Ver la versión completa : Zona murciana y cercanias se marchan a..............................
eneko1984
03/07/2013, 13:31
Buenas gente.. como veo que las web campadas marchan bien.. propongo este hilo para decidir web campadas...salidas.... y asi poder concertar mejor las salidas.......
lo voy a estrenar diciendo que estoy pidiendo precios de camping:
La fuente-----) camping de descanso.... a rmeojo con aguas termales
Moratalla---) camping en plena sierra y naturaleza
Bullas----) camping tambien en zona alta con un entorno de pinada enorme para pasear, lleno de columpios y parques y zonas amplias para correr.
Calasparra----) este camping lo descarto, ya que e hablado con el camping y cobran a 25€ por noche... un fin de semana serían 50€ y lo veo algo excesivo para temporada baja.
estoy a expensas de que me den precios del resto y entre todos elegimos.
Buenas, todas las opciones que has dado me gustan, asi que por mi parte cuenta para el que sea.
Lo unico que el de la fuente para una kedda, no lo veo propicio por que es un sitio de relax, y cuando vean los guiris a tios con tresillos a cuestas a las tantas, no se como se lo van a tomar
eneko1984
03/07/2013, 15:34
Buenas el tema es que en septiembre no creo que hayan muchos GUIRIS... Por eso lo puse como opción al igual que diría que nos dieran la parte alejaday como hay baños independiente para cada parcela no hay problema de ningún tipo pero. Tomo nota jejeje
cortinass
03/07/2013, 15:36
La fuente no creo que sea buena idea con lo silenciosos que somos
eneko1984
03/07/2013, 16:14
Oki... Sigo tomando nota
yo la fuente no la conozco.los otros me gustan y yo propongo tambien el berro que tengo ganas de conocerlo.bullas tambien me gustaria conocerlo.pero con buena conpañia por mi adonde sea.
eneko1984
03/07/2013, 19:07
bueno ya tengo la oferta del camping la fuente a 20€ unidad familiar,luz incluida,aseo individual por parcela y entrada libre a piscina con spa y aguas termales, sobre el tema de armar follon ya esta advertido el camping alo que estaríamos alejados del cotarro
cientoypico
03/07/2013, 19:08
Buenas tardes, en el Berro a las 12'01 empiezan los controles de alcoholemia en los aseos, y tengo entendido que allí tonterías las justas, yo he armado bulla allí pero claro, por la tarde.
cientoypico
03/07/2013, 19:11
P.D. Veo que os gusta organizar cosas de bastante padecimiento, pero no veo que organicéis ninguna quedada para que vayamos con hazaones, hocetes, sulfataoras ni nada de eso.
cortinass
03/07/2013, 22:48
En el berro a las 00:01 no se puede oir una mosca asi que descartarlo
cortinass
03/07/2013, 22:48
P.D. Veo que os gusta organizar cosas de bastante padecimiento, pero no veo que organicéis ninguna quedada para que vayamos con hazaones, hocetes, sulfataoras ni nada de eso.
Yo me he comprao en ebay una aza del 50
jamabola
03/07/2013, 23:22
No sera para cabar..........
La habras comprado paar hacer adorno en la casa.......
cientoypico
04/07/2013, 12:11
Como esto siga así, nos vamos a tener que dejar de ofertas del brikodepot, lidl, aldi, etc... y nos vamos a tener que mirar las ofertas de ciertos complementos:92554:rolleyes::rolleyes:
JAAVPROTEO
04/07/2013, 12:32
"cientoypico", veo que te gustan las nuevas tecnologias, mira que esas herramientas aun no se conocen y diria yo que estan aun por inventar, te ha faltado la "Bellota B - 54"
Buenas vacaciones.
[QUOTE=cientoypico;1700602]Como esto siga así, nos vamos a tener que dejar de ofertas del brikodepot, lidl, aldi, etc... y nos vamos a tener que mirar las ofertas de ciertos complementos:92554:rolleyes::rolleyes:[/QUOT
E]
Con lo bonito que iba quedando el hilo..........y.........¡¡¡¡ ZAS !!!! me has dado la mañana con estas desagradables imágenes......hombre hay que tener mas cuidado en lo que se manda por aquí, que uno es aún sensible a ciertas cosas, jeje.-
eneko1984
04/07/2013, 13:01
Bueno mora talla precio ASCII .... Me falta camping la Rafa en bullas ....
Que vais opinando matracas
cientoypico
04/07/2013, 14:00
Yo como sabéis casi seguro que no podré asistir, pero en caso de poder hacerlo, el que decidáis me parecerá bien, que no podemos preparar tertulia nocturna, pues chico, se traslada a horario menos sensible al descanso.
eneko1984
04/07/2013, 14:14
hombre si es moratalla o fortuna lo tienes a 60km............... no estaría cerca?
cientoypico
04/07/2013, 14:18
Si la jefa no trabaja todo el fin de semana, contad que por lo menos a pasar el domingo iríamos, si trabaja sábado, según la hora que se haga, iríamos sábado tarde-noche y domingo, pero como ya sebes hasta última hora no hay planes que valgan.
eneko1984
04/07/2013, 14:19
orraichhhh
cientoypico
04/07/2013, 14:21
orraichhhh
Ya estamos con los idiomas.
cientoypico
04/07/2013, 14:22
"cientoypico", veo que te gustan las nuevas tecnologias, mira que esas herramientas aun no se conocen y diria yo que estan aun por inventar, te ha faltado la "Bellota B - 54"
Buenas vacaciones.
Hola jaavproteo, es que no me conoces, pero soy un verdadero forofo de la tecnología punta y precisa.
cientoypico
04/07/2013, 14:24
[QUOTE=cientoypico;1700602]Como esto siga así, nos vamos a tener que dejar de ofertas del brikodepot, lidl, aldi, etc... y nos vamos a tener que mirar las ofertas de ciertos complementos:92554:rolleyes::rolleyes:[/QUOT
E]
Con lo bonito que iba quedando el hilo..........y.........¡¡¡¡ ZAS !!!! me has dado la mañana con estas desagradables imágenes......hombre hay que tener mas cuidado en lo que se manda por aquí, que uno es aún sensible a ciertas cosas, jeje.-
Hola paquitu, siento enormemente haber herido tu sensibilidad con semejantes aberraciones.:mrgreen:
eneko1984
04/07/2013, 14:31
Ya estamos con los idiomas.
cuando entre melenas con el chino mandarin... ya veras..... oye... entonces empiezo a hechar 20€ este mes a la hucha? o me los gasto en tintarme el pelo xD
Buenas tardes. Yo el de la fuente no lo veo mucho para el plan que llevamos. Moratallá me gusta mucho y el de Bullas no lo conozco pero creo que puede estar bien. Es mi opinión pero yo voy donde me manden jiji
Yo con semejante compañía, como ya dije en otro hilo no voy ni 'atao en cuerda de esparto'. Vamos que puedes seguir buscando camping......
... que me vale el que sea pij......o
一百多,如果你来我得到的骨感
Buenas a todos, a nosotros nos llama mas la atención Bullas por que no hemos estado y nos da buena impresión y despues el de Moratalla.
Por cierto fué todo un placer estar con todos vosotros en Lo Monte, Laura pide perdón por irse a la cama tan temprano:mrgreen:
cientoypico
04/07/2013, 19:03
cuando entre melenas con el chino mandarin... ya veras..... oye... entonces empiezo a hechar 20€ este mes a la hucha? o me los gasto en tintarme el pelo xD
Vete echándolos que si nos los gastamos en eso ya verás como no crían pelo en la hucha, ah, no te compres tinte que tengo yo de una promoción que compré, pues yo también lo gasto bastante.
Perete, le insistimos a Laura que se quedara un poco mas tarde, pero dijo que tenía que madrugar. xd.
cortinass
04/07/2013, 19:05
Yo prefiero bullas pero si la jefa curra no iremos asi que decidid vosotros
cientoypico
04/07/2013, 19:11
Yo prefiero bullas pero si la jefa curra no iremos asi que decidid vosotros
Cortinass, yo, si la jefa trabaja, voy a llevarme la carreta a la puerta de su empresa ese fin de semana, pos pijo me voy a quedar yo sin acampada......................
cortinass
04/07/2013, 20:05
Cortinass, yo, si la jefa trabaja, voy a llevarme la carreta a la puerta de su empresa ese fin de semana, pos pijo me voy a quedar yo sin acampada......................
No es mala idea
a mi Bullas tambien me apetece pero tenemos que esperar a ver los precio¿no? que la pela cuenta mucho(digo yo) jajajaja.
eneko1984
04/07/2013, 21:39
Mañana volveré a llamarles que se ve que no quieren ver su camping lleno xD y bullas dejan hacer barbacoas xD
eneko1984
04/07/2013, 22:05
Vale cientoypico... Cuando venga Inma le pido 20 eurillos xD
eneko1984
05/07/2013, 13:50
buenos dias.... camping la puerta (moratalla) a 15 € con luz por familia... y si dejamos la caravana modo parquing (como lo monte) la mitad o mas.. nos lo dejan a 2€ por dia y respetan el precio al siguiente fin de semana..... me falta bullas...
buenos dias.... camping la puerta (moratalla) a 15 € con luz por familia... y si dejamos la caravana modo parquing (como lo monte) la mitad o mas.. nos lo dejan a 2€ por dia y respetan el precio al siguiente fin de semana..... me falta bullas...
Eso esta de pm. y alli se puede montar jarana, lo bueno seria que nos pusieran por abajo, porque por arriba para maniobrar, tela.
eneko1984
05/07/2013, 14:04
Eso esta de pm. y alli se puede montar jarana, lo bueno seria que nos pusieran por abajo, porque por arriba para maniobrar, tela.
reservaría la parte del rio y parcelas contiguas.. vamos el fondo sur para nosotros... (zona exclusiva de melenas) xD
Eneko si puede ser, para la primera quincena de septiembre
eneko1984
05/07/2013, 14:09
Eneko si puede ser, para la primera quincena de septiembre
13-14-15 de septiembre quiero hacerla.... antes de empezar el cole
Eso, eso, el rio cerca por si alguno se calienta de mas
eneko1984
05/07/2013, 15:02
Bueno bullas a respondido...... menos de 20 caravanas a 16€ mas de 20 caravanas a 14€... precio por unidad familiar LUZ INCLUIDA A PAJERA..... parquing a 2 € y disponemos a nuestra disposición de un salon social grande para juntarnos por la noche y no molestar a nadie............ las parcelas de bullas son mas grandes.. uniformes el terreno (mejor que moratalla) y con fuente individual, toma tv ....... esta mas cerca bullas que moratalla aprox 30km.... (de murcia)los baños al estilo bullas que moratalla...... a diferencia que la piscina es mas grande, con cesped y sombrillas y zona infantil........
yo prefiero bullas tema situación, parcelas, salon social, barbacoas,cercania... y sobre todo armar fiesta
IMAGENES :: CAMPING LA RAFA (http://campinglarafa.webnode.es/imagenes/)
Buenas tardes. Yo para esta vez también prefiero Bullas. Además lo del salón social está muy bien que en septiembre por la noche (y más por esa zona) ya refresca. La Puerta también me gusta pero Esque lo tengo ya muy visto. Para los Jumillanos(que somos unos cuantos) nos pilla más lejos que moratallá pero por mi no ay problema.
rosaliacortinas
05/07/2013, 16:49
13-14-15 de septiembre quiero hacerla.... antes de empezar el cole
Eneko para ése finde los niños han empezado ya el colegio pero vamos a mí no me perjudica
eneko1984
05/07/2013, 17:11
No se empieza el colé el 21? Pero bueno ... Y sobre lejos.... Bueno tenemos el modo Parquing como lo monte para repetir jejeje
Gaspar Y Ana
05/07/2013, 17:54
por mi genial.....:thumbup:
buenas tardes, yo ese finde no puedo, pero deseo que lo paseis tan mal como lo pasé yo en lo monte o peooor!!!!.
eneko1984
05/07/2013, 18:42
Pues una pena.... Yo es que al anterior Inma Curra todo el fin de entero..... Y al siguiente libra por clave viernes-sabado-domingo.... Que libra pero tiene que estar cerca si la llaman.....
cientoypico
05/07/2013, 20:07
Ya le vais dando forma.
eneko1984
05/07/2013, 20:41
Si pero a donde??? Engaaaaa que sino decís nada el lunes hablo con bullas y preparo la portada ehhh
Por mi el k te de la gana, si te gusta bullas, adelante
cortinass
05/07/2013, 22:29
Por mi el que quieras.np podre ir casi seguro
eneko1984
05/07/2013, 23:25
Pues si que estamos liados xD bueno el martes le tiro al tema
Yo ya he dicho que por mi Bullas. Pero adonde vayamos me parece bien. Me da mucha pena que algunos no pueden ir. Aber si al finde siguiente en la rewebcampada pueden asistir los que no an podido ir a la primera.
Paco
Hola vecinos. Este hilo está bien pensao.
Eneko estás hecho un as, yo también me apunto a donde sea, pero Bullas me parece lo mejor, así podemos repetir barbacoa pero con menos viento que en enero, jejeje.
eneko1984
08/07/2013, 21:46
Yepaaaa bueno ando de ñapas en la cv.... Y preparando el viaje para el norte.... A sique para este jueves llame y empiezo con el tema
P
Yepaaaa bueno ando de ñapas en la cv.... Y preparando el viaje para el norte.... A sique para este jueves llame y empiezo con el tema
No paras ni un momento, máquina.
eneko1984
08/07/2013, 23:01
Lo malo de las vacaciones y como e sacado buenas notas..... Jejeje poniendo tarima a la caravana y cambiando la iluminación jjekek
cientoypico
08/07/2013, 23:06
Eneko, alguna foto hombre.........
eneko1984
09/07/2013, 00:07
Te waseo que estoy con móvil solamente
* Laura *
09/07/2013, 02:04
Saludos a tod@s!!
Lo del salón social está muy bien, importante saber si tiene hora de cierre...
Buenos días, lo del cierre es un buen dato.
eneko1984
09/07/2013, 11:17
Eso no tiene hora digo yo.... Pero siempre quedara la calle xD
rosaliacortinas
09/07/2013, 11:23
No se empieza el colé el 21? Pero bueno ... Y sobre lejos.... Bueno tenemos el modo Parquing como lo monte para repetir jejeje
Aquí empiezan el 9 pero como bien a dicho cortinas nosotros no podremos asistir :-(
cientoypico
09/07/2013, 11:35
Buenos días.
Hola compañeros. Veo que andais programando salidas; pues yo también. Siempre tiro pal´norte, pero este año no iré tan arriba y quizás me quede un poco más enmedio hacia el otro lao :biggrin::biggrin: He pensado ir a La Vera, en Cáceres, que quiero visitar a don Carlos I a preguntarle qué opina de los derroteros por lo que va esta España suya, que aunque no esté ahí enterrado, seguro que algo queda y a ver si del mosqueo que se pilla se levanta y nos pone firmes a todos :biggrin:
buenas tardes.¿como va la quedada? vamos eneko hombre ponte las pilas que ahora ya no tienes la escusa del embrague jajajaj.
Buenas tardes,
Por nosotros Bullas tambien.
eneko1984
09/07/2013, 21:34
Yepaaaa pues mañana me pongo con ello... Estos días e estado poniendo tarima a la caravana y cambiando iluminación...... A sique como mañana tengo que hacer llamadas de reservas llamare para concretar y la hago xD el embrague va bien ya jajajajaj
eneko1984
10/07/2013, 12:00
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/66718-webcampada-sierra-murciana-empieza-el-cole-13-14-15-20-21-22-de-septiembre-bullas.html#post1703208
P
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/66718-webcampada-sierra-murciana-empieza-el-cole-13-14-15-20-21-22-de-septiembre-bullas.html#post1703208
¡¡¡Máaaaaaaquinaaaaaaaa!!! xD
eneko1984
10/07/2013, 18:09
Vamos al liooooooo
eneko1984
27/09/2013, 12:06
buenas peña 6-7-8-9- diciembre es fiesta y puente..... preparo una? al ser 4 dias podia ser maria...no?
siiiii siiiii maria tambien me apetece que no lo conozco.pero por mi si prepara si. lo que pasa que eres muy cabron y las preparas con mucho tiempo y parece que no llegan nunca.
eneko1984
27/09/2013, 12:13
siiiii siiiii maria tambien me apetece que no lo conozco.pero por mi si prepara si. lo que pasa que eres muy cabron y las preparas con mucho tiempo y parece que no llegan nunca.
jajajaaj ya... las cosas con tiempo salen bien :p el que se prepare en diciembre no quiere decir que no hayan mas antes!!!!
joe de aqui a diciembre por lo menos salidas tienen que haber varias.
P
Hola peña, yo por lo menos una vez al mes sí que quiero enganchar, aunque sea salir sábado y volver domingo.
En María aún no he estado y tengo ganas de ir.
buen sitio maria,,,,
Pero efectivamente antes hay que salir,,, a ver si para el 19.20 de octubre puedo salir yo,, antes lo tengo complicado.
betelgeuse
27/09/2013, 18:02
Venga, vamos, que se hace tarde.
eneko1984
27/09/2013, 19:01
Si si jajajja xD
Yo como mínimo quiero salir en cada puente con la caravana.
Gaspar Y Ana
28/09/2013, 00:13
yo os sigo....como no tengo puentes,,,,si cuando digais puedo..ahi que vamos.
eneko1984
28/09/2013, 00:44
Nosotros según me dice Inma solo tiene sábado y domingo y lunes tarde entra a si que iremos por aquí cerca ese finde
Angelines y Diego
28/09/2013, 01:13
Nosotros tenemos que preparnos un poco para el invierno. Pero en los puentes a los nenes hay que sacarlos al campo que disfruten. 1 vez al mes como mínimo está bien
Angelines y Diego. Yo en invierno suelo ir a camping con piscina climatizada y no veas mis nenes como disfrutan cuando después de merendar que empieza a anochecer y ha hacer fresco nos damos un baño. Además acaban agotados y duermen como troncos.
Angelines y Diego
28/09/2013, 17:37
Hola Zapi, muy buena idea. ya nos ireis diciendo donde estan lo mejores sitios para los nanos.
Que tal por Moratalla hay suficiente niebla para el asturianu
cuando quieras que te diga los que mas frecuento preguntame y te cuento.
Gaspar Y Ana
29/09/2013, 23:46
hace como una hora que acabamos de llegar de moratalla....un finde de lujo
el tiempo perfecto y con paseo por e rio y baño de algunos inclusive...
saludos amigos y buenas noches..
P
Buenos días a todo el mundo
hace como una hora que acabamos de llegar de moratalla....un finde de lujo
el tiempo perfecto y con paseo por e rio y baño de algunos inclusive...
saludos amigos y buenas noches..
Me alegro mucho Gaspar, a ver cuándo nos vemos en otra.
XOMADENELU
30/09/2013, 10:46
Hola hola, buenos días a tod@s. Es un lujazo el camping de Moratalla. El entorno muy chulo y la compañía mejor. Nos lo hemos pasado muy bien. Lo Mejor, la mini ruta TT y lo peor, que iba mi mujer al lado y no pude....
me alegro mucho de que lo hayais pasado bien.pena no haber podido apuntarme pero bueno a la proxima intentare. yo voy a moratalla para el puente del pilar.
Gaspar Y Ana
30/09/2013, 23:38
P
Buenos días a todo el mundo
Me alegro mucho Gaspar, a ver cuándo nos vemos en otra.
gracias Paco....
cuando querais....ahora vamos a descansar unos cuantos findes ,que llevamos tres seguidas....pero nos vemos pronto,seguro...
un saludo
Hola hola, buenos días a tod@s. Es un lujazo el camping de Moratalla. El entorno muy chulo y la compañía mejor. Nos lo hemos pasado muy bien. Lo Mejor, la mini ruta TT y lo peor, que iba mi mujer al lado y no pude....
Hola hola.....si es que nos teniamos que haber ido el domingo tempranito a dar otro voltio ,mini rutilla por fueradelonegro...jejeje
la verdad.............. es que tienes un coche con muchas posibillidades,.....................lastima que Maria............................... no piense lo mismo.8-)..jejeje
que buena la tertuia del domingo por la tarde ,todos relajadosss....el paseo por el rio..incluso el cafetico de nates de irnos.......vamos un finde de diez
un saludo
me alegro mucho de que lo hayais pasado bien.pena no haber podido apuntarme pero bueno a la proxima intentare. yo voy a moratalla para el puente del pilar.
gracias tio....:beber:
el puente ese del pilar ,,,es la semana que viene nooo?
nosotros nos quedamos cuidando la casa...que en camping noo...pero en gasoil ...
.....la lexe lo que nos hemos gastao en tres semanas..:redface:.
saludos y nos vemos a la siguiente..
Gaspar el puente del pilar este año cae sábado así que no es un gran puente y es para el día 12.y lo de nos vemos en la siguiente eso está echo.
jamabola
01/10/2013, 22:01
para gaspar es un puentazo..............
curra todos los sabados...
eneko1984
01/10/2013, 22:14
para gaspar es un puentazo..............
curra todos los sabados...
dejaloo que curre que hace falta para que siga teniendo seguridad social yo xD
A gaspar le pasa como a mi cuñada que como trabaja Los sábados el puente del pilar le luce y Gaspar deberías de aprovechar que tienes dos días de vacas y salir de camping que asta semana Santa ( corregirme si me equivoco)no pillan dos días juntos Los que trabajan los sábados.
para los que los sábados no trabajamos asta final de año tenemos muy buenos puentes.
Gaspar Y Ana
01/10/2013, 23:35
hola amigos,,,el caso es que no se si fiarme de cerrar.........,,tal y como esta la cosa...aqui a ultima hora decide todo dios a abrir y claro......................uno no va a dejar que sus clientas se le vayan a la competencia....................,asi que tocaria abrir,.................,,,,,yo por siacaso ,no hago planes .........y si me lo encuentro,pues eso que nos llevamos...sino pues a currar...que hace falta,y mucho.
eneko1984
01/10/2013, 23:54
Si necesitas un litri para matar a los pollos con cortocircuito te fabrico una silla eléctrica de pollos xD
Gaspar Y Ana
02/10/2013, 00:04
Si necesitas un litri para matar a los pollos con cortocircuito te fabrico una silla eléctrica de pollos xD
jajaja....eres la caña....seguro que lo harias...:occasion5:.
pero por suerte .......,yo no los mato...solo los hago salchichas,,,,jejeje
eneko1984
02/10/2013, 00:12
A buenoooo a si si.. Jejejej
Jajaja buenas noches. Gaspar si te lo encuentras yo estaré en la puerta por si te quieres pasar a saludar jiji.
Nosotros hasta noviembre no creo que salgamos, disfrutad mucho por ahi
eneko1984
02/10/2013, 09:11
Bueno pues ya e visto planillas Inma Curra todos los sábados de mañana .. A si que saldremos alguno para llegar a la hora de comer antes de que empieze con el calvario de exámenes... Lo monte no acepta asci toda la temporada baja a si que tengo que ver que meses acepta.... Sabéis algo?
es lo primero que oigo Eneko. yo creia que en temporada baja tienen que aceptar la ACSI si o si. este tema me interesa si ay alguien que pueda sacarnos de la duda lo agradezco.
eneko1984
02/10/2013, 10:00
Este año creo recordar que era mayo junio y septiembre o junio septiembre y octubre... No pstanteen la web ve dra... Luego lo miro
ok pues si te informas bien comentame¿vale?
XOMADENELU
02/10/2013, 10:45
buongiorno a tutti
cortinass
02/10/2013, 11:13
es lo primero que oigo Eneko. yo creia que en temporada baja tienen que aceptar la ACSI si o si. este tema me interesa si ay alguien que pueda sacarnos de la duda lo agradezco.
Cada camping pone el período que le da la gana para aceptarla
cientoypico
02/10/2013, 11:53
Buenos días, os comunico que yo voy a abrir un camping en mi patio, voy a aceptar acsi, visa, maestro y para todo lo demás master card, habrá servicio de manguera, agujero multiusos: aguas grises, negras y letrina para las emergencias, zona chilaut, piscina tipo barreño, que según horas tendrá aguas termales, masajes a cargo de Danko, los fines de semana y puentes habrá espectáculo a cargo de unos Rumanos que no viven lejos y me han hecho precio, en fin poco a poco iremos mejorando.
Hay que buscarse la vida que la cosa está mu mala.
ahhhh. yo pensaba que cada camping puede elegir su temporada alta pero que en baja siempre tienen que aceptar la ACSI (los que la aceptan claro)
javier1972
02/10/2013, 13:55
Buenos días, que opinión os merece este camping...alguno lo conoce personalmente ???
Camping Rural - Granja Escuela La Molineta Lauajr de Andarax (http://www.campinglamolineta.es/)
buenas tardes. javier yo no conozco este camping pero e mirado tu enlace y tiene buena pinta.
P
Hola vecinos, buenas noches.
Buenos días, que opinión os merece este camping...alguno lo conoce personalmente ???
Camping Rural - Granja Escuela La Molineta Lauajr de Andarax (http://www.campinglamolineta.es/)
Me gusta mucho lo que se ve en las fotos, lástima que nos pille un poco lejos.
eneko1984
03/10/2013, 12:07
ahhhh. yo pensaba que cada camping puede elegir su temporada alta pero que en baja siempre tienen que aceptar la ACSI (los que la aceptan claro)
asci ABRIL-MAYO- SEPTIEMBRE resto del año a tarifa de internet o haciendo webcampada
Gaspar Y Ana
03/10/2013, 17:11
si que es una putada si,,,,solo tres meses de acsi...joer...
Eneko yo creo que estas equivocado con la ACSI¿eh? yo la llevo usando casi un año y le he dado bastante uso y siempre que ha habido tarifa de temporarada baja me la han aceptado. de echo ahora que es octubre el finde que viene me voy para moratalla y el viernes me hacen precio ACSI el sabado no por ser fiesta nacional el dia 12. yo incluso este año para semana santa estuve en mazarron (que en montaña es temporada alta y no aceptan ACSI)y me pase toda la semana con precio ACSI.yp creo que en tarifa de temporada baja siempre la aceptan.
cientoypico
03/10/2013, 19:14
asci ABRIL-MAYO- SEPTIEMBRE resto del año a tarifa de internet o haciendo webcampada
Creo que eso hay que agradecerlo a los guiris, (No tengo absolutamente nada en contra de ellos), pero como ellos llenan los campings esas temporadas.................
eneko1984
03/10/2013, 19:24
Eneko yo creo que estas equivocado con la ACSI¿eh? yo la llevo usando casi un año y le he dado bastante uso y siempre que ha habido tarifa de temporarada baja me la han aceptado. de echo ahora que es octubre el finde que viene me voy para moratalla y el viernes me hacen precio ACSI el sabado no por ser fiesta nacional el dia 12. yo incluso este año para semana santa estuve en mazarron (que en montaña es temporada alta y no aceptan ACSI)y me pase toda la semana con precio ACSI.yp creo que en tarifa de temporada baja siempre la aceptan.
zapi en el camping hay una hoja con el símbolo de asci y ponian 3 meses.. lo que no sabía que meses eran.... es más.. me dijeron que ellos están dentro y eligen cuando quieren estar.. y puntualizo más.. ellos incluyen la mascota con asci cosa que no va incluida ya que asci es: 2 adultos y parcela 4kw....por día.. no obstante llama tu a ver si te dicen otra cosa diferente..... ""como el camping de calasparra"" ... pero no este es así porque lo vi yo en junio cuando la organice.... y pregunté.. luego está por otro lado el de sierra de maria.. y aceptan asci en verano y en invierno.. por lo que tu regla de T.B. = asci...... ERRORRRRRRRRR xDDDD
cientoypico y si... la culpa de eso es de guiris ya que son los meses cuales se van a sus paises.... por lo que el que quiera ir.. amoquine :)
eneko1984
03/10/2013, 19:25
Buenos días, os comunico que yo voy a abrir un camping en mi patio, voy a aceptar acsi, visa, maestro y para todo lo demás master card, habrá servicio de manguera, agujero multiusos: aguas grises, negras y letrina para las emergencias, zona chilaut, piscina tipo barreño, que según horas tendrá aguas termales, masajes a cargo de Danko, los fines de semana y puentes habrá espectáculo a cargo de unos Rumanos que no viven lejos y me han hecho precio, en fin poco a poco iremos mejorando.
Hay que buscarse la vida que la cosa está mu mala.
webcampada entonces en tu patio ?
cientoypico
03/10/2013, 19:32
Para, para para, primero me tienes que pedir presupuesto...................xD
eneko1984
03/10/2013, 19:33
Para, para para, primero me tienes que pedir presupuesto...................xD
yo hablo para una caravana llegar sabado tarde y salir domingo tarde xD
cientoypico
03/10/2013, 19:35
Acsi, pero sin perro.............xD
eneko1984
03/10/2013, 19:37
Acsi, pero sin perro.............xD
12-14-16€ joer hay que sacarte la info a cuenta gotas.. menos mal que es gratis esto xDDDD
cientoypico
03/10/2013, 19:42
14, ni pa ti ni pa mi.
eneko1984
03/10/2013, 19:47
14, ni pa ti ni pa mi.
reserva!!!!!!! que la chatarra que tengo en el cerdito me llega y me sobra para 3 trozos de pollo a la barbacoa xD
cientoypico
03/10/2013, 19:54
Ok, cuando llegues, dices tu nick en recepción, y el encargado del reparto de parcelas amablemente te llevará a tu sitio, ah, no olvides pedirle el candil, para verte por la noche....xD
Eneko yo no hablo de ningún camping específico hablo en general por mi experiencia que en camping que aceptan ACSI en temporada baja siempre y digo siempre me la an aceptado. Hablo de los camping que suelo ir ( moratallá. Lo Monte. Los madriles, etc) o Esque a mi me hacen precio especial por mi cara bonita jiji. Nunca me han dicho en temporada baja que no me la acaceptan y salgo durante todos los meses del año.igual a sido suerte y causalidad digo yo.
eneko1984
03/10/2013, 20:26
Ok, cuando llegues, dices tu nick en recepción, y el encargado del reparto de parcelas amablemente te llevará a tu sitio, ah, no olvides pedirle el candil, para verte por la noche....xD
jajajja ok ok a todo esto si necesitas ayuda de litri..... la culpa la tiene una barbacoa.. y yo me llevo la chicha :)
zapi pero en lo monte te la an aceptado meses de fuera de los 3 que e dicho?????
Claro que si. Si no hablará con conocimiento no lo haría. Lo único que pienso es que hayan cambiado las normas de laACSI después del verano ya no lo sé
eneko1984
03/10/2013, 20:36
Claro que si. Si no hablará con conocimiento no lo haría. Lo único que pienso es que hayan cambiado las normas de laACSI después del verano ya no lo sé
si no digo que no sea.. sino porque lo pregunté cuando hicimos la de junio.....y me a extrañado de ese camping... ya que el los viveros depende como se levante el dia o quien valla le dan un precio....... pero bueno..... como tienes cara bonita a partir de ahora reservas tu las parcelas en lo monte .. no las va a reservar cientoypico que lo tienen fichado porque siempre que va pregunta por su botella xD
cientoypico
03/10/2013, 20:38
Y que también me llevé el sol en la espalda y eso no me lo perdonan.
eneko1984
03/10/2013, 20:40
Y que también me llevé el sol en la espalda y eso no me lo perdonan.
la verdad..... la cantidad de cosas que entran en el c-max..... yo cuando miro atras.... recuerdo mi pilotaje y lo bien que se lo paso tu perro xD
Jijiji ok para lo próxima lo intentamos a ver si cuela.
cientoypico
03/10/2013, 20:44
la verdad..... la cantidad de cosas que entran en el c-max..... yo cuando miro atras.... recuerdo mi pilotaje y lo bien que se lo paso tu perro xD
Si eh.
eneko1984
04/10/2013, 20:58
Si eh.
si si.... bueno preparo entonces el movimiento chabolista dominguero? xDDDDD
cientoypico
04/10/2013, 21:23
Claro que si
el_chito
05/10/2013, 12:46
no es por nada pero eneko tiene razon
Campsite Lo Monte Spain Valencia - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/valencia/campsite-lo-monte-121053/)
me resulto raro al leerlo y me ido derecho a la web de acsi , y es cierto .
cortinass
05/10/2013, 15:00
ya dije que despues del verano solo aceptaban la acsi en septiembre y tiene su logica que es porque los puñeteros guiris ya estan viniendo y no querran tener problemas con los españoles porque el camping ya me dijo el director que lo tenian completo todo el invierno y con lista de espera
Pues vaya putada. Pido perdón por haber echo la contra. Si que es cierto que dije que al no ser que sea una norma de ahora...... por que yo estuve dos veces el invierno pasado y si me cogieron acsi. Me a jodido mucho por que este camping nos gusta mucho y ahora la verdad iremos menos. Y de verdad mis más sinceras disculpas pero que me iba a creer yo cuando estuve a principio de año dos veces con acsi (que cabrones) me cagó en todos Los guiris. Menos mal que al menos dejan su dinero en España jiji.perdón de verdad.
eneko1984
05/11/2013, 13:16
vamos que nos vamos !!
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/69077-webcampada-camping-pueblo-de-san-javier-puente-diciembre-6-7-8-a.html
vamos que nos vamos al camping rio mundo de quedada:aplaudir:
eneko1984
11/06/2014, 21:11
Bueno gente el 27-28-29 quiero amortizar el final de asci, o bien por webcampada, pidiendo precio, lo monte esta completo, estoy a expensas de que me den parcelas grandes y compartir entre 2 caravanas, no se si me dejaran, ya que al estar completo, eso igual cara a vista de la gente, no dejan, hay gent que me a dicho en bullas , es un camping de 2º muy tranquilo, parcelas grandes, toma de corriente, fuente, y toma tv, sombra y una pinada grande para los crios, esta el rio cerca y el famoso salto de usero, (PARA BAÑARSE SI EL CALOR APRIETA) en fin, dar ideas y nos ponemos manos a la obra
cientoypico
11/06/2014, 21:18
Yo, si es a Bullas, casi seguro que cuentes con migo, aunque sea sábado y domingo.
eneko1984
11/06/2014, 21:34
vale ..a ver si esta semana la gente se va pronunciando y la semana que viene marco precios, pero adelanto que seguramente serán por otras organizadas 16€ por familia
IMAGENES :: CAMPING LA RAFA (http://campinglarafa.webnode.es/imagenes/)
A mi me gustaría pero....
Casi seguro que no podremos ir
cortinass
11/06/2014, 22:21
Yo saldría sábado si es que puedo Y pillaria algo mas cerca
nuka-2005
11/06/2014, 22:50
Bueno gente el 27-28-29 quiero amortizar el final de asci, o bien por webcampada, pidiendo precio, lo monte esta completo, estoy a expensas de que me den parcelas grandes y compartir entre 2 caravanas, no se si me dejaran, ya que al estar completo, eso igual cara a vista de la gente, no dejan, hay gent que me a dicho en bullas , es un camping de 2º muy tranquilo, parcelas grandes, toma de corriente, fuente, y toma tv, sombra y una pinada grande para los crios, esta el rio cerca y el famoso salto de usero, (PARA BAÑARSE SI EL CALOR APRIETA) en fin, dar ideas y nos ponemos manos a la obra
Buenas tardes Eneko,
Los dias que has puesto son para junio?
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
eneko1984
11/06/2014, 23:49
Si, para junio
cuenta conmigo eneko, moratalla tambien me parece buena opcion
nuka-2005
12/06/2014, 01:28
Nosotros no podemos ir, Kiko trabaja viernes y sábado por la tarde. Pero seguimos el post para ver a cual podemos unirnos.
Buenas noches.
Enviado por Inma mediante Tapatalk
nosotros sí podríamos. Mi hijo se fue ayer a Moratalla de campamento con el cole, y por las fotos diría que hay árboles a punta pala! Yo, la verdad, es que la última vez que estuve allí pasando el día fue con 15 años. Mucho ha llovido desde entonces!!:empanao: y recuerdo que había un bañico de río muy gracioso dentro del camping.
y aunque te marquen por acsi 16 €, con la webcampista nos cobrarían lo mismo? yo la acsi no la tengo...estoy detrás de hacerla pero ya para el verano no tiene mucho sentido...
a mi lo de moratalla me gusta, solo falta que eneko hable ya que es el jefe
Juan3618
12/06/2014, 11:56
En principio ....nos apuntamos:hello-bye: por lo menos 28 y 29....voy a negociar al 27 con un compañero.
Otro tema es que ya no tengo el carro tienda..no era mio del todo...estaba a prueba..
,,,PERO YA TENGO MI CARAVANA...la traje anoche..no se si me dara tiempo a arreglarla para este finde..ahora se ve regular..
Lo intentaremos
En principio ....nos apuntamos:hello-bye: por lo menos 28 y 29....voy a negociar al 27 con un compañero.
Otro tema es que ya no tengo el carro tienda..no era mio del todo...estaba a prueba..
,,,PERO YA TENGO MI CARAVANA...la traje anoche..no se si me dara tiempo a arreglarla para este finde..ahora se ve regular..
Lo intentaremos
que le pasa a tu caravana? a mi se me da bien los remiendos asi que si necesitas ayuda ya sabes
eneko1984
12/06/2014, 15:10
Buenas... e hablado conel.director de lo monte... descartado esta asta arriba.... moratalla es.cuestion de llamar.... a mi me.gusta mas bullas.... parcelas,normas,precio, mas cercano... pero por otras veces que e pedido precio a sido 16€-18€ por familia, y bullas 16, ...ir diciendo.y lunes o martes abro hilo
yo prefiero moratalla, por el rio y las sombras del camping y por la cercania para mi, pero bueno una vez puesto me da igual 30km mas que menos, pero yo voto por moratalla
yo prefiero moratalla, por el rio y las sombras del camping y por la cercania para mi, pero bueno una vez puesto me da igual 30km mas que menos, pero yo voto por moratalla
el entorno me gusta mucho mas el de moratalla
yo como no voy me parecen bien los dos.
y si fuera tambien jajajaja.
Cristian19
12/06/2014, 17:00
Yo sin poder ir, personalmente me gusta mucho mas moratalla, o como decia alguien , " moratralla"
Saludos.
cientoypico
12/06/2014, 19:08
A mi me da igual, pero en Moratalla nunca he estado acampado.
betelgeuse
12/06/2014, 19:12
Buenas.
Yo no se si podré ir. Pero Eneko. No hagas caso a esta gente. Tu como organizador tienes the power y por lo tanto BULLAS. Que puedes hacer barbacoa. Joer.
Váis a privar a Eneko de barbacoa. Que lleva siglos sin comer grasas saturadas.
BULLAS BULLAS BULLAS BULLAS BULLAS.
betelgeuse
12/06/2014, 19:15
Eneko up the president
cientoypico
12/06/2014, 19:17
Pues también llevas razón.
P
Pues yo seguramente no podré apuntarme en esas fechas. Para los que sí vayan, en los dos campings he estado a gusto y me lo he pasado bien. Lo más importante es la compañía, jejeje.
Por si alguien no los conoce:
Moratalla es muy parecido al de Río Mundo, con el río Alhárabe pasando por la puerta (de atrás), con sus rutas a pie muy agradables.
Bullas tiene las instalaciones municipales (piscina, deporte, parque grande), que están muy bien, especialmente la piscina.
Es cuestión de elegir el que más os guste, el más cercano, el más barato, jejejeje, el que sea es buena elección. :yes:
eneko1984
12/06/2014, 20:01
Barbacoa..... que cosa habeis dicho jajajaj
el_chito
12/06/2014, 21:36
yo no podre ir , pero si tuviera que elegir me quedo con mi moratalla querida , no se , es un camping sencillo , pero el entorno tiene algo muy especial .
Juan3618
13/06/2014, 00:22
que le pasa a tu caravana? a mi se me da bien los remiendos asi que si necesitas ayuda ya sabes
:hello-bye:Gracias tio ..lo tengo en cuenta...haber si me organizo y le hecho un rato...sugun el trabajo ya os dire.
Pues el que sea será bueno
yo no podre ir , pero si tuviera que elegir me quedo con mi moratalla querida , no se , es un camping sencillo , pero el entorno tiene algo muy especial .
estoy contigo chito, moratalla es un camping con encanto y un entorno espectacular
que os parece el caravaning de la maga para la kdd? yo no lo conozco pero se de gente que le gusta mucho y en esas fechas... playa y piscina a manta
el_chito
13/06/2014, 01:22
que os parece el caravaning de la maga para la kdd? yo no lo conozco pero se de gente que le gusta mucho y en esas fechas... playa y piscina a manta
un consejo, no vayas, para mi eso no es un camping, es una concentración de chabolas y luego no son nada simpáticos con el cliente, a mi en temporada baja me hicieron salir un domingo antes de las 12 y estaba el camping vació .
eneko1984
13/06/2014, 06:26
Completamente de acuerdo con el chito...
cortinass
13/06/2014, 08:50
P
Pues yo seguramente no podré apuntarme en esas fechas. Para los que sí vayan, en los dos campings he estado a gusto y me lo he pasado bien. Lo más importante es la compañía, jejeje.
Por si alguien no los conoce:
Moratalla es muy parecido al de Río Mundo, con el río Alhárabe pasando por la puerta (de atrás), con sus rutas a pie muy agradables.
Bullas tiene las instalaciones municipales (piscina, deporte, parque grande), que están muy bien, especialmente la piscina.
Es cuestión de elegir el que más os guste, el más cercano, el más barato, jejejeje, el que sea es buena elección. :yes:
Hombre parecido entre río mundo y moratalla....
En los árboles.
Lo intentaremos
Enhorabuena Juan!!!!
Al final te enganchas a esto a pesar de los vampiros nocturnos.
vale, entonces la manga descartao, todo esta entre moratalla y bullas, para mi no hay color, prefiero moratalla pero yo me adapto a todo
Juan3618
13/06/2014, 10:43
Enhorabuena Juan!!!!
Al final te enganchas a esto a pesar de los vampiros nocturnos.
:hello-bye:Hola Melenas....si la pongo un poco a tono la caravana,,,,ya te llamare para que preparemos la 2ª parte de la "BESTIA"
Oooh....pues me temo que no recordaba que en esas fechas tiene mi mayor un curso de vela en los Alcázares, así que me temo que no podrá ser este viaje...:-(
eneko si sabes algo de la kdd, manifiestate pofabor :angel7::invisible:
eneko1984
14/06/2014, 18:28
Si...es muy poco tiempo y pocos asistentes, por lo que igual me voy a lo monte y a si hago una barbacoa...me.voy a una.parcela grandey ya esta
Angelines y Diego
14/06/2014, 20:16
Si...es muy poco tiempo y pocos asistentes, por lo que igual me voy a lo monte y a si hago una barbacoa...me.voy a una.parcela grandey ya esta
Eneko dinos precio con la acsi y cada cual que haga sus cuentas...
Para acampadas futuras, tu eres el organizador, supongo que ya no da tiempo pero TU ERES EL JEFE.
Desde el cariño, la decision de camping la tomas tu. Los que nos interesa vamos y si no nos interesa pues no vas. Que nos juntamos 200 familias ok, no se hace por exceso, que nos juntamos 2 familias ok, no se hace por falta de peña.
Pues eso, en el foro entramos 20 y lo leen 180, con que les interese a un 10% salen 18 carabanas, si te dan 10 plazas lo petas, aun sea pa verte con el secador.
En casa somos flexibles, nos mola viajar, habiendo calor fresco sombra, polvo, barro, siesta, aitores, bici, paseo, charla, el resto ya lo buscamos.
Lo dicho...EL JEFE manda
eneko1984
14/06/2014, 21:35
Pues me as convencido...me voy a bullas hace frrsco por la.noche y no hay aglomeracion.... se pude hacer farra.... barbacoa.....cerca y rio..el lunes pido precio.
eneko1984
14/06/2014, 21:37
En lo monte esta.completo y solo hay.algna parcela grande a.25€ aparte luz.. por eso e valorado y esta completo
Juan3618
14/06/2014, 22:13
En lo monte esta.completo y solo hay.algna parcela grande a.25€ aparte luz.. por eso e valorado y esta completo
:hello-bye:No te desanimes....si preguntas...la gente te da opinion...tu di dia y sitio ........y los que puedan.... iran.
Joe en bullas ahora para darte un baño refrescante en el salto del usero es una maravilla
nuka-2005
14/06/2014, 23:14
:hello-bye:No te desanimes....si preguntas...la gente te da opinion...tu di dia y sitio ........y los que puedan.... iran.
aunque no podemos ir opino lo mismo. decir donde vais y si podemos nos unimos.
arriba eneko que iremos donde tu mandes, eres como el flautista de hamelyn ese, tu tira que nosotros te seguimos
eneko1984
15/06/2014, 11:31
Jajajaj yo desanimarme? No.. si no lo que no.quiero molestar a camping para luego no ir.... o a ver diferencia de reservas a la gente que asista, sino se trata del qur quiera que valla, sino que las kdd se hacen ppr norma.general.en.fechad clave o.con.tiempo de.antelacion..... pues eso, yo tiro a bullas, supongo que sale por 16€, el que quiera bienvenido sera, unsaludo
Juan3618
15/06/2014, 22:18
Jajajaj yo desanimarme? No.. si no lo que no.quiero molestar a camping para luego no ir.... o a ver diferencia de reservas a la gente que asista, sino se trata del qur quiera que valla, sino que las kdd se hacen ppr norma.general.en.fechad clave o.con.tiempo de.antelacion..... pues eso, yo tiro a bullas, supongo que sale por 16€, el que quiera bienvenido sera, unsaludo
:hello1: Perdona.... que no te he entendido...esto quiere decir que NO se organiza KDD y que cada uno se organize por su cuenta???
Juan3618
15/06/2014, 22:32
:hello2: Que targeta descuento soleis tener los murcianos???
...la wedcampista?..
o la acsi???..que por cierto veo que no entra la Rafa
Perdonar .......soy muy pregunton,
:hello2: Que targeta descuento soleis tener los murcianos???
...la wedcampista?..
o la acsi???..que por cierto veo que no entra la Rafa
Perdonar .......soy muy pregunton,
yo uso ACSI y me va muy bien por que que ay muchos camping que la aceptan.
eneko1984
15/06/2014, 23:14
Buenas... mañana pido precio... pero que el que quiera venir bien recibido sera.... yo voy a bullas, lo digo porque abrir un hilo, estando este lo veo suficiente, y mas para la.poca gente que vamos y el.poco tiempo.
No. aceptan asci, pero yo pido precio cerrado y ya esta, aparte no es un camping caro, un saludo
Angelines y Diego
16/06/2014, 00:17
Nosotros vamos 2 adultos +2 niños y muchos trastos
eneko1984
16/06/2014, 00:19
A si me.gusta que os apunteis a los.bombardeos jejejje
eneko1984
16/06/2014, 21:20
buenas tardes, mañana me darán precio, según me digan os digo, un saludo
eneko1984
18/06/2014, 23:21
Precio de tarifa menos 5%.de descuento para menos de 5 parcelas...para 10 o mas..mas descuento. Eso camping bulllas, a si que el que se apunte que valla diciendo pars reservar parcelas... de momento vamos angelines y diego , y.yo
Gaspar Y Ana
20/06/2014, 00:33
Hola amigos...
este finde estaremos en el camping paraiso de villajoyosa....
si alguno quiere pipas y ron..por allii andamos.
eneko1984
20/06/2014, 08:48
Ya me contaras que tal... e estado en.viyajoyosa currando y lo e visto.... un saludooooooo
Hola amigos...
cuentanos que te parece cuandp regreses ya que es uno de los camping de la lista para este verano
nuka-2005
20/06/2014, 10:44
Hola amigos...
pasarlo bien y colgar fotos del camping, así los que no hemos estado vemos que pinta tiene.
gaspar tienes faena jajajaja. yo tambien estoy interesado en saber que tal para ir en agosto asi que si haces el favor comentas a la vuelta jajjajaa.
yo voy mañana a ver el bon sol de campello a ver que tal esta.
P
Hola amigos...
Gaspar, yo me sumo a los interesados por el camping, que tampoco he estado nunca, jejejejeje, así que tienes bastante público pendiente de ti, jajaja.
Un abrazo y besos a Ana y las niñas.
cortinass
20/06/2014, 15:23
Pues yo lo poco que conozco es que son unos informales. A 3 dias de una npchevieja me dejaron sin kedada y me tube que buscar otro camping
nuka-2005
20/06/2014, 17:20
gaspar tienes faena jajajaja. yo tambien estoy interesado en saber que tal para ir en agosto asi que si haces el favor comentas a la vuelta jajjajaa.
yo voy mañana a ver el bon sol de campello a ver que tal esta.
pues Zapi, deberes para ti también jajajajaja
a la vuelta examen, que seguro que apruebas. sácale fotos a las instalaciones y las subes, así lo vemos todos
buen viaje y cuidadin que casi la tienes a punto (a tu mujer)
Odio cocina.
Yo mañana a la vuelta comento.
Lo de las fotos esta mas complicado por que con el móvil no se subirlas.
odias la cocina? mentiroso, si te encanta comer
:cocinar:
odias la cocina? mentiroso, si te encanta comer
Jajajaja. La odio la odio por que está todo muy bueno jajaja.
buenas tardes. que me e liado y e pusta la explicacion del camping en ( cuantos somos los murcianico) es un buen tocho. si no os importa pasar por ay a comnetar.:rolleyes:
El verano pasado, estube una semana en el Playa Paraiso, mis hijos se lo pasaron de miedo por que tenian niños de su edad que casi se podria decir que son fijos, los aseos muy bien, la playa pequeñita de pidra pequeña que con cangregeras mejor asi no me llevaba arena a la caravana y a pie de camping, casi tada la gente del camping, yo pille una parcela con sombra natural y estube rodeado de fijos españoles todos agradables menos el que tenia al lado (que tio mas pesado y porculero) que a partir de las 12 de la noche aun hablando muy bajo se quejaba al de seguridad, total que terminamos haciendonos amigo del de seguridad jaja, no se si por casualidad o es habitual que entre gente no deseada y amiga de lo ageno en el camping y no se si estaban acampados, pero mi hija llego a tener un pequeño encuentro con unas niñas de esa calaña y oí algo de que algun año habia desaparecido algo, pero a lo mejor solo fue casualidad ya que solo fue un dia y yo no llegue a encontrarmelas a pesar de buscarlas (solo fue una gorra que quisieron quitarle a una amiga que conocio, pero se plantaron y como habian mas niños con ellas, las carroñeras se quedaron sin gorra ese tipo de carroñeras las puedes encontrar en cualquier sitio), que charla jaja.
Un saludo
Juan3618
23/06/2014, 11:17
:hello-bye:Bueno ..en que ha quedado la KDD de este finde en Bullas que se trabajo Eneko???
eneko1984
23/06/2014, 12:49
5% desc. Sobre tarifa este finde.... yo y anhelines y diego vamos....se va directamente el que primero llegue marca el sitio xD
Juan3618
23/06/2014, 14:15
5% desc. Sobre tarifa este finde.... yo y anhelines y diego vamos....se va directamente el que primero llegue marca el sitio xD
:hello-bye:Estoy a marcha forzada a ver si pongo minimamente en condiciones mi caravana plegable y puedo ir...
Alguien mas se anima???
Angelines y Diego
23/06/2014, 21:53
Nosotros llegaremos el viernes despues de comer....
eneko1984
23/06/2014, 22:00
Nosotros viernes para la hora de merendar si mi jefe quiere xD..... diego.... hay que ponernos en el lado en el que te pusistes tu.. a si la.cv hace sombra y no hace falta montar chiringuito yo por lo menos no voy a montar mas.que la barbacoa xd
Que lo paséis bien chavales.
Me quedo con las ganas de acompañaros pero con la mujer a punto no puedo moverme. Otra vez será
Angelines y Diego
24/06/2014, 01:39
Nosotros viernes para la hora de merendar si mi jefe quiere xD..... diego.... hay que ponernos en el lado en el que te pusistes tu.. a si la.cv hace sombra y no hace falta montar chiringuito yo por lo menos no voy a montar mas.que la barbacoa xd
Ok Eneko, siempre me despisto con la orientacion y me quemo el cocote...este fue mi primer camping con caravana y es especial. Buenas noches
eneko1984
24/06/2014, 06:28
Ooooooohhhh que.potitoooo que potitoooo
eso, eso llevaos potitos y asi no teneis que cocinar jajajajajj
Gaspar Y Ana
24/06/2014, 20:17
vaya.....acabo de leer esto y solo hice fotos en la playa con mis niñas.....si lo hubiera visto os tendria un reportaje preparado..
bueno al tema..
es un camping pequeñito....ahora mismo esta al 90% de ocupacion....bastantes fijos..pero con los que e podido hablar gente agradable y que le gusta relacionarse
uno me vio la pegatina de Asturias y como el hombre es asturiano ,pues alli estuvimos un buen rato de charla..otra señora al ver la pegatina de webcampistas lo mismo
en fin que por la gente del camping muy bien...
hay unas parcelas pegadas a la playa ..pero estas siempre pilladas por los de alli..
las parcelas pues ahi de todo...la que me toco era grande ...mi caravana mide 7,40 y pude poner el toldo y el coche dentro....pero las hay pequeñitas tambien..es cuestion de hablarlo con recepcion
tanto en recepcion como en mantenimiento..gente agradable...no tuvimos problemas para marcharnos por la tarde sin pagar nada y sin que nos cortaran la corriente...pero nos dijeron que en temporada alta ya si que cobran por ello.
los aseos limpios y la ducha bien...tienen su tiempo..pero estan bien conservados....la ducha tiene su espacio ,para que cuando te duchas no mojes la ropa que llevas,,,que es una tonteria,,pero personalmente me jode no tener algo asi y acabar con la ropa limpia tambien mojada...la zona de fregar muy bien agua caliente y bastante espacio...
tiene su bar...mesa para pin pon....incluso una pequeña sala por si llueve...(pequeña para 10-12 pers)...
el acceso a la playa es desde el mismo camping...es de priedra redonda pequeña....dando un paseo se llega a una cala muy bonita....
los columpios de los niños estan aparte de la zona en la parte de arriba y son muy viejos...eso lo deberian mejorar..
por la noche no habia jaleo..nosotros estuvimos tomandonos algo hasta la una y pico y no tuvimos queja alguna...
la entrada al camping con la caravana esta bien...hay un stop para dejar la caravana ahi mientras se va a recepcion,,,,pero solo cabe una caravana y la entrada es facil..que hay camping por los que me cuesta un huevo y parte del otro el entrar...tipo mariola....la piscina pequeñita,,,sin socorrista..de las de toda la vida.
nota final...... todo se puede mejorar..pero para nosotros ...juntarnos con algun amigo y pasar el rato...esta bien....no es un camping para el que busque lujos...para eso lo monte...y si te gusta l a ciudad al marjal catral.
nos costo 26€ dos adultos y dos niñas..dia.
bueno si me dejo algo preguntad...
Muchas gracias Gaspar. Tendré que ir,
pues yo ando loco buscando un camping cerca de la playa para agosto y no doy con el, o son muy caros o muy perrugueros
P
Gracias Gaspar, parece buena opción, también me he metido en su web para ver donde está. Alguna vez nos acercaremos, a ver si en septiembre.
Angelines y Diego
28/06/2014, 22:39
Buenas noches desde Bullas
eneko1984
29/06/2014, 01:12
Buenas nochessssssss desde bullassssss
nuka-2005
30/06/2014, 16:25
Buenas tardes,
Cómo lo habéis pasado?
eneko1984
30/06/2014, 16:53