PDA

Ver la versión completa : Ventanas de Hobby



libre62
03/06/2013, 22:56
Hola, alguien tiene algún problema con las ventanas de su caravana hobby? tres de las mías le han salido como unas rajitas y parecen que.hubieran resquebrajados pero sólo en la parte del cristal interior, si alguno sabéis algo por favor decidme un saludo.

correcaminos
20/11/2013, 22:45
Hola libre62, no había visto este post tuyo preguntando lo de las ventanas. Yo la verdad es que es lo primero que escucho sobre las ventanas, ha habido otros problemas pero este no se a que será debido.

No se si lo has solucionado o averiguado a que es debido, si lo has solucionado dínoslo y sino también haber si alguien sabe que puede ser o vemos la forma de hacer la consulta a Hobby.

Si puedes pon alguna foto que veamos lo que comentas.

hobby 450
02/03/2014, 19:38
Y otro problema

steinkel
19/05/2014, 18:18
Yo tuve rajada la ventana de la cama delantera desde el día que me la entregaron así que no sé deciros el por qué, pero no me suena extraño.
Saludos

tonicampero
21/10/2014, 15:49
A mí se me ha rajado la frontal por completo, he tenido que desmontarla para ver las medidas de hueco reales y me tengo que comprar una ventana alternativa ya que no fabrican la misma que tengo ( +/- 800 euros ), hay algunas otras que ya presentan grietas de las que mencionais más arriba, la mía es una Prestige del 91.
Saludos,