Ver la versión completa : languedoc-rousillon/ provenza
ChezInhar
05/06/2013, 18:15
hola a tod@s
necesito que alguien me oriente para alguna zona del languedoc rousillon, es para hacer escala hacia la provenza unos días al solete
veo que hay como 3 zonas de costa delimitadas, alguien conoce algún camping? sería para agosto
gracias
Kaixo!!
Personalmente no he estado pero me han hablado muy bien de éste, en Collioure:
Les Criques de Porteils - Tarifs Emplacements 2013 - Site officiel du Camping des Criques de Porteils **** - Hôtellerie de Plein Air (http://www.lescriques.com/articles-6/104-233-tarifs-emplacements-2013/)
Saludos!!
ChezInhar
05/06/2013, 18:53
Kaixo!!
Personalmente no he estado pero me han hablado muy bien de éste, en Collioure:
Les Criques de Porteils - Tarifs Emplacements 2013 - Site officiel du Camping des Criques de Porteils **** - Hôtellerie de Plein Air (http://www.lescriques.com/articles-6/104-233-tarifs-emplacements-2013/)
Saludos!!
ese es de la cadena castels! el año pasado estuve en uno y son una maravilla y este en concreto tiene nuas vistas...
pero no me cuadran las fechas con las dispobilidades y sale el día casi a 60 euros, la pena es que el acsi no está en esas fechas
eskerrik asko
ese es de la cadena castels! el año pasado estuve en uno y son una maravilla y este en concreto tiene nuas vistas...
pero no me cuadran las fechas con las dispobilidades y sale el día casi a 60 euros, la pena es que el acsi no está en esas fechas
eskerrik asko
Kaixo!!!
Pues a ver si alguien más te puede ayudar...estos campings del mediterraneo son carísimos en temporada alta...
Gracias a ti!! Voy a mirar la información que me has dado!! :D
Saluditos
mohicano
06/06/2013, 18:04
Yo solo añadiré a lo caros.... (el criques du porteil antes entraba en ACSI) que suelen estar a petar en agosto, por ser la zona de Francia que más horas de sol tiene al año
El de Palau du vidre (Le HAras) es un camping familiar muy majo, sin playa, pero a tiro de piedra de Colliure y demás, barato, bien valorado en campingcheque, limpio y sencillo y los dueños amables y serviciales, lo único que no sé tu ruta, porque pilla cerca desde Catalunya...