Ver la versión completa : Comprar en active caravan
josemo33
23/06/2013, 10:56
Bueno pues queria comentar mi experiencia con esta tienda. Hice la compra de un mover(mover, bateria, cargador) y unas cosillas mas, panel indicador, líquidos wc, retenedor.... Total unos 900euros que por ser webcampista obtuve un dto del 5%. (un pellizco) Hago el pago el sabado y el viernes siguiente me llega un mensajero a las 4 con el kit de mover que venia directo de fabrica(las enduro) y a las 4.30 otro mensajero con el resto del pedido que hice. Contando que la transferencia no les llego hasta el lunes pues el pedido me ha tardado 4 dias en los cuales me han mandado varios correos indicándome el estado del pedido y los números de seguimientos asi como un correo sobre instrucciones de montaje.
Ni que decir tiene que ayer le meti mano y ya esta todo instalado.
Bueno pues queria compartir con vosotros mi experiencia con esta empresa y agradecer a webcampista el esfuerzo por buscar colaboradores que nos benefician de buena manera.
Un saludo y un 10 para active caravan.
Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog http://aventurasdeaventureros.blogspot.com.es/?m=1
josemo33
23/06/2013, 12:16
http://img.tapatalk.com/d/13/06/23/utepa6es.jpgdetalle del desconector de bateria, no me hacía mucha gracia agujerear la caravana desde el exterior y lo he puesto en la parte baja, en un arcon.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/23/tejyha3y.jpg
Indicador de nivel de bateria.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/23/e2uruma6.jpg
Cargador de bateria y la bateria al fondo sobre el mismo eje, pegadita a la rueda.
josemo33
23/06/2013, 12:17
El mover
http://img.tapatalk.com/d/13/06/23/y9uqabe7.jpg
chundara
23/06/2013, 18:28
Yo he comprado varias veces y perfecto y precios de lo mejorcito que he visto.
yo que vivo en la zona le suelo comprar bastante y carlos se porta de maravilla .
Rober To
24/06/2013, 00:14
yo hace poquito tambien he comprado varias cosillas y la verdad es que todo muy bien y sin problemas...
en un futuro creo tambien seguiré comprando allí
Como vosotros, yo también he comprado varias cosas y, como además vivo en Valencia, suelo acercarme hasta la misma nave a comprarles, deciros que la atención personal es perfecta, se han portado muy bien y como dicen, los precios comparando son de lo mejorcito.
Un saludo a todos ;)
mikelike
25/06/2013, 20:22
yo tambien he comprado el mover un cerramiento y todo rapido y perfecto. buen precio y un trato por parte de carlos estupendo, os lo recomiendo
conquer_zs
28/06/2013, 17:36
yo tambien he comprado el mover un cerramiento y todo rapido y perfecto. buen precio y un trato por parte de carlos estupendo, os lo recomiendo
Buenas...
No sabéis cuanto os envidio. Para mi que esta gente no tiene ni pizca de ganas de vender. Será porque soy de madrid y se come los gastos de envio, pero no se puede estar detras de alguien para que te venda con la oferta que hay por ahí. De verdad me parece lamentable. Ayer quedé con el en mandarle un justificante del pago de la tarjeta de webcampisa, no la tenía y ese 5% de descuento adicional está muy bien, junto con los datos de facturación para hacer el pedido (tiene que ser por fuera pues solo es el mover y la bateria sin mas) y a día de hoy no me han contestado.
Joder que yo quiero el mover para las vacaciones y si es por ellos no lo voy a tener. ¿tanto cuesta revisar un correo (para ver el justificante) y darme el número de cuenta para la transferencia?
Pues sabéis lo que he hecho, les he mandado un correo de que si tenían algún problema para hacer el pedido por no ser la webcampista que me lo dijeran, que hay mas sitios a parte de ellos, esta mañana, y sigo esperando. Eso si he recibido un whatsap de que lo tramita el lunes. Pues sabéis qué, el lunes le va a hacer la transferencia "rita la cantaora"
Si ellos no quieren vender, yo no les quiero comprar. LAMENTABLE.
Saludos.
Rober To
28/06/2013, 19:56
Tambien hay que pensar a veces que la gente no vive peranentemente pegada al pc o el movil....
Yo cuando compré, queria una cosa que no la tenian y me tubo informado durante mas de 15 dias de si llegaba o no para hacer un solo pedido y asi pagar sòlo una vez los gastos de envio.
Eso si, estas en todo tu derecho de comprar donde quieras... ah, yo no tengo la tarjeta webcampista.
Saludos
conquer_zs
28/06/2013, 20:08
Tambien hay que pensar a veces que la gente no vive peranentemente pegada al pc o el movil....
Yo cuando compré, queria una cosa que no la tenian y me tubo informado durante mas de 15 dias de si llegaba o no para hacer un solo pedido y asi pagar sòlo una vez los gastos de envio.
Eso si, estas en todo tu derecho de comprar donde quieras... ah, yo no tengo la tarjeta webcampista.
Saludos
Perdona que te diga, pero esta gente, que se dedica a vender, si debería estarlo. Otra cosa somos nosotros que nos dedicamos a otras cosas. Para mi es como tener una tienda y ahora abro, ahora no, hoy abro a las 10 de la mañana y mañana a las 7 de la tarde. Seriedad cero, o -1.
saludos.
Has llamado? O sólo fueron mails? Pq es más fácil que te atiendan por teléfono que por mail
Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
conquer_zs
28/06/2013, 20:42
Has llamado? O sólo fueron mails? Pq es más fácil que te atiendan por teléfono que por mail
Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
mails, whatsap, teléfono, vamos que sólo me ha faltado el Facebook y el Twitter. Poco o nada interesados hasta por teléfono. Debía ser por la oferta que les había pedido, mover y batería, nada más.
saludos.
josemo33
28/06/2013, 22:18
Conquer entiendo tu enfado pero yo la primera llamada ya me lo cojieron y me informaron de todo. La verdad que me sorprende lo que dices pero que te creo. Un saludo
conquer_zs
28/06/2013, 22:31
Conquer entiendo tu enfado pero yo la primera llamada ya me lo cojieron y me informaron de todo. La verdad que me sorprende lo que dices pero que te creo. Un saludo
Mi blog las aventuras de los aventureros (http://aventurasdeaventureros.blogspot.com.es/?m=1)
Mira ya me he cansado, he hablado directamente con el distribuidor y como me ha mejorado la oferta que ya me habían hecho, se lo he comprado a ellos. Punto final con Active Caravan.
De todos modos no es la primera que me hacen, ehhh. Un amigo y yo pedimos otras cosas en Enero y un monton de problemas cuando le dijimos que nos habían enviado el pedido sin alguna cosa, ahí empezaron los problemas.
Ahora, tal y como están las cosas, intentas hacer un negocio de 800 euros y me trata así, pues ha sido el último intento. Creo que peor para ellos.
En cuanto a lo de tu llamada, si me lo han cogido, me han respondido al correo, pero cuando les he pedido que me hicieran un favor (modificar su pack, ya que solo queria el mover y la bateria) ya empezaron a renquear, y por último cuando les he pedido que si me podían hacer el trámite antes para llevarme el mover en las vacaciones, ha sido el silencio más absoluto, respondiendo a un whatsapp 24 horas despues, y al correo ni mú, nada.
Vamos que debería ser el quien me persiguiera para llevarse la venta, vamos creo yo, no por 20€, pero por 800€, y como no lo ha hecho y yo me he cansado de esperar, pues puerta y a otra cosa mariposa.
Saludos.
josemo33
28/06/2013, 22:44
La verdad es que si se ha pasado todo eso yo también estaria enfadado y mucho.
Yo creo y es mi punto de vista de un cliente que ha echo un pedido que active se lleva una muy pequeña comision en los pack de mover ya que a mi parecer solo son un intermediario entre las enduro y el cliente, de hay que a lo mejor te hayan puesto pegas en modificar el mover. A mi me dijeron cuando hice el pedido que el kit me lo mandarian directamente de las enduro y el resto del pedido ellos. Por eso creo que en el tema mover son intermediarios.
Pero bueno que para esto estan los foros, para que cada uno exprese sus pensamientos y sus vivencias y el resto de la gente este informada y pueda decidir en que hacer.
Un saludo y me alegro que al final haya salido todo bien.
conquer_zs
28/06/2013, 22:52
No es quite hayan puesto pegas por la modificación. Eso no les molestó, o por lo menos no me lo hicieron saber, ha sido cuan les he pedido el favor de agilizar las cosas sobre todo.
Y lo que más, la ausencia de contestación. En fin, como tú dices, para eso están los foros.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
copito75
29/06/2013, 16:44
yo desde Málaga y siempre perfecto, sin problema y recomendable 100x100
mikelike
30/06/2013, 00:49
Yo tambien he comprado el mover y un cerramiento y muy atento , todo muy rapido y resolviendo dudas, lo recomiendo.
conquer_zs
30/06/2013, 08:31
Buenos días.
Sabéis qué? Al final me contesto para decirme que lamentaba que pensara así, respondiendo así a mi correo en el que le decía que ya no quería comprarle.
Lo más curioso de todo es que achaca su silencio a que el viernes por la tarde no trabajan, cuando ellos tenían mi correo desde el jueves a la una de la tarde, pero resulta que esa respuesta se produce la madrugada del viernes al sábado a la 1:20, que debe ser justo su horario comercial. Veis ahora lo que os digo.
Lo dicho, si queréis comprarle por no haber tenido problemas, estáis en vuestro derecho, yo no recurriré al el, no sea que le pida algo y me lo mande a casa cualquier madrugada de estas en las que echa unas horas para compensar los viernes tarde que no trabaja.
Un saludo.
yo he comprado una tienda cocina, la cual venia con dos palos del armazón de menos. Llame por telefono, se lo comente a Carlos, le mande dos fotos por whats para que no hubiera equivoco a la hora de pedirlas a fabrica , y solucionado. Tambien compramos un mueble cocina, que ahora estamos esperando junto con los palos que nos lo manden y muy bien, Carlos super atento, y en este segundo pedido, nos quitó los gastos de envio por las molestias causadas por la tienda, cosa que el no tiene la culpa, por que eso viene precintado de fábrica, asi que yo de momento , no tengo nada negativo que decir de Activecaravan, y yo vivo en GIjón , y los precios muyyyyy buenos
conquer_zs
23/07/2013, 16:50
Bueno pues queria comentar mi experiencia con esta tienda. Hice la compra de un mover(mover, bateria, cargador) y unas cosillas mas, panel indicador, líquidos wc, retenedor.... Total unos 900euros que por ser webcampista obtuve un dto del 5%. (un pellizco) Hago el pago el sabado y el viernes siguiente me llega un mensajero a las 4 con el kit de mover que venia directo de fabrica(las enduro) y a las 4.30 otro mensajero con el resto del pedido que hice. Contando que la transferencia no les llego hasta el lunes pues el pedido me ha tardado 4 dias en los cuales me han mandado varios correos indicándome el estado del pedido y los números de seguimientos asi como un correo sobre instrucciones de montaje.
Ni que decir tiene que ayer le meti mano y ya esta todo instalado.
Bueno pues queria compartir con vosotros mi experiencia con esta empresa y agradecer a webcampista el esfuerzo por buscar colaboradores que nos benefician de buena manera.
Un saludo y un 10 para active caravan.
Mi blog las aventuras de los aventureros (http://aventurasdeaventureros.blogspot.com.es/?m=1)
Josemo, estoy esperando que me llegue el tester de la batería, pero tengo la duda de como se conecta eso, ¿puedes ayudarme?
Saludos.
josemo33
23/07/2013, 16:58
Pues yo no se si lo hice bien pero solo trae un positivo y un negativo asi que blanco y en botella, jejejeje. Nada positivo al positivo de bateria y negativo al negativo de bateria.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
conquer_zs
23/07/2013, 17:53
Pues yo no se si lo hice bien pero solo trae un positivo y un negativo asi que blanco y en botella, jejejeje. Nada positivo al positivo de bateria y negativo al negativo de bateria.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Muchas gracias.
Yo la el miércoles de la semana pasada pedí a active caravan una toma de corriente de entrada 220V. Y el jueves a las diez y media de la mañana la tenía en casa.
Para mi un servicio impecable.
LORDDINKY
23/03/2014, 01:31
borrado por webmaster por peticion del usuario
Miguel Naranjo Saez
23/03/2014, 01:36
borrado por webmaster por peticion del usuario
Tu si entras fuerte.
Solo dos mensajes en el foro y los dos para desprestigiar a dos páginas web de venta on line.
No me mereces ninguna credibilidad.
Desde el móvil con Tapatalk!
A veces hay que ponerse al lado de las dos partes...nosotros(compradores) cuando queremos algo lo queremos yaaa!!! Pero hay que pensar que a veces el de las tiendas tambien atienden a mas personas a la vez y por desgracia siempre hay un despiste o un descuido o se dejan a alguien.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Rober To
23/03/2014, 02:22
Yo hice el mes pasado mi segundo pedido y todo perfecto, en cuatro dias lo tenia en casa, asi que muy, muy bien
Saludos
enviado desde mi zapatòfono
chundara
23/03/2014, 10:40
Yo con otro amigo hemos comprado bastantes cosas y todo perfecto, es una de las paginas que primero miro para comprar.
Enviado desde el espacio
a ver yo no tengo nada ke ver con ellos pero si he ido a su tienda y son muy atentos te lo explican todo muy bien otra cosa es como todos lo negocios a veces surgen inconvenientes ke se pueden solucionar pero decir ke son gentuza cuando la mayoria no decimos eso ........hombrre eso no esta bien
a ver yo no tengo nada ke ver con ellos pero si he ido a su tienda y son muy atentos te lo explican todo muy bien otra cosa es como todos lo negocios a veces surgen inconvenientes ke se pueden solucionar pero decir ke son gentuza cuando la mayoria no decimos eso ........hombrre eso no esta bien
Yo tengo la misma percepción. Fui a buscar compases de ventana antiguos y me atendieron con mucha paciencia, muy atentos.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
copito75
23/03/2014, 11:54
Tu si entras fuerte.
Solo dos mensajes en el foro y los dos para desprestigiar a dos páginas web de venta on line.
No me mereces ninguna credibilidad.
Desde el móvil con Tapatalk!
Se puede decir más alto pero no más claro, unas de las mejores páginas para nosotros por no decir la mejor
Gracias a todos:
Yo no conocia esta pag web. Y esta semana he comprado un detector de gas y un ventilador para la rejilla del frigo..Todo perfecto y en 24 h lo tenia en casa.
Tengo que reconocerlo estoy enganchada a todos vuestros consejos..opiniones..etc.
Nada mas sentarme en el ordenador abro las pag. del correo,el tiempo, y WEB CAMPISSSSSTAAAA...:aplausos:
picola54
28/03/2014, 00:49
yo e comprado ace poco y son muy BUENOSy atentos les pongo un 10 ........10 .....
No llueve siempre a gusto de todos.
Llevo comprando allí bastante tiempo en las dos tiendas que les he conocido ningún problema. Soy de la zona y voy allí en persona
Mikelmoli
28/03/2014, 01:06
Siempre miro su web y ya he comprado varias cosas y muy bien ...
josuride
03/04/2015, 02:05
Bueno, pues yo por mi parte estoy encantado. Son muy buena gente y siempre intentan atenderte lo mejor posible.
Soy de la zona y varias veces me he acercado a la tienda, y otras por comodidad me las han mandado y todo ok.
He de decir, que el otro dia me acerqué y por las fechas que són, iban desbordados, tanto de pedidos como de gente en tienda, y aún así cumplen plazos.
Héctor me atendió de cine y carlos siempre está para lo que necesitas.
Siempre puede haber algún problemilla , eso esta claro, pero con gente así, se soluciona y a otra cosa.
Pues lo dicho, por mi un 10, seguiré comprando y recomendando active caravan
castellbi
05/04/2015, 21:10
Conquer, me podrías decir dónde has comprado el mover?
conquer_zs
06/04/2015, 19:36
Por supuesto. En LAS Alicante, importador de Enduro en España.
Pues yo escribo para decir que estoy muy descontento con ellos. Y coincido con el compañero que parece que no tienen ganas de vender.
Les compré hace ya 10 días varias cosas por valor de 150 euros, entre ellas una claraboya que pretendía instalar estas vacaciones. Les dije que me corría prisa.
Pues bien, des de que me confirmaron que recibieron transferencia, silencio total. Llevo ya 5 emails i no han contestado NINGUNO. Ya no digo teléfono, 3 días llamando, y alucina: no contestan!!! Sólo una vez para decirme quw no está en la oficina y no me puede decir cómo está el pedido.
Qué queréis que os diga.... por buen precio que tengan, hay muchas tiendas. Han perdido un cliente. A mi lo que más me mosquea, no es el retraso excesivo en mi envío y que me va a ir fatal porque me rompe todos los planes, sinó la falta de respeto que muestran al no contestar los emails ni el teléfono.
Si quieres dedicarte a la venta online, pon gente a ello. Si no cuidas a los que no ves cara a cara... mal negocio.
Sandakan
22/03/2016, 18:28
Yo compro bastante en esta tienda y decir que muy contento de hecho cuando tengo alguna duda de algún producto le mandó correo para informar y ellos normalmente me contestan llenándome personalmente, también lamento que hayáis tenido problemas y recordar que la semana pasada en Valencia fueron Fallas y les tuvieron cerrados así como ahora es Semana Santa y otro de lo mismo todas las fechas las indican en su página web por lo que si quiero comprar algo o evito estas fechas o si lo pido me arriesgo al retraso ahora tengo que hacer un pedido que ya me han confirmado que de normal tarda 2 semanas pues me espero a realizarlo después de fiestas
Enviado desde mi Huawei P8
Lo de las fallas no sirve como excusa, puesto que decian bien clarito que las vacaciones lad empezaban el jueves 24. Y si haces un pedido una semana antes de fallas Aún menos excusas. .. .
Lo de las fallas no sirve como excusa, puesto que decian bien clarito que las vacaciones lad empezaban el jueves 24. Y si haces un pedido una semana antes de fallas Aún menos excusas. .. .
Lo que de las fallas no es excusa,sera para ti... para cualquier Valenciano si que lo es, pues no se trabaja en toda Valencia lo ponga en su pagina o no
Yo estos dias de fallas y semana santa no pido nada, porque si no es por una cosas o la otra, no te van a servir
Finalmente recibí el pedido. Les pedí cambio de dirección de entrega porque ya estaba en mis vacaciones y no en casa, y me llegó el jueves. Pude hacer algunos apaños. La próxima vez seré precavido con ellos y les haré el pedido con muuuucha antelación.
daviding
30/03/2016, 12:41
yo también compré a ellos en un par de ocasiones , claravolla, grifos, gomas exteriores , rueda jockey...y en una semana me llego las dos veces, ademas le pregunte por las medidas exactas de los grifos y me llamo el luego para decírmelo, así que yo de ellos no puedo opinar mal..todo lo contrario, tampoco tengo tarjeta webcampista... hablo de hace un par de años...no se si la cosa habrá cambiado ahora .
Felizorro
30/03/2016, 14:41
Caray, yo he visto anunciado el cerramiento para el toldo, pero vistos vuestros comentarios no se yo si pedirles nada.
juanpecj
30/03/2016, 15:51
Puedes pedirles lo que necesites con total tranquilidad, estoy seguro de que es algo puntual debido a todas las fiestas que se han juntado aqui en valencia, fallas, semana santa.
Saludos.
Felizorro
30/03/2016, 16:04
Puedes pedirles lo que necesites con total tranquilidad, estoy seguro de que es algo puntual debido a todas las fiestas que se han juntado aqui en valencia, fallas, semana santa.
Saludos.
Gracias voy a ver si me sale bien.
vwgolfito
30/03/2016, 16:29
Yo he comprado en tres ocasiones, dos on line y otra en tienda y bien siempre en todo, trato, tiempo, informacion y solución con defectos en material.
serranido
30/03/2016, 16:39
Caray, yo he visto anunciado el cerramiento para el toldo, pero vistos vuestros comentarios no se yo si pedirles nada.
Yo he hecho bastantes pedidos y 0 problemas. Algún retraso puntual el recibir el pedido pero cosa de pillar algún festivo de por medio o fin de semana pero nada de importancia.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
moncaracer
10/04/2016, 02:16
Yo creo que son fiables y he pedido los pilotos delanteros de gálibo, que ya preguntó otro forero y tienen precio de ganga. 5,95 eur.
El caso es que en una tienda de Valencia en poligono Fuente del Jarro decian que no hay nada para las Moncayo, en mi caso una joven 370. Lo cual me sorprendió, ya que como bien se informa por aquí muchas piezas son universales y seguro que al igual que con la bola me he ahorrado dinero y tiempo.
Gracias a todos los que hacen mas facil la entrada al mundo caravaning a los novatos, ya os dare mi opinión del servicio de esta tienda, un saludo.
moncaracer
12/04/2016, 11:43
Compra recibida a las 10:00 de la mañana... perfecto. Realicé el pago el domingo a la 01:00 de la madrugada.
Conquer-Zs Estoy contigo. Tanto Carlos como Josué son unos incompetentes, unos mentirosos, y para colmo machistas. Después de un mes llamando llamo mi secretario porque yo estaba de reuniones y pensaron que era mi marido. Al día siguiente llegó el pedido a mi casa. Incomprensible en este siglo
Nicoyeva
21/04/2016, 13:15
Conquer-Zs Estoy contigo. Tanto Carlos como Josué son unos incompetentes, unos mentirosos, y para colmo machistas. Después de un mes llamando llamo mi secretario porque yo estaba de reuniones y pensaron que era mi marido. Al día siguiente llegó el pedido a mi casa. Incomprensible en este siglo
Yo también he tenido problemas con ellos y sigo esperando respuesta desde hace más de dos semanas.
Qué fuerte, le diré a mi marido que llame, pero como él tiene menos paciencia y si se cabrea la lía gorda, no le he dejado llamar y siempre lo he hecho yo.
Fernandocasa
21/04/2016, 23:07
Hola a Tod@s.
Decir que yo les he comprado por valor de más de 600 € y no había tenido problemas con ellos hasta ahora, pero............
En febrero del año pasado les mandé un correo para que me informaran de un producto y todavía sigo esperando su respuesta.
La semana pasada retomé el interés por ese producto y les llamé por teléfono, les comenté lo del correo del año pasado y me dijeron que la persona que lleva el tema no podía ponerse al teléfono que le mandara un correo y "a ver si ahora si te responden". El martes pasado les reenvié el correo original y después de más de una semana sigo esperando respuesta.
Los correos me consta que les han llegado.
Por supuesto no va a ver un tercer correo ni llamada telefónica ni un euro más de gasto en su tienda.
No es con la única tienda online de repuestos que me ha pasado esto, me ha pasado con más. Deben de ir muy sobrados para perder clientes.
Saludos.
Pues a mi me está pasando algo parecido pero con otra casa que ya diré quienes son en caso de que se tueste más el tema.de momento hice ingreso el domingo llamo martes.y me dicen que me dirían algo.nada,llamo hoy y me dicen que hoy sin falta me dicen algo y nada...tan difícil es mantener informado a tu cliente?
Si no tienen el producto en stock que lo digan no pasa nada!!! Se espera...pero no obtener respuesta pone muy nervioso y no da ninguna confianza.
Ahora les enviaré un correo a ver si mañana hay suerte.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
moncaracer
25/04/2016, 19:31
Yo repetiré compra para cerradura de cierre estabilizador alko 2000 y bola roja.
Supongo que los que han tenido problemas en demora de entrega es por que no tenian el material en stock, y si no se averigua antes de comprar pasan estas cosas, ya que no son fabricantes sino intermediarios.
Yo repetiré, pero son cosas baratas y pequeñas, eso si.
juanmatito
25/04/2016, 23:23
pues yo les doy un 10 ,les compre mover y se cargaron la batería en el porte y me lo resolvieron muy bien,en otro pedido de varias cosas no tenían algunas en ese momento y me mandaron parte del pedido y el resto a la semana cuando tuvieron existencia y nada muy contento por la atención ,por sus precios y seguiré comprando en activecaravans
frangc40
26/04/2016, 00:30
yo tambien les doy un 10,les he hecho ya más de 10 pedidos y nunca he tenido ningun problema.
en la propia pagina ya te pone disponibilidad,si no lo tienen disponible ya te lo pone tambien.
incluso un par de veces antes de hacer el pedido les llame para preguntar cuanto tardarian algunas cosas no disponibles,me atendieron muy bien y me respondieron al momento,otras veces que no sabian plazo,cuando les llegaron me avisaron por correo electronico.
para mi es la tienda web de camping por excelencia,aunque compro tambien en otras esta es mi predilecta y en la que más compro.
Pues yo me gaste casi 1200 euros. Por supuesto llame por teléfono, tenían stock, y les pregunte sobre las medidas. Me aconsejaron una y después venía grande. No cumplieron los plazos y me arruinaron la Semana Santa pues era un avance y al cambiarlo me cargue el otro. Lo devuelvo directamente para mayor rapidez y ya no cogen teléfono, no saben, no contestan, me dejan en espera, en fin.... Una odisea. Ya harta pienso llamarlos cada día varías veces aparte de los Correos nunca contestados al mes me piden más dinero por el cambio, lo pago y otraaaaa vez no hay contacto y ya lo último fue que cuando llama mi secretario se creen que es mi marido ¡y me lo mandan al día siguiente! No me lo podía creer Pero a mi casa y no a la dirección de entrega Y ahora no puedo ir por trabajo y espero no tener más problemas o llamara mi marido :fight:
Compro mucho en Internet y nunca he tenido tantos problemas. así que ,para mí, desde la libertad que me da que pagó lo que compro y no me regalan nada y tras la experiencia. No me vuelven a pillar!!!
Nicoyeva
03/05/2016, 12:02
Pues sí, a mí me pasó lo mismo y sigo esperando, aún no me han contestado. No creo que cueste tanto contestar y por lo menos quedas bien.
Espero que tú lo hayas podido solucionar definitivamente.
Felizorro
03/05/2016, 12:37
Vistas las opiniones como para comprar algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sandakan
03/05/2016, 21:25
Pues nosotros ayer recogimos un store, ha tardado tres semanas ya que al ser por tipo y medida no hay en stock en su página pone de fecha entrega de 7 a 20 días depende de Dometic, la atención estupenda, hemos estado llamando para ver si lo habían recibido y siempre han contestado e informando del estado del pedido les llamamos ayer les acababa de llegar y nos esperaron a que llegásemos a recogerlo cierran a las 19:00 horas y nos íbamos de la tienda a las 20:00 , creo que es una buena atención por parte de Activecaravan
Enviado desde mi Huawei P8
AntonioB
21/06/2016, 11:35
no se porque no leí antes....
Pues llevo 5 días esperando una devolución.
Realice el pedido y lo pagué, una vez hecho me enteré que el plazo de entrega era distinto al que ponía la pagina porque tenían problemas con el distribuidor, por lo que anule el pedido y aunque dicen que ya han dado la orden (vía tarjeta de débito) aun no la he recibido.
No se si tienen buenos precios o no, soy novato en esto y la verdad que era la única que tenia stock de lo que buscaba (aconsejo llamar antes) pero desde luego no me parecen serios, me imagino que en esta época estarán hasta arriba.
La próxima me lo pensaré....
Por cierto, que paginas recomendáis? En mi zona no hay nada, todas las compras tengo que hacerla vía web....
conquer_zs
21/06/2016, 11:38
No sé que andas buscando. Yo confío bastante en pplucaravan.
serranido
21/06/2016, 11:40
Obelink también funciona bastante bien
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
AntonioB
21/06/2016, 11:49
gracias por las prontas respuestas....
ahora mismo lo que mas me urge son unos ferodos para una alko 1300 pero los tengo ya localizados y en 24 horas los tengo aquí y a buen precio.
Tendré que ir comprando cosillas poco a poco, conforme vaya necesitando.
Compre una caravana hace poco y ahora mismo como vengo de tienda tengo muchas cosillas, en obelink si que compre cosas pero los gastos de envíos para pequeñas cosas no me merece la pena.
En fin ,me apunto esa de pplucaravan....
saludos
Bueno yo he comprado varias veces en obelinx y muy bien ,pero he hecho un pedido de 400€ a active Caravan y según veo son responsables y de fiar a pesar de la opinión de conquer,les daré un voto de confianza ,motivo están en España