Ver la versión completa : Por fin llegó el día!!!!
buenas
pues eso... que la estrenamos!!!:fiesta: y estamos todos como locos!!!
qué nervios!!
la pequeña todavía no se entera, pero el mayor... hoy no se podía dormir y me temo que mañana nos va a servir de despertador a todos...
ya la tenemos cargada con la ropa y la comida (menudo cambio, nada de maletas ni cajas por todas las esquinas)
y en la furgo lo gordo: las bicis, el material de escalada, la sombrilla de la playa y NOSOTROS!!!
unos días al Pirineo leridano y un poco de playa antes de volver a casa
QUÉ GANAS!!!
sólo falta que el tiempo nos deje disfrutar al máximo...
jejeje
un saludo a todos/as que nos vamos de vacatas!!!
:yes:
fedeargentino
05/07/2013, 03:39
a poner fotos que cv te comprastes ??? si se puede saber ??' felicitaciones izask , saludos federico
jejeje
se la compré a un socio del foro (a que estoy volviendo loco a preguntas por cierto...)
aquí tienes el enlace de cuando la compramos (Menudo día!!! se enteró TODO el pueblo que nos traían la CV)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64979-ya-hemos-tenemos-caravana.html
y en cuanto tengamos alguna disfrutando de ella os las cuelgo para daros un poco de envidia...
Pues nada a disfrutar y, ya nos constaras a la vuelta.
Un saludo
Esa ilusión de los más pequeños no tiene precio.
Felices vacaciones.
Felices vacaciones y a estrenarla !!
enviado desde mi xperia usando tapatalk
A disfrutarla!! y que tengais un buen estreno!!
buenas
pues eso... que la estrenamos!!!:fiesta: y estamos todos como locos!!!
qué nervios!!
la pequeña todavía no se entera, pero el mayor... hoy no se podía dormir y me temo que mañana nos va a servir de despertador a todos...
ya la tenemos cargada con la ropa y la comida (menudo cambio, nada de maletas ni cajas por todas las esquinas)
y en la furgo lo gordo: las bicis, el material de escalada, la sombrilla de la playa y NOSOTROS!!!
unos días al Pirineo leridano y un poco de playa antes de volver a casa
QUÉ GANAS!!!
sólo falta que el tiempo nos deje disfrutar al máximo...
jejeje
un saludo a todos/as que nos vamos de vacatas!!!
:yes:
........
Entiendo tu ilusión porque a mi me ocurre igual cuando se acercan las vacaciones , que lo paseís muy muy bien ¡¡
Que tengas un buen estreno y que disfrutes muchisiiisimo
Gaspar Y Ana
06/07/2013, 01:42
que lo paseis genial....aver las fotos...
Robskyclad
06/07/2013, 11:39
Pues que se enhorabuena por la compra y a disfrutarla... y los peques lo pasaran "chachi piruli".
Un saludo
ya está... se acabó lo que se daba... estamos de vuelta en casa :cry2:
pero bueno, de recuerdos también se vive!!!
unas fotos:
antes de la tormenta
93947
Tras una de las tormentas (la segunda o la tercera... pero pasaron más!!!)
93948
y en ruta....
93949
en fin, con MUCHAS ganas de que llegue la próxima escapada!!!!:fiesta:
Gaspar Y Ana
30/07/2013, 17:10
que buenos ratos se pasan.....me alegro de que lo hayais disfrutado...
laaustriaca
30/07/2013, 17:54
Seguro que los ninos lo han disfrutado a tope. En que camping estuvisteis - lo de la foto (se ve muy verde y poca gente)....
Sabine
Buen estreno de puede decir que la has bautizado de nuevo con el agua espero que hallan disfrutado
Seguro que los ninos lo han disfrutado a tope. En que camping estuvisteis - lo de la foto (se ve muy verde y poca gente)....
Sabine
hola
nos fuimos a la zona de Aiguestortes (Pirineo Leridano) y la foto está sacada en un camping cerca de Pont de Suert
CAMPING DEL REMEI. El Pont de Suert (Castill de Tor). Pirineo de Lleida (http://www.campingdelremei.com/)
se ve poca gente porque la mayoría de los días estuvimos práticamente solos, parecía que teníamos una urbanización privada con piscina...
la señora del camping un encanto
y la zona ideal para btt, escalada o paseos tranquilos con los niños...
vamos MUY recomendable
luego estuvimos en Espot
Camping La Torre Espot Lleida - Home (http://www.campinglatorre.com/)
también bien con la gente y el lugar bien situado, la mayoría de los campintas eran extranjeros (??)
PERO el acceso es bastante malo, una cuesta de piedra (que patina en seco...) bastante empinada y eso que conseguimos que nos hiciera un hueco en la "primera planta"... porque el acceso a la parte superior es todavía peor!!!
en fin... que bonito fue mientras duró...8)
Robskyclad
01/08/2013, 08:28
Los dueños del Remei son gente muy simpática... Nosotros estuvimos el año pasado y ella nos avisaba de cada fiesta que había por la zona, por si queríamos ir... También estuvimos prácticamente solos, con alguna familia que pasaba dos o tres días de Bungalow o en la cv que alquilan... Y menudo curro se pegaba limpiando cada Bungalow, les pasaba a diario hasta el aspirador...
Un saludo
jotorresta
01/08/2013, 08:36
Preciosas esas fotos.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
me alegro que el estreno haya salido bien aunque habeis pillado agua, tambien tiene su encanto
el camping muy bonito me lo anoto en la agenda
saludos y a seguir disfrutando
cientoypico
01/08/2013, 11:58
Me alegro que lo halláis pasado bien, la zona tiene que ser guapísima, en cuanto pueda tiro para arriba.