Ver la versión completa : FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
91698
FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO
Convoca.- JuntaDirectiva del Club Fendt-Caravan España
Fendt-kdda 1eraniversario, días 6-7-8 diciembre2013 (puente de la constitución).
ooooo000ooooo
¿Dónde se celebrarala Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia
¿Quiénes puedenasistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/oaquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.
Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborandoy se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, comoavance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia),visita a la Albufera, cena del Club, etc.
Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace lossiguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros
Listado asistentes ala Fendt-kdda 1er aniversario
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
2
Ttinttinn
2
---
3
Nexuss
2
---
4
Guimo
2
---
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Xavier.A
18/06/2013, 22:47
Hola Nexuss,
Apuntame : 2 adultos.
Gracias y saludos,
Xavier.A
NOTA INFORMATIVA
En el día de ayer el Secretario de la Junta Directiva del Club recibio la documentación acreditativa emitida por la Oficina del Registro de Asociaciones dependiente del Ministerio de Interior en la cual se informa de la legalización de los Estatutos del Club.
la inscripción figura con fecha día 13 del presente mes de junio, por lo que podemos decir sin la menor duda, que el Club ha adquirido personaliad juridica propia y plena capacidad de actuación.
Saludos
FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg
Convoca.- JuntaDirectiva del Club Fendt-Caravan España
Fendt-kdda 1eraniversario, días 6-7-8 diciembre2013 (puente de la constitución).
ooooo000ooooo
¿Dónde se celebrarala Fendt-kdda?
¿Quiénes puedenasistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.
Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace los siguientes precios:
Se admiten perros
Listado asistentes ala Fendt-kdda 1er aniversario
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
2
Ttinttinn
2
---
3
Nexuss
2
---
4
Guimo
2
---
5
Xavier A.
2
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg
Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España
Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).
ooooo000ooooo
¿Dónde se celebraral a Fendt-kdda?
¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.
Precios del camping:
Se admiten perros
Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
2
Ttinttinn
2
---
3
Nexuss
2
---
4
Guimo
2
---
5
Xavier A.
2
---
6
Joann
4
---
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Totales........................14.....................1
Buenos dias amigos: ya estais en marcha otra vez, me alegro que la hagais cerca de casa,
estaremos pendientes de vosotros por si pudieramos asistir, de no ser asi, una visita para volver a veros y pasar un rato con tdos seguro que hos hacemos.
SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA KKDA DE LOARRE.
Buenos dias amigos: ya estais en marcha otra vez, me alegro que la hagais cerca de casa,
estaremos pendientes de vosotros por si pudieramos asistir, de no ser asi, una visita para volver a veros y pasar un rato con tdos seguro que hos hacemos.
SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA KKDA DE LOARRE.
Pues si ya estamos liados otra vez incluyo ya estamos trabajando en la Fendt-kdda anual, la de Semana Santa, ya os he visto en algunas fotos con los amigos de Son Diferents.
Mantenemos contacto y cuando llegue noviembre vemos que se puede hacer, de todos modos creo que nos veremos para el la kdda boletaira de Organya.
sludos
hola apunta porfavor 2 adultos + 1 niño,me apunte en el otro hilo ,gracias .saludos
hola apunta porfavor 2 adultos + 1 niño,me apunte en el otro hilo ,gracias .saludos
Oido cocina.
slud
Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).
ooooo000ooooo
Precios del camping:
Se admiten perros
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
2
Ttinttinn
2
---
3
Nexuss
2
---
4
Guimo
2
---
5
Xavier A.
2
---
6
Joann
4
---
7
Alial
2
1
8
9
10
11
12
13
14
15
Totales........................16.....................2
ACTUALIZANDO LISTADO
ooooo000ooooo
Precios del camping:
Se admiten perros
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
2
Ttinttinn
2
---
3
Nexuss
2
---
4
Guimo
2
---
5
Xavier A.
2
---
6
Joann
4
---
7
Alial
2
1
8
Benito José
2
---
9
10
11
12
13
14
15
Totales........................16.....................2
ACTUALIZANDO LISTADO
ooooo000ooooo
Precios del camping:
Se admiten perros
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
2
Ttinttinn
2
---
3
Nexuss
2
---
4
Guimo
2
---
5
Xavier A.
2
---
6
Joann
4
---
7
Alial
2
1
8
Benito José
2
---
9
Juansinmedio
2
2
10
11
12
13
14
15
Totales............................20..................4
ACTUALIZANDO LISTADO
ooooo000ooooo
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
2
Ttinttinn
2
---
3
Nexuss
2
---
4
Guimo
2
---
5
Xavier A.
2
---
6
Joann
4
---
7
Alial
2
1
8
Benito José
2
---
9
Juansinmedio
2
2
10
Pepito 10
2
---
11
12
13
14
15
Totales...........................22.................4
trescientos
27/08/2013, 18:10
Ya hemos vuelto de vacaciones, Soria, Asturias y Cantabria y descansar luego por Platja d'Aro. Gracias por los consejos de Guimo para Asturias, ha sido genial. De momento nosotros estamos en stand by.
A la kdda d'Organyà llegamos... pero luego ya tendrá el preoperatorio y estaremos en capilla y no podemos confirmar si podremos estar o no.
Saludos
Bueno ya estamos otra vez . en principio apuntanos somos 4 adultos , pendiente de confirmacion definitiva , ya que es un poco pronto para saber los turnos del trabajo
saludos
Bueno pues yo tambien acabo de llegar de de la segunda etapa de las vacaciones, una samana en La Atmella de Mar con Ttinntinn y Joan, nos lo hemos pasado genial.
Paso a actualizar el listado de la Fendtkdda a la espera de confirmación más adelante, Trescientos lo primero es la salud que le vamos a hacer, pero no te preocupes que habra más.
saludos
ACTUALIZANDO LISTADO
ooooo000ooooo
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
2
Ttinttinn
2
---
3
Nexuss
2
---
4
Guimo
2
---
5
Xavier A.
2
---
6
Joann
4
---
7
Alial
2
1
8
Benito José
2
---
9
Juansinmedio
2
2
10
Pepito 10
2
---
11
Gwana
4
---
12
13
14
15
Totales...........................26.................4
ACTUALIZANDO LISTADO
ooooo000ooooo
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
Barcelona
2
Ttinttinn
2
---
Tarragona
3
Nexuss
2
---
Barcelona
4
Guimo
2
---
Madri
5
Xavier A.
2
---
Barcelona
6
Joann
4
---
Barcelona
7
Alial
2
1
Barcelona
8
Benito José
2
---
Jaen
9
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
---
Alicante
11
Gwana
4
---
Madrid
12
Osi
2
---
Guadalajara
13
14
15
Totales...........................28.................4
Nosotros aún no sabemos turnos en el trabajo. Cuando sepa confirmo.
Saludos.
Somos de Algeciras la verdad que nos coge lejos para tan pocos días pero estoy pensando en ir ,somos un matrimonio con dos niños .¿podríamos apuntarnos pero pendiente de confirmación? Ya sabes la escuela, el curro etc.Me gustaría algún día ir ha una concentración de cv fendt,por cierto tenemos una cv fendt 560 tfkm ,ok gracias espero asistir y conocer a nuevos amigos.
Somos de Algeciras la verdad que nos coge lejos para tan pocos días pero estoy pensando en ir ,somos un matrimonio con dos niños .¿podríamos apuntarnos pero pendiente de confirmación? Ya sabes la escuela, el curro etc.Me gustaría algún día ir ha una concentración de cv fendt,por cierto tenemos una cv fendt 560 tfkm ,ok gracias espero asistir y conocer a nuevos amigos.
Hola Antonio, pues si efectivamente son muchos km. para un puente tan corto como este, a no ser que puedas disponer de algun día más, la idea que ahora trabajamos es la de ir celebrando las Fendtkddas en diferentes lugares de la geografia española, eso si, que por otro lado tambien se pueda garantizar la asistencia de un numero aceptable de socios.
La Fendtkdda anual que solemos hacerla por S. Santa aun te pillará más lejos pues con toda seguridad se hara en el P. Vasco, las siguientes Fendtkddas aun estan por definir, no obstante la zona de Toledo podría ser un buen lugar para en un futuro celebrar uno de estos encuentros.
Bueno hagas lo que hagas bien hecho estara.
saludos
ACTUALIZANDO LISTADO
ooooo000ooooo
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
Barcelona
2
Ttinttinn
2
---
Tarragona
3
Nexuss
2
---
Barcelona
4
Guimo
2
---
Madri
5
Xavier A.
2
---
Barcelona
6
Joann
4
---
Barcelona
7
Alial
2
1
Barcelona
8
Benito José
2
---
Jaen
9
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
---
Alicante
11
Gwana (pc)
4
---
Madrid
12
Osi
2
---
Guadalajara
13
Ellince (pc)
2
2
Cádiz
14
15
Totales...........................30.................6
Bueno a ver si nos ponemos al dia, despues de las vacaciones.....
Gwana, a ver si por fin llega el momento de conocernos, espero que se te arreglen los temas de turnos, steffi, te digo lo mismo, como veis se esta animando la gente, creo que podemos conocernos un monton de amigos....
alcarreño, Osi, me gusta verte apuntado, espero conocerte tambien...
ellince, son 700kms, pero llevas una señora fendt, que te cansas paras un rato y adelante, creo que lo pasaremos bien, y los chavales ni te cuento, asistiran varios...comprendo que son muchos kms, pero creo que merecerá la pena....
Trescientos me alegro mucho que lo pasarais bien por mi tierra y por asturias y demás, a propósito, no os veo apuntados en la fendtkdda., ya se lo de Pedro, pero no teneis fecha no??? a lo mejor os da tiempo....me apetece mucho saludaros....pensarlo, si luego no podeis asistir...
un saludo
Bueno a ver si nos ponemos al dia, despues de las vacaciones.....
Gwana, a ver si por fin llega el momento de conocernos, espero que se te arreglen los temas de turnos, steffi, te digo lo mismo, como veis se esta animando la gente, creo que podemos conocernos un monton de amigos....
alcarreño, Osi, me gusta verte apuntado, espero conocerte tambien...
ellince, son 700kms, pero llevas una señora fendt, que te cansas paras un rato y adelante, creo que lo pasaremos bien, y los chavales ni te cuento, asistiran varios...comprendo que son muchos kms, pero creo que merecerá la pena....
Trescientos me alegro mucho que lo pasarais bien por mi tierra y por asturias y demás, a propósito, no os veo apuntados en la fendtkdda., ya se lo de Pedro, pero no teneis fecha no??? a lo mejor os da tiempo....me apetece mucho saludaros....pensarlo, si luego no podeis asistir...
un saludo
Hola Guimo, yo tambien tengo ganas de conocerte, os deseo toda la suerte del mundo para hoy a ver si a la tercera conseguis la olimpiada.
salud
eso,eso a ver si lo conseguis,saludos
como habeis podido apreciar, nos hemos quedado una vez mas sin las olimpiadas, no me he desilusionado, pues para ello hay que estar ilusionado y yo no lo estaba....es lo normal en estos casos. Todo se mueve por dinero y cuando una ciudad te lleva 21 exponsores firmados y una inversion de 200000 millones de euros, y unas cifras financiero-economicas brutales, pues a ver que pueden hacer los de los recortes.....seguir jorobando al mismo....
saludos
Esto va que marcha, Guimo ha preparado un dossier-informe que esta en fase de tijeretazo y en breve estara terminado y por supuesto os sera facilitado para que por lo menos le eheis un vistazo, no digo ya leerlo que sería lo suyo.
Tambien hemos encontrado un Restaurante a la medida para el día que visitaremos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya os pondremos mas información en cuanto me la envien del restaurante.
Lo dicho esto esta tomando cuerpo, ahora solo hace falta que el tiempo acompañe.
saludos
hola Nexuss. Aprovecho un ratito que tengo para saludarte y decirte;
Buenas noches..
Apunta 2 Adultos de Mostoles
ACTUALIZANDO LISTADO
ooooo000ooooo
Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
Barcelona
2
Ttinttinn
2
---
Tarragona
3
Nexuss
2
---
Barcelona
4
Guimo
2
---
Madrid
5
Xavier A.
2
---
Barcelona
6
Joann
4
---
Barcelona
7
Alial
2
1
Barcelona
8
Benito José
2
---
Jaen
9
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
---
Alicante
11
Gwana (pc)
4
---
Madrid
12
Osi
2
---
Guadalajara
13
Ellince (pc)
2
2
Cádiz
14
mistsu
2
---
Madrid
15
16
Totales...........................32.................6
Nota informativa
Tan solo informar que ya tenemos apalabrado el Restaurante para la comidad del sábado, dia que visitaremos la Ciudad de las Ciencias y las Artes, el restaurante se encuentra a unos díez minutos del lugar a visitar y se trata de un lugar tipico que se dedica a hacer todo tipo de paellas (tienen unas 20 diferentes) nosotros elijiremos entre dos de ellas, ( paella sequet para comer con cuchara y seco que lleva conejo, caracoles, etc) mas adelante ya colgaremos cual elegimos unos u otros.
La comida consistirá en una serie de entrantes a base de (sepia, gambas al ajillo, pescado frito, etc), paella,postre, sangria, refrescos, agua, cafe, cortado, chupito, y lo que caiga.
Bueno pues es un adelanto pendiente de concretar algun detalle, más adelante ya concretaremos y pediremos colaboracion.
salud
Aqui os dejo un enlace solo teneis que clicar y voalaaaaaa.
Programa de la Fendt-kdda.
clubfendt.es (http://www.clubfendt.es/component/content/article/9-sin-categoria/151-fendt-kdda-1er-aniversario-convocatoria.html)
humm.... dan ganas de comer ,la paella me encanta.saludos
Un programa estupendo,tengo muchas ganas de salir y hacer este viaje , tengo ya las vacaciones cogidas , para halowen y para este viaje, espero que el tiempo acompañe .En halowen nos desplazamos hacia Alicante ,camping marjal ,se pasa estupendo lo tendríais que probar algún día ,bueno lo dicho un saludo compañeros.
Este hilo esta un poco parado, a ver si lo animamos un poco más, sobre todo apuntandose varios fendteros que andan por ahí con ciertas ganas pero que por unas u otras cosas no acaban de tenerlo claro, va a ser un buen momento para conocernos fendteros de diferentes provincias de la geografia española.
Os puedo informar que somos varios los que ya me han anunciado que ampliaran la Fendt-kdda en un día por delante y otro por detras es una buena manera de aprovechar el fin de semana.
venga fendteros, animaros.
saludos
Like (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/66213-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-2.html#)
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://www.webcampista.com/foro/clear.gif Responder (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1731949&noquote=1) http://www.webcampista.com/foro/clear.gif Citar (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1731949) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/multiquote_40b.png (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1731949) (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=1731949)
17/09/2013, 21:44#29 (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/66213-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-2.html#post1732017)
Nexuss (http://www.webcampista.com/foro/members/nexuss.html)
Ver perfil (http://www.webcampista.com/foro/members/nexuss.html)
Ver mensajes del foro (http://www.webcampista.com/foro/search.php?do=finduserúserid=4695&contenttype=vBForum_Post&showposts=1)
Mensaje privado (http://www.webcampista.com/foro/private.php?do=newpmú=4695)
Visitar la página de inicio (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/66213-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-di)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-online.png
Senior Member habladorhttp://www.webcampista.com/foro/avatars/nexuss.gif?dateline=1201376884 (http://www.webcampista.com/foro/members/nexuss.html)Fecha de ingreso 24 Sep, 07Ubicación Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑAEdad 58Mensajes 2,210
ACTUALIZANDO LISTADO
ooooo000ooooo
nic
adultos
menores
provincia
dia llegada
dia salida
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 oct
3.
Nexuss
2
--
Bacelona
5 oct
4.
Gimo
2
--
Madrid
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 oct
6.
Joann
4
--
Barcelona
7.
Alial
2
1
Barcelona
8.
Benitojose
2
--
Jaen
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
--
Alicante
11
Gwana (pc)
4
--
Madrid
12
Osi
2
--
Guadalajara
13
Ellince (pc)
2
2
Cadiz
14
Mistxu
2
--
Madrid
15
16
TOTALES
32
2
creo poder ir el dia 5 y mistsu tambien.....
fendteros, solo quedan dos meses, animaros que seguro nos lo pasaremos fenomenal, y sobre todo lo mas importante, conocernos y poder saludarnos....
venga, un saludo
ACTUALIZANDO LISTADO
ooooo000ooooo
nic
adultos
menores
provincia
dia llegada
dia salida
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 oct
3.
Nexuss
2
--
Bacelona
5 oct
9 oct
4.
Gimo
2
--
Madrid
5 oct
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 oct
6.
Joann
4
--
Barcelona
7.
Alial
2
1
Barcelona
8.
Benitojose
2
--
Jaen
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
--
Alicante
11
Gwana (pc)
4
--
Madrid
12
Osi
2
--
Guadalajara
13
Ellince (pc)
2
2
Cadiz
5 oct
9 oct
14
Mistxu
2
--
Madrid
5 oct
15
16
TOTALES
32
2
Hola ,pues ya falta menos para la quedada,nosotros iremos el dia 5 a la tarde y saldremos el 8 a la tarde,nos gustaria hasta el 9 pero mi mujer ha de trabajar y mi hijo colé.saludos
En un privado me preguntaba un socio que cual es el numero de cuenta bancaria del Club para hacer el ingreso de la cuota de alta, aprovecho este hilo, para anunciaros que el numero de cuenta se encuentra colgado en la ZONA DE SOCIOS de la página Web del Club, una vez accedido a esta zona buscar la carpeta "Tablón Club" ahí encontrareis el número de cuenta del Club.
Saludos
Hoy he hablado con el responsable del Restaurante donde esta previsto hagamos comida el sábado 7 de diciembre, en Valencia capital, para que me haga llegar cuatro datos sobre el perfil de la comida, tipos de paella a escoger, entrantes, etc. en cuanto le tenga os lo cuelgo en el hilo para conocimiento general.
saludos
Presupuesto comida 7/12/13
A elegir entre las dos paellas:
Paella Valenciana
Arroz, Pollo, conejo, verdura natural, y caracoles.
Arroz al señoret (abanada)
Arroz, Taco de sepia, anilla de calamar troceado, molla de mejillón, y Gambas grandes.
La picada al centro de la mesa para cada cuatro personas.
Patatas bravas caseras.
Pescaditos a la andaluza (Boquerones frescos fritos con sal y harina
Sepia a la plancha con salsa meri (picadillo de ajo,perejil, y aceite)
Bebida, dos cervezas nacionales o dos refrescos de 350 ml o 1 Litro y medio de agua o media botella de vino tinto o blanco de la casa.
Bandeja central de postre casero + helado nata y malla de caramelo.
Café, cortado, infusión, carajillo.
Precio especial por persona 20,00 €
En la página web del Club podeis ver el trabajo sobre lugares a visitar en la Fendt-kdda 1er aniversario.
Aqui tienes el enlace, una vez en la página clica sobre la portada y accederas al dossier.
clubfendt.es (http://www.clubfendt.es/component/content/article/9-sin-categoria/151-fendt-kdda-1er-aniversario-convocatoria.html)
Saludos
Listado para ir teniendo referencias y cosas claras para que llegado el momento de hacer reservas no nos pille el toro.
Nota breve:
Conviene aclarar que la visita al Hemisferic la entrada cuesta 28€ por persona, al tratarse de un grupo superior al 20 personas el precio se queda en 18'65€ por persona la visita puede durar unas tres/cuatro horas.
Los mayores de 4 años la tarifa es de 21€ al entrar en el grupo la tarifa se asimila a la de todos en general es decir 18'65€. por persona.
La idea es visitar el Hemisferic, sin guías pues estos nos costarian un paston, la visita empezaria sobre las 10'30 horas todo lo más, para terminar sobre las 14'00 horas entre la visita interior y exterior, fotos incluidas, a continuación trasladarnos al restaurante que dista de la ciudad de las ciencias una 10 minutos a pie, para comenzar la comida sobre las 14'30 horas y terminar a eso de las 17'30 horas, (todo ello es estimativo).
Terminada la tertulia regreso al camping que seguro más de uno tendrá ganas de descansar.
nic
PAELLA = A
Arroz, pollo, conejo
verdura natural,
y caracoles
PAELLA = B
taco sepia, anilla calamar,
molla de mejillon,
gambas grandes
Visita al Hemisferic
tarifa por persona
mayor de 4 años
18'65€
Nexuss
1
1
2
Por razones que hemos explicado por privado al secretario del club no podemos ir a la acampada:triste: , nos ha salido un plan familiar para el puente
Listado para ir teniendo referencias y cosas claras para que llegado el momento de hacer reservas no nos pille el toro.
Nota breve:
Conviene aclarar que la visita al Hemisferic la entrada cuesta 28€ por persona, al tratarse de un grupo superior al 20 personas el precio se queda en 18'65€ por persona la visita puede durar unas tres/cuatro horas.
Los mayores de 4 años la tarifa es de 21€ al entrar en el grupo la tarifa se asimila a la de todos en general es decir 18'65€. por persona.
La idea es visitar el Hemisferic, sin guías pues estos nos costarian un paston, la visita empezaria sobre las 10'30 horas todo lo más, para terminar sobre las 14'00 horas entre la visita interior y exterior, fotos incluidas, a continuación trasladarnos al restaurante que dista de la ciudad de las ciencias una 10 minutos a pie, para comenzar la comida sobre las 14'30 horas y terminar a eso de las 17'30 horas, (todo ello es estimativo).
Terminada la tertulia regreso al camping que seguro más de uno tendrá ganas de descansar.
nic
PAELLA = A
Arroz, pollo, conejo
verdura natural,
y caracoles
PAELLA = B
molla de mejillon,
gambas grandes
Visita al Hemisferic
tarifa por persona
mayor de 4 años
18'65€
Nexuss
1
1
2
Alial
3
3
Nexus y como se paga? se ha de hacer ingreso?saludos.
intento poner el numero debajo del tuyo pero cuando le doy a enviar me lo desplaza. son 3 arroz con pescado y 3 visita al hemisferic
Nota breve:
Conviene aclarar que la visita al Oceanografic la entrada cuesta 28€ por persona, al tratarse de un grupo superior al 20 personas el precio se queda en 18'65€ por persona la visita puede durar unas tres/cuatro horas.
La idea es visitar el Oceanografic, sin guías pues estos nos costarian un paston, la visita empezaria sobre las 10'30 horas todo lo más, para terminar sobre las 14'00 horas entre la visita interior y exterior, fotos incluidas, a continuación trasladarnos al restaurante que dista de la ciudad de las ciencias una 10 minutos a pie, para comenzar la comida sobre las 14'30 horas y terminar a eso de las 17'30 horas, (todo ello es estimativo).
nic
PAELLA = A
Arroz, pollo, conejo
verdura natural,
y caracoles
PAELLA = B
molla de mejillon,
gambas grandes
Visita al Oceanografic
tarifa por persona
mayor de 4 años
18'65€
Nexuss
1
1
2
Nota breve:
Conviene aclarar que la visita al Oceanografic la entrada cuesta 28€ por persona, al tratarse de un grupo superior al 20 personas el precio se queda en 18'65€ por persona la visita puede durar unas tres/cuatro horas.
La idea es visitar el Oceanografic, sin guías pues estos nos costarian un paston, la visita empezaria sobre las 10'30 horas todo lo más, para terminar sobre las 14'00 horas entre la visita interior y exterior, fotos incluidas, a continuación trasladarnos al restaurante que dista de la ciudad de las ciencias una 10 minutos a pie, para comenzar la comida sobre las 14'30 horas y terminar a eso de las 17'30 horas, (todo ello es estimativo).
nic
PAELLA = A
Arroz, pollo, conejo
verdura natural,
y caracoles
PAELLA = B
molla de mejillon,
gambas grandes
Visita al Oceanografic
tarifa por persona
mayor de 4 años
18'65€
Nexuss
Alial
1
--
1
3
2
3
Alial hace una consulta que nos concierte a todos.
No hay que pagar nada por adelantado, ya se abonara todo el mismo día que realizamos la visita y la comida, en el Club Fendt somos gente seria y comprometida por lo que no creo que faltando una semana a la gente le de por darse de baja, puede ocurrir que un contratiempo digamos que de fuerza mayor obligue a alguien a anular su participación en la Fendt-kdda pero eso sería una excepción, el plazo que tenemos para reservar tanto la comida como la visita al Oceanografic es de ocho días antes del evento.
CORRECCION DE ERROR
La visita es al OCEANOGRAFIC y no al Hemisferic como colgue en la primera ocasión, ya os contara Guimo en que consiste el Oceanográfic.
SALUDOS
De los seis elementos que forman el conjunto de la Ciudad de las Artes y las ciencias, aunque exteriormente vamos a ver todos, por dentro, yo creo que el que mas merece la pena, por atraccion, entretenimiento e interes es el Oceanografico.
Es un acuario, dicen el mayor de europa, que tiene representados los principales ecosistemas y un bonito delfinario. Podemos ver animales como delfines, tiburones, belugas, tortugas, pinguinos, rayas, peces sierra, etc. tambien muchas clases de crustaceos y aves de zonas humedas.
son llamativos sus pasillos subterraneos, que dan la sensacion de estar envueltos por el agua, y los edificios que lo componen.
esto es a grandes rasgos lo que podemos ver....y como el tiempo que tardamos en verlo sera de unas tres horas y media o cuatro, el resto de elementos de la ciudad de las artes y las ciencias los veremos paseando y por los exteriores, merecen la pena por su arquitectura.....
si queda alguna duda preguntar...
un saludo
Sebastián...apunta mi familia para la visita al oceanografic....4 adultos..
Saludos...
NOTA INFORMATIVALa Organización, ha decidido cambiar la comida que el sábado se iba a celebrar en un restaurante de la zona, por una comida conjunta en el camping, el motivo no es otro que el elevado coste que supone hacer frente a la visita al Oceanográfic y a continuación comida en un restaurante.
Una vez finalizada la visita al Oceanográfic la idea sería regresar al camping y compartir mesa y mantel, ya sea aportando cada socio lo suyo o bien hacer una comida (paella o fideua) conjunta, para lo cual haría falta cocinero o cocineros, se piden voluntarios.
La visita al oceanografic y exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se mantiene tal cual, pues el motivo de hacer la Fendt-kdda en Valencia residía precisamente en esta visita.
Casi con toda seguridad (falta hacer unas gestiones) iríamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en autobús desde el mismo camping, de este modo viajamos todos en el mismo medio y ahorramos gastos de parking.
La participación en la fendt-kdda., no implica la obligatoriedad de asistir a la visita del Oceanografic.
El precio de la entrada en el Oceanográfico es de 18’65€ por persona, siempre y cuando consigamos crear un grupo de más de 20 personas, en caso contrario el precio sería 27’90€ adultos y 21’00€ niños mayores de 4 años.
El oceanográfico es el mayor acuario de Europa y la visita supera las 3 horas.
Desde el Club animamos a los socios a participar en la Fendt-kdda, con la seguridad de que serán unos días inolvidables para todos. Apúntate, sino lo has hecho, en el listado existente de participación a la fendt-kdda. y así nos facilitas las cosas a la hora de hablar con el camping para reserva de parcelas, lugares comunes, etc.
Te pedimos, una vez más, participación en el subforo del Club, el dialogo une y un Club es unidad.
Un saludo,
La Junta Directiva CFCE.
Listado para visitar el Oceanográfico
NIC
Joann
4
Nexuss
2
Guimo
2
NOTA INFORMATIVA
La Organización, ha decidido cambiar la comida que el sábado se iba a celebrar en un restaurante de la zona, por una comida conjunta en el camping, el motivo no es otro que el elevado coste que supone hacer frente a la visita al Oceanográfic y a continuación comida en un restaurante.
Una vez finalizada la visita al Oceanográfic la idea sería regresar al camping y compartir mesa y mantel, ya sea aportando cada socio lo suyo o bien hacer una comida (paella o fideua) conjunta, para lo cual haría falta cocinero o cocineros, se piden voluntarios.
La visita al oceanografic y exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se mantiene tal cual, pues el motivo de hacer la Fendt-kdda en Valencia residía precisamente en esta visita.
Casi con toda seguridad (falta hacer unas gestiones) iríamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en autobús desde el mismo camping, de este modo viajamos todos en el mismo medio y ahorramos gastos de parking.
La participación en la fendt-kdda., no implica la obligatoriedad de asistir a la visita del Oceanografic.
El precio de la entrada en el Oceanográfico es de 18’65€ por persona, siempre y cuando consigamos crear un grupo de más de 20 personas, en caso contrario el precio sería 27’90€ adultos y 21’00€ niños mayores de 4 años.
Desde el Club animamos a los socios a participar en la Fendt-kdda, con la seguridad de que serán unos días inolvidables para todos. Apúntate, sino lo has hecho, en el listado existente de participación a la fendt-kdda. y así nos facilitas las cosas a la hora de hablar con el camping para reserva de parcelas, lugares comunes, etc.
Te pedimos, una vez más, participación en el subforo del Club, el dialogo une y un Club es unidad.
Un saludo,
La Junta Directiva CFCE.
Listado para visitar el Oceanográfico
NIC
Joann
4
Nexuss
2
Guimo
2
Alial
3
...
¿Que es el Oceanográfic?
El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros. El Restaurante Submarino y el Edificio de Acceso que da la bienvenida a los visitantes, destacan por las espectaculares cubiertas diseñadas por Félix Candela.
Durante la visita, y a lo largo del recorrido por las diferentes instalaciones, podremos conocer de cerca el comportamiento y la forma de vida de los más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que alberga:
delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos de todo tipo, además de las aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia y en los manglares tropicales.
si quieres saber más sobre el Oceanográfic, clica en el siguiente enlace.
Sitio oficial Oceanografic Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (http://www.cac.es/oceanografic/?languageId=4)
Nosotros llegaremos el dia 6 de madrugada,para cuando habran la recepción del tirón para dentro....lamentablemente,nos iremos el 8.
Saludos.
Nosotros llegaremos el dia 5 a la tarde y hemos de salir el 8.
ooooo000ooooo
nic
adultos
menores
provincia
dia llegada
dia salida
visita Oceanografico
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 oct
3.
Nexuss
2
--
Bacelona
5 oct
9 oct
2
4.
Gimo
2
--
Madrid
5 oct
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 oct
6.
Joann
4
--
Barcelona
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
3
8.
Benitojose
2
--
Jaen
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
--
Alicante
11
--
12
Osi
2
--
Guadalajara
2
13
Ellince (pc)
2
2
Cadiz
5 oct
9 oct
14
Mistxu
2
--
Madrid
5 oct
15
16
TOTALES
28
6
ooooo000ooooo
nic
adultos
menores
provincia
dia llegada
dia salida
visita Oceanografico
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 oct
3.
Nexuss
2
--
Bacelona
5 oct
9 oct
2
4.
Gimo
2
--
Madrid
5 oct
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 oct
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 oct
8 oct
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 oct
8 oct
3
8.
Benitojose
2
--
Jaen
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
--
Alicante
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
12
Ellince (pc)
2
--
Cadiz
5 oct
9 oct
13
Mistxu
2
--
Madrid
5 oct
14
15
16
TOTALES
28
6
Hola Nesus!
Buenos dias desde Mostoles...
Apunta para la visita al Oceanografic, 2 Adultos
Saludos
ooooo000ooooo
nic
adultos
menores
provincia
dia llegada
dia salida
visita Oceanografico
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 oct
3.
Nexuss
2
--
Bacelona
5 oct
9 oct
2
4.
Gimo
2
--
Madrid
5 oct
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 oct
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 oct
8 oct
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 oct
8 oct
3
8.
Benitojose
2
--
Jaen
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
--
Alicante
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
12
Ellince (pc)
2
--
Cadiz
5 oct
9 oct
13
Mistsu
2
--
Madrid
5 oct
2
14
15
16
TOTALES
28
6
NOTA INFORMATIVA
La Organización, ha decidido cambiar la comida que el sábado se iba a celebrar en un restaurante de la zona, por una comida conjunta en el camping, el motivo no es otro que el elevado coste que supone hacer frente a la visita al Oceanográfic y a continuación comida en un restaurante.
Un saludo,
La Junta Directiva CFCE.
Xavier.A
06/11/2013, 23:30
Hola a todos,
Sebastian, nos puedes apuntar 2 a la visita del Oceanografico.
Dia de llegada 5 de Dic. y salida el 9 de Dic. (Esas fechas de oct. que ponen en el listado van a ser un poco difíciles de cumplir........)
Gracias y saludos.
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
2
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
8.
Benito José
2
--
Jaen
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
--
Alicante
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9
13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
TOTALES
28
6
22
NOTA INFORMATIVA
Aquellos que lo deseen pueden realizar el traslado desde el camping hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Bus urbano, el Bus para delante del camping y va directo a la Ciudad de las Artes, el precio es de 1'50€.
Quien lo desee puede ir en su vehículo particular, pero ha de tener en cuenta que ha de buscar Parkg.
La visita al Oceanografic y la visita exterior a la Ciudad de las Artes y las Ciencias puede llevarnos unas cinco horas.
Saludos
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
2
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3
8.
Benito José
2
--
Jaen
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
--
Alicante
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9
13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
TOTALES
28
6
22
...
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Nexusshttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/66213-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-4.html#post1762064)
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
FIDEUA
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
2
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3
8.
Benito José
2
--
Jaen
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
--
Alicante
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9
13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
14
Popi (*)
2
--
Albacete
2
2
TOTALES
30
6
24
EN VISTA DE QUE NADIE ENTRA EN EL HILO A DAR OPINION ALGUNA SOBRE EL CAMBIO PRODUCIDO EN LA COMIDA DEL SABADO, ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE PROPONER PARA ESE DÍA UNA FIDEUA, NADIE ESTA OBLIGADO A APUNTARSE A LA FIDEUA, ES TOTALMENTE VOLUNTARIO, SI OTRAS PERSONAS QUIEREN OTRO TIPO DE COMIDA PUES QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y SE ORGANICEN.
EL DÍA ANTERIOR SE COMPRARAN LOS INGREDIENTES PARA LA FIDEUA EN FUNCION DE LOS COMENSALES QUE ESTEN APUNTADOS.
Salud
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
FIDEUA
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
2
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3
8.
Benito José
2
--
Jaen
3
3
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
10
Pepito 10
2
--
Alicante
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9
13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
14
Popi (*)
2
--
Albacete
2
2
16
TOTALES
30
6
24
Nexuss...adelante con la fideuá.....ok
BENITO JOSE SANTIAGO
08/11/2013, 12:52
Hola, soy benito santiago para que me pongais tres personas para valencia,saludos ya hablamos.
BENITO JOSE SANTIAGO
08/11/2013, 13:06
A me parece bien lo que se haga, pero creo que también seria bueno para todos que llevaramos comida para compartirla y asi seria una especie de jornada gastronómica, pero con lo q
EN VISTA DE QUE NADIE ENTRA EN EL HILO A DAR OPINION ALGUNA SOBRE EL CAMBIO PRODUCIDO EN LA COMIDA DEL SABADO, ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE PROPONER PARA ESE DÍA UNA FIDEUA, NADIE ESTA OBLIGADO A APUNTARSE A LA FIDEUA, ES TOTALMENTE VOLUNTARIO, SI OTRAS PERSONAS QUIEREN OTRO TIPO DE COMIDA PUES QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y SE ORGANICEN.
EL DÍA ANTERIOR SE COMPRARAN LOS INGREDIENTES PARA LA FIDEUA EN FUNCION DE LOS COMENSALES QUE ESTEN APUNTADOS.
Salud
Nexuss, no me grites, que no te veo....
A comer fideua se ha dicho....
saludos
A ver que opinamos,
Benito Santiago ha propuesto hacer una jornada gastronomica, podría consistir en aportar cada Fendtero algo relacionado con su lugar de origen o simplemente aportar algo para catar por los demas.
Si lo llevaramos a termino podriamos jugar con las fechas Viernes 6 y Sábado 7, de tal manera que la comida preparada la dejariamos para el día que tuvieramos más apretado, presumiblemente el sábado y la fideua para el día en que dispongamos de más tiempor para elaborar comida, en un principio sería el viernes.
Bueno esto no es más que una propuesta, partiendo de que el viernes al medio dia estariamos todos en el camping, luego por la tarde a visitar Valencia o que decidamos.
Sabado por la mañana ciudad de las Artes comida en el camping y por la tarde tertulia y charlar sobre el Club.
Saludos
Juansinmedio
09/11/2013, 18:04
Hola a tod@s...!!!
Contad con nosotros para todo, con lo que nos apuntamos los 4 ( 2 adultos, una adolescente y 1 niña ) para la visita al Oceanografic, para la comida en común y para un bombardeo...!!!
También para ayudar y contribuir tanto para la comida común como para la estupenda idea de Benito José, ofreciendo algo de nuestra tierra ( la de origen y la de adopción ). Así que contad con los elementos para hacer una fideuá para unos 10 comensales y lo que tengamos para ayudar, por si no lo tenéis...
Pienso que una fideuá no necesita mucho tiempo para su elaboración con lo que tanto el viernes como el sábado pueden realizarse sin que se haga demasiado tarde. Así que el problema estaría en calcular el nº de comensales y comprar los ingredientes con anticipación, ya que el viernes es festivo y la mañana del sábado iremos al Oceanografic. La tarde del jueves puede ser clave...!!!
Nosotros llevaremos unos postres y algunas cosas para ofreceroslas, como solemos hacer, y haremos una gachamiga almanseña para cenar el día indicado. Así que la idea de Benito José no debe caer en saco roto y todos tenemos que "mojarnos" en preparar algo para una Kdda especial.
Ánimo y alegría, que estamos mú sosos.....!!!!
Hola a tod@s...!!!
Contad con nosotros para todo, con lo que nos apuntamos los 4 ( 2 adultos, una adolescente y 1 niña ) para la visita al Oceanografic, para la comida en común y para un bombardeo...!!!
También para ayudar y contribuir tanto para la comida común como para la estupenda idea de Benito José, ofreciendo algo de nuestra tierra ( la de origen y la de adopción ). Así que contad con los elementos para hacer una fideuá para unos 10 comensales y lo que tengamos para ayudar, por si no lo tenéis...
Pienso que una fideuá no necesita mucho tiempo para su elaboración con lo que tanto el viernes como el sábado pueden realizarse sin que se haga demasiado tarde. Así que el problema estaría en calcular el nº de comensales y comprar los ingredientes con anticipación, ya que el viernes es festivo y la mañana del sábado iremos al Oceanografic. La tarde del jueves puede ser clave...!!!
Nosotros llevaremos unos postres y algunas cosas para ofreceroslas, como solemos hacer, y haremos una gachamiga almanseña para cenar el día indicado. Así que la idea de Benito José no debe caer en saco roto y todos tenemos que "mojarnos" en preparar algo para una Kdda especial.
Ánimo y alegría, que estamos mú sosos.....!!!!
Efectivamente juansinmedio, ESTAMOS MU SOSOS.
sobre lo de la Fendt-kdda es cierto que una fideua no se tarda mucho en hacer, pero si uno de los dias pondremos encima de la mesa cosas ya preparadas tal vez sea mejor hacerlo el sábado porque a buen seguro nos entretendremos en la visita a la Ciudad de las Artes y la fideua la podemos hacer el viernes, ten en cuenta que tanto Guimo como yo estaremos en el camping el día anterior jueves por lo que la tarde del jueves nos acercariamos a algun super a comprar los ingredientes necesarios.
Eso de la gachamiga no se lo que es pero ya me esta gustando.
salud
Muy bien juansinmedio, se recoge el reto de tu ofrecimiento.....pero decirte que no tenemos un mes para estar alli y poder terminar todo lo qu se haga....habra que pner unos lmites y organizarlos....porque como tengamos que termnar todo lo que se lleve.....
Saludos
A TODOS LOS ASISTENTES A LA FENDT-KDDA
Si alguno quiere adquirir algun producto de la Tienda del Club que lo diga en este hilo o que envie un privado a Guimo o a Nexuss, que la tienda no la llevamos encima, otra cosa es que llevemos aquello que se nos pida.
Saludos
Aqui os cuelgo el planing para los días de la Fendt-kdda.
*.- si el tiempo acompaña podremos hacer las comidas al aire libre, caso contrario el camping cuenta con un local tipo terraza cerrada que podriamos utilizar si fuere necesario, para comer o cenar o tertuliar.
*.- Al ser invierno el restaurante del camping esta cerrado, tambien el supermercado.
*.- Cercanos al camping hay bares y restaurantes así como supermercados.
Horario
Viernes día 6
Sábado día 7
Domingo día 8
Mañana
Llegada de aquellos que no lo hicieran el día anterior, saludos y presentación de socios. (Aperitivo conjunto).
09'20h.- salida en Bus para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. (Oceanográfico)
Visita a la zona de la Albufera a elegir entre las diferentes rutas.
Al
Mediodia
Comida FIDEUA Fendtera
Nadie esta obligado a comer fideua, pero es necesario apuntarse quien quiera deleitarse de tan estupendo plato gastronomico fendtero.
14:30h.-
Comida en el Camping
Gastronomica Fendtera Regional
¡a ver esos platos típicos!.
Comida libre o en grupo con más fendteros. Inicio de viaje regreso.
Por la
Tarde
Paseo por la zona céntrica de Valencia Catedral, Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, La Alameda.
Tambien es voluntario acudir
haremos bueno nuestro lema
"Compartir experiencias"
Tertulia Fendtera, o lo que salga, la cuestión es conocernos.
A determinar para los que se puedan quedar.
Por la
Noche
Cena libre o en grupo
el camping dispone de un local tipo terraza cubierta, que podremos utilizar si fuere necesario.
Cena libre o en grupo con otros fendteros. Tertulia y copas.
Cena libre o en grupo de aquellos fendteros que se queden para salir al día siguiente.
pepito10
10/11/2013, 00:01
Hola Nexus, apunta 2 Adultos para el Oceanografic y la Fideua. Llegamos el dia 5.
Saludos
bueno ya se ha parido el planing para la fendtkdda, creo que bastante equilibrado....a ver esos perezosillos de ultima hora, si quieren pasarselo bien y que nos conozcamos, se tienen que apuntar, no lo dejeis para mas tarde.....venga animooooo!!!!!
saludos
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
FIDEUA
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
2
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3
8.
Benito José
3
--
Jaen
3
3
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
4
4
10
Pepito 10
2
--
Alicante
5 Nov
2
2
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
2
12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9
13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
14
Popi (*)
2
--
Albacete
2
2
TOTALES
31
6
33
30
Xavier.A
10/11/2013, 19:25
Bueno pues muy bien el planing de actividades, la propuesta de Benito José la encuentro muy acertada, especialmente para el sábado que iremos un poco justos de tiempo. Por tanto nosotros aportaremos algún plato y algo de postre para el viernes o sábado.
Venga que ya va faltando menos para el encuentro.
Saludos a todos.
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
FIDEUA
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
2
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3
8.
Benito José
3
--
Jaen
3
3
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
4
4
10
Pepito 10
2
--
Alicante
5 Nov
2
2
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
2
12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9
13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
14
Popi (*)
2
--
Albacete
2
2
TOTALES
31
6
33
33
NOTA ACLARATORIA
Ante alguna duda que ha surgido entre los asistentes a la Fendt-kdda, en referencia al tema de la comida productos regionales (comida del sábado) que deberiamos aportar cada asistente a la Fendt-kdda.
Conviene aclarar que no se trata de aportar un plato para cada uno de los asistentes (mas de 30) sino de aportar dos o tres platos más los propios de cada uno.
Un ejemplo, yo quiero aportar butirrafa catalana con monchetas (aluvias) pues como somos dos pues pondre en la mesa dos platos para uso propio más otros dos o tres para que degusten el resto de los asistentes, en esto consiste la idea.
sludos
teniendo las comidas del viernes y del sabado cerradas con una fideua el viernes y platos cocinados o productos regionales el sabado, ya nos toca pensar en la cena de ambos dias.....recogiendo las sugerencias de jaloba, el viernes haremos una cena a estilo aleman, consistente en una ensalada (con ingredientes variados) tipica alemana y salchichas frankfurt, regada con abundante cerveza alemana....y el sabado a la cena, nos prepararan unos deliciosos montaditos al estilo de Jaloba, Xavier A y Alial, muy afamados en kddas anteriores.
Nos gustaria que si algun asistente no quiere participar de estas cenas, lo comunique en este hilo, para poder calcular mejor la compra...
Quedan la cena del jueves y comida del domingo para que se pueda compartir mesa y que cada uno deguste su menú, a no ser que expontaneamente algun fendtero, nos sorprenda con alguna especialidad muy personal.....
Venga animaros que lo vamos a pasar fenomenal......
un saludo
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
FIDEUA
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
2
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3
8.
Benito José
3
--
Jaen
3
3
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
4
4
10
Pepito 10
2
--
Alicante
5 Nov
2
2
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
2
12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9
4
2
13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
14
Popi (*)
2
--
Albacete
2
2
TOTALES
31
6
37
35
Bueno pues ya han confirmado todos los fendteros apuntados su asistencia salvo circunstancia no deseada para nadie que pudiera sobrevenir e imposibilitar su asistencia.
Las cenas a las que se referia en el post anterior Guimo contabilizaremos 2 por caravana ya que en algunos casos niños y ya sea por que no cenen lo que los adultos o porque cenen poco no les contabilizamos, si hubiera alguna otra opinión al respecto por favor decirla en este hilo no os la guardeis.
El jueves día 4 todo lo más tardar haremos el pago del Oceanografic, la importancia que esto tiene es que si alguno de los asistentes unos días antes tuviera claro su inasistencia que por favor nos lo haga saber para no pagar una cantidad que luego no podriamos reuperar.
¡¡HAVER ESOS PLATOS REGIONALES!!
Juansinmedio
11/11/2013, 19:21
Eso de la gachamiga no se lo que es pero ya me esta gustando.
salud
La gachamiga almanseña la ofreceremos con mucho gusto y a ver si gusta...!!! Eso sí, acompañada con tropezones...!!! :wink:
Muy bien juansinmedio, se recoge el reto de tu ofrecimiento.....pero decirte que no tenemos un mes para estar alli y poder terminar todo lo qu se haga....habra que pner unos lmites y organizarlos....porque como tengamos que termnar todo lo que se lleve.....
Saludos
Pues más vale que sobre...!!!
Ala, para seguir con los platos regionales he de deciros que hay muchos de nuestras tierras ( origen y adopción ) así que había pensado en llevaros unos "michirones" o "manos de cerdo" típicas de Murcia, aunque creo que los vamos a cambiar por unos gazpachos manchegos...!!! :cocinar:
¿ Habrá que llevar bebidas regionales, noooo ? Pues vino que te crió de La Mancha...!!!
Por otro lado me parece muy bien lo que se acuerde, así que si se decide lo de las "salchichas" haremos la "Oktoberfest" en Dieciembre...!!! :occasion5:
Nosotros llegaremos, en principio, la tarde del jueves y nos marcharemos la tarde del domingo. Una pregunta, ¿ el bus cuesta 1,5 € ida por persona hacia el Oceanográfic ? Es que si somos 4 con ida y vuelta es para pensárselo...!!! :scratch:
La gachamiga almanseña la ofreceremos con mucho gusto y a ver si gusta...!!! Eso sí, acompañada con tropezones...!!! :wink:
Pues más vale que sobre...!!!
Ala, para seguir con los platos regionales he de deciros que hay muchos de nuestras tierras ( origen y adopción ) así que había pensado en llevaros unos "michirones" o "manos de cerdo" típicas de Murcia, aunque creo que los vamos a cambiar por unos gazpachos manchegos...!!! :cocinar:
¿ Habrá que llevar bebidas regionales, noooo ? Pues vino que te crió de La Mancha...!!!
Por otro lado me parece muy bien lo que se acuerde, así que si se decide lo de las "salchichas" haremos la "Oktoberfest" en Dieciembre...!!! :occasion5:
Nosotros llegaremos, en principio, la tarde del jueves y nos marcharemos la tarde del domingo. Una pregunta, ¿ el bus cuesta 1,5 € ida por persona hacia el Oceanográfic ? Es que si somos 4 con ida y vuelta es para pensárselo...!!! :scratch:
Juansinmedio las gachas migas con tropezones, no aceptamos falsificaciones,Jajajaja
Lo de las manos de ministro, estaba bien, pero el cambio por algo mas suave como los gazpachos, creo que viene mejor....
De vino no vamos a escasear, yo voy a llevar tambien ribera del duero.....dicen que es bueno para la circulación.....
Lo del autobus, sobre lo de echar cuentas te doy ideas, autobus 4 personas.....12€. El parking del Ocanografico, a 2,20€ la hora x 4 horas son 8,80€ si te pasas de fraccion que es facil en visitas, serian 11€. No contamos consumo, riesgo, y tranquilidad, tu mismo....
un saludo para todos
Seguro que esos montaditos para el sabado noche estaran deliciosos,pero nosotros preferimos algo calentito,se agradecera...no compreis para nosotros...
Hola ,nosotros llevaremos unas ensaladas con bacalao,escarola,atún etc y salsa de xato ,unos 5 platitos para picar ,y unas botellas de cava y vino.saludos
Juansinmedio
12/11/2013, 18:43
Juansinmedio las gachas migas con tropezones, no aceptamos falsificaciones,Jajajaja
Lo de las manos de ministro, estaba bien, pero el cambio por algo mas suave como los gazpachos, creo que viene mejor....
De vino no vamos a escasear, yo voy a llevar tambien ribera del duero.....dicen que es bueno para la circulación.....
Lo del autobus, sobre lo de echar cuentas te doy ideas, autobus 4 personas.....12€. El parking del Ocanografico, a 2,20€ la hora x 4 horas son 8,80€ si te pasas de fraccion que es facil en visitas, serian 11€. No contamos consumo, riesgo, y tranquilidad, tu mismo....
un saludo para todos
Venga, que esto se está animando...!!!
La gachamiga es apta paladares exigentes, así que llevad buena dentadura para los tropezones y barras de pan con buena corteza para sacar una buena mojada con tropezón...
Si Sr. Don José Mª, que nos va a traer "Vega Sicilia" a punta pala...!!! Prohibido hacer calimocho con el suculento caldo...!!! :futbol:
Hola ,nosotros llevaremos unas ensaladas con bacalao,escarola,atún etc y salsa de xato ,unos 5 platitos para picar ,y unas botellas de cava y vino.saludos
Venga Alfonso, que no se diga...!!! :aplausos:
Seguro que esos montaditos para el sabado noche estaran deliciosos,pero nosotros preferimos algo calentito,se agradecera...no compreis para nosotros...
Joan los montaditos los pasas por el microondas ese que tienes en esa peaso caravana y salen calentitos.
slud
Joan si te vale como idea la de nexuss bien y sino los mojas en cafe caliente que tambien haremos.....
AAhh, cuidado con la advertencia de Juansinmedio, puedes hacer negocio en la fendtkdda....jajaja Herramienta!!!!!!!!
saludos
Guimo pon a buen recaudo el Vega Sicilia, acuerdate lo que ocurrio en la Fendt-kdda de Loarre que aparecieron los amigos de lo ajeno y cuando nadie les vehía hicieron acopio del escelente caldo de la Rivera del Duero, e aqui las imagenes captadas por una de las camaras de seguridad del recito que delatan a las claras lo ocurrido.
99498
99499
yo de montaditos para el sábado llevare para hacer unos cuantos y algo de postre ,pero mi caravana es muy pequeña para hacer mas de 100 montaditos,donde los guardo? a ver cuando me hago con una caravana mass grande..je je
He aquí la Gachamiga del amigo juansinmedio.
Juansinmedio
13/11/2013, 00:45
He aquí la Gachamiga del amigo juansinmedio.
Dióssssss, si desde aquí se huele y comooooooo......!!!!! ...y con ajos fritos.....!!!! MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm....!!!!!!!!!!
Necesito ayudantes, que con tanto Vega Sicilia en la panza ( Bueno, si nos dejan vino los del Trasvase "Duero-Garrafa"...!!! ) :exclaim: puede que al voltearla me quede sin puntería y se vaya todo al carajo....!!! :drunken:
Guimo pon a buen recaudo el Vega Sicilia, acuerdate lo que ocurrio en la Fendt-kdda de Loarre que aparecieron los amigos de lo ajeno y cuando nadie les vehía hicieron acopio del escelente caldo de la Rivera del Duero, e aqui las imagenes captadas por una de las camaras de seguridad del recito que delatan a las claras lo ocurrido.
99498
99499
recuerdo las fotos que nos dejaron los de las camaras de seguridad para esclarecer los hechos......aunque al final se libraron por los buenos abogados que tenian.....pero el hecho es inapelable.....esta vez va con candado de clave y sensor de calor...
Dióssssss, si desde aquí se huele y comooooooo......!!!!! ...y con ajos fritos.....!!!! MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm....!!!!!!!!!!
Necesito ayudantes, que con tanto Vega Sicilia en la panza ( Bueno, si nos dejan vino los del Trasvase "Duero-Garrafa"...!!! ) :exclaim: puede que al voltearla me quede sin puntería y se vaya todo al carajo....!!! :drunken:
Me has llenado la habitación de que olor mas ricoooooooo, uummhh....
Sabes que cuentas con la ayuda que necesites, para hacer, para voltear, y hasta incluso para dejarlas caer......bueno eso no...pondremos interes!!!!!!
Viva el vino!!!!!
Xavier.A
13/11/2013, 02:21
Que recuerdos me traen esas fotos de la desaparición del vino, jeje..... con lo rico que estaba.
Bueno nosotros haremos un plato de fabas a la catalana, haber si gustan.
Saludos.
ttinttinn
13/11/2013, 10:22
Bueno como veo que se están metiendo conmigo y dejando mi honor por los suelos me veo en la obligación de darme de baja en todas a las actividades que hacen el sábado. NO hiendo al oceanagrafico y tampoco a la comida del medio dia. Espero que lo sepáis entender. Ya que hay muy mala gente en esta KDD.:Drogar-Cry(LBG):
Saludos :pirata:
Lo siento ttinttinn, pero la evidencia no s puede negar.....existen las pruebas.....
Nosotros traeremos una empanada....
ttinttinn
13/11/2013, 14:58
Yo no traeré nada para esta gente tanta mala menos para ti Joan.
:futbol:
Hay que ir con pies de plomo...aqui no puedes bajar la guardia...
Bueno como veo que se están metiendo conmigo y dejando mi honor por los suelos me veo en la obligación de darme de baja en todas a las actividades que hacen el sábado. NO hiendo al oceanagrafico y tampoco a la comida del medio dia. Espero que lo sepáis entender. Ya que hay muy mala gente en esta KDD.:Drogar-Cry(LBG):
No digas que te das de baja de todo porque nunca te has dado de alta en nada.
:Drogar-Happy(LBG):
salutacions
Nosotros traeremos una empanada....
¿que vosotros traeis una empanada?, jajaja no me hagas reir, .............. querras decir que llevaras la de siempre, esa que va contigo a todas partes.
salutacions
Yo no traeré nada para esta gente tanta mala menos para ti Joan.
:futbol:
ya se que tu y joann teneis un filing especial, pero no te preocupes que esta tarde cuando llegue a casa dare buena cuenta de ello, en esta Fendt-kdda todo el mundo tiene que saber la pareja que sois, más que nada para que nadie se lleve alguna sorpresa.
slutacions
Que recuerdos me traen esas fotos de la desaparición del vino, jeje..... con lo rico que estaba.
Bueno nosotros haremos un plato de fabas a la catalana, haber si gustan.
Saludos.
Xavier, esto no vale, no se puede decir lo que se va a traer, pues acabas de reventarme mi receta, ayer por la tarde estuve en el Carrefour comprando ingredientes para hacer unas habas a la Catala este fin de semana e ir practicando, ahora ¿Que hago?.
Saludos
¿que vosotros traeis una empanada?, jajaja no me hagas reir, .............. querras decir que llevaras la de siempre, esa que va contigo a todas partes.
salutacions
Tienes razon..por cierto,yo tenia que contarte algo, era importante,almenos para ti...pero vaya,no me acuerdo...sera la empanada????
:pain10:??????
hay JOANN--JOANN.
Bueno pues aqui estas tu y tu empanada
99531
Tienes razon..por cierto,yo tenia que contarte algo, era importante,almenos para ti...pero vaya,no me acuerdo...sera la empanada????
AH, por cierto a ver si quedamos un día de esto para comer, invito yo, tu trabajas muy cerca de donde lo hago yo, así que no me salgas con subterfugios.
Ya se que yo no soy Ttinttinn con quien te une ......... una cachimba....... y quien sabe si algo mas....... pero no te voy a pedir más que charla palabrita del niño jesus.
saludos
Y tu que quieres que te cuente!!!!! despues de la imagen que das de mi,ahora quieres palabritas????...
Haya paz, por la amistad que nos une por los viejos tiempos, aquellos en que la vida era en blanco y negro.
99553
99554
Hombre!!! eso está mucho mejor....la policia no es tonta..je..je...
Cuando quieras nos vemos..ya quedaremos..
ttinttinn
13/11/2013, 20:19
No puede haber Paz haya guerra. Nexuss ya me puedes estar Borrando de tondo , que no me interesa participar.
Xavier.A
13/11/2013, 21:20
Xavier, esto no vale, no se puede decir lo que se va a traer, pues acabas de reventarme mi receta, ayer por la tarde estuve en el Carrefour comprando ingredientes para hacer unas habas a la Catala este fin de semana e ir practicando, ahora ¿Que hago?.
Saludos
Je,je hay que ser mas rápido y yo he desenfundado primero....
Pero no hacias butifarra con "mongetes" según decias en una intervención anterior, es lo que yo entendí.
Bueno ya veo que no me vas a invitar a comer como a otros, que yo también me muevo por Barna. cuando hace falta.
Saludos
No puede haber Paz haya guerra. Nexuss ya me puedes estar Borrando de tondo , que no me interesa participar.
¿de donde dices que te borre?
Je,je hay que ser mas rápido y yo he desenfundado primero....
Pero no hacias butifarra con "mongetes" según decias en una intervención anterior, es lo que yo entendí.
Bueno ya veo que no me vas a invitar a comer como a otros, que yo también me muevo por Barna. cuando hace falta.
Saludos
Xavier, lo que yo escribi lo hice a titulo de ejemplo pues así mismo lo dije en el escrito, pero no te preocupes que este fin de semana me hago la habas a la catalana con los ingredientes que compre no te pienses que les voy a tirar.
Ya puedes esmerarte en las faves porque hare de juez implacable, jajaja,
Cuando quieras quedamos un día en Barna a comer.
saludos
Xavier.A
13/11/2013, 23:49
Pues si me tome el ejemplo al pie de la letra e interprete que era el plato que hacias, eso de leer tan rápido......
Bueno ya me diras como te quedan esas habas cuando las pruebes.
Saludos.
A ver DOS COSAS.
Ttinntinnn me tienes acojana a la gente, no me estraña que no quieran entrar en el hilo a participar con los correos que nos cruzamos y tu llamandonos mala gente.
Otra cosa, a los que se van a ocupar de las dos cenas, la alemana y la de los montaditos, poneros de acuerdo entre vosotros para organizaros y optimizar recursos, no vaya a ocurrir que actuais por separado y luego nos encontremos que tenemos alimentos para dar y regalar, SUPONGO QUE MANTENEIS CONTACTO ENTRE VOSOTROS, creo que los que os ocupabais de este tema sois JALOBA, XAVIER, ALIAL, corregirme si me equivoco.
saludos
ttinttinn
14/11/2013, 14:00
Buenos días a todos.
Nexuss tu ya sabes muy bien q es broma las cosas q nos decimos. Si tan malo fueras no organizaría kdd contigo. Pero como eres un buena persona sabes q puedes contar conmigo para lo quieras y los demás también.
Pero si que es cierto q el sábado yo y mi mujer, no participares a la excursión de la mañana ni a la comida. Por otros motivos. Ya sabes q tenemos una casa en Villamarchante , que esta cerca de valencia. Nos vemos obligados a pasar el sábado por ella para arreglar unas cosas y luego a visitar a unos familiares de la señora. Por es motivo no iremos al oceanográfico ni a la comida.
Si alguien se asentido ofendido pido perdón.
Nos vemos pronto.
Saludos.:pirata:
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
FIDEUA
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
0
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3
8.
Benito José
3
--
Jaen
3
3
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
4
4
10
Pepito 10
2
--
Alicante
5 Nov
2
2
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
2
12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9
4
2
13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
14
Popi (*)
2
--
Albacete
2
2
TOTALES
31
6
37
35
Bueno pues ya han confirmado todos los fendteros apuntados su asistencia salvo circunstancia no deseada para nadie que pudiera sobrevenir e imposibilitar su asistencia.
Las cenas a las que se referia en el post anterior Guimo contabilizaremos 2 por caravana ya que en algunos casos niños y ya sea por que no cenen lo que los adultos o porque cenen poco no les contabilizamos, si hubiera alguna otra opinión al respecto por favor decirla en este hilo no os la guardeis.
El jueves día 4 todo lo más tardar haremos el pago del Oceanografic, la importancia que esto tiene es que si alguno de los asistentes unos días antes tuviera claro su inasistencia que por favor nos lo haga saber para no pagar una cantidad que luego no podriamos reuperar.
Buenos días a todos.
Nexuss tu ya sabes muy bien q es broma las cosas q nos decimos. Si tan malo fueras no organizaría kdd contigo. Pero como eres un buena persona sabes q puedes contar conmigo para lo quieras y los demás también.
Pero si que es cierto q el sábado yo y mi mujer, no participares a la excursión de la mañana ni a la comida. Por otros motivos. Ya sabes q tenemos una casa en Villamarchante , que esta cerca de valencia. Nos vemos obligados a pasar el sábado por ella para arreglar unas cosas y luego a visitar a unos familiares de la señora. Por es motivo no iremos al oceanográfico ni a la comida.
Nos vemos pronto.
O SEA QUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DE DEGUSTAR ESE PLATO DE GACHAS AL ESTILO TARRACONENSE CON NOS IBAS A DELEITAR.
Salud
A ver DOS COSAS.
Ttinntinnn me tienes acojana a la gente, no me estraña que no quieran entrar en el hilo a participar con los correos que nos cruzamos y tu llamandonos mala gente.
Otra cosa, a los que se van a ocupar de las dos cenas, la alemana y la de los montaditos, poneros de acuerdo entre vosotros para organizaros y optimizar recursos, no vaya a ocurrir que actuais por separado y luego nos encontremos que tenemos alimentos para dar y regalar, SUPONGO QUE MANTENEIS CONTACTO ENTRE VOSOTROS, creo que los que os ocupabais de este tema sois JALOBA, XAVIER, ALIAL, corregirme si me equivoco.
saludos ocupar de que ,lo que hace el fumar cosas raras ja ja.saludos
Buenos días a todos.
Nos vemos pronto.
Ttinttinn, tambien vale llevar como tipico de la region catalana, salchichon del Bergueda, o Bul de camprodon, o longaniza de Vic, o mel y mato, quedas como un señor y lo bueno es que no hay que cocinar.
Yo estoy pensando en llevar trinchat de la Cerdanya que es patata y col cocida, y a tomar vientos.
AH¡¡¡ NO TE OLVIDES LA GALLINA.
Saludos
Xavier.A
14/11/2013, 20:16
Buenos días a todos.
Nos vemos pronto.
Pero que leo que nos vas a dejar durante unas horas, eso no se hace, no se si lo vamos a poder resistir......
Pero bueno tu nos dejas tu material (Vino, cava, etc..) que nosotros te lo guardamos.
Saludos.
Xavier, el ttinttinn se nos ha rajao, es tanta la caña que le hemos dado ultimamente que va y se nos raja, el Organya no tomamos el cava que llevo y encima la botella de Wiski (la gallina) que trajo de su viaje por escocia, jajajaja, no duro ni media hora.
Y claro ahora esta resentido y no quiere hacernos un plato de Gachas tipicas de Tarragona, aunque bien pensado podria deleitarnos con unos Calçots de Valls.
En fin que se nos esta rajando.
sludos
pedgarmol
14/11/2013, 22:57
Saludos a todos, nosotros llegaremos el martes dia 3 y la salida la haremos el domingo dia 8, asi que si quereis o necesitais que preparemos algo......... pues ya sabeis
saludos Osi.
Saludos a todos, nosotros llegaremos el martes dia 3 y la salida la haremos el domingo dia 8, asi que si quereis o necesitais que preparemos algo......... pues ya sabeis
saludos Osi.
Hola Pedro, ya por poco mas podrias coger toda la semana entera, por lo de preparar algo ahora mismo no se me ocurre nada especial a no ser que vayas guardando el sitio para los que vayamos despues.
saludos
ttinttinn
15/11/2013, 10:26
Buenos días Pedro y a todos.
Si que tienes un trabajo guardar la peor parcela al Sr. Nexuss. Ta te eh dicho que para ti nada de nada para los demás todo lo que quieran. Ah el wiski de la gallina no era escocia pero si el que vendrá para la kdd y tu no lo probaras .
Xavier no te preocupes q cuando nos vallamos las llaves de la caravana las tendras para coger lo que quieras. Pero sobre todo nada de nada para Sebastian.
Buenos días Pedro y a todos.
Si que tienes un trabajo guardar la peor parcela al Sr. Nexuss. Ta te eh dicho que para ti nada de nada para los demás todo lo que quieran. Ah el wiski de la gallina no era escocia pero si el que vendrá para la kdd y tu no lo probaras .
Xavier no te preocupes q cuando nos vallamos las llaves de la caravana las tendras para coger lo que quieras. Pero sobre todo nada de nada para Sebastian.
YO TAMBIEN TE QUIERO, :caricia::Drogar-Happy(LBG)::occasion5:
Saludos, ¡pero que bueno esta el wiski de la gallina!. :policia:
ttinttinn
15/11/2013, 13:25
YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO.:love10:
Cuanto amor hay hoy por aqui!!!!....:Drogar-Laugh(LBG):
Hay amores que matan.......entre la gallina, escocia, llaves, dia 3......que lío....Pedro no te asustes, esta gente es así.....buena gente.
saludos
Hola Xavier, yo ya he cumplido en parte, he aqui una muestra de las habas a la catalana que he preparado y degustado hoy, ya que tu disparaste primero, yo he tomado la determinación de exponerlas antes que tu, he aqui una buena muestra de ello, no las podeis catar pero si podeis deleitar vuestra vision y ya os digo que estaban de muerte.
Saludos
Hola Xavier, yo ya he cumplido en parte, he aqui una muestra de las habas a la catalana que he preparado y degustado hoy, ya que tu disparaste primero, yo he tomado la determinación de exponerlas antes que tu, he aqui una buena muestra de ello, no las podeis catar pero si podeis deleitar vuestra vision y ya os digo que estaban de muerte.
Saludos
99686
Buena pinta si tienen, a ver Xavier, me parece que te han puesto el liston muy alto, hay que superarlo.....ya sabes que un cava tambien ayuda a dar un veredicto a favor...jajaja
saludos
Xavier.A
18/11/2013, 21:13
Bien, bien, veo que no era broma lo de las habas. Desde luego tienen buen aspecto pero eso hay que probarlo que las apariencias a veces engañan. Pues nada ya haremos un concurso para que opinen los comensales y como no los complementos (Cava, vino, etc..) pueden ayudar mucho en el veredicto final.
Saludos a todos.
Xavier.A
18/11/2013, 21:14
Bien, bien, veo que no era broma lo de las habas. Desde luego tienen buen aspecto pero eso hay que probarlo que las apariencias a veces engañan. Pues nada ya haremos un concurso para que opinen los comensales y como no los complementos (Cava, vino, etc..) pueden ayudar mucho en el veredicto final.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Xavier, veo que has entendido perfectamente la politica del concurso y sobre todo la del jurado......no habrá duda de cual estarán mejor....jajaja
saludos
Saludos a todos.
Xavier no me tientes que te recojo el guante y lo que debería ser probar diversos platos regionales se puede convertir en un concurso de habas a la catalana.
slud
¡¡VAMOS A VER¡¡ Que esta pasando que este hilo esta muy frio, tanto como el tiempo que tenemos, donde esta ese espiritu caravanistico que tanto nos caracteriza, hay temas de los que hablar y nadie dice nada, Visita al Oceanografic, Comida conjunta -Fideua-, cenas especificas de montaditos y al estilo aleman, digo yo que sera por lo de Fendt, comida productos regionales, y visita a la Albufera, todo ello sin contar con tertulias, copas de Orujo, de Wiski escoces que nos va traer Ttinnttinn, y lo que caiga que no sera poco, PREGUNTO, todo esto no es suficiente para que entreis en el hilo a dar opiniones, ¿o es lo teneis todo muy claro? o ..... tal vez es que estais un poco aco.......naos pensando en el producto tipico de la region, Joan se nos retiro de la comida regionalista, Ttinnttinn me han dicho que llevara una lata de anchoas de la Escala, y yo estoy pensando en llevar un fuet de Vic.
Hay quien de más......
salud
De eso nada,monada!!!...yo no me he retirado de la comida regional,lo que dije fue que preferia otro tipo de cena respecto los montaditos...asi,de paso,ya te doy motivos para criticarme...je..je..igualmente lo harás!!!..pobre de ti que sólo traigas un fuet,aunque no me estrañaria de un poli que me viene con esposas de plástico barato...tu procura cocinar esas fabas con cariño y mucho amor,que aunque yo no soy mucho de estos manjares,no voy a desperdiciar la oportunidad de deleitarme un rato..
Saluditos my friend maderito..
buenos días,para el tema de la fideua ,como se hace para comprar los ingredientes? se compran allí? se llevan? se hace algún ingreso? si puedo colaborar en algo? el ingreso para el oceanografic se hace en la cuenta del club? igual algún tema de estos ya lo has comentado .
en cuanto a la cena alemana ,nosotros llevaremos frankfurts y ensalada alemana( franckfuts para nosotros y ensalada y algunos mas para compartir) y por supuesto cerveza. para el plato regional igual, llevaremos xato para nosotros y 2 o 3 platos mas para compartir algo de cava y vino
y a la noche pues iremos a comprar y hacer unos 10 montados de queso filadelfia y anchoa y otros 10 de alguna cosa mas, y un poco de pica pica(chips etc) .saludos ya queda poco para la gran quedada
nosotros llegaremos el 5 a la tarde-noche mas bien noche ,mi hijo iba ha hacer fiesta en el colé ,pero tiene control de una asignatura ,ira solo a la mañana ,así que antes de las 3 salimos para alla.saludos
ttinttinn
21/11/2013, 16:23
Pues ya me guardar un buen sitio ya que llegaras muy pronto.
Ya se que los ultimos pillamos las sobras....pero,haber que nos dejais que tanto Benito como yo....las tenemos grandes!!!!
ttinttinn
21/11/2013, 19:36
Pero que dices Joan de grande , hay quien la tienen mas grande que tu y Benito. Por lo tanto tendras lo que haya.
Asi me gusta Ttinnttin,que te preocupes por los amigos...no esperaba menos de ti....
el tamaño no importa.................hay sitio para meterla bien, por grande que sea..........es como una pradera grande......cogen todas las caravanas de sobra.....
saludos
buenos días,para el tema de la fideua ,como se hace para comprar los ingredientes? se compran allí? se llevan? se hace algún ingreso? si puedo colaborar en algo? el ingreso para el oceanografic se hace en la cuenta del club? igual algún tema de estos ya lo has comentado .
en cuanto a la cena alemana ,nosotros llevaremos frankfurts y ensalada alemana( franckfuts para nosotros y ensalada y algunos mas para compartir) y por supuesto cerveza. para el plato regional igual, llevaremos xato para nosotros y 2 o 3 platos mas para compartir algo de cava y vino
y a la noche pues iremos a comprar y hacer unos 10 montados de queso filadelfia y anchoa y otros 10 de alguna cosa mas, y un poco de pica pica(chips etc) .saludos ya queda poco para la gran quedada
alial, sobre la fideua, no tienes que hacer nada, solo llevar platos y tenedores para los que seais....ahh y apetito....
lo de la fideua y entradas para el oceanografico, se cobra en el camping para poder hacer el viernes el ingreso en el banco que nos han dicho con la reserva, sino no nos hacen el descuento, y son 10€ por persona....
Pienso que sobre la cena alemana y los montaditos, no deberias de llevar nada, pues se compra alli y se hacen, creo que es menos lio, de todas formas jaloba esta puesto al corriente de esto.....
lo del plato regional y cava me parece bien, es de lo que se trata....y lo del pica, pica, chips etc tambien bien.
si tienes alguna duda me das un toque y hablamos, pero creo que queda claro....
No se te olviden las ganas de pasarlo bien, imprescindibles para esta fendt-kdda.
saludos
Ya se que los ultimos pillamos las sobras....pero,haber que nos dejais que tanto Benito como yo....las tenemos grandes!!!!
Pero que dices Joan de grande , hay quien la tienen mas grande que tu y Benito. Por lo tanto tendras lo que haya.
Pero bueno hombre, a vosotros dos nadie os ha dicho que los refranes son cosa sabia?? hay uno que dice DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE ADOLECES
el tamaño no importa.................hay sitio para meterla bien, por grande que sea..........es como una pradera grande......cogen todas las caravanas de sobra.....
saludos
¿¿PERO QUE DICES GIMO??, Que tiene que ver la pradera y caravanas con el tamaño, creo que te has equivocado de hilo.
slud
Aqui os cuelgo el planing para los días de la Fendt-kdda.
*.- si el tiempo acompaña podremos hacer las comidas al aire libre, caso contrario el camping cuenta con un local tipo terraza cerrada que podriamos utilizar si fuere necesario, para comer o cenar o tertuliar.
*.- Al ser invierno el restaurante del camping esta cerrado, tambien el supermercado.
*.- Cercanos al camping hay bares y restaurantes así como supermercados.
*.- Para la Fideua se compraran los ingredientes en supermercados de la zona una vez en el camping.
*.- Las dos cenas se ocupan Jaloba & Cia, si no dicen nada es porque lo tienen controlado.
Una modificación en los precios del camping, el precio de 16€ se mantiene, solo que allí donde decia 4€ por persona adicional debe decir 3€ por persona adicional.
Horario
Viernes día 6
Sábado día 7
Domingo día 8
Mañana
Llegada de aquellos que no lo hicieran el día anterior, saludos y presentación de socios. (Aperitivo conjunto).
09'20h.- salida en Bus para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. (Oceanográfico)
Visita a la zona de la Albufera a elegir entre las diferentes rutas.
Al
Mediodia
Comida FIDEUA Fendtera
Nadie esta obligado a comer fideua, pero es necesario apuntarse quien quiera deleitarse de tan estupendo plato gastronomico fendtero.
14:30h.-
Comida en el Camping
Gastronomica Fendtera Regional
¡a ver esos platos típicos!.
Comida libre o en grupo con más fendteros. Inicio de viaje regreso.
Por la
Tarde
Paseo por la zona céntrica de Valencia Catedral, Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, La Alameda.
Tambien es voluntario acudir
haremos bueno nuestro lema
"Compartir experiencias"
Tertulia Fendtera, o lo que salga, la cuestión es conocernos.
A determinar para los que se puedan quedar.
Por la
Noche
Cena Alemana
estilo Jaloba & Cia
en la terraza cubierta, que podremos utilizar si fuere necesario.
Cena Montaditos
estilo Jaloba & Cia
Tertulia y copas.
en la terraza cubierta, que podremos utilizar si fuere necesario.
Cena libre o en grupo de aquellos fendteros que se queden para salir al día siguiente.
bueno ya queda poco para valencia.saludos
que ,jugaremos un poco a la petanca? yo llevo un juego siempre
AVISO A NAVEGANTES
A la Fendt-kdda de Valencia es necesario acudir provistos de carburante de primera por lo que pudiera ocurrir, podeis olvidaros las cadenas para el vehículo, podeis olvidaros las estufas, podeis olvidaros las tarjetas de crédito, pero lo que no podeis olvidar es el suministro de carburante, aquí os dejo algunas muestras.
Saludos Fendt
100031
Wiski Lagavulin
El wiski de los fendteros sibaritas.
seguro en esta Fendt-kdda no faltara.
suele tomarse superada la media noche para irse a dormir agusto.
100028
Glenfiddich, el ciervo del valle
este wiski tiene cuernos, sin embargo los fendteros no le hacemos asco.
Wiski Cardhu,
el wiski de las viudad, asi conocido por ser mujeres
viudas en varias generaciones quienes regentaron esta marca
tambien cae bien en ambientes fendteros
100029
Wiski Chivas Regal,
muy conocido y popular.
el fendtero que lo lleve encima triunfa y sobre todo si lo comparte.
100030
Wiski Famous Grouse.
conocido en ambientes fendteros como la gallina
sobran comentarios, al buen entendido con pocas palabras basta
AVISO A NAVEGANTES
A la Fendt-kdda de Valencia es necesario acudir provistos de carburante de primera por lo que pudiera ocurrir, podeis olvidaros las cadenas para el vehículo, podeis olvidaros las estufas, podeis olvidaros las tarjetas de crédito, pero lo que no podeis olvidar es el suministro de carburante, aquí os dejo algunas muestras.
Saludos Fendt
100040
Wiski Famous Grouse.
conocido en ambientes fendteros como la gallina
sobran comentarios, al buen entendido con pocas palabras basta
100041
Wiski Chivas Regal,
muy conocido y popular.
el fendtero que lo lleve encima triunfa y sobre todo si lo comparte.
100042
Glenfiddich, el ciervo del valle
este wiski tiene cuernos, sin embargo los fendteros no le hacemos asco.
Wiski Cardhu,
el wiski de las viudad, asi conocido por ser mujeres
viudas en varias generaciones quienes regentaron esta marca
tambien cae bien en ambientes fendteros
100043
Wiski Lagavulin
El wiski de los fendteros sibaritas.
seguro en esta Fendt-kdda no faltara.
suele tomarse superada la media noche para irse a dormir agusto.
y el agua que? para las ranas ja ja ja
ttinttinn
22/11/2013, 10:22
El agua alial ,es para Nexuss que tiene prohibido tomar todo lo que tenga alcohol por motivos medico.
Y lo tenemos que cuidar mucho para que nos dure mucho a nosotros y principalmente a su mujer.
Pero que majo que es Sebastián...a cambio de traerle una botella de wisky,nos paga la estancia,nos alimenta y nos da calor,eso si que es cuidar de los amigos...pues nada,Sebas,ya puedes contar con una de chivas,y el primer chupito a tu salud...
Saludos...
Muy bien Joan ..Yo tambien aportare algo de Chivas. Cardhu, JB, Brandy ,Orujo casero, algo de Ron etc.etc. Como comida no voy a llevar,por lo menos calentar el cuerpo.. ah!!! ! y alguna de vino... jeje Lo bueno es que yo no bebo alcohol...todo para compartir.....
Alial ..seguramente se juegue a la petanca ..pero tenemos q compartir" bolas" ..jeje y una diana con dardos ..puede ser? a ver si puedo...
El agua alial ,es para Nexuss que tiene prohibido tomar todo lo que tenga alcohol por motivos medico.
Y lo tenemos que cuidar mucho para que nos dure mucho a nosotros y principalmente a su mujer.
Ttinttinn te encuentro cambiado, ya no te metes conmigo, te preocupas por mi salud mas que mi medico, tu cuidame todo lo que puedas pero no te olvides de traer mas gallina,jajaj
Saludos
Pero que majo que es Sebastián...a cambio de traerle una botella de wisky,nos paga la estancia,nos alimenta y nos da calor,eso si que es cuidar de los amigos...pues nada,Sebas,ya puedes contar con una de chivas,y el primer chupito a tu salud...
Saludos...
Joann, Joann, JOANN, que lo que queda escrito luego sirve de prueba, fijate bien en el berenjenal que te estas metiendo, que te cojo la palabra .....
salud
Muy bien Joan ..Yo tambien aportare algo de Chivas. Cardhu, JB, Brandy ,Orujo casero, algo de Ron etc.etc. Como comida no voy a llevar,por lo menos calentar el cuerpo.. ah!!! ! y alguna de vino... jeje Lo bueno es que yo no bebo alcohol...todo para compartir.....
mistsu, pero tu donde habias entado metido hasta ahora, voy a proponer al Club Fendt que las Fendt-kddas se hagan todas por la zona de Madrid para que puedas acudir a todas, contigo hay que contar siempre, tu sabes lo que me cuesta arrancarles una botella de wiski o vino a estos pájaros, ni te cuento, y tu a la primera te ofrecer a llevar de todo y encima no consumes, AH TE PONGO SOBRE AVISO, Ttinnttinn y Joann son abstenios lo que si les va re la M.....r....a
slud
Es que lo que trae Nexuss...tiene muuuucha calidad!!!!...y está muy bueno.
Saludos grandote.
Alial ..seguramente se juegue a la petanca ..pero tenemos q compartir" bolas" ..jeje y una diana con dardos ..puede ser? a ver si puedo...el juego es de 6 bolas ,estara bien jugar a los dardos,
el juego es de 6 bolas ,estara bien jugar a los dardos,
yo llevo tres bolas de petanca, lo que no llevo es wiski, hacemos una cosa tu traes wiski y yo bolas de petanca, luego el que gane se lleva el wiski, las bolas no.
slud
yo seguiré llevando las bolas ( de petanca)y si sirve un JB .saludos
Es que lo que trae Nexuss...tiene muuuucha calidad!!!!...y está muy bueno.
Saludos grandote.
Efectivamente Joann empezando por la caravana que es una Fendt o sea calidad el resto va en consonancia, a ver si os enterais que sois fendteros, que no llevais una caravana cualquiera.
slud
Mistsu, no se te ocurra llevar de todo lo que dices, esta gente se bebe un pantano...con alcohol. Deja algo para otras fendtkddas, que seguro que vas a repetir.....
saludos
el juego es de 6 bolas ,estara bien jugar a los dardos,
cuidado con los deportes de riesgo......no lo digo por los dardos, lo digo por la petanca......le caen a uno años encima que no veas.....
saludos
Nexuss
lo importante es que se pase bien ..la bebida es parte de la fiesta..Pues viva la marcha..jeje
GUIMO
La vida es corta y hay que vivirla ..si hacemos felices a los demas con un poquito de bebida..que mas se puede pedir..Alegria..Saludos
GUIMO
La vida es corta y hay que vivirla ..si hacemos felices a los demas con un poquito de bebida..que mas se puede pedir..Alegria..Saludos
¡¡ESO, ESO!!, quiero que me hagais feliz, muy pero que muy feliz, tu llegaras lejos amigo mistsu, no como los bandarras del Joann y el Ttinnttinn que no me quieren hacer feliz.
jajaja, Saludos
pues ya queda poco mas de una semana,aun no se si hacer caso al gps que llevo o al del movil,pero llegare
bueno ,llevare unos zumitos ,cocacolas y batido de choco ,no todo va a ser whisky y demás ja ja .saludos
Venga Nexuss no te me pongas malancólico,ya te dejaré ganar a la petanca,aunque esta vez llevo mis bolas y saben muy bien donde tienen que ir,pero por ti,haré un esfuerzo...
Gracias Alial, menos mal que alguien se preocupa de la salud y no como esta gente que sólo se preocupa del fondo etílico....los zumos y coca colas, etc....no serán para las mezclas????
Saludos
Pues esta claro Guimo.. los zumos y las cocalocas.. para q van a ser si no.. pues para agitarlas.....con cualquier cosa Jeje
Venga Nexuss no te me pongas malancólico,ya te dejaré ganar a la petanca,aunque esta vez llevo mis bolas y saben muy bien donde tienen que ir,pero por ti,haré un esfuerzo...
¿Qué dices que harías por mi?, por ciertoque sabemos de Ttinnttinn, desde que se cambio de coche como que ya no quierejuntarse con nosotros, apenas entra en el hilo, ya no se mete conmigo, pa mique la foto que colgué en la que se le ve haciendo acopio de del licor de Baco,como que no le gusto demasiado, aaahhhh, ya ahora caigo va a ser que le dejamosla "gallina" cacareando y sin plumas, tu que eres más que amigo suyo,¿que sabes de él?
saludos
Pues esta claro Guimo.. los zumos y las cocalocas.. para q van a ser si no.. pues para agitarlas.....con cualquier cosa Jeje
A ver si me voy a tener que tomar la cosaen serio y ponerme duro, los buenos fendteros no mezclan los buenos caldos ylicores de los dioses con zumos ni bebidas gasificadas, un buen fendtero sedistingue, además de por la cv que tiene, también por los hábitos, costumbres,usos y modos, y en la burra, o sea se, la Fenddita llevara acopio de buenGuiski, buen Cava, y un buen caldo con D.O.
El agua pa las ranas, el zumo pa los niñosy la cola pa las damiselas.
Salud
ttinttinn
25/11/2013, 20:41
Pero que rollo estas diciendo Nexussssssss.
Ya uno no se puede ni ir, unos días de vacaciones si que lo critiquen.
Esto si que es una vergüenza por parte de ti. A ver
si expavilas que con la edad estas muy chocho.
Relajate , tomate una buena tila y acompañada de un buen canuto de mar............
Y sino lo consigues ya te daremos un poco de caldo de gallina.
Xavier.A
25/11/2013, 22:50
q
A ver si me voy a tener que tomar la cosaen serio y ponerme duro, los buenos fendteros no mezclan los buenos caldos ylicores de los dioses con zumos ni bebidas gasificadas, un buen fendtero sedistingue, además de por la cv que tiene, también por los hábitos, costumbres,usos y modos, y en la burra, o sea se, la Fenddita llevara acopio de buenGuiski, buen Cava, y un buen caldo con D.O.
El agua pa las ranas, el zumo pa los niñosy la cola pa las damiselas.
Salud
Eso es Nexuss, yo llevo cava hasta en el deposito de aguas limpias. No te digo mas.
Venga un saludo a todos.
ttinttinn
25/11/2013, 23:01
Xavier tu con la experiencia q tienes me hagas estas imprudencia para contentar a Nexusssssssssssss. mal vamos . Esto cada vez va peor.
Saludos.
Xavier.A
25/11/2013, 23:42
Que pasa David, que malas lenguas me han dicho que tus fines de semana son cada vez mas largos.......vamos que el lunes también en el camping.
Saludos.
ttinttinn
25/11/2013, 23:46
Hay algunas personas q tienen que trabajar para mantener a los que no trabajamos y tu eres unos de ellos.
halla paz hermanos,ja ja ja
ttinttinn
26/11/2013, 14:33
SOLO QUEDAN 9 DIAS........................................:occasion9:
Bien Nexuss.. tomo nota de la "bronca" q me has echado..Jeje
no mezclaremos nada..todo lo tomaremos a palo seco..hasta el agua..jeje :cervezas:
Como buenos fendeteros :aplausos: ..!
Saludos a todos
pues yo cava,vino cerveza si pero licores na de na,ah y agua.saludos
Alial .. estoy contigo..también esa es una buena elección..!
Gimo..
Me alegro q te haya ido bien todo ..Ahora toca recuperarse .. Animo CAMPEON..!! nos vemos en Valencia .. !!
y celebraremos tu recuperación todos juntos... !:occasion6: Animo..!!
Un Saludo
Gimo..
Me alegro q te haya ido bien todo ..Ahora toca recuperarse .. Animo CAMPEON..!! nos vemos en Valencia .. !!
y celebraremos tu recuperación todos juntos... !:occasion6: Animo..!!
Un Saludo
Gracias, mistsu, allí lo celebraremos.....mañana para casa, va todo muy bien...
Saludos
Xavier.A
27/11/2013, 01:15
Bueno guimo me alegro de que haya ido bien y esa recuperación que sea rápida, que ya mismo nos estamos viendo.
Saludos.
Yo no se si alegrarme, es como elegir entre tirarse al metro o a la taquillera......
Que si hombre, que yo tambien me alegro sino a ver quien me va a invitar a un buen caldo de Ribera del Duero.
Cuidate Jose María que aun quedan por hacer muchas cosas en el Club y fuera del Club tambien que carayo.
Un abrazo
Sebastian
NEXUSS... ME GUSTA ESA FRASE.. no sabia que también se empleara por esa zona ..jeje
ttinttinn
27/11/2013, 14:27
Nexuss que solo quedan 8 días . Te pasa alguna cosa es que estas muy calladito. Que estas enfermito y necesitas un poco de mimos. Cuidate y tomate ya el caldo que estas muy apagado.
Saludos a todos.:pirata:
Nexuss que solo quedan 8 días . Te pasa alguna cosa es que estas muy calladito. Que estas enfermito y necesitas un poco de mimos. Cuidate y tomate ya el caldo que estas muy apagado.
Saludos a todos.:pirata:
Estoy de capa caida, no se que me pasa, desde que Xavier me pisara las habas a la catalana como que no soy el mismo, tu como te has quitado de en medio diplomaticamente.....
Y si, ando algo jodido de la salud, para que ocultarlo, pero como dice juanito habra que pasar por el taller.
salud :policia:
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
FIDEUA
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
0
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3
8.
Benito José
3
--
Jaen
3
3
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
4
4
10
Pepito 10
2
--
Alicante
5 Nov
2
2
11
Osi
2
--
Guadalajara
2
2
12
13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
2
14
Popi (*)
2
--
Albacete
2
2
TOTALES
29
4
31
33
Bueno ya estoy por aqui de nuevo y con mas ganas si cabe, estoy en casa y contando los dias para disfrutar con todos vosotros a la vera del Turia...
Nexuss no es facil deshacerse de mi...jajaja y llevas mucha razon, hay mucho que hacer y disfrutar con el club y fuera del club...
ttinttinn tenemos que cuidar a Nexus y darle algun mimito...
Xavier A. ocho dias y nos tomaremos un buen pelotazo, mientras otros.....se ponen de acuerdo.....
un saludo
ttinttinn
29/11/2013, 10:25
Buenos días a todos ya solo quedan 6 días para vernos. A ver si mejoráis que esto parece una kdd de aburridos y mormos.
Buenos días a todos ya solo quedan 6 días para vernos. A ver si mejoráis que esto parece una kdd de aburridos y mormos.
Esto si que tiene gracia, dices que mejoremos esto que parede una kdda de aburridos, tu precisamente que haces como el Guadalquivir que aparece y desaparece, que eliges el wassssaaaappp antes que este hilo cuando la Fendt-kdda esta convocada en este hilo y no en el wassssaaappp.
A mi me quedan 5 dias y a otro fendtero solo 3 días.
slud:policia:
BENITO JOSE SANTIAGO
29/11/2013, 11:52
Hola pues yo voy a llevar pate de La Carolina que lo hacen buenísimo, vino dulce de Lopera que quita las penas y mi jefa va ha hacer unas comidas para compartirlas todos.
Hola pues yo voy a llevar pate de La Carolina que lo hacen buenísimo, vino dulce de Lopera que quita las penas y mi jefa va ha hacer unas comidas para compartirlas todos.
A esto le llamo espiritu FENDTERO y no como alguno que no quiero señalar que se quita de en medio y todo para no compartir un fuet de Vic o una butifarra de pages, por cierto yo no se que llevar:rolleyes: ademas de las ganas de Fendkdda y de provar productos de otras tierras.:borrachos:
Saludos
BENITO JOSE SANTIAGO
29/11/2013, 12:15
Se me había olvidado, mi jefa también va a preparar unas torrijas. lo que no se ha hablado es los licores que llevaremos como ginebra etc.
ttinttinn
29/11/2013, 12:16
Yo te voy a llevar un vaso de agua con un oliva y un gelocatil . Que tienes muchos delirios.
Benito eso me gusta mucho pero no lo puedo ni probar.
Yo te voy a llevar un vaso de agua con un oliva y un gelocatil . Que tienes muchos delirios.
Benito eso me gusta mucho pero no lo puedo ni probar.
JAJAJA, no decias que esta kdda estaba aburrida, pues mira ya empieza a despertarse y a divertirnos, el vaso de Agua que sea de la marca Bling (Bling es el agua más cara del mundo se vende a 50 euros la botella , Mariah Carey, Shaquille O'Neal o Paris Hilton son algunas de las celebridades que la consumen).
La oliva por favor que sea arbequina que me gustan mucho y precisamente ahí en tu tierra , Tarragona las teneis y muy buenas, y en cuanto al Gelocatil no te preocupes de eso llevo una farmacia encima, ( paracetamol, uboprofeno, acetilsalicilico, etc.)
Que le dices a Benito que no puedes probar, la Ginebra o las Torrijas, Benito tu no le hagas caso que este tio es muy raro, la ginebra para los ingleses pero las torrijas para los Fendteros.
sludos
Buenos dias a todos. Buenas noticias, parece ser que iremos casi seguro con nuestra fendnita. Tanto lo hemos pensado y valorado que nos daba ju-ju de decirlo. Veo que estamos apuntados, asi es que hacerlo en firme, Llegaremos el jueves dia 5 sobre mediodia. Contar con cositas manchegas que llevaremos para que probeis. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos. Saludos, Juanma y Conchi.
Benito...! que suerte tu que sabes cocinar..
Por aqui sabemos ir al Mercadona ..Jeje
Saludos a Maria la Jefa..
ttinttinn
29/11/2013, 13:54
El agua que había pensado traer era GLENMORANGIE HINGHLAND SINGLE MALT SCOTCH WHISKY. Pero como veo que no te gusta. No traeré nada para ti y solucionado el problema.
Otra vez será.
ttinttinn
29/11/2013, 13:56
Me alegro mucho Popi que puedas venir.
Nos vemos.
Buenos dias a todos. Buenas noticias, parece ser que iremos casi seguro con nuestra fendnita. Tanto lo hemos pensado y valorado que nos daba ju-ju de decirlo. Veo que estamos apuntados, asi es que hacerlo en firme, Llegaremos el jueves dia 5 sobre mediodia. Contar con cositas manchegas que llevaremos para que probeis. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos. Saludos, Juanma y Conchi.
Esto si que hay que celebrarlo, menudo notición.....por fin la fendtnita va a hacer su merecido viaje y pilotada por su mejor amigo.....bravo pareja...
saludos
Dejaros de tanto agua...que vais a llamar a la lluvia....
ttinttinn la gallina y el que necesite agua que se pasee por l'albufera...
yo tengo duda de que llevar, si llevar de castilla-leon o de madrid, tenemos que decidirlo aún....suspense....jajaja
saludos
El agua que había pensado traer era GLENMORANGIE HINGHLAND SINGLE MALT SCOTCH WHISKY. Pero como veo que no te gusta. No traeré nada para ti y solucionado el problema.
Otra vez será.
Solamente pronunciar el vocablo GLEN ya se me ha puesto el cuerpo a cien, vamos que estoy por cogerme la cv e irme este fin de semana para Valencia, ahora bien te aviso, no pongas un caramelo en la boca de un niño y luego se lo quitas porque lo más seguro es que te muerda.
Conoci uno que hizo una cosa parecida y el ultimo día cuando se tenia que marchar resulto que las ruedas de la cv........ ........ ?? tu ya sabes....
GLENMORANGIE HINGHLAND SINGLE MALT SCOTCH WHISKY ..... ...... ¡¡¡tu mismo Pirata!!!
Buena noticia esta, encantados de conoceros y sobre todo de que podais reiniciar de nuevo vuestra vida campista, sobre todo no hagais mucho caso a las cosas que nos contestamos algunos impresentables de este hilo, que todo ello forma parte de la puesta en escena de la Fendt-kdda, aqui lo importante es que haya Glen mucho Glen, vaya por dios en que estaria pensando, querida decir que lo importante es que haya buen rollo y buena camaraderia.
saludos
Dejaros de tanto agua...que vais a llamar a la lluvia....
ttinttinn la gallina y el que necesite agua que se pasee por l'albufera...
yo tengo duda de que llevar, si llevar de castilla-leon o de madrid, tenemos que decidirlo aún....suspense....jajaja
saludos
De Madrid ni se te ocurra, que aunque el agua del canal de Isabel II es muy buena, prefiero el caldo del Ribera del Duero, y no digamos Ttinnttinn y Xavier A. vaya pareja, acuerdate lo que paso en Loarre, que se les pillo infraganti vaciando el vidon del Ribera del Duero.
slud
ttinttinn
29/11/2013, 17:15
Te recuerdo que para ti no hay nada. Solo agua.
Me voy de fin de semana.
Saludos a todos menos a Nexuss.:pirata:
el caldo del penedes también esta bueno
Los tres FENDTEROS,
Athos, Porthos y Aramis.
100346
Xavier.A
30/11/2013, 00:16
Que recuerdos, el Ribera del Duero estaba magnifico. Bueno yo ya tengo material preparado y por cierto por si alguien lo ha mirado ¿Qué previsión meteorológica se anuncia ?
Saludos
Que recuerdos, el Ribera del Duero estaba magnifico. Bueno yo ya tengo material preparado y por cierto por si alguien lo ha mirado ¿Qué previsión meteorológica se anuncia ?
Saludos parece que van a caer grandes caldos de ribera del duero ,riojas etc….. ja ja ja,en serio lo de la meteorologia no se ,espero y deseo que haga bueno.saludos
parece ser que el jueves estara algo nuboso, el viernes y sabado soleado y domingo por la tarde posibles lluvias, no penseis que es lo que deseo es lo que esta pronosticado....
saludo
100391
son los dias que faltan
...os comunico...que quedan cuatro dias¡¡¡¡¡¡ ..
Los tres FENDTEROS,
Athos, Porthos y Aramis.
100346
Que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....el inicio de algo muy bueno...
ttinttinn
01/12/2013, 22:12
Bueno ya esta la caravana apunto y con todo cargado para salir dirección Valencia. Ver a Los tres FENDTEROS,
Athos, Porthos y Aramis. También a los nuevos.
el martes me toca visita y preparacion de caravana,.... estoy deseando........, hay que disfrutar hasta en la preparacion......., solo quedan cuatro dias!!!!!!
saludos
Pues yo tambien esta mañana hice visita a la caravana descargue algunas cosas preferentemente combustible, retire otras, y ya solo queda elegir cuando salir.
Saludos.
ttinttinn
02/12/2013, 10:33
Que hace JEFE que no pones los días que faltan, que tenemos que hacerle el trabajo. PUES MUY MAL.:Drogar-Laugh(LBG)::clock:
FALTAN
3 DIAS.
saludos.:pirata:
Que hace JEFE que no pones los días que faltan, que tenemos que hacerle el trabajo. PUES MUY MAL.:Drogar-Laugh(LBG)::clock:
FALTAN
3 DIAS.
saludos.:pirata:
NO ESTA DEMAS QUE TRABAJES UN POCO, Y TU TAMBIEN HAGAS ALGO, QUE PARECE QUE YA SE TE HA OLVIDADO LO QUE ES SER PRODUCTIVO, QUE LO QUIERES TODO HECHO.
SI QUIERES TE VOY A BUSCAR A TU CASA Y TE LLEVO LA CV NO VAYA A SER QUE TE CANSES Y YA DE PASO TE LIMPIO LA PARCELA TAMBIEN.
:Drogar-Laugh(LBG):
:policia::policia::policia:
ttinttinn
02/12/2013, 14:17
Gracias Nexuss por todo lo ofrecido. Pero solo necesito que limpies bien la parcela , con eso ya me conformo.
Gracias Nexuss por todo lo ofrecido. Pero solo necesito que limpies bien la parcela , con eso ya me conformo.
Asi se hara, todo sea por la gallina esa que llevas escondida en la cv. que ya va siendo hora de que la saques y los demás podamos catarla.
slud
Asi esta en estos momentos la asistencia a la Fendt-kdda.
A medida que vayamos llegando lo primero es buscar a GUIMO, para hacerle entrega del dinero de la visita al Oceanografic.
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
FIDEUA
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
9
0
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
4
1
Madrid
5 Nov
8
4
4
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3
8.
Benito José
3
--
Jaen
3
3
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
4
4
10
Pepito 10
2
--
Alicante
5 Nov
2
2
11
Osi
2
--
Guadalajara
3 Nov
2
2
12
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
2+2
13
Popi
2
--
Albacete
2
2
TOTALES
31
5
33
37
A ver pirata necesito que me orientes, la Autovia para llegar a Valencia se coge a partir de la localidad TORREBLANCA cogiendo la CV 13, ¿es asi?
salud
ttinttinn
03/12/2013, 00:11
No te mereces ninguna información.
Pero hoy estoy animado y facilitare dicha información.
Salida de autopista de Torreblanca. Nos encontramos una gran redonda. Tomamos la CV10 que pone aeropuerto y Castellon sobre unos 12kl y lo ya tomamos la CV13 hasta valencia.
Saludos. :pirata:
ttinttinn
03/12/2013, 10:14
Buenos días jefe no este tan vago.
Solo quedan
2 días.:clock:
Asi esta en estos momentos la asistencia a la Fendt-kdda.
A medida que vayamos llegando lo primero es buscar a GUIMO, para hacerle entrega del dinero de la visita al Oceanografic.
ooooo000ooooo
Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
FIDEUA
1.
Jaloba
2
1
Barcelona
3
3
2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov
9
0
2
3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
4.
Guimo
4
1
Madrid
5 Nov
8
4
4
5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2
6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
4
7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3
8.
Benito José
3
--
Jaen
3
3
9.
Juansinmedio
2
2
Albacete
4
4
10
Pepito 10
2
--
Alicante
5 Nov
2
2
11
Osi
2
--
Guadalajara
3 Nov
2
2
12
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov
2
2+2
13
Popi
2
--
Albacete
2
2
TOTALES
31
5
33
37
HOLA NEXUSS..
Una preguntilla .jeje
Porq en el listado aparaezco 2+2 en la comida de fideua ..! tengo racion doble ..JEJE
Saludos
HOLA NEXUSS..
Una preguntilla .jeje
Porq en el listado aparaezco 2+2 en la comida de fideua ..! tengo racion doble ..JEJE
Saludos
Hola buenos dias, te he puesto con 2+2 porque me han comentado que ese día vendrian unos amigos o familiares tuyos, si no es asi no pasa nada lo corregimos.
saludos
ttinttinn
03/12/2013, 15:33
Sebastian para cuando sales para Valencia. Haber si lo tienes todo bien organizado. Note olvides el megáfono para poder poner orden, la faja para tu espalda y las pastillas. Que luego no hay quien te aguante.:flores:
Sebastian para cuando sales para Valencia. Haber si lo tienes todo bien organizado. Note olvides el megáfono para poder poner orden, la faja para tu espalda y las pastillas. Que luego no hay quien te aguante.:flores:
Estas tu muy guason, estas peor que tusperros que cuando barruntas que llega el viernes se ponen en la puerta de lacasa esperando a que les saquen de acampada.
Pues no se cuando saldré, puedo hacerlo mañana por la tarde pero saldría casisin luz por lo que llegaría de noche al camping y eso no me agrada, si salgo eljueves por la mañana llego muy al medio día y eso tampoco me viene bien, quieroestar en el camping antes de las 13'00 horas.
Por la tarde del jueves no quiero viajar por esas carreteras que conducen aValencia me han dicho que es peligroso hacerlo, pues suele salir a la carreteraun tipo con un coche nuevo, una caravana grandota y dos perros, el individuo encuestión suele tocarse la cabeza con un pañuelo pintado de calaveras unas vecesy otras de hojas de maría, lo dicho un autentico peligro rodante.
saludos
Tiene muy buena pinta este Aniversario espero que oslo paseis de lujo
Un saludo
Carlos
Hola buenos dias, te he puesto con 2+2 porque me han comentado que ese día vendrian unos amigos o familiares tuyos, si no es asi no pasa nada lo corregimos.
saludos
Nexuss, quien lleva invitados es Juansinmedio, apunta de momento tres más...mistsu son dos.....
saludos
Tiene muy buena pinta este Aniversario espero que oslo paseis de lujo
Un saludo
Carlos
Gracias monse, (carlos) esperamos pasarlo fenomenal es muy buena gente la que asiste, eso es una garantía...
lo contaremos a la vuelta.....y con testimonios fotográficos....
saludos
Juansinmedio
03/12/2013, 23:21
Nexuss, quien lleva invitados es Juansinmedio, apunta de momento tres más...mistsu son dos.....
saludos
Muchas gracias José Mª ...!!!
Nosotros somos 4 y ellos también son 4, pero para comer son como 3, que sus peques son mú peques aún...!!!
¿ Para la cena del viernes cómo lo haremos ?
Por cierto, nosotros llegaremos la tarde del jueves y marcharemos la del domingo...!!!
También esperamos que nos visite Kati. Juan Carlos (monse) si pudierais acercaros sería fantástico, que tengo ganas de veros...!!!
Muchas gracias José Mª ...!!!
Nosotros somos 4 y ellos también son 4, pero para comer son como 3, que sus peques son mú peques aún...!!!
¿ Para la cena del viernes cómo lo haremos ?
Por cierto, nosotros llegaremos la tarde del jueves y marcharemos la del domingo...!!!
También esperamos que nos visite Kati. Juan Carlos (monse) si pudierais acercaros sería fantástico, que tengo ganas de veros...!!!
Trabajo de tarde que lastima sino pasaria a saludaros tengo ganas de veros a todos
un abrazo
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2