PDA

Ver la versión completa : ayuda camping en ronda

heku560
21/02/2007, 23:56
hola a todos soy nueva y me gustaria que me ayudarais a elegir un camping en ronda por lo que he visto hay tres, pero no se acual de ellos ir , cual esta mejor para ir con niños y cual es mejor en calidad precio, bueno haber si alguien ha estado en alguno de ellos y me dice algo. gracias . chao:dontknow:

kiko1
22/02/2007, 00:39
http://www.camping-elsur.es/
Bienvenida a esta tu casa
hechale un vistazo a este enlace , es el mejor , aunque no quieren ruidos , y a los niños hay que tenerlos casi atados . Es muy tranquilo , bonito y bien situado .
El cortijo aun no lo conozco , solo de pasadas por la carretera y hace bastante tiempo , aun era muy nuevo .
Al Abogado....NO VAYAS.....,peligro, era una basura , y no creo que haya mejorado , NO vuelvo mas....ni amarrao .
Saludos.

kiko1
22/02/2007, 00:39
Ah bueno , y aprovecho para dedicarte mi post nº 400 , jajaja , así que bienvenida de nuevo.

Doctor Jaus
22/02/2007, 14:53
Hola

Estuvimos este verano en el cámping El Sur y se está bien, pero lo que ofrecen es lo que te piden. Me explico: lo que más ofrecen (es su bandera) es tranquilidad, pero te la exigen. Dicen que si vas a armar jaleo , que no entres. Me parece bien, a mí me va la tranquilidad. Sin embargo, en la piscina, nada de socorrista, por ejemplo. Cualquier favor se paga. El adaptador del enchufe que nos hacía falta, nos costó ¡3 € al día! El dueño me dijo que a veces se rompía. Tonto fui de no habérmelo llevado, ¿no? En fin, nos fuimos con una sensación agridulce. Eso sí, Ronda es una de los pueblos más bonitos de España.