Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Novatos

jositoturon
23/06/2013, 03:38
HOLA saludos a todos ,como digo somos novatos...no...lo siguiente.me he comprado una high peak sapri,mi primera tienda y keria preguntaros si alguien me podría decir q tal es y pediros una opinión...si como novatos y con un bebe de 10 meses m recomendais ir de camping o seria un atrevido...jjjj.mi idea seria algún camping por alicante,valencia ,Murcia,castellon,etc...una semanina o asi
gracias y un saludo a todos
Ah!!!! soy asturianu y...PUXA LA CUENCA MINERA!!!!!!!!!!

elanjo
23/06/2013, 09:41
Bienvenidos.
Yo llevé a mi hijo por primea vez al camping cuando tenia 12 meses y llegamos hasta París sin problemas. Y en tienda que era lo que teníamos hace 20 años.

Centaurojrs
23/06/2013, 11:33
Bienvenidos!!!, creo que el campismo no tiene edad, ya que a los que nos gusta esto estamos dispuestos a ir donde sea con tal de disfrutarlo

triguero
23/06/2013, 11:59
Yo he llevado a los míos, mas pequeñitos, con dos o tres meses ya los llevaba de camping, en caravana, si vas en tienda cualquier camping medianamente decente tienes su aseo para bañar y cambiar de pañales a un bebe. y si os gusta el camping a los dos, os lo pasareis muy bien y sin problemas.
Bienvenidos al foro, un saludo desde Almeria.

La nube negra
23/06/2013, 15:48
91880

pureza camping
23/06/2013, 21:07
Buenas tardes y bienvenido desde Sevilla, y nada de atrevido con llevar a un bebe de 10 meses yo lleve al mio con 9 meses y encantado saludos.

fsonieva
23/06/2013, 21:23
Uno más que te anima.

Yo tengo tres hijos y la primera vez que salí con el mayor de camping fue en tienda y con unos ocho meses

Angelico
23/06/2013, 21:59
Bienvenidos.

No os preocupéis por el bebé, que no va a tener ningún problema.

Si vas en verano, protégete del Sol y échale una buena crema al bebé auque no le de el Sol directo. Si puedes prepara un toldo para ponerlo encima de la tienda si es necesario.

cilon
23/06/2013, 23:51
Eso es, que le enseñes desde pequeñito. Ya veras luego los recuerdos que te quedan. Un saludo y bienvenido.

roditru
24/06/2013, 00:03
Bienvenido yo fui con mi primer hijo cuando tenía 5 meses y este año voy a ir con la recién nacida con 3 meses
Ha con el primero iva con tienda remolque así que animo y no estas loco

josepres
24/06/2013, 19:56
El camping con niños pequeños tiene un inconveniente:les crea adiccion!Son sin duda los que mejor se lo pasan....busca campings bien equipados para poder cambiarlos y limpiarlos con facilidad,buenas zonas infantiles,actividades para ellos y crema para el sol,y cuando vayan creciendo seran mas forofos que tu mismo,se te pueden despistar en algun avance haciendo nuevos amigos y tu tranquilo!.Ah y no se te ocurra no llevarlos con asiduidad que veras que broncas...Disfruta del camping y de tus hijos y siempre te lo agradeceran..Voy por la tercera generacion y cada vez nos gusta mas ..