PDA

Ver la versión completa : Ficha técnica Hobby Nueva



yuspi
12/06/2013, 20:59
Hola a tod@s,
Acabamos de compararnos una Hobby nueva y la estrenemos la próxima semana :D, además somos novatos ya que es nuestra primera caravana.
La acaban de matricular y me encuentro que el permiso de circulación es como el de coche, pero la ficha técnica firmada por Hobby España no se parece a la ficha técnica del coche ni siquiera en tamaño ni en color (azul)

Es esto normal?:redface:

Gracias

correcaminos
14/06/2013, 20:09
Hola a tod@s,
Acabamos de compararnos una Hobby nueva y la estrenemos la próxima semana :D, además somos novatos ya que es nuestra primera caravana.
La acaban de matricular y me encuentro que el permiso de circulación es como el de coche, pero la ficha técnica firmada por Hobby España no se parece a la ficha técnica del coche ni siquiera en tamaño ni en color (azul)

Es esto normal?:redface:

Gracias

La ficha técnica de mi hobby si es igual que la del coche, no se si ha cambiado algo últimamente en la documentación de las caravanas.

yuspi
15/06/2013, 00:32
Gracias,

Me han comentado que desde hace aproximadamente un año y algo son de tamaño A4 y azules.... En fin me parece que pasaré por la ITV y que me informen.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

belen
17/06/2013, 00:49
Gracias,

Me han comentado que desde hace aproximadamente un año y algo son de tamaño A4 y azules.... En fin me parece que pasaré por la ITV y que me informen.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Si, la mia no tiene un año y es así.

yuspi
17/06/2013, 10:02
Gracias, ya me quedo más tranquilo.


Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Magober
18/06/2013, 13:01
No he respondido a este post con anterioridad porque no me acordaba realmente como era la ficha técnica de la caravana, ahora que la estoy viendo in situ, te diré que es idéntica a la del coche, pero claro, mi caravana tiene ya 5 años.
Es bueno saber que la apariencia y el formato de dicha ficha han cambiado ..., siempre hay que estar al día en estos casos.
Un saludo. ;-);-)

emanon
26/12/2013, 15:51
mi caravana del 96, he tenido que rehacer la documentación y es de tamaño A4. Formato actual de la ficha tecnica.
Un saludo