Ver la versión completa : un suponer
Angelguitar
22/02/2007, 22:24
supongamos que un amigo mio esta pensando comprarse una caravana. pero no tiene donde dejarla, alguno de vosotros podria hecharle una mano. si supieseis de algun parking por aqui (cerca de madrid) este amigo mio os estaria muy agradecido. suponiendo que al final se la compre claro.
navegante 420
22/02/2007, 22:26
Uy angel... que estas destapando la caja de truenos... jejejeje,
A tu amigo le pilla una jartá de lejos, pero solo se me ocurre Norcaravan. Despues de todo, con una plaza pequeña le vale ¿no?.
rocinante
22/02/2007, 22:52
a lo mejor a tu amigo le pilla mas cerca el nuevo estacionamiento que han abierto en Pezuela de las Torres, no se tu diselo a tu amigo, a 30 aurelios al mes, si lo que se compre no es un zambombo de mas de 5m.........vigilado.
rocinante
22/02/2007, 22:54
si es un zambombo como el del Pedro.. son 36 Aurelios al mes
si es un zambombo como el del Pedro.. son 36 Aurelios al mes
Tengo que echarle un vistazo. Creo que el amigo de Angel piensa en una pequeño.
Si tu amigo por un casual vive en Leganes,dile que me parece que en Valdemorillo hay sitio,y no le pilla lejos.
Angelguitar
22/02/2007, 23:59
Si tu amigo por un casual vive en Leganes,dile que me parece que en Valdemorillo hay sitio,y no le pilla lejos.
tu la tienes alli?
sabes donde se trasladaron los que estaban en alcorcon (carretera de villaviciosa) mi amigo esta muy interesado en contactar con ellos pues a su vez eran amigos suyos
Angelguitar
23/02/2007, 00:02
no, no creo que sea muy grande, conozco los gustos de mi amigo y es de los que piensa que mas vale chiquitita y juguetona que grande y sosa.
tu la tienes alli?
sabes donde se trasladaron los que estaban en alcorcon (carretera de villaviciosa) mi amigo esta muy interesado en contactar con ellos pues a su vez eran amigos suyos
Estan en Humanes,pero tienen lista de espera.Yo no la tengo en Valdemorillo,pero alguno de por aqui si.
Angelguitar
23/02/2007, 00:14
humanes. puedes concretarme mas?
Angelguitar
23/02/2007, 00:15
es por darle mas datos a mi amigo ¿sabes?
humanes. puedes concretarme mas?
Pues tio,no llegue ni a ir,porque todo el mundo me dijo que era imposible pillar plaza.No sabria decirte donde,pero vamos...Humanes no es New York.
Dile a tu amigo que se registre el hombre,que ya te esta causando muchas molestias ¿no?.je,je.
navegante 420
23/02/2007, 00:31
Y de paso tememos otro mas... que contra mas seamos mas reiremos...jejejeje