Iniciar sesión

Ver la versión completa : lugares cercanos a Madrid

israel
21/02/2007, 13:41
Hola:
como comienza mi temporada de salidas os agradeceria si me recomendaseis lugares cercanos a Madrid para realizarlo en fin de semana, es decir salir el viernes y volver el domingo, voy con CV por lo que necesito camping, gracias por adelantado. chao

Javivelez
21/02/2007, 13:50
Hola Israel:
La verdad que tenemos poco donde escoger.
Estos son los que mas me gustan.
Hasta +- 100Km de radio tenemos
- El escorial
- Canto la gallina
- El Greco (Toledo)
- Riaza
Un poco más lejos (+-200Km)
- La mata (Madrigal de la vera)
- Caravaning (Cuenca)
- Monfragüe (Malpartida)
- Arlanza
Ahora mismo no se me ocurren más pero ya irán saliendo.
Salu2.

teluro
21/02/2007, 15:10
Buenas en el otro foro te puse unos pocos y en este te pongo otros para no repetir. Vertiente sur de la Sierra de Gredos: Valle del Jerte, Zona de la Vera, Talavera de la Reina, hay campig en el jerte y varios en le zona de la vera desde Mombeltran( que no se si lo habran cerrado ) hasta Yuste. Saludos

rocinante
21/02/2007, 15:27
Pico de la mIel en La Ca brera
El Picachuelo en El Berrueco
Camping el Atazar en Cervera de Buitrago

y el de nuestro amigo Luis Camping Monte Piadaro en Torre Val de San Pedro , Segovia.

y desde hay pues nada a hacer rutas...

swed
21/02/2007, 20:29
¿Conoce alguien el Camping de Guisando, al lado de Arenas de San Pedro (Ávila)? Si es así me gustaría oír comentarios.

Gracias.

Paloma
21/02/2007, 22:03
¿Te merece la pena sacar la cv para un fin de semana en Madrid?. A mi ya me molesta hasta salir solo con coche en las horas puntas. Y además será que tengas la cv al lado de casa, porque la mia está a 70km.
No te pierdas Patones de Arriba, pero sube hasta arriba para ver el pueblo desde la cima de la montaña y si piensas comer allí al llegar reserva mesa y luegos emprendes la ruta. ¡Es un ejemplo!

Visitante 69
21/02/2007, 22:49
Pásate por el camping de Luis en Segovia

www.montepiadaro.com (http://www.montepiadaro.com)

Te garantizo que no te arrepentirás.

Axtrox
21/02/2007, 22:57
MMMM... El finde del 2/03 lo tengo libre y quizas me anime yo a pasar voy a ver si veo que se puede hacer por los alrededores.

Axtrox
21/02/2007, 23:18
Visi: Pero este camping esta cerrado hasta semana santa...

israel
22/02/2007, 13:10
Hola:
muchas gracias por todo, a mi salir un viernes y volver el domingo no me da pereza, quizas el primero si porque hay que prepararla pero luego si cunde, por eso no quiero hacer muchs km, la cv la tengo en San Agustin de guadalix y yo vivo en Colmenar Viejo, por eso me pilla mejor la zona norte. En el Cañon del rio lobos, que camping recomendais, un saludo

rocinante
22/02/2007, 13:16
pues el Camping Rio Lobos, esta muy bien, es agradable, limpio y tiene buen servicio, no te pierdas una visista al Burgo de Osma.