PDA

Ver la versión completa : Duda sobre toma luz exterior

mvictoriasp78
08/07/2013, 18:50
Hola,
Mi caravana no tiene una toma de luz en la parte exterior donde enchufar el microondas, placa de cocinar del avance.... He preguntado en una tienda de caravanas y me cobran 57 euros + mano de obra (lleva antena TV).
Como no necesito la antena, he visto este fin de semana en un camping a unos extranjeros que llevaban lo siguiente:
El cable que va desde la toma del camping a la caravana, y de ahi sale tambien una toma de 220. Alguien lo tiene y donde se puede comprar??

Gracias.

poyove
09/07/2013, 00:00
Hola,
Mi caravana no tiene una toma de luz en la parte exterior donde enchufar el microondas, placa de cocinar del avance.... He preguntado en una tienda de caravanas y me cobran 57 euros + mano de obra (lleva antena TV).
Como no necesito la antena, he visto este fin de semana en un camping a unos extranjeros que llevaban lo siguiente:
El cable que va desde la toma del camping a la caravana, y de ahi sale tambien una toma de 220. Alguien lo tiene y donde se puede comprar??

Gracias.

Hola. Nosotros lo tenemos asi pero nos lo regalaron al comprar la cv. Supongo que en tiendas de accesorios lo encontraras. Suerte

xavierete
09/07/2013, 00:19
Me imagino que te refieres a esto: Clavija Macho Doble CEE (http://www.solodetodo.com/home/material-el%C3%A9ctrico/bases-clavijas-accesorios/clavija-macho-doble-cee.html)