Iniciar sesión

Ver la versión completa : mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

Páginas : 1 [2]

prestige
13/03/2007, 23:37
Yo se contar como quiera la mayoría en el buen sentido de la pala braaaaaaaaa jajaja saludos Sr falces que tal estáis?

falces
14/03/2007, 00:18
Amigo Alberto, estamos muy bien y contando para atras y para adelante los días que faltan, a ver si llega pronto Semana Santa que esto se está haciendo muyyyyyyyyyy largooooooo.

Un abrazo para los más cariñosos de Cariño

MARIUKA
14/03/2007, 03:06
Dejar a Alberto en paz que no sale desde La Matanza y es logico que esté impaciente dando vueltas a la caravana y lo que se le ocurra pa abreviar hasta Semana Santa ...... ¿que harías los demas saliendo tan poco ? seguro que cosas más escandalosas que poner numeros en los hilos .

Mari, ya sabes, que yo no me hago de rogar, pideme el postre que quieras que os le hago con gusto, y si quereis chocolate.....pues tambien.Vamos a traer unos kilitos de más, a mi total no se me van a notar mucho,jajajaja

Marge esta vez lo de los dulces no va por tí , sino por alguien que nos lee y espero se pronuncie o nos sorprenda in situ ....

Propongo un duelo de chocolatada entre tú y él.

!a ver si me da resultao el picarlo y se manifiesta !.

De todos modos Marge tu tranqui que no te va a hacer sombra y haremos las ovaciones oportunas a tu chocolate o a tus tartas..... y recolectaremos hasta para premiarte ...que ya te lo vas mereciendo.

marge
14/03/2007, 10:26
Lo que decidais estará bien decidido, yo si hay que ponerse......me pongo.

prestige
14/03/2007, 15:49
7777777777777777777777777 (con dedicacion particular para el Sr Zeta)

webmaster
14/03/2007, 20:52
pues viendo que esto se está conviertiendo en webcampada... le pongo chincheta y os recuerdo que esta a vuestra disposición la sección de webcampadas por si quereis dar una información mas extensa y documentada (fotos, planos, videos..etc).

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=category&categoryid=6

La sección creo que es bastante facíl de manejar pero quedo a disposición de todos vosotros para cualquier duda que podais tener. Además pensar que se puede modificar/editar cuanta veces se quiera con lo cual lo podemos dejar a nuestro gusto.

prestige
14/03/2007, 21:26
Gracias Joel por tu bien hacer las cosas saludos desde galicia animate y vente a cantabria.

prestige
14/03/2007, 22:17
ha yo ya ib a por el ocho me ha undido el corcho ehhh Sr zeta ?

koldobika
14/03/2007, 23:04
os leo, os leo, os leo

KANTABRO
15/03/2007, 00:39
Joerrr, pues acabo de recoger la nueva CV pero estrenarla a 10 Km de casa, como que no me motiva. ¡¡¡¡Cahis en la mar!!!!

MARIUKA
15/03/2007, 01:59
pues viendo que nuestro querido webmaster nos ha puesto de motu propio una chincheta a esta mini-webcampada-familiar- en Cantabria os comunico a todos de nuevo que será durante los dias de fiesta de la Semana Santa en el CAMPING PLAYA DE OYAMBRE y os pongo seguidamente el enlace para visitar su pagina

http://www.oyambre.com/cas/descripcion.htm (http://www.oyambre.com/cas/descripcion.htm)

mañana nos darán una oferta de precios y de menu para el sabado noche en el restaurant del propio camping así como las rutas mas faciles e interesantes para tan pocos dias .

MARIUKA
15/03/2007, 02:02
Joerrr, pues acabo de recoger la nueva CV pero estrenarla a 10 Km de casa, como que no me motiva. ¡¡¡¡Cahis en la mar!!!!

¿donde mejor para estrenar tu flamante CV que en tu propia tierra, máxime cuando sólo otra familia cantabra vá a estar en la misma webcampada? Ademas os dejamos el honor a ambas familias de servirnos de guias .....jejejje

MARIUKA
15/03/2007, 02:06
actualizo lista :

CAMPING PLAYA DE OYAMBRE CANTABRIA los dias 5 a 8 de abril inclusive (fiestas de Semana Santa)

aunque algunos llegaran el 4 y marcharan el 9 ..

1. Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7
2. Falces con AC de Navara y perruca
3. Axtox con CV de Valladolid tambien con perro
4. Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5. Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6. Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa ??
7. Angio ??
8. Joxe de Navarra CV
9. Pableras con CV A Coruña con 2 niñas de 4 y 8
y muchos bichos sin patas
10. Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3
11. David y Rebeca CV desde Valladolid
12. Jorge y Arancha -furgon - Bilbao con niña de 11
13. Kikomare de Arosa cargao de Albariño
14.- Meyi y Jose -Asturias con Enol en tienda

MARIUKA
15/03/2007, 02:10
OS RUEGO COMPLETEIS LO MAS POSIBLE LA LISTA
con datos como :

elemento de acampada,
lugar de origen ,
niños con su edad,
y animales en su caso .

http://www.oyambre.com/cas/descripcion.htm (http://www.oyambre.com/cas/descripcion.htm)

MARIUKA
15/03/2007, 02:13
os leo, os leo, os leo

KOLDO NOTAMOS TU PRESENCIA ...... Y NOS ECHAMOS A TEMBLAR ..........

marge
15/03/2007, 10:36
Kántabro, lo que dice Mari, esta nos coge muy cerca,si no teneis otros planes ¡¡animaros!!.

joxe
15/03/2007, 15:57
quedan 20 días y un ratico. ¡Joré que nervios! va a ser mi primera y tengo unas ganas locas de conoceos a todos, aunque un poco de miedo ya me da.:occasion5:

magaal
15/03/2007, 16:04
Hola Mariuka,, no me lees porque en semana santo solo podriamos ir el sabado y el domingo y ademas todavia no tenemos la caravana,,, esta semana he llamado al concesionario y me han dicho que creen que para semana santa ya esta aqui, pero no me quiero hacer ilusiones. por eso no nos hemos apuntado.

Ya le mande el privado a marge para lo de Cabarceno.

Gracias y un abrazo par ti y para Fran.

kikomare
15/03/2007, 16:43
mi costilla (Pati) y yo (Kiko) desde Vilagarcia de Arousa, en tienda de campaña. Llegada: Jueves al medio día; salida: ya se verá....

marge
15/03/2007, 16:50
Joxe, de miedo ¡¡Nada!!, al contrario, no os vais a sentir extraños en ningún momento, como habrás leido en casi todos los hilos de las kedadas, el único problema es que ......Esto engancha...y no veas como, jajaja.Un Saludo

MARIUKA
15/03/2007, 23:02
Joxe los demas aunque no sea la primera tambien estamos impacientes;, ya dije en otro hilo que esto de las webcampadas es un iautentico vicio "por algo será".

Maagal .... a ver si tienes suerte y estrenas la caravana con nosotros, que prometemos no lanzarle mas que una botella de champan pero de las guenas ....

Kikomare como que da miedo .....con eso de " la salida : ya se verá" ( igual no nos deja marchar ) .

MARIUKA
15/03/2007, 23:57
Copio comunicacion del

CAMPING – CARAVANING

PLAYA DE OYAMBRE, S.A.

Finca peña Gerra

San Vicente de la Barquera
Cantabria (España)
e-mail: camping@oyambre.com (camping@oyambre.com)

El Camping-Caravaning “Playa de Oyambre” , está situado en el Parque Natural de Oyambre , uno de los lugares más bonitos de Cantabria . Cerca de la playa , a la misma se accede andando a través de verdes prados ( más o menos 15 minutos ) , gozando también de unas maravillosas vistas de los “Picos de Europa” .
A mitad de camino entre 2 pueblos marineros y turísticos como son San Vicente de la Barquera y Comillas y a sólo 24 Kms. de Santillana del Mar , es el lugar ideal , para hacer excursioens a lugares tan pintorescos como : Potes-Fuente De , Lagos de Covadonga , Ruta del Cares , Parque de la Naturaleza de Cabárceno … etc. .
El Camping-Caravaning “Playa de Oyambre” dispone de : parcelas individuales , piscinas , pista polideportiva , cafetería , restaurante , parque infantil , supermercado , lavandería , y también Cabañas y Bungalows de madera . Este tipo de alojamiento está indicado para aquellos , que sin renunciar a las ventajas del Camping , prefieren viajar sin caravanas o tiendas . Las Cabañas se componen de una sola estancia con literas , un frigorífico , mesas , sillas etc. . Los Bungalows disponen de 2 habitaciones , salón-comedor , cocina y baño y están completamente equipados .
Junto a esta carta , les enviamos los precios para la presente temporada 2007 . Si necesitan más información o están interesados en venir o hacer una reserva , contacten con nosotros : por correo electrónico : camping@oyambre.com (camping@oyambre.com) , por correo ordinario : CAMPING-CARAVANING PLAYA DE OYAMBRE , 39540 , SAN VICENTE DE LA BARQUERA , CANTABRIA , por teléfono 942711461 , o por fax 942711530 , gustosamente les atenderemos .
Un cordial saludo :

Precios :

Parcela................ 8,35 €
Adulto ................ 4,15 €
Niños ................3,55 €
Electricidad .......3,15 €
Cabaña ...............41 €
Bungalow ...........84 €

todo mas el 7 % IVA

NOS HACEN UN DESCUENTO DEL 10 %

Y NOS PROPONEN CENAS POR 10 €

-Menús de cenas de 10 EUROS , ( I.V.A. incluido ) , por persona , consistente en 1 entrante , 1 plato principal , postre , pan y bebida . Podría ser : Sopa de pescado y Ternera en su Jugo con Patatas , postre , o bien un picoteo de croquetas caseras , ensaladas , rabas y Filete o Lomo con o Pollo con Patatas ,

MARIUKA
16/03/2007, 00:24
Mirad Que Fotos Mas Chulas De La Playa De Oyambre

MARIUKA
16/03/2007, 00:28
MIRAD TAMBIEN ESTOS ENLACES

http://www.hotelnoray.com/oyambre.html

http://www.esi.unav.es/Asignaturas/Ecologia/EspNaturales/Oyambre/parque_natural_de_oyambre.htm

zeta
16/03/2007, 00:46
Joxe

Es natural que estes con los nervios de primerizo, a todos nos ha pasado pero tampoco es todo de color de rosa, como te lo cuentan; hay momentos de acojono, te digan lo que te digan, hay momentos en que puedes decir....."virgen de loreto ¿donde me meto?.." " jesus, ¿que es esto?" ¡están todos locos!

Aquí te lo cuentan de una forma, que no es exacta; quizá, porque si te dijeran la verdad.........pues todavía estabas corriendo.

Imaginate, cuando tu llegas, acojonadito, con el complejo de nuevo en la plaza; con una sonrisa, un tanto estúpida en la boca; con los ojos muy abiertos, intentando captarlo todo y cuando tienes ensayado........¡hola! soy joxe, y lo has ensayado doscientas veces, con toda clase de posturas, etc.etc. ¿vale?

Sigo.......entras con el trasto al camping y ves como un grupo de personas de ambos sexos, además de los churumbeles, los animalitos de compañía; vienen todos hacia a ti, comienzan a gesticular, reir, decir cosas todos a la vez y entre el grupo, ves un armario de 2 m. y 130 kilos, con una boina, un cayao, en mangas de camisa, aunque nieve, que te abre la puerta, diciendo un montón de cosas, que no entiendes y con una sonrisa de oreja a oreja.

Macho, te entra un cagelis, que ni te cuento. Superado esto y no entendiendo bien el tema; todo quisqui, comienza a presentarse, abrazarte, las damas, a darte besinos y te mareas, acabas mareado porque no recuerdas como se llama nadie y continuas con la sonrisa de idiota y sin saber que decir. Lo dicen todo ellos.

Luego te enseñan el lugar donde te van a poner y comienzas a rezar, porque la AC; o lo que sea, te la están llevando en volandas. Todos gritan, mandan, empujan..........la hostia, tio........vaya flipe.

Hasta que oyes un cagamento, muy fuerte y unas citas al santoral y se ponen de acuerdo y te la dejan aparcá, en la parcela.

Cuando quieres centrarte un poco y colocar el medio y sus artilugios; no te dejan...que si unas cervecitas; el de la boina, que bebas un culin de sidra. Un suplicio querido, un verdadero suplicio.

Ya no sigo. Si consigues superar esa fase y al final, estas entero, pues ya empiezas a intentar recordar los nicks, los nombres y puedes seguir.

No se te ocurra, marchar de noche pa escapar. Te cogen, seguro que te enganchan..........no duerme ni el tato........están deliberando, bebiendo, observando, vigilando la manada.

Bueno, ahora creo que ya sabes algo más, de donde te mestes.

Que no te cuenten historias rosas.

MARIUKA
16/03/2007, 00:48
ZETA NO ASUSTES AL PERSONAL NOVATO y menos contando las perrerias que te hicimos a ti pa bautizarte

Yo a lo mio :

CALCULANDO PRECIOS :

nosotros que somos 2 adultos y 1 niña y llevamos autocaravana , pero cogeremos luz , nos sale el camping a 22.45 € dia IVA incluido ,para que os hagais una idea los demas.

joxe
16/03/2007, 10:47
Zeta, lo has descrito a la perfección. Es como me lo imagino, sobretodo la sonrisa de idiota con la que entras.

marge
16/03/2007, 11:03
Tranquilo Joxe, llevamos unas cuantas kedadas y estamos enteros, jajajaja, y con ganas de apuntarnos a la siguiente.

prestige
16/03/2007, 15:59
Que reine las paz 9999999999999999999

fer1977
16/03/2007, 22:15
Hola a todos,
Mariuka nosotros partiremos el 31 hacia el camping picos de europa.
Estaremos por allí y no descarto pasar a veros y estar con vosotros pero lo consultaré con la jefa a ver que planes tiene.

La verdad es que me hace ilusión conoceros a todos.

Saludos y a ver si hay suerte!!

bribon
16/03/2007, 23:58
Hola a todos pues yo tambien me apunto:

Bribon02 2 adultos niña de 13 y niño de 3 con caravana

apuntarme

ami
17/03/2007, 00:00
Bribon02 ya te ha engañado Pableras???? no sabes donde te estas metiendo!!!! je je je je je

bribon
17/03/2007, 00:02
siiiiiiiiii

ami
17/03/2007, 00:03
me alegro que tu tambien te hayas apuntado, así conoceremos a mas gente

Pableras
17/03/2007, 12:19
Bueno,pues debido a un imprevisto de última hora va a ser imposible que podamos acudir.La verdad es que lo siento un montón porque a parte de conocer a muchos he liado yo a un par de ellos y ahora soy yo el que no puede ir.

El motivo es que mi mujer se ha decidido a abrir una peluquería y quieren hacerlo justo después de Semana Santa con lo que quieren aprovechar los días de fiesta para preparar todo.

Conocedora de la ilusión que me hacía ir me ha dicho que me fuera yo,pero no me parece normal y no sería lo mismo.Lo primero es lo primero.

Nos veremos en la gallega a la que vais la mayoría y en esa espero no tener ningún contratiempo.

Desconozco si teneis algún tipo de reserva hecha y si hay que pagar algo,si es así me lo decís y no hay ningún problema.

Desearos que lo paseis estupendamente y de nuevo os pido disculpas,podeis creerme que me hacía mucha ilusión ir.

Y que nadie piense que es por escaquearme de los percebes jejejeje.

Un saludo a tod@s y de verdad que lo siento.

Axtrox
18/03/2007, 22:38
Ya estamos de vuelta...
Veo que nos han puesto chincheta.
Pableras sinto mucho qe no puedas venir.
Joxe no tengas miedo,nosotros tambien teniamos muchos nervios en nuestra primera webcampada y nos acogieron estupendamente.
¡Veras que gente tan maravillosa!
Solo una cosa...Cuando te vayas a casa el ultimo dia querras apuntarte a otra y despues a otra y luego a otra...
Esto engancha amigo.

Meyi
19/03/2007, 11:44
Hola a todos, entre un minuto a ver cómo va esto y me lie a leer el TOCHO DE ZETA!!

JEJEJE. Z E E E E T A A A, se te olvido decir que eso no pasa solo en la primera kedada (digo lo de la sonrisa de idiota) porque según pasa el tiempo te das cuenta que te apuntas a una en la que ya vas contento porque conoces a 100 y supones que ya lo vas llevando como Dios, cuando de repente ves que se apuntan OTROS CIEN....y te queda la sonrisa de idiota un gran rato porque no sabes ni la mitad de los nicks y tienes que andar mirando pa la tarjetita que tenga la gente colgada jajaja.
Ahora, el que se reconoce en todas a leguas es.....EL PADRE FRAN jajajajaj, descrito tal cual: sombrero, polo, vaso de sidra y botella en mano.

Un beso a todos, nosotros sabeis que dependemos del tiempo por ir de tienda o porque Enol este malito, pero estais a un tris de casa, asi que de no ir cae visita fijo jajja. BESOTES A TODOS TODOS TODOS

falces
19/03/2007, 23:50
Meyi tienes que acercarte,si no vamos a por los tres.jajajajajja

falces
19/03/2007, 23:51
Y otra cosa no te olvides de los crepes de la abuela.

Meyi
20/03/2007, 11:53
jeejee, si falces, si no sueltas a tu perra que venga a por el mio que segun tira de vientos.....la tia llega seguro!! jejeje.

Los crepes si se me olvidan.....los hacemos sobre la marcha que los ingredientes los hay tambien en cantabria.

TU TRAE CHISTES NUEVOS!!!! QUE YA TENGO EL DE LAVAR EL RENOL GASTAO.

Axtrox
20/03/2007, 13:35
Meyi:Ahora empieza con el de la caja de cerveza y despues con el de las Heineken,jajajajajajjjaaa,que buenos...

joxe
20/03/2007, 15:41
He visto que hablais de comer y de beber, pero ¿y de las excursiones que? no hay nadie que se anime a organizar las visitas por los alrededores?.

falces
20/03/2007, 16:16
Tranquilo Joxe,que el sitio tiene mucho que recorrer y que ver,además así quemamos calorías,porque los crepés de Meyi llevan una mermelada por dentro rica,rica ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Galerna
20/03/2007, 20:08
Deciros que habeis escogido un camping muy bonito, y yo cuando fui hace ya 5 años, estaba bien cuidado y limpio. La zona es preciosa, y alrededor tenéis muchas cosas que ver. Os dejo algunos enlaces, yo esta S.Santa de visita a la family, como estamos fuera... qué remedio.
En fin, espero disfrutéis.

Santillana del Mar

http://www.cantabriajoven.com/santillana/index.html

Oyambre

http://www.cantabriajoven.com/santillana/index.html

Comillas

http://www.cantabriajoven.com/comillas/index.html

Potes

http://www.cantabriajoven.com/potes/index.html

Lo que hay que ver: Costa Occidental

http://www.cantabriajoven.com/comarcas/occidental/index.html

Lo que hay que ver: Liébana

http://www.cantabriajoven.com/comarcas/liebana/index.html

Meyi
20/03/2007, 20:25
Jolin Galerna!!! tas en toooo. jejeje
A los guias Cantabros::::::::::::::MARGE, si voy me pido medio diita para Barcena Mayor. Y sino voy los llevais que es precioso, y como haga bueno para patear el GR ese que pasa cerca (Peña Sagra, reserva del Saja-Nansa) y tu con tu patuca coges el coche y los vas a buscar al otro lao.
Joxe, Como haga bueno......gastamos las botas!!!
Ademas, creo recordar que Kikomare tb es de caminatas.
Y si no lo que le digo a Falces, soltamos los perros y a buscarlos al monte que esos pal agua del mar no tiran ni fumaos.....eh Falces??

marge
20/03/2007, 20:54
Meyi, ya tengo pevisto si ellos quieren , llevarles a Bárcena Mayor, Ucieda, al que le guste andar( a mi por ejemplo), hay infinidad de rutas.Ya estoy mirando algunas, no os preocupeis que sitios hay de sobra, tu me dices el día que venís y vamos por esa zona. Al que le gusten las cuevas, estan cerca las del Soplao(son espectaculares), si quereis se puede mirar. Otro día quieren ir por la zona de Potes, que tambien es preciosa, la zona de fuente Dé, por suerte conocemos bien nuestra tierra, si los que vienen tienen ganas de conocer, la zona es para poderse mover.Un Saludo a todos.

MARIUKA
21/03/2007, 00:44
actualizo lista :

CAMPING PLAYA DE OYAMBRE CANTABRIA los dias 5 a 8 de abril inclusive (fiestas de Semana Santa)

1. Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7
4. Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5. Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6. Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa
7. Angio ??
8. Joxe de Navarra CV
9. Bribon de Coruña -CV con 2 niños de 13 y 3
12. Jorge y Arancha -furgon - Bilbao con niña de 11

Pableras esta no te la perdono....y exijo resarcimiento publico en Sarriá como mejor se te ocurra.

Bribon ya te coloqué en el lugar de Pableras por ser del mismo pueblo .

Fer1977 vas cansate de andar y ver cosas ........ creo que lo de las rutas , hay tantas posibilidades que mejor hablarlo cuando lleguemos con los librejos de turismo delante y por mayoria sin perjuicio de que cada uno pueda irse a su aire " faltaría más ..."

Joxe , Kikomare y Angio: precisamos mas datos vuestros pa completar la lista por favor ..

MARIUKA
21/03/2007, 00:46
copio el plan para que no se quede atras ni se olvide

Copio comunicacion del

CAMPING – CARAVANING

PLAYA DE OYAMBRE, S.A.

Finca peña Gerra

Cantabria (España)

El Camping-Caravaning “Playa de Oyambre” , está situado en el Parque Natural de Oyambre , uno de los lugares más bonitos de Cantabria . Cerca de la playa , a la misma se accede andando a través de verdes prados ( más o menos 15 minutos ) , gozando también de unas maravillosas vistas de los “Picos de Europa” .
A mitad de camino entre 2 pueblos marineros y turísticos como son San Vicente de la Barquera y Comillas y a sólo 24 Kms. de Santillana del Mar , es el lugar ideal , para hacer excursioens a lugares tan pintorescos como : Potes-Fuente De , Lagos de Covadonga , Ruta del Cares , Parque de la Naturaleza de Cabárceno … etc. .
El Camping-Caravaning “Playa de Oyambre” dispone de : parcelas individuales , piscinas , pista polideportiva , cafetería , restaurante , parque infantil , supermercado , lavandería , y también Cabañas y Bungalows de madera . Este tipo de alojamiento está indicado para aquellos , que sin renunciar a las ventajas del Camping , prefieren viajar sin caravanas o tiendas . Las Cabañas se componen de una sola estancia con literas , un frigorífico , mesas , sillas etc. . Los Bungalows disponen de 2 habitaciones , salón-comedor , cocina y baño y están completamente equipados .
Junto a esta carta , les enviamos los precios para la presente temporada 2007 . Si necesitan más información o están interesados en venir o hacer una reserva , contacten con nosotros : por correo electrónico : camping@oyambre.com (camping@oyambre.com) , por correo ordinario : CAMPING-CARAVANING PLAYA DE OYAMBRE , 39540 , SAN VICENTE DE LA BARQUERA , CANTABRIA , por teléfono 942711461 , o por fax 942711530 , gustosamente les atenderemos .
Un cordial saludo :

Precios :

Bungalow ...........84 €

todo mas el 7 % IVA

-Menús de cenas de 10 EUROS , ( I.V.A. incluido ) , por persona , consistente en 1 entrante , 1 plato principal , postre , pan y bebida . Podría ser : Sopa de pescado y Ternera en su Jugo con Patatas , postre , o bien un picoteo de croquetas caseras , ensaladas , rabas y Filete o Lomo con o Pollo con Patatas ,

el dia 2 de abril , lunes , miramos pronosticos metereologicos y concretaremos lo mas posible , asi que ese dia os quiero a todos concectaos de 8 a 10 para ultimar detalles , como cenas comunes , rutas ,, llegadas ,,,,salidas....etc...

bribon
21/03/2007, 10:26
GRRRRRRRRRRRR va a ser mi primera kdd y hoy mi mujer al llegar del trabajo me ha dicho que esta de baja su compañera y no sabe si tendra que trabajar el jueves santo por este motivo no se si podre acudir ya que para marcharme el viernes con los niños pequeños como que no porque seria mucho tute, os tendre informados espero que esto no sea asi y nos podamos conocer y sino nos conoceremos en la kdd gallega en Sarria.Un saludo

joxe
21/03/2007, 10:45
joe con los gallegos ¿qué pasa que os estais rajando?

Pableras
21/03/2007, 11:11
Pues yo no me rajo,lo que pasa es que surjió así la cosa y es que no hay opción.Donde trabaja ahora tiene que darle los 15 días a las jefas por ley y ya quiere abrir según acabe,con lo cual sólo le queda la SS para preparar todo.

Me dió la opción de ir yo con las niñas pero ella trabajando y yo de juerga no me parece lo mas normal.

Creerme que me sabe mal porque a AMI y a BRIBON los lié yo y GALLEGORUTERO no va porque todavía no le dan la cv que si no...

De todos modos a la gallega voy seguro,aunque sea arrastro y como la mayoría también vais ya nos desquitaremos.

Pasadlo bién que con los que vais está asegurado.

Un saludo a tod@s.

MARIUKA
22/03/2007, 00:14
GRRRRRRRRRRRR va a ser mi primera kdd y hoy mi mujer al llegar del trabajo me ha dicho que esta de baja su compañera y no sabe si tendra que trabajar el jueves santo por este motivo no se si podre acudir ya que para marcharme el viernes con los niños pequeños como que no porque seria mucho tute, os tendre informados espero que esto no sea asi y nos podamos conocer y sino nos conoceremos en la kdd gallega en Sarria.Un saludo

Tiene razon Joxe : algun temporal ataca los gallegos " que se nos rajan " .

Vamos a ver : Pableras a Sarria vamos todos pero se trata de salir tambien en Semana Santa , pa no perderse una :; entiendo perfectamente lo de tu santa esposa,,,,,,pero igual largandoos de casa hasta le dais unos dias de fiesta estupendos aunque tenga que trabajar ....piensatelo .

Bribon : si tu santa trabaja el jueves os veniis tarde noche cuando ella acabe o el viernes tempranin y pa la hora de comer estaís aqui y aún os queda medio viernes todo el sabado y domingo; a mayores distancias me he movido yo solo para dia y medio y sigo aqui .....

Prestige no te me vayas a rajar tu por favor !!!!

MARIUKA
22/03/2007, 00:57
BUENAS PREVISIONES METEREOLOGICAS PARA SEMANA SANTA EN OYAMBRE

con 17-18 grados de dia casi mejor meter bikinis y tangas .....jejejeje

( miré Comillas en la pagina de accuweater.com lo confieso )

Thursday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Mar 29 Jueves
More Details (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Partly sunny. Winds will be light and variable
Realfeel®: 18 °C
High: 15 °C
Thursday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Mar 29
More Details (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 5 °C
Low: 5 °C

Friday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Mar 30 viernes
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Mostly cloudy. Winds from the NE at 12 km/h.
Realfeel®: 14 °C
High: 16 °C
Friday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Mar 30
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/38.gif

Saturday , Mar 31 sabado
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Times of clouds and sun. Winds from the ENE at 9 km/h.
High: 18 °C
Saturday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Mar 31
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds from the NE at 4 km/h.
Realfeel®: 10 °C
Low: 8 °C

Sunday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Apr 1 domingo
more Details (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1)
Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NE at 11 km/h.
Realfeel®: 16 °C
High: 17 °C
Sunday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Apr 1
Rather cloudy. Winds from the E at 6 km/h.
Realfeel®: 8 °C
Low: 7 °C

Monday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Apr 2 lunes
Partial sunshine. Winds from the ENE at 11 km/h.
Realfeel®: 17 °C
High: 18 °C
Monday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Apr 2
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/35.gif
Patchy clouds. Winds from the E at 6 km/h.
Realfeel®: 10 °C
Low: 9 °C

Tuesday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Apr 3 martes
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Mostly sunny. Winds from the ENE at 11 km/h.
High: 19 °C
Tuesday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Apr 3
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/34.gif
Mainly clear. Winds from the ESE at 6 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Low: 10 °C

MARIUKA
22/03/2007, 01:55
Wednesday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Apr 4 miercoles santo
Partly sunny. Winds from the E at 9 km/h.
Realfeel®: 19 °C
High: 19 °C
Wednesday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1), Apr 4
Mostly cloudy. Winds from the SSE at 9 km/h.
Low: 8 °C

JOZÚ QUE CALÓ VAMO A PASAAÁ

kikomare
22/03/2007, 13:13
siento deciros que mi participación el la acampada peligra, pues mi suegro tuvo este fin de semana un grave accidente de táfico, y de momento no sabemos como acabará la cosa: está en la U.C.I. bastante fastiad¡ado, el hombre. Si al final evoluciona bien, allá que nos vemos, pero no sé, no sé.....

zeta
22/03/2007, 13:15
Espero y deseo que se restablezca pronto. Ánimo, un fuerte abrazo y a tu disposición para lo que creas necesario.

marge
22/03/2007, 16:22
Lo importante ahora es que se mejore tu suegro.Animo , un Saludo

joxe
22/03/2007, 16:28
te deseo lo mismo, que se restablezca pronto. Un saludo.

prestige
22/03/2007, 21:49
Que se mejore pronto .

MARIUKA
23/03/2007, 00:36
actualizo lista :

1. Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7 ( del 4 al 9)
4. Prestige con CV de Coruña con chica de 15 (4 al 8 )
5. Marge con CV de Cantabria y chico de 14 (4 al 8 )
6. Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa ??
no sabemos na de ti hace tiempo "manifiestate"
7. Angio cree que no va a poder venir .
8. Joxe de Navarra CV 2 adultos ( del 5 al 9 )
9. Bribon CV Coruña con 2 niños de 13 y 3 (5 a 8 )
12. Jorge y Arancha -furgon - Bilbao niña de 11 (4-9)
pendientes de la salud de su suegro que seguro mejora para complacerles en Semana Santa.

ami
23/03/2007, 01:37
Hace tiempo que no me meto en el hilo pues ando muy liada.
Antes que nada, Kikomare espero que tu suegro mejore.
Nosotros en principio tenemos fiesta del 5 al 10, pero no se si la noche del 9 la hariamos en el camping o en ruta.
Bueno, espero coger mas tiempo para seguir las novedades

Meyi
23/03/2007, 13:42
Kikomare, lo siento mucho por él, los accidentes de trafico son la leche, buf!!. Que no sea nada.

MARIUKA
23/03/2007, 22:12
QUEDAN 12 DIAS

pa los que vamos el dia 4

como nos vamos este finde pa no variar

!! hasta el lunes chicos !! pasadlo bien

Axtrox
23/03/2007, 23:25
Cierto... en 12 dias nos vemos...
Como va el tema de las excursiones??
Tenemos algo pensado?
Lo hacemos sobre la marcha?

Axtrox
24/03/2007, 10:21
Kikomare siento lo de tu suegro,espero se recupere pronto.
Un abrazo.

Axtrox
25/03/2007, 23:37
¡¡¡¡QUEDAN 9 DIAS!!!!

MARIUKA
26/03/2007, 00:51
Hola otra vez.....
Kikomare espero que tu suegro vaya mejorando

Axtros , el tema excursiones ya puse atras que hay tantisimas salidas por la zona, que casi lo hablamos al llegar y sobre papeles pensamos

Como ejemplo podriamos hacer algo así

- la mañaña del jueves pasein por la misma playa de Oyambre y por la tarde a Comillas y a Santillana

- el viernes podriamos ir ó de mañana o de tarde hacía San Vicente de la Barquera , Unquera y las rias del Deva ó al valle de Cabuerniga ó ambas cosas que nos llevaría todo el dia .

- el sabado hacía Potes, Panes ,Liebana y Fuente Dé.....

Por supuesto cada uno puede ir a su aire donde le parezca...........ó quedarse en Oyambre a descansar , andar en bici o pasear....

En todo caso va Marge que es una perfecta conocedora de la zona y nos indicará lo mejor segun surja el día ....porque una cosa son los planes y otra lo que surje
( lo digo por experiencia)

MARIUKA
26/03/2007, 01:17
Recuerdo la comunicacion del

CAMPING – CARAVANING
PLAYA DE OYAMBRE, S.A.

Finca peña Gerra
Cantabria (España)

Un cordial saludo :

Precios :

Bungalow ...........84 €

todo mas el 7 % IVA

seguimos teniendo buen pronostico del tiempo para el 4 al 9 de abril en la zona

mirad este enlace
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1

OTRA COSA : era bueno decidir sí queremos sólo la cena del sabado ó más para encargarlas esta semana ....vosotros decíis

MARIUKA
26/03/2007, 01:26
mirad este enlace del
TELEFERICO DE FUENTE DE Y LOS PRECIOS
¿que os parece ?
10 € precio adultos ida y vuelta
( 9 € para grupos de mas 21)
3€ precio niños ida y vuelta

http://www.cantabriajoven.com/camaleno/fuentede/fuentede.html

marge
26/03/2007, 10:49
Mari, esa página en cuanto a precios, no debe de estar actualizada, la mayoria de las paginas que yo he pinchado, salen estos precios:

TELEFERICO DE FUENTE DÉ

TARIFA DE PRECIOS 2006
Ida y vuelta Sólo ida o vuelta
Adultos 12,50 € 7 €
Niños 4 € 2 €
Grupos y Federados 11 € 6 €
Colegios 4 € 3 €

HORARIO

Invierno
De 10,00 a 18,00 horas

Verano
De 09,00 a 20,00 horas

Sábados y domingos
De 10,00 a 20,00 horas
(Consultar con la instalación)

Niños: 4 a 8 años inclusive
Hasta 3 años gratis

Servicio diario ininterrumpido

Telf.: 942 736 610

y aún asi la tarifa es la del 2006, asi que será un poquito mas.

En cuanto a las rutas, como dice Mari, va un poco en función de como haga el tiempo, porque podemos tener planeada una ruta a la montaña y ese día igual llueve, yo que soy de aquí me voy igual, pero habrá gente que no quiera hacerlo lloviendo.
La playa de Oyambre tiene mucho encanto, el día de llegada se puede andar por la zona, los que no conozcan Comillas y Santillana, hay bastante que ver.
Os vuelvo a repetir, si os gustan las cuevas están las del Soplao, que no habreis visto nada igual, de bonitas que son, a los grupos tambien se les hace descuentos, pero hay que reservar, por eso si quereis cuanto antes decírmelo para reservar, la zona de Cabuerniga tiene pueblos dignos de conocer.Un día debemos de destinarlo a esta zona, si os parece.Si el tiempo nos acompaña y os quereis mover......haremos todas las rutas que querais.¡¡Que poquito queda!!.Yo esta semana ando liada porque nos vamos a Jaleada de Caceres, pero en cuanto venga, hay os marco unas rutas, para ir abriendo boca.

joxe
26/03/2007, 14:13
Nos lo ha puesto un poco chungo el tiempo, pero ¿quién dijo miedo? :sunny: :sunny: :sunny:

Thursday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|LLANES&metric=1), Apr 5
Times of clouds and sun. Winds from the NNW at 9 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 12 °C

Thursday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|LLANES&metric=1), Apr 5
Mostly cloudy. Winds from the WNW at 14 km/h.
Realfeel®: -2 °C
Low: 2 °C

Friday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|LLANES&metric=1), Apr 6
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/18.gif
Rain. Winds from the NW at 20 km/h.
Realfeel®: 5 °C
High: 10 °C

Friday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|LLANES&metric=1), Apr 6
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/29.gif
Very cold with periods of rain mixing with snow. Winds from the NW at 20 km/h.
Realfeel®: -3 °C
Low: 1 °C

Saturday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|LLANES&metric=1), Apr 7
Rain. Winds from the NW at 14 km/h.
Realfeel®: 7 °C

Saturday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|LLANES&metric=1), Apr 7
Cold with rain. Winds from the NW at 8 km/h.
Realfeel®: 1 °C

Sunday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|LLANES&metric=1), Apr 8
Mainly cloudy. Winds from the N at 11 km/h.
High: 11 °C

Sunday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|LLANES&metric=1), Apr 8

Mostly cloudy and cold. Winds from the NNE at 9 km/h.
Realfeel®: 0 °C

Monday (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|LLANES&metric=1), Apr 9
Mostly cloudy. Winds from the NNE at 14 km/h.
Realfeel®: 7 °C

Monday Night (http://wwwa.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|LLANES&metric=1), Apr 9
Mainly cloudy and cold. Winds from the NNW at 8 km/h.
Realfeel®: 2 °C

¡qué despacio va este! :clock:

marge
26/03/2007, 15:15
Joxe, en todas las semanas Santas, los hombres del tiempo dan malo para el norte, pero casi siempre se confunden.No obstante ultimamente es muy raro que se tire un día entero lloviendo.Hemos ido a muchas kedadas con lluvia y nunca lo hemos pasado mal.Siempre hay recursos.Un Saludo

joxe
26/03/2007, 15:45
Además como estos son en inglés, seguro que no tienen ni idea.

Axtrox
26/03/2007, 15:53
No hay problema,ya nos apañaremos.

MARIUKA
26/03/2007, 19:04
esa pagina de Accuweather.com a mi me gusta mucho porque te da una prediccion a 15 dias ..... , pero tras mucho consultarla reconozco que sólo acierta plenamente desde el 3º anterior; la del INM siempre es muy alarmista en cuanto a mal tiempo ( debe ser pa que no salgamos y reducir accidentes o atacos )

como os dice Marge aqui cuando dan lluvia , es un ratin y frio frio , de momento no hemos pasao este invierno ...hace tiempo que el Norte no es lo que era ......a pesar lo que cuenten los telediarios .

Tambien ratifico lo dicho por Marge en cuanto a ver las cuevas del Soplao que todos recomiendan y reconozco que siendo de cerca no las conozco aún, al igual que el Valle de Cabuerniga con sus famosos cocidos montañeses , por lo cual es una de mis prioridades, y además aunque llueva da igual....jejeje.

MARIUKA
26/03/2007, 19:11
os pongo un enlace de la pagina de la Cueva El Soplao con las tarifas y copio otra con alguna foto mas abajo

http://www.elsoplao.es/informacion.htm

Entre San Vicente de la Barquera y la Cueva El Soplao

http://www.revistaiberica.com/Rutas_Y_Destinos/cant/fotos/soplao/soplao_01.jpgLa ruta parte de San Vicente de la Barquera a través de la carretera nacional 634 para llegar hasta la localidad de Pesués. Este camino va paralelo a la costa y deja a la derecha dos pequeñas poblaciones, la primera perteneciente al municipio de San Vicente, cuya costa merece la pena ser visitada: Santillán y Prellezo. En marea baja, se forman pequeñas calas entre acantilados, y algunas de ellas se comunican a través de grutas excavadas en las rocas por la acción de la erosión marina.
En este punto estamos en pleno municipio de Val de San Vicente, el municipio más occidental de Cantabria (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fwww.edreams.es%2fedreams%2fespanol%2fhome1.jhtml%3fmktportal%3despotting%26utm_source%3despotting%26utm_medium%3dcpc&bidid=136472741&searchguid=%9A%EE%DA%B8%DD%BC%EC%C8%F7%A3%8E%B9%F4%B9%8A%E9%FD%E1%B0%9B%E6%D4%C5%F8%87%96%E1%EE%A1%9F%9B%DE%88%F2%D7%B5&domain=ES&affiliateid=1608&position=1&keyword=cantabria&UserCountryOriginID=65&searchdate=26+Mar+2007+17%3a10%3a52%3a13) que está separado de Asturias por el cauce del río Deva. Las desembocaduras de este río y la del Nansa a pocos kilómetros, alcanzan el mar por las ensenadas de altas riberas conocidas como Tina Menor y Tina Mayor. Este municipio es de paso obligado hacia Liébana y los Picos de Europa. En total lo componen 14 núcleos de población, de los que hay documentos medievales del siglo XII.
http://www.revistaiberica.com/Rutas_Y_Destinos/cant/fotos/soplao/soplao_04.jpgLos espacios y ecosistemas costeros dotan al municipio de un elevado valor natural. Las sierras planas han dado lugar al emerger, a fuertes escarpes como el acantilado de la sierra de Gerra en el pueblo de Prellezo, que se combinan para dibujar un litoral muy recortado, con playas (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fwww.edreams.es%2fedreams%2fespanol%2fhome1.jhtml%3fmktportal%3despotting%26utm_source%3despotting%26utm_medium%3dcpc&bidid=127658231&searchguid=%D0%AA%87%C8%D7%B2%CC%BA%93%B8%85%ED%BD%D3%EE%F1%DB%BC%EC%F5%8A%B5%A9%A8%F8%C8%EF%D6%C4%EC%D3%93%EE%E9%F5%99&domain=ES&affiliateid=1608&position=1&keyword=playas&UserCountryOriginID=65&searchdate=26+Mar+2007+17%3a10%3a52%3a07), puntas y las extraordinarias rías de Tina Mayor y Tina Menor con sus marismas asociadas a la caliza, aparecen una gran variedad de formas de disolución entre las que destacan las conocidas cuevas de Rejo y Las Cabras de Luey e importantes superficies de encinar. Otro conjunto de interés natural se encuentra en Prellezo, con las playas (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fwww.edreams.es%2fedreams%2fespanol%2fhome1.jhtml%3fmktportal%3despotting%26utm_source%3despotting%26utm_medium%3dcpc&bidid=127658231&searchguid=%D0%AA%87%C8%D7%B2%CC%BA%93%B8%85%ED%BD%D3%EE%F1%DB%BC%EC%F5%8A%B5%A9%A8%F8%C8%EF%D6%C4%EC%D3%93%EE%E9%F5%99&domain=ES&affiliateid=1608&position=1&keyword=playas&UserCountryOriginID=65&searchdate=26+Mar+2007+17%3a10%3a52%3a07) de Berellín y el Sable, rincones insólitos para disfrute del visitante. La proximidad visual de las grandes montañas de la Comarca y de los Picos de Europa provoca un contraste indescriptible.
http://www.revistaiberica.com/Rutas_Y_Destinos/cant/fotos/soplao/soplao_02.jpgLas dos Tinas impresionan al viajero que, pasado San Vicente de la Barquera, empieza a divisar esta especie de fiordos profundos que, antaño, salvaban los pasos de barca de Unquera y Pechón. Desde el pueblo de Pesués se puede ir de una Tina a otra, a través de una serpenteante carretera que sigue el abrupto litoral hasta el pueblo de Pechón y a sus recoletas playas (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fwww.edreams.es%2fedreams%2fespanol%2fhome1.jhtml%3fmktportal%3despotting%26utm_source%3despotting%26utm_medium%3dcpc&bidid=127658231&searchguid=%D0%AA%87%C8%D7%B2%CC%BA%93%B8%85%ED%BD%D3%EE%F1%DB%BC%EC%F5%8A%B5%A9%A8%F8%C8%EF%D6%C4%EC%D3%93%EE%E9%F5%99&domain=ES&affiliateid=1608&position=1&keyword=playas&UserCountryOriginID=65&searchdate=26+Mar+2007+17%3a10%3a52%3a07), para salir por el lado opuesto hasta Tina Mayor y Unquera, la principal población del municipio y famosa por sus dulces típicos de hojaldre: las corbatas.
La ruta para llegar a El Soplao se interna en el interior de Val de San Vicente, en torno a los cursos bajos de los ríos Nansa y Deva, a través del enlace de la E70 para tomar la carretera autonómica 181, que se dirige hacia el sur, hacia el municipio de Herrerías.
El primer pueblo que se localiza en el itinerario es Muñorrodero y un poco más adelante Luey. De aquí se puede tomar un desvío a través de una carretera comarcal para llegar a Abanillas y luego Estada, donde destaca su famosa torre defensiva del siglo XIII.
La ruta sigue la carretera general, hasta llegar a Camijanes, donde sobresale un conjunto de casas rústicas, además de su iglesia parroquial del siglo XVIII que custodia varios retablos interesantes y el puente sobre el río Nansa. Un poco antes de llegar al pueblo de Camijanes, se puede tomar una comarcal hasta Cabanzón, pequeña localidad presidida por una espectacular torre de mampostería.
De nuevo en la carretera general, el camino se bifurca. A la izquierda el camino que conduce al tranquilo y bonito pueblo de Bielva, donde hay que ver su iglesia gótica y su conjunto de casas escudadas. A la derecha, el que llega hasta Cades, una pequeña aldea donde se puede visitar su antigua ferrería que data del siglo XVIII y que, tras su reconstrucción, muestra a los visitantes cómo eran las antiguas ferrerías. Hoy en día la ferrería se ha convertido en un museo que se puede visitar para recordar el oficio de ferrero, que en su día tuvo tanta importancia en la comarca de Saja-Nansa.
http://www.revistaiberica.com/Rutas_Y_Destinos/cant/fotos/soplao/soplao_03.jpgLa Ferrería de Cades se puede visitar los sábados entre las 10 y las 14 horas y la demostración del antiguo oficio es a las 12 horas.
De nuevo en la carretera general, la ruta se desvía a la izquierda para llegar al pueblo de Rábago, lugar de entrada a la cueva El Soplao. La cueva, situada entre los municipios de Valdáliga y Rionansa, es conocida desde finales del siglo XIX debido a la explotación de las minas de La Florida, pero en su interior guarda también un auténtico “paraíso” natural conformado por impresionantes formaciones. El Soplao constituye una maravilla espeleológica a nivel internacional, con grandes superficies tapizadas de aragonitos, helictitas, pisolitas gours, estalactitas, estalagmitas y excéntricas, que provocan todo un juego de luces y sombras, sensaciones y olores. Adentrarse en este universo interior no es tarea fácil y, precisamente por ello, sus encantos han permanecido ocultos en el tiempo para la mayoría. La apertura de la cueva para su uso turístico se realizó en julio de 2005 y el proyecto completo diseñado por la Consejería de Cultura, Turismo (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2feu.link.decdna.net%2fn%2f22369%2f28517%2fwww.deusto.es%2f8cb9fb8d002503000000376000027b271200521f010c5bb300000000000000000000000100%2fi%2fc%3f0%26pq%3d%252fservlet%252fSatellite%252fEstudio%252f1107790293221%252f%255fcast%252f%2525231102609955027%2525231107453676921%2525231102609955057%252fplan%252fc0%252fUniversidadDeusto%252fEstudio%252fPlanEstudioTemplate%253ftipoColeccion%253dPage&bidid=136746966&searchguid=%49%DB%DE%84%D2%AD%81%9A%99%B5%9F%BE%8A%A6%88%B8%BC%C7%F7%F9%88%B0%F6%B9%89%B5%AB%BC%FB%C8%B5%D6%C7%B7%83%92&domain=ES&affiliateid=1608&position=1&keyword=turismo&UserCountryOriginID=65&searchdate=26+Mar+2007+17%3a10%3a52%3a03) y Deporte (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fmovil.orange.es%2fservicios%2finformacion_y_alertas%2falertas_y_noticias%2f54.html%3futm_source%3dmiva%26utm_medium%3dcpc%26utm_term%3ddeporte%26utm_content%3dalertas%26utm_campaign%3dicsc&bidid=137446833&searchguid=%82%D8%D1%FF%8A%9A%82%E7%82%BB%D8%ED%DE%F4%BA%9C%B8%F1%95%EA%A3%A2%8F%A1%FF%B4%FE%C9%E1%D0%94%B0%82%96%B5%EC&domain=ES&affiliateid=1608&position=1&keyword=deporte&UserCountryOriginID=65&searchdate=26+Mar+2007+17%3a10%3a52%3a05) de Cantabria (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fwww.edreams.es%2fedreams%2fespanol%2fhome1.jhtml%3fmktportal%3despotting%26utm_source%3despotting%26utm_medium%3dcpc&bidid=136472741&searchguid=%9A%EE%DA%B8%DD%BC%EC%C8%F7%A3%8E%B9%F4%B9%8A%E9%FD%E1%B0%9B%E6%D4%C5%F8%87%96%E1%EE%A1%9F%9B%DE%88%F2%D7%B5&domain=ES&affiliateid=1608&position=1&keyword=cantabria&UserCountryOriginID=65&searchdate=26+Mar+2007+17%3a10%3a52%3a13) contempla, además del Territorio Soplao, la construcción de un Museo de la Minería. De esta forma, el visitante podrá conocer la labor realizada por la naturaleza (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fadserver.centrocom.es%2fadclick.php%3fbannerid%3d2177%26zoneid%3d1584&bidid=124018770&searchguid=%1D%D9%83%8D%DC%AE%81%CC%99%B5%97%E7%8C%A6%88%EA%EB%CB%F7%A1%8E%B0%A4%B9%8B%B9%AE%B1%A8%99%B1%D5%90%E7%D4%97&domain=ES&affiliateid=1608&position=1&keyword=naturaleza&UserCountryOriginID=65&searchdate=26+Mar+2007+17%3a10%3a52%3a03) a lo largo de los siglos y acercarse, al mismo tiempo, a la historia de la minería, retratada en los túneles y arqueología minera que se conserva en la cavidad, explotada ya en época romana y, posteriormente, desde el siglo XIX hasta el año 1979.

Tarifas Visita Turística General
9,50 €/persona
Niños de 4 a 16 años
(de 0 a 3 años gratis)
7 €/persona
Jubilados*, pensionistas* y discapacitados
7 €/persona
Estudiantes*
7 €/persona
Grupos (a partir de 36 personas)
7 €/persona

MARIUKA
26/03/2007, 19:25
El camping Playa de Oyambre está situado en :
La comarca de Saja-Nansa, "reserva dentro de la gran reserva" de Cantabria, ha sido recientemente convertida en "Ecomuseo", es decir, que será conservada en toda su pureza por su valor ecológico. Situada entre la costa y las sierras Escudo de Cabuérniga, Barcena Mayor, Cordel y Peña Sagra, incluye los espacios protegidos del Parque Natural de Oyambre y la Reserva Nacional del Saja. Predominan la tranquilidad garantizada y una naturaleza exuberante. El paisaje está dominado por la sinuosidad de los pliegues y los relieves escarpados. Comprende los valles del Nansa y Cabuérniga, y es una zona con personalidad propia dentro de la región.
La franja costera que se extiende desde Unquera hasta San Vicente de la Barquera se caracteriza por la intensa interrelación entre los ambientes marinero y ganadero. Por las rías de Tinamayor, Tinamenor y San Vicente, el mar penetra en la tierra, enriqueciendo el paisaje y las costumbres. Es la parte más conservada de la costa de Cantabria, contando con un importante espacio natural protegido como es el Parque de Oyambre. Se conservan también algunas de las tradiciones más fuertemente arraigadas a la tierra, como el deporte del tiro con bueyes, y a la mar, como la procesión marinera de La Folía. Es un paraíso para el turismo ecológico, rural y activo, con un importante patrimonio histórico-artístico.
Hay grandes extensiones de bosque de roble, haya y abedul, que proporcionan, en los meses de primavera, verano y sobre todo el otoño, coloridos sorprendentes. En cuanto a la fauna, abundan el ciervo, el corzo, el jabalí y el zorro, y en las zonas más remotas y solitarias, es frecuente la presencia del lobo, y ocasionalmente, del oso. Entre las aves están el buitre, el urogallo y el águila real, aunque son más fáciles de ver el cernícalo y el milano, En el otoño se produce la "berrea" de los venados, época en la que se puede escuchar la llamada de celo de los machos de esta especie; y la "pasá", cuando se reúnen los rebaños de vacas tudancas -especie autóctona de la zona- en su regreso de los pastos altos.
Las extensiones de praderías donde pasta el ganado lechero se extienden hasta las mismísimas playas, algunas de las más extensas, solitarias y bellas de todo el cantábrico, como las de Merón, La Guerra u Oyambre. Ni siquiera en los meses de julio y agosto estas playas llegan a abarrotarse de gente, pero acertar con los primeros días de la temporada playera, en mayo y junio, supone disfrutar de ellas casi en solitario. El Parque Natural de Oyambre contiene diversos ecosistemas, desde las dunas de la playa de Oyambre, hasta la reserva forestal del Monte Corona, pasando por la ría de La Rabia, refugio de aves acuáticas.
En esta zona hay dos núcleos urbanos declarados Conjunto Histórico-Artístico, en Tudanca y Bárcena Mayor, donde se conservan todas las características de la arquitectura tradicional. Esta particularidad es extensible a Carmona. En el valle del Nansa, San Sebastián de Garabandal es un importante foco de atracción turístico religiosa, y lugar de gran afluencia de creyentes a lugares en los que supuestamente se produjeron, en los años 60, varias apariciones marianas.
La villa marinera de San Vicente de la Barquera ocupa un lugar estratégico poblado desde tiempos inmemoriales. Conserva vestigios desde la época altomedieval, con muralla, fuerte e iglesia ubicadas en un lugar elevado y fácil de defender. Forma parte del Camino de la Costa hacia de Santiago de Compostela.
http://www.turismodecantabria.com/Images/triangul.gifSAJA-NANSAhttp://www.turismodecantabria.com/Images/10X10.gifArte e Historiahttp://www.turismodecantabria.com/Images/10X10.gifPlayashttp://www.turismodecantabria.com/Images/10X10.gifRecursos Naturaleshttp://www.turismodecantabria.com/Images/10X10.gifRutashttp://www.turismodecantabria.com/Images/10X10.gifAlojamientoshttp://www.turismodecantabria.com/Images/10X10.gifRestaurante / Bar / Cafeteríahttp://www.turismodecantabria.com/Images/10X10.gifActividades / Aventurahttp://www.turismodecantabria.com/Images/10X10.gifAgencias de Viajehttp://www.turismodecantabria.com/Images/10X10.gif
http://www.turismodecantabria.com/Images/separaimgs.gif
http://www.turismodecantabria.com/Images/10X10.gifhttp://www.turismodecantabria.com/zonas_municipios/Images/zonas/saja_nansa_cabuerniga_lostojos.jpg http://www.turismodecantabria.com/images/10x10.gifhttp://www.turismodecantabria.com/zonas_municipios/Images/zonas/saja_nansa_cabuerniga_montes%20nevados1.jpg http://www.turismodecantabria.com/images/10x10.gifhttp://www.turismodecantabria.com/zonas_municipios/Images/zonas/SAJANANSA.jpg http://www.turismodecantabria.com/images/10x10.gif

http://www.turismodecantabria.com/zona/Images/10X10.gif

MARIUKA
26/03/2007, 19:52
Y POR ULTIMO HOY VUELVO A PONER EL ENLACE DE LA PAGINA WEB DEL CAMPING PLAYA DE OYAMBRE

que me acabo de dar cuenta de que tiene visita virtual

http://www.oyambre.com/cas/descripcion.htm

MARIUKA
26/03/2007, 20:03
foto de google earth de la zona

fijaos que el camping "Playa de Oyambre " no es el que está mas cerca de la playa ( ese es el camping La Playa , en Oyambre de 2ª categoria ) , sino el que está mas atras , a 800 m. del mar dice su pagina .

Axtrox
26/03/2007, 23:07
Mariuka:Excelente trabajo de documentación.
Visitar las cuevas nos apetece bastante ya que no las conocemos.En el teleferico de Fuente dé, no volvemos a subir,pero no hay problema, podemos acompañaros y quedarnos por las praderas que hay por abajo dando un paseo o incluso si esta autorizado podriamos subir con 4x4.
Mas cosas...Visitar Panes y Potes sera un placer sobre todo Potes, recuerdo que era muy bonito.Lo de las cenas en el restaurante mejor nos ponemos todos deacuerdo el día 2.
Ya estoy deseando volver a veros a todos y conocer a los que no conozco.
Muchos abrazos para todos.

MARIUKA
27/03/2007, 00:17
OK el dia dos concretamos despues de mirar el tiempo, las posibles salidas, porque para la Cueva de Soplao sí vamos todos habrá de que reservar hora , y podemos hacerla el día que peor tiempo den y de paso ir a visitar el Valle de Cabuerniga y comer el maravilloso cocidito montañes en un sitio que conoce Marge y que lo tiene como el secreto de la corona .

joxe
27/03/2007, 10:23
Yo me apunto a todo lo que haga falta. He estado varias veces por la zona y me gustó muchísimo, pero yendo con gente que la conoce no es lo mismo, ya que ves cosas que cuando vas solo se te pasan por alto. ¡Ya falta menos!

MARIUKA
27/03/2007, 21:28

6. Joxe de Navarra CV 2 adultos ( del 5 al 9 )
7. Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3
8. David y Rebeca CV desde Valladolid
9. Jorge y Arancha -furgon - Bilbao niña de 11 (4-9)
10. Meyi y Jose -Asturias con Enol en tienda

Pendientes de confirmar :
- Fer1977
- Angio
- Bribon CV Coruña con 2 niños de 13 y 3 (5 a 8 )
- Kikomare de Arosa

ami
27/03/2007, 21:56
por razones personales ha habido cambios y no podemos asegurar nuestra asistencia, por lo que si no es mucha molestia, me gustaría que nos pusierais en la lista de pendientes de confirmar

MARIUKA
27/03/2007, 23:07
Ami espero al final veros en Oyambre ó en otro sitio pero pronto por nosotros y porque mi hija ya se había hecho ilusiones con estar con otros niños en un camping que es lo que mas le gusta

Tomo nota

7. David y Rebeca CV desde Valladolid
8. Jorge y Arancha -furgon - Bilbao niña de 11 (4-9)
9. Meyi y Jose -Asturias con Enol en tienda

- Fer1977
- Angio
- Kikomare de Arosa
- Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3

MARIUKA
27/03/2007, 23:17
chicos , vaya chasco con las predicciones metereologicas que consulto :

dan agua entre el 4 y 7 de abril en toda la mitad norte de la peninsula, aunque pueden ser ocasionales .
En la mitad sur no he mirado .

No me extraña que la gente no se anime a venir .....

espero se equivoquen y conforme se acerquen las fechas nos vayan dando mejores expectativa y sí alguien tiene mejores noticias por favor que me las dé, porque a mi particularmente la lluvia con la niña me corta mucho en las salidas.

joxe
28/03/2007, 01:21
¿quien dijo miedo?

MARIUKA
28/03/2007, 01:30
Joxe me acaba de llamar Falces dandome animos ; estos navarros son así

ademas como dice Falces la semana pasada daban sol y 19 grados pa semana Santa , y esta semana dan agua , osea que pa la que viene vuelven a dar bueno ....."seguro".

joxe
28/03/2007, 01:49
Donde esté un buen chubasquero y una botella de pacharán, ya pueden caer todos los litros que quieran, de agua me refiero.

marge
28/03/2007, 09:18
Mari, mujer,¡¡parece mentira que seas del norte!!, puede venir un viento sur y rompe todas las predicciones, insisto, aqui en Santander se confunden muchísimo, es raro en ti que estes tan pesimista, a tantos días vista, no hay ninguna prediccion fiable, lo que dices del Soplao de ir un día que haga malo, no sé si será posible, no tenemos nada reservado y eso no se puede reservar de un día para otro, ten en cuenta que estamos en Semana Santa, y aqui aún lloviendo viene muchísima gente..¡¡Animo a todos!!Un Besazo

Axtrox
28/03/2007, 13:16
¡¡¡Animo a todos!!!,vereis como aún con tiempo regular lo pasamos bien.Además como dice marge de momento no hay nada fiable,lo unico que es fiable son las ganas de pasarlo bien.

QUEDAN 6 DIAS!!!!

marge
28/03/2007, 15:42
Toño,¡¡Asi me gusta!!, siempre positivo.La marcha la llevamos nosostros, no el tiempo.

aaronyjorge
28/03/2007, 18:33
Hola ¿queda sitio para dos con AC desde madrid? no sabíamos si podiamos ir o nó porque el niño de 4 años era un palizón para él y hoy hemos "liado" al abuelo para que se lo lleve a la playa y nosotros solo con el peque que va en el carro estamos más libres, si se puede encantados de acompañaros :love5:

MARIUKA
28/03/2007, 19:01
pues tiene razon Marge , que apenas esta lloviendo este invierno así que a la m.....a el pronostico del tiempo .....porque ademas sí les hiciese caso este invierno no hubiese salido ni un finde, y el caso es que salimos casi todos y muy muy bien, no nos llovio nada y tuvimos buenas temperaturas.....

AaronyJorge encantados de que vengais os incluyo en la lista de los "echaos pa alante "

En cuanto a la visita a las Cuevas del Soplao ¿ que os parece si reservo para 22 por ejemplo para el viernes tarde ? no vaya a ser que luego no podamos ir por falta de reserva .

10.- AaronyJorge de Madrid. AC con un bebé.

- Fer1977
- Angio
- Kikomare de Arosa

marge
28/03/2007, 19:27
Por nuestra parte Mari Perfecto,nosotros solo iremos Luis y yo, pues a Edu se le llevan unos amigos a Alicante.

Bienvenidos, aarony jorge.

Ahi te quiero ver Mari, ¡¡que no decaiga!!.

MARIUKA
28/03/2007, 19:40
!! vaya con Edu !! al Levante como la gente VIP ....

!! así que tendremos a Marge y Luis SOLOS en su flamante caravana !!
( hay vá , hay vá, hay vá )

tranquilos los demas que ya comunico al camping que necesitamos la zona que nos tenía resrevada sólo para la caravana de Marge y Luis y a los demas que nos hacine donde pueda .....jejejeje

joxe
28/03/2007, 19:44
Así me gusta, gente animada. ¿Quién dijo miedo? Lo de las cuevas, por mi perfecto.

MARIUKA
28/03/2007, 19:56
VENGA YÁ ... ENCUESTA ....IR CONTESTANDO

SI A CUEVAS DEL SOPLAO VIERNES TARDE :
me permito el lujo de apuntar a mis amiguetes sin consultar (corregirme si me equivoco)

Fran y Mariuca con Silvia de 8 años .......................3
Jorge y Arancha e Irati de 11 años..........................3
Marge y Luis .........................................................2
Joxe .....................................................................2
Falces ................................................................. 2
Alberto Blanca y Jimena (Prestige) ...................... 3
Axtros (Toño y Gloria) ......................................... 2

CENAR EN EL CAMPING VIERNES Y SABADO
a 10 E adultos ( niños pte confirmar )

Fran ,Mariuca y Silvia .................2 adultos ........1 niña
Jorge , Arancha e Irati ...............2 adultos ........ 1 niña

aaronyjorge
28/03/2007, 21:13
Gracias por la acogida y nos apuntamos a tooo, tambien estamos "solitos" porque el peque de 10 meses poca guerra dá el pobre.

Picos de Europa
28/03/2007, 21:14
La primera ves que Fran y Mariuka organizan una webcampada y que no se hable de comida, ¿que pasa?. Solo vi que Meyi tenia que llevar Frisuelos y Marge para el chocolate, saludos y recordar que hay que comer y beber.

aaronyjorge
28/03/2007, 22:56
Yo en mi humilde opinión ir a cantabria y no comer lo de allí, creo que es un pecao, cuando estuve hace años todavía me relamo al pensarlo, pero lo dicho, es mi opinión, ¡a ver lo que deciden los demas!

marge
28/03/2007, 23:41
¡¡Estaremos solitos!!, pero no es la primera vez, ya que nos hemos quedado un par de findes Luis y yo solitoooooooooossssssss en el camping, cuando vamos a hacer casi las bodas de plata.....:occasion9: :occasion9: :love8: :love8: :love10: :love10: .(que pena que no lo lean Jorge y Arancha)

Bueno, volvamos al tema, por nosostros apuntanos a todo lo que se tercie, aunque ya sabes que a nosostros cuesta mucho convencernos.

marge
28/03/2007, 23:43
Juan, me alegra mucho leerte, a ver si te vemos pronto.Un Besazo

falces
28/03/2007, 23:57
A ver Mariuka ,¿Que fundamento es este?,nos apuntas a andar por las cuevas y a comer no,y mejor dicho a cenar,cuando la sobremesa es la parte más importante ,sin cena no nos moverán,no nos moverán,jajajajajjajajajajaj

Axtrox
29/03/2007, 00:08
Mariuka:Apuntanos a las cenas.
Angel:Apuntanos a las sobremesas,jajjjaa,ja,ja.

joxe
29/03/2007, 00:21
Yo también dije que me apuntaba a todo lo que se moviese y veo que no estoy apuntado a cenar. ¡Que también ceno! O ¿piensas que me voy a conformar con unas :happy1: ?

MARIUKA
29/03/2007, 19:24
VENGA YÁ ... ENCUESTA ....IR CONTESTANDO

SI A CUEVAS DEL SOPLAO VIERNES TARDE:
me permito el lujo de apuntar a mis amiguetes sin consultar (corregirme si me equivoco)

Fran y Mariuca con Silvia de 8 años .......................3
Jorge y Arancha e Irati de 11 años..........................3
Marge y Luis .................................................. .......2
Joxe .................................................. ...................2
Falces .................................................. ............... 2
Alberto Blanca y Jimena (Prestige) ......................... 3
Axtros (Toño y Gloria) .......................................... 2
AaaronyJorge........................................................ 2

CENAR EN EL CAMPING VIERNES Y SABADO
a 10 E adultos ( niños pte confirmar )

Fran ,Mariuca y Silvia ...............................2 adultos ........1 niña
Jorge , Arancha e Irati ..............................2 adultos ........ 1 niña
Marge y Luis ............................................2 adultos
Joxe .................................................. .... 2 adultos
Falces ..................................................... 2 adultos
Alberto Blanca y Jimena (Prestige) ............2 adultos .........1 niña
Axtros (Toño y Gloria) ............................ 2 adultos
AaronyJorge............................................ 2 adultos

Nos falta opinion de Meyi y de David y Rebeca

MARIUKA
29/03/2007, 19:36
perdon ......... se me olvidaban los pendientes de confirmar asistencia que por supuesto tambien pueden opinar

- Fer1977
- Angio
- Kikomare de Arosa

PADRE FRAN
30/03/2007, 01:52
chavales : los apuntaos y los pendientes de confirmar asistencia

lo vamos a pasar de ordago ,,,,, vagueando , paseando por la playa ( porque va a hacer bueno seguro ) , visitando lugares preciosos y cercanos , comiendo bien,, bebiendo casi que tambien y con tertulias adecuadas a 4 días de descanso ..........

VIVA EL DESCANSO Y LAS VACACIONES

Meyi
30/03/2007, 11:15
Hombre Fran!!! jajaj, menos mal que tas por aqui de vez en cuando!!!
Como yo!!! de vez en cuando, digo

Bueno yo tengo un cacao mental.

Como ya sabeis algunos al final nos vamos a Venezuela, del 21-07 al 13-08, que quiero que Enol conozca a su bisabuela, el bisabuelo de alli ya no esta desde hace solo 6 meses y no quiero que se repita la historia.
Asi que a toda costa hice como decia marge con la CV ...te acuerdas marge...."Cerre los ojos y me fui a S. Sebastian a mirar CV". Bueno pues yo cerre los ojos pa' comprar los billetes jajjaja.
El caso es que visto el gasto que se nos avecina y poniendo las barbas a remojar, jose trabajara el jueves y el viernes, que como gana a tenor de los dias trabajados es un pico. Luego el sabado y el domingo no se que haremos, si va enol con los guelos pa Foz, lo recogemos el sabado y os vemos el domingo. Si se queda con nosotros y hace bueno nos iriamos el viernes de noche de acampada, pero a ver QUE NARICES DE TIEMPO HACE. TIENE QUE HACER BUENO POR NARICES, LLEVAMOS ASI 15 DIAS!!!
En fin, que me enrollo como las persianas.
qUE UN BESO A TODOS Y YA OS CUENTO!!

kikomare
30/03/2007, 13:39
Lamentandolo mucho os confirmo que no voy a poder ir, ya sabeis, problemas familiares (operan a mi suegro esta semana, aunque va mejorando poco a poco), así que ya nos veros en otra ocasioón. QUE LO PASEIS MUY BIEN.

joxe
30/03/2007, 14:47
Pues ya siento que no nos podamos conocer. Espero que todo salga bien, un saludo.

MARIUKA
30/03/2007, 20:09
Kikomare me alegro que tu suegro vaya mejorando por lo pronto y que puedan operarlo ; seguro que todo va a ir bien , aunque os pareza lento . Un saludo y ya nos veremos en otra.

Meyi , tu sabes donde vamos a estar , y sí te cuadra te acercas ; llamanos antes pa saber por donde andamos y listo.

El pronostico del tiempo va mejorando; sólo dan algo de lluvias el viernes .......ESE DIA A LAS CUEVAS DEL SOPLAO Y CENA EN EL CAMPING ..

MARIUKA
30/03/2007, 20:38
mirar este enlace sobre Comillas : http://www.comillas.es/comillas.asp

y estas fotos : la 1 y 2 de Comillas , la 3 del Palacio de Gaudi , la 4 de la Universidad Pontificia y la 5 del Palacio de Sobrellano

MARIUKA
30/03/2007, 20:49
Miércoles 4 de abril

http://sf.terra.es/sf/canalTiempo/iconos/06.jpg
Nubes limitando el sol

Min: 9C Mx: 18C

Jueves 5 de abril

http://sf.terra.es/sf/canalTiempo/iconos/06.jpg
Nubes y sol limitado

Min: 7C Mx: 18C

Viernes 6 de abril

http://sf.terra.es/sf/canalTiempo/iconos/18.jpg
Períodos de lluvia

Min: 7C Mx: 17C

Sábado 7 de abril

http://sf.terra.es/sf/canalTiempo/iconos/04.jpg
Nubes y sol

Min: 9C Mx: 17C

Domingo 8 de abril

http://sf.terra.es/sf/canalTiempo/iconos/01.jpg
Mucho sol

Min: 12C Mx: 20C

function procesarComboIntervaloHorasTiempo(valorCombo,objFrm,objHidden) { var capitalcode = 'SP317'; if(valorCombo != '0'){ objFrm.action = hTableUrlsNavItems.getItem("Hora a hora España"); if(capitalcode!=''){ objFrm.xmlFile.value = capitalcode + '.xml'; objFrm.submit(); } } }

MARIUKA
30/03/2007, 21:22

10.- AaronyJorge de Madrid. AC con un bebé.

- Fer1977

mirad estos enlaces del camping Playa de Oyambre
http://www.oyambre.com/cas/descripcion.htm
del Parque Natural de Oyambre
http://www.cantabriajoven.com/naturaleza/oyambre/oyambre.html
del pueblo de Comillas
http://www.cantabriajoven.com/comillas/comillas.html
de Santillana del Mar
http://www.santillana-del-mar.com/espanol/index.htm
De San Vicente de La Barquera
http://www.sanvicentedelabarquera.org/turismo.htm
Del Valle de Cabuerniga
http://www.cabuerniga.org/
De las Cuevas del Soplao
http://www.elsoplao.es/
Del Teleferico de Fuente Dé.
http://www.cantabriajoven.com/camaleno/fuentede/fuentede.html

MARIUKA
30/03/2007, 21:26
CAMPING – CARAVANING
PLAYA DE OYAMBRE, S.A.

Finca peña Gerra
Cantabria (España)

Un cordial saludo :

Precios :

Bungalow ...........84 €

todo mas el 7 % IVA

CONFIRMADAS DOS CENAS EN EL CAMPING

PARA VIERNES 6 Y SABADO 7 DE ABRIL

MARIUKA
30/03/2007, 21:54
Aviso : La reserva anticipada para la visita a la cueva del Soplao supone la compra de todas las entradas con cargo a una tarjeta , y a dia de hoy para el viernes 6 hay 5 horas libres , con lo cual arriesgamos y el jueves , todos de acuerdo llamamos a la central de reservas y segun las horas queden libres escojemos ...vamos y listo.

Para ese mismo día he solicitado a la Oficina de Turismo de Comillas la posibilidad de una visita guiada y estoy a la espera .

falces
30/03/2007, 22:46
Vamos a la playa calienta el sol,chiribiribi porompompon,chiribiribi pormpompon.
!Que nos vamos a poner morenos¡

MARIUKA
30/03/2007, 22:55
pero Falces,,,,,que esto no es serio...
yo documentandome sobre la zona con posibles visitas, poniendo enlaces como una loca pa culturizaros ....... y tu me sales cantando "vamos a la playa" en lugar de aportar mas datos pa completar los mios........
!! vaya panda !!

en una respuesta anterior Picos de Europa me decía que le parecía raro una webcampada a la que vayamos nosotros donde no se hable fundamentalmente del comer y beber y juerga ......y debe ser por eso que esta vez está un poco apagada

Picos te contesto ahora :: con esta gente dá igual lo que planees pa las comidas en cuanto a llevar..............siempre sobra......todos llevamos de todo...... por sí en Cantabria de repente dejasen de vender comida o cerrasen todos los super y restaurantes .
Ayer Blanca la de Prestige yá me preguntaba por las parrilladas,,, hoy Arancha que sí hacemos paellas....etc..

COMUNICADO OFICIAL

VAMOS A HACER PARRILLAS Y PAELLAS , ademas de todo aquello que se nos ocurra .... El lunes concertamos lo que llevamos al efecto .

falces
30/03/2007, 23:22
Vamos a ver Sra Mariuka,sabe muy bien que esa preciosa tierra la he recorrido varias veces,y que a mí lo que me importa es su agradable compañía y la de su Sr esposo y Marge,Luis, Jorge ,Arantxa,Toño, Gloria,Alberto,Blanca,Jimena,Jose,Meyi ........................................................................................................
!Que viva la juerga¡.
Además tengo que recuperar a mi amigo Fran,que el trabajo es muy duro.
De todas formas,sepa que admiro su trabajo y su buen hacer en todo momento y que cuenta con todo mi apoyo para lo que decida en el tiempo y en la forma.
Que poquito falta.

MARIUKA
30/03/2007, 23:50
!!! que bien quedaste navarro !!! ADULADOR....

como dije antes la juerga , el buen comer y bien beber está garantizada....yo simplemente añado algo para los que no conozcan mucho la zona ....................

bien sé que tu te lo has pateo casi todo .....aunque te queda subir al teleferico de Fuente Dé un dia de aire .....jejejeje

joxe
31/03/2007, 20:09
Me parece muy bien todo lo organizado. Ahora hay que empezar a hablar del avituallamiento. Al ser mi primera no sé como lo organizais. Ya me explicareis.

MARIUKA
31/03/2007, 23:01
COMIDORRAS :

¿ que os parece este plan?

- cena miercoles 4 : cada uno que aporte lo que traiga hecho de casa pa no perder tiempo en guisar nada que los abrazos y saludos llevan su tiempo ; ponemos todos para todas las comidas platos de usar y tirar , vasos y servilletas , bebidas variadas y algun dulzango o frutas de postre .

- comida jueves : ¿ damos por inaugurada la S.Santa con una fabada asturiana acompañada de ensalada ? la fabada la llevo yo para todos ya hecha en dos ollas grandes para que nos de tiempo a dar una vuelta de reconocimiento por la zona y la sesión vermouth procedente. .
Por la tarde damos una vuelta por Comillas o San Vicente .
-cena jueves : podemos hacer una parrillada y ensaladas .

-comida viernes ¿ que os parece unas paellas y ensaladas ? podemos llevar los ingredientes congelados y se ponen a descongelar por la mañana para hacerlas a medio dia , al volver de las Cuevas sí tenemos plaza por la mañana .
Entremeses bebidas y postres tambien aportamos cada uno algo .
Por la tarde vamos a donde nos apetezca Santillana, Cabuerniga etc...

-cena viernes en el restaurante del camping

-comida sabado :podemos ir a comprar para hacer otra barbacoa en el camping sí comemos allí , y sí hacemos la excursión de todo el dia a Picos de Europa compramos en Potes o Panes ó al salir lo que cuadre para comer en una zona de picnic que hay muchas .

-cena sabado : en el restaurante del camping .

-comida domingo : podía ser un cocido montañes de despedida asesorados por Marge para su preparación habiendo comprado el sabado los ingredientes.

Licores y demas para las tertulias nocturnas ponemos todos algo ¿vale ? yo llevo mi Bayles casero y trataré de conseguir orujo del gueno para las caimadas .

Sí quereis que llevemos una pipa de sidra de 100 litros vamos a por ella , porque la verdad que por 70 u 80 E que vale da mucho juego y entre los que somos en 4 dias igual damos buena cuenta de ella .
Otra opcion es que los navarros traigan un barrilete de vino de esos que tienen grifo pero que sea rico y lo pagamos a escote .

Yó tengo fiesta el lunes tambien y caso de que Fran pudiera librar quedaríamos hasta el lunes .

joxe
01/04/2007, 00:47
Yo llevo el barrilete de vino y pacharán casero (hecho por mi suegro).

falces
01/04/2007, 01:10
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:Así,así,con todo lo que vamos a comer y beber podemos subir corriendo antes que el teleférico.
Oído barra,no faltará vino navarro,Joxe el tinto y yo el rosado pa los vermutes.

Picos de Europa
01/04/2007, 11:08
Asi, esto ya empieza a parecerse a las webcampadas que organizan Fran y Mariuka, ya me estan entrando ganas de apuntarme, pero esperaremos a ver el tiempo y si me da tiempo hacer una pequeña reparacion a la carreta, que desde que vine de Rusia no he vuelto a mirar para ella, y vino algo deteriorada del viaje.

prestige
01/04/2007, 11:57
Mariuka dice Blanca que tu lleves una olla de fabada y nosotros otra para combinar sabores asturianos y gallegos igual que la llevamos a riaño si te parece bien ya lo dirás ,también dice de llevar un panque ,orujo a ver si lo consigues tu que aquí no lo hay del resto de acuerdo con todo , Blanca por la comida sabes que no hay problema.

falces
01/04/2007, 16:40
Alberto oído barra,el de la barba lleva 5 litrejos de orujo blanco para achicharrar,si hace falta algo más no tenéis más que pedirlo.El orujo es del sur de Galicia.
Joer lo que vamos a andar,con tanta fabada llevamos el turbo puesto jajajajajajajajjajajja

la abuela vuela
01/04/2007, 17:26
Hola chicos.
Nosotros somos nuevos en este foro y queríamos saludaros. Buena idea ir a los Picos de Europa en S.S. No podemos darte mucha información de campings, pues nosotros viajamos con wolswagen t3 y casi siempre dormimos en la interperie pareciéndonos más encantador y haciendonos contactar más con los encantos naturales. Solo acudimos por necesidad de higiene. Este año puede ser que también vayamos para allá. si necesitais sugerencias de algo dínoslo. Nosotros solemos hacer rutas de senderismo.
Un saludo muy grande

LOS FURGONETEROS.

prestige
01/04/2007, 17:31
Oido cocina que al final es igual que siempre con la comida (para regimiento y medio)

MARIUKA
02/04/2007, 00:15
Abuela voladora , gracias por ofrecernos informacion pero la mayoría somos del Norte y conocemos yá y además vamos a camping en la costa de Cantabria y un dia de excursion a los Picos de Europa .

Picos de Europa ....dejate de tonterias y vente con nostros que sabes que hambre no vas a pasar : por cierto si vienes trae el pan que lo coges muy bueno ....pero solo pan y no pa toda Cantabria, que te conozco .

Falces como ye que el orujo gallego ahora viene de Navarra ...en este mundo nuevo no entiendo nada; yo mañana yá se sí tengo a disposicion orujo gallego casero en Asturias que el de super no nos va.

Joxe .....los navarros repartios como querais ,, que yo ya reparto fabada con la gallega .

Lo de las carnes pa la parrilla del jueves casi llevamos todos "algo" pero "algo" para poner todos .

Ah, lo del panqué que dice Prestige que lleva es un bizcocho mantecoso , yo me llevo otro y concursamos ¿vale Blanca?

joxe
02/04/2007, 00:23
El tema de la parrilla. ¿Hay en el camping, o tenemos que llevarla? Por mí no hay ningún problema. Pero podemo ajustarlo, no sea que nos juntemos con 20 o así.

MARIUKA
02/04/2007, 00:46
Mañana pregunto JOxe lo de las parrillas....porque la verdad pensaba en llevar nuestras barbacoas , pero sí las hay allí mejor .

Lo del tiempo parace que continua el buen pronostico para el dia 5 y siguientes y coinciden varias paginas que he consultado .

MARIUKA
02/04/2007, 01:59
por cierto , os dije que había pedido a la Oficina de Turismo de Comillas una visita guiada y me han contestado hoy ; os pego la respuesta :

No disponemos de ningún servicio de visitas guiadas por la Villa, tendría que ponerse en contacto con los guías oficiales de Cantabria, adjunto le envío el listado para que se ponga en contacto con alguno de ellos si están intereados en realizar la visita.

Donde sí disponen de un servicio de visitas guiadas es para las visitas del interior del Palacio de Sobrellano y la Capilla Panteón, de 10 a 21 horas.

Reciba un cordial saludo

Osea si queremos guia hay que pagarlo y de los de la lista oficial claro ; eso es lo que tiene visitar un sitio tan turístico ..... a veces, vale más ir a un puebluco ...te tratan mejor.

marge
02/04/2007, 10:52
Nosotros llegamos anoche de Caceres , y hoy empiezo de tarde(Mari a la noche te llamo), nos han surgido problemas, espero poder estar por lo menos un par de días con vosotros, pues se nos han complicado las cosas.Cuando salga de trabajar a la noche, os confirmo algo.Un Besazo

Axtrox
02/04/2007, 13:22
Anoche llegamos de Caceres y veo que lo teneis todo organizado...
Como no vamos a ir con las manos en los bolsos nosotros llevaremos pinchos morunos y careta de cerdo(si podemos conseguirla,no siempre hay) para las parrilladas.
Para las paellas ¿El congelado lo compramos allí? ¿Cada uno que lleve un poco?
Para el Vermout cada uno que lleve un poco de picoteo,pero un poco,que no vamos a dar de comer a Cantabria.
Ya nos direis si esto os parece bien o quereis que llevemos otras cosas.
El tema de las cuevas no lo tengo claro,Mariuka: ¿Tenemos ya reserva?

FALTAN 3 DIAS PARA VERNOS

joxe
02/04/2007, 14:17
A mi me parece que el congelado si que se podría comprar allí. Es una idea.

falces
02/04/2007, 15:23
Yo opino que el bebercio ya lo llevamos ,y el comercio se puede comprar allí,con llevar para la comida del jueves(los que llegamos a la hora de comer),es suficiente luego la intendencia nos ponemos en marcha y en 5 minutos a comprar y todo organizado, ya que todos somos de buena boca.

falces
02/04/2007, 15:25
Mariuka estate tranqui con las visitas,que vamos a la oficina de turismo,y con los folletos uno de nosotros hacemos de cicerone

joxe
02/04/2007, 15:43
Cada vez nos lo ponen mejor:

1721

MARIUKA
02/04/2007, 22:51
Lo de ir a comprar por allí, daros cuenta de que el viernes cierra todo, con lo cual tenemos que llevar para miercoles noche, comida y cena jueves y comida viernes ,; la cena del viernes ya es en restaurante y el sabado yá compramos .

Axtros lo de la Cueva del Soplao no está reservao porque para reservar por tfn. hay que pagar lo de todos dando un numero de tarjeta , así que cuando queramos ir llamamos y de las horas disponibles escogemos y vamos .

Repito que Blanca y yo llevamos fababa para el jueves a medio dia , y para la parrilla de la noche y la paella del viernes a medio día llevamos todos algo ( bandejita ) , lo mezclamos, variedad y
!! a comer !!!

MARIUKA
02/04/2007, 23:26
CHICOS ACABO DE HABLAR CON EL CAMPING

TENEMOS QUE LLEVAR NUESTRAS BARBACOAS

PRESTIGE Y NOSOTROS la LLEVAMOS pero hace falta quizas otra porque son medianas ..... asi que !se busca barbacoa !!

otra cosa: en el camping hay tienda , no es Carrefour , pero tiene pollo, lomo, pollos asados ... y un poco de todo ... (para que lo sepais ) .

zeta
03/04/2007, 09:10
¿Y el ayuno?..........¿y la abstinencia?

Mariuka y Blanca con fabada...

El Toño, anda loco por pucela buscando caretas de guarro....

El Falces, haciendo cursillos de guia turístico...ya se ha comprado la gorra, después de ir probando el orujo ya no recuerda donde la puso.

El prestige.........mejor me callo

Marge, Eva, Arantxa........no sigo

¡jesus, que banda!

"...del maligno enemigo líbreme dios...."

Amén.

P.D. ¿alguien ha advertido seriamente a Joxe de donde se mete? y además llega con pacharán casero. Después todos a la cueva..........a soplar

Estaré atento a las páginas de sucesos de la prensa de la zona.

joxe
03/04/2007, 09:46
ya tengo el vino, el pacharán e incluso puedo aportar la barbacoa, que aunque esta un poco viejilla la pobre, todavía le queda para bastante tiempo. Solo faltan 2 días.

aaronyjorge
03/04/2007, 12:33
Hola chic@s, ayer por la noche llegamos de Cáceres "escapando" de las lluvias, fuímos a torrijos y lloviendo, a guadalupe y lo mismo, asínque p'casa, y sentimos deciros que no vamos a poder ir a veros, el mayor se va a la playa con el abuelo y nos quedamos solitos con el peque, que como conoció marge en cáceres es un santo no dá nada de guerra y hemos pensado estar tranquilitos sin "niños", ¡que pena no dejar tambien el peque! ja,ja,ja, de todas maneras queda mucho tiempo de veranito asínque en otra seguro que nos vemos, pasadlo muy bien y espero que no os llueva mucho, besitos a t@@@@@@sssssss.

Axtrox
03/04/2007, 13:14
aaronyjorge:Siento que no podais venir,y siento no haberte conocido en Caceres.
Nos veremos en la proxima.

Joxe: yo de momento tengo la careta,faltan los morunos y alguna otra cosilla,barbacoa no tengo ni nueva ni vieja.

marge
03/04/2007, 14:09
Ohhhhhhh ¡¡que pena que no podais venir!!, pero bueno habrá muchas más, en Caceres no os volvimos a ver y no pudimos despedirnos, pero nos encanto conoceros.Un Besazo

aaronyjorge
03/04/2007, 14:36
Gracias y efectivamente hay más dias que longaniza, asínque en otra nos vemos seguro, casi no quiero ver lo que poneis porque se me cae la baba de lo bien que lo vais a pasar y lo bonito que es cantabria :crybaby:

joxe
03/04/2007, 14:57
ya lo siento, otra vez será. Nos acordaremos de vosotros cuando estemos en el paraiso. Un saludo.

marge
03/04/2007, 15:21
:tard: :tard: :tard: cada vez se me complican mas las cosas, ahora llega Luis de la Mutua con lumbociática:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:, se tiene que poner inyecciones todos los dias y se las tienen que poner en la mutua, parece Robocop, anda que parece que le han metido un palo....bueno no entro en detalles.No os puedo decir más , me voy a trabajar, mañana os daré el parte médico:help: :help: :help: para una vez que estamos solos....bueno creo que aunque sea a veros iremos:dontknow: :dontknow: :dontknow: ...ya no sé nada.

falces
03/04/2007, 15:42
Marge,tráenos a Luisillo que entre Fran y un servidor le arreamos un masaje que lo dejamos nuevo.Fuera bromas ,que pena, que se mejore.Un abrazo

joxe
03/04/2007, 15:59
Pues ánimo y que se mejore. Esto se está quedando en una mini-mini.

joche
03/04/2007, 17:25
hola amigos campistas estoy de enhorabuena porque tengo plaza en la acampada de cantabria estoy ahi el jueves hasta el domingo sepais que somos novatos no en el camping sino en este tipo de reuniones asi que nos vereis un poco tensos y coibidos pero haremos lo que podamos en cuanto a la participacion en comidas y demas como no me aclaro muy bien que alguien decida por nosotros y responderemos con la tarjeta pero sin pasarse se me olvidaba llevamos terrano caravana y 2 personas muchas muchas muchas gracias por darnos esta oportunidad un saludo y hasta el jueves

MARIUKA
03/04/2007, 17:44
Bienvenido Joche ,,,,, como ya hemnos hablao por tf,,,,,ya se que lo tienes todo mas o menos claro ; hasta el jueves

Marge..... lo vuestro es pa ir a pasar el agua pero yá ...............así que cogeme ese paisano ....digo vamos mejor a por él no vaya a ser que te lesiones tu otra vez.......y lo colocamos en una buena hamaca.......le contamos unos chistes y con unos culinos de sidra mejora seguro .................

Chicos yo empiezo a peparar hoy que mañana duermo en Oyambre jejejeje

Por cierto ¿quien va mañana ademas de Prestige y nosotros ??

aaronyjorge
03/04/2007, 18:15
Vaya marge siento lo de tu marido, espero que se recupere pronto y haz caso a mariuka que con sidriña y unos buenos chistes, toooo se cura, Joche enhorabuena y seguro que no te arrepientes, yo fuí a mi primera en Caceres y no me arrepiento, un besote y que os lo paseis muy bien y mejor tiempo.

prestige
03/04/2007, 21:17
Luis a mejorar rápido que te queremos ver en tu tierra para daros un abrazo , Marge vacía los privados

prestige
03/04/2007, 21:36
La cuenta atras ya casi va por horas venga chavalas ,chavales , niñas ,niños ,ancianas y ancianos que queda muy poooooccccoooooo ja ja ja ja .

Axtrox
03/04/2007, 21:52
Joche:Bienvenido.
Veras como esto va a ser un aburrimiento,yo creo que no vas a querer repetir.

Nosotros llegaremos el Jueves por la mañana pronto.

Angel: Ya se de donde viene tu nick,salio en la tele esta tarde.Espero que las lluvias te dejen llegar a Cantabria.
Otra cosa:¿Tenemos quemadero?

Luis:Espero que al menos puedas hacernos una visita aunque sea corta,haber si las banderillas que te estan poniendo te dejan como nuevo.

¡¡YA TENGO GANAS DE LLEGAR!!
OE OEOEOE EN CANTABRIA NOS VAMOS A VEEEERRRR

MARIUKA
03/04/2007, 22:52
todos tranquilos :el arroz con leche , la sidra, el orujo y el caimadero estan yá en marcha , y nosotros con gana de salir pa Oyambre yá aunque habrá que esperar a mañana .

Prestige confirma que sale tambien mañana a medio dia de Coruña .

Aarony Jorge , David y Rebeca y Falces
¿¿vosotros cuando llegais ??

Veo que Jorge y Arancha, Axtros y Joxe llegan el jueves .
Meyita el viernes .

Marge y Luis supongo que el jueves tambien y si no vamos por ellos .

Repito que llevamos dos barbacoas : una más vendrá bien , y en cuanto a las paellas si no tenemos paelleros grandes,,, llevad alguna pota ancha y baja . Yo llevo dos y dan como para 12 ó 14 .

Axtrox
03/04/2007, 23:03
David y Rebeca llegan el Jueves por la mañana con nosotros.
Saldremos lo antes posible para no pillar mucho trafico.

MARIUKA
03/04/2007, 23:16
Tomo nota Axtros

entonces pa comer el jueves somos :

Fran-Mariuca y Siliva
Prestige : Alberto Blanca y Jimena
Falces : Angel y Rosa
Axtros : Toño y Gloria
David y Rebeca
Aarony Jorge ??
Joche : Jose y Chelo ( que son asturianos tambien )

Pendientes :
- Jorge y Arancha con Irati pendientes del trabajo de Jorge pero fijo llegan el jueves aunque sea tarde

- Marge con Luis pendientes del lumbago de Luis y el curro de Marge.

- Meyi y Jose con Enol llegan viernes de tarde .

AaronyJorge ??????

MARIUKA
03/04/2007, 23:22
Perdon acabo de mirar por atras y veo que AaronyJorge quedan descansando de niños en plan tranquilo; un saludo y ya os contaremos .

Por lo tanto corrijo :

Pa comer el jueves somos
entonces pa comer el jueves somos :

Fran-Mariuca y Siliva
David y Rebeca

12 personas , porque Joche llega el jueves de tarde .

Y pa cenar el jueves somos 19

los anteriores mas :

Jose y Chelo,
Jorge Arancha e Irati
Marge y Luis seguramente

Y el viernes los anteriores todos más
Meyi y Jose y Enol.

Axtrox
03/04/2007, 23:40
¿Y el ayuno?..........¿y la abstinencia?

Mariuka y Blanca con fabada...

El Toño, anda loco por pucela buscando caretas de guarro....

El Falces, haciendo cursillos de guia turístico...ya se ha comprado la gorra, después de ir probando el orujo ya no recuerda donde la puso.

El prestige.........mejor me callo

Marge, Eva, Arantxa........no sigo

¡jesus, que banda!

"...del maligno enemigo líbreme dios...."

Amén.

P.D. ¿alguien ha advertido seriamente a Joxe de donde se mete? y además llega con pacharán casero. Después todos a la cueva..........a soplar

Estaré atento a las páginas de sucesos de la prensa de la zona.
Sr.Zeta: Quede usted tranquilo que nos ocuparemos de joxe como el se merece.:twisted::twisted: :twisted: :twisted:

joxe
04/04/2007, 00:08
Pues veo que de mí os habeis olvidado. Yo también tengo intención de llegar a comer el jueves, si el tiempo y las circunstancias no lo impiden. Anda Mariuka, apuntanos porfa. Veo que los nombres de los demás aparecen, por lo que los nuestros son Josemari y Belén. Un saludo.

MARIUKA
04/04/2007, 00:15
Joxe el problem es que se apuntó uno casi tocayo "JOche" ( pero este ye de Mieres no navarro ) y se me cruzó algun cable .

rectifico nuevamente

Pa comer el jueves somos

Fran-Mariuca y Siliva
David y Rebeca
Joxe de Navarra : Jose Mari y Belen

14 personas , porque Joche llega el jueves de tarde .

Y pa cenar el jueves somos 21

los anteriores mas :

Jose y Chelo, (Joche)
Jorge Arancha e Irati
Marge y Luis seguramente

Pa el viernes a medio dia los mismos y pa cenar
los mismos mas Meyi Jose y Enol.

total 23 y un bebé (Enol)

MARIUKA
04/04/2007, 00:24
Y ahora comento tranquilamente :

estoy feliz por cuatro motivos :

1º mañana salgo de minivacaciones a descansar , porque aunque salgamos a ver cosas, lo haremos cuando nos apetezca y nó siguiendo un plan previamente concertado.

2º.- : porque he ido ultimamente a concentraciones muy grandes donde no me da tiempo a estar con toda la gente y echo de menos la charla tranqui entre amigos , a los que poder dedicarles un poco de tiempo.

3º - porque vamos cerca de casa.......que con las panzadas de km que nos hemos metido este invierno tambien presta.

4º : porque por fín conoceré ese trozo de costa cantabra que aún estando aqui al lado , quizas por cercana no la he visto más que de pasada en coche .

Por cierto TENEMOS QUE IR AL VALLE DE CABUERNIGA : totalmente recomendado por Marge que es la que sabe de esta zona y dice que es mas bonito que la costa, y sí ella lo dice , y con lo que le gusta el mar, es para no dudarlo .

MARIUKA
04/04/2007, 01:56
BUEN TIEMPO PA TODO EL FINDE

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=39360

zeta
04/04/2007, 10:29
Os deseo un buen tiempo, una feliz estancia y que lo paseis genial, como siempre.

Tengo ganas de veros y abrazaros de nuevo y espero el momento en que volvamos a coincidir.

joxe
04/04/2007, 11:09
Estoy que no entro en mí. ¡QUEDAN HORAS!

Axtrox
04/04/2007, 12:33
Joxe:Menos de 24 horas para conocernos...

Meyi
04/04/2007, 12:56
Bueno chicos, deciros que NO VAMOS A PODER IR, por lo menos de ACAMPADA.
A Jose el jefe le dijo que se van a meter en una reforma "sin permisos del Ayto." aprovechando las fiestas y que van todos a trabajar. Jose propuso que trabajaran mas horas jueves y viernes para no ir el sabado, pero los demas compañeros no estan de acuerdo. Asi que no saben cuando van a acabar, pero tiene que ser en estos dias de fiesta. Ya le dije que o los cambiaba por otro puente o le pagaban mas porque vamos, si te haces de miel te comen las moscas!!!!!.
Asi que esta claro que ESTAMOS TODOS GAFAOS POR DONDE QUIERA QUE LO MIRES. No se quien nos envidia o quien nos hace budú, pero como dicen los gallegos de las meigas: HABERLAS AYLAS!!!.
TOTAL que no tengo ni idea de qué vamos a hacer: si ir un dia, que mejor el sabado pienso yo, si no ir porque jose venga cansao o porque todavia tenga que trabajar el sabado pa' acabar.
Asi que un rollo todo porque asi a ojo no se cuando podremos volver a otra reunion, si pal puente del 1 os vais casi todos a Galicia.....No se cuando cae el martes de campo en Oviedo, que podia ser otro puentuco cerca!!.
Bueno ya llamo a alguno una vez en S.Sta. a ver cómo hacemos.
Un BESAZO Y A PASARLO BIEN!!!.

Axtrox
04/04/2007, 13:05
ooooohoooohhhhhh!!
Ya lo siento Meyi.
Bueno sera en otra ocasion.
Un abrazo para los 3.
Os echaremos de menos.

joxe
04/04/2007, 13:07
Ya lo siento. A ver si podeis hacer una escapadita y así nos conocemos. Con tanta deserción, la sidra se nos saldrá al final por las orejas. ¡Ya falta menos!

MARIUKA
04/04/2007, 15:47
Pa comer el jueves somos

Fran-Mariuca y Siliva
David y Rebeca
Joxe de Navarra : Jose Mari y Belen

14 personas .

Y pa cenar el jueves y los demas dias somos 21

los anteriores mas :

Jose y Chelo, (Joche)
Jorge Arancha e Irati
Marge y Luis (probablemente )

Meyi Jose pueden venir de visita si Jose lo arregla

marge
04/04/2007, 17:34
Bueno, yo he llegado ahora de trabajar, por fin pude cambiar y estaré con vosotros el Viernes y el sabado hasta el domingo despues de comer , pues entro de tarde, a Luis con todos los mimos que le estoy dando a mejorado bastante de ayer a hoy, asi que a seguir dandole mimos,¡¡ luego no va a haber quien le aguante!!, pero todo sea porque pueda ir a la kedada, jajaja.Edu a punto de marchar a Alicante 10 dias y yo extresada pero contenta de por fin poder ir, tengo unas compañeras que no me las merezco.
Zeta ,con los que van lo pasamos bien ,FIJO. Dila a Alfa que todavia me estoy riendo, ella ya sabe de qué.
Un Besazo a todos y hasta el viernes.

koldobika
04/04/2007, 22:39
Que lo paseis estupendamente, un abrazo a tod@s (tod@s), cuidadin con la carretera y a la vuelta espero leer vuestros comentarios sobre la webcampada, que con los anfitriones que teneis saldra de maravilla.

Un abrazo

aaronyjorge
05/04/2007, 00:15
Pasarl,o muy bien ya que teneis el tiempo despejado, ya contareis a la vuelta que tal, y yó a tomar nota para la siguiente, por cierto para cuando la de ASTURIAS, yo me apunto.

Axtrox
08/04/2007, 20:07
Ya estamos en casa,lo hemos pasado de miedo,hemos visitado muchos lugares de interes turistico,todos preciosos...
No han faltado las noches de juerga,las barbacoas y demas...
El tiempo fantastico y la compañia inmejorable.
Ya estamos deseando volver a veros de nuevo.
Un abrazo muy fuerte a todos.

aaronyjorge
08/04/2007, 21:52
BIENVENIDOS A TODOSSSSS :occasion9: SEGURO QUE LO HABEIS PASADO BIEN!!!! y el tiempo os ha acompañado, poned las fotos YA p'a veros a todos lo bien que lo pasais, un besote.

daxx
08/04/2007, 22:31
Hola A Todos:
Muchas Gracias Por El Puente Que Hemos Pasado,con Todos Vosotros,voy A Indagar Como Se Cuelgan Fotos Y Os Las Pongo,saludos A Todos

daxx
08/04/2007, 22:47
Prueba Fotos

daxx
08/04/2007, 22:50
Y Mas

daxx
08/04/2007, 22:53
Y Ya Las Ultimas

Axtrox
08/04/2007, 23:01
Camino de Oyambre al cruzar la montaña Palentina

Axtrox
08/04/2007, 23:06
Llegada

Axtrox
08/04/2007, 23:16
Nuevo metodo infalible para avivar el fuego.

1771

Que agustito estoy...

prestige
08/04/2007, 23:24
Nosotros llegamos 21.30 ya pondré las fotos mañana muy contento por haber estado con los ya conocidos y los que hemos conocido nuevos saludos.

Axtrox
08/04/2007, 23:28
Me alegro de que llegarais bien...
Mañana pongo mas fotos...

joxe
09/04/2007, 00:19
Yo acabo de llegar. Muchas gracias a todos por haberme dado estos días tan geniales. A ver si mañana puedo poner alguna foto. Un saludo

ORTUESAN
09/04/2007, 00:24
Bueno pues otros que estan en casita.

Encantados con esa gente tan elegante con la compartimos los ratos en los que estuvimos,los conocidos y los nuevos amigos webcamperos.

De verdad gracias a todos por ser como sois.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.

aaronyjorge
09/04/2007, 09:48
Holaaaaa, bienvenidos a t@ssss, ¡¡¡ya veo lo bien que lo pasasteis!!! el frio con ese lazallamas seguro no tendríasis, ja,ja,ja, me alegro que lo pasasteis tan bien y espero que la siguiente que hagais para el calorcito me apunte, un besote.

marge
09/04/2007, 19:21
Bueno Chic@s, nosotros llegamos según lo previsto, salí de la kedada a las 2 y derechita para el trabajo, todo perfecto, durante unas horas seguí con vosotros, sin mi presencia de cuerpo, pero si de mente,despues llegó la cruda realidad, una compañera me dijo QUE VOLVIERA A MI SER, QUE ESTABA UN POCO AUSENTE , y no me quedó más remedio que dar comienzo a mi jornada laboral, y creedme acordandome de lo bien que lo habíamos pasado, se me pasó la tarde en un pis pas.........eso si, tuve más de una ausencia. Solo quisieramos daros desde aqui las gracias a todos los que nos habeis hecho felices, estos dos días de libranza, que tantos sudores me costaron conseguir, ya no digamos nada de mi madre, que creo que de ahora en adelante, no se perderá ninguna.LLevamos 16 kedadas, entre otro foro y este y cada vez nos sentimos más en familia y más enganchados. Axtros, veo que las visitas culturales, fueron las que más te impresionaron, creo que ha sido la tónica general, debido a la belleza que tiene Cantabria.......pero a mi todavía me duelen las mandíbulas de reirme, con las noches de juerga, y ando a verdurita, por las jornadas gastronómicas a las que sometimos a nuestro sufrido estomago.Una vez más Ha sido un exito.Un Besazo a todos

prestige
09/04/2007, 20:20
Ayer algo raro nos paso 90 Km antes de llegar a casa nos para trafico nos pide desimantación del coche y desimantación de la caravana después de dar dos vueltas alrededor de la caravana mirar el numero de chasis en la lanza ,nos mandan continuar no pidieron ni seguro ni carne de conducir a saber que buscaban.

prestige
09/04/2007, 20:22
perdón documentacion no desimantación

webmaster
09/04/2007, 20:46
Me algro por lo bien que lo habeis pasado, ya teneis creada la carpeta de la webcampada en el album de fotos

prestige
09/04/2007, 20:50
Gracias Joel por tu bien hacer , saludos desde galicia.

falces
09/04/2007, 20:52
:wave::wave::wave::wave::wave::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:Hola salaos,ya hemos llegado a casa y como desde que os conocimos empezando la cuenta atrás para volver a veros.

falces
09/04/2007, 20:54
:wave::wave::wave::wave::wave::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:Hola salaos,ya hemos llegado a casa y como desde que os conocimos, empezando la cuenta atrás para volver a veros.

prestige
09/04/2007, 21:16
POR DUPLICADO NI QUE FUERA UNA QUE SE YO JA JA JA.

Axtrox
09/04/2007, 23:18
Ayer algo raro nos paso 90 Km antes de llegar a casa nos para trafico nos pide desimantación del coche y desimantación de la caravana después de dar dos vueltas alrededor de la caravana mirar el numero de chasis en la lanza ,nos mandan continuar no pidieron ni seguro ni carne de conducir a saber que buscaban.
Prestige es bueno que pidan Documentacion de la caravana,haber si a si empiezan a aparecer todas las que roban.

Axtrox
09/04/2007, 23:29
Acabo de subir agunas fotos a la galeria(solo las decentes)

Joxe veo que tu tambien subiste algunas.

Joche: Ahora pensando en lo bien que lo pasamos, recuerdo una conversacion contigo sobre una ruta 4x4 que te comente que habiamos hecho,te dejo un enlace donde veras las poblaciones y algunas fotos de la ruta.Te mando mi telefono por privado por si necesitas mas datos.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1139.msg15133#msg15133

Espero que os guste...

joxe
09/04/2007, 23:35
Yo también he subido alguna. Aunque la cámara es bastante malilla, para que sean de recuerdo. Todavía no he puesto los pies en el suelo. Fue genial.

MARIUKA
10/04/2007, 15:27
Nosotros tambien encantados de haber estado con vosotros estas fiestas ;
volvimos ayer 9 de tarde con la carretera tranquila (los ultimos , como siempre ) y en cuanto pueda cuelgo fotos y demas pa reirnos recordando detalles .

koldobika
10/04/2007, 15:30
Bienvenidos a casita, y en la proxima esperamos estar con tod@s vosotr@s.

Un fuerte abrazo.

zeta
10/04/2007, 18:03
Vuelta a la ¿normalidad? en mi gira por Euskadi, Cantabria y Asturias, recalé con vosotros en plan de asilo y me lo pasé de coña en mi visita. Como siempre, además tuve la suerte de conocer a nuevos compañeros/as, que no olvidaré y no os lo perdais, también apareció por allí de visita y pude coincidir con él, a...........el vasco incombustible..............el Sr. Ortuesan y Cia.

Fueron unas horas inolvidables y propongo nombrar madrina del encuentro a quien nos dió a todos una lección de prudencia, simpatía, calor y sencillez, a la madre de nuestra Marge. Fina, en edad de merecer, nos cautivó a todos.

Un beso muy fuerte Fina, nos encantó conocerla y compartir esas horas con Ud. Ahora sabemos algo más, de donde proviene el encanto contagioso de Marge.

Mariuka, Padre Fran, un encuentro muy cálido y dificil de olvidar.

Gracias a todos por acoger a estos nómadas.

MARIUKA
10/04/2007, 21:45
Hoy ando con muy poco tiempo , pero entro un momentin para agadecer la asistencia de los nuevos : Dña Fina (madre de Marge) , Joxe, Joche, David y Rebeca, y Bribon ( aunque éste nos llegó un poco tarde ), y así mismo agradecer la visita de Zeta y de Ortuesan y de la madre de Marge,.

A los viejos que os voy a decir.........ya lo sabeis todo de todo de todo .

Luego os pongo fotos .

joxe
10/04/2007, 22:18
Lo único que puedo decir es que ha sido genial. Ha sido mi primera vez y a pesar de los nervios que llevas, gracias al personal, me lo he pasado cañón. Belén todavía no ha aterrizado, ya me ha propuesto el movernos para el 1 de mayo. Repito, muchas gracias a todos por vuestra acogida.

MARIUKA
10/04/2007, 22:38
ahi van dos fotos del condumio

MARIUKA
10/04/2007, 22:53
y Los Hombres Fregando

!!!! Que Guapos !!!!

MARIUKA
10/04/2007, 23:05
LA VISITA AL MONTE CORONA muy chula ; Falces llegó el primero pero la madre de Marge despacio tambien llegó y las niñas se subieron por los arboles

MARIUKA
10/04/2007, 23:19
hubo queimadas , como nó,,, brindis con cava catalan,,,, y nuevos escanciadores de sidra ( en adelante los ayudantes de Fran ) .

MARIUKA
10/04/2007, 23:25
y como siempre MAS BAUTIZOS

Axtrox
10/04/2007, 23:34
Jooooo!!!!
Eso de los Bautizos me lo perdi...

MARIUKA
10/04/2007, 23:54
CLARO TOÑO tanta prisa tanta prisa el domingo ........

pues nosotros quedamos con Falces, Jorge y Bribon hasta el lunes

Axtrox
11/04/2007, 00:01
Ya me ha contado Fran,si es que no se os puede dejar solos.Nos vamos un poquito antes y os liais con la pila bautismal,jjjaaajajajjaa.
¡Pues que sepais que me jode habermelo perdido!
Yo trabajando y vosotros de Bautizo
Me cago en tooooooo!!

¡¡¡¡¡Ultima vez que marcho el primero!!!

MARIUKA
11/04/2007, 01:00
Pues pa ponerte los dientes mas largos Axtros , ahí te va otro bautizo

y pongo tambien la foto del abrazote que me emocionó por la alegria de ambos por verse

( ej que son como niños .....)

prestige
11/04/2007, 23:43
gdgdg

joxe
12/04/2007, 00:45
Un bautizo. De buena me libré.

undefined

MARIUKA
12/04/2007, 01:16
Joxe que este video no se vé ...

joxe
Otro bautizo

undefined

joxe
No se que pasa que no consigo ponerlos. Tengo que estudiarlo más a fondo.

MARIUKA
12/04/2007, 01:19
anda , que como tu no te bautizaste estás reacio o torpe

en la proxima no te libras.

joxe
12/04/2007, 01:22
Hay veces que cuando el cacharro este se pone en contra tuya, que dan ganas de tirarlo por la ventana. A ver si mañana tengo más suerte. Un saludo.

joxe
12/04/2007, 02:30
A ver si así. Este es el primero. De buena me libré. Salimos varios por piernas a fregar.

http://www.youtube.com/watch?v=1UdPaNwyC2U

joxe
12/04/2007, 02:31
Y este es el otro

http://www.youtube.com/watch?v=naP0W8j4fpE

MARIUKA
12/04/2007, 02:44
Joxe muy bueno ...............lo has conseguido : Bribon y esposa bautizandose y en ridi delante de todo el planeta .....BIEN......pero el proximo eres tu, no lo dudes.......y el video va a ser mas largo......mas a cara vista......jejejeje

! Ah ! y Belen por "consorte " tampoco se libra .....

bribon
12/04/2007, 14:51
Cago en to lo q se menea las pagareissssss

falces
12/04/2007, 15:22
Bribonnnnnnnnnnnn ya estas en la secta de la sidra,has entrado con todos los honores.jajajjajjajjjajaaj

koldobika
12/04/2007, 16:38
Vaya fieston que os preparasteis, la proxima no os librais de mi presencia.

Un abrazo

peli38-ac
12/04/2007, 20:56
Me alegro de que lo pasárais tan bien.Nosotros tamos recien llegaos de las andalucías y todo a pedir de boca,ya os contaré. Córdoba,la Acampada Nacional,Málaga,las pernoctas de Guadalmar,la lluvia de Marbella,Lás áreas de Archidona y Olmedo..

Besinos

Eva

marge
13/04/2007, 17:34
Pero bueno.....¡¡no se os puede dejar solos!!, en cuanto me marcho a trabajar, mira la que liasteis.......si, ya decía yo que en esta no se había bautizado a nadie, ya tenemos más conversos al sidraismo(con razon dicen mis compañeras que esto tiene que ser una secta), jajajaja
¡¡BENDITA SECTA SIDRAISTA QUE NOS HACE A TODOS SER FELICES!!

Ahora un poco más en serio, en nombre de mi madre, OS AGRADEZCO A TODOS EL TRATO QUE LA DISTEIS, FUE TAN BUENO, QUE NO CREO QUE DE AHORA EN ADELANTE SE PIERDA UNA.OS PONE A TODOS EN LOS ALTARES.
UN BESAZO MUY GRANDE A TODOS, PRONTO PODREMOS ABRAZARNOS DE NUEVO.

zeta
13/04/2007, 18:13
Marge:

Dale un besazo y un abrazo a la nueva campista, la que nos cautivó a todos........a tu madre.

Fina, fue un lujo conocerla y compartir esos momentos con usted.

marge
13/04/2007, 18:57
Finuca ,os ha leido emocionada y os manda un gran abrazo para todos.Me ha dicho que va a tener que empezar ella a escribir en el foro, jajajja......uy ¡¡¡que peligro!!!

joxe
16/04/2007, 15:58
Ahora que he aprendido a hacerlo no lo voy a dejar escapar. Uno currando y los demás comiendo. Angel ¿como lo ves?

2400003823305522304&hl=es

MARIUKA
16/04/2007, 17:14
muy bien Joxe "ya sabes colgar videos "
ahora falto yo ........aunque quizas será mejor que no aprenda para que alguno no haga el ridi en publico.

ORTUESAN
16/04/2007, 17:16
MARIUKA hazle un gran favor a tu ordenador.....NO LO INTENTES,no vaya a ser que lo estropees jajajajajajaja

Y NO DIGO NADA MAS EH!!!!!!!!!!

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco(aunque txikitin)

MARIUKA
16/04/2007, 17:29
No me retes Miguel.....no me retes ....

joxe
16/04/2007, 20:31
No hay más que ponerse. Al final todo se consigue.

MARIUKA
17/04/2007, 00:16
Joxe lo de " ponerse "
¿como de cuanto tiempo estamos hablando ?
¿cuantas enciclopedias hay que tragarse para colgar un video ?
¿ a cuantos amigos con conocimientos informaticos hay que molestar y cuanto nos vamos a dejar en tfn?

porque ponerse sí la cosa está complicada como que no empiezo.