PDA

Ver la versión completa : Hemos vuelto de Hondarribia

peli38-ac
25/02/2007, 20:58
Pues si,acabamos de llegar,como quien dice de la SALIDA SIDRERA,organizada por el club de usuarios de autocaravanas SORBELTZ y sólo podemos decir que CHAPEAU pra la organización,para la gente que nos hemos encontrado allí y para el menú de la sidrería.

Hemos compartido un finde con gente majísima y amabilísima,hemos conocido a gente,nos hemos reencontrado con otra y todo genial.

Hondarribia es un pueblo precioso,donde los haya y esperamos poder volver pronto,ya que la pesada lluvia del fin de semana,no nos permitió poder vivirlo en todo su esplendor.

Besinos

Eva

meresere
26/02/2007, 00:02
Salud.

Y la sidra, estaba rica?

Imagino que si, los chicos de Sorbeltz se habran esmerado, y mi colega Arsenio que cuando se mete a algo, se lo curra bien.

Espero que todo les haya salido de maravilla.

MARIUKA
26/02/2007, 03:02
Doy fé de que la sidra estaba riquisima sobre todo la del tonel 19 ó cupela 19 mejor dicho ; acompañada de la tortilla de bakalao (que exitazo ) .

Al igual que Peli-38 ( en adelante "mi vecina de AC " ) os digo que tanto Arsenio como Koldo, Victor , y sus muyeres mas no se pudieron esmerar en que todos lo pasaramos bien y lo consiguieron a pesar de que llovió algo ; la visita guida a Hondarribia fué muy buena porque la guía era muy amena y el pueblo una preciosidad ; os recomiendo ésta visita sin duda .

Ademas conocí al famoso Pableras, a Xian y a Ami y a muchos otros pero no me quedan todos los nombres.
Un beso a todos los que estuvisteis allí este finde porque lo pasamos muy bien con vosotros y nos encantó la zona ; gracias.

MARIUKA
26/02/2007, 03:14
Aqui os va una foto de Falces y Fran con Hondarriba abajo, hecha desde el monte Jaizkibel ( una maravilla aunque el dia estaba un poco oscuro )

koldobika
26/02/2007, 09:20
estamos encantados de que os haya gustado nuestra tierra, y como bien decis con buen tiempo esa vista desde Jaizkibel es una maravilla, espero que volvais con un poco mas de tiempo, para que la visita no sea solo gastronomica y poder enseñaros un poco mas de nuestro pueblo y alrededoresEstais invitad@s a ello.

Un besazo muy fuerte.

KOLDO

arsenio
26/02/2007, 11:53
Bueno... yo también estoy de vuelta en casa. En primer lugar hay que agradecer a Pedro y a Manolo la elección de la sidreria y el curro organizativo, a Koldo el mejor de los anfitriones y el que se curró la cena para 40 en la Sociedad. También la labor de organización de Victor.

Hay que dar las gracias a todos lo que acudieron en especial a nuestros amigos asturianos y catalanes que hicieron una porrada de kilómetros para traernos su alegría y amistad.

Nos quedaron ganas de volveros a ver...

joxe
26/02/2007, 12:13
¡que pena!¡que pena!¡que pena!¡que pena! Soy un calamidad. No caí en cuenta que estabais por ahí para haberme escapado un rato auque solo sea para conoceos. La próxima será.

koldobika
26/02/2007, 12:38
Hola de nuevo, os pongo el enlace para ver las fotos de la Kedada.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/koldobika_59/album?.dir=696ascd&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.photos.yahoo.com/ph//my_photos

Un abrazo a tod@s

KOLDO

Axtrox
26/02/2007, 13:46
Muy chulas las fotos,se nota que lo habeis pasado bien.
¡Ese jamon!

ami
26/02/2007, 14:13
Pableras y Yo si pudimos ir de visita, y la pena es que estaban nuestras familias esperandonos para ir a comer, pues sino, seguro que nos enganchabamos con ellos a comer, con el ambiente que tenian ja ja ja
Mucho gusto en haberos conocido

falces
26/02/2007, 16:33
Como ya habeís leido la salida fué de 10,la organización de 20,las personas que conocimos de 30.y que coño,Koldo,Arsenio,Victor Juanjo y toddos los dem@s que sois cojonudosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Unabrazo desde la costa de la alcachofa.

koldobika
26/02/2007, 17:02
Este es un relato veraz de un obrero ante su mutua de trabajo.
ACCIDENTE DE OBRERO

Relato de un obrero de la construcción que realizó para su mutua tras un accidente laboral:

Excelentísimos señores:

Soy asentador de ladrillos. El pasado día 8 de junio estaba trabajando sólo en el tejado de un edifico de 6 pisos. Cuando acabe mi trabajo verifiqué que me habían sobrado, más o menos 250 kilos de ladrillos. En vez de llevarlos a mano para abajo, decidí colocarlos dentro de un bidón y con la ayuda de una polea que, felizmente estaba fijada en uno de los lados del edificio, hacerlos descender.
Descendí y até el bidón con una cuerda y me fui hacia el tejado. Subí el bidón y coloqué los ladrillos dentro. Volví para abajo, desaté la cuerda, y la aseguré con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos descendieran despacio. Como yo sólo peso 80 kilos, cual fue mi sorpresa cuando repentinamente me elevé del suelo, perdí mi presencia de ánimo, y me olvidé de soltar la cuerda.
No es necesario decir que fui elevado del suelo a gran velocidad.
En las proximidades del tercer piso, choqué contra el bidón que descendía, lo que explica la fractura de cráneo y la clavícula partida.
Continué subiendo a una velocidad ligeramente menor, no parando hasta que mis dedos quedaron enganchados en la polea. Felizmente ya había recuperado mi presencia de ánimo y conseguí, a pesar de los dolores, seguir agarrado a la cuerda.
Más o menos al mismo tiempo, el bidón con los ladrillos cayó al suelo y el fondo se partió. Sin los ladrillos el bidón pesaría unos 25 kilos. Como pueden imaginar, comencé a descender rápidamente.
Cerca del tercer piso me encontré con el bidón que subía, lo que explica la fractura
de los tobillos y las magulladuras en las piernas y la parte inferior del cuerpo.
Al encontrarme con el bidón disminuyó la velocidad de descenso lo suficiente como para minimizar mis sufrimientos cuando caí encima de los ladrillos. Felizmente sólo me fracturé tres vértebras.
Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caído encima de los
ladrillos, con dolores e incapaz de levantarme, vi como se me venia encima
el bidón, perdí nuevamente la presencia de ánimo y solté la cuerda.
El bidón pesaba más que la cuerda, por lo que cayó sobre mis piernas partiéndomelas en el acto.

Espero haber dado información detallada de la forma en que sucedió el accidente.

Que mala suerte la del paisano.

MARIUKA
26/02/2007, 17:45
A Koldo se le nota que quedó enganchao a los chistes este fin de semana y pretende seguir aunque sea en el foro .....

!!!!ya os vale !!!! traigo dolor de mandibula ....

esta fué la salida chistera ademas de sidrera ...

ami
26/02/2007, 17:51
y lo bien que os lo pasasteis??? Menudo ambiente teníais cuando fuimos a visitaros!!!!

MARIUKA
26/02/2007, 18:13
pues si Ami.....te puedo decir que me prestó mucho lo de ir a la Sociedad gastronomica de Koldo el viernes y la cena de la Sidrería y en ambos casos todo riquisimo .....pero igualmente prestó lo que picoteamos en el area todos juntos el domingo, que no estaba preparado ,, sino que al llegar vosotros empezamos sacando un vinito y poco a poco el embutido y ya todos sacando cada uno sus manjares de su casita , todos de pie , pruebra esto, mira que vinito , probar de este jamon (con jamonera incluida) , fresas con requeson ....de toooo,,,,, y en la linea de los demas dias....chiste que viene y chiste que va .... allí tuvimos hasta casi las 5 de la tarde y muy bien ...pena que no pudierais quedar .... ahi te pongo una foto .

JUANJO7
26/02/2007, 18:19
Es mi primera kedada y creo que mi primera participación en el foro y prometo que repetiré en ámbos. Confieso que después de ésta, estoy realmente oxidado en esto del cachondeo y lo tenía casi olvidado. La buena gente que conocimos y los ratos fenomenales vividos nos harán repetir, sin duda, en esto de las quedadas. Gracias por la inestimable compañia al incombustible navarro Angel, a Fran y Mariuca, Koldo e Itxaso, Victor, Arsenio, Iñaki, Carma, la pareja de Barakaldo... perdonad pero se me han ido los nombres...los catalanes, astures....en fin a todos, un saludo

MARIUKA
26/02/2007, 18:30
pues venga Juanjo subiendo la participacion,, que yo en pocos meses pasé de 0 a 1.110 post ( intervenciones ) .....y Fran parecido .
Ya te dije que es porque aqui se pasa bien ......pero que muy bien .
Nos vemos y entretanto nos leemos

Ah,.... las fotos que han colgao !!muy chulas!! yo tengo mas de todos ,,,pero no se si las puedo añadir a las que puso Koldo en el enlace de yahoo arriba .

koldobika
26/02/2007, 22:56
MARIUCA, mandamelas por correo electronico y yo las cuelgo.

Un saludo

KOLDO

MARIUKA
26/02/2007, 23:06
Koldo te mande un mensaje con mi direccion de correo .

falces
26/02/2007, 23:30
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Que largo se me ha echo el lunes.¿será por la edad ,que cada vez me cuesta más trabajar?.Pero esto tiene su lado bueno, y es que he estado pensando en el fin de semana tan fenómeno que hemos pasado con vosotros,y que quedan un montón más,y con la ventaja de que vamos hacia la primavera y podemos sacar sillas ,mesas con cantidad de viandas, y así con largas y chistosas sobremesas disfrutar de vuestra agradable compañia. Y dicho esto como dice D. José Sanfer ,¡Que vivan los feriantes!.

Xian
26/02/2007, 23:45
Hola a tod@s!
Falces me ha pasado lo mismo, vaya lunes más largo... creo que me ha faltado dormir algo más... pero lo bien q lo hemos pasado!

:wav:

peli38-ac
26/02/2007, 23:51
Cartero,cartero,que te conoozzzcoo,jajjajajajaaa,es que con este chiste casi me meo de risa,jajjaaa.Koldo cuéntalo pa los que no estuvieron,anda!!

Besinos

Eva

koldobika
27/02/2007, 00:34
estaba uno pescando en el rio, el pobre hombre llevaba 3 horas y nada, al rato pasa el cartero del pueblo y le pregunta: que pican?
nada cartero, ni un triste pescado
dejame a mi le dice el cartero,
mete la mano en el rio y zass una trucha de 300 grms.
ostras, como lo hiciste, muy sencillo le contesta el cartero, ya veras, vuelve a introducir la mano en el rio, y zass, ahora una trucha de 500 grms.
me tienes que decir como lo haces, le dice el pobre pescador.
mira , le dice el cartero, cuando llegues a casa y le veas a tu mujer, le metes la mano y la restriegas bien y ya veras como pescas.
sale raudo y veloz para casa y mira le ve a su mujer arrodillada fregando, le mete la mano y la mujer le dice
Cartero, cartero, que te conozco

Hala a reirse un ratillo

koldobika
27/02/2007, 00:36
hala ahi va otro

un niño de 12 años va a la farmacia y le dica al farmaceutico
me da una caja de preservativos para mi madre?
y el farmaceutico le pregunta
Sera para tu padre no?
que va es para mama que papa esta de viaje.

falces
27/02/2007, 01:35
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:Que facilón eres Koldo,te sacan los chistes sin orujo ni nada.jajajajjajajjajajajajjajaj

TUKA
27/02/2007, 09:56
Hola de nuevo a todos.

La verdad que si, lo pasamos de maravilla, y lo más importante de todo es que conocimos a muchísima gente encantadora. Quiero dar un sobresaliente a Koldobika por como organizó todo. No se le escapó un detalle y todo el tiempo que duró la kedada estuvo con la sonrisa en su rostro.
Para Falces, decirte que cada vez que me acuerdo del "Control de Movil" suelto la carcajada. Ayer estaba con afonía de tanto reírme.
Mariuka pregúntale a Fran ¿Se te ha hecho largo el lunes trabajando?, ya que, nos pasó por el morro varias veces su ausencia al curro.
Bueno os pongo un enlace para que veáis más fotos.

http://www.sorbeltz.org/fotos.htm

Besotes a todos y espero veros muy pronto.
Valva
:hello2:

koldobika
27/02/2007, 16:26
FRAN y yo nos hemos propuesto hacer dieta para estar mas guapos en verano y quisieramos saber que pos parece esta dieta quema calorias.

El SEXO es la manera más práctica y divertida de perder peso por consumo de calorías

* QUITANDO LA ROPA:
Con el consentimiento de ella............... 12 cal
Sin el consentimiento de ella.............. 187cal

* ABRIENDO EL SOSTÉN
Con las dos manos........................... 8 cal
Con una mano................................ 12 cal
Con la boca............................... 85 cal

* COLOCANDO EL PRESERVATIVO
Con erección............................. 6 cal
Sin erección........................... 315 cal

* PRELIMINARES
Intentando encontrar el clítoris............. 8 cal
Intentando encontrar el punto G............. 92 cal

* POSICIONES
Misionero................................. 12 cal
69 tumbado................................ 78 cal
69 de pie................................ 112 cal
Carretilla............................... 216 cal
De perrito............................... 326 cal
Candelabro italiano...................... 912 cal

* TENIENDO UN ORGASMO
Real...................................... 112 cal
Falso..................................... 315 cal

* POST ORGASMO
Quedarse en la cama abrazado.................. 18 cal
Salir de la cama enseguida.................... 36 cal
Explicar por que se salió de la cama enseguida. 816 cal

* CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCIÓN Si se tiene:
de 20 a 29 años............................. 36 cal
de 30 a 39 años............................. 80 cal
de 40 a 49 años............................ 124 cal
de 50 a 59 años............................ 972 cal
de 60 a 70 años........................... 2916 cal
más de 70 años... no hay información, los voluntarios murieron en el
intento.

* COLOCANDO LA ROPA
Con calma................................... 32 cal
Con prisa para salir........................ 98 cal
Con el padre de ella golpeando la puerta....1218 cal
Con tu mujer golpeando la puerta........... 3521 cal

Bueno ademas he incorporado nuevas fotos gentileza de MARIUCA y FRAN,
en el siguiente enlace

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kol...m?.dir=696ascd

Un abrazo a tod@s

koldobika
27/02/2007, 17:43
el Amigo FRAN no contesta, porque no puede, esta deslomado, claro unos mesecitos de baja y ahora que nos toca currar, no se, no se, va a necesitar una racion extra de chuleta para empezar a trabajar .

Un abrazo CAMPEON

Xian
27/02/2007, 18:47

Vaya Koldo, ya vemos que no pierdes el humor!
Ya veremos en verano el resultado que da la dieta.:)

No puedo ver las fotos, me pide la contraseña y para ver las que pusiste ayer no me hacía falta, es normal que me pida la contraseña?

:flower: :flower: :flower:

falces
28/02/2007, 00:08
:cheers:Para Iñaki y Victor: Angel:cheers:Irure:cheers:Ufologo:cheers:Amigo.
Koldo lo mejor para adelgazar es la dieta del cucurucho;comer poco y j..er mucho.jajajajajajajajaja.

falces
28/02/2007, 00:35
Se me olvidaba tener cuidado con ciertas birras que irritan.jjjaajjjajajjajajaj

MARIUKA
28/02/2007, 01:32
TUKA muy buenas las fotos que colgaste

ya me parecía a mi que con esa peazo camara detras de la que escondías no podias hacer fotos corrientes..

Koldo lo de Fran de la dieta (de alimentos) es cierto, empezó ayer en serio .....y anda comiendo verde y fruta a todas horas....

!! no parece él !!

MARIUKA
28/02/2007, 01:49
ta dormido y debe estar soñando con esto

PADRE FRAN
28/02/2007, 01:55
¡¡¡Pues estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Koldo, yo ya llevo sobre 10.000 calorias quemadas, intentando convencer a la muyer pa la dieta del cucurucho (comer poco y jo...er mucho) lo primero muy bien va, ¡¡¡pero lo segundo!!! llevo gastadas casi las 10.000, PERO EN CONVENCERLA.

-OTRA COSA YO EN MI LINEA SIN CURRAR, QUE ESO NO ES SALUDABLE.

MARIUKA
28/02/2007, 02:04
uy uy con las ideas que le dais a Fran voy a quedar como la del chiste de la Heineken

Para los que no estuvieron en Hondarribia:

Una chavala sale de bares a Heineken y toma tantas que cae grogi ante lo cual el camarero decide hacerse un favor y tirarsela dado que no se enteraba de na;
acaba la faena y llama a un taxi; la mete en él pa que la lleve a casa y de camino el taxista tiene la misma idea y se la tira y despues la deja en su casa recogiendola el portero , el cual logicamente hace lo mismo y depues la deja en su casa .

A la mañana siguiente baja al bar y el camarero al verla le pregunta si quiere una Heineken ante lo cual la chavala responde :

" NO POR FAVOR QUE ME IRRITA EL CHICHI ".

PADRE FRAN
28/02/2007, 02:34
¡¡¡¡NAAAAAAA!!!!
Esta Mariuka todo de voquilla, ¡¡¡¡joer si fuera verdad!!!!

BUENO CHAVAL@S , deciros que yo tambien llege a casa y bien y leches que rebien ( es que todavia bajo ahora de la nuve). ¿¿Que os dire que no se haya dicho ya??.

-Que me lo pase de P..M.. se noto ¿¿NO??
-Que comi de P..M.. se noto ¿¿NO??
-Que bebi, ¡¡uf!! de P..M.. se noto ¿¿NO??(TODAVIA VOY AL BAÑO Y HUELE A MANZANA)

¿¿¿Y de esas gentes que conoci??? pues no se, no se.............. teneis tanto peligro como Angel(falces) y yo mismo........ ¡¡¡JOER!!!

*GRACIAS A TODOS POR TODO*. "EXPEXTACULAR"

ami
28/02/2007, 12:42
Koldo yo tampoco puedo ver las fotos

koldobika
28/02/2007, 12:53
vamoz a ve qe oz pareze ezte

Dise que va avrhaaaaammmrrr (Abraham) por el desierto y escusha un peaso voss que dise:

- "Avrahaaammmrr, Avrahaaammmrr, te havla er Señor humano de la pradera.
Lleva a tu niño ar monte y clávale un cuchillooooorrr."

Abraham, que tenía mas fé que pelo tu novio en er sovaco, cogió ar niño y
lo llevó par monte, y cuando le iva a clava er cuchillo, escucha :

- "Detente Avrahaaammmrr, era solo una prueva pa prová tu fe."

Abraham, loco de contento se avrasa ar shiquiyo, el cual desía pa sí
mismo:

- "Meno marrrrr que zoi bentrilocuo, sino me mata el ioputa este."

XIAN, te he mandado un privi y un correo y lo de seguir teniendo humor, eso que no falte, porque si no hacemos la del kukurutxo, ni la de mingo, ni la de tomas, ni la de etc, y encima nos falta humor, estamos jodios.

Besarkada bat

KOLDO
hala besitos

koldobika
28/02/2007, 13:03
Esto es lo que que pasa por utilizar tanta videoconsola, que luego contestan en los examenes esta barbaridades

Latín: Caesar in ostis mandabit enemicus in pontum
Traducción correcta: El César arrojó a los enemigos del puerto de Ostia
Traducción del alumno: El César de una ostia arrojó a los enemigos del puerto.

Latín: Ave Caesar moriture te salutan
Traducción correcta: Salve César, los que van a morir te saludan.
Traducción del alumno: Las aves del César morían por falta de salud.

------------------------------------------------------------------------
Enviado por un profesor de ESO, son las respuestas de un examen de música de verdad. He respetado la ortografía en su forma original.

Pregunta 1: La orquesta: definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.

Respuesta: La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la musica. Los instrumentos se colocan unos delante y detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

Pregunta 2: Características generales de la música barroca.

Respuesta: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

Pregunta 3: Beethoven.

Respuesta: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la Alegria. Pero cuando la izo no era de rocks.
Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien "Para Luisa" que no tiene paranjon en la historia de la musica.

Pregunta 4: Vocabulario musical. Define...

- baritono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros

- tenor: es un cantante como Placido Domingo

- soprano: esto no lo se

- villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del árbol

- sinfonia: es lo que tocan las orquestas

- movimiento adagio: eso no lo trae mi libro

- movimiento allegro: que lo cantan los músicos cuando o sea están contentos.

Pregunta 5: Brevemente comenta las características musicales de tu grupo/cantante/compositor favorito.

Respuesta: A mi me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja, Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral.

Nota: FUE A PROTESTAR PORQUE LE SUSPENDIERON.
------------------------------------------------

Respuestas reales a exámenes

• Países productores de miel: La Granja de San Francisco

• Partes del insecto: Son tres: in-sec-to

• Capacidad pulmonar: Es de unos cinco mil litros

• Definición de rumiantes: Son los que eruptan al comer

• Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas

• Un parásito interno del hombre: El langostino

• Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACIÓN, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.

• Les oiseaux chantaient dans les arbres: Las ostras cantaban en los árboles

• ¿Derivados de la leche?: La vaca

• Barroco: Estilo de casas hechas de barro

• Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres

• Alfarero: El que tiene un farol

• Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa

• Dimorfismo sexual: El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.

• Explica algo del Greco: Era bizco

• Polígono: Hombre con muchas mujeres

• El mendelismo: Mendel trabajó mucho ayudado por caracoles

• Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año?

• Coleccionistas de sellos: Sifilíticos

• Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud

• Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo

• La sal común: Tiene un curioso sabor salado

• Ecosistemas: La tundra y la gaita

• Derivados de la leche: El arroz con leche

• El arte griego: Hacían botijos

• Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental

• Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI,Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de Mexico,La OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS

• Pediatra: Médico de pies

• Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola

• Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "buo" real y el mochuelo

• Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie

• Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca

• Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar

• Un marsupial: El chimpancé

• El oído interno: Consta de utriculo y draculo

• Palabra derivada de luz: Bombilla

• ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Si, lo conozco

• Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.

• La abeja: Se divide en reina, obreras y "zagales"

• El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar.

• Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón"

Mamma mia que porvenir tenemos

Me da que tenemos que hacer KEDADAS mas a menudo.

Un abrazo a tod@s

koldobika
28/02/2007, 13:04
AMI ahora las puedes ver?

ami
28/02/2007, 13:40
Yo, Koldo, me parece que soy de la vieja generacion, pues las respuestas de las preguntas anteriores, ma o menos me las sabía pero de ordenadores, videoconsolas y demas, ni p idea. Sigo sin poder ver las fotos, me pide contraseña, y como no sea la de DANONE....

koldobika
28/02/2007, 15:39
AMI, tienes un privado

Un saludo

KOLDO

peli38-ac
28/02/2007, 18:37
falcessss yo soy la que estba enfrente de ti en la mesa de la sidrería .Y entre el chiste del cartero,el de las croquetas...jaja todavía ando tol día riéndome,jajjaa.

Anda cuéntate el de las croquetas,jajaaa

Besinos a todos

Eva

koldobika
28/02/2007, 20:28
a ver que os parece este

PREGUNTA DE TRIVIAL

¿Qué come un murciélago hindú?

No me digas que no lo sabes.

Bien, te daré una pista:

Abre un documento nuevo de Word.

Escribe:

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

pulsa INTRO.

Después explícame cómo leches lo sabe Bill Gates y tú no.

Después de haberlo hecho

¿alguien me puede explicar cómo ocurre esto?

QUE ME LO EXPLIQUENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Xian
01/03/2007, 00:13
¡Vaya con los alumnos de hoy en día! Koldo ya he visto el privado, eskerrik asko.

Ya que algunos contáis chistes... a Fran vamos a ponerle una chuleta de... lo que tanto le gusto... para la próxima tienes que darle el número a Koldo en euskera:
:hello1: :hello1: :hello1:

1- Bat
2- Bi
3- Hiru
4- Lau
5- Bost
6- Sei
7- Zazpi
8- Zortzi
9- Bederatzi

Con aprenderte esto tienes de sobra para el dar el número sin problemas. Ja ja ja

falces
01/03/2007, 00:15
Koldo :¿para que quiero que me diga Word lo que come el jodío murciélago si me lo dices tu?

MARIUKA
01/03/2007, 00:30
hoy estoy espesa......de verdad.....no entiendo ni la mitad....

MARIUKA
01/03/2007, 00:35
ya ,. ya , ya....

me acaba de explicar Fran lo de los numeros........se los copio en un posit y a estudiar numeros en euskera .....

si Koldo me promete un poco de aquella maravillosa tarta como que me los aprendo yo tambien. jejejejeje

Xian
01/03/2007, 01:02
Mariuka, la tarta te la va a tener que prometer el gran cocinero, yo como mucho puedo hacer de pinche... y a eso sí que me comprometo...
pero con la lección bien aprendida, eh?:)

MARIUKA
01/03/2007, 01:07
Xiam......""corcho que estamos a dieta "" .......¿porque no hablamos de las vistas de Jaizkibel?.....

!!!!.que si no se me va la vista y las manos a la nevera!!!!!

Xian
01/03/2007, 01:29
Tienes razón Mariuka, ya nos hemos pasado bastante el finde, nada de ir a la nevera ni al armario...

koldobika
01/03/2007, 15:46
bueno, si el PADRE FRAN se aprende los numeros, podriamos hacer una tarta ligth, pero no sabe lo mismo, pero si tengo un pintxe como XIAN, pues me lo plantearia.

Un abrazo a tod@s

KOLDO

koldobika
01/03/2007, 15:59
os pongo unas fotos para que la tentacion solo sea de la vista, no del estomago.

Un abrazo

joxe
01/03/2007, 16:13
Falces, lo que koldo quería decir es que abres un doc de word, escribes =rand(1,1) y pulsas intro. Y te dice lo que come un murciélago hindú.

koldobika
01/03/2007, 16:45
Gracias JOXE, por la correccion.

Besarkada bat

KOLDO

Xian
01/03/2007, 17:30

Koldo, yo si hago de pintxe hacemos las cosas bien... nada de light... si decidimos comer dulce con todas las consecuencias... si al día siguiente hay que hacer deporte o ponerse a alguna dieta de estas que tan de moda están... eso que lo decida cada uno... pero lo de comer dulce a medias na de na... que al final ni se disfruta igual ni se mantiene la línea...

ZORIONAK por el premio!

koldobika
01/03/2007, 17:35
Estoy de acuerdo contigo XIAN, pero como el PADRE FRAN esta a dieta, pues era por hacerle un favorcillo, pero para la proxima que coincidamos, pues habra que prepararlo en condiciones, por cierto, quien no te animas a la DORDOGNE, o ya estuviste?.

Muxu handi bat

Xian
01/03/2007, 18:01
A la Dordogne fui en verano pero no lo descarto... estoy esperando a saber cuantos día voy a tener y decido... pero sigo los planes muy de cerca... eso sí
Te he mandado un privi...

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

:flower:

koldobika
01/03/2007, 18:11
XIAN , leido correo y guardado el articulo.
Si ya has estado ya en la Dordogne, te podriamos contratar como guia, je, je,. je.
Nosotros saldremos de Hondarribia el viernes 6 a la tarde, no nos dara para mucho, pero algo es algo, que de vez en cuando hay que hacer pasteles.

Gero arte

KOLDO