Ver la versión completa : No puede acceder a un tema del foro en webcamapas realizadas
makomako
03/07/2013, 17:19
Buenas tardes, no se si os pasa pero llevo mas de dos días intentando acceder webcampadas realizadas y mas concretamente al tema de II Quedada Medieval, 28, 29 y 30 de junio en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva) y no me deja entrar en su tercera pagina ni desde el PC, Tablet ni móvil, me salta un mensaje de IE de error, me estoy ya volviendo loco y es que tengo que descargarme fotos.
Gracias por vuestra ayuda please.
makomako
04/07/2013, 17:23
Buenas tardes a todos, sigo sin poder entrar en la tercera pagina de este tema, ¿alguien puede intentar abrirla y decirme si al le funciona o no?
Gracias por vuestra ayuda.
Jose Luis
04/07/2013, 18:53
Puede que halla algún enlace o algo corrupto, mandale un MP al webmaster -> webmaster@webcampista.com
Aunolose
04/07/2013, 19:15
Tal vez por que tengo la configuración en 30 mensajes por hilo en vez de 20 (lo normal) el caso es que no tengo pagina 3 en ese hilo... pero puedo entrar en las dos paginas. Si te corre mucha prisa, cambia la configuración a 30 mensajes como lo tengo yo y solo tendrás dos paginas :scratch:
makomako
04/07/2013, 19:51
Gracias José L. ayer le envié un MP, aun no habrá tenido tiempo de verlo.
makomako
04/07/2013, 19:55
Tal vez por que tengo la configuración en 30 mensajes por hilo en vez de 20 (lo normal) el caso es que no tengo pagina 3 en ese hilo... pero puedo entrar en las dos paginas. Si te corre mucha prisa, cambia la configuración a 30 mensajes como lo tengo yo y solo tendrás dos paginas :scratch:
Gracias por la idea Aunolose, la he cambiado a 40 paginas y sigo igual no me deja entrar ahora en la segunda pagina. Empiezo a mosquearme, ¿puedes por favor mirar este tema para ver si eres capaz de entrar en la segunda pagina sin problemas?.
Salu2.
Jose Luis
04/07/2013, 20:13
Con chrome no me deja entrar, con Opera si, con firefox también, con Safari también y con Internet Explorer también... creo que tiene que ser algo referente a los lincks de las fotos y a chrome
Aunolose
04/07/2013, 20:19
Sí sí, si que puedo, seguramente es el enlace de alguna foto ¿tienes el navegador actualizado? hay un enlace a picasa si al dueño no le importa te lo pongo aquí.
Buenas tardes a todos, sigo sin poder entrar en la tercera pagina de este tema, ¿alguien puede intentar abrirla y decirme si al le funciona o no?
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas. Esta tarde no me dejaba entrar pero ahora he podido verlo todo. Suerte
makomako
04/07/2013, 20:27
Gracias Aunolose, ya puedo entrar, acabo de recibir un mensaje del Webmaster que ya ha solucionado el problema.
Muchas gracias.
Salu2.