PDA

Ver la versión completa : Pa París en Agosto

Bertran
29/05/2013, 18:35
Buenas a todos,
este año hemos decidido subir a París del 10 al 18-20 de agosto. La ruta está muy verde pero en proceso. Vamos 5 (tres niños +los padres, claro,je) en caravana grande. Al lío:
Salgo de Barcelona y según transcurra el trayecto, o paro en Millau (que ya estuve hace 3 años y muero por volver) o sigo hasta Clermont-Ferrand.
Al dia siguiente según estemos, podría ir a Micrópolis (alucinante para los niños) o tirar hasta la capital. Si me recomendais algún camping, no voy a EuroDisney así que el Jablines me lo salto. .....Gracias.
Me han hablado muy bien y he visto cositas aqui del Parque Asterix. Que tal? Merece la pena?
Para bajar, no sé si tirar para Poitiers e ir a Futuroscope, que pinta bien. Aunque me obliga a estar un par de dias, pero me permite pasar por los castillos del Loire y visitar alguno........
Y cuando se aproxime la fecha, volver a Barcelona y seguir con la rutina, je
Que os parece? alguna sugerencia? Hay algo equivocado? Me dejo algo?

Saludos desde Barna!!!!! Salut!!

marta
30/05/2013, 00:25
PAris Y algo de Loira.... bien... me salen 10 dias... no?? dejaria Futuroscope para otra ocasion..

Trastolillotgn
31/05/2013, 00:30
Hola, nosotros vamos en la segunda quincena de agosto... estaremos 10 días en París, y luego 5 días para visitar Bretaña y Normandía, y luego la parte más cercana a País Vasco... en París estaremos en el 4 Vents algo más económico que el Jablines (los menores de 4 años no pagan) y con piscina. Y no te piden dinero por la reserva.

marta
31/05/2013, 10:39
Bufff... Trasto... con 5 dias... solo Normandia.... no te va a dar para mas.... como colofon, saint Michel.

Trastolillotgn
01/06/2013, 01:16
Es que con los nenes.... quiero ver Mont Sain Michel un día, y otro zona desembarco... el viaje es para ellos, aunque también quiero hacer turismo.... ya veremos.

marta
01/06/2013, 11:50
Si, si Saint michel requiere al menos una noche de pernocta. Se ha de ver de dia... si puedes coge visita guiada, madruga... es una gozada verlo sin gente... y se ha de ver por la noche, iluminado.....Si te queda tiempo, cerca tienes Fougueres y Vitrè, preciosos pueblos.
En la zona de desembarco... no te pierdas Etretat... es precioso.. Te puede dar la zona para 3 dias
Y deja la Bretaña para otra ocasion... y la haces bien.

Bertran
04/06/2013, 17:08
Hola, nosotros vamos en la segunda quincena de agosto... estaremos 10 días en París, y luego 5 días para visitar Bretaña y Normandía, y luego la parte más cercana a País Vasco... en París estaremos en el 4 Vents algo más económico que el Jablines (los menores de 4 años no pagan) y con piscina. Y no te piden dinero por la reserva.

Buenas y gracias,
Mis 3 venenos son mayores de 4 años osea que esta oferta me la pierdo (como no tengan una de familia numerosa......). Yo me dejo la Bretaña, Normandia y la costa Atlántica, pero es lo que hay, y ya que vamos, al menos que en ritmo, se note que estamos de vacaciones. Otro año prepararemos otra zona, que hay mucho por ver!!!!
Saludos!!!!!