Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vendo mi caravana burstner averso se podrá ver en aranjuez

SiP
19/06/2013, 19:47
Hola amigos!

Bueno el fin de semana pasado fue muy intenso mis padres se llevaron a mis hijos a la Ballena alegre para la concentración de californias (estuve el sábado y estaba a petar el camping), resulta puede ver una autocaravana con mi mujer. Creo que es amor a primera vista nos gusta a los dos y vendemos nuestra querida caravana para ver si podemos llegar a tiempo para adoptar el vehículo en cuestión.
La verdad es que es un movimiento echo desde la pasión y con el corazón. Con nuestra caravana nos pasó no mismo y estamos encantados con ella pero encuentro que el lado oscuro nos atrae!
;-)

En fin Estaremos este fin de semana hasta el siguiente jueves en el camping internacional de aranjuez por si le interesa a alguien de la zona echarle un vistazo
Os dejo el anuncio
MIL ANUNCIOS.COM - Burstner 480tk averso fifty (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-480tk-averso-fifty-96926897.htm)

Un saludo:nini:

oriental
19/06/2013, 21:13
Suerte con la venta y que la vendas rapido para que te de tiempo para la adopción.

Un saludo

SiP
19/06/2013, 22:41
Gracias oriental, si encontramos una buena familia que quiera ocuparse de nuestra querida caravana nosotros adoptaremos la auto...
Nunca se sabe!
;-)

jsscarnerero
20/06/2013, 00:31
Muchísima suerte....., como es el corazón !!!!

jamsa
20/06/2013, 00:47
El amor a primera vista no suele fallar , y te veo con mucha pasión asi que ¡¡ suerte y adelante ¡:fight:

SiP
21/06/2013, 00:08
Muchísima suerte....., como es el corazón !!!!

El corazón hace hacer cosas insensatas! jejeje

SiP
21/06/2013, 00:10
El amor a primera vista no suele fallar , y te veo con mucha pasión asi que ¡¡ suerte y adelante ¡:fight:

El flechazo nos ha cogido a mi y a mi mujer! ;-)
Eso lo es casi toda la pasión!

jamsa
21/06/2013, 01:29
El flechazo nos ha cogido a mi y a mi mujer! ;-)
Eso lo es casi toda la pasión!

Es que si te hubiese cogido a ti sólo ...mal te vería, se quedaría en un amor platónico , je , je :distracted: . Enhorabuena y suerte con la venta

GOLFIÑOS
21/06/2013, 01:49
suerte y enhorabuena!!!!!

LAYOLI
21/06/2013, 10:18
Me encanta tu caravana....mi corazón se ha enamorado de ella......:thumbup: Pero mi bolsillo dice que nooo :triste: ¡¡Buaaa!!

Es preciosa espero que la vendas pronto, que seguro que lo haces y que hagáis vuestros sueños realidad.

Un saludo :flores:

eszaes
21/06/2013, 10:52
Suerte con la venta!

Por cierto que marca y modelo de ac es el que os tiene "enamoraos" hasta las trancas???

roepotase
21/06/2013, 12:10
suerte con el proyecto... muy buena cv.... hace 6 meses que compranos la nuetsra que si no otro gallo cantatria !!!

cachapa
21/06/2013, 23:28
buena y bonita caravana k tengas suerte con la venta, ahora es el momento de venderla..................las caravanas de color gris me chiflan son preciosas

SiP
21/06/2013, 23:53
Me encanta tu caravana....mi corazón se ha enamorado de ella......:thumbup: Pero mi bolsillo dice que nooo :triste: ¡¡Buaaa!!

Es preciosa espero que la vendas pronto, que seguro que lo haces y que hagáis vuestros sueños realidad.

Un saludo :flores:

Si se vende bien... Si no como bien dices, es muy chula!!! No es ningun drama ;-)

La vida es un sueño, jajaja

SiP
21/06/2013, 23:56
Suerte con la venta!

Por cierto que marca y modelo de ac es el que os tiene "enamoraos" hasta las trancas???

Otra burstner, con una distribución muy parecida a esta!
Tiene 10 añitos bien llevados, los,dueños se ven majos y cuidadosos. Nos dan buenas vibraciones
Jejeje

SiP
01/07/2013, 00:20
Ya estamos en casa... Para los rezagados, ya estamos en barcelona!

Un saludo a todos!

JUASUA
01/07/2013, 09:28
Suerte con la venta compañero.