Ver la versión completa : Consejo Camping por Santander
juanjose1973
30/06/2013, 22:48
Buenas noches, quisiera consejo para camping por la zona de Cantabria y con playa, que no sea una masificacion, limpio, y al ser posible con algo de actividades para niños o espectaculos por la noches, tanto las actividades o el espectaculo no son imprescindible, pero si lo hay mejor. Saludos
pucelafamili
30/06/2013, 22:58
Nosotros hemos estado en el joyel. Para mi el mejor del norte de Cantabria. Es grande pero no como los macrocamping del Mediterráneo. Con salida directa a la playa. Y pedazo playa. Por la noche tiene cine karaoke y cosillas. La pega. No es barato
juanjose1973
30/06/2013, 23:09
No hemos estado nunca, de jovenes ibamos a los molinos que esta al lado, el tema es que no nos gusta los camping con mucha gente ya que son agobiantes probaremos al Joyel que tiene buena pinta y ya hos contares que tal
pucelafamili
01/07/2013, 00:13
Tiene buena pinta pero en agosto poca gente no vais a encontrar precisamente.
juanjose1973
01/07/2013, 07:21
No si ya se que en temporada alta hay mucha gente, pero la es lo de siempre la playa por el norte para disfrutarla son los meses de julio y agosto y mas este año
Hola; estoy organizando un viaje a cantabria en Agosto. Había pensado en el camping la Viorna o San Pelayo para visitar tanto los picos de Europa como la parte costera y Cabárceno. La idea es
1. Fuente dé y excursión picos de europa
2. Cabárceno y Santander
3. Arenas de cabrales y Ruta del Cares
4. San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas...... para pasar dia de playa
5. Dia de llegada pasar por Santoña, Isla......
Alguna recomendación de camping o algo para ver????Había oído hablar del nacimiento del río Asón o de las cascadas de Viaña, ya que nos gusta realizar excursiones
juanjose1973
02/07/2013, 20:54
Yo por mi experiencia, cabarceno para mi es mejor visitar a finales de primavera o septiembre ya que hace mucho calor y los animales estan escondidos a la sombra y si vas con niños el calor agota mas
Recomiendo visitar BARCENA MAYOR , CUEVA DE EL SOPLAO, COMILLAS , LIERGANES , El NACIMIENTO DEL RIO ASON
camping LAREDO en Laredo , con piscina, a 25 minutos de Santander, 25 minutos d cabarceno , 45 minutos del Guggengian.
Y en el interior, en la Cantabria profunda, camping El molino de cabuerniga. Sin piscina pero con una poza en el rio para bañarse,-
El Joyel super caro y Llenoooooooooooo de Bungalows.
Buenas noches:
Playa Joyel, en Noja, sin duda.
un saludo.
juanjose1973
03/07/2013, 09:22
Buenas noches:
Playa Joyel, en Noja, sin duda.
un saludo.
Si ya hemos reservado vamos a ver que tal que siempre lo hemos visto por fuera y nunca por dentro
Entonces k camping me recomendais para ver todo lo que tengo planeado,san pelayo o molino de cabuerniga?qiiero ver cabarceno y santander,san vicente d la barquera y santillana y comillas y dunas d liencres,subir a fuente de con excursion y potes,visitar cabrales y ruta del cares y ver nacimiento del rio ason o cascadas de viaña
juanjose1973
07/07/2013, 23:02
Buenas noches, pues nada acabamos de llegar del camping Joyel, nos ha gustado mucho, las parcelas bien cuidadas y con mucha sombra, los baños limpios, salida directa a la playa, zona de fijos bien cuidada y sin sensacion de chabolismo, en general bien.
En contra el precio que es caro, las piscinas pequeñas para toda la cantidad de gente que habia, y sin espacio para amacas, la apertura del mini-zoo que solo lo abren los lunes y miercoles, el uso de barbacoas a leña hemos estado ahumados, a causa de las barbacoas, menos mal que corria el aire, y echado en falta espectaculos nocturnos.
Volveremos a ir.
Entonces k camping me recomendais para ver todo lo que tengo planeado,san pelayo o molino de cabuerniga?qiiero ver cabarceno y santander,san vicente d la barquera y santillana y comillas y dunas d liencres,subir a fuente de con excursion y potes,visitar cabrales y ruta del cares y ver nacimiento del rio ason o cascadas de viaña
para que hagas la ruta del cares te recomiendo el camping "el cares" que es muy sencillito pero está solo a 10 Kilometros de Caín que es donde se empieza la ruta. yo he estado allí este fin de semaqna y está genial, pero para hacer toda la ruta te recomiendo buen calzado,pues entre ir y venir estamos hablando de unos 22 kilometros y son muhas horas de marcha.
la verdad es que lo hemos pasado genial.