PDA

Ver la versión completa : Tengo avance STIL, sin estructura ¿cual comprar? servira una Leiwand de la misma talla



tazmanndevil
03/07/2013, 20:06
B. Tardes. Tengo una caravana Adria prima 410; que trae un avance marca Sutil, que sólo traía un par de tubos de estructura, la estructura más económica que he encontrado es Leiwand, me pregunto que si servirá siempre que fuera la misma talla.
O algún compañero que se haya fabricado alguna estructura, me pudiera asesorar. Muchas gracias

tazmanndevil
04/07/2013, 16:48
Esta sería la estructura, que quiero adquirir, en algunas web dice lo siguiente: nos es estructura completa, sólo aligerar el peso en aluminio. Y en una tienda física me dicen que estructura completa, yo no tengo ni idea, pues soy novato y nunca he montado un avance. A ver si mirando la imagen adjunta, me podéis asesorar, compañeros.92565

Aunolose
05/07/2013, 14:24
Creo que el mío es un Leinwand desos y todos los tubos son extensibles, así que creo que sí te sirve uno de la misma medida o un poco más largo.