Ver la versión completa : Presentación Presentacion de otra nueva familia
ginjoler
23/05/2013, 03:56
Hola foreros/as/ritos/ritas
Os hemos leído desde hace algunas semanas.
Al final nos hemos echado la manta a la cabeza y nos hemos decidido a entrar en la familia campista.
La semana que viene recogeremos una Sun Roller Tango 395 T de segunda mano (está en Murcia), la están "peinando".
Somos 4 y de momento para empezar creemos que es suficiente.
También hemos cambiado de coche, el nuevo, un MS Outlander también usado. ALAA!! la casa por la ventana!!!!!.
Bueno creo que el conjunto no está mal, a ver si nos lo entregan pronto y los sacamos a pasear a los dos, ya no aguanto la espera.
Aunque la caravana está en muy buenas condiciones, seguro que le haremos algún arreglillo, en ocasiones os pediremos ayuda y nos copiaremos esas buenas ideas que tenéis.
Saludos a todos y por Alicante andaremos
Pedro y familia
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.
Saludos desde Castellón.
josantpastor
23/05/2013, 09:37
Felicidades por las adquisiciónes y bienvenidos al foro!
bienvenido y saludos desde alcala de henares
La nube negra
23/05/2013, 09:43
89867
BIENVENIDOS DESDE AZUQUECA DE H, (GUADALAJARA) :wave::yes::aplausos:
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
Que se haga corta la espera!
bienvenido y ha disfrutar saludos desde silla valencia
Saludos desde Barcelona y bienvenidos, cuantos más seamos más reiremos...
lendoira
23/05/2013, 11:07
http://api.ning.com/files/1nGisdBlcZbSp9L0e8UagTWKVQLx-PcGroSVnHMRk75KQreDwd1MGd4GiYl9AwhdWZTS2MLsCpGjQrhatE4B7Q__/bienvenida23fo.gif
bienvenidos y felicidades por la adquisicion,a disfrutarla.saludos
Bienvenidos y a disfrutar del nuevo conjunto, eso si es estrenar pack completo.
Un saludo desde Valencia ;)
rober1971
29/05/2013, 04:54
bienvenidos saludos desde pamplona.
señor paquito
29/05/2013, 09:48
bienvenido, yo tengo una, saludos.
veruska32
29/05/2013, 13:17
Bienvenidos desde Galicia.
cieloverde
29/05/2013, 13:34
Buenos días, bienvenido y enhorabuena por las compras, madre mía coche y cv pues a disprutarlo y que viajeís mucho..
Saludo desde Guadalajara
Centaurojrs
29/05/2013, 18:41
Bienvenidos desde Arroyomolinos, Saludos
ginjoler
23/06/2013, 13:15
91873
Aqui teneis a nuestra pequeña!!
Ya la hemos estrenado, 2 noches en Altea (camping CAP BLANCH).
La experiencia bien, aunque un poco cansados, ya que habia pendientes de hacer un monton de cosas dentro, para dejarla organizada y con todo colocado.
Ademas de ser la primera vez y de que al ser solo 2 noches se nos fue un tiempo en montar y desmontar.
Las proximas veces disfrutaremos más. Los niños, encantados, y deseando repetir.
Encima nos pusieron al final del camping, y como solo tiene un bloque de servicios, y tuve que hacer "miles" de viajes, acabe echando de menos unos patines :biggrin:.
Tuvimos la suerte de ir con mas gente que nos ayudó y nos dejaron algunas cosas que echamos en falta.
La proxima el 1 de julio a Peñiscola.
A ver que tal!!!
saludos y hasta la próxima.
Pedro
Muy chula.
Bienvenido desde Barcelona Badalona
Saludos.
marisalva07
23/06/2013, 15:15
Bienvenidos desde Bilbao y muy bonita la cv y el coche tambien seguro, al principio estaras un poco loco con los trastos no lleves demasiadas cosas solo lo imprescindible y no montes un chiringuito cada vez que vayas de camping se practico vas a disfrutar con tu familia no hagas de los dias de descanso un brico del Ikea lo justo y necesario para estar agusto tu y los tuyos, despues tambien iras eligiendo los sitios donde colocarte en el camping si no te gusta lo dices en recepcion y punto no tienes porque conformarte con lo que te den que pagas por estar alli como los demas, pero sobre todo pasalo bien ya veras como engancha ademas donde vives sois unos privilegiados con el clima aqui llevamos sin poder salir desde.........uf ya no me acuerdo solo se que llovia.... y sigue lloviendo
Saludos desde el Norte
Gaspar Y Ana
23/06/2013, 18:45
Bienvenidos...................como te dice marisalva07 ya le pillareis el rolo a este fantastico mundo,que nos aleja de vez en cuando del dia a dia y nos transporta a un estado de felicidad transitorio...jeje
bueno un saludo desde Elche..y aver si nos coocemos en algun camping...:hello2:
pucelafamili
23/06/2013, 20:20
Bienvenidos a la locura. Sana claro jejejeje, si no contamos las cerveceras, barbacoas, siestas .... Cenorras con una buena copa detrás..... Jejjejejej
julioylina
23/06/2013, 20:37
Hola Ginjoler, enhorabuena x la(s) compra(s). Nosotros compramos de uno en uno y vosotros todo de golpe. Jejejeje. A disfrutar y en el foro hay gente majísima, a nosotros nos han ayudado muchísimo.
Miandohe
23/06/2013, 20:50
Bienvenidos!!!!!
Que morro.... yo solo la he podido disfrutar un día (solo carretera nisiquiera hacer un pis en el baño) y al taller jejejejejeje
pureza camping
23/06/2013, 21:03
Bienvenido desde Sevilla saludos.
Angelico
23/06/2013, 21:20
Bienvenido y ¡felicidades!
Muy bonita la caravana.
bien venidos a la familia wecampista , la roller tiene buena pinta , ahora a disfrutarla y espero que nos veamos en algun camping , saludos desde xativa .
Muy guapa la caravana, que la disfruteis.
Bienvenidos desde Salvaterra, Galicia.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.