Ver la versión completa : Creo que es un buen precio
Hola foreros buenas tardes, por fin llega el veranito y la vacaciones en marcha, nos vamos para el CAMPING EL MARJAL LA SEGUNDA 15 DE JULIO ofertón que tienen si reservas ante de mañana 15/05/13.Os comento esto por que estaba pidiendo presupuesto para ir al camping la marina (seria este el tercer año que vamos) y cuando me dieron el presupuesto para esta quincena casi me da algo y sin descuento ninguno, y me puse a buscar por la zona y encontré una buena oferte en este camping.Por si a alguien le interesa.Un saludo a todos
Perdón 45€ parcela de 90mts todo incluido en mi caso unidad familiar 3 adultos y una niña de 7 años.
El legia
14/05/2013, 22:01
Pues yo no veo tal oferton
El legia
14/05/2013, 22:03
perdon, a cuanto sale la noche?
Yo tampoco lo veo tan barato......
El legia
14/05/2013, 22:10
si la noche sale a 45 euros, de oferton nada de nada.saludos
yo como novato me parece que por el tipo de camping y después de pedir en varios sitios presupuesto y ser la segunda quincena de julio en comparación me dieron buen precio. un saludo
El legia
14/05/2013, 22:25
si a ti te parece bien pues que lo paseis genial. un saludo y a disfrutar de esas vacaciones tan merecidas
Ese es un precio normal para esa fecha. No veo ninguna oferta a no ser k te preparen desayuno o comida
45 € y no se si sabras en caso de que sea el de catral , pero sombra la que te de las rafias que coloquen ya que los arboles son pequeños y no dan nada de sombra y aun asi calor y tambien me an comentado que alli los mosquitos se ponen las botas ,ahora si es el de guardamar ahi ya no te puedo decir porque no eh estado .
y te hagan las camas..... No, en serio, no veo tanta oferta. Si miras que además estas en medio de la nada y que el mar te coje a 15 minutos a patita....... pues eso oferta ninguna
jope me estáis acog... l bueno pagare la primada este año y cuando regrese os contare que ta,l lo del calor o el sol no lo tememos, tendre la sidra bien fresquita y la woldamm mas y a la piscina y que la peq
muchabeer
15/05/2013, 04:39
Pues hombre... Ofertón no me parece...
Que te salga algo más barato que el otro, vale...
Pero bueno...
Que lo importante es que disfrutéis vuestras vacaciones...
Pasadlo bien, y ya nos contarás...
Un saludete
45 euros contando que ponemos nosotros la cama.....
jotorresta
15/05/2013, 07:48
Nosotros tambien hemos reservado para esas fechas.
Yo lo veo bien de precio. El de la marina es mas caro que una mortaja.
El camping esta muy bien y el servicio bastante bueno.
Este año repetimos y el que viene dios dira.