Ver la versión completa : Parking caravana por meses cerca de Barcelona
Alguien sabe algun Parking por meses a no mas de 50 kms de Barcelona?
Si fueran 30 euros/mes seria estupendo. No hace falta que sea cubierto y la poblacion da igual.
Gracias a todos, a ver si alguien la cierra en alguno de estos.
FRANCRIS
20/05/2013, 22:49
en autovia castelldefels, viladecans ,turiscar m3 oulett,concesionario knaus,500 €.posibilidad de pagar 6 meses.descubierto,un saludo
Yo la tengo en Parking - Caravanas el Maresme (http://www.caravanas-elmaresme.com/parking.html) en Cabrera de Mar
buen tema... yo pago 67 euros/mes (me resulta mas cómodo el pago mensual) en caravanas cerdanyola. Ventajas... vigilante 24 horas, que esta a 1 km de mi casa y que cuando haces bricos se esta tranquilito, desventajas descubierto y sin asfaltar por lo que siempre esta embarrado y de vez en cuando con un montón de hierbajos saliendo por los lados de la caravana y sin tomas de corriente para probar nada (estoy montando cosas y no puedo probarlo porque son a 220v) y que creo que no es nada económico....
Hola, solo por si te interesa, pero no está a 50km está a unos 65km, pero sí te sale a 30€ mes, no está techado, ni está asfaltado, está en comarruga enfrente del Mercadona.
elschits
03/06/2013, 12:57
Hola. Aunque está en Manresa, la Unió de Caravanistes de Catalunya tiene un area para sus socios por unos 26€/mes. A parte la cuota de 50€/año. Tiene la ventaja de que puedes pagar los meses que necesites por adelantado y siempre hay plazas excepto en julio y agosto que hay que espavilar a reservarlas. El problema es que para entrar en el cv tiene que ser en fin de semana o llamando antes para que haya alguien entre semana.