PDA

Ver la versión completa : CAmping Excalibur ¿Camping de 1ª?

Lorenandorra
16/05/2013, 00:33
Buenas noches:
El año pasado estuve en dicho camping y la verdad es que me senti engañada envie un mail a la comunidad Valenciana y nada ¿Sabeis con que organizacion puedo contactar para que revisen las categoria del camping?

galonbar
16/05/2013, 09:17
la verdad es que tiene una pintaza. porque te desencantó??

Carlos
16/05/2013, 10:42
Bienvenida al foro.
A mi no me llego ningún email y "soy" la Comunidad Valenciana. Quizás si hubieras contactado en su momento con la Conselleria de Turismo, porque ahora, un año después, no se...
Pero cuéntanos, ¿qué te paso?

Mazao
16/05/2013, 10:51
¿Eres la Comunidad Valenciana, Carlos? :-P

Eso, ¿qué te pasó?

Carlos
16/05/2013, 11:05
¿Eres la Comunidad Valenciana, Carlos? :-P

Eso, ¿qué te pasó?

Jeje, y tú también "eres"
Un saludo, vecino.

JUASUA
17/05/2013, 09:22
Bienvenida al foro, otro de la Comunidad Valenciana que no le llego el email. Pero como te comentan los compañeros y dice la letra de la canción "cuéntame que te paso"

Saldudos

Polarfrost
17/05/2013, 11:35
A ver lo que le paso es que es una mierda de camping a precio de oro. Yo he estado allí el año pasado tres veces y este año volveré otra vez seguro dos veces jejejeje. Si sí así es mi hija dice que es una pasada porque tiene un parque de agua impresionante y unas actividades de día y de noche que flipas y ya esta y tiene toda la razón. Paga un parque de agua en Benidorm a ver que te sale. El camping como camping un desastre peroooooo lo q mande la nena jejejeje.

JUASUA
17/05/2013, 13:00
A ver lo que le paso es que es una mierda de camping a precio de oro. Yo he estado allí el año pasado tres veces y este año volveré otra vez seguro dos veces jejejeje. Si sí así es mi hija dice que es una pasada porque tiene un parque de agua impresionante y unas actividades de día y de noche que flipas y ya esta y tiene toda la razón. Paga un parque de agua en Benidorm a ver que te sale. El camping como camping un desastre peroooooo lo q mande la nena jejejeje.

Pues nada sobre gustos los colores.

peris
17/05/2013, 13:47
Para mi mas que un camping es un complejo tursitico y si la piscina es una pasada y las actividades dignas de un buen hotel ,yo estuve en una caseta y me parecio corecto pero la zona de caravanas un poco abandonada pero en instalaciones actividades bastante buenas eso si coche para todo pero en fin a mi no me dsigusto y para los nanos es genial ,la playa un poco lejos ,hay que cojer el coche pero lo dicho si vas con caravana y con suministros pera pasar unos dias no debe estar mal cervecita, piscina animacion,discoteca etc espectaculos todo dentro del recinto.Saludos

Polarfrost
17/05/2013, 14:32
Estoy de acuerdo contigo. Pero el ver las caravanas abandonadas y desguazadas en las parcelas delcamping tira para atrás. Aunque creo que ya las han quitado todas. En cuanto a la piscina y la discoteca una pasada. Por eso volveré jejejeje.