Ver la versión completa : Super webcampada (Santillana del Mar) Cantabria, 20,21 y 22 de septiembre 2013
jomarpan
01/07/2013, 21:22
( CAMPING SANTILLANA DEL MAR )
FECHA: 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013.
CAPACIDAD: MAS DE 200 ELEMENTOS.
ORGANIZADOR: JOMARPAN.
AYUDANTE ORGANIZADOR: TINTINICO.
DEBAJO DEJO LA URL DEL CAMPING PARA QUE LO VEAIS EN VED DE PONER FOTOS
Camping de Santillana del Mar , apartamentos, bungalows, estudios, parcelas, mobilhome (http://www.campingsantillana.com/)
PRECIO ACAMPADA: 15€, 2 ADULTOS Y NIÑOS, COCHE Y CARAVANA O AUTOCARAVANA,
TIENDA, PERROS ATADOS Y CON CARTILLA DE VACUNACION Y ELECTRICIDAD. PASANDO
DE LOS DOS ADULTOS SE COBRARA TARIFA A PARTE.
PROGRAMA:
VIERNES: LLEGADA DE LOS ASISTENTES, JUNTAREMOS LAS MESAS Y HAREMOS LA CENA TODOS JUNTOS AUTO
GESTIONADA ( CADA UNO LLEVA LO SUYO ).
SABADO: LLEGADA DE LOS QUE NO PUEDAN IR EL VIERNES.A LAS 10:30 VISITA AL CASCO ANTIGUO DE
SANTILLANA TODOS EN GRUPO EN EL CUAL HAY MUCHAS TIENDAS DE SOUVENIR, RECUERDOS, ROPA Y
ALIMENTACION TIPICA DE CANTABRIA. EN PRINCIPIO ESTABA TRATANDO DE HACER UNA VISITA GUIADA
PREPARANDOLA CON O CON UNA GUIA DEL AYUNTAMIENTO DEL MISMO SANTILLANA PERO ESTO YA LO
CONCRETARE. DESPUES A TOMAR EL VERMUT O LO QUE SE QUIERA ANTES DE COMER.
LA COMIDA SERA A LAS 14:30 EN EL RESTAURANTE ( CASA MIGUEL ).
SABADO TARDE: A LAS 18:30 VOLVEREMOS AL CAMPING PARA HACER JUEGOS CON PADRES Y NIÑOS
AL RITMO DE MINI DISCOTECA.
SABADO NOCHE:
POR LA TARDE NOCHE A LAS 21:00 EN EL RESTAURANTE DEL CAMPING SE HARA UN MENU SELF SERVICE,
LOS PRECIOS DE LOS MENUS DE LA TARDE Y NOCHE LOS PONGO MAS ABAJO, LUEGO DESPUES DE CENAR
SOBRE LAS 23:00 HORAS COMENZARA LA MUSICA DISCO TOTAL PARA MAYORES Y NIÑOS EL BAR ESTARA
ABIERTO HASTA QUE NUESTRO CUERPO AGUANTE.LA MUSICA DISCO SERA DE LOS AÑOS 80, 90 Y 2MIL. CON EQUIPO DE FIESTA PROPIO.
DOMINGO: NOS PODEMOS IR DESPUES DE COMER NOS DEJAN SIN PROBLEMA DESPUES DESPEDIDA DE LOS
ASISTENTES Y BUEN VIAJE.
PRECIOS DE LOS MENUS:
MENU COMIDA: CASA MIGUEL. EL MENU DE ADULTOS LO PONDRE EL LUNES O MARTES CUANDO ME LO MANDEN POR E-MAIL.
12€ ADULTOS ESTE MENU ES A ELEGIR ENTRE 8 PRIMEROS Y 8 SEGUNDOS.
8 PRIMEROS: PAELLA MIXTA, COCIDO MONTAÑES, FABADA ASTURIANA, ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA, ESPAGUETIS CARBONARA, ENSALADA MIXTA, ENSALADA DE PASTA, ESPARRAGOS CON MAYHONESA.
8 SEGUNDOS:MELON CON JAMON, BACALAO CON TOMATE, CARRILLERAS IBERICAS CON PATATAS, MERLUZA A LA ROMANA CON ENSALADA, MUSLO DE POLLO CON PATATAS, SOLOMILLO DE CERDO CON BOLETUS Y SALSA DE QUESO, HUEVOS CON JAMON, ARROZ NEGRO CON CHIPIRONES Y GAMBAS.
AGUA, VINO Y POSTRE.
7€ NIÑOS INCLUYE: ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA, 1 PERRITO, HUEVOS FRITOS CON PATATAS Y REFRESCOS, POSTRE, FLAN O BOMBOM HELADO.
MENU NOCHE: SELF SERVICE 11€ ADULTOS Y 7€LOS NIÑOS.
PISCINA ABIERTA LOS TRES DIAS.
PORFAVOR PARA LA LISTA DE ASISTENTES DEJAR EL NICK , CARAVANA O AUTOCARAVANA,
PERROS , DIAS , MENUS EL QUE QUIERA, CIUDAD,TIENDA, Nº ADULTOS Y NIÑOS.
SI TENEIS ALGUNA DUDA O IDEAS PARA PLANTEAR MUCHO MEJOR GRACIAS.
AKI DEJO PRECIO DE BUNGALOWS
EL PRECIO NOS LO HACE COMO TEMPORADA BAJA.
SON 46€ AL DIA 6 PLAZAS CON MENAJE COMPLETO.
PRECIO NORMAL SERIAN 80€ COMO YA DIGO NOS LO HACE COMO TEMPORADA BAJA SI TENEIS ALGUNA DUDA COMENTAR GRACIAS.
LOS PAGOS DE LAS NOCHES SE HARAN AL CAMPING CUANDO VAYAMOS LLEGANDO INDICANDO WEBCAMPADA Y NICK. EL PAGO DE LOS MENUS SE INGRESARAN EN MI CUENTA EL NUMERO DE LA MISMA YA LO ENVIARE POR PRIVADO, MUCHAS GRACIAS.
Nº
NICK
ADULTOS
NIÑOS
CV
AC
TIENDA O BUNGALOW
PERROS
DIAS
MENU
ADULTO
MENU
NIÑO
CIUDAD
PRECIO
PAGADO
TOTAL
1
jomarpan
2
1
1
2
2ce
santander
pagado
22€
22€
2
tintinico
2
2
1
2
2ce
1ce
pamplona
pagado
29€
29€
3
juanjojo
1
1
1ce
1ce
santander
pagado
18€
18€
4
perliz
2
1adoles
1
2
pamplona
pagado
33€
33€
5
rubio
1
1
1ce
1ce
santander
pagado
18€
18€
6
rubenin
2
1ni+1bb
1
2
2 ce
1 ce
valladolid
pagado
29€
29€
7
rubenan
2
1
tienda
2
2ce
1ce
santander
pagado
29€
29€
8
anibal
6
bungalow
2
6 cen
madrid
pagado
66€
66€
9
juanjose1973
2
1
1
2
burgos
10
fiestero69
2
1
1
2
2ce
1ce
asturias
tintinico
01/07/2013, 21:29
Apuntarme 2 adultos y 2 niñas
Enviado desde mi Android-ito
jomarpan
02/07/2013, 08:00
ok ya estas apuntado
tintinico
02/07/2013, 09:18
Comentar que estuve este fin de semana en el camping con jomarpan y estuvimos hablando con el del camping y el del restaurante y la cosa pinta muy bien.
El camping es grande. Y luego.nos dejan sus instalaciones para los juegos infantiles y para la minidisco.
Luego fuimos a hablar con él del restaurante y también pinta bien.
jomarpan
02/07/2013, 09:35
Mikelib 2 + 2 + ac , apuntado
jomarpan
02/07/2013, 09:37
Perliz 2+1 cv y coche apuntado
gracias chato. apuntame tambien a al comida y a la cena. 2 adultos y dos niños
jomarpan
03/07/2013, 21:47
ok lla se te hechava de menos pues apuntaos estais.
jomarpan
03/07/2013, 21:53
ya te enseño oscar las fotos del menu en celucos? nos iriamos alli todos a comer el sabado .sino fuera por que esta a una hora jjjj de ida claro y otra de vuelta.
Ya vi la panzada de cocido que os metisteis , bandidos , que envidia , lastima del follón que se me formó ese finde y no pude acompañaros. Y encimaen fiestas. Si es que teneis una suerte..
jomarpan
03/07/2013, 23:53
si fue una pena que no bajaseis, para dia y medio lo pasamos bien, una pena pero lo pasaremos mucho mejor en septiembre sin duda alguna.
una cosa si conoces a caravanistas o autocaravanistas azme un favor y corre la voz de la webcampda que es la 1ª que hago jjjjj un abrazo y saludos a la famili.
Que pasa cuadrilla:¿Como os pondiais de comer eh? anda que se come mal por esa zona traidores,
por aqui andamos con" mucho frio" hoy en Sevilla hacian 45 grados menuda tarde hemos pasao todos con bufanda ja ja ja ,
pero muy bien todo,ya os pegare un toque a la vuelta para aprovechar los ultimos dias de SF .
Saludos desde la aldea del Rocio.
jomarpan
04/07/2013, 01:11
jjjj es lo que tiene el desmadrarse por cantabria que te tropiezas con una cantidad de platos llenos y ricos que paque paque paqueee. me alegra que lo esteis pasando bien por hay abajo ya sabes que el calor siempre acompaña jjjjjj pero para eso estan la pisci o la playa. una cosa te comento lomismo que a mikelib si puedes echar un cable a correr la voz de la webcampada te lo agradeceria, un saludo y abrazos para todos. A POSDATA JJJJJ, OOOEEEE OOOEEEE OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE JJJJJJ.
juanjose1973
04/07/2013, 09:24
Apuntanos dos adultos y una niña, vamos en caravana
jomarpan
04/07/2013, 10:48
hola juanjose buenos dias un placer, ya estais apuntados. gracias y a disfrutar que sera mucho.
juanjose1973
04/07/2013, 11:09
hola juanjose buenos dias un placer, ya estais apuntados. gracias y a disfrutar que sera mucho.
Apuntanos tambien a las correspondientes comidas tanto adultos como la niña
Gracias. Un saludo
jomarpan
04/07/2013, 13:42
ya estais apuntados a los menus garcias. me queda por concretar el de la comida haber que me dicen les llamare ahora mismo para dejarlo listo.
joselitohuevofrito
04/07/2013, 19:07
Buena pinta tiene eso. Se sabe algo de precios de bungalow.
Un saludo.
tintinico
04/07/2013, 19:35
Buena pinta tiene eso. Se sabe algo de precios de bungalow.
Un saludo.
Has vendido la caravana. O que.
Hey!!! Apuntan......que noooo!!!!jajjajaa como ya dije, ese finde lo tengo muy negro, aun asi lo voy a intentar por todos los medios, hablamos cuando estemos proximos a las fechas.....si por nosotros fuese, ya estariamos alli, guardando sitio!!!jajjja
Por cierto...habrá whisky, buñuelos y futbolín???porque sino ni lo intento e?jajjajaa
Saludos a todos!!!
jomarpan
04/07/2013, 20:45
Hola joselito el precio son 46€ de 80 que cobran como temporada alta todo septiembre,en 46 nos lo deja con menaje completo y 6 plazas cada bungalow este precio es por dia pero repito pueden entrar hasta 6 personas por ese precio. Si tienes alguna duda me comentas. Un placer
jomarpan
04/07/2013, 20:50
Que pasa zenut andandavas jjjjjjj si si intentalo que te lo vas a perder jajajaja uno de esos buñuelos es mio, hojala podais ir de verdad nos lo vamos a pasar pipa, un abrazo pareja. A cuando venga perliz de vacaciones nos invita a oscar y a nosotros a tomar algo en su casa y luego por hay lla te comentare.
jomarpan
04/07/2013, 20:53
Puntualizacion: Encima de la lista de asistentes dejo el precio de los bungalows esta en azul, gracias.
Esto tiene buena pinta. Apuntarnos a 2 adultos+1 niña+1 bebe en caravana desde valladolid.
jomarpan
05/07/2013, 00:41
hola familia, ya estais apuntados rubenin, la verdad es que si el tiempo acompaña estara de cine. un saludo, lo de los menus ya me direis si os apunto a todos ellos a 1 o ninguno como querais falta que me manden el menu de la comida.
jomarpan
09/07/2013, 12:46
Menu de la comida confirmado, lo teneis encima de la lista de asistentes, un saludo.
jomarpan
12/07/2013, 14:54
( CAMPING SANTILLANA DEL MAR )
FECHA: 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013.
CAPACIDAD: MAS DE 200 ELEMENTOS.
ORGANIZADOR: JOMARPAN.
AYUDANTE ORGANIZADOR: TINTINICO.
DEBAJO DEJO LA URL DEL CAMPING PARA QUE LO VEAIS EN VED DE PONER FOTOS
Camping de Santillana del Mar , apartamentos, bungalows, estudios, parcelas, mobilhome (http://www.campingsantillana.com/)
92889
92890
92891
92892
92893
92894
92895
92896
92897
92898
92899
92900
PRECIO ACAMPADA: 15€, 2 ADULTOS Y NIÑOS, COCHE Y CARAVANA O AUTOCARAVANA,
TIENDA, PERROS ATADOS Y CON CARTILLA DE VACUNACION Y ELECTRICIDAD. PASANDO
DE LOS DOS ADULTOS SE COBRARA TARIFA A PARTE.
PROGRAMA:
VIERNES: LLEGADA DE LOS ASISTENTES, JUNTAREMOS LAS MESAS Y HAREMOS LA CENA TODOS JUNTOS AUTO
GESTIONADA ( CADA UNO LLEVA LO SUYO ).
SABADO: LLEGADA DE LOS QUE NO PUEDAN IR EL VIERNES.A LAS 10:30 VISITA AL CASCO ANTIGUO DE
SANTILLANA TODOS EN GRUPO EN EL CUAL HAY MUCHAS TIENDAS DE SOUVENIR, RECUERDOS, ROPA Y
ALIMENTACION TIPICA DE CANTABRIA. EN PRINCIPIO ESTABA TRATANDO DE HACER UNA VISITA GUIADA
PREPARANDOLA CON O CON UNA GUIA DEL AYUNTAMIENTO DEL MISMO SANTILLANA PERO ESTO YA LO
CONCRETARE. DESPUES A TOMAR EL VERMUT O LO QUE SE QUIERA ANTES DE COMER.
LA COMIDA SERA A LAS 14:30 EN EL RESTAURANTE ( CASA MIGUEL ).
SABADO TARDE: A LAS 18:30 VOLVEREMOS AL CAMPING PARA HACER JUEGOS CON PADRES Y NIÑOS
AL RITMO DE MINI DISCOTECA.
SABADO NOCHE:
POR LA TARDE NOCHE A LAS 21:00 EN EL RESTAURANTE DEL CAMPING SE HARA UN MENU SELF SERVICE,
LOS PRECIOS DE LOS MENUS DE LA TARDE Y NOCHE LOS PONGO MAS ABAJO, LUEGO DESPUES DE CENAR
SOBRE LAS 23:00 HORAS COMENZARA LA MUSICA DISCO TOTAL PARA MAYORES Y NIÑOS EL BAR ESTARA
ABIERTO HASTA QUE NUESTRO CUERPO AGUANTE.LA MUSICA DISCO SERA DE LOS AÑOS 80, 90 Y 2MIL. CON EQUIPO DE FIESTA PROPIO.
DOMINGO: NOS PODEMOS IR DESPUES DE COMER NOS DEJAN SIN PROBLEMA DESPUES DESPEDIDA DE LOS
ASISTENTES Y BUEN VIAJE.
PRECIOS DE LOS MENUS:
MENU COMIDA: CASA MIGUEL. EL MENU DE ADULTOS LO PONDRE EL LUNES O MARTES CUANDO ME LO MANDEN POR E-MAIL.
12€ ADULTOS ESTE MENU ES A ELEGIR ENTRE 8 PRIMEROS Y 8 SEGUNDOS.
8 PRIMEROS: PAELLA MIXTA, COCIDO MONTAÑES, FABADA ASTURIANA, ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA, ESPAGUETIS CARBONARA, ENSALADA MIXTA, ENSALADA DE PASTA, ESPARRAGOS CON MAYHONESA.
8 SEGUNDOS:MELON CON JAMON, BACALAO CON TOMATE, CARRILLERAS IBERICAS CON PATATAS, MERLUZA A LA ROMANA CON ENSALADA, MUSLO DE POLLO CON PATATAS, SOLOMILLO DE CERDO CON BOLETUS Y SALSA DE QUESO, HUEVOS CON JAMON, ARROZ NEGRO CON CHIPIRONES Y GAMBAS.
AGUA, VINO Y POSTRE.
7€ NIÑOS INCLUYE: ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA, 1 PERRITO, HUEVOS FRITOS CON PATATAS Y REFRESCOS, POSTRE, FLAN O BOMBOM HELADO.
MENU NOCHE: SELF SERVICE 11€ ADULTOS Y 7€LOS NIÑOS.
PISCINA ABIERTA LOS TRES DIAS.
PORFAVOR PARA LA LISTA DE ASISTENTES DEJAR EL NICK , CARAVANA O AUTOCARAVANA,
PERROS , DIAS , MENUS EL QUE QUIERA, CIUDAD,TIENDA, Nº ADULTOS Y NIÑOS.
SI TENEIS ALGUNA DUDA O IDEAS PARA PLANTEAR MUCHO MEJOR GRACIAS.
AKI DEJO PRECIO DE BUNGALOWS
EL PRECIO NOS LO HACE COMO TEMPORADA BAJA.
SON 46€ AL DIA 6 PLAZAS CON MENAJE COMPLETO.
PRECIO NORMAL SERIAN 80€ COMO YA DIGO NOS LO HACE COMO TEMPORADA BAJA SI TENEIS ALGUNA DUDA COMENTAR GRACIAS.
LOS PAGOS DE LAS NOCHES SE HARAN AL CAMPING CUANDO VAYAMOS LLEGANDO INDICANDO WEBCAMPADA Y NICK. EL PAGO DE LOS MENUS SE INGRESARAN EN MI CUENTA EL NUMERO DE LA MISMA YA LO ENVIARE POR PRIVADO, MUCHAS GRACIAS.
Nº
NICK
ADULTOS
NIÑOS
CV
AC
TIENDA
PERROS
DIAS
MENU
ADULTO
MENU
NIÑO
CIUDAD
PRECIO
PAGADO
TOTAL
1
jomarpan
2
1
1
2
4
santander
2
tintinico
2
2
1
2
4
4
pamplona
3
mikelib
2
2
1
2
4
4
pamplona
4
perliz
2
1
1
2
pamplona
5
juanjose
2
1
1
2
4
2
A.duero
6
rubenin
2
1ni+1bb
1
2
valladolid
7
rubenan
2
1
1
santander
hay dejo unas fotos de el camping de santillana ire subiendo mas gracias.
Fantomimo
12/07/2013, 14:59
Apuntanos dos adultos y una niña, vamos en caravana
Para reponerte de las fiestas de Aranda, ¿más fiesta pa el cuerpo?
Pues yo se lo cometaré al contrario, no tiene mala pinta.
jomarpan
12/07/2013, 16:33
fantomimo ya te digo yo que se va a pasar de cine, incluso estaba pensando que para la cena si el camping tendria brasero de hacer una sardinada para la cena del viernes, ya preguntare al camping. animate.
jomarpan
12/07/2013, 20:23
hay dejo unas fotos de el camping de santillana ire subiendo mas gracias.
aqui unas fotos de santillana
92909
92910
92911
92912
92913
92914
92915
92916
92918
92919
92920
92921
92922
92923
juanjose1973
14/07/2013, 22:14
Para reponerte de las fiestas de Aranda, ¿más fiesta pa el cuerpo?
Pues yo se lo cometaré al contrario, no tiene mala pinta.
Pues si asi nos reponemos de las fiestas de Aranda, que tal donde habeis estado este fin de semana.
Un saludo
buenaqs tardes Juanjose:
como te ha dido el finde semana? supongo que con gasnas de que llegue el siguiente para enganchar no?
juanjose1973
15/07/2013, 08:25
buenaqs tardes Juanjose:
como te ha dido el finde semana? supongo que con gasnas de que llegue el siguiente para enganchar no?
Buenos dias, pues si, a ver este fin de semana a ver donde vamos, a ver si nos sigue haciendo buen tiempo y ganas tengo de que llegue septiembre para vernos todos en Santillana. Saludos
Fantomimo
15/07/2013, 11:14
Pues si asi nos reponemos de las fiestas de Aranda, que tal donde habeis estado este fin de semana.
Un saludo
Nosotros no hemos salido nada todavia. El que teníamos preparado para salir, lo tuvimos que cancelar por la muerte de mi suegra, y por ahora, con los chicos, les han ocupado todos también con actividades suyas. A este paso hasta las vacaciones nada.
Para el organizador, que nos apunte de momento dos adultos, dos niños, perra y caravana. Espero que no se nos chafe. Santillana del Mar es un pueblo que no me canso nunca de visitar.
Un saludo.
juanjose1973
15/07/2013, 11:45
Nosotros no hemos salido nada todavia. El que teníamos preparado para salir, lo tuvimos que cancelar por la muerte de mi suegra, y por ahora, con los chicos, les han ocupado todos también con actividades suyas. A este paso hasta las vacaciones nada.
Para el organizador, que nos apunte de momento dos adultos, dos niños, perra y caravana. Espero que no se nos chafe. Santillana del Mar es un pueblo que no me canso nunca de visitar.
Un saludo.
Ya siento lo de tu suegra, nada a seguir mirando para adelante, nos vemos un saludo
tintinico
15/07/2013, 11:50
Esto se va animando.
jomarpan
15/07/2013, 13:02
Hola fantomimo y buenos dias, ya estais apuntados. espero lo mismo que haga buen tiempo, si lo hace el disfrute sera total haber si hay suerte, un placer.
jomarpan
15/07/2013, 13:08
perdon tengo que puntualizar, decidme los que os apunteis los dias que estareis y los menus si quereis apuntaros a comida y cena o a comida o solo a cena o a ninguno, es solo por tener una cuenta para las mesas del restaurante nada mas lo agradeceria mucho. un abrazo
jomarpan
16/07/2013, 17:02
hay dejo unas fotos de el camping de santillana ire subiendo mas gracias.aqui unas fotos de las piscinas del camping.
93342
93343
93344
juanjose1973
16/07/2013, 22:06
El camping de Sanillana fue el primer camping donde estrene la caravana, asi que nos alegrara volver :thumbup:
jomarpan
16/07/2013, 22:32
nosotros por trabajo de mi mujer vivimos en pamplona pero somos de santander, y que te dire yo de santillana del mar o del camping nada que tu no sepas que es una pasada, nosotro bajamos el mes pasao para concretar con el camping y disfrutamos mucho para solo 1 dia y medio pero bueno disfrutaremos un poco mas en septiembre no cabe duda.
juanjose1973
16/07/2013, 22:42
Yo la verdad que nos gusto y eso disfrutar poco ya que el primer dia llegamos lloviendo el segundo lo pasamos en cabarceno y el tercero visitas varias por el pueblo y las cuevas asi que para septiembre intentaremos disfrutarlo al 100%
jomarpan
17/07/2013, 12:31
hombre eso por supuesto, como ya dije nosotros para dia y medio lo pasamos de cine. haber el tiempo que hace jjjjj. correr la voz de la webcampada haber si se anima mas gente jjjjjj.
Fantomimo
19/07/2013, 11:36
perdon tengo que puntualizar, decidme los que os apunteis los dias que estareis y los menus si quereis apuntaros a comida y cena o a comida o solo a cena o a ninguno, es solo por tener una cuenta para las mesas del restaurante nada mas lo agradeceria mucho. un abrazo
Lo más seguro es que estemos el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer. Nos apuntamos al paseo por el pueblo al vermout y a la cena, 2 adultos y dos niños. A la comida, con la perra no podremos y además el niño quiere dar una vuelta por Suances. Ir a la playa de los Locos, que le gustó mucho. Lo más seguro que cojamos unos bocatas y nos acerquemos a Suances.
jomarpan
19/07/2013, 14:34
nada esta bien aqui libertad total para cada quien disfrute como quiera que es lo principal, te apunto la cena entonces. lo de concretar los menus es solo para ir dando un calculo poco a poco a los restaurantes solo era eso, un abrazo.
jomarpan
23/07/2013, 11:03
ya estais apuntaos a la cena rubenin, haber si se apunta mas gente jjjjjj que esto se frenó un abrazo.
lupikaloa
24/07/2013, 13:10
la comida y la cena es en sitio abierto o cerrado? lo digo porque si vamos llevamos a nuestra perra
jomarpan
24/07/2013, 14:30
Hola buenos dias lupikaloa la cena del viernes es como abras visto todos los asistentes juntos si hace buen tiempo o bien en el camino de las parcelas y si hace malo en la terraza cubierta del restaurante. La comida del sabado es en un restaurante fuera del camping y es en el interior, la cena del sabado es en el restaurante del camping que si esta bien el tiempo se cenara fuera y sino dentro de terraza cubierta pero creo que en terraza cubierta dejen perros pero lo preguntare de todas formas animaros y un abrazo.
tintinico
02/08/2013, 21:33
Subo el post que está muy parado y faltan menos de dos meses
Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
doncan42
07/08/2013, 10:36
Hola, soy nuevo en este mundo del camping y queremos participar de todas estas webcampadas que podamos.
Nos parece muy bueno el grupo y los comentarios, asi que en estos dias, si hay lugar ( despues de hablar con la mujer) les confirmo si vamos nosotros.
Saludos y gracias
tintinico
07/08/2013, 11:37
Hola, soy nuevo en este mundo del camping y queremos participar de todas estas webcampadas que podamos.
Nos parece muy bueno el grupo y los comentarios, asi que en estos dias, si hay lugar ( despues de hablar con la mujer) les confirmo si vamos nosotros.
Saludos y gracias
Me alegro que os animais. Vereis es un vicio. Cuando empeceis no podreis parar. Ahora jomarpan esta de vacaciones pero cuando llegue a casa ya os dira. Cuando confirmeis decir las personas el elemento de acampada y los dias y si os apuntais alguna comida o cena
jomarpan
17/08/2013, 11:29
Hola Doncan e estado de vacaciones, por eso no te conteste primero. saludos ante todo, nosotros compramos la caravana para provar que tal era este mundillo y de eso hace 2 años y pico, y ahora no hay fin de semana o puentes o vacacones que no enganchemos la caravana y marchemos donde mas nos guste, y como te dijo tintinico es un vicio,conoces a gente lugares y sitios muy buenos y sin darte cuenta acabas haciendo amigos, es bonito ya te lodigo yo. nosotros estuvimos de vacaciones estos 15 dias en camping monfrague en extremadura y hicimos muy buenos amigos alli. solo te dire que animo y solo es lanzarse jjjjj lo pasareis de cine. un abrazo.
elequipo2103
17/08/2013, 16:49
ok ya estas apuntado
Hola, Nosotros nos apuntamos a la webcampada. Somos de Valladolid y vamos 2 adultos y un bebé. Nos apuntamos a las cenas de momento.
gracias!
jomarpan
17/08/2013, 19:58
hola ya estais apuntados espero lo paseis bien y disfruteis, sino os importa me podeis decir si vais en caravana o autocaravana? muchas gracias y un abrazo.
La nube negra
18/08/2013, 19:27
Hola jomarpan (http://www.webcampista.com/foro/members/jomarpan.html).
Me gusta la webcampada que estás organizando y en un principio me apuntaría, pero prefiero esperar un par de semanas más para confirmar que si que puedo asistir.
Estaré atento al hilo.
Un saludo desde la ciudad de Burgos.
jomarpan
18/08/2013, 20:04
hola nube negra un saludo no te preocupes jjjjj aqui vamos despacio y con buena marcha. no te preocupes comprendo que si se puede o no depende de las circunstancias, pero deseo que las mismas te permitan ir, suerte y un abrazo lo pasaremos bien.
elequipo2103
19/08/2013, 12:15
hola ya estais apuntados espero lo paseis bien y disfruteis, sino os importa me podeis decir si vais en caravana o autocaravana? muchas gracias y un abrazo.
Hola, es verdad, se me ha olvidado...Vamos con caravana.
Gracias y saludos
jomarpan
19/08/2013, 16:50
de nada a mandar un abrazo
jomarpan
22/08/2013, 20:42
UFFFF QUE POCO MOVIMIENTO VEOOOO BUENO PUES HABER SI OS DEJO UN VIDEO MUSICAL DE LO QUE SERA LA MUSICA DISCO QUE ESTOY PREPARANDO PARA SANTILLANA.
http://www.youtube.com/watch?v=dP45yCYRseM
jomarpan
22/08/2013, 20:57
Despues dejare un pequeño max mix que are yo mismo de unos diez minutos haber que os parece.
jomarpan
23/08/2013, 01:12
bueno aki dejo el max mix creado por mi pero es de 1 hora asi que a disfrutar, es mayormente musica disco de los 80 pero es un avance de lo que pondre en santillana aunque como dije sera de los 80,90 y 2mil. un abrazo a todos.
95128
jomarpan
23/08/2013, 01:34
bueno aki dejo el max mix creado por mi pero es de 1 hora asi que a disfrutar, es mayormente musica disco de los 80 pero es un avance de lo que pondre en santillana aunque como dije sera de los 80,90 y 2mil. un abrazo a todos.
95128
fiestaaaaaaa
jomarpan
23/08/2013, 11:10
http://www.youtube.com/watch?v=He2O6jLwRkY
jomarpan
23/08/2013, 11:15
http://www.youtube.com/watch?v=he2o6jlwrky
dj jomarpan
tintinico
23/08/2013, 11:18
http://www.youtube.com/watch?v=He2O6jLwRkY
Ponlo para poder escuchar con el movil. Que dice que no da peeniso para los dispositivos móviles.
jomarpan
24/08/2013, 19:25
HABER SI ESTE MEGAMIX QUE E HECHO OS GUSTA Y ESTA VEZ SE PUEDE ESCUCHAR UN SALUDO DEJO ENLACE DEBAJO.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10200443969126091&set=vb.1362422281&type=2&theater
Nosotros iremos en bungalow, dinos que pasos debemos dar para apuntarnos. Tenemos dudas en el tema de comida y cena, ¿tenemos que pagar por anticipado estas?, ¿cuanto cuesta la comida del sabado?, ¿podemos apuntarnos una vez que estemos alli?.
jomarpan
24/08/2013, 23:53
hola hanibal ya estais apuntados 6 personas , bungalow, 2 dias ya me concretaras los menus cuando lo dejeis hablado un abrazo para todos.
buenas noches, nosotros somos bastante nuevos esto pero nos esta gustando mucho. Esta seria la 3 webcampada a la k acudamos pero vamos a esperar a ver previsiones de tiempo.
¿cual seria el ultimo dia para confirmar???
gracias
jomarpan
27/08/2013, 01:39
Hola cachapa el ultimo dia seria el 13 de septiembre porque tengo que darle los menus a los restaurantes. No obstante lo que es para la acampa dicho sea para parcela incluso 4 dias antes te puedes apuntar todavia, lo de los menus lo dicho cierro el 13. Animaros que aga frio o calor la webcampada es la mejor jjjjjjj un abrazo.
Ok muchas gracias, lo voy mirando y hablando. Igual arrastro tb a un par de parejas con tiendas y nińos .ya te iré contando.
jomarpan
28/08/2013, 03:59
ok contra mas vengan mas nos divertiremos sobretodo en la disco pero tambien con los juegos con padres y niños al ritmo de minidisco en esto ultimo acepto sugerencias y o ideas, de todas formas lo pasaremos bien un abrazo.
andrea1969
01/09/2013, 13:44
ola termineitor vamos a portir :machote:somos andrea y antonio de Villafranca de los Barros EXTREMADURAAAAA nos vemos en el camping santillana.
jomarpan
01/09/2013, 18:27
Pecadores de la praderalllllll aya en santillana nos vemossssssssss. Yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha tu quires marchaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjj.
Fantomimo
06/09/2013, 11:59
Lamentandolo mucho nos tenemos que borrar. Motivo, coincide con la fiestas de Aranda, que este año caen muy tarde, y siempre vamos con la caravana a la finca de unos amigos. Los niños no se lo quieren perder.
Lo siento. Que lo paseis fenomenal.
jomarpan
06/09/2013, 13:20
no pasa na jjjj la proxima vez sera un placer y a disfrutar que lo paseis bien.
jomarpan
07/09/2013, 14:33
vamos vamos jjjjj que el tiempo se acaba, el 15 de septiembre se cierran los menus y las parcelas quedan cerradas el jueves 19. correr correr que estamos a tiempo todabia que la feista se acerca jjjjj, un abrazo para todos.
alfinal se van a poder hacer las excursiones previstas?
tintinico
12/09/2013, 06:17
Chicos buenaa noticias. Va ha hacer buen dia.
jomarpan
12/09/2013, 12:09
hola rubenin, la excursion se hara por nuestra cuenta el sabado a las 10:30 de la mañana por el casco antiguo veremos los monumentos y luego iremos a tomar el vermut antes de comer para eso claro esta y mucho antes los webcampistas podran ir de compras a las tiendas de souvenirs jjjjj, un abrazo.
jomarpan
12/09/2013, 12:13
menos mal oscar me estava empezando a deprimir porque ya se borro gente y me dio mucha pena pero bueno espero que no os marcheis mas jjjjjjj.
¿Como te pagamos los menus de por la noche? Nos mandas por privado un numero de cuenta??
Perdon,,,, ya vi el privado,,, torpe he estado.!!!
jomarpan
12/09/2013, 14:38
nada nada jjjjj ami me suele pasar jjjj un saludo para todos.
tintinico
12/09/2013, 21:50
Ya falta menos
tintinico
12/09/2013, 22:02
Hola jomarpan se pueew compartir el menu infantil. Es decir un nenu oara dos niños. Las miaa no comen mucho. Si se puede yo cojo esa opcion.
jomarpan
12/09/2013, 23:17
si claro que se puede compartir faltaria mas jjjjj.
La nube negra
14/09/2013, 12:46
Hola jomarpan (http://www.webcampista.com/foro/members/jomarpan.html).
Me gusta la webcampada que estás organizando y en un principio me apuntaría, pero prefiero esperar un par de semanas más para confirmar que si que puedo asistir.
Estaré atento al hilo.
Un saludo desde la ciudad de Burgos.
Buenos días.
Al final no me voy a apuntar a la webcampada por motivos laborales(el Viernes salgo tarde de trabajar y el Sábado es más que probable que me toque ir también).
Me quedo con las ganas de ir y estar con vosotros .......tal vez en otra ocasión.
Pasaroslo muy bien, un cordial saludo para todos vosotros.
jomarpan
14/09/2013, 14:07
Nada amigo no te preocupes lo primero es lo primero tal y como esta la crisis hay que mirar por el duro. En otra ocasion sera un abrazo.
juanjose1973
14/09/2013, 16:18
Yo tambien me tengo que dar de baja, el trabajo es lo primero
jomarpan
14/09/2013, 17:43
ok y que no falte un saludo.
tintinico
15/09/2013, 21:29
Como va la gente de ka webcampada. Yo ya eatoy preparando la caravana. Jajaja.
Que ganas tengo
jomarpan
15/09/2013, 22:01
yo ya la tengo lista y con la etapa de potencia lista para la disco jjjjj haber si en lo que uea de aqui al jueves se apunta alguien mas.
ya queda menos para el viernes, que ganas. por cierto ¿como hacemos la comida del domingo? supongo que tambien nos juntemos y cada uno llevemos lo algo para compartir ¿no?
jomarpan
18/09/2013, 03:44
hola rubenin asi es el domingo comemos todos juntos como el viernes la cena, ya recibi tu privado de los menus eeeeeeeeeeeeeee y el sabado noche a las 23:00 o 30 os quiero ver a todos mover el esqueleto jjjjjjj un abrazo.
juanjose1973
18/09/2013, 11:53
Buenos dias, si todo va bien, al final si que vamos a poder ir, asi que si no es mucha molestia reapuntanos otra vez 2 adultos y 1 niña + cv, a la comida y cena de sabado no nos apuntamos por si acaso, esto es lo que tiene ser automono
tintinico
18/09/2013, 12:05
Creo que la comida se iba anular ppr la falta de gwnte. Ademas el precio del menu de adultos es igual que si vas sin nada.
A ver si pueees venir juanjose
jomarpan
18/09/2013, 12:10
Nada sin problema sera un placer que asistais apuntados estais y a pasarlo pipa.
juanjose1973
18/09/2013, 23:53
Creo que la comida se iba anular ppr la falta de gwnte. Ademas el precio del menu de adultos es igual que si vas sin nada.
A ver si pueees venir juanjose
Cuando lleguemos el viernes ya tomamos la decision
buenas noches:
bueno despues de hacer las maletas y tener casi todo preparado, nos vamos de finde
HASTA MAÑANA Y BUEN VIAJE A TODOS
jomarpan
20/09/2013, 00:38
buen viaje a todos tambien, mañana nos vemos conducir despacio un abrazo a todos.
Pasarlo muy bien, una pena no haber podido apuntarnos a esta. Saludicos
joselitohuevofrito
20/09/2013, 13:22
Esta vez no ha podido ser.
Esperamos que la webcampada sea un exito y lo paseis muy bien.
Saludos
tintinico
20/09/2013, 14:05
Esta vez no ha podido ser.
Esperamos que la webcampada sea un exito y lo paseis muy bien.
Saludos
Estamos poquita gente pero veras xomo lo pasamos genial
tintinico
23/09/2013, 06:12
Una vez mas lo hemos pasado genial. Con los viejos amigos y conociendo gente nueva. El tiempo nos acompaño y el organizador un 10.
Saludos jomarpan. Ajora que te vas a ie fijo ya no vendraa a ninguna mas.
Gente lo hemos paaado genial.
Fantomimo
23/09/2013, 14:11
Me alegro que lo pasarais bien
jomarpan
23/09/2013, 15:20
hola a todos/as los participantes y a los que no pudieron ir tambien un saludo. Espero que disfrutarais de la webcampada y de santillana del mar a la vez que de la disco, fue para mi un placer conocer gente nueva que seguro coincidiremos en alguna webcampada mas que se hagan y disfrutar con todos ellos y los demas asistentes que ya nos conociamos. Esta webcampada sera para los que les guste esta zona una quedada fija que hare todos los años en unas fechas en las que puedan acudir mas gente y en la cual hare algunos cambios en cuanto a menus y cenas mas asequibles y mucha mas diversidad para los niños y los padres. Y con esto solo deseo que lo pasarais bien y disfrutarais de la compañia de todos. Un saludo y un gran abrazo para todos. A posdata jjjjjjj que deje fija la caravana no quiere decir que no vaya a mas webcampadas para eso me comprare carro tienda sin piquetas jjjjjj tintinico seguiremos saliendo findes y a webcampadas no te preocupes jjjj yo tambien te quiero jjjjjjjjj.
juanjose1973
23/09/2013, 22:03
Sera en el mismo camping?
jomarpan
24/09/2013, 18:42
mirare opciones haber que puedo sacar y sino son asequibles las otras opciones pues en camping de santillana pero con mejoras ya hablare con el dueño respecto a las duchas y los cuadros electricos para que lo maquee un poco.
tintinico
24/09/2013, 18:49
mirare opciones haber que puedo sacar y sino son asequibles las otras opciones pues en camping de santillana pero con mejoras ya hablare con el dueño respecto a las duchas y los cuadros electricos para que lo maquee un poco.
Las duchaa por mucho que le digas es una inversión y no creo que laa haga.