Ver la versión completa : Salidas de fin de semana
juanjose1973
23/06/2013, 23:45
Hola a tod@s, por mi disposicion de automono no dispongo casi de vacaciones y lo que solemos hacer son fines de semana de viernes a domingo, unos 300 km a la redonda.
Quisieramos conocer webcampista que les guste o como en mi caso que solo pueden disponer de fines de semana, poder salir o quedar de fines de semana para ir de camping, nosotros somos dos adultos y una niña de 5 años,
Este finde la idea es ir al camping de Aranjuez.
Saludos
little Gus
25/06/2013, 22:03
Seguramente nosotros también iremos al camping de Aranjuez, aprovechando que ya ha negociado unos precios para los que vamos desde la Webcampista un poco mas económicos.
juanjose1973
25/06/2013, 22:41
Pues bien, alli nos veremos nosotros en principio salimos el viernes
hola a tod@s, por mi disposicion de automono no dispongo casi de vacaciones y lo que solemos hacer son fines de semana de viernes a domingo, unos 300 km a la redonda.
Quisieramos conocer webcampista que les guste o como en mi caso que solo pueden disponer de fines de semana, poder salir o quedar de fines de semana para ir de camping, nosotros somos dos adultos y una niña de 5 años,
este finde la idea es ir al camping de aranjuez.
Saludos
nosotros somos de valladolid y solemos hacer lo mismo que vosotros en fin de semana. Nosotros tenemos una niña de 5 años y otra de uno y medio. Solemos aprovechar los fines de semana desde el viernes por la tarde hasta el domingo, y solemos salir por sitios más o menos cercanos. A ver si coincidimos en alguna. Nosotros este fin de semana iremos a hacer la ruta del cares al camping "cares"
juanjose1973
01/07/2013, 23:40
Ya nos hemos respondido mutuamente en el post cuantos somos de castilla y leon,
Nosotros que parece que va hacer buen tiempo y como tenemos muchas ganas y hace ya 3 años que no vamos a la playa iremos al joyel pero es caro, no estamos planteando ir al camping Punta Marina. A ver si coincidimos en alguna que por nuestra parte nos encantaria y decir que nuestra hija tiene 5 años