Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta recomendacion de campings por la zona de Malaga.

el leon
19/05/2013, 20:01
Buenas tardes quisiera saber de campings por la zona de Malaga que este cerca de la playa y que no quede muy lejos de la zona de Mijas ,Benalmadena y esa parte.

Jose Luis
19/05/2013, 21:15
A ver si algún compañero de aquella zona te puede ayudar... pero mirando el mapa de campings... por la zona que dices hay 5 campings.. pero que este cerca de la playa solo 1, el de Fuengirola.. ahhh eso si, tendrías que atravesar la autopista para ir a la playa... no hay ningún camping con el criterio de búsqueda que deseas, lo siento, vas a tener que elegir otra zona.

belen
19/05/2013, 21:22
Buenas tardes quisiera saber de campings por la zona de Malaga que este cerca de la playa y que no quede muy lejos de la zona de Mijas ,Benalmadena y esa parte.

El de Fuengirola hay que cruzar la autovía, pero hay un puente con lo cual no es nada dificil, luego está Los Jarales en Mijas costa y el siguiente Cabopino, no están en Benalmádena pero tampoco está lejos. Luego ya el Marbella Playa. De Mijas...te refieres a Mijas pueblo?

el leon
19/05/2013, 22:06
gracias, pero ese que dices de cruzar la autopista es el sierra mar? porque en ese ya he estado.

el leon
19/05/2013, 22:09
el fin de semana pasado estuve en el de cabopino que tambien esta muy bien ,pero me gustaria saber si hay mas campings por la zona cerca de la playa.

belen
19/05/2013, 22:54
el fin de semana pasado estuve en el de cabopino que tambien esta muy bien ,pero me gustaria saber si hay mas campings por la zona cerca de la playa.

Los Jarales en Calahonda y Marbella playa, que es el que tiene la playa más cerca. El de Fuengirola se llama Fuengirola. También está el Torremolinos. Estos dos últimos no los conozco.

el leon
22/05/2013, 22:07
muchas gracias belen por tu información.

Pucherero
23/05/2013, 00:09
Nosotros la semana que viene vamos al Torre del Mar, en el pueblo de Torre del Mar, está hacia Almuñecar. No está en la zona que tu pides pero está en la misma playa.Tampoco debe estar muy lejos de esa zona.

ana09
23/05/2013, 13:07
Subo el hilo.
Me interesa ya que este veranos iremos por la zona.
Yo lo queria lo mas cerca posible de torremolinos ya que tenemos familia pero creo que ya esta casi decidido iremos a cabopino.
Que os pareze? Voy con dos niños de 4 y 6 años.

ana09
23/05/2013, 19:06
He llamado al camping y en agosto solo reservan de lunes a lunes pero dicen que podemos ir cualquier dia que siempre hay parcelas libres.
¿Que os parece los que lo conoceis ?
¿ Es muy grande el camping y por eso no se llena?
¿ Que me decis?
Cracias

belen
23/05/2013, 20:02
He llamado al camping y en agosto solo reservan de lunes a lunes pero dicen que podemos ir cualquier dia que siempre hay parcelas libres.
¿Que os parece los que lo conoceis ?
¿ Es muy grande el camping y por eso no se llena?
¿ Que me decis?
Cracias

Si es grande, siempre hay sitio. A mi me gusta. Cerca de Torremolinos hay otros, pero este no está muy lejos y es mejor.

belen
23/05/2013, 20:05
Nosotros la semana que viene vamos al Torre del Mar, en el pueblo de Torre del Mar, está hacia Almuñecar. No está en la zona que tu pides pero está en la misma playa.Tampoco debe estar muy lejos de esa zona.

Está muy cerca de la playa, en el paseo marítimo, cerca de mercadona, pero......espero que ya no esté tan agobiante como este invierno. Tiene calles y parcelas muy estrechas y si hay mucha gente (como cuando fui) es un agobio.

Pucherero
23/05/2013, 22:26
Belen que quieres decir que estaba agobiante.
A mí me gusta la tranquilidad, por favor informame que el jueves que viene es cuando vamos de puente. Si no, cambio a Cabo Pino, pero es que no me gusta que para ir a la playa desde este, tengamos que cruzar una carretera por un puente.
A ver que opináis entre el Cabopino y el Torre del mar.

Gracias.

davidtovar
23/05/2013, 22:37
A mí me gusta la tranquilidad, por favor informame que el jueves que viene es cuando vamos de puente. Si no, cambio a Cabo Pino, pero es que no me gusta que para ir a la playa desde este, tengamos que cruzar una carretera por un puente.

Gracias.

Sin duda alguna el de Torre del Mar, lo tienes todo a mano sin necesidad de coger el coche y cruzar la carretera para nada. Te lo recomiendo y se de lo que hablo por que yo vivo muy cerca del camping.. Saludos :yes:

Tovari
24/05/2013, 00:38
Pues a mí los de Torre del mar no me gustan ninguno, hay 2, a 500 mts uno de otro. El pasado verano pasé las vacaciones en Torre del Mar en el Laguna Playa, (limpieza a tope, siempre una mujer en los servicios limpiandolos) y vale que está cerca del pueblo, cerca de mercadona, cerca de la Playa, pero la playa es una birria, no vale para nada. Si tienes hijos pequeños que les guste la playa, no te lo recomiendo. Hace ya muchos años que no voy al Marbella Playa, pero me gustaba mucho más que éstos dos de Torre del Mar, y otro que me gustaría ir es al Cabo Pino, he leído muy buenos comentarios en el foro, pero sólo estuve en una ocasión y me tuve que ir ya que no había sitio, fué en el puente del 15 de Agosto, es la feria de Málaga, y se pone hasta las trancas.

Pucherero
24/05/2013, 08:08
Yo espero que este puente, por las fechas, no haya mucho agobio en los campings. lo digo por las fechas.

belen
24/05/2013, 12:11

Gracias.

Tranquilidad había. Todo estaba lleno de extranjeros con autocaravanas, que ya sabes que duermen pronto y son silenciosos. Pero las percelas son muy pequeñas, no cabía el coche, la mitad ocupaba la calle, que al ser tan estrecha, de vez en cuando teníamos que mover. Sinceramente, no me gustó nada y no volveré. Muy limpio si que estaba. Muy cerca de este está el Laguna Playa, pero son iguales.
Para esa zona, a mi me gusta mas el Almayate, que si lo que quieres es cercanía a la playa, está directamente en ella. Esta a un paso de Torre del Mar. Hay otro, pero tengo que conocerlo antes para poder opinar, Valle Niza, que por lo que dicen ha mejorado, pero yo no he ido.
Cabopino está muy bien, no tan cerca de la playa como los otros, pero sin duda muy cerca. Marbella Playa está en la misma playa también. Cualquiera de estos para mi son mejores, sin duda.

joselu
24/05/2013, 15:01
A mi no me gusta ninguno de los dos de torre del mar, están muy agobiados y la playa no es buena, eso si, están bien situados para darte un paseo y comer pescaito .

Por la zona que preguntas el que mas me gusta es cabopino, a un paseo de la playa y con buena piscina. El marbella playa no me gusta mucho.

Pucherero
24/05/2013, 16:35
Bueno, en las fechas que vamos, la semana que viene, posiblemente no podemos bañarnos en la playa. Lo hemos elegido por estar en el mismo pueblo y porque me han comentado que esa zona de Torre del Mar es más barata para comer pescaito que la zona del de Cabopino.
¿qué me decís?

joselu
24/05/2013, 17:00
Si pucherero, en Torre del mar hay muy buen pescaito a buen precio, el mas famoso y con buena relación calidad precio es La Cueva

paquitu
24/05/2013, 20:50
Si pucherero, en Torre del mar hay muy buen pescaito a buen precio, el mas famoso y con buena relación calidad precio es La Cueva

Puedo dar fe de ello.-

Saludos.-

el leon
25/05/2013, 20:24
Gracias ya seguire viendo campings porque aún no me he decidido.

el leon
25/05/2013, 20:30
SI LO CONOCEMOS EL CAMPING ESTA MUY BIEN Y SI VAS CON NIÑOS TIENE MUCHAS ACTIVIDADES PARA ELLOS.El camping no le falta ningun detalle e incluso pasan unos vendedores ambulantes con pan artesanal y dulces que estan de miedo ,la playa está tambien muy cerquita del camping.

davidtovar
25/05/2013, 20:37
SI LO CONOCEMOS EL CAMPING ESTA MUY BIEN Y SI VAS CON NIÑOS TIENE MUCHAS ACTIVIDADES PARA ELLOS.El camping no le falta ningun detalle e incluso pasan unos vendedores ambulantes con pan artesanal y dulces que estan de miedo ,la playa está tambien muy cerquita del camping.

¿De que camping hablas? saludos

Pucherero
27/05/2013, 00:09
Buenas noches. ¿qué tal está la playa cercana a Cabopino?
Gracias de antemano.
Se acerca el día, el miércoles empieza el puente y el jueves de madrugada queremos salir para allá.

joselu
27/05/2013, 00:48
A mi me gusta, arena fina y no muy profunda, además tienes un puerto deportivo justo al lado.

Pucherero
27/05/2013, 09:05
Joselu, muchas gracias. Y qué tal está la zona para comer pescaito. Ya sabes influye el precio, no estamos para tirar.
Saludosl

joselu
27/05/2013, 23:16
De esa zona para ccomer tienes varios restaurantes en el puerto deportivo y un chiringuito de playa al lado, los precios del chiringuito son normales, los del puerto un poco mas caros. El año pasado en el chiringuito tenían pescaito, pero un poco mas caro y de peor calidad que el que te puedes comer en Torre del Mar.

A la entrada del camping hay una pizzeria de la cadena Da Bruno, dicen que esta muy bien, aunque no te lo puedo decir de primera mano porque no he comido nunca.

belen
27/05/2013, 23:38
La pizzería está muy, muy bien, pero es cara.

Bueno, en las fechas que vamos, la semana que viene, posiblemente no podemos bañarnos en la playa. Lo hemos elegido por estar en el mismo pueblo y porque me han comentado que esa zona de Torre del Mar es más barata para comer pescaito que la zona del de Cabopino.
¿qué me decís?

Sin duda la zona de Torre del Mar es más de "casa". Si los de Málaga vamos a buscar pescaito, tiramos para allá. Hay algunos chiringuitos medio perdidos en los que se come el mejor pescado y a buen de precio.
Has mirado el Almayate? O no se si alguien te podrá decir del Valle NIza....se han hecho webcampadas allí hace poco. Hay otro por Torrox, pero tampoco lo conozco.
Y dias de playa, si que puedes pillar¡¡

Pucherero
27/05/2013, 23:43
Buenas noches. El de Almayate, ¿no era naturista?
Yo no soy naturista, por eso lo digo.

joselu
28/05/2013, 01:11
En Almayate hay dos, el Almayate costa que es "textil", y el Almanat que es nudista, ambos tienen salida directa a la playa

bollejo
28/05/2013, 02:10
Sin duda alguna,si quieres buena playa,buen camping y tranquilidad vete a cabopino,eso si,siquieres paseo maritimo y pescaito torre del mar

Mikelmoli
28/05/2013, 09:37
son zonas muy distintas a mi particularmente me gusta mas cabopino (ambiente y playa)mejor camping pero zona mas cara.
luego la zona de la axarquia el camping almayate esta bastante bien ( barbacoa, piscina y mas playero) una zona menos explotada urbanisticamente hablando pero se come muy buen pescado y torre del mar tiene un gran paseo maritimo.indistintamente no dejeis de pasear por calle larios tomar cafe en el parador de gibralfaro dar una vuelta por el paseo maritimo antonio banderas y comer buenos espetos en cualquiera de sus chirigitos ( esto lo dejaria para cenar justo en la arena de la playa) . ya contareis y a disfrutar

mayteariel
28/05/2013, 10:00
Hola, el camping cabopino está muy bien. Nosotros fuimos el año pasado y este año repetimos sobre todo por los niños, hay muchas actividades y a ellos les encantó. Alli estaremos la primera quincena de agosto

angelucha1978
28/05/2013, 13:50
Hola, no conozco el de Torre del Mar, me imagino que a las playas les habrán hecho un arreglo porque la única vez que fui de apartamento no eran de arena sino de piedras (en el mismo Torre del Mar), sí que conozco la zona de Marbella, nosotros también vamos a cabopino en agosto y aunque es más cara nosotros comemos casi siempre en nuestra caravana, a excepción de algún día que nos dé por comer fuera, el camping está genial para los niños y para los adultos también hay muchas actividades, lo que no sé es si ahora hay actividades entre semana, creo que por ahora sólo el fin de semana, saludos.

Pucherero
28/05/2013, 16:28
Muchas gracias a todos.
Creo que nos estamos decidiendo en Torre del Mar. Vamos mi mujer y yo solos, los hijos no nos acompañan esta vez, están de exámenes.
Playa la pisaremos esporádicamente, sí pasearemos y nos relajaremos en una terracita con una cerveza y una tapita, iremos a Málaga a visitarla.
Por esto nos decantamos por esta zona.
De Málaga que nos podéis contar para visitarla, no la conocemos.
Gracias por toda la ayuda y el interés mostrado.

Mikelmoli
28/05/2013, 16:53
llegas al centro (alameda) directo a un parking (calle camas o la marina) churritos en casa aranda ,paseo a casa el guardia(pregunta,esta en la alameda)te tomas un vinito pajarete en el mismo (vino dulce y conchitas finas) paseo cojiditos del brazo por calle larios( vais sin niños) visita a la catedral mu bonita mi manquita) llegas al pimpi otro vinito y tapitas) paseas por teatro romano juderia y alcazaba (precioso entorno) volveis a alameda (callejon de las gambas (calle comisario) , pal coche y direccion al parador de gibralfaro cafetito y otro paseito por el castillo( por el adarve con vistas muy bonitas de malaga) .. y si el vinito dulce os ha dejao podeis seguir a por los espetitos saludos........

aabm
28/05/2013, 17:00
Muchas gracias a todos.
Creo que nos estamos decidiendo en Torre del Mar. Vamos mi mujer y yo solos, los hijos no nos acompañan esta vez, están de exámenes.
Playa la pisaremos esporádicamente, sí pasearemos y nos relajaremos en una terracita con una cerveza y una tapita, iremos a Málaga a visitarla.
Por esto nos decantamos por esta zona.
De Málaga que nos podéis contar para visitarla, no la conocemos.
Gracias por toda la ayuda y el interés mostrado.

Visitar Málaga - Viajar a Málaga (http://www.visitarmalaga.com/)

Málaga Turismo (http://www.malagaturismo.com/home.jsp)

Lugares que visitar en Málaga (http://www.diariodelviajero.com/museos/lugares-que-visitar-en-malaga)

HUGUIL
28/05/2013, 19:32
Nosotros es la primera vez que bajamos a Malaga y hemos decidido el Cabopino, vamos con niños y nos han recomendado este camping. Estaremos por alli unos quince dias para ver y recorrer todo que nos de tiempo, ademas de aprovechar playa la idea es bajar para el 29 de Julio. Espero haber acertado con la eleccion.

Mikelmoli
28/05/2013, 20:55
hola huguil sin duda no te equivocas , al llegar al camping cabopino te daran un programa de actividades que realizan con horarios de todas , tiene piscinas ( una climatizada o cubierta) la playa a un paseo y en general esta muy bien, si quieres saber de sitios que no pudes dejar de ver lo comentas , todo depende del plan que lleveis (playa ,campo , pueblos , zoos, tapeo ,paseos, etc ... saludos y a pasarlo bien.

Pucherero
28/05/2013, 23:15
Muchas gracias por vuestra colaboración. Con gente como vosotros es fácil viajar y disfrutar del viaje antes de emprenderlo, simplemente leyendo vuestra información.

msoneira
28/05/2013, 23:30
Hola Pucherero! Soy paisana tuya (Villamanrique). Te cuento que nosotros hemos pasado cinco veranos de vacaciones por la zona de Torre del Mar, uno con caravana en el camping Almayate. Éste, como ya te han dicho, tiene salida directa a la playa, y a nosotros nos gustó. Lo precios por la zona, a nosotros nos parecen muy buenos, y el pescaito... una gozada. El paseo de Torre del Mar es estupendo, pero la playa no vale nada con las piedrecitas. La playa de Benajarafe a 7 km es de arena, y en el Rincón a 15 km tb. Que disfruteis mucho el puente del día de nuestra tierra!!

bollejo
29/05/2013, 02:04
Por cierto,los que vayais a cabopino,cuidadin con las dunas!! La playita que esta justo bajando del camping esta fenomena,si os vais alejando hacia la derecha vereis las dunas y...bueno...digamos que es una playa diferente

Glory
29/05/2013, 11:24
Hola a todos. Nosotros querremos ir unos quince días a esa zona. Hemos visto el camping rural presa de viñuela, ¿alguno lo conoce? ¿que os parece?. Las opiones no son malas pero nos para un poco el tema de los aseos, dicen que solo hay un bloque para todo el camping, no hay fotos por lo que las he pedido al camping y me las han mandado. Se ve un poco cutre pero me da igual siempre que este limpio, pero habiendo solo un módulo me da la sensación de que la limpieza no puede ser muy regular.

belen
29/05/2013, 12:42
Muchas gracias por vuestra colaboración. Con gente como vosotros es fácil viajar y disfrutar del viaje antes de emprenderlo, simplemente leyendo vuestra información.

Te han dicho ya cómo dar un buen paseo por Málaga....yo haría comida en Los Montes y una cena en las playas de El Palo, con chiringuitos muy buenos y baratos y os pilla de camino para Torre del Mar.

Hola a todos. Nosotros querremos ir unos quince días a esa zona. Hemos visto el camping rural presa de viñuela, ¿alguno lo conoce? ¿que os parece?. Las opiones no son malas pero nos para un poco el tema de los aseos, dicen que solo hay un bloque para todo el camping, no hay fotos por lo que las he pedido al camping y me las han mandado. Se ve un poco cutre pero me da igual siempre que este limpio, pero habiendo solo un módulo me da la sensación de que la limpieza no puede ser muy regular.

En ese camping no he estado, no puedo opinar. Tiene una pendiente un poquito fuerte, pero sólo lo he visto desde fuera. El sitio es bonito, en el pantano, pero sin duda lo mejor el restaurante....es estupendo¡¡

Mikelmoli
29/05/2013, 14:00
hola glory ese camping esta muy biees pequeñito justo da al pantano de la viñuela tiene unas vistas preciosas con la sierra en frente , es de interior y en verano puede ser muy caluroso pero en primavera y otoño muy recomendable , buen restaurant. no dejes de visitar comares (esta justo en lo alto de una peña ) alcaucin y canillas del aceituno( desde el pueblo puedes hacer un sendero hasta la maroma pero sin niños claro) . muy cerca hay un centro budista ( con estupa y todo ) estuve hace poco y me gusto muchisimo tiene unas vistas que puedes pensar que estas en el himalaya saludos

Glory
29/05/2013, 14:26
hola glory ese camping esta muy biees pequeñito justo da al pantano de la viñuela tiene unas vistas preciosas con la sierra en frente , es de interior y en verano puede ser muy caluroso pero en primavera y otoño muy recomendable , buen restaurant. no dejes de visitar comares (esta justo en lo alto de una peña ) alcaucin y canillas del aceituno( desde el pueblo puedes hacer un sendero hasta la maroma pero sin niños claro) . muy cerca hay un centro budista ( con estupa y todo ) estuve hace poco y me gusto muchisimo tiene unas vistas que puedes pensar que estas en el himalaya saludos

Muchas gracias por toda la información, me lo anoto todo. La verdad es que buscamos algo así, que no este en la costa pero tampoco demasiado lejos. Nos gusta mucho la naturaleza y es lo que buscamos siempre que salimos. No nos gustan los campings que están tan cerca de la costa, pues luego, hasta la piscina se pone sucia porque la gente pasa del mar a la piscina y siempre vas pisando tierra. Tengo tres niños, por lo que las rutas las haré hasta donde ellos puedan, he visto también la del río Chillar que es una ruta alucinante, y las cuevas, en fin....probablemente lo contrario a lo que la gente busca en Málaga, jiji.
Con respecto al camping estamos casi convencidos, ya te digo, que lo único los aseos, porque ademas tiene un precios excelente 21€ y los niños no pagan, así que con tres ya ves lo que me ahorro.
Entonces dices que los aseos son decentes no?

Mikelmoli
29/05/2013, 16:04
hola glor.los aseos los recuerdo limpios , a razon de como es el restaurante .
la costa esta a unos 20" desde canillas de aceituno hacia la montaña empieza la ruta mudejar y podras conocer pueblos como sedella ,salares ,arches que merecen la pena conocer por su pasado y que ami me gustan mucho(es carretera de montaña ). entre velez y torre del mar tienes un parque acuatico ( acuabelis ,para niños esta bien) en torre del mar un gran paseo maritmo, nerja y frigiliana.efectivamente es buena opcion buscar un camping tranquilo y despues moverte .
hay un balneario en alhama de granada que estan muy bien ya que te puedes bañar en una piscina de agua termal al aire libre dento del propio balmeario y cuesta poco por persona ( puede ser otra opcion.

Pucherero
29/05/2013, 16:58
Belén: Supongo que Los Montes es un restaurante ¿dónde?
msoneyra. Soy más paisano de lo que piensas, no soy de Ciudad Real, vivo allí. Realmente soy de Castellar de Santiago, es donde tengo la caravana y desde donde salgo de viajes. Viva San Miguel y sus vaquillas.

belen
29/05/2013, 17:39
Belén: Supongo que Los Montes es un restaurante ¿dónde?
msoneyra. Soy más paisano de lo que piensas, no soy de Ciudad Real, vivo allí. Realmente soy de Castellar de Santiago, es donde tengo la caravana y desde donde salgo de viajes. Viva San Miguel y sus vaquillas.

Bueno, no....los montes son los montes. Málaga está a los pies de unos montes muy altos (en otro sitio se llamaría sierra, pero aqui somos más prácticos con el lenguaje). Antes la carretera para salir de Málaga era por allí......tremendo. Sale del mismo centro de la ciudad. Hay muchas ventas en los primeros kilómetros de subida, los domingos mucha gente sube a comer allí. Son platos de comida también tipica de Málaga, pero del interior, migas y sobre todo el lomo en manteca....buenisimo¡¡ y si pides un plato de los montes, pues lo mismo luego ya no te apetece ni el pesacito a la noche....Estan muy bien de precio.

joselu
29/05/2013, 17:40
Pucherero, los montes es una zona que comprende desde Málaga hasta Colmenar, es la antigua carretera de Málaga a Granada por la cuesta de la reina, ahí hay muchas ventas con muy buenos precios y con unas vistas impresionantes sobre la bahía de Málaga.

joselu
29/05/2013, 17:42
Vaya Belen, nos hemos pisado.

belen
29/05/2013, 17:47
Pucherero, los montes es una zona que comprende desde Málaga hasta Colmenar, es la antigua carretera de Málaga a Granada por la cuesta de la reina, ahí hay muchas ventas con muy buenos precios y con unas vistas impresionantes sobre la bahía de Málaga.

No pasa nada con el pisotón¡¡¡.....Vamos a tener que quedar con Pucherero en Los Montes todos los que le estamos aconsejando, y así nos conocemos¡¡

VOLUSIA
29/05/2013, 18:37
No pasa nada con el pisotón¡¡¡.....Vamos a tener que quedar con Pucherero en Los Montes todos los que le estamos aconsejando, y así nos conocemos¡¡

Joseluuuu...............que lleva chanclas......................jejejejej

No me pises que llevo chanclas - Bolillon - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=maVrehfBjgo)

Saludos.......chiquillaaaaaaaaa...........

VOLUSIA
29/05/2013, 18:44
Y una pregunta...............tanto para Ti Belén como para Joselu...........porque no recomendáis el Almayate......................yo he estado dos veces en ese camping y muy bien..................la playa no es nada del otro mundo...............pero..............y también es cierto que los fines de semana se alicata..........jejejej............pero después de la semana tranquila.............no venía mal..........jajajajaja

A mi, me gustaba ir mucho a una calle de bares de tapas, en Torre del Mar..................deliciosas................y en Málaga ni te cuento...........y luego paseito por Larios...............................jejej..........................

Saludos.

belen
29/05/2013, 19:24
Y una pregunta...............tanto para Ti Belén como para Joselu...........porque no recomendáis el Almayate......................yo he estado dos veces en ese camping y muy bien..................la playa no es nada del otro mundo...............pero..............y también es cierto que los fines de semana se alicata..........jejejej............pero después de la semana tranquila.............no venía mal..........jajajajaja

A mi, me gustaba ir mucho a una calle de bares de tapas, en Torre del Mar..................deliciosas................y en Málaga ni te cuento...........y luego paseito por Larios...............................jejej..........................

Saludos.

Se lo hemos recomendado y varias veces, pero el lo confundía con el Almanat y no nos hacia caso....:cry2:....pero creo que ya si se ha enterado que Almayate está muy bien y la gente va con bañador¡¡¡

Mikelmoli
29/05/2013, 19:30
hola volusia el camping de almayate esta muy bien y si no preguntale a mi padre que parecia el enanito del jardin sin moverse de la parcela
belena los qu vengan este verano los llevamos a comer tu a la venta butibamba
joselu a la venta de alfarnate
yo a la venta el tunel o a las pitas y luego una moraga en la playa de almayate con pucherero y volusia
saludos

VOLUSIA
29/05/2013, 19:30
Se lo hemos recomendado y varias veces, pero el lo confundía con el Almanat y no nos hacia caso....:cry2:....pero creo que ya si se ha enterado que Almayate está muy bien y la gente va con bañador¡¡¡

Jajajajajajajajaj................que bueno.............es el camping que está un poquito más adelante.........le conozco....jejejejej....................cuando paseas por la playa...............es muy visible que es un camping nudista.............está muy bien...................asi......no tienen que gastarse el dinero en más trapos...........jejejejejej..............total para lo que tapan............jejejej

Saludos........ campeona.

VOLUSIA
29/05/2013, 19:33
Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36.726034,-4.113484&spn=0.002515,0.003449&t=h&z=18..................sin)......................sin...................

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36.724447,-4.134861&spn=0.002515,0.003449&t=h&z=18..................con).........................con....................

VOLUSIA
29/05/2013, 19:42
hola volusia el camping de almayate esta muy bien y si no preguntale a mi padre que parecia el enanito del jardin sin moverse de la parcela
yo a la venta el tunel o a las pitas y luego una moraga en la playa de almayate con pucherero y volusia
saludos

Jajajajaj.....................solo que..................hasta de día hay que encender la luces...............jejejejejejej.................tu Padre no sería un Señor, que estaba en una parcela del centro, cerca de la playa..................que estaba todo el día sentado............jejejeje

De este camping, tengo la mejor película vivida...........en vivo y en directo..............una persecución por parte de helicópteros de la G.C.........persiguiendo a una lancha impresionante de drogas............fue espectacular...........casi justo enfrente del camping la sacaron y los detuvieron.......................no veas la cantidad de vehículos de la policía, que entraron por el mismo camping hasta la playa............................vamos una película............menudo rato de entretenimiento tuvimos.........con el mismo viento de las hélices.........empujaban la embarcación a un metro de las cabezas de los contrabandistas........impresionante............................jejejeje

Saludos y Málaga...............bien merece una misa.

VOLUSIA
29/05/2013, 19:45
Por cierto.........................están de muerte............................también las he comido en La Linea.....................en la misma arena.............

http://www.jennydemalaga.es/wp-content/uploads/2009/08/moraga_sardinas.jpg

Mikelmoli
29/05/2013, 20:16
si es verdad para mi gusto el almayate demasiada sombra, lo de la guardia civil desgraciadamente pasa mucho por la cercania a las costas de africa , y yo los espetos los consumo mucho en los cuñaos (pedregalejo )que cristian os trata de maravilla, y en el paseo maritimo de huelin que es donde vivo( gutierrez playa) pero los espetos en cualquier lado esta bueno pero las coquinas ,los bolos y las conchitas finas me las como en casa juan.

belen
29/05/2013, 23:35
saludos

Pues aunque vivo aquí, no conozco esa venta..... Mejor me los llevo a una del Puerto de la Torre que esas si me son muy familiares¡¡¡
Yo he estado poco en el Almayate....pero la sombrita se agradece mucho

Glory
30/05/2013, 00:23
hola glor.los aseos los recuerdo limpios , a razon de como es el restaurante .
la costa esta a unos 20" desde canillas de aceituno hacia la montaña empieza la ruta mudejar y podras conocer pueblos como sedella ,salares ,arches que merecen la pena conocer por su pasado y que ami me gustan mucho(es carretera de montaña ). entre velez y torre del mar tienes un parque acuatico ( acuabelis ,para niños esta bien) en torre del mar un gran paseo maritmo, nerja y frigiliana.efectivamente es buena opcion buscar un camping tranquilo y despues moverte .
hay un balneario en alhama de granada que estan muy bien ya que te puedes bañar en una piscina de agua termal al aire libre dento del propio balmeario y cuesta poco por persona ( puede ser otra opcion.

Muchas gracias, ya lo tengo todo anotado en mi hoja de ruta...jiji. Iremos al camping y ya os contaré.

Glory
30/05/2013, 00:27
si es verdad para mi gusto el almayate demasiada sombra, lo de la guardia civil desgraciadamente pasa mucho por la cercania a las costas de africa , y yo los espetos los consumo mucho en los cuñaos (pedregalejo )que cristian os trata de maravilla, y en el paseo maritimo de huelin que es donde vivo( gutierrez playa) pero los espetos en cualquier lado esta bueno pero las coquinas ,los bolos y las conchitas finas me las como en casa juan.

Mira que ya he cenado, pero me está entrando un hambre.....jiij. Nos vais a tener que hacer un mapita con todos esos lugares de los que habláis para que probemos vuestra rica gastonomia...jajaja

Mikelmoli
30/05/2013, 08:48
90358actividades de cabopino , mis niñas disfrutan de lo lindo

santano
30/05/2013, 11:17
Hola, yo vengo el fin de semana pasado del Camping de Torredelmar Camping Torre del Mar, Málaga, Costa del Sol (http://www.campingtorredelmar.com)

El camping está bien. Tiene un piscinón grande, con una buena zona de césped. Tiene 2 bloques de aseos. Uno lo reformaron completamente el año pasado y el otro lo estaban reformando ahora.

Mi consejo: Un buen camping para no tener que cojer el coche, la playa que está enfrente está decente y es tranquilo para ir con niños o sin niños.

El problema es que tiene mucha zona de acampada libre en la parte del fondo, a la izquierda y eso propicia que llegado el verano haya mucha chavalería, lo que unido a la cercanía con el pueblo, haya noches movidas de gente joven. Pero sólo lo he sufrido en verano.

El camping Laguna Playa de Torredelmar Camping - Bungalows Laguna Playa - Torre del Mar (Malaga) - Costa del Sol (http://www.lagunaplaya.com) está muy bien, muy limpio, y tiene menos bulla de chavalería. La piscina es más pequeña y la playa de enfrente es inexistente.

Ambos manejan mismos precios.

Yo prefiero el primero porque mis hijos se lo conocen como la palma de la mano y disfrutan mucho del tobogan de la piscina, aunque a veces haya que soportar un poco de jaleo nocturno.

Si vas en plan tranquilo sin niños y fuera de temporada alta el Camping Torredelmar

joselu
30/05/2013, 14:12

Tu si que sabes, Casa Juan tiene una calidad excelente, aunque los precios son un poco mas altos. Ahora creo que le han puesto una Sureña al lado, a ver si baja los precios.

Mikelmoli
30/05/2013, 15:05
si joselu hablamos del mismo sitio , tiene la sureña justo al lado y los domingos ponen caña y tapa a 1 euro (no me gusta esperar cola para pedir tipo macdonals pero no esta mal en si...
ya veo que conoces mi barrio . saludos

Mikelmoli
30/05/2013, 15:16
mas de cabopino903869038790387

joselu
30/05/2013, 23:13
si joselu hablamos del mismo sitio , tiene la sureña justo al lado y los domingos ponen caña y tapa a 1 euro (no me gusta esperar cola para pedir tipo macdonals pero no esta mal en si...
ya veo que conoces mi barrio . saludos
He comido muchas veces en casa Juan, de echo hemos estado muchos años haciendo allí la comida de empresa. Hay pocos sitios donde se pueda comer mejor pescado y sobre todo marisco, además conozco bastante bien tu barrio, mi cuñada es maestra en el colegio Eduardo Ocon.

Mikelmoli
31/05/2013, 13:52
hola joselu mis niñas estan en eduardo ocon la seño de la pequeña es lina y la grande sira (buen colegio) si te reconozco algun dia por la foto me doy a conocer seguro ,yo vivo en la plaza de la heladeria santa gema saludos

Pucherero
03/06/2013, 00:54
Buenas noches. Debo dar las gracias a todos los que me ayudasteis a preparar este viaje. Ha sido fantástico. Hemos disfrutado de Málaga, de la playa, del pescaito, del paseo de Torre del Mar. Todo ha ido muy bien.
El camping Torre del Mar no es para tirar cohetes, fue lo que me digísteis y así ha sido. Pero es muy cómodo para salir a pasear por Torre del Mar.
Lo que no me ha gustado es como se acomodan algunos de "los de tempora" y digo ALGUNOS. Estaban llegando y ponían lo primero de todo una valla en la parcela para su intimidad y mil cachivaches para vivir como en su casa.
Luego unos vecinos, tiraban el agua del fregadero directamente al suelo. Eran jóvenes y no fijos, han salido hoy detrás de nosotros.
Que conste que no me estoy quejando del camping, sino de algunos "campistas" FANTÁSTICO LO DEMÁS.
Saludos a todos y muchas gracias.