Ver la versión completa : Presentación Saludos desde Valencia
Aunque ya he escrito un poco en el foro, me presento: somos una familia de Valencia, con una tienda familiar que nos compramos el año pasado, una Quechua T6.2. Asi que somos algo novatos en esto de ir de campings, al menos en familia. Me he registrado para utilizar vuestra experiencia y aportar en lo posible la mia. Ah, se me olvidaba, tenemos una perra que llego casi a la vez que la tienda y que se viene en algunas de nuestras salidas, asi que algunas de mis preguntas seran de busquedas de campings que acepten mascotas.
Saludos y gracias.
saludos paisano , bien venido al foro y a esta gran familia , si en algo se te puede ayudar pregunta que pa eso estamos y espero que nos veamos en algun camping .
Sonia elena
12/06/2013, 00:27
Saludos y bienvenidosal foro desde valencia tambien...
Bienvenidos y un saludo tb desde Valencia. Este foro es un lujazo, ya vereis que gente mas maja hay :)
Bienvenido desde guadalajara
Bienvenidos al foro.
Un saludo desde Valencia también.
La nube negra
12/06/2013, 00:40
91287
Bienvenidos desde valencia!!
enviado desde mi xperia usando tapatalk
VICTORYMARTA
12/06/2013, 02:20
Benvinguts desde Silla y ahora a disfrutar del foro,cualquier duda que tengáis aquí estamos para ayudar.
Hecho de menos mis 3 tiendas :discoteca_2:
Saludos y bienvenido pasa toma asiento y disfruta
Bienvenido desde silla y ha disfrutar de esto que mola mucho,y cuidado que crea adiccion jejeje
Un saludo también desde tierras valencianas ;)
Lagarto Xixo
12/06/2013, 10:35
Bienvenido también desde Valencia ;)
tomas oliva
12/06/2013, 20:32
bienvenido paisano pasa toma asiento y pregunta.un saludo
Otro saludo desde Valencia donde ya aprieta el calor jeje...
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Muchas gracias por la bienvenida, asi da gusto :aplausos:
Lagarto Xixo
13/06/2013, 13:43
No hay de qué, ahora por privado te mandamos la dirección y nos mandas el jamón y las cervecitas y ya te contamos...
No hombre, por privado no, ya os los envío ya en el mensaje público
9134591346
Y como dicen por nuestra tierra, bon profit
(Tomaos las cervecitas pronto que se calientan)
:Drogar-Happy(LBG):
joe perdonar que me entrometa se que la peticiopn era de lagarto xixo pero con un platico de jamon y esas cervecitas que ya me dejan la boca agua , uno se apunta si ay sitio , jjejejejje , a faltao el queso curao pa acompañar el jamon psf 73 !
Lagarto Xixo
13/06/2013, 22:27
jaja, ahí la verdadera dieta mediterránea.
Que así sea KM 0, ir cortando y coged una copita de vino, que es lo que pega.
Estáis todos invitados :beber:
9136091361
Que así sea KM 0, ir cortando y coged una copita de vino, que es lo que pega.
Estáis todos invitados :beber:
9136091361
pues pon un chatito de vino , unas rodajas de ese curado que yo acepto !: Si:
Lagarto Xixo
14/06/2013, 23:40
Pues si esto os parece demasiado virtual, se está preparando algo más tangible para los incrédulos, :wink:
buena ocasión para vernos los conocidos y conocernos los no
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18508-valencianos-en-webcampista-81.html#post1690551
Pues si esto os parece demasiado virtual, se está preparando algo más tangible para los incrédulos, :wink:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18508-valencianos-en-webcampista-81.html#post1690551
buena iniciativa lagarto xixo , pero a mi este mes de junio me tiene castigado haciendo cursillo de carretillero todos los sabados , espero que los que podais asistir os hagais esa picaeta tan sabrosa .
Lagarto Xixo
15/06/2013, 00:09
A ver si le apetece a la gente y tratamos de hacerlo de manera habitual, para los muchos findes que no salimos con caravana.
Que lo paséis, yo lo tengo complicado