Ver la versión completa : Presentación lamary
Hola, me presento por primera vez en el foro, soy Maribel LA NOVIA DE PAPI2, a algunos ya os conozco pero no se si os acordais de mi, eso puede tener arreglo.... Estoy deseando repartir platos de CHOTO otra vez o a invitaros a chorizo de MI NOVIO!!!!!!!!!!! ja ja ja ja.
Un abrazo a todos
Bienvenida yo personalmente no tengo el gusto de conocerte pero todo se andara.
Ha por cierto ojito con el chorizo de tu novio je je je , haver si te lo van a quitar.
Saludos.
Jajajaja, como no me conoces creo que voy a aclararte lo del chorizo de mi novio!!!! fue una reunión de campistas a la que tuve el gusto de asistir y al compartir comida, papi2 y yo sacamos una barra de chorizo que le habían regalado a mi novio y como ya sabrás... hubo risas al respecto... la gente decía "Maribel dame un poco del chorizo ese de tu novio" y así inauguré un cachondeo para todo el día.... Ese es el único chorizo de mi novio que comparto.... jajajaja
triguero
26/05/2013, 13:43
Hola lamari, bienvenida al foro, un saludo desde Almeria.
Ok.
Me dejas mas tranquilo, me habia pasado por la caveza como se habian modernizado las acampadas je je .
Saludos y haber si coincidimos en alguna web acanpada y a tu novio le regalan otra barra de chorizo y lo podemos degustar..... ha yo pongo el vino i-o las cervecitas....
Bienvenida.
Y me alegro de volver a ver a papi2 por aqui. Dale un abrazo de mi parte.