hola Eneko...apunta 2 adultos y 2 niños con
caravana, de Novelda también...tennos encuesta
los de Novelda para si es posible ponernos juntos.
Un saludo y gracias...

eneko1984
16/05/2013, 16:14
Hola Eneko...apunta 2 adultos y 2 niños con
caravana, de Novelda también...tennos encuesta
los de Novelda para si es posible ponernos juntos.
Un saludo y gracias...

ok no hay problema apuntados quedais

eneko1984
16/05/2013, 16:19
Se va siempre actualizando la lista en la PÁGINA 1

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/65400-webcampada-camping-lo-monte-que-calo-d%ED-21-22-23-de-junio.html

ZAPI
16/05/2013, 17:18
esto va cogiendo ritmo. vamos a tener que reservar todo el camping jijijiji.

eneko1984
16/05/2013, 17:25
jajjja luego el dia de salida vamos a hacer "caravana"

eneko1984
16/05/2013, 17:35
dios que ganas tengo de que llegue el dia.... en vez de llevar cartas.. estoy por llevarme el monopoly para disfrutar mas tiempo del salón rotonda de la burssssnet del betel con ese pedazo dometig tope gama que se te riza los pelos del pexo solo de pensarlo..... y como tiene frigo grande podemos llenarlo de cocacolas para hacer la partida mas amena.........eso si betel.... por el resto de tu familia no te preocupes que pueden descansar en mi caravana mientras.....y el gato también.... al zapatero xD
Dios me pongo contento solo de pensarlo........ junin cortinas..... os mola el monopoly? xD

betelgeuse
16/05/2013, 17:39
Jejejejeje. Eneko eres un punto.

El frigo....... Tío yo no se que capullo metieron los anteriores propietarios que desde el principio suelta un tufo a pescado caducao que no hay quien lo soporte. He puesto ambientador y se quita al principio pero luego parece que vuelve. No se que hacer.

eneko1984
16/05/2013, 17:41

El frigo....... Tío yo no se que capullo metieron los anteriores propietarios que desde el principio suelta un tufo a pescado caducao que no hay quien lo soporte. He puesto ambientador y se quita al principio pero luego parece que vuelve. No se que hacer.

Lo mejor es un vaso de agua con bicarbonato lo dicen los foros...... ya me diras

Melenas
16/05/2013, 17:46
ENEKO, catas y monopoly?????????

te va a salir barrigaaaaaaaaaaaaaaa

betelgeuse
16/05/2013, 17:48
Lo mejor es un vaso de agua con bicarbonato lo dicen los foros...... ya me diras

Pues voy a probar.
He puesto ya un vaso con vinagre y nada.

eneko1984
16/05/2013, 17:48
ENEKO, catas y monopoly?????????

te va a salir barrigaaaaaaaaaaaaaaa

ya la tengo.... entre el acidente de coche y la operación 3 meses moviéndome lo justo..... y llega la época de helados.. para jugar al frontón voy a tener que ponerme patines jejejejjee

eneko1984
16/05/2013, 17:49
Pues voy a probar.
He puesto ya un vaso con vinagre y nada.

prueba lo que te e dicho si funciona..... y sobre todo después dejar siempre el frigo abierto y el congelador también

betelgeuse
16/05/2013, 17:56
prueba lo que te e dicho si funciona..... y sobre todo después dejar siempre el frigo abierto y el congelador también

El congelador es lo que no he dejado abierto y creo que procede de hay.
Le dejo la puerta abierta con el muelle tenso. No pasa nada?.

eneko1984
16/05/2013, 17:59
muelle tenso??? eims? no tiene unas bisagras como cualquier frigo o que??? o cuando lo abres... si sueltas se cierra solo????

rosaliacortinas
16/05/2013, 19:06
dios que ganas tengo de que llegue el dia.... en vez de llevar cartas.. estoy por llevarme el monopoly para disfrutar mas tiempo del salón rotonda de la burssssnet del betel con ese pedazo dometig tope gama que se te riza los pelos del pexo solo de pensarlo..... y como tiene frigo grande podemos llenarlo de cocacolas para hacer la partida mas amena.........eso si betel.... por el resto de tu familia no te preocupes que pueden descansar en mi caravana mientras.....y el gato también.... al zapatero xD
Dios me pongo contento solo de pensarlo........ junin cortinas..... os mola el monopoly? xD

A mi me encanta,parchís cartas....... No tengo manía

rosaliacortinas
16/05/2013, 19:08

Para los malos olores un vaso de vinagre sólo a mi me va muy bien

ZAPI
16/05/2013, 20:04
jajjja luego el dia de salida vamos a hacer "caravana"
jijiii muy ingenioso jijii. yo procurare salir el ultimo jijiji.

kuchipu
16/05/2013, 20:27
Holaaaa!!!.........
Betel, deberias fregar muy bien el frigo con vinagre,nada de poner un vaso dentro del frigo......
tengo ganicas de sacar mi cv que tiene mas polvo la pobre.............

Andrey
16/05/2013, 20:53
Hola buenas tardes amigos,aquí estamos en el banco de la paciencia haber si empezamos a salir que falta me esta haciendo.

jamabola
16/05/2013, 21:58

agua caliente con bicarbonato...............
una buena fregada y luego déjalo abierto.
a ver como te va......

eneko1984
16/05/2013, 22:08
Totalmente con jamabola... Me vas a caer bien... Me das la razón xD

junin
16/05/2013, 22:43
Betel, llenalo de cerveza ya veras como se le va el olor

Gaspar Y Ana
16/05/2013, 23:22
un limon partido en dos con unos clavos(de los q se clavan no)de especias....jeje
y si con eso y el bicarbonato que te dicen ,no se va....tendras que cambiar de carabana...:Drogar-Laugh(LBG):

cortinass
16/05/2013, 23:49
Betel, llenalo de cerveza ya veras como se le va el olor

estoy contigo amigo

cortinass
16/05/2013, 23:51

yo juego a lo que sea y si encima es sentao mejor

betelgeuse
17/05/2013, 00:03
Hola buenas tardes amigos,aquí estamos en el banco de la paciencia haber si empezamos a salir que falta me esta haciendo.

Venga Andrés que hay que airear la mente.

cortinass
17/05/2013, 00:11

vamos viejo que cuando nos veamos te parto la espalda de un abrazo,mamon

ZAPI
17/05/2013, 10:41
buenos dias. ya queda un dia menos.a ver si llegamos a los veinte y nos ahorramos la luz para un polo pa los crios mismo jiiiji.que cuantos mas seamos mejor.

junin
17/05/2013, 11:07
buenos dias. ya queda un dia menos.a ver si llegamos a los veinte y nos ahorramos la luz para un polo pa los crios mismo jiiiji.que cuantos mas seamos mejor.
Buenos dias, pues cuenta nos trae, porque para esas fechas habra que poner el A/C

eneko1984
17/05/2013, 12:13
junin no hace falta nos vamos a la caravana de betel que tiene asientos refrigerados también

ZAPI
17/05/2013, 13:09
junin no hace falta nos vamos a la caravana de betel que tiene asientos refrigerados también
¿y calefactables? por que con el dia que hace hoy en jumilla de viento agua y fresco me vendria de maravilla jijii.(no va a traer cola la caravana del betel)

betelgeuse
17/05/2013, 13:18
Aaaaaachos. Mira que os cebáis con mi caravana. Ahora que la culpa la tiene Eneko.

89544

Por cierto. Este es el salón en rotonda.

betelgeuse
17/05/2013, 13:21
Respecto al frigo. Todos tenéis razón en cuanto a las soluciones. El vinagre es muy efectivo y el bicarbonato también. Ahora el único que ha acertado con la respuesta es Junin. Ya puede oler el frigo a lo que sea que lleno de cerveza fresca está cojonudo.

eneko1984
17/05/2013, 13:52
Panda borrachos....

junin
17/05/2013, 14:31
Jajaja:occasion5::occasion5::drunken::discoteca_2:

eneko1984
17/05/2013, 14:47
menos mal que no me gusta la cerveza... y soy de cocacola.. a si en mi frigo no me pegan el palo ahajajajajaaja... tu betel llénala de cervezas... que entre el dometic...... el salón rotonda con la 322 de plasma que tienes y el frigo grande de birras...... ni con un tio de seguridad vas a echar a la peña..... xD

cortinass
17/05/2013, 15:22
Panda borrachos....

Siiiiiiiii

ZAPI
17/05/2013, 16:32
creo que no voy a llevar cercezas:yaya:. por lo que cuenta eneko miedo me da no vaya y se acaben las de betel y se venga to dios pa mi caravana jjijijij.

Melenas
17/05/2013, 16:47
Buenas tardes

betelgeuse
17/05/2013, 17:11
Buenas sean.

eneko1984
17/05/2013, 17:13
Jaja zapi te as salvado por no tener dometic.... Para que veas que no tenerlo es malo jajaja

Gaspar Y Ana
17/05/2013, 17:16
buenas tardes.........................yo aportare coca-colas y ron.....:wink:

ZAPI
17/05/2013, 18:02
Jaja zapi te as salvado por no tener dometic.... Para que veas que no tenerlo es malo jajaja
tengo el pinguino con el invento que voy a hacer(espero que no guste mucho jiji)

cortinass
17/05/2013, 21:12
Cervezas donde ?

Sonypa
17/05/2013, 21:33
P Hola a todo el mundo, qué animadico está esto, jejejeje...
creo que no voy a llevar cercezas:yaya:. por lo que cuenta eneko miedo me da no vaya y se acaben las de betel y se venga to dios pa mi caravana jjijijij.
Zapi tú no te preocupes y lleva cervezas que sí que iremos tos pa tu caravana, pero llevaremos tinto de verano, jajaja.

junin
17/05/2013, 21:41
tengo el pinguino con el invento que voy a hacer(espero que no guste mucho jiji)

El invento supongo que sea el del tubo flexible y el tuper, a ver si lo haces y m dices como va

eneko1984
17/05/2013, 23:14
Eso eso vosotros decir caravanas con aire acondicionado que me irr pasando 1 hora por cada una xD

rosaliacortinas
17/05/2013, 23:21
Esto va viento en popa

ZAPI
18/05/2013, 00:18
P Hola a todo el mundo, qué animadico está esto, jejejeje...
Zapi tú no te preocupes y lleva cervezas que sí que iremos tos pa tu caravana, pero llevaremos tinto de verano, jajaja.

entonce vale que yo soy mas de tinto jiji

ZAPI
18/05/2013, 00:20
El invento supongo que sea el del tubo flexible y el tuper, a ver si lo haces y m dices como va

cuando empiece con el subire fotos. esque como todavia el calor no aprieta ni siquiera e ido a comprar lo que necesito. para la quedada lo vereis en vivo.

ZAPI
18/05/2013, 00:21
Eso eso vosotros decir caravanas con aire acondicionado que me irr pasando 1 hora por cada una xD

yo encantado.

eneko1984
18/05/2013, 01:40
Jejejeje ;)

rosaliacortinas
18/05/2013, 10:12
Buenos días

cortinass
18/05/2013, 18:32
Cómo se nota que es finde

eneko1984
18/05/2013, 19:26
Pooooo ziii

jamabola
18/05/2013, 20:49
que harta a leer.............
no paráis........

buenas tardes......

cortinass
18/05/2013, 23:17
que harta a leer.............
no paráis........

buenas tardes......

habran dias de todos

rosaliacortinas
19/05/2013, 12:24
Hoy toca comunión

jamabola
19/05/2013, 19:23
pues yo sigo con lo mio...........

Gaspar Y Ana
19/05/2013, 23:22
Joer que mal me sabe,pero me tengo que borrar de la kdd...Eneko borrame plis..
no habia sacado bien las cuentas y me coincide con el finde en el que tengo dos cumpleaños familiares,que no puedo faltar..
asi que nada me la pierdo...............

cortinass
19/05/2013, 23:25
Joer que mal me sabe,pero me tengo que borrar de la kdd...Eneko borrame plis..
no habia sacado bien las cuentas y me coincide con el finde en el que tengo dos cumpleaños familiares,que no puedo faltar..
asi que nada me la pierdo...............

Joder macho que faena

Gaspar Y Ana
19/05/2013, 23:30
Joder macho que faena
no me digas naaa,que aun estoy dandome cabezazos con el teclado...:redface:.

cortinass
19/05/2013, 23:33
no me digas naaa,que aun estoy dandome cabezazos con el teclado...:redface:.

No me extraña

eneko1984
20/05/2013, 00:50
No pasa nada gaspar... Otra vez sera :)

hipolit
20/05/2013, 02:00
Buenas noches.
Eneko hasta que fecha se puede apuntar?. Todavia no lo tengo muy claro y me gustaria ir a la kdd.

pablo_jimena
20/05/2013, 07:49
Buenos días ...

Ayer me enteré de la webcampada, ¿nos puedes apuntar?

2 adultos + 1 niño + 1 bebé de año y medio.

(+ coche + caravana, por supuesto)

Saludos.

cortinass
20/05/2013, 08:52
Buenos días ...

Saludos.
Hombre ya está bien que te apuntes

eneko1984
20/05/2013, 09:35
Buenos días... Hipólit puedes apuntarte cuando quieras pero solo aseguro la cercania con la gente una semana antes... Un saludo

eneko1984
20/05/2013, 09:38
Lista actualizada en el post 1

ZAPI
20/05/2013, 10:58
buenos dias vamos que ya nos queda menos(que ganas madre mia)

ZAPI
20/05/2013, 11:00
Buenos días ...

Saludos.
hola me alegro que vayan niños pequeños por que yo llevo una que hace 4 años en julio y otro que hace 2 años en agosto. seguro que los pequeños juntos se lo pasaran bien. y nosotros los mayores tambien jiji.

eneko1984
20/05/2013, 12:35
Para quien no lo conoce voy a deque ibir un poco el camping:
Piscina
SPa
gimnasio
animación

WEB DEL CAMPING

Al llegar al camping solamente tendréis que decir vuestro nick y os diran que parcela os corresponde, a los que lleguen mas tarde de las 22:00h al camping rogaría me lo comunicarais para dejarlo anotado para que dejen conectadas vuestras tomas de LUZ.

Fron-tenis
*Eneko1984
*Melenas
*solaris

RESPUESTAcada uno se lleva lo que quiere comer..... es mejor.. nada de problemas..... ni obligaciones........ lo que se suele hacerse.. es se reúnen en pequeños grupos de cercanía por decirlo de una forma para comer porque somos muchos o bien se come cada uno tranquilo en su parcela, no hay obligación de nada..... y luego los medios grupos se forman un grupo para tomar cafe.... ya que algunos nos ponemos al centro de la calle con nuestras mesas y sillas... y el que quiera se va uniendo haciendo una fila de mesas.. el que quiera come libre y luego se une al cafe o no se une....... a la cena ya como no hace calor ni sol..... por norma general si hace buen clima.... por mis experiencias es cuando se suele cortar la calle y cenar todos juntos (cada uno con lo suyo por norma general) cenar..tomar un cubateo.. hablar....reirnos.. hasta que cada uno se quiera ir a la caravana.... y si uno no quiere y le gusta estar tranquilo en su caravana también... no hay nada obligatorio.... yo mi tradición sea webcampada o no siempre hago barbacoa para cenar los sabados.... es decir.. el que quiera se compra carne y yo cedo mi barbacoa para quien quiera que se haga carne a la brasa... o el que tenga barbacoa y se quiera unir con migo pues también........ es decir cada uno es completamente libre de lo que quiera.

1..Eneko1984
2..betelgeuse
3..cortinas
4..solaris
5..jamabola
6..junin
7..cientoypico
8..perealtea
9..ZAPI
10.Melenas
11.olivita
12.sonypa
13.VAMOOO
14.Anamaria12403 *
15.linoyana *
16.Andrey
17.Zene2005 *
18.pablo_jimena

ZAPI
20/05/2013, 14:26
vamossss

Melenas
20/05/2013, 22:05
Buenas noches,,, como llevamos la webcampada??

eneko1984
20/05/2013, 22:15
Buenas noches... Nos falta un@ para el frontenis...... A ver si se anima alguien.... A ver que tiempo hace este finde que igual voy a lo monte

Melenas
20/05/2013, 22:18
Buenas noches... Nos falta un@ para el frontenis...... A ver si se anima alguien.... A ver que tiempo hace este finde que igual voy a lo monte

Si puedes acércate al complejo deportivo y miras lo que hay que hacer para alquilar la pista del fróntón.

eneko1984
20/05/2013, 22:24
Etñsta semana intento hablar a ver el tema

Melenas
20/05/2013, 22:28
y a ver si hay alguno más que quiera darle un rato a la pelota, que tres solos como que no.

eneko1984
20/05/2013, 23:16
Pues si..... A ver si alguien le gusta... Que poco le da la gente al frontón xD

cortinass
20/05/2013, 23:19
Buenas

rosaliacortinas
20/05/2013, 23:25
hola me alegro que vayan niños pequeños por que yo llevo una que hace 4 años en julio y otro que hace 2 años en agosto. seguro que los pequeños juntos se lo pasaran bien. y nosotros los mayores tambien jiji.
Yo tengo una niña que el mes que viene cumple cinco años y un niño de tres

rosaliacortinas
20/05/2013, 23:26
Estamos casi al completo

cortinass
21/05/2013, 08:52
Buenos días
vamos a levantar el pais

ZAPI
21/05/2013, 10:59
buenos dias.y por aqui frio y lluvioso.

ZAPI
21/05/2013, 10:59
Yo tengo una niña que el mes que viene cumple cinco años y un niño de tres
pues seguro que tambien hacen buenas migas.¡¡¡¡¡¡QUE GANAS DE QUE LLEGE LA KKD!!!!!!!

ZAPI
21/05/2013, 11:01
[QUOTE=rosaliacortinas;1674687]Estamos casi al completo[/Q
venga a ver si llegamos a los 20 y nos ahorramos la luz.jijiji

ZAPI
21/05/2013, 11:01
Buenos días
vamos a levantar el pais
vamos a ver si lo levantamos de verdad y esto se espabila de una ......vez ¡COPON!

cortinass
21/05/2013, 11:10
pues seguro que tambien hacen buenas migas.¡¡¡¡¡¡QUE GANAS DE QUE LLEGE LA KKD!!!!!!!

Migas ?
Quién va a hacer Migas hoy ?

eneko1984
21/05/2013, 12:08
Ya va quedando menossssssss

ZAPI
21/05/2013, 12:11
Migas ?
pues por Jumilla hace dia de migas si te apetece vente pa ca y hacemos una sartena con sus chorizos y sus salchichas y unas morcillicas. y unas cervezas jajaja.

ZAPI
21/05/2013, 12:11
Migas ?
queria decir que tus hijos y los mios pa la qkk nos van a hacer ellos migas.jajajaja

rosaliacortinas
21/05/2013, 13:39
[QUOTE=rosaliacortinas;1674687]Estamos casi al completo[/Q
venga a ver si llegamos a los 20 y nos ahorramos la luz.jijiji

Malo a de ser que no lleguemos

rosaliacortinas
21/05/2013, 13:40
pues por Jumilla hace dia de migas si te apetece vente pa ca y hacemos una sartena con sus chorizos y sus salchichas y unas morcillicas. y unas cervezas jajaja.

Aquí también hace día de migas pero toca cocido

cortinass
21/05/2013, 15:13

Porque no puedo si no estaba alli ya

cortinass
21/05/2013, 15:18
queria decir que tus hijos y los mios pa la qkk nos van a hacer ellos migas.jajajaja

Lo habia entendido pero con el dia que hace ma venio a huevo

ZAPI
21/05/2013, 16:31
buenas tardes. vaya jaleo de migas que tenemos jijijij

mami
21/05/2013, 17:27
Buenas!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui!! (No tengo tiempo pa naaaaa...)
Enekooo, vaya tino para poner la fecha de la webcampada!!!! Nosotros libramos justo el finde anterior, con las ganas que tengo de veros/conoceros a todos... Bueno, otra vez será, pasadlo muuuu requetebien!!!!

eneko1984
21/05/2013, 17:45
Yo puse ese xk es cuando se acaban las clases......Inma Curra también a si que .... XD

ZAPI
21/05/2013, 18:27
hola

jamabola
21/05/2013, 21:37
una migas si me hubiera comido....... Yo

cortinass
21/05/2013, 22:13

Joder y yo
le he dicho a mi jefe que mandara a la de la oficina a por harina para hacerlas pero a pasado de mi

Gaspar Y Ana
21/05/2013, 22:13
y yo, y yoo.........q por aqui no se hacen casi.

Melenas
21/05/2013, 22:29
Buenas!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui!! (No tengo tiempo pa naaaaa...)
Enekooo, vaya tino para poner la fecha de la webcampada!!!! Nosotros libramos justo el finde anterior, con las ganas que tengo de veros/conoceros a todos... Bueno, otra vez será, pasadlo muuuu requetebien!!!!

Que alegría leerteeee,,,,
Una pena que no podais venir. A ver si coincidimos pronto en otra y sino nos la organizamos nosotros.

cortinass
21/05/2013, 22:54
y yo, y yoo.........q por aqui no se hacen casi.

Cuando quieras y tenga gana te las hago

rosaliacortinas
21/05/2013, 22:58

En lo monté no las comemos con la fresca

ZAPI
22/05/2013, 09:56
buenos dias.

ZAPI
22/05/2013, 09:58
En lo monté no las comemos con la fresca
vale en el salon redondo de la caravana del betel con el dometic a toa leche(para ambientarnos)jijiiji

rosaliacortinas
22/05/2013, 11:10
vale en el salon redondo de la caravana del betel con el dometic a toa leche(para ambientarnos)jijiiji
Muy buena idea

eneko1984
22/05/2013, 11:25
Buenos días.... QUIETOS PARADOS... La.entrada a la caravana de betel no va incluida en el precio de webcampada a lo que es 2€ entrada antianticipada y 4€ en taquilla... xD

ZAPI
22/05/2013, 13:06
eneko pues a mi dame ya una de dos euros por que me dijiste que es aforo limitado ¿verdad?

eneko1984
22/05/2013, 13:24
eneko pues a mi dame ya una de dos euros por que me dijiste que es aforo limitado ¿verdad?

exacto es recorrido por la mansión y se termina el recorrido sentando el culo en el salón rotonda... probando los asientos calefactables

Melenas
22/05/2013, 13:55
Buenos días.... QUIETOS PARADOS... La.entrada a la caravana de betel no va incluida en el precio de webcampada a lo que es 2€ entrada antianticipada y 4€ en taquilla... xD

como se nota que llevas parte.

eneko1984
22/05/2013, 13:57

la crisis que me hace rascar por todos los lados..... tengo que sacar € para hacer autónoma la caravana xD

cortinass
22/05/2013, 15:10

Yo tengo acciones en esa cv

pablo_jimena
22/05/2013, 15:39
Hombre ya está bien que te apuntes
Jajajaja ... yo he sido madrugador para apuntarme ... si eran las seis de la mañana .... antes imposible :yes:

ZAPI
22/05/2013, 16:36
A las buenas tardes. vamos que tenemos que correr la voz de la quedada para llegar a los veinte que nos sale la luz gratis a todoooooooosssss,

betelgeuse
22/05/2013, 19:00
Yo tengo acciones en esa cv

Pues según mis cálculos te correspondió por un tiempo casi el 17 % de la misma. Ahora bien. ¿Tu tienes algo firmado?......

betelgeuse
22/05/2013, 19:02

:lengua:

betelgeuse
22/05/2013, 19:03

Eeeeeeeee un cansiiiiiiiino.

betelgeuse
22/05/2013, 19:10
:stop:

Avamosaver.

Cuando llegue junio y veáis en Lo Monte la caravana y observéis que es una caravana normal y corriente. A mi no me miréis. Mirad a Eneko que es el que está metiendo bulla con tanto extra que parece que va ha llevar el emblema de un diseñador italiano.

Jejejejejejejeje.

Melenas
22/05/2013, 19:18
Eeeeeeeee un cansiiiiiiiino.

Sin ánimo de querer ofender a nadie, parece más andaluz que vasco.

kuchipu
22/05/2013, 19:39
vengaaa.....estamos ya mismico enganchando!!!!!

betel y eneko tenemos que celebrar por todo lo alto las nuevas adquisiciones asi que ya estais llenando la nevera de vervecicas y coca colas je je je

betelgeuse
22/05/2013, 20:10
Sin ánimo de querer ofender a nadie, parece más andaluz que vasco.

Lo único que lo delata es su gran melena.

betelgeuse
22/05/2013, 20:13

betel y eneko tenemos que celebrar por todo lo alto las nuevas adquisiciones asi que ya estais llenando la nevera de vervecicas y coca colas je je je

Jo. Marisa. Que ganas tengo de que llegue el momento de enganchar. Y poder estar contigo y con D. Andrés. Y con todos los demás claro.

eneko1984
22/05/2013, 20:27
Uffff como no me gusta no beber cerveza a si la gente no permanece mucho tiempo cerca de mi nevera xDDDDD..... Un caravana normal...... Dice.... Y le a puesto un plasma de 32" yuna barra de sonido........entre otras cosas..... XD

cortinass
22/05/2013, 20:46
Pues según mis cálculos te correspondió por un tiempo casi el 17 % de la misma. Ahora bien. ¿Tu tienes algo firmado?......

Ahora que lo dices no firmamos nada

cortinass
22/05/2013, 20:46
Uffff como no me gusta no beber cerveza a si la gente no permanece mucho tiempo cerca de mi nevera xDDDDD..... Un caravana normal...... Dice.... Y le a puesto un plasma de 32" yuna barra de sonido........entre otras cosas..... XD

Y 5 patas

Sonypa
22/05/2013, 21:59
P Hola a todo el mundo, ya va quedando menos...
:stop:

Avamosaver.

Cuando llegue junio y veáis en Lo Monte la caravana y observéis que es una caravana normal y corriente. A mi no me miréis. Mirad a Eneko que es el que está metiendo bulla con tanto extra que parece que va ha llevar el emblema de un diseñador italiano.

Jejejejejejejeje.
Ya, ya, normal dice... menuda máquina, por cierto, me tienes que decir cómo haces con los flaps para que despegue y aterrice en vertical, tío.

Marisa, que ganas tengo de veros, ya le he dicho a la jefa que se entrene pa que le salgan bien los tintos de verano, jajajaja.

Y 5 patas
... y dos rabos?

Melenas
22/05/2013, 22:32

No te preocupes,, llevas coca cola.......

el whisky ya lo ponemos nosotros para hacer la mezcla.

eneko1984
22/05/2013, 22:43
Eso esta hecho... Los hielos los pone betel que no se si dije lleva un frigo tipo americano de 2 puertas pero de metro y medio y creo que le iba a poner el sistema hielo cool de dometic ( hace cubitos de hielo solo rellenando un deposito de agua al que el pijo de betel le a puesto una ósmosis de 7 etapas y van a estar los hielos........

cortinass
22/05/2013, 22:56
P Hola a todo el mundo, ya va quedando menos...
Ya, ya, normal dice... menuda máquina, por cierto, me tienes que decir cómo haces con los flaps para que despegue y aterrice en vertical, tío.

Marisa, que ganas tengo de veros, ya le he dicho a la jefa que se entrene pa que le salgan bien los tintos de verano, jajajaja.

... y dos rabos?
Rabo sólo uno paquillo

rosaliacortinas
22/05/2013, 23:03
Betel creo que te debes borrar de la wemcampada

eneko1984
22/05/2013, 23:07
Y lo dejó de hablar

cortinass
22/05/2013, 23:12
Y lo dejó de hablar

No tenteis al diablo que a mi la última vez me dejo tirado y en s.s casi que tambien

jamabola
22/05/2013, 23:32
Rosalia te tomo la palabra.............
Tu las haces y melas como.....................
Las migas claro

un a botella de champan del gueno no estaria mal.
Pa beberla claro

cortinass
22/05/2013, 23:33
Rosalia te tomo la palabra.............
Tu las haces y melas como.....................
Las migas claro

un a botella de champan del gueno no estaria mal.
Pa beberla claro
De eso na que luego me toca hacerlas a mi

jamabola
22/05/2013, 23:38
de eso na que luego me toca hacerlas a mi
a se siente.............
Yo si quieres pongo el acompañamiento

cortinass
23/05/2013, 07:45
a se siente.............
Yo si quieres pongo el acompañamiento

Me lo pensare

rosaliacortinas
23/05/2013, 09:57
Me lo pensare

Todo sea por los buenos amigos

ZAPI
23/05/2013, 11:13
buenos dias. estamos todos sin ganas de la kkd ¿eh? jijijij

cortinass
23/05/2013, 11:18
buenos dias. estamos todos sin ganas de la kkd ¿eh? jijijij

Ningunas

eneko1984
23/05/2013, 11:23
yo tampoco.... por eso.. este finde voy a ir a ver la zona que nos an dado a ver si esta limpia de guiris xDDDDDD

rosaliacortinas
23/05/2013, 11:29
yo tampoco.... por eso.. este finde voy a ir a ver la zona que nos an dado a ver si esta limpia de guiris xDDDDDD

Ya quedan bastante menos,aunque donde hay siempre queda

betelgeuse
23/05/2013, 14:25
Eso esta hecho... Los hielos los pone betel que no se si dije lleva un frigo tipo americano de 2 puertas pero de metro y medio y creo que le iba a poner el sistema hielo cool de dometic ( hace cubitos de hielo solo rellenando un deposito de agua al que el pijo de betel le a puesto una ósmosis de 7 etapas y van a estar los hielos........

Ah. Ah y Ah. Blablabla.

En "Tengo una carta para ti acabamos". Ya verás.

betelgeuse
23/05/2013, 14:26
Betel creo que te debes borrar de la wemcampada

La lleva clara D. Eneko. Nada más que por darle el follón tengo yo coj...... a ir.

betelgeuse
23/05/2013, 14:28
p hola a todo el mundo, ya va quedando menos...
Ya, ya, normal dice... Menuda máquina, por cierto, me tienes que decir cómo haces con los flaps para que despegue y aterrice en vertical, tío.

... Y dos rabos?

paaaaaaahtehhhhhh.

betelgeuse
23/05/2013, 14:30
Me veo venir una como la de Calasparra.......

Señores. Vayan preparando las mandíbulas que esto promete y luego se tira uno una semana doliéndole los lados de la cara de tanto reírse.

Aprovecho para hacer una llamada a JESUS y a WITO. Por favor. ¿Nos pueden honrar con su presencia?.

Melenas
23/05/2013, 14:55
buenas

eneko1984
23/05/2013, 15:08
Betel ambos están informador y a expensas de noticias estoy... Dejate programas de tele que me hace mas viejo xD

cortinass
23/05/2013, 15:14
Me veo venir una como la de Calasparra.......

Señores. Vayan preparando las mandíbulas que esto promete y luego se tira uno una semana doliéndole los lados de la cara de tanto reírse.

Aprovecho para hacer una llamada a JESUS y a WITO. Por favor. ¿Nos pueden honrar con su presencia?.

jesús lo tiene fácil pero wito

jamabola
23/05/2013, 22:31
hay que tener fe................
dime que hay que poner para acompañar esas migas.......

Zapatera Prodigiosa
23/05/2013, 22:41

A las güenas noches. Jamabolaaa!! Tu señora también hace unas migas que no desmerecen naaa. Desas de pan.... Todavía me acuerdo y se me hace la boca agua.

Ya queda poquico pa vernos las caras de nuevo. Y conocer a los nuevos :aplausos::yes:

cortinass
23/05/2013, 22:53

Que mejor que unos buenos amigos ?

perealtea
23/05/2013, 23:29
Que mejor que unos buenos amigos ?
Que bien has quedao

rosaliacortinas
23/05/2013, 23:33
Que bien has quedao

Tu no hables que te toca hacer el arroz jajaja

cortinass
23/05/2013, 23:42
Que bien has quedao

jejejeje
ya te digo pere

Gaspar Y Ana
23/05/2013, 23:46
Que bien has quedao

Tu no hables que te toca hacer el arroz jajaja
PEREEE.................ya tan liao....................jejeje
CAGOENLALEXE.....LA QUE ME VOY A PERDER...:enfadados:.

ZAPI
24/05/2013, 11:04
buenos dias. ya viernes. y para hacer mas amena la espera a la kkd este finde me voy pa Moratalla

Melenas
24/05/2013, 11:44
buenos dias. ya viernes. y para hacer mas amena la espera a la kkd este finde me voy pa Moratalla

buenos días,, buen sitio.. nosotros iremos la proxima si no pasa nada.