PDA

Ver la versión completa : camping en Oliva

intro
31/05/2013, 20:24
Hola a todos, este año tenemos pensado ir de vaciones a un camping de Oliva, pero hay varios y no sabemos por cual decidirnos.
Nos gustaria que tuviera piscina porque los pekes lo disfrutan mucho.
¿Cuál nos recomendais?
Muchas gracias a todos

Raul 67
01/06/2013, 15:01
Hola, el año pasado yo estuve en el camping Ole, esta bastante bien servicios limpios, acceso a la playa desde el camping, las parcelas bastante bien, el inconveniente que la piscina los lunes no la abren y tiene un horario bastante malo, cierran creo recordar de 14.00h a 17.00h y a las 20.00h y para mis hijos por ejemplo se les quedaba corto.
un saludo

dandynaya
06/06/2013, 17:59
Yo también te recomiendo el Camping Olé. Es donde voy desde hace 18 años, aunque no todos los años puedo ir. Está en la misma playa, tiene piscina y es cierto que el horario no es muy amplio, es de 11 a 2 y de 5 a 8. La da el sol todo el día y está muy calentita, así que para refrescar como que no sirve, pero a mi me gusta mucho y a mis hijas también. Me vino bien hace dos años porque el mismo día que lleguamos a la playa me tope con una medusa y ninguno nos atrevimos a bañarnos otra vez. Así que paseítos por la playa, castillitos de arena y piscina.

Tiene tienda (no es tan cara como pueda parecer) y puedes encargar pollo asado, y también tiene restaurante donde puedes encargar paellas, pizza.... Tiene bastantes pabellones de baños y el agua caliente es gratuita.

Las parcelas están delimitadas por setos con lo que tienes más sensación de privacidad.

El Camping Kiko también tiene piscina, pero yo personalmente no he ido. A mis cuñados les gusta más el Olé.