PDA

Ver la versión completa : Quiero Conocer CACERES.



monty wiki
02/07/2013, 15:40
Buenos días compañeros :inocente:estoy preparando mi primera escapada en cv este verano (mes de agosto) he pensado en la provincia de Cáceres, que me recomendáis para ver, itinerario, camping que estén bien, es decir cualquier cosa que penséis ya que toda información es bien recibida.

mi idea es salir desde Cadíz a principios de agosto y estar varias semanas, como he dicho es mi primera salida con cv por lo que intento usar vías cómodas, camping que estén bien y donde los niños puedan hacer actividades, etc.. ya que como es la primera salida la idea es permanecer varios días en un camping e ir cambiando para recorrer toda la zona.

Tengo mis dudas pues no se si hará demasiado calor por es zona. Si no me la recomendais, donde me mandariais que no este muy lejos de mi lugar de partida, que sea entretenida, que haya muchas cosas que ver, etc...

Muchas gracias por vuestro tiempo.
:wave:
por cierto después de muchos intentos y búsquedas por fin he comprado una cv con la que espero no parar de viajar con mi familia, una caravaler ambiance 486. :aplausos:

puky
02/07/2013, 19:32
nosotros vamos ir al Camping de Cáceres, está muy cerca de la ciudad, estuve hace unos 5 años en bugalow y me gustó mucho sobre todo la zona de piscinas, q es muy grande con mucho césped y sombra, en cada parcela tienes baño propio y fregadero

antxoas
15/07/2013, 23:15
Muy buenas. Acabo de regresar de mis vacaciones en Cádiz y vengo encantadísimo. Yo bajé desde Irún, e hicimos una noche en Cáceres, en el Gran Camping de Cáceres, unas parcelas grandes,
sombreadas y con fregadero y wc en la propia parcela (no lo habíamos visto nunca). En cuanto al calor... mucho calor. A Cadiz volveré, por su clima, sus pueblos, la amabilidad de la gente, sus playas... en fin, gratamente sorprendido. Estuvimos en el camping La Rosaleda y no tengo ninguna queja, todo muy bien.

freber
16/07/2013, 20:31
Hola aquí puedes ver algo sobre Cáceres y alrededores: http://www.webcampista.com/foro/rutas-realizadas/66735-viaje-m%E1laga-granada-y-c%E1ceres.html

jamsa
16/07/2013, 21:51
Corroboro lo que dicen Puky y Antxoas sobre el camping , estuvimos el año pasado 2 noches al principio de las vacaciones y nos gustó mucho tanto el camping como la ciudad.
La piscina del camping es enorme y las parcelas sombrreadas y con aseo , ducha , fregadero y manguera .

pacovas
17/07/2013, 20:51
la comarca de la vera esta muy bien, yo estuve hace unos años en un camping de madrigal de la vera, que para comenzar esta muy bien, ya que te coge lindando con Ávila, así puedes matar dos pájaros de un tiro, y luego tienes muchísimas gargantas en las que poder darte un baño muy fresquito, sin duda tienes mucho que hacer, yo solo te hablo de esto porque es lo que conozco, a ver si te pueden ayudar un poco mas.

un saludo!!

gudi1947
17/07/2013, 21:56
Buenos días compañeros :inocente:estoy preparando mi primera escapada en cv este verano (mes de agosto) he pensado en la provincia de Cáceres, que me recomendáis para ver, itinerario, camping que estén bien, es decir cualquier cosa que penséis ya que toda información es bien recibida.

mi idea es salir desde Cadíz a principios de agosto y estar varias semanas, como he dicho es mi primera salida con cv por lo que intento usar vías cómodas, camping que estén bien y donde los niños puedan hacer actividades, etc.. ya que como es la primera salida la idea es permanecer varios días en un camping e ir cambiando para recorrer toda la zona.

Tengo mis dudas pues no se si hará demasiado calor por es zona. Si no me la recomendais, donde me mandariais que no este muy lejos de mi lugar de partida, que sea entretenida, que haya muchas cosas que ver, etc...

Muchas gracias por vuestro tiempo.
:wave:
por cierto después de muchos intentos y búsquedas por fin he comprado una cv con la que espero no parar de viajar con mi familia, una caravaler ambiance 486. :aplausos:


Despues de todas las ifnromaciones de los compañeros, solamente me queda decirte que no lo pienses y vente para Cáceres, y puedes conocer zonas muy bonitas como la del Jerte y la Vera, con sus correspondientes camping, desde aqui tambien puedes visitar las ciudades de Plasencia, Trujillo, Coria, Mérida, Badajoz, etc, y te faltaran dias.
Si tienes alguna pregunta más, se te puede contestar. Espero disfrutes de tu recien adquirida caravana con tu familia y circula con cuidado que algo llevas detrás.

jose_nala
27/07/2013, 20:38
Como te ha dicho gudi1947 es una zona muy bonita Valle del Jerte y de la Vera puedes visitar tambien Guadalupe y el casco antiguo de Caceres es muy bonito, el camping de Caceres esta muy bien y al lado de Caceres, creo que para un autobus en la puerta. Pero mucho calor. Buen Viaje.

marta3
31/07/2013, 23:37
Nosotros hemos estado ocho días en junio. Nos encanto la ciudad. Nos quedamos en el camping ciudad de Caceres, es estupendo te le recomiendo. El único problema del viaje fue el calor pero como el camping tiene una piscina estupenda lo aguantamos mejor.