PDA

Ver la versión completa : viaje por Suiza, Austria y Alemania

Luis Lemos
26/06/2013, 01:14
Hola:

A finales del proximo Julio, me voy a ir de viaje por Suiza, Austria y Alemania.

Me gustaria reunir la maxima informacion de la gente que haya hecho este viaje, sobre campings que esten bien de precio y sitios que no puedes dejar de visitar. y todas las recomendaciones que me aporteis os lo agradeceré enormemente-

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos

marta
26/06/2013, 03:00
Hola y bienvenido.
no dices de cuantos días dispones y.... suponemos que vas con caravana.
Suiza es un pais muy bonito y caro... seguro que te puede dar para mucho, segun lo que quieras profundizar.
De Alemania supongo que te referiras a la parte que hace frontera con el norte del pais, Selva negra, Baviera...

tendiras que decir más o menos que zonas te interesan para aconsejarte.
en el aprtado de coloaboraciones puedes encontrar rutas de compañeros que te pueden orientar.

1218
26/06/2013, 12:06
lo dicho...necesitamos más información para poder ayudarte.
nosotros el año pasado también visitamos los 3 países que mencionas.

aabm
26/06/2013, 13:00
aqui encontraras la informacion que buscas...

Viajes y Planos de Xanquete_22 (http://www.xanquete22.com/)

Luis Lemos
28/06/2013, 00:55
Hola:

A finales del proximo Julio, me voy a ir de viaje por Suiza, Austria y Alemania.

Me gustaria reunir la maxima informacion de la gente que haya hecho este viaje, sobre campings que esten bien de precio y sitios que no puedes dejar de visitar. y todas las recomendaciones que me aporteis os lo agradeceré enormemente-

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos

los dias que me voy son del 26 de julio al 21 de agosto, y salgo desde Sevilla, espero hacer sevilla-Gerona en un dia y al dia siguiente Geron- Ginebra.

Gracias por vuetra ayuda

MATES
28/06/2013, 09:45
los dias que me voy son del 26 de julio al 21 de agosto, y salgo desde Sevilla, espero hacer sevilla-Gerona en un dia y al dia siguiente Geron- Ginebra.

Gracias por vuetra ayuda

Yo me quedaría en Suiza.
O en Alemania
O en Austria.

No creo que hacer los tres países sea razonable.

Nosotros estuvimos hace dos años en Suiza 4 semanas y sólo hicimos la parte Occidental.
Este año estuvimos otras cuatro semanas en Alsacia y Selva Negra.
Ya van 8 semanas para dos paises y todavía quedaría Austria.

Claro, que a lo mejor nosotros somos demasiado exhaustivos. Aunque cada vez que regreso de un viaje así, reviso y veo que me he dejado cientos de cosas que otras personas alaban o dicen que son imprescindibles.

Saludos y suerte con ese "pedasso" viaje.