Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Ya tenemos caravana, oeoeoeoe



soniaymigue
31/05/2013, 21:28
Hola a todos,
Pues eso, por fin tenemos caravana:cheers:, se trata de una Roller Sevilla 470 F del 96. Estamos emocionados, nos la entregan el lunes.
Ya era hora de dar el paso, que lo de montar la tienda chalet ya me cansa un poco, sobre todo a la vuelta.
Estoy un poco asustadillo, pues nunca he llevado remolque, pero con tranquilidad todo irá bien.
Muchas gracias a todos, me ha sido de gran ayuda esta fantástica web para tomar la decisión de que cv comprar.
Cuanta razón tenéis al decir que hay que tener paciencia, "cuando entres en tu caravana lo sabrás", y así fue, entramos en unas cuantas...jeje.
El profesional que nos la vendió, un profesional en toda regla, por eso le duran las cv un pelao.
Salud.

Rober To
31/05/2013, 21:31
Enhorabuena!!! Disfrutadla muuucho y bien ok? y en cuanto la tengais, hay que hacer la presentacion en condiciones eh?
Saludos

cesar112
31/05/2013, 22:15
Enhorabuena y a disfrutarla. Y nada de miedos, como ya te has dicho tu mismo, con precaución y para adelante.

cilon
31/05/2013, 22:19
Bienvenido y enhorabuena. Ahora a disfrutar. Yo también soy nuevo y tenia miedo. He echo tres viajes y respetando la velocidad no he tenido problemas. Buenas sensaciones. Creo que me he adaptado bien. Espero que te suceda lo mismo.

Mazao
31/05/2013, 22:30
Lo mismo digo, aún no lo he probado pero en 15 días llegará la hora de la verdad. ¿Quién dijo miedo?

Humoser
31/05/2013, 22:36
Enhorabuena, y a disfrutarla.. yo estoy esperando a San Juan para tener mi primera toma de contacto... y estoy deseando...
Solo espero que el tiempo nos respete.

M.carmen
31/05/2013, 22:38
Hola y enhorabuena..yo llevo tambien una y al principio como tu tenia algo de miedo pero ahora muy bien y cada vez que la cojo mucho menos...y tampoco llevo tanto con ella...DISFRUTALA.

druidam
31/05/2013, 22:42
Que la disfrutes y tranquilo. Yo tambien estoy esperando la mia, espero que si el tiempo acompaña la tenga dentro de 15 dias y salga con ella.

jamsa
31/05/2013, 23:11
No lo dejeís todo en manos del tiempo , aunque llueva se puede salir, y os lo digo yo que odio la lluvia , poniéndose en plan positivo estás en la cama dentro de la caravana y escuchas la lluvia cosa que en tu casa no percibes ... a mi me pasó en semana santa que fuí hacia el sur buscando sol , lo digo por eso que dice el Meteo francés de que este año no habrá verano

druidam
31/05/2013, 23:16
Si pero para estrenar la caravana je,je,je no es lo mas apropiado nervios, mal tiempo, mucho estres creo yo

jamsa
31/05/2013, 23:28
Si pero para estrenar la caravana je,je,je no es lo mas apropiado nervios, mal tiempo, mucho estres creo yo

Ya ¡¡¡ una cosa es lluvia y otra diluvio , puedes instalarte en la parcela pues como mucho lloverá a ratos .
Ya te digo , yo lo odio porque es engorroso y el ambiente es triste , no puedes sentarte al sol pero puedes poner el toldo y el suelo con la condición de secarlo todo al llegar a casa ... si no hace frio ( en verano ya sería el colmo de los colmos ) puedes ir a la ducha con chanclas pero no puedes tender la toalla a secar , tampoco puedes hacer barbacoa ... una pena pero hay que adaptarse por si acaso

carmateo
31/05/2013, 23:30
Hola a todos,
Pues eso, por fin tenemos caravana:cheers:, se trata de una Roller Sevilla 470 F del 96. Estamos emocionados, nos la entregan el lunes.
Ya era hora de dar el paso, que lo de montar la tienda chalet ya me cansa un poco, sobre todo a la vuelta.
Estoy un poco asustadillo, pues nunca he llevado remolque, pero con tranquilidad todo irá bien.
Muchas gracias a todos, me ha sido de gran ayuda esta fantástica web para tomar la decisión de que cv comprar.
Cuanta razón tenéis al decir que hay que tener paciencia, "cuando entres en tu caravana lo sabrás", y así fue, entramos en unas cuantas...jeje.
El profesional que nos la vendió, un profesional en toda regla, por eso le duran las cv un pelao.
Salud.

Ennorabuena, yo estoy buscando caravana y me estoy mareando de tanto buscar, pero no desistiré.
Si no es indiscreción te importaría decirme donde la comprastes? Por mirar sí tienen lo que busco. Gracias

La nube negra
31/05/2013, 23:32
Hola a todos,
Pues eso, por fin tenemos caravana:cheers:, se trata de una Roller Sevilla 470 F del 96.



90468
Por la adquisición de la Roller....

Centaurojrs
31/05/2013, 23:36
Enhorabuena!!!!!! No estes nervioso, yo estrene el finde pasado la mia en Riaza y la noche antes de venirnos cayo una tormenta de las buenas, y a la vuelta nos estuvo lloviendo y con mucho aire, pero con precaucion todo fue sobre ruedas, no tengas nunca miedo, no es un buen aliado. Animo y al lio!!!!!, eso si sin fotos no hay caravana jejejejej Saludos

soniaymigue
01/06/2013, 00:06
Cuanta animación. Desde luego que haremos fotos. La primera salida será al Camping de Las Negras, una autentiica pasada el entorno.
No se si se puede hacer publicidad, pero estamos encantandos con el servicio recibido en Baena (Códoba) y lo limpio que lo tienen todo.
Gracias por tan buena acogida.

Centaurojrs
01/06/2013, 00:32
Jejejejje tu haz fotillos para hacernos una idea de lo que es el camping y el entorno para los que no lo conocemos

dampica
01/06/2013, 01:37
Enhorabuena y a disfrutar de la casita rodante y, sobretodo tranquilidad y respetando los 80km/h se llega a todas partes y bien, ya veras que gozada conducir viendo por el retrovisor tu apartamento.

Un saludo desde Valencia ;)

Chupao
01/06/2013, 09:57
Enhorabuena paisan@s, y Felicidades por la compra.....A ver si coincidimos y tomamos unas cervecitas con sus tapitas correspondientes.... Un saludo....!!!!!!

KM 0
01/06/2013, 10:20
felicidades soniaymigue , como todos cuando estrenamos nuestra cv sea de segunda mano o nueva , los nervios afloran , pero si una cosa e aprendido sobre los consejos de lops compañeros es que el viaje con la cv empieza desde que la enganchas asta que regresas a casa ,asi que mi consejo es que despacito disfruta de la carrete, del paisaje , del camping y veras como es mas ameno , un saludo y buen estreno .

carlos 59
01/06/2013, 10:21
Muchas felicidades a disfrutarla y a
vivir aventuras

roditru
01/06/2013, 10:43
Bienvenido y no te preocupes en la primera salida se te quitan los nervios

marta
01/06/2013, 11:41
Enhorabuena por la compra!! y a estrenarla pronto.

Valora el poner un caravanstore ...es mucho más cómodo.

galgo
01/06/2013, 12:17
A disdrutarla cuanto antes y con tranquilidad seguro que tienes un estreno de cine .:campeon:

y unas foticos para presentarla

saludos

soniaymigue
01/06/2013, 16:41
Enhorabuena por la compra!! y a estrenarla pronto.

Valora el poner un caravanstore ...es mucho más cómodo.

Si, si, eso me recomendaron dónde la compré, y lo hemos puesto, parece super cómodo, a ver si hago las fotos, que estáis en ascuas....
Salud

Peculiar
01/06/2013, 17:27
Enhorabuena! Nosotros acabamos de recoger la nuestra :hello-bye:

Jose Luis
01/06/2013, 17:43
Enhorabuena... peeeeeeeerooooooo... 90493

rocinante
01/06/2013, 17:54
a disfrutarla , muchos kilometros !!

soniaymigue
02/06/2013, 11:46
Enhorabuena... peeeeeeeerooooooo... 90493

Mañana la recojo, que ganas tengo, y el finde que viene salida. Entonces tendréis muchas foticos.
jeje, estoy impaciente, ayyyyyy, me poneis nervioso.

el juli
02/06/2013, 13:00
Ehorabuena disfrutala mucho:hello1::campeon:

Juanita
02/06/2013, 15:45
Enhorabuena!!! Espero que vaya todo sobre ruedas...
Nosotros tambien hace poquito que la tenemos y estamos en operación limpieza y arreglando pequeñas cosillas. Mi marido tmb esta un poco asustadillo con lo de remolcarla... pero seguro que todo va bien! En las fiestas de las hogueras nos iremos a estrenarla Al camping Marjal de crevillente, que lo tenemos a una horita y dicen que esta muy bien y sobre todo para novatos...jajajaja.
La nuestra tambien es una sevilla, tengo un foro abierto "Por fin tenemos caravana, roller sevilla" o algo asi, a ver si esta noche me pongo y voy poniendo fotillos.
Por cierto... un comentario, la tuya no se, pero la mia en la zona de las mesas tiene en la pared como un tablero tapizado de la misma tela que los sofas y en 17 años q tiene la caravana nunca lo habian lavado con lo cual lo queriamos quitar por higiene y al tirar se los ha levantado la chapa ... es una putada, pero realmente nos daba un poco igual lo que pasase porque era una guarrada, si quereis puedo enseñaros fotos para q lo veais y decidais que hacer en la vuestra si lo tiene. Yo he visto en los chinos un papel super chulo que se pega, seguramente hagamos el apaño y ya tapamos alguna pared q tiene tmb pelada de haberle puesto papel de celo y al quitarlo llevarse el dibujo.

Suerte y buenas salidas!

zenut
02/06/2013, 23:27
FOtooosssssss!!!!!!!

JUASUA
03/06/2013, 09:48
Enhorabuena por la compra a disfrutarla.

Saludos

soniaymigue
03/06/2013, 21:35
Ya la tengo. Bien.
Tengo que decir que la conducción estupenda, 80-85 km/, sin problemas, muy bien. Ya se ha perdido el miedica:yes:, ahora vamos a disfrutarla todo lo que podamos.
Además no tiene nada que arreglar y muy poco que limpiar, nos la han entragado muy limpia con toda la tapicería lavada, sólo tenemos que limpiar la cisterna que al estar vacía ha creado posos y ahora sale sucia el agua, pero vamos eso está chupao.
En fin muy contentos. Deseando que llegue el sábado para ir al Camping La Caleta en La Negras, dónde haremos fotos a gogo para saciar vuestra curiosidad y terminar una presentación en condiciones.
Luego cuando llegue a casa subiré un par de fotos que hice esta mañana emocianado perdido.:love4:
Salud

soniaymigue
03/06/2013, 21:41
Por cierto... un comentario, la tuya no se, pero la mia en la zona de las mesas tiene en la pared como un tablero tapizado de la misma tela que los sofas y en 17 años q tiene la caravana nunca lo habian lavado con lo cual lo queriamos quitar por higiene y al tirar se los ha levantado la chapa ... es una putada, pero realmente nos daba un poco igual lo que pasase porque era una guarrada, si quereis puedo enseñaros fotos para q lo veais y decidais que hacer en la vuestra si lo tiene. Yo he visto en los chinos un papel super chulo que se pega, seguramente hagamos el apaño y ya tapamos alguna pared q tiene tmb pelada de haberle puesto papel de celo y al quitarlo llevarse el dibujo.

Suerte y buenas salidas!

Hola Juanita, miraré eso que me dices, pero creo no tenemos esa parte tapizada. Prueba con limpia tapicerías en seco, a mi me dió buen resultado en su día con los asientos de un coche viejo. Luego pasé un aspirador potente y quedó bien.
Salud

elcorrecaminos
03/06/2013, 22:05
Enhorabuena y ahora toca disfrutarla.

soniaymigue
04/06/2013, 00:51
Venga, va una foto.

90654

90655
Y otra foto. El domingo mas.

cieloverde
04/06/2013, 00:56
enhorabuena esta genial que la disfruteis con muchos viajes aludos desde Guadalajara..

cachapa
04/06/2013, 01:12
Estabilizador¿

Jose Luis
04/06/2013, 10:58
Ahora si, asi si se hace un posts de presentación de la caravana, enhorabuena y que la disfruteis muchos años.... y como te dice Chapata... ¿el estabilizador, se lo vas a poner?... yo te lo aconsejo.

oscarcaravana
04/06/2013, 11:55
A disfrutar!!! muchas Felicidades

soniaymigue
04/06/2013, 18:51
Ahora si, asi si se hace un posts de presentación de la caravana, enhorabuena y que la disfruteis muchos años.... y como te dice Chapata... ¿el estabilizador, se lo vas a poner?... yo te lo aconsejo.
Si que quiero ponerlo, pero me quedan euros sólo para las salidas. Cómo de momento nos moveremos sólo por Almería y trayectos cortos, nos apañamos sin estabilizador, pero tengo que decir que se conduce muy bien, aunque claro, todavía no me ha dado fuerte el viento, y por aquí pega fuerte de vez en cuando. Con tranquilidad y a 80 km/h se va bien.
Y ya que estamos, ¿me lo aconsejáis de segunda mano o no merece la pena? creo que lo pondré pronto.
Gracias.

esterita
04/06/2013, 19:02
enhorabuenaaaaaa :-)

elcorrecaminos
04/06/2013, 20:53
Felicidades y a disfrutarla. Muy chula.

soniaymigue
14/06/2013, 21:24
Hola,
El fin de semana pasado hicimos una pequeña salida de prueba a ver que tal, y de paso probarlo todo.
Fue estupendo, pero mis niñas están ya un poco creciditas y les resulta algo incómodo entrar y salir de las literas, sobre todo por la altura entre camas (especialmnte la de arriba), por lo que hemos pensado quitar una cama y repartir el espacio y asi será más cómodo. ¿Alguien ha hecho esto antes? ¿merece la pena? he buscado por el foro y no he encontrado nada. Por lo que he visto no parece difícil, además podemos reforzar un poco las camas.
Somo cinco, dos adultos, dos niñas de 13 y 10 años y un chucho pequeño muy chulo, ya subiré alguna foto, por lo que no necesitamos las tres camas literas, y siempre nos quedará el saloncito convertible en cama por si es necesario.
¿Qué os parece? estoy animado para hacerlo este fin de semana, mañana le meto mano, ya os contaré y pondré fotos.
¿Algún consejo o algo importante que tenga que tener en cuenta? Gracias.

dafe4
15/06/2013, 17:31
Enhorabuena!!!Que la disfruteis mucho y nada de miedos nosotros la tenemos solo hace unos meses,novatos totales y despacito y con precaucion ya nos hemos echo tres escapaditas.Estamos encantados.

arseniololy
15/06/2013, 17:46
Bienvenido a este mundo.

Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros. En la sección de bricolages y apaños seguro que encuentras mucha información.

Si te parece bien y quieres hay un post de ¿cuantos somos de Almería?. Pásate y nos conoces el fin de semana pasado hicimos una "quedada" en el Camping de los Escullos y no lo pasamos de fábula.

Un saludo desde Almería.

Arsenio