PDA

Ver la versión completa : Para los organizadores, como poner una webcampada en el foro



webmaster
20/06/2013, 15:39
Desde ahora se puede editar de forma indefinida el primer post de los hilos que se abran en el presente subforo de webcampada en preparación (logicamente sólo podrá modificarlo el usuario que lo ha publicado)

para las fotos se debe usar el sistema de álbumes: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/76839-nueva-forma-de-poner-fotos-albumes-de-usuario.html, ya que sino se producirán, errores al tratar de poner muchas fotos o de cambiarlas.

ello significa que los organizadores podrán ir modificando según vayan necesitando la descripción de una webcampada y la lista de sus asistentes.

Ya no es necesario por lo tanto el tener que abrir un hilo en colaboraciones para editar la webcampada y para que no haya lugar a la confusión he modificado esa sección para que no se puedan abrir nuevos hilos.

se aconseja se sigan en lo posible el modelo siguiente para facilitar a todos los usuarios la participación en una webcampada.

se aconseja dividir el post en tres partes:

- inicial: es donde se indica los datos esenciales de fecha, lugar y precio. Leyendo esta parte nos debe quedar claro donde es la webcampada, cuando va a ser y cuando nos cuesta participar en ella.

en esta parte se aconseja:

Poner un titulo claro que contenga las fechas y el lugar (al menos las fechas deberían ser imprescindibles)
Iniciar el hilo indicando claramente el lugar de celebración , las fechas y el precio. Si se celebra en un camping pondremos el enlace a la página web del mismo (se ruega que el enlace sea de la página del camping en guía de campings de webcampista, gracias).
Si es necesario un pago por anticipado, se indicará a continuación del enunciado y se explicará de forma clara como , cuando y donde hacerlo.
indicar el precio (si lo hubiere) de las actividades generales y si es opcional o no participar en ellas.
Indicar el precio de las actividades opcionales (p.e. excursiones) y la fecha limite (si la hubiere) para apuntarse a las mismas


- Central : es donde el organizador debe explicar todos los detalles de la webcampada, nos puede describir el camping y su entorno, las actividadas y excursiones a realizar, los juegos y/o concursos.

en esta parte se aconseja:

tratar de explicar y transmitir por parte del organizador como quiere que sea la webcampada
Explicar claramente los posibles inconvenientes: por ejemplo si va a haber musica alta hasta la madrugada, si las excusiones son largas y a pie, si no va a haber luz por no celebrarse en un camping, si las carreteras de llegad son estrechas y hay que cruzar un pueblo con calles estrechas..... etc....


- Final : Es donde el organizador enuncia el mensaje para invitarnos a asistir y donde se expone la lista de asistentes actualizada

por supuesto lo expuesto anteriomente son sólo consejos y recomendaciones a los organizadores.

VIAJEROXL
21/06/2013, 11:50
Buen trabajo jefe

auroro
21/06/2013, 21:39
Buenas tardes Joel David, como nosotros tenemos las colaboraciones hechas antes de las modificaciones que has hecho, no me salta el primer pos, y tampoco me deja rectificar la pagina de colaboraciones, que tengo que hacer para poder seguir modificando la pagina de colaboraciones, espero tu respuesta Gracias.

webmaster
24/06/2013, 13:58
Buenas tardes Joel David, como nosotros tenemos las colaboraciones hechas antes de las modificaciones que has hecho, no me salta el primer pos, y tampoco me deja rectificar la pagina de colaboraciones, que tengo que hacer para poder seguir modificando la pagina de colaboraciones, espero tu respuesta Gracias.


Es verdad que colaboraciones ya no se puede poner nuevos, pero creo que si se debe de poder editar.

en cualquier caso ya lo que hay que estar modificando es el primer post del hilo. Lo que puedes hacer es copiar y pegar desde colaboraciones al primer post del hilo y a partir de ahí modificar ya siempre el prot del hilo.

para cualquier cosa ya sabes donde me tienes.

jomarpan
02/07/2013, 11:59
hola webmaster tengo un problema en el titulo de la webcampada a santillana del mar, puse sin darme cuenta santillanadel mar. como puedo separarlo lo e hecho pero solo corrige la del hilo no el titulo de las de preparacion muchas gracias.

webmaster
02/07/2013, 19:30
hola webmaster tengo un problema en el titulo de la webcampada a santillana del mar, puse sin darme cuenta santillanadel mar. como puedo separarlo lo e hecho pero solo corrige la del hilo no el titulo de las de preparacion muchas gracias.


el titulo solo lo puede modificar el webmaster, modificado queda.

jomarpan
02/07/2013, 20:47
muchas gracias solo quedaba al final ponerle despues de los diasy el mes el año 2013 que no lo veo pero gracias asi todo.

webmaster
02/07/2013, 21:20
muchas gracias solo quedaba al final ponerle despues de los diasy el mes el año 2013 que no lo veo pero gracias asi todo.

se entiende que es el 2013, ya que una vez celebrada pasaría a foro de webcampada realizadas, pero te lo he puesto en el titulo.

jomarpan
02/07/2013, 22:05
si tienes razon no obstante gracias de nuevo y un placer por la ayuda.

cabanillas
07/03/2014, 18:57
Mucho mas facil de esta forma. Me alegro que lo hayas cambiado. Lo que yo no se porque pongo el título en mayúsculas y luego siempre me sale en minúsculas. :dontknow:

cientoypico
05/05/2014, 15:33
Muy buenas, quería corregir el título de la webcampada que estoy organizando, he probado y solo me deja corregir el título del primer hilo.

Quería poner "Webcampada día de la Región de Murcia en Rio Mundo"

Gracias de ante mano.

webmaster
05/05/2014, 23:04
Mucho mas facil de esta forma. Me alegro que lo hayas cambiado. Lo que yo no se porque pongo el título en mayúsculas y luego siempre me sale en minúsculas. :dontknow:
jaja.... no deja poner todo mayusculas... el corrector automatico de los titulos del foro. La verdad es que no sé como cambiarlo.

webmaster
05/05/2014, 23:06
Muy buenas, quería corregir el título de la webcampada que estoy organizando, he probado y solo me deja corregir el título del primer hilo.

Quería poner "Webcampada día de la Región de Murcia en Rio Mundo"

Gracias de ante mano.

cambiado queda pero... es sólo una sugerencia, no deberíamos poner las fechas en el título (entre paréntesis al final) , lo digo porqué no todo el mundo sabe cual es el día de la región de Murcia y así sería más facil ubicar la webcampada en la agenda de cada uno.

cientoypico
06/05/2014, 12:32
Pues tienes toda la razón del mundo, nada, si no es molestia:

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio).

Gracias y perdón por el tostón, es la primera que organizo.

webmaster
06/05/2014, 12:41
Pues tienes toda la razón del mundo, nada, si no es molestia:

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio).

Gracias y perdón por el tostón, es la primera que organizo.

pues... cambiado queda.

cientoypico
06/05/2014, 12:57
Pues lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda.

ZAPI
12/11/2014, 20:18
buenas tardes estamos organizando una quedada entre dos compañeros pero a sido el el que a echo el pos y ahora yo no puede modificar nada ni meter y quitare gente de la lista. a ver si se puede hacer algo para que los dos podamos actualizar. muchas gracias

webmaster
19/11/2014, 15:11
para las fotos se debe usar el sistema de álbumes: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/76839-nueva-forma-de-poner-fotos-albumes-de-usuario.html, ya que sino se producirán, errores al tratar de poner muchas fotos o de cambiarlas.

JJ Y TM
20/07/2015, 15:52
Perdona por la pregunta , acabo de poner una webcampada en preparacion, para poder modificar la lista de asistentes, tengo que editar y ya esta ?

Gracias

vazquezsvc
20/07/2015, 18:30
Si es así, le das ha editar y modificas el primer post ha tu gusto.

JJ Y TM
20/07/2015, 20:42
Perdonar por mi torpeza, pero ahora me meto en la webcampada y no veo lo de editar por ningun lado.

JJ Y TM
20/07/2015, 20:52
Perdonar por mi torpeza, pero ahora me meto en la webcampada y no veo lo de editar por ningun lado.


Gracias, ya lo he encontrado, esto de ser novata ..............

Nexuss
21/12/2017, 11:50
Mensaje para Joel, he abierto el hilo para la Fendt-kdda de 2018, de algun modo no he hecho bien lo de colocar la foto y no puedo subirla, si la pudieras subir tu, te lo agradeceria, solo es colocarla debajo de la convocatoria de la Fendt-kdda.
Saludos y Feliz Navidad