Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta pizza-pan o vitro portatil.

masipzgz
03/07/2013, 02:10
Hola buenas.-
Soy nuevo en esto y me estoy empezando a preparar para las vacaciones, y estoy pensando en comprar algo para cocinar y no se si comprar un pizza-pan o una placa de vitro, me gustaria que me dierais cosejo para elegir, y si pudiera ser me dijerais los pros y los contras de cada cosa.
Muchas gracias a todos por adelantado.

DM4
03/07/2013, 03:49
Piensa que la Pizza-pan te vale como sartén, pero lo demás tendrás que hacerlo en algún lado.

Mazao
03/07/2013, 07:08
Supongo que hablas de placa de inducción, no de vitrocerámica. Yo tengo placa de inducción y pizza pan, y para el camping sin duda la placa.

Carlesbcn
03/07/2013, 08:04
Las dos cosas són sumamente útiles

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Paco8
03/07/2013, 08:29
Y porqué no las dos cosas? Yo que tu me compraría una de las dos y haría una huchita para la otra...a las dos le sacaras provecho

Mazao
03/07/2013, 08:46
Las dos cosas van muy bien. Pero una placa de inducción es más versátil, con una cacerola con tapa hace lo mismo que una pizza-pan y además es mucho más rápida y fácil de limpiar.

JUASUA
03/07/2013, 09:20
Nosotros tenemos las dos cosas.

Saludos

DM4
03/07/2013, 10:00
Yo llevo una placa y un mini horno, con eso lo hago todo.

tritina
03/07/2013, 10:24
Yo solo llevo la placa de induccion y me apaño muy bien

enviado desde mi xperia usando tapatalk

1218
03/07/2013, 11:51
Yo llevo las dos cosas. La utilidad de ambas es muy diferente

belen
03/07/2013, 12:00
No es una u otra, son dos cosas bien diferentes. Yo llevo las dos, aunque mi pizza pan es un poco diferente a las demás y nunca he hecho pizza en ella, pero la utilizo muchisimo para otras cosas, es muy util. Ahora bien, si quisiera hacer por ejemplo café en ella....lo veo complicado.

JAAVPROTEO
03/07/2013, 12:59