Ver la versión completa : ¿Que le pasa al chat?
Aunolose
19/02/2007, 23:40
¿Hablais todos la lengua de Skapeare? (o como se diga):tard:
intento entrar al chat y todos hablan raro,
¿sois vosotros?
Antes no funcionaba, pero ahora no sé si tampoco...
cherokee
19/02/2007, 23:55
pues tienes razon ,que cosa mas rara ,YO NO ENTIENDO NA DE NA
sale todo en ingles y encima me dice que no soy usuario registrado.no tiene guasa ni na este chat
Visitante 69
20/02/2007, 00:09
El jefe está en ello... el cambio de servidor le dejó un poco "pachucho", pero pronto se apañará.
yo me he registrado y parece k soy la unica k habla en español...:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
a ver si os meteis en un sitio raro...de esos de citas...jajajaa
Aunolose
20/02/2007, 11:31
Pues a mi me habló una de las del chat, pero en ingles, le dije las cuatro cosas que sabía en ese idioma y cuando ya no supe como hacerle entender que o ella estaba en el sitio equivocado o lo estaba yo, me marche
Se ve que no hablaba muy bien (uno de los dos.... :) )porque todo el rato me decía: "???????", si es que cuando uno no quiere entenderse con nadie...
solespain
20/02/2007, 11:50
... que no os enterais ...
... a cuantos de nosotros nos esta enseñando el "webmister" a utilizar el ordenata ??? ... cuentas veces hemos tenido que aprender a buscar de nuevo todo porque .. coño y ahora donde esta todo???? .... por eso de los cambios de no se que ....
... que poca vision de futuro.... lo que pasa es que ahora nos esta enseñando pikinglis .. por eso lo del chat en ingles ....
... saludos ....
CarmenALC
20/02/2007, 12:57
es que las próximas webcampadas van a ser lejos mu lejos, que lo sepais!!!!!!!!!!!!!!!!!! es para coger práctica en lenguas extranjeras, en principio iba a poner el francés, pero claro daría lugar a males entendidos, asi que dijo, pos al ingles.
webmaster
20/02/2007, 13:46
jejje.... espero poder terminar de arreglarlo hoy....
jejje.... espero poder terminar de arreglarlo hoy....
Pero tú no estas en Alicante de medio vacaciones???
DEscansa...ya lo arreglaras cuando vuelvas a casa...:flower:
Aunolose
20/02/2007, 16:50
Pero tú no estas en Alicante de medio vacaciones???
DEscansa...ya lo arreglaras cuando vuelvas a casa...:flower:
Eso, eso, a ver si practico mi ingles escrito... espero que no me pongan cosas del estilo
A2, q t dn pero en ingles...:silent:
Aunolose...con lo liado que vas y ahora, que te pongan el chat...jajaja...te echan del curro....
Aunolose
20/02/2007, 16:59
Pues eso no lo había pensado, es cierto, :( :(
Aghghgh me voy a currar, que no me dejais....
Si es que esto engancha, más que dos carretas....
webmaster
20/02/2007, 17:02
más quisisera yo que estar de medio vacaciones, en alicante o donde sea, desde ayer ya estoy currando otra vez... y con trabajo amontonao..... el jueves me voy otra vez para alicante....
Glup...pues eso no lo sabia....esta cerrado entre semana?? o has dejado sola a Rosalia?...
webmaster
20/02/2007, 17:25
si marta, la feria solo abre los dos fines de semana incluyendo los viernes, así que en el "intermedio" nos hemos vuelto a casa .... y al trabajo diario.....
Aunolose
20/02/2007, 18:19
Pues debes ser el unico que curra aquí :wink: , porque yo me engancho y no paro, y si estoy en el aquí, el curro... como que no...
PD: Es broma ¿eh? Que curras aquí está más claro que el agua.
y si no estas aqui...estas mirando catálogos..jejeje...
joel david
20/02/2007, 20:42
creo que ya está arreglado, aunque vuelve a pedir la contraseña
Visitante 69
20/02/2007, 20:48
Se queda la pantalla en blanco jefe....
webmaster
20/02/2007, 20:49
cierra y abre de nuevo
Enchufado, a mi no me deja
Visitante 69
20/02/2007, 20:50
cierra y abre de nuevo
Le tengo "escoyuntás" las bisagras de tanto abrir y cerrar jajajaja
pos eso, toita en blanco....:banghead:
ya toi dentro...lo he conseguido!!!
pero estoy solita....
webmaster
20/02/2007, 20:58
a mi si que me sale ?????, esperais un poco ?
cherokee
20/02/2007, 20:58
yo me meti hace un rato he estado "hablando " -es un decir -con uno que me preguntaba que si era de turquia y cuando le dije spanish ,mira ,se ilusiono y tó.Que arte
Aunolose
20/02/2007, 21:44
He entrado sin problemas (y no había nadie... menos mal), parece que ya funciona.
Oye, va a parecer que no trabajo, y llevo desde que el empezó que no paro, bueno, paro para entrar aqui, que me cachis, yo no sé el tabaco, pero esto, esto engancha.