PDA

Ver la versión completa : Ayuda con cubre rueda perdido

thevic
05/06/2013, 23:38
Hola a tod@s.

En mi última salida con la caravana tuve una desagradable sorpresa al llegar al parking:
había perdido uno de los cubre ruedas.

He buscado todo lo que he podido en parking y lugares de venta de caravanas por si alguien tenia alguno o la posibilidad de conseguírmelo pero no he tenido suerte.
Mi caravana es una hobby 350 t con unos añitos encima y ya no hay repuestos para ella.

Acudo a vosotros para ver si podéis ayudarme.

Os dejo dos fotos, una de la rueda con la pieza perdida y otra de la otra rueda con la pieza que aún tengo.

Si se os ocurre alguna solución, y si es baratita mucho mejor, os lo agradeceré.
90822 90823

Gracias!!

zafira
05/06/2013, 23:57
Puedes provar a clonar el que tienes ay un brico donde an echo algo parecido con un paso de rueda y lo izo con poliester

thevic
06/06/2013, 00:24
Buscaré el post, pero no me veo capaz de hacer algo así.

Gracias.

Lindtt
06/06/2013, 02:43
Vaya, por lo que veo, la mayoria de fabricantes de caravanas hacen los guarnecidos con el mismo material, con paja de habas
será por el peso? o por que querian vivir de renta vendiendo recambios? el paso de rueda de mi amiga estaba hecho de un
plastico que se podia partir facilmente a mano, es decir iba grapado literalmente a la madera

larbel_as
06/06/2013, 09:25
Coges el otro como molde, fibra de vidrio y lo tienes resuelto.

Yo he hecho el paso de rueda interior así, y el resultado es muy bueno. Eso sí, como lo tendrás que pintar, ya pintas los dos.

albert burstner
19/06/2013, 09:52
Mirate el enlace que te pongo sobre un trabajo que hizo Lindtt.

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/65645-clonar-recambios-descatalogados.html#post1686353

Yo de ti si no sabes mucho de estas cosas, me pondria en contacto con el mediante mesnsaje, creo que es la persona idónea para ello.