Ver la versión completa : Camping EDEN Peñiscola
Estamos mirando este camping para e mes de Agosto, alguien que lo conozca no puede decir:
¿Como esta la playa de Peñiscola en Agosto? ¿Hay mucha masificacion? ¿que tal el agua y la arena?
El camping esta como dividido en dos zonas, que zona y parcelas son tranquilas y cerca para bajar andando a la playa con niños.
Gracias
Mira:
http://farm7.static.flickr.com/6126/5969746049_b7e29d9a89.jpg
No me jodas que esa playa es peñiscola en agosto, ¿no sera benidorm?
De ser asi me lo has resumido perfectamente y cerramos el tema
No me jodas que esa playa es peñiscola en agosto, ¿no sera benidorm?
De ser asi me lo has resumido perfectamente y cerramos el tema
No hombre no es una broma, esa foto no es de Peñiscola. Lo que si te puedo decir es que para esa fecha en Peñiscola hay mucha gente y la playa estara a tope. Del camping no te puede decir que parte es mejor, ya solo lo conozco de visita. A ver si alguien que haya estado te puede dar más información al respecto.
Maestrazgo
20/05/2013, 16:40
Hombre en Agosto no se que decir pero en Abril..... la playa para tí solo
89714
Vinaroz, una gozada.....
89718
El jilguero te da la bienvenida tomandote una cervecita en una terraza al lado de la playa
89719
Saludos
Maestrazgo
20/05/2013, 17:03
Yo prefiero la zona de la piscina. Parcelas espaciosas con fregadero incluido.
89720
La playa? solo atravesar la calle y ya estas en ella,
89721
En Agosto debe haber mucha gente pero las playas son enormes supongo que debera ser mas o menos asi
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/07/e1/04/peniscola-el-cid-castle.jpg
Saludos
El insistir tanto en la masificacion de la playa es porque voy con tres niñas, y eso de tener que estar pendiente de que no las veo, donde estan... que estres.
Nosotros siempre hemos estado pero en el puente de mayo y semana santa y nos a gustado mucho porque tienes playa por el dia y por la noche la zona del castillo con las tascas parece que estas en Toledo.
Alguien que haya estado en el mes de agosto en la playa de peñiscola.
Gracias a los que habies contestado con tanta rapidez
correcaminos1974
20/05/2013, 18:36
"maestrazgo", me encanta el perrito... si no lo digo reviento... es una pasada....
Nosotrso hace Años,fuimos en la lª de Julio...Camping muy completo,cerca del Centro,( sin necesidad de coger el Coche )fregaderos en cada Parcela,Playa enfrente,etc...un poco Caro...pues,en esa fecha,ya no aceptan la Tarjeta ACSI..Repetiremos,pero...nó,en Temporada Alta. Saludos
Maestrazgo
20/05/2013, 20:40
"maestrazgo", me encanta el perrito... si no lo digo reviento... es una pasada....
Pues el perrito es una perrita y me alegro mucho de tu mensaje.... por muchas razones que vienen a cuento aquí es una compañera inseparable.
89726
Conmigo a todas partes y no me separo nunca de ella.
Un abrazo correcaminos.
Maestrazgo
20/05/2013, 20:43
Pues el perrito es una perrita y me alegro mucho de tu mensaje.... por muchas razones que NO vienen a cuento aquí es una compañera inseparable.
89726
Conmigo a todas partes y no me separo nunca de ella.
Un abrazo correcaminos.
Disculpas
Jose Mari
20/05/2013, 21:11
Buen camping el Eden, a 50 metros del paseo de la playa, no necesitais coger el coche para nada (salvo cargar en el mercadona que esta a 5 minutos en coche). Agradable paseo hasta el centro de peñiscola.
Como todas las playas del mediterraneo, que están junto a un nucleo urbano en verano habrá bastante gente, la playa la regeneraron y ensancharon hace algunos años.
Lo del fregadero en todas las parcelas es muy comodo, aseos cuidados y limpios.
89728
89729
89731
Bueno,yo voy a decir algo negativo.El del megafono,esta dando el coñazo todo el santo dia,no respeta ni la hora de la siesta.Masificado,En la zona un calor y una humedad insoportables(para mi),solo aguante 3 dias.Carisimo.
saludos
Pd,si quieres estar algo mas tranquilo,ponte en el lado contrario a la piscina.
Centaurojrs
20/05/2013, 21:38
No tiene mala pinta, queda apuntado como sugerencia, que este año tenemos septiembre y me aceptan la ACSI en casi todos los sitios
Centaurojrs
20/05/2013, 21:43
Me parece que he cambiado de opinion repentinamente jejejejej, me metido en la pagina web y solo con pinchar en el listado de precios y ver que viene en frances, ingles y aleman...... ya dice mucho del turismo practicado, lo que me parece sorprendente es que no venga en castellano
:scratch:
Jose Juan srj495lx
20/05/2013, 21:58
Yo he ido varios años.
Es una pasada de camping si vas con niños.
Yo tengo dos niñas y cada año que vamos quieren volver.
La playa no esta muy masificada.
Tiene dos zonas, una donsde esta la piscina y animación, que es la que te recomiendo, porque no te hace falta salir de la verja para nada.
Si que es verdad que es muy caro, pero a partir de la tercera semana de agosto vaja un poco el precio.
Por lo menos para probarlo una vez en la vida.
rocagivi
20/05/2013, 22:03
Si quieres ir por esa zona, vete al Tropicanna en Alcossebre, camping trankilo, playita para solo para los del camping, puedes ir a Peñíscola incluso en Bici, yo fui.
La playa de peñíscola en Agosto, a reventar, como todas, pero al ser una playa tan grande con tanta gente y sombrillas, impresiona bastante.
A mi ese tipo de playas con niños pequeños, como es mi caso, me dan mucho miedo. Tienes que estar con mil ojos.
Un saludo.
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
Maestrazgo
20/05/2013, 22:10
Me parece que he cambiado de opinion repentinamente jejejejej, me metido en la pagina web y solo con pinchar en el listado de precios y ver que viene en frances, ingles y aleman...... ya dice mucho del turismo practicado, lo que me parece sorprendente es que no venga en castellano
Y dentro de poco en valenciano, en catalan, en euskera y en galego, incluso en catellano-andaluz. Où est le problème monsieur madrileño?
Lo tienes hasta en Aragonés......jejejejejej............sólo he estado en una ocasión el el Edén y no me parece un mal camping..........aunque en Peñiscola me siento como en mi casa, he estado pasando mis vacaciones con mis hijos más de siete años, he vuelto a pasar fines de semana y seguiré. Sólo por pasar unos días, vale la pena.
Ahora bien, nunca he estado en Julio y Agosto..............solamente en Septiembre y en primavera...............se esta de muerte........y no digamos pasear por su casco pueblo y su castillo. Pasar sus fiestas patronales es una pasada.
Saludos.
Mira:
A mi esos edificios no me sonaban......no veo el papa luna...........jeje
A mi esos edificios no me sonaban......no veo el papa luna...........jeje
Madre mia!!!! hace años que no vamos a Peníscola, jolines como está la playa....irá por turnos digo yo.
para mi es mi camping de playa favorito yo llevo yendo 10años con este los primeros 20 dias de julio
lo que mas me gusta la ubicacion que andando en 10 minutos estas en el pueblo y en el castillo , lo familiar que es , para lo niños las animaciones, la playa
el buen anbiente que tenemos todos, las pacela con el suelo de pidrecita que no se forma barro ni charcos, la limpieza, lo servicios, muy importante fregadero en cada parcela
Me estáis haciendo dudar, tenía pensado ir a estrenar la cv al Ribamar de Alcossebre que es más de mi estilo monte... pero ahora dice la mujer que mejor uno playero. Vamos el finde del 15-16 de junio así que muy petado no estará y creo que cogen la ACSI aún.
Llevo dos nenes de 2 y 3 años así que no sé si harán mucho caso de animaciones etc... Sí me gustaría que hubiese playa, piscina y espacios abiertos para que retocen.
Bueno la conclusion que saco es que el camping ok y recomendable, pero la playa en agosto maxificada. Todos los veranos me pasa igual buscamos playas tranquilas y camping en la misma playa. Conocemos el Playa Joyel en Noja y la verdad que es ideal, con el pero de que el tiempo..... estar de vacaciones y que dia si y dia tambien te llueva.... parece que playa sin sol... Nos gusto mucho Conil, que playas pero no nos apetece hacernos casi 800 kilometros. Llevamos un par de años por Cataluña, Tamarit, Sanguli.. pero queriamos cambiar y sobre todos algo mas cerca, en fin... Otro año estuvimos sin querer en Oliva Eurocamping, aterrizados huyendo de una plaga de moscas que nos cogio en la Manga y la verdad que el Eurocamping es un camping sencillo no tiene ni piscina (algo que los niños les encanta), pero la playa estaba fenomenal y el camping bien.
Conclusión sigo buscando camping en primera linea de playa sin maxificar. Por cierto esas parcelas que hay en algunos camping que estan en la misma arena de la playa que estas viendo todo el dia el mar, alguien me puede hablar de esos camping.....
Gracias
Eso eso, cuáles son esos campings?
Yo recuerdo haber estado en el Azul de Oliva, salías de la tienda y ya estabas en la playa. Eso sí el camping no era gran cosa.
Maestrazgo
21/05/2013, 18:41
Playas masificadas!?
Peñiscola 14 de avril 2008. La gente no se baña porque el agua esta fresquita....
89767
89768
en Agosto no te lo puedo decir, no he estado nunca
Sin embargo, no muy lejos de Peñiscola, en el delta del Ebro, foto hecha el 12/08/2005 y sin trampa. Playa de Riumar dirección el faro del fangar (fotos ya puestas en otro hilo de este foro)
89769
89770
Que se puede pedir más?
Saludos
En Agosto la playa está prácticamente a tope y sobre el camping de las dos zonas que tiene en la de la piscina mucho ruido y jaleo,claro que no haya bodas que el restaurante está al lado de la piscina, es más tranquilo la otra, siendo el mismo camping y el precio muy, muy caro, por lo demás la ubicación perfecta...
MADALENO
22/05/2013, 22:44
nosostros este año otra vez repetimos nos encanta y eso del fregadero en la parcela uffff no te quiero ni contar
siempre hemos estado en el lado contrario a la piscina muy limpio y cuidado
para mi genial
Yo por fin se cuando tengo las vacaciones y voy al eden del 22-24 de junio al 12-13 de julio. me gusta la ultima semana de de junio
por la tranquilidad y la primera quincena de julio tambien por la tranquilidad y el ambiente
y yo siempre me pongo en el lado de la picina, pegado creo que tambien se esta tranquilo, y las bodas no son todos los fines de seman y cuando hay boda pues aprovecho para estar de cubateo con algun amiguete o la mujer siempre hay solucioes.
tengo que mirar las tarifas,el año pasado si estabas mas de 10 dias te hacian un 10% de descuento y si estabas mas 20 dias te hacian 20% de descuento , creo que este año estara igual
bueno compis si vais por esas fechas, ya sabeis estoy en el lado de la picina siempre lo mas pegado posible asi vigilo al chico que tiene 10 años se junta con los amiguetes y hay que estar pendiente, preguntar por el juli de guadalajara y pronto encontrais,
ha muy importante la contraseña es webcampista dicho esto automaticamente abro una botella de cava de la zona jejejejejejejjejeje
no es broma . saludo:occasion5::borrachos::hello1::risa_suelos::yes::aplausos::aplaudir:
Camping con parcela a pie de playa, Las Palmeras, en Tarragona.
L´Amfora, en Sant Pere Pescador.
bellotin_2004
23/05/2013, 10:06
Pues nosotros andaremos por el Camping Eden las 2 últimas semanas de Agosto...Así que ya contaré mi experiencia...
Por cierto, 2 dudas (espero que no te moleste esta intromisión, ANTUAN):
Para llegar al camping, ¿por dónde hay que ir?. La ruta la tenemos clara hasta Uldecona, siguiendo los consejos que me han dado en este foro. Salimos desde el camping de Haro, Zaragoza, Bujaraloz, Caspe, Maella, Batea, Gandesa, Tortosa, Uldecona...Y aquí es donde no sé qué es lo mejor. Se puede coger la AP7, pero también es posible no cogerla, e ir hasta Vinarós por la N-238, y luego coger la N-340 hasta Benicarló...¿Y después?...
La otra duda es con respecto a las parcelas "tranquilas". Habláis que son las que están en el lado contrario de la piscina. ¿Os referís a la zona marcada con un círculo verde en el siguiente plano?:
89870
Gracias!!! :wave:
Muy buenas antuan llevo muchos años yendo a peñiscola en agosto y la playa en frente del edén tienes todo el sitio que quieras sin ningún problema.
Anímate que peñiscola es muy bonito para ver.
Pues nosotros andaremos por el Camping Eden las 2 últimas semanas de Agosto...Así que ya contaré mi experiencia...
Por cierto, 2 dudas (espero que no te moleste esta intromisión, ANTUAN):
Para llegar al camping, ¿por dónde hay que ir?. La ruta la tenemos clara hasta Uldecona, siguiendo los consejos que me han dado en este foro. Salimos desde el camping de Haro, Zaragoza, Bujaraloz, Caspe, Maella, Batea, Gandesa, Tortosa, Uldecona...Y aquí es donde no sé qué es lo mejor. Se puede coger la AP7, pero también es posible no cogerla, e ir hasta Vinarós por la N-238, y luego coger la N-340 hasta Benicarló...¿Y después?...
La otra duda es con respecto a las parcelas "tranquilas". Habláis que son las que están en el lado contrario de la piscina. ¿Os referís a la zona marcada con un círculo verde en el siguiente plano?:
89870
Gracias!!! :wave:
Ok,las del circulo verde,son mas "tranquilas"
Saludos
turupiobi
05/06/2013, 19:58
Y como esta la piscina?' tiene pinta de que no hay mucho sitio para estar tumbado....
hay tumbonas en la picina, pero sitio hay, como todas las picinas tiene horas puntas en agosto ultimo de julio pero se esta comodo
y es muy bonita , tiene bar en la picina, tiene trampolin y muchas actividades con los animadores concursos atc , vamos que no tienes tiempo para tumbarte jejejejeej
Abuelo pirata
05/06/2013, 22:25
Hola gipi;Una vez en Tortosa tienes la opción de coger la N-230 hasta Amposta y luego la N-340,después la CV-141 que te lleva a Peñiscola,ó coger la AP-7 en Tortosa que es más rapido,espero que te ayude un saludo.
Muy interensante el hilo, estoy dudando entre el playa Tropinaca o Eden para septiembre, siempre he estado por el sur, Marbella, Conil, Algarbe, y toca cambiar de aguas jejeje, otra opción era la costa Brava pero desde el oeste salmantino, son palabras mayores. :-)
Hola Koto..........personalmente no te recomiendo la Costa Brava para Septiembre..............corres el riesgo de fresquito.......sino hay suerte.................si te gusta el sol y tiempo "asegurado".......................la zona de Castellón ideal o las del Sur..........donde vas a menudo.
Saludos.
Gracias Volusia, algo de eso ya me habia imaginado, no es normal que muchos camping de la Costa Brava cierren tan pronto.
Y claro vamos buscando buen tiempo, que los que somos de interior me gusta disfrutar del mar, que el resto del año no lo tengo.
Un saludo.
Te lo comento.........porque yo he estado en Septiembre y da la sensación de estar solo..................jejejejej...................
Saludos.
los_cinco
07/06/2013, 01:50
Estuvimos 12. Noches en agosto de 2011.
el campin es caro pero está muy bien, yo prefiero el campin de la piscina, pero si puedes aléjate un poco del restaurante aunque tampoco es para tanto, lo normal creo q es q a la 1AM acabe el espectáculo que hacen todas las noches en agosto.
Si tienes niños la animación está genial, hacen un montón de actividades.
La piscina con el bar dentro una gozada.
El pueblo con su castillo, una gozada.
Playa con gente en agosto... Hombre había gente pero nada espectacular tampoco,malo normal creo yo...
Clima: algo más soportable que por las inmediaciones, corre buena brisa por la noche, pero es el Mediterráneo, no nos engañemos.
ha mi no me parece tan caro si lo comparamos con otros camping de la misma categoria y en la zona valencia cataluña, aunque yo soy de los que pienso que todos los camping en españa son muy caro.
yo me he recorrido casi todos los camping de valencia y cataluña conocidos como la marina, sanguri , tropical, y algunos no tan cocido
y conparando precios estan mas o menos, tambien hay que reconocer que la situacion del eden es la mejor que conozco y los gastos de contribucion y otros gastos, tienen que ser mas caros que otros camping que estan en mitad de la nada y se tiene que reflejar en lo que pagamos nosotros los crientes.
yo lo que creo que este camping merece la pena estar mas de 10 dias o 20 dias y se nota mas barato, quien pueda jejejejje.
ejempro yo este año voy del 22-6 13 asta 12-6-13 y he calculado por encima mas menos 21 noche 770 eoros mas menos, me sale la noche 36,61 bueeeno hay esta con un 20% DE DESCUENTO POR ESTAR MAS DE 20 DIAS. por estar tantos dias hacen tantos porciento de descuentos 5%-10%-20%
PONGO TARIFA DEL 2013
http://www.camping-eden.com/attachments/article/90/E_Precios_Camping_2013.pdf
pirineos
08/06/2013, 00:30
Yo estuve en este camping el año pasado, en la segunda quincena de Julio. Lo mejor del camping: la situación. Al lado de la playa y del pueblo. Después de haber estado en Suiza 15 días, y de haber hecho más de 4.000 km. en coche, no lo movimos ni un solo día durante una semana. El camping en si no está mal, pero tampoco es maravilloso. Las parcelas están bien de tamaño y con sombra, los baños y fregaderos son correctos, el personal del camping amable. La piscina pequeña para el tamaño del camping (la zona del camping de la piscina bastante bulliciosa) y, además, si estás en la zona tranquila (donde yo estaba, al lado contrario de la piscina), como el camping está dividido en dos por una calle abierta al tráfico, tienes que cruzar al lado contrario de la calle, lo que tiene algo de peligro para los que vayan con niños pequeños. La playa se me hace muy difícil pensar que esté masificada incluso en Agosto: es muy larga y muy ancha. Conozco playas similares con mucho turismo en el Levante (Playa de Sagunto) y siendo tan largas y anchas, lo único que sucede es que puede que haya más filas de sombrillas y, una vez estás en el agua, nunca te sientes agobiado.
En resumen: camping recomendable por situación, por climatología para disfrutar de la playa, pero no es de los que me entusiasman, y me parece un poco caro.
Saludos,
Yo tengo una duda, al estar en territorio urbano, ¿No tendrá mucho ruido del exterior? veo en el google maps que pasa cerca la avenida de la playa.
Un saludo.
turupiobi
19/06/2013, 16:07
no reservan parcelas verdad?? es llegar y elegir uno que este disponible.....
Si quieres si puedes................tienes........creo...........tres o cuatro tipos de parcela por tamaños, orientaciones.............vamos a la carta.............jajajaja.......con sus precios correspondientes......................
Camping Edén Peñiscola (http://www.camping-eden.com/)
Saludos.
pirineos
19/06/2013, 21:57
El camping no es ruidoso, aún estando al lado del paseo marítimo. La parte más ruidosa del paseo marítimo es la que está al lado del casco antiguo y el pueblo de Peñíscola, y el camping está como a un kilómetro de esta zona.
Saludos,
Maestrazgo
19/06/2013, 23:19
En cualquier caso Peñiscola es una gozada y una maravilla de playa
91758
91759
Saludos
Bueno la conclusion que saco es que el camping ok y recomendable, pero la playa en agosto maxificada. Todos los veranos me pasa igual buscamos playas tranquilas y camping en la misma playa. Conocemos el Playa Joyel en Noja y la verdad que es ideal, con el pero de que el tiempo..... estar de vacaciones y que dia si y dia tambien te llueva.... parece que playa sin sol... Nos gusto mucho Conil, que playas pero no nos apetece hacernos casi 800 kilometros. Llevamos un par de años por Cataluña, Tamarit, Sanguli.. pero queriamos cambiar y sobre todos algo mas cerca, en fin... Otro año estuvimos sin querer en Oliva Eurocamping, aterrizados huyendo de una plaga de moscas que nos cogio en la Manga y la verdad que el Eurocamping es un camping sencillo no tiene ni piscina (algo que los niños les encanta), pero la playa estaba fenomenal y el camping bien.
Conclusión sigo buscando camping en primera linea de playa sin maxificar. Por cierto esas parcelas que hay en algunos camping que estan en la misma arena de la playa que estas viendo todo el dia el mar, alguien me puede hablar de esos camping.....
Gracias
Camping Las Palmeras en Tarragona o Tamarit en Altafulla
larbel_as
19/06/2013, 23:34
Nosotros pasamos allí 21 noches el año pasado en julio. Y este ano repetimos después de mirar camping similares, bien ubicados, buena animación, buena piscina y buena playa (es difícil pero lo cumple). Solo tienes que coger el coche para ir a comprar al super. Y con respecto a los precios.... en julio y agosto los que hemos mirado por valencia y Cataluña de categoría similar.... es de los mas económicos con los descuentos que hacen.
Juli allí nos vemos.... y como se corra la voz de la contraseña prepárate jajaja
MADALENO
19/06/2013, 23:49
Nosotros pasamos allí 21 noches el año pasado en julio. Y este ano repetimos después de mirar camping similares, bien ubicados, buena animación, buena piscina y buena playa (es difícil pero lo cumple). Solo tienes que coger el coche para ir a comprar al super. Y con respecto a los precios.... en julio y agosto los que hemos mirado por valencia y Cataluña de categoría similar.... es de los mas económicos con los descuentos que hacen.
Juli allí nos vemos.... y como se corra la voz de la contraseña prepárate jajaja
PUES ALLI NOS VEMOS LARBEL lo que pas a que cuando entro yo juli se va pero ya llevare vino de mi tierra y hago lo mismo que el el que me nombre por megafonia
EL MADALENO tiene vino asegurado
yo entro el 12 y tu?
te nombro por megafonia que un maño por enseñar su vino hace lo que sea jajajajajajaaj
larbel_as
20/06/2013, 16:36
PUES ALLI NOS VEMOS LARBEL lo que pas a que cuando entro yo juli se va pero ya llevare vino de mi tierra y hago lo mismo que el el que me nombre por megafonia
EL MADALENO tiene vino asegurado
yo entro el 12 y tu?
te nombro por megafonia que un maño por enseñar su vino hace lo que sea jajajajajajaaj
Alli nos vemos. Nosotros entramos el 6 y salimos el 27.
A enfriar cervecitas jajja
larber, madaleno ya estoy en el ede, llevo desde el otro fin de semana y estoy asta el 13 julio,
nos veremos se esta fenomenar, la noche san juan en peñicola es una pasada.
nos vemos, mi masima preocupacion hoy es playa o picina y que gane españa jejejeje
MADALENO
01/07/2013, 22:34
larber, madaleno ya estoy en el ede, llevo desde el otro fin de semana y estoy asta el 13 julio,
nos veremos se esta fenomenar, la noche san juan en peñicola es una pasada.
nos vemos, mi masima preocupacion hoy es playa o picina y que gane españa jejejeje
españa no ha ganado pero nosotros vamos para alla tendras el cava fresquito no?
que nada mas que llegue te nombro por megafonia y me ayudas a montar que yo soy novato jajajajajaajaj
y como se decia por ahi el cafe le echamos en tu parcela o en la mia? jajajajajaj
y si no hacemos ronda de parcelas y acabamos con larbel jajajajaj
acuerdate que llevo mi vino de mi tierra que solo por este post te vas a llevar un poco para tu tierra
ya queda menos pa conocernos
saludos
p.d parece esto una miniquedada jajajaja
MADALENO
01/07/2013, 22:36
Alli nos vemos. Nosotros entramos el 6 y salimos el 27.
A enfriar cervecitas jajja
yo las tendre fresquitas al dia siguiente
nos vemos alli larbel
saludos
larbel_as
02/07/2013, 08:53
Yo estoy deseando que pasen estos días de curro, total ya no queda nada hasta el sábado!!!
Alejate de la terraza del bar, sobretodo los fines de semana (bodas hasta muy tarde).
larbel_as
05/07/2013, 11:49
Mañana estoy allí ! :borrachos:
españa no ha ganado pero nosotros vamos para alla tendras el cava fresquito no?
que nada mas que llegue te nombro por megafonia y me ayudas a montar que yo soy novato jajajajajaajaj
y como se decia por ahi el cafe le echamos en tu parcela o en la mia? jajajajajaj
y si no hacemos ronda de parcelas y acabamos con larbel jajajajaj
acuerdate que llevo mi vino de mi tierra que solo por este post te vas a llevar un poco para tu tierra
ya queda menos pa conocernos
saludos
p.d parece esto una miniquedada jajajaja
Lo dicho, el sabado vine de vacaciones y conoci a larbe, y el viernes a madaleno y cumprimos nuestra palabra yo abri una botella de champan y madaleno me regalo una botella de vino, brindemos por los foreros de webcampista y nos echamos unas fotos y una risas jejejejejeje
estoy contento de escribir en este tema porque he conocido a dos compis muy majas y de palabra
larbel_as
29/07/2013, 09:35
Lo dicho, el sabado vine de vacaciones y conoci a larbe, y el viernes a madaleno y cumprimos nuestra palabra yo abri una botella de champan y madaleno me regalo una botella de vino, brindemos por los foreros de webcampista y nos echamos unas fotos y una risas jejejejejeje
estoy contento de escribir en este tema porque he conocido a dos compis muy majas y de palabra
Pues al igual que el juli, yo también he vuelto de vacaciones, y encantado de conocer personalmente a foreros, y echar unas risas con una botella de cava, y con unas cuantas cerves que nos echamos con el madaleno los días que coincidimos con ellos.
En resumen, que volveremos!
Pues al igual que el juli, yo también he vuelto de vacaciones, y encantado de conocer personalmente a foreros, y echar unas risas con una botella de cava, y con unas cuantas cerves que nos echamos con el madaleno los días que coincidimos con ellos.
En resumen, que volveremos!
Si que me alegro que hayáis disfrutado de la estación. Al final nos ha sido imposible acercarnos, pero por lo que veo lo habéis pasado en grande.
Un abrazo familia.
larbel_as
29/07/2013, 09:44
Si que me alegro que hayáis disfrutado de la estación. Al final nos ha sido imposible acercarnos, pero por lo que veo lo habéis pasado en grande.
Un abrazo familia.
Gracias Juasua! Lo hemos pasado muy bien, con foreros, y futuros foreros, jaja
Otra vez será!
MADALENO
30/07/2013, 23:17
pues si ya hemos vuelto a currar desde el dia 22 pero por problemas informaticos no he podido responder antes
ha sido un placer conocer al juli y a laberlas y a sus respectivas familias sois encantadores y muchas gracias por todos los consejos que me habeis dado
el viaje lo tuvimos bien despacito pero bien jajajajaa con una kangoo que mas puedo pedir
y nuestra promesas cumplidas totalmente cava del juli cerveza de larbel y vino de madaleno todo junto pero sin mezclar jajajajaj
en fin que volvemos a ver si coincidimos con vosotros y si hace falta con mas foreros pues llevo mas vino y solucionado
como se dice en el mundo motero si foto no hay salida jajaja os las paso por correo juli y alberto y las poneis vosotros las colgais yo no se
gracias por dejarnos conoceros
saludos
larbe- madaleno me alegro un monton de conceros y otro año repetimos, jejejejej saludos
larbe ya veremos por guada o arguna salida si se tercia jejeje
madaleno el vino pasa muy bien pero pega jejejejeje, metete en el tema de guadalajara y arededores que somos pocos pero muy valiente y buena gente como tu.
saludos
Pues otro año al camping edén...:blob5:, del 6 al 27. .quien se invita a unas cervecita en este camping y estas fechas . :hello2::blob5::rolleyes::rolleyes:
AntonioPF
26/06/2015, 00:13
Yo iré la 3a semana de septiembre... Pero a un bungalow., este año dejo aparcada la caravana
<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
Mira:
Jo, quien ha visto Calabuch y quién lo ve...
Saludos.
sergio.gomez
09/08/2015, 13:12
Hola nosotros vamos del dia 11 agosto al 22.Vamos con tienda;el que se anima llevaremos cervecita fria