PDA

Ver la versión completa : Cerramientos de toldo?

vhgcapa
17/06/2013, 09:38
Hola cuando salis en verano llevais el cerramiento del toldo? y el del cenador?
este año toca el torre la sal 2 , ya estuvimos hace 2 años en carro tienda y ahora vamos con cv.

un saludo

Eolox
17/06/2013, 10:47
Buenas; yo llevo cerramiento, pero no lo monto, como mucho algun lateral si sale algun dia de aire; cenador, pues no, con el toldo ya tengo, paso de massssss trastos jeje.

Un saludo.

vhgcapa
17/06/2013, 19:04
Gracias Eolox , en mi caso seran 9 dias en el torre la sal , vamos 4 y tenemos otros 4 amigos que estaran en bungalow por eso el llevar el cenador para estar mas comodos comiendo, pero por quitar peso y cosas que no utilice me preguntaba,¿ si llevar los cerramientos del toldo y del cenador?
El verano pasado estaba al abrigo y no monte el cerramiento del toldo y el cenador porque no me cabia en la parcela, por eso decia yo que el cerrramiento del toldo en verano igual no lo montabais por estar mas abierto y que ventile mas.

un saludo

pd. es que yo me pongo a meter cacharros por si acaso y soy peor que las mujeres jajajaj

Juansinmedio
17/06/2013, 21:09
Hola cuando salis en verano llevais el cerramiento del toldo? y el del cenador?
este año toca el torre la sal 2 , ya estuvimos hace 2 años en carro tienda y ahora vamos con cv.

un saludo

Para donde vas no lo llevaría pero para tu tierra lo eché de menos el año pasado...!!!

Sestrica
17/06/2013, 21:28
Hola nose si viene al caso pero haber si me podeis ayudar. He comprado una carpa plegable de 3x3 y queríamos ponerle paredes como no sabemos como. ¿Teneis alguna idea de como hacerlo?
Un saludo y gracias compañeros.

Juansinmedio
17/06/2013, 22:00
Hola nose si viene al caso pero haber si me podeis ayudar. He comprado una carpa plegable de 3x3 y queríamos ponerle paredes como no sabemos como. ¿Teneis alguna idea de como hacerlo?
Un saludo y gracias compañeros.

Siempre puedes coserle unas tiras de velcro para sujetarlo en los palos y entre las paredes colaterales. En Makro las venden ya hechas. Te recomendaría que abrieras un hilo si no logras que las ideas que te damos te valgan.

Saludos y suerte

Sestrica
17/06/2013, 23:03
he abierto un hilo haber que me comenta la gente, de momento sol ha contestado uno y me ha dicho lo mismo que tu, que mire en el makro. Haber si esta semana me paso haber lo que hay por allí.