PDA

Ver la versión completa : Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

Páginas : 1 [2]

ferpoza
02/07/2013, 08:41
Ahora os digo mi camino:

Si vais por la A6 os podeis desviar tambien en el km 23 Las Rozas El Escorial, es mas corto pero hay que subir un pequeño puertecillo para Galapagar, se cruza Valmayor llegando a una cuadritoda que en el centro pone El Escorial luego direccion Avlila para coger la circunvalacion y no entrar en el pueblo para ir a la cruz verde.
Y si vais por la A6 direccion El Escorial y al llegar al polideportivo cogeis direccion Avila y salis igual, a la circunvalacion, con sus cuadritongas.
Al llegar a la cruz verde en la cuadritonga a la derecha, direccion Avila. Como a 1 km esta el desvio de Sta Maria de la Alameda, pegi¡urinos. O si vais recto pues por donde dice Landarin.
A 100m del desvio, hay una curva cerrada, pero se coge bien y carretera pa´lante, hasta Robledondo, tener cuidado con los badenes, hay 3 y seguir camino. Despues de unos km vereis un sillo a la derecha y la señal de Sta Maria, Pegurinos. Esta curva es mas jodida, de 180º y en cuesta, pero se sube bien.....La que no quiere coger Landarin. Llegaremos a Sta Maria y otros 3 badenes despues del 3º cambia el firme, algo mas estropeado. Llegamos a Peguerinos, en la Pza a la derecha un bar que te ponen unas patatas rebolconas de escandalo.
Pasamos el pueblo dejando el embalse a la derecha y segumos ( OS ACONSEJO QUE TOQUEIS EL PITO...CLAXON EN LAS CURVAS) hay alguno que baja por el centro. Despues de unos km vereis un contenedor de vidrio y la señal que pone camping, desde aqui tenemos como unos 100m de carretera con baches, hasta llegar al puente, desde ahi buen firme. Ir con cuidado porque a 1 km esta el desvio a la izquierda. Desde el desvio hasta el camping, teneis otro km con baches sobre todo los primeros 500 m. Llegais, dais los datos, os colocais, besos, abrazos,etc,etc...
Espero que os quede clarito.

Muy bien explicado... pero todavía tengo una duda: Si al llegar a la segunda cuadritonga, veo un cartel que pone "Cuenca" ¿eso es que voy bien?...

Voy a imprimir todas estas instrucciones y el plano y se lo voy a dar a Marta para que me vaya indicando... Ya veréis como acabo en el culo de....

Espero que el Tomtom no me abandone...

ferpoza
02/07/2013, 08:45
Ya tengo casi todo metido en la carreta...

Ya no nos queda naaaaaaaaaa

http://3.bp.blogspot.com/-8z5ROnEsenI/UB_DAWoLYTI/AAAAAAAABgg/QLFP-b_aQRs/s400/3.gif

Qué bueno es el Hermano LANDARÍN, qué bueno es, que nos saca de excursión....

ya estoy divagando... NECESITO UNAS VACACIONES...

Martamar
02/07/2013, 08:53
Gracias cariño, ¡ERES GENIAL!

Te quiero :love4:

FELICIDADES, RAFA, JOSE, JUANMA, EUGENIO. Parece que nuestros padres se pusieron de acuerdo eh?, en fin si os fijais todos los que nacimos en esta época somos "lo mejor de lo mejor" jajjajajajja

Falbala y Obelix
02/07/2013, 09:23
Muchas felicidades Marta, ... o esto es una información del facebook, que mentís como locos?. Muchas felicidades, y te deseamos lo mejor para este año (el primero de solteros desde hace 18 años). Un abrazo enorme.

LUYPY
02/07/2013, 10:51
Felicidades marta,pasatelo genial.El viernes te tiro de las orejas.

LUYPY
02/07/2013, 10:52
Juan,rincon,jose felicidades

gipi
02/07/2013, 14:09
Felicidades MARTA,JUAN,RINCON,JOSE..........y si se olvida alguno tambien.

Chatos lo de los mapas y rutas,ya veo que no es lo vuestro......en fin que le vamos a hacer,haremos todo lo posible por llegar.

Fernando,tu que tienes posibilidades,ten alguna cerveza fresquita para los que vayamos llegando.

Saludos

javsol
02/07/2013, 14:14
Muchas felicidades a todos

92476

No falta nada para vernos

gipi
02/07/2013, 14:16
Temperaturas minimas de 15 y 16 grados.........no parece que este fin de semana,vaya a refrescar tanto.
saludos

gipi
02/07/2013, 14:19
Ahora os digo mi camino:

Si vais por la A6 os podeis desviar tambien en el km 23 Las Rozas El Escorial, es mas corto pero hay que subir un pequeño puertecillo para Galapagar, se cruza Valmayor llegando a una cuadritoda que en el centro pone El Escorial luego direccion Avlila para coger la circunvalacion y no entrar en el pueblo para ir a la cruz verde.
Y si vais por la A6 direccion El Escorial y al llegar al polideportivo cogeis direccion Avila y salis igual, a la circunvalacion, con sus cuadritongas.
Al llegar a la cruz verde en la cuadritonga a la derecha, direccion Avila. Como a 1 km esta el desvio de Sta Maria de la Alameda, pegi¡urinos. O si vais recto pues por donde dice Landarin.
A 100m del desvio, hay una curva cerrada, pero se coge bien y carretera pa´lante, hasta Robledondo, tener cuidado con los badenes, hay 3 y seguir camino. Despues de unos km vereis un sillo a la derecha y la señal de Sta Maria, Pegurinos. Esta curva es mas jodida, de 180º y en cuesta, pero se sube bien.....La que no quiere coger Landarin. Llegaremos a Sta Maria y otros 3 badenes despues del 3º cambia el firme, algo mas estropeado. Llegamos a Peguerinos, en la Pza a la derecha un bar que te ponen unas patatas rebolconas de escandalo.
Pasamos el pueblo dejando el embalse a la derecha y segumos ( OS ACONSEJO QUE TOQUEIS EL PITO...CLAXON EN LAS CURVAS) hay alguno que baja por el centro. Despues de unos km vereis un contenedor de vidrio y la señal que pone camping, desde aqui tenemos como unos 100m de carretera con baches, hasta llegar al puente, desde ahi buen firme. Ir con cuidado porque a 1 km esta el desvio a la izquierda. Desde el desvio hasta el camping, teneis otro km con baches sobre todo los primeros 500 m. Llegais, dais los datos, os colocais, besos, abrazos,etc,etc...
Espero que os quede clarito.

Esta es una de las consecuencias de juntarse con el Andarin
saludos

esloga
02/07/2013, 14:42
Martaaaaa felicidades, no se puede guardar un secreto jeje, por supuesto os deseo a los demás que cumplis años mucha mucha felicidad,nos vemos ya.....

Martamar
02/07/2013, 15:51
GRACIAS A TODOS, Me llevo una sidrita y el viernes brindamos!:occasion5:

Esther yo estaba calladita, calladita, pero Fernan no ha podido aguantarse, jajajjajajaja, aunque te digo una cosa cuando se cumplen 25 no hace falta esconderse, :Drogar-Happy(LBG):

ferpoza
02/07/2013, 17:13
Felicidades MARTA,JUAN,RINCON,JOSE..........y si se olvida alguno tambien.

Chatos lo de los mapas y rutas,ya veo que no es lo vuestro......en fin que le vamos a hacer,haremos todo lo posible por llegar.

Fernando,tu que tienes posibilidades,ten alguna cerveza fresquita para los que vayamos llegando.

Saludos

Cuenta con ella... si llego, jajajajajaa

Esta es una de las consecuencias de juntarse con el Andarin
saludos

Ya te digo... dios los cría y ellos se juntan... aunque la verdad, ¡ELLOS SÍ QUE SABEN EL CAMINO! ¡SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO LO SABEMOS! jajajajajaa

GRACIAS A TODOS, Me llevo una sidrita y el viernes brindamos!:occasion5:

Esther yo estaba calladita, calladita, pero Fernan no ha podido aguantarse, jajajjajajaja, aunque te digo una cosa cuando se cumplen 25 no hace falta esconderse, :Drogar-Happy(LBG):

Pos no sabía que era un secreto... y... cariño, son 26, no empecemos a quitarnos años...

LUYPY
02/07/2013, 21:23
Que tendremos los webcampistas que todos siempre cumplimos entre 25 y 26 años todos los años.

elcorrecaminos
02/07/2013, 22:53
Que tendremos los webcampistas que todos siempre cumplimos entre 25 y 26 años todos los años.

Juventud Luis, Juventud, es lo que tenemos.

elandarin69
03/07/2013, 01:09
felicidades a todos....MARTA. OBELIX. EUGENIO, ETC......
http://img.bebesmundo.com/wp-content/uploads/2012/09/tarta-cenicienta-e1348494627615.jpg

elandarin69
03/07/2013, 01:14
Como diria jose maria garcia, ojo al datoooo..

Hoy he metido el pueblo de peguerinos en el navegador ( tomtom) y el muy cachondo, me ha metido por el alto del leon y desde hay por una pista forestal hasta peguerinos y al camping lo mismo. Para evitar este pequeño problema, poner mejor santa maria de la alameda y luego el camping.

elandarin69
03/07/2013, 01:19
http://us.123rf.com/400wm/400/400/dole/dole0902/dole090201115/4268324-dos-pinos-aislados-sobre-fondo-blanco.jpg

elandarin69
03/07/2013, 01:22
Para el año que viene la webcampada se llamara " el cumple de las jovenes , robustas montañeras ", jajaja.

ferpoza
03/07/2013, 08:18

¿Qué tendremos? La nariz más grande que pinocho...

ferpoza
03/07/2013, 08:21

Hoy he metido el pueblo de peguerinos en el navegador ( tomtom) y el muy cachondo, me ha metido por el alto del leon y desde hay por una pista forestal hasta peguerinos y al camping lo mismo. Para evitar este pequeño problema, poner mejor santa maria de la alameda y luego el camping.

A mí me manda subiendo el puerto del Malagón... Ya le diré !que por ahí nooooooo!

LUYPY
03/07/2013, 08:36
Cuando hacia internacional con el camion nunca me perdi por esos mundos y iva a sitios jodidos,me esta dando hasta miedo de ir,cuando llegemos a avila acampamos en las murallas.Santi no habia un camping mas complicado.

ferpoza
03/07/2013, 08:51
Quedan...

http://www.forodecostarica.com/attachments/147109d1304130474-oraciones-para-recuperar-un-amor-2.gif

NECESITO UNAS VACACIONES ¡YA!

ferpoza
03/07/2013, 08:53
ESTE TAMBIÉN VALE: QUEDAN:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/dole/dole0902/dole090201115/4268324-dos-pinos-aislados-sobre-fondo-blanco.jpg

SANTIIIIII: Guárdame cuatro o cinco como éstos, jajajajaja aunque sean hinchables...

ferpoza
03/07/2013, 09:45
Cuando hacia internacional con el camion nunca me perdi por esos mundos y iva a sitios jodidos,me esta dando hasta miedo de ir,cuando llegemos a avila acampamos en las murallas.Santi no habia un camping mas complicado.

Así le damos más emoción a la webcampada... ¿Y las risas que nos estamos pegando (Y QUE NOS PEGAREMOS) a costa del pobre Andarín y sus planos?

Un saludo

LUYPY
03/07/2013, 12:04
Ami el tomtom tambien me mandaba por los leones pero lo he modificado en errores y ahora me manda por el escorial.

rincon
03/07/2013, 17:24
Pues desde las Puertas de LEMANS,tomandome un cafe con Carla Bruni os deseo a todos.
MUCHAS FELICIDADES.
Que lo paseis muy bien en el cumple.

besos para ellas,puñetazos para ellos.

elcorrecaminos
03/07/2013, 22:01
Pues desde las Puertas de LEMANS,tomandome un cafe con Carla Bruni os deseo a todos.
MUCHAS FELICIDADES.

Muchas Felicidades para ti Rafa, que tambien ha sido el tuyo.

elcorrecaminos
03/07/2013, 22:14

Esa carretera si es buena y no la del castañar de Iruelas. Pero llama a Gala y que acompañe a Luis. :notworthy:

Falbala y Obelix
03/07/2013, 23:22
Esa carretera si es buena y no la del castañar de Iruelas. Pero llama a Gala y que acompañe a Luis. :notworthy:

Pobre Luis, que mala persona eres.

Falbala y Obelix
03/07/2013, 23:24
Perdonarme, pero no me he enterado bien. Para la paella, alguien se encarga de comprar para todos, y luego lo pagamos, o como va el tema?.

Segunda cuestión: Luis, Landarín, Javivelez vais a llevar las bicis de los niños o no?. Para ir cargado o no.

elcorrecaminos
04/07/2013, 00:01
Perdonarme, pero no me he enterado bien. Para la paella, alguien se encarga de comprar para todos, y luego lo pagamos, o como va el tema?.

Segunda cuestión: Luis, Landarín, Javivelez vais a llevar las bicis de los niños o no?. Para ir cargado o no.

Eso quiero saber yo. Si no vamos a Las Navas a comprar y de paso.....Echamos caldo...Al coche.

esloga
04/07/2013, 06:47
SOY LUYPY..............Buenos dias señores y señoras.El tema bici yo no las llevo por que esta noche me bajo la cv aqui alcala y no es plan de dejarlas en el portabicis,porque aqui hay mala gente y me las mangan.2 tema greo que le dijo paqui a esther por telefono bla,bla,bla,bla,bla. que lo compraba ella,ose paqui.3 tema lo de ir a la nava y echar gasoil lo veo bien asi ya tenemos una cosa echa.4 tema por dios que ha echo el pobre gala para que os metais con el,(le ha fichado ferrari como conductor de prueba).un saludo.

ferpoza
04/07/2013, 08:03
Queda:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT07vvP6hr3K2dUSsze6l_9huDWIjRdOjlZbYiA0dpkOFUfDZMX

NECESITO UNAS VACACIONES...

Falbala y Obelix
04/07/2013, 09:05
SOY LUYPY..............Buenos dias señores y señoras.El tema bici yo no las llevo por que esta noche me bajo la cv aqui alcala y no es plan de dejarlas en el portabicis,porque aqui hay mala gente y me las mangan.2 tema greo que le dijo paqui a esther por telefono bla,bla,bla,bla,bla. que lo compraba ella,ose paqui.3 tema lo de ir a la nava y echar gasoil lo veo bien asi ya tenemos una cosa echa.4 tema por dios que ha echo el pobre gala para que os metais con el,(le ha fichado ferrari como conductor de prueba).un saludo.

Muchas gracias Luis, me has resuelto todos mis problemas. Por cierto, yo también considero una idea extraordinaria ir a La Nava a echar nafta, o lo que sea.

el maestro
04/07/2013, 13:48
Nosotros esta vez no os podemos acompañar, tenemos a mi suegra en el hospital ingresada por una operación en un ojo, pasarlo bien y poner fotitos.

Un saludo.

esloga
04/07/2013, 15:07
Jeje o lo que sea que morro teneis ya de paso os traéis el pan
Muchas gracias Luis, me has resuelto todos mis problemas. Por cierto, yo también considero una idea extraordinaria ir a La Nava a echar nafta, o lo que sea.

esloga
04/07/2013, 15:10
Que pena que no podáis venir, espero que no sea nada lo de tu suegra, besos
Nosotros esta vez no os podemos acompañar, tenemos a mi suegra en el hospital ingresada por una operación en un ojo, pasarlo bien y poner fotitos.

Un saludo.

javsol
04/07/2013, 15:30
YA ESTAN LAS TARTAS!!!!!!!!!!

Nosotros salimos para las 11:00 mas o menos

Martamar
04/07/2013, 16:34
MUCHAS FELICIDADES.
í

Que bien te lo montas Sr, Rincón, pasarlo bien y disfrutad mucho, Besos a esa compañía tan estupenda que llevas...................... y para ti tambiénnnnnnnnnnnnn

Un saludo.

Bueno, a ver si hay suerte y al final no es nada. De todas formas si os animáis veniros a pasar un día el finde. Besos

gipi
04/07/2013, 20:21
Alguien tiene las coordenadas del camping............es para no aparecer en Cuenca.
Saludos

albavi
04/07/2013, 20:22
Pero mira q os lo montáis bien!!.
Disfrutar mucho que no dudo q lo haréis. A mi me quedan 5 días de trabajo y luego vacassssss.

ecaste
04/07/2013, 20:26
Antes que nada felicitar a todos los cumpleañeros,y después deciros que sintiéndolo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no vamos a poder acompañaros porque tiene que trabajar Miguel el finde.Pasarlo genial.Un besote grande.

Martamar
04/07/2013, 22:47
Disfrutar mucho que no dudo q lo haréis. A mi me quedan 5 días de trabajo y luego vacassssss.

Fecitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya hueles a vacacionesssssssssssss, pasarlo muy bien, besos

Antes que nada felicitar a todos los cumpleañeros,y después deciros que sintiéndolo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no vamos a poder acompañaros porque tiene que trabajar Miguel el finde.Pasarlo genial.Un besote grande.

Bueno Esther pues es un fastidio, pero en esta época que nos esta tocando vivir, el curro es sagrado. Besos

elandarin69
04/07/2013, 23:05
Hola Soy Paqui:
En Primer lugar deciros que ya he comprado todos los artilugios de la paella.
En segundo siento Jorge que no nos podáis acompañar y espero que se recupero tu suegra pronto.
Esther (Ecaste) siento que no podáis venir pero como dice Marta el trabajo es lo primero yo se que mi Sergio lo va a sentir pero bueno otra vez sera.
Fe animate y visitarnos, Te guardamos un poquito de tarta, bueno que tengas unas felices vacaciones

elcorrecaminos
04/07/2013, 23:27
Asi no se sale de la crisis, tos de vacaciones. Solo trabajamos 4.

Falbala y Obelix
05/07/2013, 00:42
Nosotros mañana saldremos en el momento que mi encantadora esposa disponga que lo hagamos (salir claro, soy un hombre casado y otras cosas, ...). Espero que no se levanten muy tarde y poder salir antes de las 11:00, yo me levanto pronto porque con Fernando y Ángel voy buscando el agua caliente.

Tenemos un mono que para que os cuento.

Dejamos el trabajo para Eugenio y 3 más, para que podamos redistribuir la riqueza: los de sangre azul, ... "semos ansi". Un abrazo "pa tos" y mañana: MASHAAAAAAAAAAAAAAAA

elandarin69
05/07/2013, 02:31

los mios SI, se las llevan

Javivelez
05/07/2013, 08:06
Buenos días chicos,
Ya con la ITV de la caravana recien pasada y los avíos preparados, mañana tempranito saldremos para allá. Hoy no podemos porque llega muy tarde Irene del curro.
Nos vemos...

ferpoza
05/07/2013, 08:08
Un saludo.

Jorge: Que se mejore la suegra. Espero que todo salga bien al final. Dale un achuchón a Inma de nuestra parte.
Un saludo

Ainsssss... que no se os ve el pelo... Que lo paséis bien en las vacaciones

Hola Soy Paqui:
En Primer lugar deciros que ya he comprado todos los artilugios de la paella.
En segundo siento Jorge que no nos podáis acompañar y espero que se recupero tu suegra pronto.
Esther (Ecaste) siento que no podáis venir pero como dice Marta el trabajo es lo primero yo se que mi Sergio lo va a sentir pero bueno otra vez sera.
Fe animate y visitarnos, Te guardamos un poquito de tarta, bueno que tengas unas felices vacaciones

Pero... ¡qué sentido eres!, jajajajaaa

Qué bueno es, el hermano Landarínnnnnnnn, qué bueno es, que nos lleva de excursiónnnnnnnnnnn

Nos vemos en ná

ferpoza
05/07/2013, 08:14
Nosotros mañana saldremos en el momento que mi encantadora esposa disponga que lo hagamos (salir claro, soy un hombre casado y otras cosas, ...). Espero que no se levanten muy tarde y poder salir antes de las 11:00, yo me levanto pronto porque con Fernando y Ángel voy buscando el agua caliente.
Tenemos un mono que para que os cuento.
Dejamos el trabajo para Eugenio y 3 más, para que podamos redistribuir la riqueza: los de sangre azul, ... "semos ansi". Un abrazo "pa tos" y mañana: MASHAAAAAAAAAAAAAAAA

Ni un minuto antes...

Qué tiempos aquellos donde madrugar garantizaba una ducha caliente, jajajajajaa

Asi no se sale de la crisis, tos de vacaciones. Solo trabajamos 4.

A mí me vas restando de la ecuación para la próxima semana... A las 14:00 si no se tuerce nada, salgo corriendo del curro...

Buenos días chicos,
Ya con la ITV de la caravana recien pasada y los avíos preparados, mañana tempranito saldremos para allá. Hoy no podemos porque llega muy tarde Irene del curro.
Nos vemos...

Pues hasta el sábado tempranito... cuidado con las cuadritongas...

Un saludo

PDH
05/07/2013, 10:51
Que Vds. lo pasen bien, disfrutar mucho y cuidado con la carretera con estos calores.

Un saludo.

PDH.

ferpoza
05/07/2013, 10:59
Que Vds. lo pasen bien, disfrutar mucho y cuidado con la carretera con estos calores.

Un saludo.

PDH.

Gracias.

Se os echará de menos. Hace ya tiempo que no coincidimos, ni con carreta ni sin ella...

Un saludo

elandarin69
05/07/2013, 12:08
http://us.123rf.com/400wm/400/400/giashpe/giashpe1110/giashpe111000008/10955914-numero-de-3d-charcter-humanos-la-celebracion-de-cero-3d-aislado-en-blanco.jpg

tenere
05/07/2013, 18:30
Que os divirtais por aquellos perdidos y frdcos terrenos

tenere
05/07/2013, 18:34
Esto de escribir por el móvil no es lo mío, os quería decir que os diviertas por aquellos perdidos y frescos terrenos, y por supuesto mucha felicidades, ya no solamente a Paqui, sino a todos los que os habéis puesto de acuerdo para cumplir años.

albavi
05/07/2013, 21:30
Muchas Felicidades Paquiiii por esos poquiños añitos que cumples. Y a todos los demás (marta, Juanma y Corretu, etc....) no se si me dejo a alguien.He estado muy desconectada.
Divertiros mucho, que ya si eso nos quedamos a levantar al país los mas sufridicos.:rolleyes::partiendo:
Poner muchas fotos que veamos lo aburrido que habeís estado.

JAVMAN
07/07/2013, 10:32
Bueno pues al final no hemos odido asistir.

Paqui muchas felicidades, espero que el año que viene cumplas 49 ( que ya muchos tenemos que ir contando para atras), ​jejeje

LUYPY
08/07/2013, 08:58
Bueno como siempre no lo hemos pasado genial,con mucho calor pero fresquitos por dentro.

esloga
08/07/2013, 15:29
Ya en casa jeje, llegamos ayer pero no he podido conectarme hasta ahora, quiero dar las gracias a santi por juntarnos otra vez y haber pasado un fin de semana fenomenal y en buena compañía
ALBERO ALCOCER ....................................................................

gipi
08/07/2013, 18:59
Bueno como siempre no lo hemos pasado genial,con mucho calor pero fresquitos por dentro.

CALOR? Pues habras estado en otro camping diferente al que fui yo.
Saludos

elandarin69
08/07/2013, 20:49
nosotros tambien en casa desde esta tarde. daros las gracias a todos por asistir al evento.

LUYPY
08/07/2013, 20:49
¿ALBERTO ALCOCER ? .................... Quema.

javsol
08/07/2013, 21:26
Nosotros tambien ya en casa, un fin de semana perfecto. GRACIAS, Santi por el trabajo de organizar esto.

elandarin69
08/07/2013, 22:08
LA PRIMERA FOTO DE PRUEBA. LAS CHICAS EN CABEZA LIJAR........

https://lh6.googleusercontent.com/-i1uRLSxUCsc/UdsMXyELbwI/AAAAAAAAC-I/i7EfmVPaNh8/w702-h527-no/DSCF0223.JPG

Falbala y Obelix
08/07/2013, 22:10
Nosotros también en casa: la verdad es que la piscina del camping sin vosotros no era lo mismo y hemos decidido enganchar. Hay que dar las gracias a las cumpleañeras y al padre Landarín por sacarnos de excursión.

NOVEDADES: Eugenio tu caravana estaba perfectamente, ha caido un poco de silicona en las cerraduras, pero así mejor, si llueve no entra agua en la carreta. Por cierto te la hemos bajado, no donde tu querias, sino donde estaban los lavaderos, que se ha clavado la lanza ahí. Todo muy bien.

Marta ha estado la guardia civil preguntando por una banda organizada de butroneras de Fary: no les hemos dicho nada, yo creo que les hemos despistado.

Un abrazo para todos, y PARARÁ PAPÁ, PARARÁ PACHÍN.

elandarin69
08/07/2013, 22:18
QUE BUENA PINTA TENIAN LAS TARTAS.......

https://lh5.googleusercontent.com/-PV8QjFom17k/UdsOF_nqLpI/AAAAAAAAC-Y/fNq9c37TNDM/w702-h527-no/DSCN3011.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-F8HNE_5LmiU/UdsOPZuDaHI/AAAAAAAAC-g/e3dQ1kTPH9o/w702-h527-no/DSCN3012.JPG

Y LAS CUMPLEAÑERAS, MEJOR ........
https://lh6.googleusercontent.com/-uIvJDW2CAlE/UdsOfq6ottI/AAAAAAAAC-o/DCE1Xo5Ap6U/w702-h527-no/DSCN3013.JPG

HOSTRIS, MI MUJER ME LA PEGA CON OTRO........
https://lh4.googleusercontent.com/-KvzyXt9Usxw/UdsOmlPKUGI/AAAAAAAAC-w/KTKfWhzr8go/w702-h527-no/DSCN3015.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-_riiToNcdoY/UdsOwd4zhOI/AAAAAAAAC-4/D1BfYX5zAk0/w702-h527-no/DSCN3016.JPG

Falbala y Obelix
08/07/2013, 22:19
Mi mujer pregunta si sabéis como quitar el negro de los pies.

^Posdata: Como está el rabo de Ängel!!!!!!!!!!, Y MARICONAS LAS MÍNIMAS.

elandarin69
08/07/2013, 22:26
CUMPLEAAAAÑOOOS FEEEELIIIIIZ, CUMPLEEEEAAAÑOOOSS, FEEEELIIIIIZ......

https://lh6.googleusercontent.com/-LkbxAkNC5hE/UdsPKqIQcWI/AAAAAAAAC_Q/guqedHbBcTo/w702-h527-no/DSCN3021.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-9N2wMhYbVxs/UdsPB2xulUI/AAAAAAAAC_I/r102LKS7Pjo/w702-h527-no/DSCN3020.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-R20Sc-ErF6I/UdsO5WUaUrI/AAAAAAAAC_A/LFZZD9ssh2Y/w702-h527-no/DSCN3017.JPG

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO........
https://lh4.googleusercontent.com/-uyaxsgA0rmQ/UdsPUgH-u0I/AAAAAAAAC_Y/kHPOi4bvlbw/w702-h527-no/DSCN3024.JPG

elandarin69
08/07/2013, 22:29
HECHANDO UNAS RISSAAAASSSS................ AUNQUE NO SE DE QUE SE RIEN.........
https://lh5.googleusercontent.com/-XXynGSTnH3E/UdsPkqenyPI/AAAAAAAAC_g/-jy_e2frzv4/w702-h527-no/DSCN3025.JPG

elandarin69
08/07/2013, 22:32
Mi mujer pregunta si sabéis como quitar el negro de los pies.

^Posdata: Como está el rabo de Ängel!!!!!!!!!!, Y MARICONAS LAS MÍNIMAS.

Con fairy robado no deja ni huella, jajaja. bienvenidos al club de los pies negros.

MONYK
08/07/2013, 23:59
Buenas noches!!!!
Lo primero agradecer a Paqui que me dejara colarme en su 50 aniversario para poder celebrar mi cumple también con todos vosotros.
Gracias a todos los que habéis podido venir y también a los queriendo no han podido, muchas gracias a todos por ese regalo tan bonito que a partir de ahora llevare a todas las kedadas.

Me llevo momentos muy divertidos para recordar mi 25 cumpleaños, no podre olvidar los saltos de trampolin en la piscina, la siesta bajo los arboles o el riego para refrescar el césped de las parcelas.

Muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado y espero seguir coincidiendo con vosotros muchos años más.

Mónica.

ferpoza
09/07/2013, 20:10
Bip, Bip... desde la piscina de la Fresneda... chupando wifi del bar...

Aquí andamos más fresquitos de lo que esperábamos... y a precio de ACSI. Hemos cogido un sitio ideal con mucha sombra. Gracias Ángel por las gestiones...

Bueno, pues queda dar las gracias D. Andarín el incombustible, por juntarnos otra vez más...

Gracias a las cumpleañeras que nos invitaron a Paella, tartas a los cocineros que se curraron las paellas y fideuá... y a Enrique, que se vino desde Manzanares para hacernos de guía en la ruta del Domingo.

Un saludo

Martamar
09/07/2013, 20:32
¿ALBERTO ALCOCER ? .................... Quema.

Cuando Hierve............

Alcoholicos anónimos?

Enrique, por fín esta mañana me he quitado la espinita y hemos estado en la calavera, chula, igual que en las fotos

Bueno Andarinín muchas gracias por sacarnos, otra vez más, a pasear un poquín, y gracias a todos los demás porque como siempre sois geniales!!

paquij
09/07/2013, 21:24
Muchas gracias a todos los webcampinsta por el regalo, como dice Monica en las próximas webcampadas nos la pondremos, a sido un cumpleaños muy especial sobretodo por la buena compañía:blob5::flor3::borrachos::love9: y por el acompañamiento de mi familia.
Lo dicho Muchas gracias.

esloga
09/07/2013, 22:40
Paqui ya tengo la camiseta cuando te vea te la doy.
Muchas gracias a todos los webcampinsta por el regalo, como dice Monica en las próximas webcampadas nos la pondremos, a sido un cumpleaños muy especial sobretodo por la buena compañía:blob5::flor3::borrachos::love9: y por el acompañamiento de mi familia.
Lo dicho Muchas gracias.

Paco y May
10/07/2013, 01:00
ya veo que os lo habéis pasado genial ( que envidia)
Paqui felicidades aunque con retraso
Santi espero que para la próxima podamos asistir y daros un poco de guerra a los Madrileños
un saludo para todos

bake
10/07/2013, 09:58
lo mismo felicitar a todos los cumpleañeros, y colgar alguna fot para ponerlos los dientes largosssssssssss

gipi
10/07/2013, 20:00

Aquí andamos más fresquitos de lo que esperábamos... y a precio de ACSI. Hemos cogido un sitio ideal con mucha sombra. Gracias Ángel por las gestiones...

Bueno, pues queda dar las gracias D. Andarín el incombustible, por juntarnos otra vez más...

Gracias a las cumpleañeras que nos invitaron a Paella, tartas a los cocineros que se curraron las paellas y fideuá... y a Enrique, que se vino desde Manzanares para hacernos de guía en la ruta del Domingo.

Un saludo

Fernando,guardame el sitio,que a lo mejor subo el fin de semana.
saludos

elcorrecaminos
10/07/2013, 23:39
Nosotros tambien hemos llegado bien. El GPS, nos ha dado un poco de vuelta aja, aja, aja. Hemos estado un poco liados y hasta hoy no hemos podido meternos.
Lo pasamos genial, como siempre, lastima que nos me pudimos quedarnos para la otra ruta. Otra vez sera.
Cada vez somos mas los del club de los 25, como nos enganchamos al carro.
Por cieto. ¿ Si voy a la playa y veo a uno hacer figuras en la arena con el culo.... Es un artes-ano ?

elandarin69
11/07/2013, 02:04
Santi espero que para la próxima podamos asistir y daros un poco de guerra a los Madrileños
un saludo para todos

bueno, pues os esperamos en iruelas para el puente de todos los santos, que sera un fin de semana terrorifico.

elandarin69
11/07/2013, 02:06
Nosotros tambien hemos llegado bien. El GPS, nos ha dado un poco de vuelta aja, aja, aja. Hemos estado un poco liados y hasta hoy no hemos podido meternos.
Lo pasamos genial, como siempre, lastima que nos me pudimos quedarnos para la otra ruta. Otra vez sera.
Cada vez somos mas los del club de los 25, como nos enganchamos al carro.
Por cieto. ¿ Si voy a la playa y veo a uno hacer figuras en la arena con el culo.... Es un artes-ano ?

pues cambia de gps, que lo tienes un poco trastornao, jajaja.

elandarin69
11/07/2013, 02:08

Aquí andamos más fresquitos de lo que esperábamos... y a precio de ACSI. Hemos cogido un sitio ideal con mucha sombra. Gracias Ángel por las gestio

Un saludo

de nada, es un placer rodease de buena gente......

aprovechar y daros un bañito por nosotros.

elandarin69
11/07/2013, 02:12
lo mismo felicitar a todos los cumpleañeros, y colgar alguna fot para ponerlos los dientes largosssssssssss

gracias por el cumplido, me acorde de ti, que vaya dos rutas mas guapas que nos currumos, cuando pueda pondre mas fotos.

ferpoza
11/07/2013, 11:13
bueno, pues os esperamos en iruelas para el puente de todos los santos, que sera un fin de semana terrorifico.

A mí y a la monstrua del Fairy nos apuntas directamente para las Hiruelas... prometemos llevar el bote lleno, jajajajaja

Ya pondré alguna foto cuando esté en casa.

saludos

Nosotros esta noche ya nos vamos para casa, pero el camping está bastante vacío. Cuando yo me vaya en toda la pradera quedarán 2 caravanas. Da gusto estar aquí y más a precio de ACSI. Es un lujo tener un camping así a mano...

Martamar
11/07/2013, 11:25
Le he quitado el ordena al Fernan

un saludo para todos

Holaaaaaaaaaaaa chulis! como estáis? ¿Dónde vais de vacaciones al final? si pasais por los madriles hasta el 9 de agosto estamos en casita.

saludos

Ángel aquí se esta genial, con buena temperatura, y si madrugas un poquito puedes hacer excursiones por la pedriza sin pasar demasiado calor.

gipi
13/07/2013, 13:20
Direccion y telefono de los quesos y embutidos
Llamar antes para que os digan el horario,estuve el miercoles y se me olvido preguntarlos
Calle: Ignacio Zuloaga Nº8
Rivas-Vaciamadrid, 28522 Madrid
España

Teléfono: 914990898
Fax: 916660449

LUYPY
13/07/2013, 13:27
Gracias angel

elcorrecaminos
14/07/2013, 17:54
Hemos llegado hace un rato de peguerinos. En el mismo sitio, una temperatura de escandalo. Fiestas en Las Navas y la carrera del rock and roll. Me ha faltado animacion Santi, el año que viene una semana mas tarde.

93009

93010

93011

93012

JAVMAN
14/07/2013, 21:12
Llamar antes para que os digan el horario,estuve el miercoles y se me olvido preguntarlos
España

Eso me interesa jejeje: ::cocinar:

paquij
14/07/2013, 21:48
Gracias Angel el miércoles me acerco

picapinos
15/07/2013, 00:37
España

Hola Gipi y familia, me alego mucho que lo hayais pasado bien por Pegerinos, por cierto Angel ¿sabes si cojen la ACSI o la tarjeta webcampista para los quesos?.:cheers:

EloyAf
15/07/2013, 12:23
Hemos llegado hace un rato de peguerinos. En el mismo sitio, una temperatura de escandalo. Fiestas en Las Navas y la carrera del rock and roll. Me ha faltado animacion Santi, el año que viene una semana mas tarde.

93009

93010

93011

93012
Muchiiiiiiiiiisimas felicidades a las dos , me alegro k lo pasarais bien.
Ya nos veremos en otra .

Martamar
15/07/2013, 14:51

Paquichula, si vienes por Rivas llámame, si es por la mañana nos tomamos una cañita y si es por la tarde un cafetín ¿ok?

LUYPY
15/07/2013, 15:51
Y si es por la noche un cubatin jajaja.

elcorrecaminos
15/07/2013, 22:06
Y si es por la noche un cubatin jajaja.

A eso me apunto yo tambien.

javsol
16/07/2013, 00:19
Ummmmmm cubata, donde hay que ir?????

elcorrecaminos
16/07/2013, 00:38
93296

El Aguila.

93297

La P..Aatalaya

elcorrecaminos
16/07/2013, 00:46
93301
93302

93303

93304

gipi
16/07/2013, 19:02
Hola Gipi y familia, me alego mucho que lo hayais pasado bien por Pegerinos, por cierto Angel ¿sabes si cojen la ACSI o la tarjeta webcampista para los quesos?.:cheers:

Santi,si la cojen,pero solo en temporada baja.
Saludos

gipi
16/07/2013, 19:05
Eso me interesa jejeje: ::cocinar:

A lo mejor tambien te interesa una oferta del "carrefun"de cerveza Mahou,paquete de 28 latas 13 euros,el segundo a 3,90 solo,parece mentira pero es cierto.
Saludos

gipi
16/07/2013, 19:08
Fernando donde estan tus fotos.
saludos

gipi
16/07/2013, 19:10

Paqui cuando vayas a por el queso,pide el de La Antigua Queseria.
si tienes algun problema llamame.
Saludos

JAVMAN
16/07/2013, 20:34
A lo mejor tambien te interesa una oferta del "carrefun"de cerveza Mahou,paquete de 28 latas 13 euros,el segundo a 3,90 solo,parece mentira pero es cierto.
Saludos

Joder si todavía no me he bebido el aceite, pero esta muy cojo......o

neo01
16/07/2013, 22:59
buenas noches a tod@s y felicidades aunque sea con retraso a las jovenes cumpleañeras, no pudimos estar con todos vosotr@s por que nos ha pillado de vacaciones haciendo las francias,pero tenemos muchisimas ganas de veros a tod@s , aver si hay alguna kedada por ahi que podamos coincidir,saludos y abrazos.

elcorrecaminos
16/07/2013, 23:00
Hora de comer

93352

93353

93354

93355

93356

93357

9335893359

Martamar
16/07/2013, 23:26
Saludos

Pues esta guay! Mañana vamos nosotros

Fernando donde estan tus fotos.
saludos

Eso digo yo!!!!!!!!!!! Se ha relajado demasiado en las vacances

Martamar
16/07/2013, 23:30
buenas noches a tod@s y felicidades aunque sea con retraso a las jovenes cumpleañeras, no pudimos estar con todos vosotr@s por que nos ha pillado de vacaciones haciendo las francias,pero tenemos muchisimas ganas de veros a tod@s , aver si hay alguna kedada por ahi que podamos coincidir,saludos y abrazos.
Hola guapo! qué tal por las Francias?

Seguro que enseguida hay alguna Kedada y nos vemos, besos para los chicos y Eva

elcorrecaminos
16/07/2013, 23:44
Pues esta guay! Mañana vamos nosotros

Eso digo yo!!!!!!!!!!! Se ha relajado demasiado en las vacances

Y la segunda -70%. usease 1= 13, 2 16.9. Mañana voy yo tambien 56 latas Fresquitas.

paquij
16/07/2013, 23:45
Poner alguna fotico mas pero poner de las que no comemos y estamos sentado en las silla. jajajaja
Agustín que tal por la francs dinos donde estas que nosotros queremos hacer algo de esas tierras.

ferpoza
17/07/2013, 09:04
Unas fotitos:

https://lh3.googleusercontent.com/-ZojGLkLYzSc/UeE9Q1huqwI/AAAAAAAAE6w/j4SFYCuM_x0/s720/DSC_3740.JPG

Ruta a Piedras Blancas

https://lh5.googleusercontent.com/-p4SjaT5CyO4/UeE9Ws9tZgI/AAAAAAAAE7I/E-YJM1npy-g/s720/DSC_3746.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-ocu--zg7M0E/UeE9YqZlLdI/AAAAAAAAE7Q/xiD3gcUE-Xg/s720/DSC_3747.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-jNlcFIHvkaQ/UeE9aSz1RlI/AAAAAAAAE7Y/Mj39zVhWrLk/s512/DSC_3750.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-cW8Ncxte-lY/UeE9cHM0crI/AAAAAAAAE7g/ZexYG7aKytQ/s720/DSC_3751.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-vwsCvSkQx0s/UeE9dSTmQsI/AAAAAAAAE7o/v7ECPpPKLG8/s720/DSC_3754.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-GU2Ijk8TY9c/UeE9eiNZmLI/AAAAAAAAE7w/pg9A_Cul78U/s512/DSC_3755.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-gRulknUCMR8/UeE9gPlzwqI/AAAAAAAAE74/PRR1IkXrOSs/s512/DSC_3758.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-yAEQQ5NxQAg/UeE9kehMiyI/AAAAAAAAE8I/q0yZKHdki44/s720/DSC_3760.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-4p9FwF4rAV0/UeE9tAKHYRI/AAAAAAAAE8w/wZojV9GESmc/s720/DSC_3765.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-M1-j4pY-S8Q/UeE9yye63aI/AAAAAAAAE9I/rj92MRNoc8Q/s720/DSC_3769.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-9EV3Ky_4tRM/UeE90nzTv_I/AAAAAAAAE9Q/bbyVXD6QeJo/s512/DSC_3771.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-OvokiprQ5R4/UeE91z2aMwI/AAAAAAAAE9Y/hY-GYeFofmE/s720/DSC_3772.JPG

ferpoza
17/07/2013, 09:06
https://lh3.googleusercontent.com/-PJKVerdMyyM/UeE93cK0WmI/AAAAAAAAE9g/SKCytQK4-4U/s640/DSC_3776.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-y7rGrDCiATs/UeE97ChgxbI/AAAAAAAAE9w/LPORKlU2A_s/s800/DSC_3779.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-HRexxaJpKhs/UeE99OQr37I/AAAAAAAAE94/0WPJxFKfTdQ/s640/DSC_3781.JPG

ferpoza
17/07/2013, 09:13
Más fotos:

https://lh6.googleusercontent.com/-lJQmEd3UlyU/UeE-AmveQZI/AAAAAAAAE-I/Ww2n2rhYmoE/s800/DSC_3784.JPG

Mirar que sano comemos:

https://lh5.googleusercontent.com/--V84sdNtRZU/UeE-ENWvzUI/AAAAAAAAE-g/LEynM1OHYp0/s640/DSC_3788.JPG

Fideuá, fideguau:

https://lh3.googleusercontent.com/-3vpTOvold_E/UeE-FG_h6LI/AAAAAAAAE-o/rkJ8ll3XfI4/s640/DSC_3789.JPG

Paellitas:

https://lh6.googleusercontent.com/-vuNpCL-aZIQ/UeE-Gt1aEZI/AAAAAAAAE-w/pPkc4QBSW5s/s800/DSC_3790.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-ZNfm-KfFBmU/UeE-UKZk2PI/AAAAAAAAE_w/4BO3PDRgU9w/s800/DSC_3800.JPG

Javivelez... que aparte de mover caravanas (jajajajaja) también se curra las paellas:

https://lh3.googleusercontent.com/-_yvBWOCC6Fs/UeE-Vs0H-7I/AAAAAAAAE_4/BbxcQ5OuoqU/s640/DSC_3801.JPG

junto con Gipi, que se hizo una "vegetal":

https://lh3.googleusercontent.com/-Z7R7TECZB7w/UeE-W5PKMFI/AAAAAAAAFAA/Q6o-tRTa4uM/s640/DSC_3802.JPG

Como siempre, pasando hambre y necesidades en el camping...

https://lh4.googleusercontent.com/-gjkCIgoUXRI/UeE-bhv0JII/AAAAAAAAFAg/6x1SHFPZSPs/s800/DSC_3806.JPG

Y nada de dulces ¿eh?

https://lh5.googleusercontent.com/-rZP77DDyeXY/UeE-ch39JSI/AAAAAAAAFAo/Gcj7aWonT9M/s800/DSC_3811.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-HvnYo86ivZM/UeE-dvAOgII/AAAAAAAAFAw/9t2QPP8Kl7c/s800/DSC_3812.JPG

ferpoza
17/07/2013, 09:17
Momento "velitas" y detallitos:

https://lh3.googleusercontent.com/-YZLsVnVzEg0/UeE-iMV1dHI/AAAAAAAAFBQ/lfVMtMJrcG0/s800/DSC_3816.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-27fc08FRciU/UeE-j3NYYtI/AAAAAAAAFBg/hHUnCpxrTOQ/s800/DSC_3818.JPG

¡EHHHHH!!! Ojito que hay niños:

https://lh4.googleusercontent.com/-A9PBk5gLrQU/UeE-nw8fyQI/AAAAAAAAFCA/CkiZe1C4YjE/s800/DSC_3822.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-2sN-hR3icSk/UeE-q3z625I/AAAAAAAAFCY/8Ympn0m4zYM/s800/DSC_3825.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-PAjjsh63sDk/UeE-y3SDeuI/AAAAAAAAFDY/O70nsA1reUk/s640/DSC_3836.JPG

Y a soplar las velas...

https://lh5.googleusercontent.com/-9AVNL7HNx9c/UeE-5r2VGBI/AAAAAAAAFEQ/0Otnz3SugwM/s800/DSC_3843.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-awRQl_zo6OM/UeE-9A0xbkI/AAAAAAAAFEo/aXAIaSmcryM/s800/DSC_3847.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-jI-RMiKAu20/UeE-__iiUWI/AAAAAAAAFE4/iyaAQ3-37bY/s640/DSC_3849.JPG

ferpoza
17/07/2013, 09:23
Ruta a Cueva Valiente. Enrique abandonó su Pedriza para hacernos de guía:

https://lh6.googleusercontent.com/-UfMqzG6YJxI/UeE_EELg91I/AAAAAAAAFFQ/h40NTF518Fc/s800/DSC_3853.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-Mk34aDQ0JIM/UeE_IIvXOKI/AAAAAAAAFFg/LiA4kV9YRGM/s800/DSC_3855.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-drOQqV149mU/UeE_KY2RR7I/AAAAAAAAFFo/MlkXT4WabRE/s800/DSC_3857.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-ekT1j-bUGxc/UeE_MhGHYZI/AAAAAAAAFF4/jqzbov8cFVo/s640/DSC_3861.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-_CF0tsrIlds/UeE_OmqglSI/AAAAAAAAFGI/njzDfjerNeE/s800/DSC_3864.JPG

El "incombustible" Andarín:

https://lh3.googleusercontent.com/-SJv9hrEWwxA/UeE_RsnTc5I/AAAAAAAAFGg/OgbQ3SpS-As/s640/DSC_3868.JPG

Cabeza Lijar, donde estaba el resto del Grupo:

https://lh4.googleusercontent.com/-qPEyrNfgs0I/UeE_SijUZCI/AAAAAAAAFGo/v5iv2Y3hgfQ/s800/DSC_3869.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-FO-mu75K2XM/UeE_W8VveJI/AAAAAAAAFHA/-h_IDpAbYz4/s640/DSC_3872.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-5Uu0vHlDEB4/UeE_Y17HOnI/AAAAAAAAFHI/6w4aKZXeDVs/s640/DSC_3874.JPG

Andarín echando la siesta: Siempre te pillamos, jajajaaaa

Descansando después de tener los deberes cumplidos:

https://lh4.googleusercontent.com/-ZeDknVK1l7U/UeE_bV41UdI/AAAAAAAAFHY/k31U7Eaa5Gc/s800/DSC_3876.JPG

ferpoza
17/07/2013, 09:24
El link por si queréis ver el resto o bajar alguna:

PICASA (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/MINIVACACIONES2013?authkey=Gv1sRgCKPy1rGt9M2HFg)

neo01
19/07/2013, 16:08
Poner alguna fotico mas pero poner de las que no comemos y estamos sentado en las silla. jajajaja
Agustín que tal por la francs dinos donde estas que nosotros queremos hacer algo de esas tierras.hola paqui,felicidades, ya veo las fotitos que lo habeis pasado como siempre,''genial''. nosotros ya estamos en casita como nos hemos ido los primeros,ahora nos toca ir viendo como se va todo el mundo de vavaciones y nosotros a currar. pues hemos estado en paris y en dyisneyland, pero si quereis hacer algo por francia te aconsejo que vayas al valle del dordogne, estuvimos hace un par de años y de las zonas que merece mucho la pena visitar.un saludo

neo01
19/07/2013, 16:14
Hola guapo! qué tal por las Francias?

Seguro que enseguida hay alguna Kedada y nos vemos, besos para los chicos y Evahola martita ,pues por las francias mu bien,vosotros ya veo como os lo montais, aunque veo en las fotos que todavia andas con la rodillera,me cachis, pero aun asi y todo ya veo que la cabra tira al monte ,jejejeje,pues nada a ver si coincidimos pronto, un beso tambien para toda la famili

rincon
22/07/2013, 20:23
Veo que lo habeis pasado muuuy bien en nuestra ausencia.
Nosotros llegamos ayer,pero ya he descansado asisque por fa ir preparando alguna cosilla por ahí que hay que aprovechar el buen tiempo que luego el invierno es muy largo.
saludos y muy majetes en las fotos.

gipi
22/07/2013, 20:27
Nosotros llegamos ayer,pero ya he descansado asisque por fa ir preparando alguna cosilla por ahí que hay que aprovechar el buen tiempo que luego el invierno es muy largo.

Ahora te toca esperar majo,que nos vamos los demas.
saludos

rincon
22/07/2013, 22:41
Ahora te toca esperar majo,que nos vamos los demas.
saludos

Ostras que largo se me vá hacer,venid pronto no tardeis y con ideas frescas,je,j.

Falbala y Obelix
22/07/2013, 22:58

Rafa, bájate "pa Málaga", que estamos Cabanillas, Polilla y familia, Javsol y el que suscribe. Anímate que esto está "mu bien". Un beso a la Carla Brunni.

rincon
23/07/2013, 17:08
Cuando venis, yo por mi estaría preparado para estar 4 0 5 dias. Mas no por que tengo quehaceres,pero mi maquina de regaña no tiene la misma filosofia que yo.
Yo quiero aprovechar todo el momento que pueda las desgracias y malas noticias vienen solas sin buscarlas.
Disfrutar de mis partes y dar recuerdos a esa cuadrilla,Ruben se acuerda varias veces de Guzmancillo.
saludos golfos

gipi
23/07/2013, 20:59
Rafa, bájate "pa Málaga", que estamos Cabanillas, Polilla y familia, Javsol y el que suscribe. Anímate que esto está "mu bien". Un beso a la Carla Brunni.

Anda que estas con mala compañia.
saludos

Falbala y Obelix
24/07/2013, 22:57
Anda que estas con mala compañia.
saludos

Ángel, se hace lo que se puede. Esto de las vacaciones es muy sufrido.

elandarin69
25/07/2013, 02:06
fernan, las fotos como siempre de escandalo, al igual que la compañia, haber si este fin de semana tengo un rato y pongo yo alguna de las mias.

a los demas un saludo muy grande, me voy a la cama que estoy como andres, drestrozao.